Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Capitulo 25
Capitulo 25:
-____, cariño, dentro de una hora tenemos que estar fuera-Dijo Tulisa a mi oreja
-Si, ahora me levanto-Dije yo con cara de zombie
Me levante me di una ducha rapida y me vestí http://www.polyvore.com/hdfgose/set?id=66692797, fuí abajo a lamorzar un poco de tostadas, y nos fuimos, Tulisa me dijo que Zayn havia ido a llevar una cosa en casa de Simon y que ya os encontrarias allá.
-Tulisa, como iremos a Cambridge?-Pregunte
-Yo te llevare a las chicas y tu iras con Zayn-Dijo Tulisa
-Ok-Dije yo
-Bueno cariño llegamos!-Dijo Tulisa parando el auto
Salimos de el coche posamos delante de unas cuntas camaras y nos adentramos en el local, al final encontramos uan sala que estavan todos sentados, por lo que vi, llegavamos un poco tarde, localize a Julii y me sente a su lado. Y empezamos
-Bueno, concursantes, estamos aqui porque, este año sera un XFactor especial, este año, X Factor USA y X Factor UK, se fusionan, pero no concurasran juntos, les explico, los live shows se haran en cada pais, pero la final sera un cara a cara, porque sera un participante de USA y un participante de UK.-Dijo Jesy
-Ok-Dijimos todo la gente que havia
-Pues eso es todo chicos, ya saben a trabajar duro!-Dijo Zayn
Nos levantamos y cada uno se fue a su casa o donde quisiera que tenian que ir, Julii se quedo allí conmigo ya que me dijo que Liam la passava a buscar. Al cabo de un rato hablando con Julii y Zayn Liam mando un mensaje a Julii que decia que saliera ella que afuera havian muchos paparazzis y bloqueavan al entrada, yo acompañe a Julii a la salida y nos despidimos con un fuerte abrazo. Entre y cogi a Zayn de la mano.
-Sabes cuanto te quiero?-Pregunte
-Poco, conparado con lo que te quiero yo-Dijo Zayn
-Mentira-Dije yo
-Verdad-Dijo Zayn hizo un puchero
-Zayn, para de hacer esta carita de cachorrito..-Dije yo molesta
-Acaso estoy demasiado sexy?-Pregunto
-Callate y besame-Le dije yo
-Si tu lo dices...-Dijo Zayn acercandose lentamnete hacia mis labios, eso parecia a camara lenta, asi que le cogi la cabeza y le di un empujoncito, cuando terminamos de besaronos me miro y me dijo..
-A ti no te gustan las cosas lentas-Guiñandome un ojo
jajaja, este chico saben quienes son tus puntos debiles,
-que te parece si nos vamos ya a Cambridge-Pregunto Zayn
-Perfecto pero se lo tengo que decir antes a Tulisa-Dije yo
-Okey, te acompaño-Dijo Zayn
Buscamos donde estav Tulisa y al fin, la encontramos.
-Hey Tulisa, que te parece si nos vamos ya?-Pregunte
-Si, yo te hiva a decir lo mismo, ahora Jesy a ido a buscar als demas-Dijo Tulisa
-Bueno, pues entonces nos vemos en casa de mama?-Dije yo
-Si! Hasta pronto y paren a comer algo!-Dijo Tulisa
-SI!-Dijo Zayn
Salimos posamos delante de unas cuantas camaras y nos subimos al lujoso Aston-Martin que tiene Zayn, no es que se fuera muy comodo, pero me gustava. Paramos a un Mc. Donal's a coger uans hamburgesas y seguimos nuestro rubo, la verdadd esuqe eran solo dos horas en coche, estavamos iendo tranquilamente por la carretera cuando de pronto, nos empezaron a tocar la bozina, mire por la ventana de el auto y eran, Tulisa, Jesy, Leigh-Anne,Jade y Perrie. Zayn puso el pie en el accelerador, yo gritava como una histerica almenos hivamos a 300 km/h. Estava por potar la hamburguesa.
-Zaaayyyyn!!! Paraaaa yaaaaa!!!!-Gritava yo
Este coche, tenia un motor que hacia mucho ruido y no se escuchava nada. Así que solo havian dos opciones, primera: estrellarnos y segunda hace algo para que pare, no pienesen que ____ Peazer es una guarr* pero no huvo ninguna manera mas de hacerlo, así que puse mi mano dentro de sus pantalones y movi mi mano un poquito y el coche fue cogienodo una velocidad normal, de gente normal, rapidamente saque la mano de allí. Zayn me miro y se mordi el labio.
-Zayn, no pienses que lo hice por placer, lo hize para sobrevivir de muerte-Dije yo riendo
-No, no tu a mi no me engañas...-Dijo Zayn/b]
--------
[b]LES GUSTO?
-____, cariño, dentro de una hora tenemos que estar fuera-Dijo Tulisa a mi oreja
-Si, ahora me levanto-Dije yo con cara de zombie
Me levante me di una ducha rapida y me vestí http://www.polyvore.com/hdfgose/set?id=66692797, fuí abajo a lamorzar un poco de tostadas, y nos fuimos, Tulisa me dijo que Zayn havia ido a llevar una cosa en casa de Simon y que ya os encontrarias allá.
-Tulisa, como iremos a Cambridge?-Pregunte
-Yo te llevare a las chicas y tu iras con Zayn-Dijo Tulisa
-Ok-Dije yo
-Bueno cariño llegamos!-Dijo Tulisa parando el auto
Salimos de el coche posamos delante de unas cuntas camaras y nos adentramos en el local, al final encontramos uan sala que estavan todos sentados, por lo que vi, llegavamos un poco tarde, localize a Julii y me sente a su lado. Y empezamos
-Bueno, concursantes, estamos aqui porque, este año sera un XFactor especial, este año, X Factor USA y X Factor UK, se fusionan, pero no concurasran juntos, les explico, los live shows se haran en cada pais, pero la final sera un cara a cara, porque sera un participante de USA y un participante de UK.-Dijo Jesy
-Ok-Dijimos todo la gente que havia
-Pues eso es todo chicos, ya saben a trabajar duro!-Dijo Zayn
Nos levantamos y cada uno se fue a su casa o donde quisiera que tenian que ir, Julii se quedo allí conmigo ya que me dijo que Liam la passava a buscar. Al cabo de un rato hablando con Julii y Zayn Liam mando un mensaje a Julii que decia que saliera ella que afuera havian muchos paparazzis y bloqueavan al entrada, yo acompañe a Julii a la salida y nos despidimos con un fuerte abrazo. Entre y cogi a Zayn de la mano.
-Sabes cuanto te quiero?-Pregunte
-Poco, conparado con lo que te quiero yo-Dijo Zayn
-Mentira-Dije yo
-Verdad-Dijo Zayn hizo un puchero
-Zayn, para de hacer esta carita de cachorrito..-Dije yo molesta
-Acaso estoy demasiado sexy?-Pregunto
-Callate y besame-Le dije yo
-Si tu lo dices...-Dijo Zayn acercandose lentamnete hacia mis labios, eso parecia a camara lenta, asi que le cogi la cabeza y le di un empujoncito, cuando terminamos de besaronos me miro y me dijo..
-A ti no te gustan las cosas lentas-Guiñandome un ojo
jajaja, este chico saben quienes son tus puntos debiles,
-que te parece si nos vamos ya a Cambridge-Pregunto Zayn
-Perfecto pero se lo tengo que decir antes a Tulisa-Dije yo
-Okey, te acompaño-Dijo Zayn
Buscamos donde estav Tulisa y al fin, la encontramos.
-Hey Tulisa, que te parece si nos vamos ya?-Pregunte
-Si, yo te hiva a decir lo mismo, ahora Jesy a ido a buscar als demas-Dijo Tulisa
-Bueno, pues entonces nos vemos en casa de mama?-Dije yo
-Si! Hasta pronto y paren a comer algo!-Dijo Tulisa
-SI!-Dijo Zayn
Salimos posamos delante de unas cuantas camaras y nos subimos al lujoso Aston-Martin que tiene Zayn, no es que se fuera muy comodo, pero me gustava. Paramos a un Mc. Donal's a coger uans hamburgesas y seguimos nuestro rubo, la verdadd esuqe eran solo dos horas en coche, estavamos iendo tranquilamente por la carretera cuando de pronto, nos empezaron a tocar la bozina, mire por la ventana de el auto y eran, Tulisa, Jesy, Leigh-Anne,Jade y Perrie. Zayn puso el pie en el accelerador, yo gritava como una histerica almenos hivamos a 300 km/h. Estava por potar la hamburguesa.
-Zaaayyyyn!!! Paraaaa yaaaaa!!!!-Gritava yo
Este coche, tenia un motor que hacia mucho ruido y no se escuchava nada. Así que solo havian dos opciones, primera: estrellarnos y segunda hace algo para que pare, no pienesen que ____ Peazer es una guarr* pero no huvo ninguna manera mas de hacerlo, así que puse mi mano dentro de sus pantalones y movi mi mano un poquito y el coche fue cogienodo una velocidad normal, de gente normal, rapidamente saque la mano de allí. Zayn me miro y se mordi el labio.
-Zayn, no pienses que lo hice por placer, lo hize para sobrevivir de muerte-Dije yo riendo
-No, no tu a mi no me engañas...-Dijo Zayn/b]
--------
[b]LES GUSTO?
~FreshPrincess
Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!
Holis! Me encantaron los capitulos! (: Estuve de vacaciones en el campo y no podia estar sin internet 15 dias asi que me volvi antes! Y aqui estoy, comentando tu nove, que por cierto me encanta! :) Seguila asi no me muero xD
#Cande
#Cande escribió:Holis! Me encantaron los capitulos! (: Estuve de vacaciones en el campo y no podia estar sin internet 15 dias asi que me volvi antes! Y aqui estoy, comentando tu nove, que por cierto me encanta! :) Seguila asi no me muero xD
Hooooolins, muchicimas gracias cariño, como fueron tu vacaciones? Pienso que mal sin internet jajajjajajaja..... Si, hoy si puedo sigo :)
Besosxx.
~FreshPrincess
~FreshPrincess escribió:#Cande escribió:Holis! Me encantaron los capitulos! (: Estuve de vacaciones en el campo y no podia estar sin internet 15 dias asi que me volvi antes! Y aqui estoy, comentando tu nove, que por cierto me encanta! :) Seguila asi no me muero xD
Hooooolins, muchicimas gracias cariño, como fueron tu vacaciones? Pienso que mal sin internet jajajjajajaja..... Si, hoy si puedo sigo :)
Besosxx.
Ni te imaginas como fueron esas vacaciones, sin internet, con mis primos molestandome y cuidando a mi hermano menor. Pero creo que algo bien la pase porque pude montar al caballo de mi abuelo (: En fin tampoco fueron tan malas, pero esos dias sin poder leer novelas fueron catastroficos! Seguila cuando puedas te voy a estar esperando (:
Besos!
#Cande
#Cande escribió:~FreshPrincess escribió:#Cande escribió:Holis! Me encantaron los capitulos! (: Estuve de vacaciones en el campo y no podia estar sin internet 15 dias asi que me volvi antes! Y aqui estoy, comentando tu nove, que por cierto me encanta! :) Seguila asi no me muero xD
Besosxx.
Ni te imaginas como fueron esas vacaciones, sin internet, con mis primos molestandome y cuidando a mi hermano menor. Pero creo que algo bien la pase porque pude montar al caballo de mi abuelo (: En fin tampoco fueron tan malas, pero esos dias sin poder leer novelas fueron catastroficos! Seguila cuando puedas te voy a estar esperando (:
Besos!
jajajajajaja, ppues así estuvon bien, pero en cunta de lo de internet, ALARMA ROJA MUNDIAL!! Hoy si puedo la sigo :)
~FreshPrincess
ME ENCANTO EL CAP!!!!
Y tambien me dieron ganas de comer una hamburguesa! e.e
Jeje, awwwwwwwwwwww... muero de la ternura! (Bueno, quitandole la parte del auto :twisted:, ok ya... jajaja)
PD: Te voy a demandar porque me dio hambre y tengo ganas de comer una hamburguesa como desayuno! Mi abogado te llega mañana, ok no.. jajaja..
SEGUILA!!! :)
Jeje, awwwwwwwwwwww... muero de la ternura! (Bueno, quitandole la parte del auto :twisted:, ok ya... jajaja)
PD: Te voy a demandar porque me dio hambre y tengo ganas de comer una hamburguesa como desayuno! Mi abogado te llega mañana, ok no.. jajaja..
Juulii
Juulii escribió:ME ENCANTO EL CAP!!!!
Muchisimas gracias hermosa!!
hahaha, yo siempre tengo ganas de comerme una hamburguesa....
Mucha ternura, pero lo de el auto.... jajjajaja rayita es muy pervertiida e.e
Noooo, no quiiiiero que me metas en la carcel u.u
HOY LA SIGO!! BESOSxxx.
~FreshPrincess
Capitulo 26
Capitulo 26:
*Narra ___*
-Bueno, pues no te lo creas don listo-Dije
-Aix, mi niña!-Dijo Zayn tocandome el pelo
-Quieres poner las dos manos al volante de una santa vez?-Dije
-Si-Dijo Zayn
Encendi la radio y el poco rato que nos quedava estuvimos cantando las canciones qu eponian en la radio. Cuando llegamos a Cambridge, fuimos hacia mi barrio, detras llevavamos Tulisa y las chicas, al cabo de poco rato llegamos a casa, hacia un mes o así que no entrava en esa casa y la verdad esque tena muchas ganas. Aparcamos el coche y bajamos.
-Que Zayn, vas como una tortuga conduciendo-Dijo Leigh-Anne
-jajaja, no me hace gracia-Dijo Zayn
-Que les parece si entramos-Pregunte y todos asintieron, llamamos un par de veces el timbre y Kate nos abrió.
-Hola!-Dijo Kate
-Hola enana dejanos entrar-Dije yo apartandola
- ___ pobrecita, es muy linda-Dijo Perrie
-Acaso quieres vivir con ella una semana, seguro que tu opinion cambia-Dije riendo y haciendole una gañota a Kate.
Entramos a casa y nos sentamos en el sofa.
-____, donde esta tu madre?-Pregunto Tulisa
-MAAAAMMMMMMAA!!!!!-Grito Kate
-Oreja rebentada en 3,2,1-Dije
-Kate, habla mas bajito! Que quieres?-Dijo mama des de arriba
-Ya han llegado!-Dijo Kate
-Ahora bajo!-Dijo mama
-Hola chicos!-Dijo mama bajando als escaleras
-Hola sra. Peazer!-Saludaron las chicas y Zayn
-____, me puedes ayudar en bajar una cosa de tu habitacion?-Pregunto Kate-Si quieren pueden subir-Dijo Kate a los demas, asintieron y subimos acia mi habitacion.
No, em acordava pero tenia la habitacion llena de posters de Little Mix, que verguenza, ya no pdia hacer marcha atras Kate ya habia abierto la puerta.
-WOW! ____, si que eres mixer cariño-Dijo Jade
-Es increible, es la habitacion mas "tuneada" que he visto de Little Mix-Dijo Jesy
-Oh My Gosh!-Dijo Leigh-Anne
-Me encanta, buena Mixer ____, buena mixer-Dijo Perrie
-Escucha, que no es un perro-Dijo Zayn
-Callate-Dijo Perrie
-Bueno ___, creo que es hora que me los enseñes-Dijo Kate con una mala mirada
-Kate, eres pesada, como se lo digas a mama, perparate-Dije mostradoles todos mis tatoos.
-WOW, ____, son hermosos!-Dijo Kate
-Es verdad ____, son realmente bonitos!-Dijo Leigh-Anne
-Me gustan-Dijo Jesy
-Muchisimas gracias-Dije yo
-Ahora, dime que caja te tenia que bajar?-Pregunte a Kate
-Esta-Dijo señalando la caja que guardava todas sus cosas de 1D y que le puse muy arriba para que no la lograra cojer, le dije Kate si paso el casting TXF te la bajare, y yo tuve que cumplir con mi palabra. Así que la baje.
-Zayn me puedes firmar este poster?-Pregunto Kate enseñadole un poster muy grande
-Claro que si pequeña-Dijo Zayn firmandose-lo
De pronto llamo el timbre y todos bajjamos hacia bajo, fuí a abrir la puuerta y era Aly.
-Aly!!!!-Dije yo abrazandola
-___!!! Te echado tanto de menos!-Dijo dandome un beson en la mejilla
-____, sabes que dentro de 5 minutos tienes que ser en el estadio?-Dijo Kate
-En...E...l....Es....Estadio?-Dije tartamudeando
-Si, el lugar con mas cabida de todo Cambridge!-Dijo Kate
-Eres una bruja asquerosa!!! Tu crees que podre cantar en frente de la gente que aya allí eso es GIGANTE!!!-Dije aquforica
-Tu decides, cantas o se lo cuento-Dijo Kate
Maldita enana!
Subimos al coche de Zayn, tuve que ir con mi hermana en las piernas y Amy iba detras mientras que Tulisa, mi madre y las chicas hivan en el auto de Tulisa. A los cinco minutos llegamos al estadio, era gugante, hasta havia gente a fuera, para que? para verme a mi? Oh. no esto no pude estar pasando.
Entramos por una puerta trasera, y allí nos indicaron hacia donde teniamos que ir, havia comida yupi! A las 9 p.m empezava el concierto si se podia llamar así. Estava allí dentro de 10 minutos salia, cogi el microfono que utilize para audicionar en TXF y me sente en una silla, de pronto las chicas se me acercaron.
-____, lo haras genial-Dijo Jade
-Ten, esto es un obsequio de todas para ti-Dijo Leigh-Anne
Me entrgaron una bolsa muy grande, la cogí la abrí era un conjunto, era hermoso http://www.polyvore.com/kjfgrui/set?id=69793067 fuí corriendo hacia un baño y me canvie, me gustava mucho salí y alli estavan mi madre, mi hermana y Tulisa, me acerque a ellas, las mire y les dije.
-Gracias por todo-Dije dandoles un abrazo
-Ya veras como todo va a salir, genial-Dijo Tulisa
De pronto alguien me cogio de la cintura, me gire y era Zayn
-A tope!-Dijo dandome un piko, que verguenza, delante de mi madre...
Los gritos se hivan sintiendo cada vez, mas, ellos estarian en el ecenario perdo detras de las cortinas, estava muy nerviosa, unos nervios terribles, subi el primer glaon, y se cerraron las cortinas de prtono a el otro lado de el ecenario, estavan las chicas haciendo animos, Zayn mi mama, Aly y Kate subian detras mi de pronto Jesy salio de su pesto y de puso al medio de el eceanario, aún no habia subido todas las escaleras me quedavan 4 glaones, solo havia subido uno, Jesy me dijo que viniera a su lado, de pronto Tulisa me cogio de la mano y me arrastro hasta al lado de Jesy, estavamos Tulisa, Yo y Jesy, de pronto, als cortinas de hivan abriendo, hivan subiendo para arriba, se hiva vizualizando gente gritando y orta vez me lo preguntava, para mi? De pronto no pude vizualizar nada un foco me ilumino la cara, poco a poco abri los ojos y vi totalmente el estadio lleno, chicas de la edad de mi hermana llorando, para mi? Pancartas como por ejemplo ____, forever and always! Y cosas de este estilo no pude evitar que me cayera un lagrima, eso parecia un seuño, un seuño que se hiva haciendo realidad.
*Narra ___*
-Bueno, pues no te lo creas don listo-Dije
-Aix, mi niña!-Dijo Zayn tocandome el pelo
-Quieres poner las dos manos al volante de una santa vez?-Dije
-Si-Dijo Zayn
Encendi la radio y el poco rato que nos quedava estuvimos cantando las canciones qu eponian en la radio. Cuando llegamos a Cambridge, fuimos hacia mi barrio, detras llevavamos Tulisa y las chicas, al cabo de poco rato llegamos a casa, hacia un mes o así que no entrava en esa casa y la verdad esque tena muchas ganas. Aparcamos el coche y bajamos.
-Que Zayn, vas como una tortuga conduciendo-Dijo Leigh-Anne
-jajaja, no me hace gracia-Dijo Zayn
-Que les parece si entramos-Pregunte y todos asintieron, llamamos un par de veces el timbre y Kate nos abrió.
-Hola!-Dijo Kate
-Hola enana dejanos entrar-Dije yo apartandola
- ___ pobrecita, es muy linda-Dijo Perrie
-Acaso quieres vivir con ella una semana, seguro que tu opinion cambia-Dije riendo y haciendole una gañota a Kate.
Entramos a casa y nos sentamos en el sofa.
-____, donde esta tu madre?-Pregunto Tulisa
-MAAAAMMMMMMAA!!!!!-Grito Kate
-Oreja rebentada en 3,2,1-Dije
-Kate, habla mas bajito! Que quieres?-Dijo mama des de arriba
-Ya han llegado!-Dijo Kate
-Ahora bajo!-Dijo mama
-Hola chicos!-Dijo mama bajando als escaleras
-Hola sra. Peazer!-Saludaron las chicas y Zayn
-____, me puedes ayudar en bajar una cosa de tu habitacion?-Pregunto Kate-Si quieren pueden subir-Dijo Kate a los demas, asintieron y subimos acia mi habitacion.
No, em acordava pero tenia la habitacion llena de posters de Little Mix, que verguenza, ya no pdia hacer marcha atras Kate ya habia abierto la puerta.
-WOW! ____, si que eres mixer cariño-Dijo Jade
-Es increible, es la habitacion mas "tuneada" que he visto de Little Mix-Dijo Jesy
-Oh My Gosh!-Dijo Leigh-Anne
-Me encanta, buena Mixer ____, buena mixer-Dijo Perrie
-Escucha, que no es un perro-Dijo Zayn
-Callate-Dijo Perrie
-Bueno ___, creo que es hora que me los enseñes-Dijo Kate con una mala mirada
-Kate, eres pesada, como se lo digas a mama, perparate-Dije mostradoles todos mis tatoos.
-WOW, ____, son hermosos!-Dijo Kate
-Es verdad ____, son realmente bonitos!-Dijo Leigh-Anne
-Me gustan-Dijo Jesy
-Muchisimas gracias-Dije yo
-Ahora, dime que caja te tenia que bajar?-Pregunte a Kate
-Esta-Dijo señalando la caja que guardava todas sus cosas de 1D y que le puse muy arriba para que no la lograra cojer, le dije Kate si paso el casting TXF te la bajare, y yo tuve que cumplir con mi palabra. Así que la baje.
-Zayn me puedes firmar este poster?-Pregunto Kate enseñadole un poster muy grande
-Claro que si pequeña-Dijo Zayn firmandose-lo
De pronto llamo el timbre y todos bajjamos hacia bajo, fuí a abrir la puuerta y era Aly.
-Aly!!!!-Dije yo abrazandola
-___!!! Te echado tanto de menos!-Dijo dandome un beson en la mejilla
-____, sabes que dentro de 5 minutos tienes que ser en el estadio?-Dijo Kate
-En...E...l....Es....Estadio?-Dije tartamudeando
-Si, el lugar con mas cabida de todo Cambridge!-Dijo Kate
-Eres una bruja asquerosa!!! Tu crees que podre cantar en frente de la gente que aya allí eso es GIGANTE!!!-Dije aquforica
-Tu decides, cantas o se lo cuento-Dijo Kate
Maldita enana!
Subimos al coche de Zayn, tuve que ir con mi hermana en las piernas y Amy iba detras mientras que Tulisa, mi madre y las chicas hivan en el auto de Tulisa. A los cinco minutos llegamos al estadio, era gugante, hasta havia gente a fuera, para que? para verme a mi? Oh. no esto no pude estar pasando.
Entramos por una puerta trasera, y allí nos indicaron hacia donde teniamos que ir, havia comida yupi! A las 9 p.m empezava el concierto si se podia llamar así. Estava allí dentro de 10 minutos salia, cogi el microfono que utilize para audicionar en TXF y me sente en una silla, de pronto las chicas se me acercaron.
-____, lo haras genial-Dijo Jade
-Ten, esto es un obsequio de todas para ti-Dijo Leigh-Anne
Me entrgaron una bolsa muy grande, la cogí la abrí era un conjunto, era hermoso http://www.polyvore.com/kjfgrui/set?id=69793067 fuí corriendo hacia un baño y me canvie, me gustava mucho salí y alli estavan mi madre, mi hermana y Tulisa, me acerque a ellas, las mire y les dije.
-Gracias por todo-Dije dandoles un abrazo
-Ya veras como todo va a salir, genial-Dijo Tulisa
De pronto alguien me cogio de la cintura, me gire y era Zayn
-A tope!-Dijo dandome un piko, que verguenza, delante de mi madre...
Los gritos se hivan sintiendo cada vez, mas, ellos estarian en el ecenario perdo detras de las cortinas, estava muy nerviosa, unos nervios terribles, subi el primer glaon, y se cerraron las cortinas de prtono a el otro lado de el ecenario, estavan las chicas haciendo animos, Zayn mi mama, Aly y Kate subian detras mi de pronto Jesy salio de su pesto y de puso al medio de el eceanario, aún no habia subido todas las escaleras me quedavan 4 glaones, solo havia subido uno, Jesy me dijo que viniera a su lado, de pronto Tulisa me cogio de la mano y me arrastro hasta al lado de Jesy, estavamos Tulisa, Yo y Jesy, de pronto, als cortinas de hivan abriendo, hivan subiendo para arriba, se hiva vizualizando gente gritando y orta vez me lo preguntava, para mi? De pronto no pude vizualizar nada un foco me ilumino la cara, poco a poco abri los ojos y vi totalmente el estadio lleno, chicas de la edad de mi hermana llorando, para mi? Pancartas como por ejemplo ____, forever and always! Y cosas de este estilo no pude evitar que me cayera un lagrima, eso parecia un seuño, un seuño que se hiva haciendo realidad.
-------
Les gusto?
Les gusto?
~FreshPrincess
Awwwwwwwwwwwwwwww... *Muero lentamente*
Me encanto el cap... :D
SEGUILA!!
PD: Tenes suerte, no se a donde esta mi abogado. Por esta vez te salvaste, PERO NO VUELVAS A PONES A LAS HAMBURGUESAS EN LA HISTORIA... porque me da hambre! :P jajaja
SEGUILA!!
PD: Tenes suerte, no se a donde esta mi abogado. Por esta vez te salvaste, PERO NO VUELVAS A PONES A LAS HAMBURGUESAS EN LA HISTORIA... porque me da hambre! :P jajaja
Juulii
Juulii escribió:Awwwwwwwwwwwwwwww... *Muero lentamente*
SEGUILA!!
No mueras lentamente!
Gracias Linda:)
jajaja, tu abogado no me metera en prision, BIEN!! Te lo juro que no vuelvo a mencionar esa palabra!!
Besssooos!
~FreshPrincess
Capitulo 27
Capitulo 27:
*Narra Zayn*
Mi pequeña, estava allí enfrente de su sueño, cantar, enfrente de su pasado, amigos... Y detras de las cortinas estava yo, emocionado y al mismo tiempo orgulloso, todavia ella no havia pasado ni la primera semana en los Live Shows y ya estava dando un concierto. Esa era mi ____, mi chica, la que amo mas en el mundo, mi todo.
*Narra Tulisa*
Yo, frente a casi todo Cambridge, presentando a mi sobrina, estava a punto de cantar, para mi aunque no gane TXF, le buscare un discografica, vale mucho, tiene un voz estupenda, estava muy orgullosa de ella.
*Narra Jesy*
___, estava en frente de multitud, mi chica mi concursante y con la quien quiero dejar a TXF USA con la baba en el aire, lo haria genial, estoy segura, lo que no sabes que que en la cancion de DNA, saldermos yo y las chicas a cantar con ella y en la de LWWY, One Direction saldra por sorpresa, esto iba a ser grande, MUY GRANDE. Especialmente para _____.
*Narra ____*
Estava muy nerviosa, en ver todo eso, si era vrdad era un seño, y todo eso gracias a mi hermana y los tattos, jaja. Empezo hablando Jesy:
-COMO ESTAYS CAMBRIDGE????-Dijo gritando, cuando el publico contesto
-A QUIEN VENÏS A ESCUCHAR???-Dijo Tulisa
-A ______!!!!!!!!!-Dijo todo el publico, esto si que lo logre entender.
Ahora si, ahora era mi turno.
-Hey, hey, hey CAMBRIDGE!!-Dije gritando cuando la gente empezo a gritar, estava muy feliz.
-Muchisimas gracias por TODO absolutamente TODO su apolllo, son los mejores y los amo!-Dije
-Que les parece si empieza?-Dijo Jesy y el publico empezo a decir que si.
Jesy y Tulisa me guiñaron un ojo y salieron de el ecenario, ahora estava yo sola.
Skyscraper, empezo a sonar. estava muy nerviosa.
-----
Les gusto? Fue corto, esque ando corta de inspiracion...
*Narra Zayn*
Mi pequeña, estava allí enfrente de su sueño, cantar, enfrente de su pasado, amigos... Y detras de las cortinas estava yo, emocionado y al mismo tiempo orgulloso, todavia ella no havia pasado ni la primera semana en los Live Shows y ya estava dando un concierto. Esa era mi ____, mi chica, la que amo mas en el mundo, mi todo.
*Narra Tulisa*
Yo, frente a casi todo Cambridge, presentando a mi sobrina, estava a punto de cantar, para mi aunque no gane TXF, le buscare un discografica, vale mucho, tiene un voz estupenda, estava muy orgullosa de ella.
*Narra Jesy*
___, estava en frente de multitud, mi chica mi concursante y con la quien quiero dejar a TXF USA con la baba en el aire, lo haria genial, estoy segura, lo que no sabes que que en la cancion de DNA, saldermos yo y las chicas a cantar con ella y en la de LWWY, One Direction saldra por sorpresa, esto iba a ser grande, MUY GRANDE. Especialmente para _____.
*Narra ____*
Estava muy nerviosa, en ver todo eso, si era vrdad era un seño, y todo eso gracias a mi hermana y los tattos, jaja. Empezo hablando Jesy:
-COMO ESTAYS CAMBRIDGE????-Dijo gritando, cuando el publico contesto
-A QUIEN VENÏS A ESCUCHAR???-Dijo Tulisa
-A ______!!!!!!!!!-Dijo todo el publico, esto si que lo logre entender.
Ahora si, ahora era mi turno.
-Hey, hey, hey CAMBRIDGE!!-Dije gritando cuando la gente empezo a gritar, estava muy feliz.
-Muchisimas gracias por TODO absolutamente TODO su apolllo, son los mejores y los amo!-Dije
-Que les parece si empieza?-Dijo Jesy y el publico empezo a decir que si.
Jesy y Tulisa me guiñaron un ojo y salieron de el ecenario, ahora estava yo sola.
Skyscraper, empezo a sonar. estava muy nerviosa.
Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?
You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.
As the smoke clears,
I awaken and untangled you from me.
Would it make you feel better to watch me while I bleed.
All my windows still are broken but I'm standing in my feet.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go, run, run, run.
I'm gonna stay right here.
Watch you disappear, yeah.
Go, run, run, run.
Yeah, it's a long way down,
But I am closer to the cloud up here.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
As the smoke clears,
I awaken and untangled you from me.
Would it make you feel better to watch me while I bleed.
All my windows still are broken but I'm standing in my feet.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go, run, run, run.
I'm gonna stay right here.
Watch you disappear, yeah.
Go, run, run, run.
Yeah, it's a long way down,
But I am closer to the cloud up here.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
-----
Les gusto? Fue corto, esque ando corta de inspiracion...
~FreshPrincess
Amé el cap!!! Además me encanta esa cancion... apenas ya había leido la primera palabra entre en youtube y me la puse a escuchar mientras la leía! jaja...
Tranquila, no te van a meter presa. Pero si yo llego a ver, o a leer algo que se relacione aunque sea a una hamburguesa... Mi abogado va a estar alla!
jajajaja...
Tranquila, no te van a meter presa. Pero si yo llego a ver, o a leer algo que se relacione aunque sea a una hamburguesa... Mi abogado va a estar alla!
jajajaja...
Juulii
Juulii escribió:Amé el cap!!! Además me encanta esa cancion... apenas ya había leido la primera palabra entre en youtube y me la puse a escuchar mientras la leía! jaja...
jajajaja...
Graciassss:)
Biiien no estre en la carcel! No volvera a salir una hamburguesa! jajaja
~FreshPrincess
Meee encanta la noveee! siguelasiguelasiguela! o me mueroooo! te quiero liiiinda!
Vashappenin'
Vashappenin' escribió:Meee encanta la noveee! siguelasiguelasiguela! o me mueroooo! te quiero liiiinda!
Maaaariiiiiiia :cherry: graaaaciiiias liinda!! Teeequieeerrroooooo :love:
~FreshPrincess
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7