O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 2 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 11:07 pm

chelis escribió:NUUUEEEVAAA LECTOOORAA

Biienvenidaa!!! Muchas Gracias Por Pasarte!! :P Espero que te guste La Nove! Ahora subo Cap :D
Invitado

Invitado

Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 2 Empty Re: Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 11:17 pm

Hoola Hermosas!!! Como Estan? Perdón por No Haber Puesto Nove u.u Estos dos Días mi casa estubo muy movida y casi no estaba en la compu Pero Acá tienen Cap! Espero que Lo Disfruten! Bienvenida a La Nueva Lectora :3

CAPITULO 3

Si al principio le había parecido algo fácil el ayudar a Nick a comprarse ropa, _______ cambió pronto de parecer.
-¡No puedes decirlo en serio! -le dijo Nick cuando en¬tre ella y el vendedor intentaron que se pusiera una camisa azul pálida con el cuello blanco-. Los chicos se van a reír de mí cuando me vean aparecer con eso.
-Quizá sea mejor una totalmente lisa o con un pequeño estampado -le dijo el vendedor.
-¡Dios me libre!
-Con una lisa, digamos... rosa, podrá llevar una corbata de rayas.
-Yo no me voy a poner una camisa rosa! ¡Soy un hombre!
-De las cavernas -le corrigió ella-. Si no quieres que te ayude, me voy a comprar una barra de labios...
-¡Quédate ahí! -le dijo él cuando ella ya empezaba a irse-. De acuerdo, me la llevo.
________ no sonrió, pero le costó un buen esfuerzo. Le miró y se dio cuenta por enésima vez esa mañana de que recién afeitado y con el pelo corto, sus vaqueros nuevos, una chaqueta bei¬ge y una camisa de manga corta blanca, parecía diferente. Vestido correctamente, podría estar verdaderamente impresionante.
Después de algunos minutos, logró convencerle de que las camisas a rayas no eran afeminadas en absoluto y se compró varias de diferentes colores. Luego, le llevó al departamento de trajes.
El vendedor le acompañó a los probadores y cuando volvió algunos minutos más tarde, vestido con un traje azul oscuro, una camisa azul claro y una corbata granate, ella estuvo a punto de caerse de la silla. No parecía el mismo Nick, excepto por .los rasgos de su cara y los brillantes ojos Chocolates.
-¡Cielos! -exclamó _______.
La expresión de Nick se suavizó un poco.
-¿Qué tal? ¿Estoy bien?
-Perfectamente -le contestó ella sonriendo--. ¡Señoras, no miren!
Él sonrió también.
-De acuerdo. ¿Qué más necesito?
-¿Qué tal algo de color crema? uno de esos trajes estilo Oeste.
Nick se probó uno con resultados similares. Tenía un cuerpo magnífico y le quedaba bien cualquier cosa que se pusiera. Después, se compró un par de botas nuevas y un sombrero.
Justo antes de que salieran de los grandes almacenes, ella recordó que no había comprado algo muy importante. Se lo fue a decir, pero no supo cómo hacerlo.
-¿Pasa algo? -le preguntó él.
-Nos hemos olvidado de una cosa.
-Yo no uso pijama.
-¿Y lo que se suele llevar debajo de la ropa? -le dijo ella por fin, evitando mirarle.
-¡Andá! ¡Eres tímida! -exclamó él riéndose.
-¿Y qué? Nunca antes había ido de compras con un hombre. Además, ¿tienes calcetines?
-Creo que es mejor que vuelva dentro, ¿no?
Dejó entonces las cosas en el coche, le abrió la puerta y la ayudó a entrar.
-Espérame aquí un momento, no tardaré nada.
-De acuerdo.
Ella se le quedó mirando mientras se alejaba. El jugar a transformarle empezaba a ser algo divertido a pesar de las situaciones embarazosas que se podían producir.
______ paseó la mirada por el interior del coche estaba impecable. Se imaginó que habrían sido los chicos del rancho los que lo habían dejado así, ya que nunca antes había estado tan limpio. Cogió la punta de flecha que estaba colgada del retrovisor, Y frunció el ceño cuando se dio cuenta de con qué estaba sujeta: una cinta de terciopelo azul que ella, creía haber perdido.
Se la había puesto para sujetarse una cola de caballo hacía ya años que Nick había ido a ver al tío Dan. Recordaba que Nick la había estado hurgando en la cola de caballo pero ella no había mirado lo que hacía y más tarde se dio cuenta de que había perdido la cinta. Era curioso que un hombre tan poco sentimental como Nick hubiera guardado una cosa como ésa. Quizás lo que pasaba era que le había gustado el color, pensó volviendo a mirar hacia la entrada del almacén.
Algunos minutos más tarde, volvió Nick. Tiró los paquetes que llevaba en el asiento de atrás y se sentó a su lado.
-Lo siento, querida. No esperaba tardar tanto, pero ahí dentro había una multitud.
-No importa. -le dijo ella sonriendo.
Él se la quedó mirando a los ojos durante un largo instante y su rostro pareció ponerse rígido.
-Oh, cielos, eres algo especial -le dijo en voz muy baja.
La pasión con que pronunció esas palabras despertó algo en lo más profundo del ser de ______. Le devolvió la mirada y no pudo apartar los ojos de los suyos. Fue como si ese momento estuviera fuera del tiempo, Después su mirada se poso involuntariamente sobre la dura boca de Nick.
-No hagas eso -le dijo él dándose la vuelta y poniendo el coche en marcha súbitamente.
-Guárdate esa mirada para ti, Si no quieres que vuelva a besarte.-Él la había impresionado y se le notaba en la cara. Se preguntó si la querría. Luego se acordó de Patty y eso fue como un chorro de agua fría. Si al fin y al cabo, él sentía algún tipo de emoción, evidentemente sería por Patty. ¿No era ése el motivo por el que le estaba ayudando, para hacer de él
un hombre al que Patty pudiera querer? Cruzó sus largas piernas con un suspiro
y se quedó mirando, cómo desfilaba la ciudad por la ventanilla.
-¿Tienes hambre? -le preguntó Nick un rato después.
-Me gustaría comerme una ensalada.
-Eso es comida para conejos. Puedes comerla cualquier otro día.
-¿Me vas a llevar a un sitio especial?
-¿Te gustan las crepes?
-¡Oh, sí!
-Un ganadero que conozco me ha hablado de un sitio. Podríamos ir allí.
El sitio resultó ser el restaurante de un hotel bastante elegante, por cierto. _______ se vio asaltada entonces por un montón de dudas acerca de como iba a terminar aquello pero si no entraban nunca en sitio como ése, no iba a poder enseñarle la forma de comportarse en ellos. Así que cruzó los dedos asi que le siguió al interior.
-tienen una reserva, monsieur? -les preguntó el maitre mientras recorría displicentemente con la mirada-. Tenemos mucha gente hoy dentro-. había algunas mesas vacías _____ las podía ver y sabía a lo que se debían las palabras del maitre. Le tocó suavemente el brazo a Nick y susurró.
-Dale Una Propina-Dijo ella- Dale una propina.
-¿Una propina? -gritó Nick mirando al hombrecillo con unos ojos como puñales-. ¡Y Un cuerno! ¡Quiero una mesa! Y es mejor que me dé una rápidamente, porque si no le vaya estampar a usted y a su ridículo acento francés contra la puerta.
Mientras decía eso no paró de hacer muecas y ____ enterró la cabeza entre las manos.
-¿Una mesa para dos, monsieur? -dijo el maitre Con una sonrisa nerviosa-. ¡Por supuesto! Síganme, s'il vous plait!
-¡Darle una propina! -Si lo único que hay que hacer es hablar de la forma adecuada seguía discutiendo Nick..
Ella no respondió, trataba de mantenerse alejada, para ver si así la gente se creía que iba sola. Todo el mundo les estaba mirando.
-No te quedes por ahí detrás, que te vas a perder -le dijo Nick agarrándola por el brazo y casi arrastrándola hacia la mesa que les estaba indicando el maitre
-Aquí es, siéntate.
La dejó caer en su silla y se acercó una para él.
-¿Qué tal si nos trae unos menús?
El maitre se puso de color rosa.
-Por Supuesto, Enseguida.
Entonces, señaló un camarero con un gesto casi cómico.
-Henri se ocupará de ustedes monsieur, mademoiselle -les dijo retirándose inmediatamente.
Henri se acercó a la mesa y les dio los menús con una especie de genuflexión.
-Quieren Los señores estudiar un momento los menús?
-No, demonios. Queremos crepes-le dijo Nick señalando el principio del menú
-Yo quiero unas cinco y a ella le trae dos, necesita alimentarse. Y tráiganos unos cafés-. _____ Miro debajo de la mesa preguntandose si no se podría meterse ahí debajo.
-Oui, monsieur. ¿Quiere la lista de vinos?._____ miró debajo de la mesa, preguntándose si no se podría meter debajo. -Oui monsieur. ¿Quiere la lista de vinos?.
-Demonios, ¿y qué quieres que haga con eso?-Le pregunto al camarero, encarándose con el-no tengo ni maldita idea del vino que me puedas traer ¿Quieres que te traiga una lista de mis cabezas de ganado? Tengo algunos cientos...
¡Ahora mismo le traigo! El café monsieur-.le contestó el camarero, desapareciendo después rápidamente.
-Esto es fácil -dijo Nick sonriendo a ______.-¿Quién decía que era difícil entenderse con el servicio en los restaurantes caros?
Ella se cubrió el rostro con las manos de nuevo, tratando de mantenerse lo suficientemente serena para explicarle algunas cosas. Pero Mientras tanto, el había visto a otro ganadero conocido en el otro extremo del salón.
- Eh, Ben-le grito con esa voz poderosa que se oía tan bien en la pradera y mucho más el aquel barrotado restaurante.-¿Cómo te está funcionando ese nuevo semental? Crees que tus vacas van a tener buenos becerros la proxima primavera?
-¡Eso espero, Nick!- le gritó a su vez el ganadero, levantando el vaso de vino a modo de saludos.
Nick no tenía nada a mano para devolverle el saludo, así que se limitó a levantar la mano.
-¿Así que es para eso para lo que se usa aquí el vino? –le dijo a ______.-Para brindar. A lo mejor es mejor que pida una botella
-No! -le dijo ella, agarrándóle de la mano cuando Nick ya la iba a levantar y miraba a su alrededor para ver por donde andaba Henri.
El se quedo entonces mirando la mano de ______, que parecía diminuta en comparación con Su enorme manaza.
-¿Es que quieres que hagamos manitas? -murmuró él bromeando mientras le atrapaba los dedos con los suyos.
En ese mismo instante pareció como si todo el buen humor que había demostrado hasta entonces se hubiese evaporado
Busco con la mirada sus grises y le recorrió la suave piel de la mano con la punta de los dedos, siguiendo la textura. El corazón de _____ comenzó a latir salvajemente.
-Es suave -murmuró el- suave como tus labios.
Se quedó mirando durante un instante el labio inferior.
-Me gustaría besarte estando sobrio- le dijo en voz muy baja- Sólo para saber cómo puede ser.
A ______ le temblaron las manos y sintió como si se hubiera puesto enferma. Por su parte, la mano de Nick se contrajo y atrajo la suya hacia su boca.
-hueles a perfume. Y te me subes a la cabeza como si fueras whisky cuando me miras así.
Ella trató de apartar la mano, pero él no la dejó.
-Me dijiste que me ibas a enseñar-. le recordó sonriendo
-..Solo estoy tratando de hacer algunas prácticas. Te dije que te iba a enseñar educación. Asi que me vas hacer el favor de no volver a ensañarte con el maitre ni con los camareros, además de no ponerte a gritar en medio de un restaurante como éste, Nick.
-De acuerdo -le contestó él pasándose los dedos de ella por la barbilla.- ¿Qué más no tengo que hacer?
-Lo que estas haciendo exactamente ahora.
-Sólo te estoy cogiendo la mano.
Pero no parecía que fuera solamente eso. Lo que parecía en realidad era que había tomado posesión de ella una posesión total y completa de su mente, de su corazón e incluso de su cuerpo.
-______ -susurró él como si saboreara el sonido de su nombre.
De repente, ella se dio cuenta de que era una de las pocas veces que se lo oía pronunciar; normalmente se dirigía a ella por algún tipo de apodo o palabra cariñosa. Eso hizo que le pareciera que su nombre sonaba distinto en sus labios.
Ella se quedó maravillada observando su morena cabeza inclinada sobre su mano, besándosela y acariciándosela con un Cariño del que ella no le había creído capaz.
-¿Nick?
Él levantó los ojos, como si hubiera oído algo en su voz que no se hubiera esperado. Pero, antes de que pudiera decir algo, llegó el camarero con el café.
-¿Dónde están mis crepes? -le preguntó Nick.
-Estarán aquí dentro de un instante, monsieur -le informó Henri con una apurada sonrisa y mirando fervientemente hacia la cocina.
-Será mejor que sea así...
Henri se marchó y ______ tuvo dificultades para disimular una sonrisa.
-Siempre te tomas las cosas así de a pecho, ¿no?
-Aprendí muy pronto que ésa era la única manera de llegar pronto a la cima. No me gusta que nadie me haga de menos. No lo hagas tú nunca.
-Ellos no estaban tratando de hacerte de menos –empezó a decirle.
-y un cuerno -le contestó Nick sonriendo fríamente. -La forma de ver la vida entre la gente bien es distinta y tú y yo estamos muy separados en ese aspecto, ¿no?
-Oh, no lo sé -murmuró ella-. Solía pensar que me gustaría ir a pescar de vez en cuando, vestida con un par de botas viejas y una camisa usada.
-¿Ah sí? Pues podríamos ir a pescar alguna vez si te apetece.
Cuando ella le miró, con un cierto aire divertido, vio que él estaba sonriendo otra vez, Nunca antes le había visto sonreír tantas veces como ese día.
-¿De verdad?-Dijo ella
-Te podría dejar algún pantalón vaquero viejo y también una camisa -le dijo mientras encendía un cigarrillo-. Después de todo, creo que deberías ganar algo con este trato. Tú me enseñas a mí lo que tengo que saber y yo, por mi parte, te enseño alguna otras cosas.
Invitado

Invitado

Mensaje por SmileJonas Vie 26 Oct 2012, 8:23 am

Aww nick en el fondo es tierno lindo sexy..ok me fui de las ramas jaja pero fue muy tierno el capitulo lo amee seguilaaa besos!!
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por ElitzJb Vie 26 Oct 2012, 12:13 pm

Nueva fiel lectora
me encanta como es nick de salvaje, sexy y tierno a la vez
sigeula quiero mas capitulos por favor ;)
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Vie 26 Oct 2012, 3:06 pm

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
ME ACORDE DE TARZAAANNN!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!
AAAIII ESE NIIICCCKKKK!!!!!!
POBRE DE _____!!!! ESTA ASI :wut: A VECES!!!!!
AAAII SIGUELAAA PORFIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Vie 26 Oct 2012, 3:25 pm

mm... sospecho que Nick esta enamorado de la rayiz
Pero ella piensa que de otra :P
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Vie 26 Oct 2012, 3:44 pm

OOOOTROOO
chelis
chelis

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 9:45 pm

ElitzJb escribió:Nueva fiel lectora
me encanta como es nick de salvaje, sexy y tierno a la vez
sigeula quiero mas capitulos por favor ;)

Hoolaa Bienvenida!! ^^ Me Alegra que te haya gustado La Novela y por Pasarte!! :D Espero que te guste el siguiente Cap! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Vie 26 Oct 2012, 9:46 pm

CAAAAPIISS
chelis
chelis

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 9:48 pm

Capitulo 4

Henri volvió con las crepes unos segundos más tarde, por lo que ______ estuvo ocupada durante bastante rato, intentando explicarle a Nick la forma de utilizar los cubiertos correctamente.
Cuando Nick se aburrió de oírla le dijo:
-Bueno, ya está bien. Creo que deberías comerte tus crepes, estás demasiado delgada y no te vendrían mal algunos kilos de más.
-Nunca me pude imaginar. que te fijaras en algo así.- Él no sonrió.
-Yo siempre me he dado cuenta de un montón de cosas acerca de ti, ______.
A ______ le costó un rato reponerse del efecto que le habían producido esas palabras y cuando lo hizo empezó a comerse sus crepes. La nata que se salió de una de ellas le manchó labio superior y ella se la quitó con la lengua. Cuando hizo eso, Nick se la quedó mirando con una expresión que ella no fue capaz de descifrar.
-Ese es un gesto muy sexy, ¿lo sabías?
-¿El tomar nata montada? -le preguntó ella riendo nerviosamente.
-No digas tonterías. Sabes perfectamente a lo que me estaba refiriendo.
______ le ignoró y terminó de comerse su crepe. -¿Qué tal si nos vamos al cine antes de volver al pueblo?
-Lo siento. Tengo un montón de trabajo que hacer en casa antes de irme a la cama.
-¿Es que te pasas la vida trabajando?-Le Dijo El
-¿y tú no? Creo recordar que ya hace mucho tiempo que no te tomas unas vacaciones.
-Las vacaciones son para los ricos. A lo mejor todos tienen razón y no estoy hecho para ser ranchero.
-¿ y qué otra cosa podrías ser?
-¿Qué quieres decir? ¿Que soy demasiado bestia y estúpido para ser otra cosa que no sea ganadero?
Eso lo dijo en una voz tan alta que la gente de las mesas de alrededor se volvió para ver si su aspecto coincidía con la descripción que acababa de hacer de sí mismo.
-Yo no he querido decir eso en absoluto y por favor, ¿no podrías hablar más bajo?
-¿Y por qué tendría que hacerlo? -le preguntó levantándose y mirando desafiante a su alrededor-. ¿Qué demonios están mirando ustedes? ¿Quién ha escrito las reglas que dicen que hay que mirar hacia abajo, hablar con susurros y no hacer nada que se salga de lo ordinario en un restaurante elegante y esnob? ¿Es que te crees que los camareros de aquí conducen Rolls-Royces? ¿Es por eso por lo que les tienes miedo? ¿O es que te crees que el jefe de ellos tiene una villa en la Riviera?
Comenzó a reírse ruidosamente. _____ pensó seriamente en meterse debajo de la mesa.
-Esa gente no es ni mejor ni peor que los demás y si pagas tienes tanto derecho a estar aquí como el más puesto de estos caballeros, así que, ¿por qué tengo que dejar que estos monigotes me hagan de menos?
El ganadero del otro lado de la sala amigo de Nick, estalló en carcajadas.
-¡Sí, demonios! ¿Por qué tenemos que dejamos pisar? –le gritó riéndose-.¡Dícelo bien claro, Nick!
Una señora sentada en una mesa cercana le miró.
-Es increíble la gente que dejan entrar ahora en este restaurante -dijo refiriéndose a Nick.
Nick se volvió hacia ella.
-Sí, ¿no es cierto? -añadió él con una mirada que hablaba por sí sola-. Y también es increíble la cantidad de gente que piensa que es mejor que los demás Sólo por la cantidad de dinero que tienen, ¿no es cierto, señora?
La señora en cuestión se puso colorada, se levantó y se fue.
-Por favor, siéntate -le suplicó ______
-Siéntate tú si quieres, yo me voy. Si vienes conmigo, ya sabes.-Dijo la señora
-¿Dónde narices está la cuenta? -le pidió al tembloroso Henri-. La quiero ahora, no cuando a ti te apetezca.
-¡Aquí la tiene monsieur!
NIck la cogió y salió a toda prisa hacia la caja, dejando que ______ se las arreglara sola. Ella se levantó tranquilamente de su silla y salió lentamente del comedor. Tenía que demostrar,
que a pesar de todo ella era la señorita Bush de Charleston.
Pero la serenidad era precisamente lo que no tenía en el momento en que se encontró con Nick en el aparcamiento.
-¡Eres un idiota engreído, un salvaje!-empezó ella a decirle con los puños cerrados y los ojos brillantes por la furia.
-A mí no me va la hipocresía. Entra, que te llevo a tu casa.
-¡Nunca me había sentido tan violenta...!
-¿Por que?
-¿Que por que?.- Él se la quedó mirando, ______ se había quedado rígida, Al lado del coche, sin abrir siquiera la puerta.
-Bueno, entra -le dijo.
-Cuando me abras la puerta -le dijo ella fríamente-. Teniendo o no en cuenta el movimiento para la Liberación de la Mujer, eso es de buena educación.
Con un suspiro de resignación, Nick dio la vuelta al coche y le hizo toda una demostración de cómo se abría una puerta, la ayudaba a entrar y volvía a cerrarla.
-¡No voy a volver a ir contigo a ninguna parte durante todo el tiempo que me quede de vida! -le dijo ella cuando se sentó a su lado y puso en marcha el motor..
-Tú empezaste -le recordó cuando entraron en la autopista-. Haciendo resaltar mi ignorancia...
-Yo no hice eso. Me limité a preguntarte qué más podrías hacer. Te encanta el ser ganadero, siempre te ha gustado. No te sentirás a gusto con ningún otro trabajo y lo sabes.
-Lo que querías decir era que no sería capaz de hacer ninguna otra cosa.
-¿Qué dices? Siempre estás a la defensiva conmigo, tienes la manía de interpretar mal todo lo que te digo.
-Yo soy un salvaje ¿recuerdas? ¿Qué se puede esperar de mí?
-Sabe Dios. Y esto no fue idea mía, así que no me preocupa si te dedicas a comer con los dedos durante el resto de tu vida.
Después de eso, se hizo un largo e incómodo silencio. Él encendió un cigarrillo y se dedicó a fumárselo mientras pasaban los kilómetros. De vez en cuando, ella le miraba tenía el rostro rígido y la mirada fija en la carretera. Parecía sentirse desgraciado y ella se sintió culpable por ello, Estaba claro que él quería a Patty y que sin un poco de educación, no iba a poder conseguida jamás.
-¿Qué estudios tienes tú? -le preguntó ____ de pronto.
-Tengo un titulo en Administración de Empresas y una licenciatura en Económicas.
Eso la dejó helada. Se le notó mucho.
-Estuve estudiando mientras hacía el servicio militar en los marines. Pero de eso hace ya mucho tiempo. He vivido y trabajado muy duramente y no he tenido tiempo para relacionarme con la gente. Odio a los pretenciosos, a la gente que miente a los demás y pretende ser más que ellos, a los que se creen superiores por tener dinero... ¡A todos ellos! Además de que también odio esos sitios en los que solamente les importa tu cuenta corriente. ¡Dios, cómo los odio! .
Debía haberse sentido la mayor parte de su infancia y juventud rebajado, humillado y explotado._____ pensó que se había excedido. Le tocó muy levemente en el brazo y él se puso tenso incluso con ese ligero roce.
-Lo siento -le dijo-. Siento haberme enfadado y haberte molestado.
-Tengo muchas Cicatrices encima -le dijo él más tranquilamente-. No están a la vista y trato de olvidadas. Pero son muy profundas.
-¿Sigues queriendo llevarme a pescar?
-Claro.
-¿Qué tal el lunes?
-Pero tú trabajas el lunes -le recordó con una mirada de confusión, como si no se esperara que ella se lo pudiera tomar en serio.
-Haré novillos.
Él se rió suavemente.
-De acuerdo, entonces yo también los haré.
Esa noche, cuando ya estaba acostada, ella comenzó a pensar en esa súbita decisión que había tomado de darse un día de descanso, algo que no había hecho nunca y marcharse a pescar
con Nick. También estaba extrañada de que él nunca hubiera mencionado el hecho de que hubiera estudiado en la universidad, como si se avergonzara de ello. En el fondo, sentía una cierta compasión por él.
Nick no era un mal hombre, tenía algunas cualidades maravillosas. Se había quedado dos noches con el viejo Ben Hamm y su mujer en su rancho cuando la pareja se puso enferma. Les había dado de comer además de haber pagado todas sus facturas del mes, ya que Ben no había podido trabajar. Sí, Nick era un hombre bueno. Lo que pasaba era que tenía una coraza exterior extremadamente dura, y ______ pensó que debía de tener multitud de razones para habérsela formado. ¿Cómo sería el hombre que había en su interior? Se quedó dormida pensando en ello.
El lunes muy temprano, _____ llamó a Angie para decirle que ese día no iba a ir a la oficina.
-Me voy a pescar Ya llamaré más tarde para ver si hay algún recado.
-¿A pescar? -le preguntó Ángie sorprendida.
-¿Y por qué no?
-Perdone, señorita Bush. Lo que pasa es que no sabía que a usted le gustara pescar.
-Bueno, ya lo veremos después de hoy. Hasta luego.
-Hasta luego.
_____ no tenía siquiera un par de vaqueros viejos, así que se puso unos de última moda, una camiseta a rayas de muchos colores y unos mocasines. Cuando se miró al espejo pensó que, por lo menos, esa ropa era menos formal que la que llevaba habitualmente
Nick no estaba esperándola fuera cuando llegó al rancho y ella se quedó dudando un momento cuando la llamó desde el interior invitándola a entrar en la casa. No le gustaba mucho estar a solas con él en la casa;. pero se aguantó y entró.
-Un momento -le dijo él desde la puerta de atrás de la casa.
Los dormitorios debían de estar por ahí, pero ella no los había visto nunca.
-No te preocupes -le contestó ella.
Al cabo del rato, oyó la puerta de la habitación, _____ se dio la vuelta y al volverse tuvo que esforzar en apartar la vista de nuevo. Evidentemente, acababa de darse una ducha. Estaba completamente vestido, a excepción de la camisa, que llevaba en la mano, lo que le proporcionó una amplia visión de su musculoso y bronceado torso. Ya había visto sin camisa a Nick otras veces, pero no podía explicarse por qué le turbaba tanto al verle así ahora.
-Estás elegante hasta con pantalones vaqueros -murmuró él-. ¿Es que no has podido encontrar algo más viejo?
-Esto está viejo -le dijo volviéndose hacia él y encontrándoselo más cerca de lo que se había imaginado.
De repente, le llegó el aroma de la colonia que se había echado Nick, era una de sus favoritas..
-Hueles bien.
-¿Sí? ¿Por qué estás tan nerviosa? -le preguntó mientras se ponía la camisa y se acercaba más a ella.- Has estado a solas conmigo otras veces.
-Siempre habías estado vestido.-Le Dijo Ella
-Ah, ¿es por eso? -le dijo él mientras se dejaba deliberadamente los botones superiores de la camisa sin abrochar-. ¿No me digas que esto te turba?
_____ se quedó sin respiración sin saber por qué. La boca se le secó, pero casi ni se dio cuenta de ello.
Entonces, él la cogió las manos y se las llevó al pecho, de forma que ella pudiera sentir la dureza de sus músculos.
-¡Vaya músculos que tienes! -le dijo ella sonriendo, tratando de no dado importancia, pero las piernas casi no podían sostenerla en pie.
-Claro, mi trabajo es muy duro -le dijo él mientras empezaba a mover sus manos y las de ella de una forma sensual por todo el pecho-. ¿Cómo es que no te has traído ropa para pescar?
-Es... es que no tengo -le contestó ella.
Era increíble que pudieran estar así, manteniendo esa conversación tan tonta, mientras que sus actos se hacían cada vez más íntimos.
El pecho de Nick subía y bajaba cada vez con más rapidez.
Llevó las manos de ______ hasta sus propios pezones, de forma que pudiera notar cómo le latía el corazón. Él se le acercó aún más y su respiración le llegó a mover los cabellos de las sienes.
Ella deseaba su boca desesperadamente y sabía que él se había dado cuenta. No podía comprender esa súbita e imperiosa necesidad por Nick y su extraña reacción ante su proximidad y contacto. No entendía nada.
La habitación pareció volverse oscura y privada. No se oía nada en ella, excepto sus respiraciones y el ruido del reloj de la pared.
En ese momento, Nick acercó su boca a la frente de _____, mientras hacía que bajara las manos desde el pecho hasta la cintura. Ella protestó levemente con un gesto.
-No luches conmigo -le dijo él suavemente-. No tienes nada que temer.
¡Pero sí que lo había! Su propia reacción ante lo que él estaba haciendo era aterradora. Notó cómo las piernas de ambos se juntaban y entonces, emitió un leve gemido de placer, que no le pasó desapercibido a Nick.
Su cabeza se acercó aún más. Los ojos de _____ se cerraron y notó cómo la calidez de su respiración pasaba a lo largo de todo su rostro, desde la frente hasta la boca, pasando por los ojos y la nariz. Sin preocuparse por su posible respuesta, echó hacia atrás la cabeza y abrió la boca invitándole. Esperó, respirando su aliento mientras esa ansiada boca se acercaba. ¿Sería más agradable esta vez o volvería a hacerle daño? Se preguntó ella.
-¡Señor Jonas!
El grito sonó como un cañonazo.
Nick levantó entonces la cabeza, como volviendo de otro mundo
-¿Qué pasa, Jake? -preguntó mientras se abrochaba la camisa y se dirigía hacia el porche.
_____ les oyó hablar, le parecía algo completamente irreal.
Todavía estaba temblando y su boca todavía deseaba el beso que no había recibido. Miró a Nick con admiración, dejando que sus ojos recorriesen la tremenda masculinidad de su espalda y caderas. Recordaba perfectamente en contacto de su piel, su olor... Cuando se cruzo de brazos, se dio cuenta de que tenía los pezones completamente endurecidos
Trató de mantener bajo control su cuerpo. Era evidente que le deseaba. Deseaba todo lo que él podía darle, él contacto de su piel, de su boca... Casi lo dijo en voz alta, dada la fuerza de ese deseo, esa urgencia que no había sentido nunca antes. Los dulces recuerdos del hombre que había quedado en su pasado se habían evaporado completamente durante ese reciente acceso de pasión y habían sido reemplazados por una emoción muy diferente, una violenta necesidad que nunca antes había experimentado.
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Vie 26 Oct 2012, 9:54 pm

:wut: :wut: ACAAABAAARAAAAAANNNN MATAAAAANNNNNDOOSEEEE!!!!!!
:wut: :wut: :wut:
JAJAJJAJAJAJAAJAJAJ ME ENCAANTAAAAA ESE NIIIICCCKKK!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
chelis
chelis

Mensaje por SmileJonas Sáb 27 Oct 2012, 7:22 am

wow!! jajaj ensima nick no entiende esas cosas!! :Phay si supiera mira!! estaria lleno de babosas como patty Tal Como Eres (Nick Jonas y Tu) Adaptación [Terminada] - Página 2 987434 jajaj ame el capitulo seguila!!!!
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por aranzhitha Sáb 27 Oct 2012, 7:52 am

aww me encanta Nick
Aunque es un poco bruto a veces
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ElitzJb Sáb 27 Oct 2012, 2:02 pm

oh dios q pena sufrió la rayis en el restaurante :oops:
nah me encanta la manera de ser
de mi nick salvaje
siguela esta super genial adore cuando estaban a punto de besarse
xq jake apareció en el momento menos oportuno :(
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Sáb 27 Oct 2012, 9:17 pm

CAAAPIISS
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba