O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Choocoa. Vie 21 Dic 2012, 10:21 am

Nueva lectora me encanta!!!!
Choocoa.
Choocoa.

hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Vie 21 Dic 2012, 6:42 pm

Choocoa. escribió:Nueva lectora me encanta!!!!

Gracias... Porfa puedes ecomendar esta novela a otras lectoras?? graciass :P
valengt
valengt

Mensaje por Choocoa. Vie 21 Dic 2012, 10:58 pm

Claro que si!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 9:54 pm

valengt escribió:
Sol Bennaser escribió:Holaaaa! Nueva lectora!!!! Sube pronto!!!
PD: si necesitas chicas estoy aqui!
Besos y sube pronto!

Ok Mandame tu descripcion.. y me dice si quieres estar con alguno de los chicos.. Logico menos con Nathan y Jay.. porque alguien mas ya lo pidio ;)

Gracias, Puede ser Max??

Nombre: Sol Bennaser

Apodo: Vichu, Chiqui o Morocha

D. Física: Soy alta, tengo el cabello negro, largo y super lacio, ojos grandes y verdes con pestañas negras y largas, piel blanca pero como estoy en la playa bronceada, tengo piernas largas y lindas segun mis amigas, pechos de tamaño normal (aunque algo grandes), cintura bien marcada porque hago danza, un lunar diminuto abajo del ojo izquierdo y un tatuaje en el pie que son 3 estrellas.

D.Psicologica: aveces me cuesta un poco abrirme a las personas, pero cuando lo hago me sale muy bien, cuando me enojo cierro los puños, arrugo la nariz y no hablo por un largo rato. Soy divertida, sarcastica, muy sociable, un poco celosa, trato de vivir sin comlicarme, soy orgullosa y muy segura de mi misma.

Gustos: Fiestas, ir de compras, salir con amigos/as, perritos, musica y la playa

Disgustos: LOS LUNES, personas falsas, plasticas y las mentiras

Otras cosas: mis padres se separaron cuando tenia 9 meses, tengo una hermana mayor paterna y una menor materna, vivo con mi papa y mi hermana paterna, amo el helado y el chocolate y le tengo terror a los payasos!

Besos, si falta algo avisame!
Invitado

Invitado

Mensaje por valengt Mar 01 Ene 2013, 1:41 pm

Sol Bennaser escribió:
valengt escribió:
Sol Bennaser escribió:Holaaaa! Nueva lectora!!!! Sube pronto!!!
PD: si necesitas chicas estoy aqui!
Besos y sube pronto!

Ok Mandame tu descripcion.. y me dice si quieres estar con alguno de los chicos.. Logico menos con Nathan y Jay.. porque alguien mas ya lo pidio ;)

Gracias, Puede ser Max??

Nombre: Sol Bennaser

Apodo: Vichu, Chiqui o Morocha

D. Física: Soy alta, tengo el cabello negro, largo y super lacio, ojos grandes y verdes con pestañas negras y largas, piel blanca pero como estoy en la playa bronceada, tengo piernas largas y lindas segun mis amigas, pechos de tamaño normal (aunque algo grandes), cintura bien marcada porque hago danza, un lunar diminuto abajo del ojo izquierdo y un tatuaje en el pie que son 3 estrellas.

D.Psicologica: aveces me cuesta un poco abrirme a las personas, pero cuando lo hago me sale muy bien, cuando me enojo cierro los puños, arrugo la nariz y no hablo por un largo rato. Soy divertida, sarcastica, muy sociable, un poco celosa, trato de vivir sin comlicarme, soy orgullosa y muy segura de mi misma.

Gustos: Fiestas, ir de compras, salir con amigos/as, perritos, musica y la playa

Disgustos: LOS LUNES, personas falsas, plasticas y las mentiras

Otras cosas: mis padres se separaron cuando tenia 9 meses, tengo una hermana mayor paterna y una menor materna, vivo con mi papa y mi hermana paterna, amo el helado y el chocolate y le tengo terror a los payasos!

Besos, si falta algo avisame!

OK muchas gracias... Creo que con eso es suficientee :D
valengt
valengt

Mensaje por valengt Mar 01 Ene 2013, 1:42 pm

Holiiiii que pena por no haber escrito en un largo tiempoo LARGOO... lo se.. Pero ando ocupadita pero ya No asi que escribire el capitulo y lo subo GRACIAS ;)
valengt
valengt

hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 Empty Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Mar 01 Ene 2013, 4:02 pm

CAPITULO 5
hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 Tumblr_lfcj97DBn51qc1p04o1_500

NARRA ____:
Claro que habia muchisimo que contar, pues al parecer algo paso tambien entre Jay y Maddy, ya que estaban muy simpaticos!! Ibamos camino a casa de Maddy, yo iba conduciendo.
- Ahora si.. Cuentamee.. Que paso con Jay?? - Le dije a mi amiga con cara picara
- Hahahaha.. Te digo que.. Estabamos hablando muy placenteramente, mientras Tom, Max y Siva hacian bromas entre ellos, o nos molestaban a nosotros, o coqueteaban con chicas.. Pero en fin, nosotros seguiamos hablando y conociendonos y ya tenemos mas confianza.. Sin embargo todo va bien como amigos.. Solo falta esperar.. Pero soy muy impacienteeee!! - Rei ante el comentario de mi amiga - Pero bueno ahora cuentame como fue todo con Nath.. Y porque estaban como tan sospechosos.. Sabes que NO me puedes ocultar nada ____ - Me miro Maddy con cara de necesitar una explicacion rapida
- Bueno pues que estabamos viendo TV, y no habia nada que ver.. Entonces estabamos comiendo fresas con chocolate y el se me acerco mas a darme una y despues nos besamos - Mire a Maddy con ojos brillosos y sonrojada :oops:
- Ayy que lindooo.. Te brillan los ojos, eso indica que Nath te gustaa... - Dijo emocionada - Haaa... pero tu no me vas a decir nada, porque he visto como te brillan los ojos a ti cuando estabas con Jay y lo conociste ;)
- Ok ya... Mira mas bien... Al parecer la casa de al lado esta ocupada ya.!! Yaayy tenemos vecinos, espero que halla alguien de nuestra edad - Pues si.. Aparque el carro frente a la casa de Maddy y me detuve a ver como se mudaban los nuevos vecinos... A lo lejos puede ver que la familia consistia de los padres, parecian tener la edad de los padres de Maddy y los mios, que tienen anos cercanos... Tambien vi a una nina como de 13 anos, con una cara tierna, pero muy bien desarrollada para tener esa edad..
Y tambien habia una chica como de 16 o 17, alta, cabello negro, largo y lacio, ojos grandes pero como estaba oscuro no alcance a ver el color, piel blanca bronceada, piernas largas y curvas bien definidas..
hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 Black-hair-eyes-girl-green-green-eyes-hair-Favim.com-84760
Maddy tambien estaba observando a la familia y me asusto con sus ocurrencias...
- Oyee.. ____ deberiamos de ir a darle la bienvenida a los nuevos vecinos, y creo que la chica bronceada podria tener la edad de nosotras.
- Ayyy tu y tus ocurrencias, me da penaaa Maddy, esta muy tarde para hablar con ellos mas bien manana - Le dije con pereza
- No oh, tu vienes conmigo - Y asi fue, se bajo del carro y fue hasta mi puerta para bajarme casi arrastrando de ahi
- Noooo Maddy mira son las 12:45 de la madrugada... Por cierto, a nuestros padres se les va la hora volando cuando estan juntos, en fin.. -
- Haber ssshhh y limitate a caminar... Una bienvenida no hace nada malo - Respondio reganandome normalmente, a lo cual yo solo me resigne y le segui el paso
Llegamos a la casa de al lado y la nina se acerco a nosotras a saludarnos
- Hola como estan?? Ustedes viven aqui al lado? -
- Si yo vivo aqui - Respndio Maddy sonriendole - Mi amiga vive a unas 5 cuadras largasss - Rio ante esto al igul que la chica
- Heyyy mamaaa!! La vecina esta aqui con su amiga - Grito la nina a su mama
- Ohh Hola chicas como estan, es un gusto conocerlas - Respondio muy cortez la senora - Mi nombre es Sarah Bennaser y mi esposo se llama Carlos Bennser.. Y ellas son mis hijas... Presentense pues - Les dijo
- Hola ya me acaban de ver pero Sophie.. Bennaser - Respondio la menor
- Y yo soy Sol Bennaser.. Y ya saben somos la familia BENNASER - Dijo ella, al parecer tiene buen sentido del humor, pero a la ves sarcastica.... EEHHMM.. Sin embargo me agrada
- Con su permiso, debemos terminar de guardar estas ultimas 3 cajas y listo - Dijo el senor amablemente - Fuen un gusto en conocerlas - Nos respondio con un calida sonrisa
- Ok... Yo tambien me voy - Dijo Sophie - Adioss chicas :P
- Buenoo.. Y que tal es esto por aqui?? - Pregunto Sol .... Al parecer no es de Londres
- Pues es interesante, es calmado, pero tambien hay sitios de baile y asi - Dijo Maddy
- Wowww.. Geniall... me fascinan las fiestas... Y hay buenos centros comerciales?? - Uuyyy le gusta ir de compras al parecer, que genialidad... Ya tenemos complice de compras
- Si mira... La cuestion es que a nosotras nos fascina ir de compras asi que... Cuando quieras estas invitadisimaaa - Le dije
- Ok...gracias!! Solo me faltaria esperar un ano mas para ser mayor de edad y salir de fiestas publicas... Es que de donde vengo tenia que ir a fiestas de amigos y asi.. pero igual eran buenas... Pero nada como las publicas, solo que es para mayores de edad :S - Dijo frustrandose.. Pero se calmo
- Nooo... Si tu aqui ya puedes ir a una fiesta.. Pues tu dices que te falta un ano para los 18... Eso indica que tienes 17 y ya puedes entrar a un lugar publico ;) - Le dio animos Maddy
- Bromeass??? Geniall.. Cuando vamos entonces... - Dijo emocionada
- Eso tendra que ser cuando mi amiga aqui presente - Dijo Maddy senalandome a mi - Ya que ella tiene 16 y en una semana cumple los 17... Por supuesto que hay que salir a celebrar su cumpleanos
- Gracias Maddy... hhaha la cosa sera... Mis papas me dejan?? - :roll:
- Ayyy relajate _____.... Seguro si va Nath te dejan... Ademas voy yo.. quien mas que YO - Dijo Maddy burlandose de ella misma sera..
- Ok bueno.. esta bien... Pero entonces Sol.. Tu tambien tienes que ir... Me caes super bien, y presiento que seremos muy buenas amigas - le dije sonriend
- Ayy si muchisimas gracias chicas... Que recibimiento tan maravilloso - y nos dio una abrazo a cada una hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 352482
- AAAAHHH... - Grito Maddy y nos asusto hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 167695056
- Que pasoo?? Estas bien?? - Dijimos Sol y yo al unísono, algo preocuadas
- Nooo.. Relax!! Solo que se me acabo de ourrir una idea -
- Que sera? - Dije yo
- Bueno que...Para qu conoscamos mas a Sol, deberia de amaneceren mi casa hoy.. Y hacemos ahi como un estilo Pijamada.. No se.. ya que tus papas ____ depronto se quedan
- Que grandiosa idea... Maddy.. eres una geniaa..:P -
- Buenoo le tengo que pedir permiso a mis papas.... - Dijo Sol
- Ok.. Mientras tanto, ____ y yo estaremos en mi casa, viendo la situacion con mis padres - Finalizo Maddy y entramos al caminito para llegar a la puerta principal..
Maddy saco las llaves y nos dirigimos a la sala, donde se encontraban nuestros padres (CeCe, Kate, George y Scott) hablando placenteramente como si el tiempo no pasara... Los saludamos y le contamos sobre los vecinos, ellos decidieron entonces que los visitarian en el medio dia, porque ya era tarde, y mis papas, Caro y yo, nos quedariamos a dormir aqui en casa de Maddy... Y pues que si Solo podria venir a dormir a la casa y accedieron.. despues Maddy fue por Sol a la entrada y yo llame a mi madre para que hablaramos... le conte sobre el beso con Nath... No con lujo de detalles logico, pero le conte que nos dimos un beso.. Y se emociono, y dijo que ella siempre vio futuro en nosotros dos, aunque no nos dieramos cuenta hasta ayer que nos juntaron..
Deje de hablar con mi madre y se devolvio para la sala, nosotras subimos al segund piso y entramos a la habitacion de Kylie (hermana de 14 anos, de Maddy).. Si, mis papas y los papas de Maddy querian hijos que fueran como por el mismo estilo de anos y que tuvieran una linda amistad tal y como mi madre y CeCe....
Kylie y Caro, estaban pintandose las unas y mas bien en sesion de Spa... y tenian unas mascarillas que al entrar, Sol, Maddy y Yo, nos asustamos pero bueno las dejamos y proseguimos a la habitacion de Maddy...
Comenzamos a hablar de amores, verdades, secretos y un sin fin de cosas, y a la final terminamos siendo las mejores amigas de Sol y ella de nosotras... Nos conto que es de Estados Unidos, California, pero que no es la tipica nina de Hollywood.. Por el contrario.. Odia a las plasticas.. Cada vez me cae mejor... Conoce varios famosos.. pero que ya que esta aqui le fascinaria conocer a The Wanted... y que amaba a Max, con tan solo verlo, mas le gustaria conocerlo mas a fondo... Maddy y yo nos miramos complices, pero no le contamos que los conocemos, solo le dijimos que a nosotras tambien nos gustaban, y pero que deberiamos de salir un dia de estos con unos amigos nuestros, ella accedio.. Y ahi comenzara el plan :twisted:
Comimos helado y chocolate.. Juumm que banquete para nosotras... y hablamos de todo... y tambien que no le gustan los lunes, y que justo en este lunes empezaba a estudiar.. Vamos a ir al mismo colegio y estamos en el mismo ano.. 12.. por fin.. POR FIN...
Terminamos rendidas y ya eran como las 3 de la manana... Caimos en profundo sueno, despues de tanto hablar, comer, inclusive pelea de almohadas hubo... que bueno es tener una amiga como Maddy y como Sol, que po cierto nos dijo que la llamaramo Vichu, Chiqui o Morocha... Yo prefiero Chiqui ya que me queda mas facil de pronunciar!! Hace danza, tiene un lunar chiquito debajo del ojo izquierdo.. Al igual yo.. pero solo que yo tengo dos debajo del ojo derecho... Ademas sus ojos son color verde y tiene unas pestanas muyyy largas... Tiene un tatuaje en el pie y son tres estrellas... JUUUMM.. Tal vez y ella nos acompane a hacernos un tatuaje... porque siempre he querido uno, al igual que Maddy, aunque no se si se decida.
Pero ya ahora es domingo y queremos ir a mostrarle Londres a ella y a su hermana.. Asi que para eso tengo que dormir bien ya que Maddy y Chiqui ya estan dormidas!!
valengt
valengt

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 4:23 pm

Me encantooo!!!! SEGUILAAAA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Choocoa. Mar 01 Ene 2013, 5:24 pm

Me encanto tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Maddy Mar 01 Ene 2013, 6:25 pm

Hola !!!
primero que todo, Happy New Year 2013 ⭐
cada vez amo mas tu nove ♥️.♥️
me encanta !!!
siguela cuando puedas :P
♫ Chao ♫
Maddy
Maddy

http://twitter.com/Maddy114

Mensaje por valengt Miér 02 Ene 2013, 2:54 pm

Sol Bennaser escribió:Me encantooo!!!! SEGUILAAAA!!!

Dale la seguire.. Solo porque la quieren que la siga :D
valengt
valengt

Mensaje por valengt Miér 02 Ene 2013, 2:58 pm

Choocoa. escribió:Me encanto tienes que seguir!!!

Si si.. la seguiree.. solo necesito un poco de inspiracion
valengt
valengt

Mensaje por valengt Miér 02 Ene 2013, 2:59 pm

Maddy escribió:Hola !!!
primero que todo, Happy New Year 2013 ⭐
cada vez amo mas tu nove ♥️.♥️
me encanta !!!
siguela cuando puedas :P
♫ Chao ♫

Okiiii... Ya se me hacia raro que no te pasaras por aqui.. haha pero te entiendo lo ocupadas que somos haha naahh mentiras pero si solo me inspiro y subo.. gracias ;) Happy New Year 2013 to you :P hard days are over - Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 3 352482
valengt
valengt

Mensaje por Ilsee skylinsonH Miér 16 Ene 2013, 10:32 pm

Hermosa novela la amo *-* me hice cuenta para dejar de ser fantasmita lectora jaja
Ilsee skylinsonH
Ilsee skylinsonH

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:44 pm

[quote="valengt"]
Sol Bennaser escribió:Me encantooo!!!! SEGUILAAAA!!!

Dale la seguire.. Solo porque la quieren que la siga :D[/quote

Ok, cuanto crees que tarde la inspiracion??? Apresurate inspiracion!!!
Besos]
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba