O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Mar 06 Nov 2012, 5:18 pm

Seguilaaaa!!! <3
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 5 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Mar 06 Nov 2012, 6:29 pm

Subeeeee
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por chelis Mar 06 Nov 2012, 7:38 pm

;)
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Mar 06 Nov 2012, 8:01 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 8:13 pm

¡Perdón Por No Haber Subido Chicas! Prometo Que Mañana Subo Capitulo sin Falta! tuve unos días ocupados pero mañana sin falta :)
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Mar 06 Nov 2012, 8:52 pm

OOOKIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 07 Nov 2012, 7:19 am

Puedo esperar un dia jajajaja :D
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Creadora Miér 07 Nov 2012, 12:58 pm

Nueva lectora! Siguelaaa

The Administration
Creadora
Creadora

-
-

Mensaje por SwaggerCarii Miér 07 Nov 2012, 1:02 pm

ME GUSTA TU NOVELA :3
Pasen por la mía. Es romántica y un poco hot. Acaba de comenzar
https://onlywn.activoforo.com/t21842-estoy-ciega-pero-tu-eres-todo-lo-que-puedo-ver-niall-horan-y-turomancehot#1294820
SwaggerCarii
SwaggerCarii

Mensaje por ElitzJb Miér 07 Nov 2012, 3:50 pm

siguelaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 4:02 pm

Stefany escribió:Nueva lectora! Siguelaaa

Bienvenida! Gracias Por Pasarte! Ahora Subo El Siguiente Cap! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 4:05 pm

SwaggerCarii escribió:ME GUSTA TU NOVELA :3
Pasen por la mía. Es romántica y un poco hot. Acaba de comenzar
https://onlywn.activoforo.com/t21842-estoy-ciega-pero-tu-eres-todo-lo-que-puedo-ver-niall-horan-y-turomancehot#1294820

Que Bueno Que Te Guste :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 4:23 pm

CAPITULO 7

-¡Nick! ¡_____! ¡Ya era hora de que llegarais! -les dijo Patty acercándose y agarrando a Nick del brazo, ______ no había sentido en su vida una necesidad tan grande de golpear a otra mujer. Patty sin darse cuenta de la reacción de su amiga se aproximó aún más a Nick y sonrió.
-Los Gibson te están esperando -le dijo- Jack ha llegado incluso a decir que no tocaban si tú no venías.
Nick se echó a reír pero ______ se hubiera puesto a llorar si no hubiera estado mal visto. Le parecía que había pasado mucho tiempo desde que se había reído con ella de esa forma.
-En ese caso, es mejor que vaya a verles. Estás muy guapa -le dijo a Patty observando su vestido azul.
-Gracias -le contestó Patty mirándole a los ojos coquetamente-. Me gusta que se aprecien mis esfuerzos.
Esa noche llevaba el pelo suelto y nunca antes había parecido más femenina y sin ese aspecto de chico travieso que tenía normalmente. Jake la miró de reojo y frunció el ceño. ______ fue la única persona de los presentes que se dio cuenta de esa mirada y se preguntó por un momento si Jake no estaría celoso. ¡Vaya una idea curiosa! El capataz de Nick nunca miraba así a las mujeres.
-Perdónanos, _____ -le dijo Patty llevándose a Nick. Él la siguió como un corderillo sin ni siquiera mirar atrás. _____ se sintió entonces fuera de lugar. No estaba de humor esa tarde para disfrutar de la fiesta. Pero Jake pareció darse cuenta de lo que le pasaba y dejó a los otros vaqueros con los que estaba charlando para reunirse con ella.
-Parece usted sentirse tan fuera de lugar como yo, señorita Bush -le dijo él amargamente-. Yo no soy ni mucho menos amigo de estas fiestas.
-y yo no estoy tampoco ni mucho menos de humor como para estar en ésta.
_____ estaba mirando a Nick, Él le dio la mano a cada uno de los componentes del grupo musical y cogió una guitarra. Arrojando entonces su sombrero hacia donde estaba Patty, se sentó con ellos.
-Bueno, por lo menos vamos a oír tocar al jefe –dijo Jake-. No suele hacerla mucho últimamente.
-Yo no le he oído nunca.
-No me sorprende -le dijo él mirándola-. Probablemente él piensa que usted prefiere las cosas más clásicas.
-Todo el mundo parece conocerme mejor que yo misma -murmuró ella.
En realidad, la música country le gustaba mucho.
-¿Se han peleado ustedes dos? -le preguntó Jake tranquilamente-. Ha estado verdaderamente insoportable los últimos días.
-Ya me he dado cuenta.
Jake se encogió entonces de hombros y se apoyó contra el quicio de la puerta para escuchar la música más cómodamente.
Los dedos de Nick empezaron a rasgar las cuerdas metálicas de la guitarra en una movida versión de San Antonio Rose _____ se quedó extasiada Hasta entonces, suponía que no lo iba a hacer mal, pero lo que estaba haciendo con ese instrumento hacía que le temblaran las rodillas. Era todo un experto
-Es bueno, ¿verdad? -le dijo Jake-. Siempre he dicho que tenía que hacerse profesional pero él siempre me ha contestado también que eso de ir de un lado a otro con un conjunto no le parecía divertido. Le gusta más ser ganadero.
_____ le dirigió a Nick una mirada cargada de tristeza.
-Es maravilloso -dijo suavemente y por el tono que empleó estaba claro que no se refería solamente a sus cualidades como músico.
Jake la miró con curiosidad, extrañado por lo que había dicho y por la curiosa expresión que se reflejaba en sus ojos grises. Así que era eso. Volvió a mirar a su jefe y sonrió.
Patty estaba cerca de él, aplaudiendo y riéndose Nick la miró y sonrió cuando terminó la canción.
-¿Qué tal si cantáis Dos mundos? -gritó Jake, Nick le miró y frunció el ceño cuando vio que Jake estaba al lado de _____.
-Sí, cantadla -apoyó Patty-. ¡Adelante Nick, cántala!
-Él escribió esa canción -le dijo Jake a _____-. Tuvimos que obligarle a que la registrara, pero nunca ha dejado que nadie la cante o la grabe en disco.
Era una canción de amor. Hablaba de dos mundos muy diferentes, sin posibilidad de acercamiento entre ellos. Y Nick la cantaba con una voz profunda y modulada. Era la voz más atractiva que _____ había oído nunca y durante el tiempo que duró la canción estuvo como hipnotizada. En una pausa, Nick levantó la mirada y miró a Patty. _____ tuvo que cerrar los ojos, embargada por la pena y el dolor.
Cuando terminó, se produjo un momentáneo silencio e inmediatamente después una oleada de aplausos.
-y se dedica a cuidar ganado. ¿Podéis creéroslo? -gritó
Patty riendo.
Se inclinó sobre él y le besó en los labios firmemente. -¡Eres grande!
______ se sintió mal y Jake dijo algo rudo en voz baja. Entonces la miró, se dio cuenta de la palidez que súbitamente se había apoderado de su rostro y la cogió del brazo.
-¿Se encuentra bien?
-Sólo un poco mareada -le contestó ella riéndose nerviosamente-. He estado trabajando mucho últimamente.
-No ha sido usted sola. También lo ha estado haciendo el jefe.
El conjunto había empezado a tocar de nuevo, esta vez música de baile. Jake miró a su jefe, que también estaba mirando en su dirección, y desvió la mirada.
-¿Querría bailar conmigo, señorita Bush?
-Bueno...
-Yo Creo que podemos jugar a su mismo juego -dijo Jake mirando a Nick.
-No lo entiendo.
Él la acompañó entonces a la pista de baile.
-No importa -murmuró.
Jake bailaba tan mal como lo había hecho Nick la famosa noche de las lecciones de baile. Patty, por su parte les estaba mirando con un aire de curiosidad. Jake le dedicó entonces una fría sonrisa y continuó bailando con _____.
Entonces ella le miró y vio una expresión eje furia en su rostro. Así que era eso, Jake y Nick estaban compitiendo por Patty!
Suspiró. Entonces no era ella la única que estaba sufriendo.
Jake también quería a Patty. Estaba claro que no podía ganar en esa competición. Supo instintivamente que Nick le ganaría a Jake en cualquier terreno, especialmente si se trataba de amor.
-¿Está segura de que se encuentra bien? -le preguntó Jake.
-En realidad, no -admitió ella-, pero lo soporto.
Él la sonrió.
-Sí, señorita. Me imagino que lo puede hacer.
La velada prosiguió y Nick no dejó a los Gibson ni por un instante. Estuvo todo el tiempo tocando, y Patty estaba cerca de él embobada. ______ se sentó después del primer baile, dejando que Jake se ocupara un poco de las otras mujeres. Había mucha gente allí, más de la que ella se hubiera imaginado. Y todo el mundo parecía estar pasándoselo muy bien.
____ se fue poniendo más y más melancólica, hasta que terminó por rogar que se acabara la fiesta para poder irse a casa. Nunca Se había sentido tan desplazada en su vida. Ver lo bien que se llevaban Patty y Nick era más de lo que podía soportar. Al cabo de un rato, Jake volvió a su lado y se quedó allí, observando cómo charlaban Nick y Patty.
-Patty está muy guapa -dijo _____ tranquilamente.
Él se encogió de hombros y miró a un trozo de cuerda que tenía entre los dedos y con el que estaba haciendo un nudo de horca.
-Sí, supongo que sí.
______ sintió entonces un súbito sentimiento de solidaridad con Jake y murmuró impulsivamente
-¿Tú también, eh?
Él levantó la mirada, se ruborizó y volvió a bajarla.
-A lo mejor es contagioso.
-Ya lo mejor también tiene cura.
-¿En serio? Si encuentra un antídoto, dígamelo.
-Le mismo digo.
Jake volvió a mirar a Nick y a Patty.
-Es desagradable Ella es demasiado joven para él.
-Pero tú tienes casi la edad de Nick También es un poco joven para ti, ¿no?
-¿y qué tiene eso que ver? -protestó Jake.
_____ se limitó a sonreír. Probablemente él se sentía tan deprimido como ella, así que apoyó amablemente una mano sobre uno de sus anchos hombros.
-No te vengas abajo. Coge una guitarra y practica.
-Si ni siquiera sé tocar la armónica -suspiró él-. Pues usted tenía que ponerse a estudiar veterinaria.
-Me desmayo cuando veo sangre.
Jake le contestó sonriendo.
-Creo que los dos estamos fuera de lugar.
-Yo también.
Fue una mala suerte que no miraran en ese momento al otro lado de la sala. Si lo hubieran hecho, habrían visto dos furiosos pares de ojos, mirándoles desde el escenario.
Nick no había bailado nada esa noche, pero cuando el conjunto tocó un vals agarró a Patty y bailaron muy juntos durante todo el tiempo que duró la pieza, la última de la noche.
Cuando terminó la música, les dio la mano a los Gibson, a Patty le dio un beso en la mejilla agradeciéndole la velada, y se dirigió hacia donde estaba ______ tan de mala gana, que a ella le entró el súbito impulso de ponerse a gritar y de tirar cual
-Gracias, Patty -le dijo a su amiga con una forzada amabilidad-. Me lo he pasado muy bien.
.-Me alegro -le contestó Patty de la misma manera-. Ya nos veremos.
_____ salió apresuradamente de la casa y entró en el coche como si la persiguiera alguien, pero Nick se lo tomó con más calma y tardó un poco más en llegar.
-Parece que tienes prisa -le dijo cuando entró por fin en el coche y lo puso en marcha.
-Estoy cansada -le contestó ella mirando por la ventanilla.
-¿De qué? Sólo has bailado una vez con Jake.
-Jake baila muy bien.
-Pues se ha pasado todo el rato pisándote.
_____ siguió mirando al exterior, estuvo a punto de decide: «Lo mismo que ella otra noche» Pero no iba a caer en esa trampa, así que guardó silencio.
-:Patty estaba muy guapa, ¿verdad? -prosiguió él-. Nunca la había visto con el pelo suelto y un vestido como ése.
-Sí, estaba encantadora -le contestó ella entre dientes.
-¿Quieres que hagamos una tregua? Por lo menos hasta que vayamos al ballet. Sería una pena desperdiciar esas entradas.
-Yo no voy a ir a ningún maldito ballet contigo y no, no quiero ninguna tregua. ¡Te odio! Te he estado viendo demasiado a menudo últimamente y creo que eso ha afectado a mis neuronas.
-Yo creía que eso te lo había producido el recuerdo de tu difunto novio.
Ella se volvió hacia él con los ojos brillantes por la furia que la embargaba.
-¡Para el coche! ¡Me bajo ahora mismo! -Sorprendentemente él hizo justamente eso. Paró el coche en seco.
-¡De acuerdo! Si quieres andar, adelante. Sólo te quedan diez kilómetros hasta tu casa.
-¡Maravilloso, me encantan los paseos largos!
_____ salió del coche y cerró la puerta de golpe. Entonces él arrancó, desapareciendo en la noche y dejando las marcas de las ruedas en la carretera.
No se lo podía creer No le cabía en la cabeza que él hubiera podido hacerle eso. Se quedó mirando un instante las luces traseras del coche se puso a llorar. Se sintió sola y abandonada y en ese momento, sí que le odió de verdad por dejada abandonada por la noche en esa carretera desierta.
Miró a su alrededor nerviosamente. Casi no podía verse los pies y sabía que los alrededores estaban llenos de serpientes de cascabel. Empezó a caminar echando de menos con toda su alma una linterna y deseando haber sido lo suficientemente inteligente cómo para haberse callado, por lo menos hasta que hubieran estado cerca de casa. Había logrado que él volviera a separarse de ella, justo cuando parecía que iba a ponerse de mejor humor.
Los labios le temblaron. Ahora si que tenía miedo de verdad, no se veía ni un alma. Dobló una curva y se estremeció cuando vio el coche de Nick el estaba allí, apoyado en el capó, fumándose un cigarrillo.
-¡Maldito seas! -le dijo, pero estaba llorando y no se entendió lo que había dicho. Él soltó una ordinariez y arrojó al suelo el cigarrillo. Instantes después, ella estaba entre sus brazos.
Él la sujetó entonces con sus recios y protectores brazos. Y ella siguió llorando por la horrible noche que había pasado y por cómo iba todo entre ellos.
-Lo siento -le dijo él al oído-. Lo siento -______ tembló ante la profunda suavidad de su voz.
-Tenía miedo -admitió ella por fin.
Los brazos de Nick la acercaron más a él. Ella le sintió entonces en toda su longitud, cerró los ojos y se colgó de él, apretando las palmas de las manos contra los músculos de su espalda. _____ nunca se había sentido antes tan a salvo ni tan feliz.
-Mejor nos vamos a casa -dijo él después de un rato Vamos.
La cogió de la mano y la ayudó a meterse en el coche. _____ se preguntó qué habría pasado si se hubiera quedado pegada a él. Probablemente la habría apartado de su lado.
El camino a casa se le hizo muy corto. Nick paró delante de la puerta, pero no apagó el motor.
-¿Quieres... quieres un café?
-No, gracias me voy a dormir. Mañana vaya tener mucho trabajo.
-Gracias entonces por traerme.
-De nada.
Ella abrió entonces la puerta de la casa y dijo.
-Y acerca del ballet...
-Ya que tengo las entradas, creo que sería una tontería desperdiciarlas y no quiero ir con nadie más que contigo
Entonces, soltó una risita. Patty se moriría de risa allí.
-Sin duda -le contestó ella apretando los dientes.- ¿Cuándo es?
-El miércoles. Tenemos que salir de aquí a las cinco para llegar puntuales.
-Cerraré pronto la oficina -le contestó ella odiándole más que nunca.
-______.
-¿Sí?
-Esta va a ser la última lección. Creo que cuando terminemos con el ballet ya habré aprendido lo suficiente.
-Muy bien. Esto se estaba poniendo un poco aburrido, ¿verdad? -le dijo ella fríamente.
-Tengo que decirte algo, querida. Creo que me gusta, más mi mundo que el tuyo. El mío tiene la ventaja de que la gente es real y las emociones son honestas. El tuyo es como una casa vieja con muebles elegantes y el calor de una tumba. Hablando de eso, ya estás en tu casa. ¿Por qué no entras y te pones a gemir por tu amor perdido?
______ cerró los puños.
-Si tuviera una pistola, te pegaría un tiro en mitad de la cabeza.
-Y un cuerno. Si tuvieras una pistola te habrías pegado un tiro en un pie. Buenas noches.
_____ metió la llave en la cerradura con tanta fuerza que se partió por la mitad. Nick ya se había marchado, y ella se quedó allí mirando la cerradura como una tonta. La puerta trasera tenía un candado viejo y no tenía la llave. Todas las ventanas estaban bajadas y cerradas. ¿Qué iba a hacer?
Con un fuerte suspiro, se alejó, cogió una gran piedra y la tiró contra una ventana. El ruido del cristal al romperse la hizo sentirse un poco mejor, a pesar de que sabía que le iba a tener que contar una interesante historia al cristalero por la mañana.
Desafortunadamente, el hombre al que tenía que llamar para que se la arreglara estaba ocupado con las renovaciones que estaba haciendo Nick en su casa, así que su mujer le dio el teléfono de un hombre que arreglaba ventanas en su tiempo libre. Le llamó y consiguió que le prometiera que le arreglaría la ventana a primera hora de la mañana del lunes. Mientras tanto, consiguió que un cerrajero le fuera a arreglar la puerta. No se le había ocurrido preguntarle a la mujer del cristalero cómo iba la casa de Nick y sentía curiosidad por saberlo.
Se fue a Phoenix y se pasó el resto del fin de semana allí, en un intento por alejarse un poco del ambiente en que había estado sumida durante las últimas semanas. Las cosas habían cambiado mucho en ese tiempo, pensó ella. Entre Nick y ella había estado a punto de nacer algo muy hermoso pero durante esos últimos días lo habían echado todo a perder. En realidad, decidió lo que había cambiado todo había sido ese beso que se habían dado al principio.
Tenía que reconocer que siempre había sentido curiosidad Por él, y que cuando Nick se le había acercado, no había tenido la entereza suficiente como para apartarse de él. Había querido saber cómo se comportaría él como amante. Y ahora ya lo sabía, y ese conocimiento la estaba torturando. Nunca se hubiera podido imaginar que un hombre llegara a ser tan cariñoso y tan tierno, y que la hiciera sentirse tan protegida. Ella podía haber tenido todo eso si no hubiera sido por la obsesión de Nick de cambiar para amoldarse a Patty.
Patty, _____ se acercó a la ventana de la habitación del hotel y dejó que su mirada se paseara sobre las luces de la ciudad. El había besado a Patty en la fiesta. ¿Por qué lo habría hecho? Cerró los ojos y le pareció que todavía podía oír la profunda y hermosa voz de Nick cuando cantaba. Apoyó la cabeza en la pared y se preguntó qué sentiría estando a solas con él un atardecer de verano en el porche de su casa y oyéndole cantar. Y si tuvieran hijos, se podrían sentar en su regazo.
Ese pensamiento fue extremadamente penoso. Se acordó de lo que había pasado la noche en que le había deseado tanto. Si no hubiera encendido la luz y visto la foto de Ben.
Querido Ben. Había utilizado su recuerdo como un escudo para defenderse de los problemas sentimentales y mantener el amor fuera de su vida. Pero ahora tenía veintiséis años y estaba sola, además de haber perdido al único hombre en el mundo con el que hubiera querido vivir por supuesto, no tenía ni la más mínima oportunidad contra Patty. Eso lo había sabido siempre, Nick estaba demasiado enamorado de ella. Lo que le resultaba curioso era que le hubiera dado por ponerse a aprender cosas relacionadas con la cultura y la educación con vistas a resultarle más agradable a Patty, sobre todo cuando a ella parecían gustarle las cosas del campo y su gente. Era muy curioso.
Volvió al pueblo el domingo por la noche, no sintiéndose mejor que cuando se marchó. Tenía la sensación de que ésa iba a ser otra semana muy larga.
Para empeorar las cosas, Patty se presentó en su despacho a la mañana siguiente, quejándose de que el local que le había conseguido tenía goteras. _____ no estaba precisamente de humor como para soportarla mucho, así que le dijo que, ya que Nick parecía tener ocupado a todo el gremio de la construcción del pueblo con el arreglo de su casa, le pidiera ella misma un albañil para que se lo arreglara.
Cuando Patty ya se iba a marchar, pareció como si se acordara de algo en el último momento.
-Ah, Jake y tú estuvisteis juntos casi toda la fiesta -murmuró Patty-. ¿Le has visto desde entonces?
-He estado fuera del pueblo y no he visto a nadie.
-También él ha estado fuera -le contestó Patty muy seria. Salió del despacho cerrando la puerta de un portazo. Angie levantó la vista de su máquina de escribir con un gesto de curiosidad.
-Jake?
-Él y tu....
-¡Oh, calla! -le contestó _____-. No he estado en ninguna parte con Jake. Lo que le pasa Patty es que Nick se ha precipitado y eso la ha molestado, por lo menos, eso es lo que me imagino. Y él no es lo suficientemente bueno para ella.
Dicho esto, se metió en su despacho y cerró también la puerta de un golpe. Angie se encogió de hombros y volvió a su trabajo
______ no volvió a saber nada más de Nick. El miércoles salió un poco antes y se vistió para ir al ballet, pero no le gustaba nada la idea. Hubiera preferido quedarse sola en su casa.
Ni siquiera estaba segura de que Nick fuera a aparecer. Estaba convirtiéndose en un hombre totalmente impredecible, A las cinco y media todavía no había aparecido, de forma que ______ se dirigió al dormitorio para cambiarse de ropa.
En ese mismo instante, oyó el motor de un coche fuera.
Estaba tan nerviosa como una adolescente en su primera cita. Probablemente, se había pasado con el maquillaje y el vestido que se había puesto, pero quería parecerle bonita. Era algo idiota, pero no podía evitarlo.
Abrió la puerta y se le encontró allí, vestido de punta en blanco con uno de los trajes que se había comprado en Phoenix. Estaba tan guapo que a ______ le fue imposible apartar la mirada de él.
-Estás... estás muy guapo -logró murmurar.
-Tú también -le contestó él con una mirada de frialdad.- Será mejor que nos vayamos.
Ella le siguió. Con las prisas se le olvidó la estola. Ya estaban a mitad de camino de Phoenix cuando se acordó, se lo dijo a Nick y éste le dirigió una mirada asesina.
-Mira, ya es tarde para volver, y me alegraré cuando todo esto haya acabado -refunfuñó.
-Fue idea tuya -le contestó ella suavemente.
-Últimamente no paro de tener malas ideas.
-Ya lo sé
-¿Era necesario que te pusieras un vestido con ese escote?
Se te ve hasta el ombligo.
-Es el único vestido de noche que tengo.
-Sin duda es un resto de los días en que tú y tu agraciado banquero erais la (creme de la creme) de la alta sociedad de Charlestón.
_____ cerró los ojos y se negó a contestar.
-¿No me lo discutes?
-No quiero pelearme contigo, Nick. No creo que tenga estómago para volver a hacerlo nunca más.
-¿No quieres pelearte conmigo?-le preguntó él riéndose.
-La gente cambia.
-No lo suficiente. Nunca se sintio lo bastante como para llevarse bien con otras personas. Por ejemplo, aquí me tienes a mí, vestido de pingüino, dispuesto a ir a un sitio en el que se supone que me voy a divertir con algo que no entiendo y que ni siquiera me gusta. Y eso no va a cambiar mi forma de ser. Yo no seré nunca un tipo elegante, no me cabe la menor duda, y lo he aceptado hace ya mucho tiempo.
-¿Y tu elegante mujer lo va a aceptar también? ¿Te va a querer con tu forma de ser?
-A lo mejor no. Pero es así como me va a tener que aguantar.
-¡Ah, maravilloso! ¡Algo completamente excitante para ella!
Nick giró entonces la cabeza lentamente, La mirada que había en sus ojos era cálida y peligrosa.
-Algún día me vas a sacar de mis casillas.
______ se volvió entonces a mirar por la ventanilla las luces de Phoenix.
Nick aparcó cerca del teatro. Había muchísima gente y ______ se quedo cerca de él para no perderse, sintiéndose además un poco nerviosa al verse rodeada por tanta gente.
-¿Es que ya no te da miedo estar tan cerca de mí? -le preguntó él.
-Te tengo menos miedo a ti que a todos ésos -le contestó ella-No me gustan las multitudes.
Entonces él se paró en seco, mirándola con ojos escrutadores.
-Pero a ti te gusta la cultura, ¿no, querida?
El sarcasmo de su voz era evidente.
-También me gustan los hombres que cantan canciones de amor con voz profunda.
Nick pareció desconcertado durante un instante. Se volvió y la guió a través de la multitud con un cierto aire de confusión en el rostro.
Todo parecía ir mal. Sus entradas eran para otro día, tal como le dijeron a Nick educada pero firmemente en la taquilla.
-Y un cuerno! -le dijo al hombre bajito que estaba en la puerta. Entonces sonrió, y _____ supo que eso quería decir que iba a haber problemas.- Escucha muchacho, se suponía que eran para esta noche, así que ya que estoy aquí me quedo.
-Por favor, señor baje la voz -le suplicó nerviosamente el tipo bajito mirando a los lados.
-¿Qué la baje? ¡Nada de eso! -le gritó Nick-. Si lo que está buscando son problemas, los va a tener.
______ cerró los ojos. ¿Cómo se le ocurriría caer siempre en lo mismo y no aprender?
-Por favor entre, señor. Estoy seguro de que este malentendido ha sido culpa nuestra -dijo por fin el hombrecillo en voz alta y con una sonrisa forzada Nick asintió y sonrió fríamente.- Estoy seguro de ello. Vamos, _____.
Cuando llegaron a sus localidades, Nick metió como pudo sus largas piernas en el reducido espacio de la butaca y se puso a estudiar el programa.
-¿El Lago de los Cisnes? -le preguntó a ______ cuando vio las fotos del programa-. ¿Quieres decir que hemos venido aquí para ver como se pasean dando saltitos por el escenario unas cuantas individuas vestidas de cisne?
¡OH, Dios! _____ se puso a rezar para qué le diera una laringitis Y se callara.
A su alrededor, todo eran murmullos de desaprobación.
_____ le tocó una mano.
-NIck, el ballet es una forma de arte, Es un baile, ya lo sabes.
-De acuerdo, pero una cosa es bailar y otra es que le una señora hecha y derecha vaya por ahí vestida de cisne-. ______ trató de esconder el rostro en el programa, se dejó deslizar en su butaca y se puso a rezar también para que hubiera un apagón. Allí había demasiada luz, todo el mundo podía ver que ese bestia iba con ella.
Nick continuó haciendo comentarios en voz alta hasta que las luces se apagaron. _____ casi se desmayó de placer y alivio cuando se hizo la oscuridad. Pero debería haberle conocido mejor. En el mismo instante en que la orquesta empezó a tocar y la bailarina principal apareció por fin, Nick se estiró en la butaca y se inclinó hacia adelante.
-¿Cuando empieza el ballet? -preguntó entonces.
-¡Acaba de hacerlo! -susurró ella.
-¡Pero si todo lo que está haciendo es correr por el escenario!
-Cállese de una vez! -dijo el hombre que estaba sentado detrás de Nick.
Él se volvió y trató de mirarle a entre en la oscuridad. -Yo he pagado mi entrada como tú, así que te aguantas tú si quieres o te largas.
El hombre en cuestión doblaba en edad a Nick y era bastante más rechoncho. Se aclaró la voz tratando de parecer más agresivo, pero se quedó quieto y no dijo más.
Nick miró a _____.
-¿Tienes algo en el zapato? -le preguntó- ¿Por que te escondes?
-No me estoy escondiendo -le contesto ella completamente ruborizada y enderezándose en su asiento.-
Nick miró al escenario. En ese momento, salió un musculoso bailarín pegando saltos, lo que le hizo estallar en carcajadas.
-Oh, estate quieto -le suplicó _____.
-¡Pero mira eso! Parece como si llevara leotardos. Y ¿qué demonios es eso que lleva entre las piernas?
-Oh, cielos -murmuró ella apoyando el rostro en Las manos.
Nick siguió riéndose y _____ no pudo soportado más.
Todo el mundo a su alrededor estaba hablando; habían fastidiado toda la representación. Pasó por encima de él y salió corriendo hacia el servicio de señoras. Se quedó allí un largo rato mesándose el pelo. ¿Cómo podía hacer una cosa así? Sabía comportarse mejor de como lo había hecho esa noche.
Lo había hecho a propósito y ella lo sabía. Lo había hecho para tratar de ponerla en ridículo, de Humillada delante de la gente que él suponía que era de su misma clase. Lo que más le dolía era que lo había hecho para herida.
Nick la estaba esperando, tenía la cabeza baja y se miraba la punta de los zapatos. La oyó acercarse y levantó la mirada.
-Ya te has divertido -le dijo ella con dignidad-. te has vengado, como quieras llamarlo. Ahora que me has arruinado la velada, por favor llévame a casa.
-Ha hablado la señorita Bush, de Charlestón. La dignidad es lo primero.
-Me queda muy poca dignidad, muchas gracias. Y ya estoy cansada de este juego de intentar civilizarte. Me doy cuenta de cuándo se trata de un caso sin esperanza en cuanto lo veo.
Los ojos de Nick brillaron por un momento
-¿Abandonas?
-Oh, sí -le contesto ella con Una sonrisa helada.- Y es pero que tu mujer te disfrute, Nick. A lo mejor, si consigue ponerte unas riendas, podrá decide a la gente que eres un mulo y que no sabes comportarte mejor.
La expresión que cruzó el rostro de Nick fue indescifrable. Se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta. Ella le siguió en silencio hasta el coche.
Fue una larga y tensa vuelta a casa. Nick puso la radio y la dejó sonar para hacer desaparecer el silencio. Cuando pararon a la puerta de la casa de ______, ella estaba demasiado agotada como para ponerse a pensar en lo sucedido. Él la había dicho con sus actos lo mucho que la despreciaba.
-_____ -le dijo Ella ni siquiera le miró.
-Adiós, Nick.
-Quisiera hablar contigo -le dijo él entre dientes-. Quiero explicarte algo.
-¿Y qué me puedes decir que me interese? Tú y yo no tenemos absolutamente nada en común. Invítame a la boda, ya veré si encuentro algo apropiado para ponerme. A lo mejor hasta te hago un regalo. Pero tiene que ser algo que tenga alguna utilidad para un salvaje como tú.
Salió del coche y cerró la puerta de un golpe. Le costó el resto de la noche olvidar la mirada que le había dirigido Nick cuando le dijo eso. No había querido ser tan cruel, lo único que había querido era herirle tanto como él la había herido a ella. Había ido a decide que su mundo era superficial y estúpido y eso había sido la gota que colmó el vaso porque fue entonces cuando comprendió la razón por la que le había hecho tanto daño estaba enamorada de él. Y acababa de perderle para siempre.

Bienvenidas a Las Nuevas Lectoras :)
Invitado

Invitado

Mensaje por ElitzJb Miér 07 Nov 2012, 5:16 pm

dios no tienes idea de lo mucho q me encanta esta novela
siguela por favor esta genial
creo q los 2 confundieron todo jeje
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Creadora Miér 07 Nov 2012, 5:36 pm

La dejaste muy mal ): jajajaj siguelaa

The Administration
Creadora
Creadora

-
-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba