Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT
Nombre: No todo esta en lo fisico
Autor: Jazmin Malik
Adaptación: No
Género:Drama, Romance , Escenas muy HOOOOT
Advertencias: Tardare en subir pero! no la dejare :$ chiquitinaaaaaaaaaas :$
Otras páginas: No
Hola chicas , creo que ya ay algunas que me conocen Si no pues Holaa:$ me LLamo Jazmine Mendoza soy de Mexico tengo 15 Añotes :$ & me encanta escribir novelas , bueno este es mi nuevo proyecto espero que les guste :$ Quiero comentarioooos muchooos porfavoor
PROLOGO : Mi nombre es (tn) Gray, Vivo en Londres Inglaterra tengo 17 años , pensaran que soy la chica ordinaria feliz , con novio , claro que soy feliz pero el amor , no existía en mi vida … Claro quien se iba a figar en una chica gorda habiendo tanta Barbie , Ni un chico se fijaría en mi , pensaran que no tengo amigos claro que tengo Andy & Johan son los que me apoyan y me defienden de los típicos chicos populares que se burlaban de mi por mi sobrepeso, Mis padres (La verdad no recuerdo si tengo) No se preocupan por mi los veo 2 veces a la semana son unos grandes empresarios de una agencia de publicidad y por su trabajo me tienen muy olvidada , Tengo un hermano de 20 años se llama Andrew que vive fuera del país por sus estudios , mi hermano es mi adoración desde que se fue mi vida se convirtió en un martirio , sin el no era nadie ….¿Quien se figaría en mi? ¿Cual chico querría salir con una gorda? Todas las burlas se hacían mas frecuente en mi , cada vez que me sentía triste tenia una obsesión por comer cualquier cosa .. Pero todo va a cambiar cuando un estúpido chico popular entre en mi vida si el mismisimo HARRY STYLES SEÑORES
Autor: Jazmin Malik
Adaptación: No
Género:Drama, Romance , Escenas muy HOOOOT
Advertencias: Tardare en subir pero! no la dejare :$ chiquitinaaaaaaaaaas :$
Otras páginas: No
Hola chicas , creo que ya ay algunas que me conocen Si no pues Holaa:$ me LLamo Jazmine Mendoza soy de Mexico tengo 15 Añotes :$ & me encanta escribir novelas , bueno este es mi nuevo proyecto espero que les guste :$ Quiero comentarioooos muchooos porfavoor
PROLOGO : Mi nombre es (tn) Gray, Vivo en Londres Inglaterra tengo 17 años , pensaran que soy la chica ordinaria feliz , con novio , claro que soy feliz pero el amor , no existía en mi vida … Claro quien se iba a figar en una chica gorda habiendo tanta Barbie , Ni un chico se fijaría en mi , pensaran que no tengo amigos claro que tengo Andy & Johan son los que me apoyan y me defienden de los típicos chicos populares que se burlaban de mi por mi sobrepeso, Mis padres (La verdad no recuerdo si tengo) No se preocupan por mi los veo 2 veces a la semana son unos grandes empresarios de una agencia de publicidad y por su trabajo me tienen muy olvidada , Tengo un hermano de 20 años se llama Andrew que vive fuera del país por sus estudios , mi hermano es mi adoración desde que se fue mi vida se convirtió en un martirio , sin el no era nadie ….¿Quien se figaría en mi? ¿Cual chico querría salir con una gorda? Todas las burlas se hacían mas frecuente en mi , cada vez que me sentía triste tenia una obsesión por comer cualquier cosa .. Pero todo va a cambiar cuando un estúpido chico popular entre en mi vida si el mismisimo HARRY STYLES SEÑORES
Última edición por Jazminmalik el Mar 30 Oct 2012, 5:41 pm, editado 2 veces
Jazminmalik
Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT
Okeii , Ya con el prologo estoy segura que sera una novela espectacular *-*
Ame el prologo :$ , cuando subiras el primer cap ? :D
Ame el prologo :$ , cuando subiras el primer cap ? :D
__ILoveLarryStylinson__
#1 HOY NO ES MI DÍA
(tn) que clase te toca a primera .-Dijo Johan cerrando su casillero
Algebra & ati .-Dije abriendo mi bolsa
Igual.-Dijo
Caminamos al aula 110, como las clases recién habían comenzado , Habíamos regresado de unas largas vacaciones de verano se preguntaran si habré salido ala playa o eh ido a una Pool Party o algo por el estilo pues no solo a los chicos populares los invitan , me la pase leyendo libro tas libro de novelas de amor ,ya que no tenia a nadie, me imaginaba a mi príncipe azul típico de una chava … Mis amigos iban a visitarme a mi casa ya que era muy grande hacíamos cosas divertidas.
Entre a mi primera clase ya que la primera clase era Algebra , el profesor que te tocara seria tu profesor de planta , & los demás serian tus compañeros que aguantarías un año entero , cuando entre pude ver a ese chico rizado engreído ,estúpido , (ojos hermosos Noo (tn) Que solo se la pasaba Molestando ala gente , tendría que aguantarlo todo un año , si Harry Styles el chico que en mi corta vida me a hecho la vida imposible .
(Tn) Aquí siéntate .-Dijo mi mejor amigo ya que con el profesor Rutherford tu pareja de proyectos era con el que te sentabas a lado, se preguntaran como un chavo tan guapo Johan sea mi mejor amigo ,pues todo empezó desde esa vez que me golpeo con el balón de futbol americano , que hiso que me callera , desde ese momento el se convirtió en un gran amigo , a dejado a varias novias por mi ya que ellas se ponían celosas de mi y me decían cosas y el siempre me defendía , y aun lo hace.
Chicos guarden silencio & tomen asiento.-Dijo anotando en el pizarrón .-Como verán el primer tema que veremos serán el aparato reproductor del hombre & la mujer , ya se que lo emos visto este tema en la secundaria & todo eso pero este año a nuestro grupo le toca exponer el tema de la sexualidad & necesito diferentes Trabajos.-Dijo el profesor
Sera con nuestra pareja o en equipo.-Dije
Quien me habla?.-Dijo el profesor
La ballena que esta atrás .-Dijo Harry apuntándome , a lo que Johan cerro los puños fuertemente
Styles una mas y a dirección , En pareja .-Dijo el profesor
A lo que todos empezaron a ponerse de acuerdo con su pareja de a lado , del tema que expondrían , yo platicaba con Johan de las ideas que tenia.
Ey chicos y quien les dijo que seria con su pareja de alado , en este años las cosas cambiararan , yo are las parejas ..-Dijo , a lo que todos se quejaron.-Yo areh las parejas y no es si les parece o no .-Dijo el profesor checando su lista , y acomodando a todos , lastimada mente a Johan le toco con otra chava.
Si te molesta alguien avísame para romperle la jeta.-Dijo besando mi frente , a lo que yo solo le sonreí .
(tn) Gray, con el joven Harry Styles.-Dijo el profe señalándolo
Que, profesor yo no puedo ser con esa ballena.-Dijo Harry , alo que todos se empezaron a burlar
Styles no insulte a su compañera & no me interesa lo que quiere , será con ella.-Dijo el profesor
Yo no puedo trabajar con eso.-Dijo
Ahora si imbécil.-Dijo Johan , le aventó un puñetazo en la cara a Harry , que hiso que se callera y Johan se subió arriba de el para golpearlo , pero Harry no se dejo & también lo golpeaba el profesor los puedo separar & los mando a dirección , no podía dejar de llorar me sentía mal por mi culpa habían regañado a Johan , me senté a fuera de dirección para esperar a Johan.
Linda que haces aquí? .-Dijo Johan a lo que me pare de un salto
Johan estas bien , .-Dije abrazándolo , muy fuerte a lo que el se quejo porque lo estaba lastimando
Si tranquila ven acompáñame a enfermería.-Dijo agarrando mi mano
y vamos por el pasillo , no hable en todo el camino ya que me sentía mal por lo que había pasado , Johan me venia abrazando.
Bonita que tienes?.-Dijo soltándome
Me siento mal , mira como te dejo Harry.-Dije viéndolo
Hubieras visto como lo deje yo , linda no te preocupes por mi yo se defenderme solo.-Dijo acariciando mi mejilla que hiso que me ruborizara
Vamos, necesito alcohol para desinfectarme las heridas .-Dijo Johan
…
Que te paliaste con Harry Styles.-Dijo Andrea sentándose con nosotros
Si , estoy muy bien gracias a dios no me paso nada , estuvo todo tranquilo .-Dijo Johan mordiendo su manzana
Andrea por favor ya no quiero que hablen de este tema.-Dije con los ojos nublados
Esta bien amiga.-Dijo Andrea agarrando mi mano
Gordita te compre un chocolate.-Dijo Johan entregándome una barra de chocolate que me encantaba , estaba quitando el envoltorio de mi chocolate , mientras sentía las miradas de la mesa de enfrente , si ay estaba Harry con sus amigos riéndose de mi , pero por que que les hice solo soy una chava normal como las demás , aunque no tan bonitas como ellas , deje mi chocolate en la mesa .
No te vas a comer el chocolate bonita .-Dijo Johan notando lo sucedido
No tengo apetito.-Dije jugando con mis manos
Que es la primera vez que me desprecias una barra de chocolate llorare.-Dijo Johan haciendo pucheros
Bueno entonces me la comeré yo.-Dijo Andrea , a lo que solo ignore estaba en mi mundo ya estaba harta de las burlas , de todos
Las clases se me hicieron eternas ,Salí de la escuela y Johan me estaba esperando el me llevaría a casa , estaba recargo en su carro entretenido en su celular , sonriendo como bobo.
Hola lindura .-Dijo abriendo la puerta de mi lado
Hola johansito.-Dije sonriéndole
Se subio al carro & prendio el motor , en el camino solo se escuchaba el tarareo de Johan.
Porque estas tan feliz.- Dije sonriendo
Eso es lo que provoca el amor.-Dijo con su sonrisa boba
Asi .-Dije sonriendo
Ya tengo Novia.-Dijo , cuando dijo eso mi corazón se partió en mil pedazos , esa noticia me había caído como , una grande cubeta de agua fría , Si yo estaba enamorada de mi mejor amigo , pero el solo me ofrecía cariño, el que me trataba como una princesa , pero el solo me miraba como su mejor amiga , me dejo en mi casa , llegue & para variar no había nadie moría de hambre saque la comida del congelador ,y la metí al horno comi como si no hubiera comido en días . Me dirigi ami habitación , saque mi libros y empece a leer mientras comia chocolates ..
Hola espero que les guste el capitulo.... Chicas comenten que les parece la novela o si no para dejarla ay , las quierooooooooooooooooo ♥
Última edición por Jazminmalik el Jue 25 Oct 2012, 5:38 pm, editado 1 vez
Jazminmalik
Me re gusto el primer capitulo,y dejame decirte que buscaba por una novela así, tu sabes en el sentido de que no todo lo q importa es el fisico :) .......que suerte que la encontre :D SIGUELA :P
Invitado
Invitado
hola bueno soy nueva lectora y kiero decirt q me encanto tu novela espero la sigas pronto enseio me encanto siguela siguela siguela pronto espero la sigas y no la dejes ay x cierto no me presente soy rosmery y ay x dios encerio me encanto la novela kiero q la sigas ya xfavor
rosmery de styles
Me encanto el capitulo , Harry es un idiota -.- , Que gracia le encuentra burlarse de los demas? :_
Me parecio bien que Johan lo haya golpeado xd, despues de todo se lo merecia por ser como es :C
El profesor es malvado :C , Armo muy mal las parejas ¬¬
Siguela :D
Me parecio bien que Johan lo haya golpeado xd, despues de todo se lo merecia por ser como es :C
El profesor es malvado :C , Armo muy mal las parejas ¬¬
Siguela :D
__ILoveLarryStylinson__
Capitulo 2
(…)
(tn) espera .-Dijo andrea corriendo
Hola Andy.-Dije besando su mejilla
Hola (tn) Johan me marco y me dijo que fue a tu casa pero no había nadie.-Dijo andrea
Ah me quería venir caminando.-Dije mientras sentía las miradas de todos & escuchaba sus risas.
Que diablos pasa porque todos se nos quedan viendo y se rien .-Dijo andrea
No lose .-Dije , a lo que escuchamos ¨PELEA´´ JOHAN & STYLES , andrea y yo nos fuimos corriendo nos acercamos a ala cafetería y pude ver muchas fotos mias pegadas por todos lados que decían (tn) GRAY ya esta lista para AÑO NUEVO! , NOSE COMO PERMITEN ESTA CLASE DE ANIMALES EN LA ESCUELA , Muchas frases mas ofensivas , empuje a todo mundo . Me acerque a donde johan & Harry estaban peliando , Johan pudo verme medí la media vuelta & me fui corriendo de ay , un dolor de panza me dio espantoso , tome un taxi & me dirigi a mi casa , me sentía muy débil le marque a mi madre por teléfono y me dijo que llegaría lo mas rápido que pudiera ……
1 Año después
Ya regresaría a Inglaterra después de un año , extraño mucho a mis amigos no se si se acuerden de mi ,no se si sean los mismo chicos que yo conocía , después de lo sucedido con Styles no los eh vuelto a ver , Hace un año me vine a pasar una temporada con mi hermano Andrew , mis papas me mandaron con el por , lo que paso , después de lo sucedido con Styles me dio una fuerte enfermedad (TIFOIDEA) Casi muero por eso , Ya no soy la misma chica gordita , estúpida , timida .. Eh cambiado , pero para bien .. Ahora regresare con mi hermano a Londres , Hare mi ultimo año de prepa en Londres Inglaterra .
(tn) despierta ya aterrizo el avión.-Dijo mi hermano empujándome
Ya , yaa entendí .-Dije fulminándolo con la mirada
*Bajamos del avión , recogimos nuestras maletas & esperamos a mis padre en el estacionamiento nos esperaron & nos abrazaron fuertemente , después de mi enfermad mis padres se dieron cuenta que nos tenian muy descuidados , nos subimos al auto & nos dirigimos a nuestro hogar , llegamos a casa & me dirigi a mi cuarto , todo seguía intacto , todo como lo deje empece a comodar , mi ropa en mi closet , cuando saque una blusa …Por dios estaba gigante todo mis recuerdos se hicieron presentes mantuve mis lagrimas y saque toda la ropa & las puse en unas bolsas después acomode mi nueva ropa ...Mientras tiraba las cosas del pasado , encontré una foto donde Johan me estaba abrazando , Cuando la vi sonreí bobamente.
Hija perdón por interrumpirte pero quieres cenar.-Dijo mi madre
No mama , estoy muy cansada por el viaje, mejor dormiré, mañana tengo colegio.-Dije sonriéndole
y todas estas bolsas.-Dijo mi madre cargándolas
Son cosas que ya no sirven .-Dije
Bueno le dire a tu hermano que vengan por ellas para que las tire.-Dijo mi madre acercándose & dándome un
beso en la frente …Te quiero hija.
Saque ropa mas comoda , para dormir
(tn) puedo pasar.-Dijo Andrew
Si pasa.-Dije sonriéndole
Dijo mama que viniera por unas bolsas.-Dijo
Si son esas .-Dije señalando
Quienes son ellos .-Dijo Andrew tomando una foto , donde salíamos Johan , Andrea & yo
Ah ellos son mis mejores , amigos ellos siempre me apoyaban .-Dije suspirando
Ella es muy hermosa.-Dijo sonrojado
Si es muy hermosa , siempre me preguntaba por que ella se juntaba conmigo , habiendo mas chavas bonitas
que yo.-Dije
Hermana tu siempre as sido linda.-Dijo besando mi Mejilla
(…)
(tn) levántate , se te ara tarde para ir ala preparatoria .-Dijo mi madre
Ya voy solo me baño & me cambio .-Dije
Me bañe lo mas rápido que pude , ya que me había quedado dormida , seque mi cabellos eh hise unos ondulados en el pelo , me maquille algo sencillo & me puse esto
http://3.bp.blogspot.com/-VmSMFGcdU5Y/TyCLCYcAjQI/AAAAAAAAEPs/poBto-GPAko/s1600/paula+chavez+vov+jeans+ropa+moda+2012.jpg
Me dirigi ala cocina & mi madre le daba de desayunar a mi hermano , mi hermano no traía una buena cara.
Que carita.-Dije besando su mejilla
Que chistosa.-Dijo
Hija siéntate te prepare unas tostadas e hice jugo de naranja.-Dijo mi madre
Gracias mama.-Dije
Recuerda que tiene que hacer dieta después , de lo que te paso.-Dijo mi madre poniendo una bolsa en la mesa
Que es eso.-Dije apuntando
Desde ahora te llevaras lonche.-Dijo
Ay la bebe , lastima que mi mama no encontró la lonchera de Las princesas .-Dijo mi hermano , alo que le pegue con el puño cerrado en el brazo
Auch.-Dijo sobándose
Para ti también ay Andrew.-Dijo mi madre , alo que me reí a carcajadas .
CHICAS RECOMIENDEN MI NOVELA PORFAVOR , COMENTEN SI LES GUSTA ESQUE SIENTO QUE NO LES GUSTA :/
Jazminmalik
Ahora que cambio , cuando regrese a la uni , de seguro todos se llevaran una sorpresa :D , A andrew le parecio hermosa Andrea... Se viene nueva pareja? :$
SIGUELA
A mi en lo personal si me gusta la Nove & creo que tienes que seguirla :D , ya veras como poco a poco comentaran mas :D , Saludos :k
SIGUELA
A mi en lo personal si me gusta la Nove & creo que tienes que seguirla :D , ya veras como poco a poco comentaran mas :D , Saludos :k
__ILoveLarryStylinson__
- Spoiler:
- por :__ILoveLarryStylinson__
Ahora que cambio , cuando regrese a la uni , de seguro todos se llevaran una sorpresa :D , A andrew le parecio hermosa Andrea... Se viene nueva pareja? :$
SIGUELA
Jazminmalik
hola como crees que no nos gusta la novela siendo tan buena espero la sigas pronto
rosmery de styles
Ya deja de reírte , y vámonos .-Dijo fulminándome con la mirada
Alguien se puso de mal humor .-Dije pellizcándole los cachetes .-Bueno mami me voy .-Dije besando su mejilla
Hija Suerte , si te sientes mal no dudes en llamarme.-Dijo mi madre
Salimos de la casa y vi un carro grandioso un BMW Negro
De quien es ese carro.-Dije con la boca abierta
Es mio papa me lo compro , ya que tuve que vender mi carro .-Dijo
Esta hermoso.-Dije subiéndome en el .-Que condiciones te dieron.-Dije sonriendo
Llevarte ala prepa & recogerte .-Dijo
Lo sabia.-Dije riendo
No tienes miedo , de regresar .-Dijo mirándome
No , ya no soy la misma estúpida ahora soy una Nueva (tn) Gray , en lo Fisico & en todo.-Dijo
Llegamos.-Dijo -.Porcierto no quiero ver a nadie viéndote , si alguien se quiere pasar me hablas paras partir Jetas.-Dijo besando mi mejilla , alo que solo rei
*Baje del auto , me dirige ala entrada y respire profundamente (tn) Gray tu puedes. , me dirige al casillero que me habían asignado , cuando iba por el camino , un estúpido me agarro de la mano
Hola bombon , eres nueva verdad , no había visto tu linda carita por aquí ,ni tu lindo cuerpesito como te llamas?.-Dijo mordiendose el labio inferior
Dirigi mi mirada hacia el STYLES …Me miraba de abajo hacia arriba me comia con la mirada..
Que te importa .-Dije dejándolo solo , a lo que solo Escuche un uuuuuuuuuuuuuh de sus amigos
Narra Harry Styles
Iba con los chicos de Futbol me venían contando lo del partido del viernes por la noche , cuando vi entrar a una castaña hermosa , con una figura que ah , dios ayúdame a no pecar , venia leyendo una hoja que no se dio cuenta cuando la jale del brazo y la traje hacia mi
Hola bombon , eres nueva verdad , no había visto tu linda carita , ni tu lindo cuerpesito por aquí , como te llamas?.-Dije mordiendome el labio
Dirigio mi mirada hacia mi……
Que te importa .-Dijo dejándome con la palabra en la boca
Uh La primera vez que una chica vatea a Harry Styles .-Dijo mi mejor amigo Louis
Callate Louis .-Los deje hablando solo & me dirigi a mi clase.
Narra ___ Gray
Mientras buscaba mi salón de clase , ya que no lo encontraba , yase que estuve en esta escuela , pero ya paso un año y ah cambiado mucho , venia muy atenta buscando el salón de clase que no sentí cuando choque con alguien que hiso que me callera ..
Auch .-Dije
Losiento mucho , disculpa no te vi .-Dijo
No no pasa nada.-Dije parándome , cuando lo mire ala cara , no puede ser era JOHAN,seguía siendo el mismo chavo guapo , aunque puede decir que mas fuerte & alto
Estas bien .-Dijo sonriéndome
Si estoy bien .-Dije , el timbre sono , ya teníamos que entrar a clases
Losiento mucho , tengo que irme o si no me dejaran a fuera & lo siento .-Dijo corriendo
Me dirigi a mi aula , me sentía triste ya que Johan no me reconocio , oviamente no lo aria ya que tengo como 100 kilos menos , entre a la clase de Algebra .. Cuando toque todos dirigieron mi mirada hacia a mi , me echaban uno que otro piropo
Basta chicos , dejen de hacer ruido & ya les dije que guardaran celulares y audífonos .-Dijo el profesor gritando ..
Señorita: Gray verdad?.-Dijo el profesor
Si.-Dije entrando
Atencion Clase , tendremos una nueva compañera , ella es (TN) GRAY , Asi que espero que puedan ser unos buenos amigos con ella.-Dijo el profesor
y si quiere podemos ser mas que amigos.-Dijo Harry guiñándome el ojo
Joven Styles guarde silencio.-Dijo el profesor
Todos me miraban fijamente , pero hubo alguien me llamo la atención me comia con la mirada & tenia la boca abierto , claro andrea .
Puede tomar asiento , en donde guste señorita : Gray.-Dijo el profesor
Me dirigi a ala chica que mi miraba sorprendida ….Me puedo sentar aquí .-Dije sonriéndole
Siiisii.-Dijo tartamudeando
(tn) Volviste .-Dijo andrea
Pense que no me reconocerías .-Dije
Al principio no , pero cuando dijo tu apellido , sabia que eras tu no sabes cuanta falta me hiciste & ni se diga a Johan .-Dijo triste
Ustedes también me hicieron mucha falta .-Dije tomando su mano
Pero por dios que te hiciste , estas tan hermosa .-Dijo
Es una larga historia & como esta eso que a Johan le hice mucha falta.-Dije sonrojada
Señorita Gray , y señorita Andrea ponga atención.-Dijo el profesor
Chica mala , eso me gusta mas.-Dijo Harry
te lo digo en el descanso.-Dijo andrea
Las clases pasaron muy rapidas y ni una clase la tuve con Johan , espere a andrea en el campus de la escuela.
Hola .-Dijo
Andrea no muerdo , soy la misma no habrá un abrazo para mi .-Dije a lo que andrea se lanzo & me abrazo fuertemente algunas lagrimas se nos escaparon .
Te extrañe demasiado .-Me dijo con la voz quebrada
Yo mas amiga..Dije
Ahora si me contaras porque te fuiste .-Dijo
Prefiero hablar cuando Johan venga.-Dije
Esta bien .-Dijo sentándose en el césped y yo hice lo mismo
y porque a Johan le afecto mucho que me fuera.-Dije sonriéndole
amm , pues porque somo amigos no.-Dijo arrancando las ojitas del césped
Segura?.-Dije mirándola
Esta bien pero no le puedes decir a johan.-Dijo jugando con sus uñas
Te lo juro .-Dije
Bueno lo que pasa es que Johan me confeso después de que te desapareciste , que se había enamorado de ti.-Dijo andrea sonriéndome
Jazminmalik
Nueva y Fiel Lectora reportándose
Me encata tu Nove siguela cuando puedas Besos
#Meely
Me encata tu Nove siguela cuando puedas Besos
#Meely
Meely
Hola! Me encanta tu nove c: siguela
~Pasen por mi novela c:
https://onlywn.activoforo.com/t20031-cause-i-can-love-you-more-than-this-harry-styles-tu
~Pasen por mi novela c:
https://onlywn.activoforo.com/t20031-cause-i-can-love-you-more-than-this-harry-styles-tu
SammiHoran
espero la sigas pronto siguela me encanto el capitulo
rosmery de styles
Ame Tu nove Me Encanta porfavor seguila
PD1:soy nueva lectora
PD 2: soy argentina
PD 3 :AMeee Tu novelaaa seguila ya
PD1:soy nueva lectora
PD 2: soy argentina
PD 3 :AMeee Tu novelaaa seguila ya