O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Capitulo 20

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 26 Dic 2012, 8:15 pm

Capitulo 20:
Me dio un escalofrio esas manos antes de girarme mire esas manos tenian tatuado una paloma y en la otra rnano medio brazo pude localizar el ying y el yang, sin duda era él Zayn... Asi que me gi
-Hola cariño mio!-Dije yo
-Hola pequeña, como te extrañado....-Dijo Zayn abrazandome
-Y yo a ti bebe!-Le dije yo mientras nos davamos un pequelo beso en los labios
De pronto todo el mundo empezo "awww" o "que lindos", cogimos las maletas y nos dirigimos hacia fuera, detras mio iban Jade y Jesy, Tomas no estava porque se habia quedado allí con su familia, nos subimos en un auto, dentro de el estavan Liam y Julii.
-______ entre entre!-Dijo Julii super contenta
-Yo tambiien!!-Dije gritando
-Enorabuena ______!!-Dijo Liam dandome un abrazo
-Gracias Liam!-Dije yo
Estuvimos hablando cuando de pronto me sono el movil, era Tulisa
*LLAMADA TELEFONICA*
-Diga?
-____ cariño soy Tulisa!
-Hola tia, como estas?
-No muy bien...
-Que paso?
-Que nos han retrasado el vuelo a mañana a la noche, o sea que llegare aqui a Londres a las dos de la madrugada..
-Bufff, y yo que hago?
-Ve a casa de Harry y pidele la llave de casa!
-Okey
-Bueno cariño si pasa algo llamame!
-Ok, que vaia bien Tulisa
-Chao cariño
-Adios!
*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
-Que sucede?-Pregunto Jesy
-Que ha Tulisa y su equipo se les ha cancelado el vuelo y se van de Grecia mañana por la noche..-Dije
-Y que haras tu?-Pregunto Julii
-Mi tia me dijo que Harry tiene las llaves de la casa, y se las ire a pedir..-Djie
-De acuerdo-Dijo Jade
-Bueno nosotros nos vamos que ya hemos llegado-Djio Liam agarrando la mano de Julii
-Bye Chicos!-Dijimos yo, Zayn, Jesy y Jade
-Zayn sabes que?-Dijo Jesy
-Que?-Dijo Zayn
-Que Jade tiene novio!-Dijo Jesy
-Lo tienes que ir diciendo a todas partes?-Dijo Jade
-Si!-Dijo Jesy
-WOW Jade y como se llama?-Dijo Zayn
-Tomas Orange-Dijo Jade
-Pues que dureis mucho!-Dijo Zayn
-Gracias!-Dijo Jade
-Llegamos!-Dije yo
-Adios chicas!-Dijo Zayn
-Bye!!-Dije yo dandole una abrazo a cada una
-Bye _____!-Dijeron Jesy y Jade
Cogimos nuestras maletas y fuimos a casa de Harry, llamamos al timbre y salio Harry en calzoncillos y detras salió Cande con una blusa de Harry...
-Hey, hola chicos!-Djo Harry
-Hola!-Dijimos yo y Zayn
-Que quieren?-Pregunto Harry
-La llave de la casa de Tulisa-Dije yo
-Ah, ahora la voy a buscar!-Dijo Harry.
Cami se nos acerco y dijo:
-Muchas felicidades ______!!-Dijo Cande dandome un abrazo
-Gracias Cande eres un cielo!-Dije yo
-Bueno chicos aqui tienen las llaves!-Dijo Harry
-Muchas Gracias! Chao!-Dijo Zayn
-Byye!-Dijeron Cande y Harry
-Bueno, hogar dulce hogar..-Dije yo sonriendo
-_____ esta noche te parece bien si nos vamos a cenar?-Dijo Zayn
-Me parece perfecto!-Dije yo
Los dos nos sentamos en el sofa y vimos una peli, estavamos muy juntitos y abrazados, lo habia echado tanto de menos... Sono el reloj, eran las 8 de la tarde
-Bueno, ____ mejor que nos cnavimeos no?-Dijo Zayn
-Si! Quedamos en media hora aqui vale?-Dije
-De acuerdo, ponte elegante!-Dijo Zayn mientras se iba a su casa
Subi a mi habitacion mira toda mi ropa y me decidi por llevar
esto, me maquille un poco y sono el timbre fui a habrir y era Zayn, tan lindo como siempre:
-Estas hermosa!-Dijo Zayn dandome un beso
-Gracias cariño tu tambien!-Dije yo
Nos subimos a su Aston Martin negro y nos adentramos en el centro de Londres, estacionamos y entramos por una puerta trasera.
-Lo hago para no encontrarnos multitud-Dijo Zayn
-Ya lo suponia jejeje!-Dije yo
Travesamos varias puertas y entarmos en un bello y clasico resaurante tipico Ingles.
-Bienvenida al mejor restaurante de toda Inglaterra cariño!-Dijo Zayn
-Aiiix, gracias cariño!-Dije
Nos sentamos en una mesa apartada a los demas, pedimos nuestra comida y empezamos a hablar, me encantava estar con Zayn, me sentia feliz y muy afortunada. Cuando terminamos quise pagar pero Zayn se negó y al final termino pagando él. Salimos por detras de el restaurante y nos fuimos directos a casa.
-Oye Zayn, si quieres te puedes quedar a dormir en casa..-Dije yo
-De acuerdo _____ gracias:)-Dijo Zayn mirandome con esa mirada picara que tiene...
Entre en casa mientras Zayn fue a buscar su pijama y yo me puse el mio, sono la puerta y era Zayn, como los dos estavamos muy cansados nos fuimos a la cama....

----------------------------------
AHORA CAPITULO HOTHOTHOT!!
ASI QUE COMENTENCOMENTENCOMENTEN!

Última edición por LittleMuffin* el Miér 02 Ene 2013, 3:56 am, editado 1 vez
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Capitulo 21 *HOT*

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 26 Dic 2012, 8:38 pm

Capitulo 21:
Mi pijama era solo una falda vieja y un camisa larga, porque no de donde me habia dejado el nuevo y no tuve mas remedio que ponerme eso, estava medio dormida cuando de pronto Zayn me dijo:
-Emm, _____ te gustaria, emmm, creo que ia sabes lo que quiero decir....-Dijo Zayn
Espera que tengo 17 años, si esta es la edad, pero esque es Zayn Malik, hacer sexo con el...nose
-Yo, nose que pensar Zay..-

Fui rapidamente interrumpida por un abrupto beso, sus labios dominaron los mios & nuevamente no puse que hacer, me deje llevar por la pasion de su cuerpo, me apretava contra la mesa & su lengua invadio mi paladar, haciendo marabillas, senti mis mejillas arder & el calor se extendia por todo mi cuero, cada celula, cada minima parte de mi anatomia reaccionaba ante el, tomo mi cabeza entre sus manos, hacercando nuestros cuerpos aun mas, el calor era insoportable, el calor de nuestros cuerpos, lentamente su manos desendia por mis piernas mi falda ahora estava subida jasta mi cintura exibiendo mis braguittas de encaje color rosa, mordia mis labios, delicadamente & maniobraba con su lengua en mi paladar.

-Te deseo ____ solo ati mi amor, siempre ati, como es que no te davas cuenta? te deseso tanto que estoy apunto de correrme solo en ver tus bragas-Dijo Zayn

Si hubiera sido posible, me habria sonrrojado aun mas, no dije nada solo le dedique una pequeña sonrrisa & sime deseaba me tendria, puesto que yo tambien deseba tenerlo junto ami, todo el temor o cunfusion se fue de mis pensamientos al mirar sus ojos, al sentir sus labios, al tocar su cuerpo, me despojo de la falda, mis zapatos tamiben & fue abriendo mi camisa hasta revelar mis pechos, la tela de mi brazier cada vez se me hacia mas ppesada e incomoda, sentia mis pechos calentarse & mis pezones erectos dolian tanto que estuve apunto de rogarle que me desnudara de una buena vez, pero a la vez queria disfrutar el exitante de momento de tenerle poseyendome en "mi casa", pronto que de solo en ropas intimas ante su descarada mirada.

-Por dios ______ eres mejor de lo que pense´-.Dijo Zayn buafando
Con la mirada devoraba cada parte de mi me despojo de mi ropa interior, y me dedico una mirada potente cargada de pasion, una pasion que consumi nuestras almas poco apoco, sus calidas manos desendieron por mis pechos cada palma acunando mis intimidades, levante la mirada, para encontrarme con sus cautivadores ojos, no dijo nada pero su mirada me susurraba todo, una promesa de sensualidad promiscua, mis mejillas ardieron al instante, sus manos desendian por mi abdomen hasta que sin previo aviso me levanto para que mis muslos se quedaran desudos

-Desnudame ____ haslo cariño, que estoy mueriendo por deborarte-Dijo Zayn sensualmente

esas palabras bastron para hacerme temblar de la cabeza a los pies, acate la orden, mis delicadas manos se pasearon por su pecho, tanteando con la camisa, me miro de nuevo con esa intensidad abrasadora, me sentia tan torpe en ese momento que apenas podia mantenerme centrada en desabrochar su camisa, mis dedos temblorosos dedos apenas lograron desabrochar el primer boton, su pecho poco a poco se fue revelando ante mis ojos, un pecho amplio & bien tonificado, tipico de un chico como Zayn Malik , mi boca quedo seca cuando mis dedos desendieron & porfin logre despojarlo de su fastidiosa camisa, admire cada parte de su abdomen que me dejo sin aliento, un abdomen tonificado pero no pude seguir deleitandome con la increible vista de su escultural cuerpo, mis manos bajaron a sus pantalones donde justo en la cremallera una gran bulto se hacia notar, algo parecido al temor afloro en lo profundo de mi mente, pero decidida a saciar su sed de mi & al mismo tiempo saciar la mia desabroche el boton, un murmuro de placer escapo de sus labios, se acerco mas ami, nuestros cuerpo rosando, sus musculosos brazos me rodeaban & su olor invadia cada uno de mis sentidos, lentamente baje la cremallera, el no llevava ropa interior, haciendolo todo mucho mas facil & exitante, segundos mas tarde se encontraba desnudo frente ami su viril cuerpo junto ami delicada figura, se veia tan grande ,tan fuerte, poderoso & potente que casi tuve temor de dejarme llevar por las sensaiones, pero ahora no podia retroceder, no ahora que estaba a punto de volverme loca de placer, no ahora que el ya estaba loco por la pasion, cegado por el placer. sus manos desendieron por mi abdomen hasta llegar a mi feminidad, lo observe mientras me miraba mi cuerpo, como si no pudiera creer que estuviera ante el, desnuda & con el apunto de tomarme suya , me ruborize a mas no poder cuando unoo de sus dedos tanteo con mi cuerpo hasta encontrar el clitoris, contuve el aliento & luego lo deje escapar con un gemido de placer, sus dedos jugaban con mi calida carne haciendo explotar miles de sentimientos & sensasiones increiblemente placenteras, eche la cabeza para atraz cuando un grito de placer acompañado de intensas sacudidas causadas por el placer me invadieron, me sentia, calida & diminuta junto a el, increiblemente atrevida & amada.

-Muy bien amor, estoy a punto de axplotar, tendre que hacete daño pequeña, pero tranquila, que vas a disfrutar conmigo, tu solo rejate & deja que yo aga el trabajo tu solo amame.........solo amame-Dijo Zayn exitado.

-Estoy lista Zayn , tomame- fue mas una suplica que una peticion, mire hacia abajo, su miembro era tan grande que casi me sorprendia que mi cuerpo pudiera acunarlo, su boca fue hacia uno de mis pechos, mordiendo & pellizacando el pezon, mis gemidos ya me eran incontrolables, senti la cabeza de su miembro presionar contra mi calida piel & sus gruñidos de placer se hicieron mas aubles, estaba tan mojada que el tuvo problemas para encajarse dentro de mi hasta que porfin, se deslizo contra mi cuerpo, mi espalda se arqueo & presione mas mi pecho a su poca, mis manos desendian por sus hombros, hasta que el dolor se hizo presente, sentí su miembro presionar contra mi virginidad, el temblaba & el sudor cubria su frente & tambien gran parte de su cuerpo, senti un pinchazo de dolor & clave violentamente mis uñas sobre su piel.

Deleitandome con la tersura de su carne, aun asi el dolor dominaba ahora mis sentidos, mis chillidos ya no eran de placer pues el intenso dolor en mis partes intimas er amuy intenso, sentia mis fluidos correr en mi interior, aun asi queria que Zayn se sasiara conmigo, no seria una virginal cobarde, afrontaria todo el dolor para darle placer, seguí clavando mis uñaas en su piel, el gruñia por razones muy diferentes a las mias, sus labios trabajaban en mis pechos, devorandolos, poco apoco logro entrar completamente en mi, un sonido de triunfo escapo de su garganta, se quedo complatemente inmovil dentro de mi cuerpo, alejo sus labios de mi pecho,pensé que era para no lastimarme, tenia los ojos cerrados & el ceño fruncido, se veia sensual.... movi las caderas alentandolo a empezar un ritmo por mucho que doliera estaba segura de que pronto el placer invadiria mis atizados sentidos, enseguida se hizo notar la rijidez de su cuerpo.
-No lo agas,______ porfavor, no te muevas-
-Pero...-
-Solo no lo agas cariño, po.... dios! eres tan estrecha.... no te muevas, no lo agas, porque voy a perder el control-
Su voz sono tan sincera, que me sorprendio.
-No te asustes amor, es normal, te he deseado por tanto tiempo que apenas puedo contenerme-
Nuevamente su cabeza desendio a mis pechos, pero ahora tomo el otroo sus manos acariciaban mis caderas, se afarraba a mi cuerpo, como extasiado con la sensasion de tenerme para el, su boca, dulce, pasiente, llena de ardor mordisqueaba mi pezon, hasta que el placer se abrio paso entre el dolor, los chillidos de mi boca sesaron, para comvertirse en gemidos de placer que apenas podia contener, pues la pasion me invadio de una manera tan intensa que no podia aguantar mas, mis manos buscaron su cabeza, aferrandola contra mi caliente cuerpo, mis dedos se deslizaron entre los sedosos rizos, emepezo a moverse en mi interior, entrando & saliendo una & otra vez, llevandonos cada vez mas serca a la cima, me abraze a su cuerpo, sudoroso & caliente, ya no me importaba nada, apenas podia pensar, el placer cada vez era mas intenso, tan intenso, ahora entregaba no solo mi cuerpo, sino mi alma a Zayn.
-Amame Zayn , amame......-
Su cuerpo se movia cada vez mas rapido, dentro & fuera hasta que porfin senti todo mi cuerpo tamblar & combulsionar mientras mis palpitaciones & calidez emviaban a Zayn directo al orgasmo, grite con fuerza, pero su labios me silenciaron, su cuerpo claiente contra el mio, sin darme cuenta ahora me abrazaba, el placer aun hacia restriegos en mi cuerpo, el mas increible e intenso placer, la satisfaccion de hacer el amor a alguien, con tanta pasion, con tanto corazon, mis pechos chocaban contra su cuerpo viril, el aun temblaba & se aferaba a mi devil cuerpo con tanta fuerza, como si apenas pudiera creer que estuviera con el, compartiendo un momento tan intimo, nos quedamos abrazados por largo rato, mientras nuestro cuerpo recobravan vigor, pase mis manos por su espalda suave & el se estremecio, sonrrei contra su hombro & el slaio de mi interior, provacando que yo me ruborizara mas, mis ojos brillaban al encontrarse con los suyos, me sonrrio de una manera tan dulce, que reflejaba toda su satisfaccion.
-Te quiero ____ siempre lo he echo- Dijo Zayn
-Yo tambien te quiero Zayn & devo quererte como para entregarme ati en una casa que no es mia- baje la mirada mientras una risita escapaba de mis labios. El tambien rió antes de contestar.
-Si, nose que abria echo si me huvbieras rechazado amor mio, siempre quize hacercarme ati de este modo.- Dijo Zayn
-Haay! no exajeres, sabes que siempre me has interesado, es solo que, no lo se aveces es dificil confiar en las personas, pero tus ojos siempre me han dicho la verdad, siempre me muestran tu alma- Besó mi mano & luego mis labios.
-¿& que te dicen mis ojos ahora?- Pregunto Zayn
-Que no puedes creerte que este aqui conmigo haciendo esto- le dije sonrriendo mientras acariciaba su cara.-¿Que te dicen los mios?- me aventure a preguntarle mientras lo miraba con intensidad & el de la misma forma me correspondia con esos hermosos ojos cafes.
-Que me amas tanto como yo ati.-Dijo Zayn

--------------------------------
LES GUSTO? FUE HOTHOTHOT! COMENTEN PLIIS!!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Capitulo 22

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 30 Dic 2012, 8:59 am

Capitulo 22:
Despues de aquellas palabras nos quedamos durmidos uno encima del otro.
A la mañana siguiente me levante y mire el reloj, que? La una de el mediodia!
-Zayn, Zayn! Despierta, son la una de el mediodia!!-Dije yo
-Deverdad? creo que apenas son las diez de la mañana!-Dijo Zayn medio dormido
-Que no Zayn! Son las una de el mediodia!-Le dijo yo
-Oh, no Waliyah hiba a mi casa a la una del mediodia a comer!!-Dijo Zayn levantandose de un brinco
-Ah, eso anoche no me lo dijiste..-Dije yo
-Lo siento bebe. Ah y gracias por la mejor noche de toda mi vida!-Dijo Zayn dandome un beso mientras se vestia
-Igualmente amorcito!-Dije yo
-Dios mio que hago!-Dijo Zayn desesperado
-Dame tu movil-Dije yo y Zayn me lo dio.
Busque a sus contactos y encontre el de Waliyah, y la llame
*LLAMADA TELEFONICA*
-Zayn! Que haces loco? Hace diez minutos que estoy enfrente tu casa!
-Eres Waliyah?
-Em, si, quien eres tu?
-Mira Waliyah soy la novia de tu hermano, _____
-Ah, hola _____
-Mira cariño, tu hermnao ha ido a buscar la comida afuera así que ves la casa de al lado?
-Si
-Pues ve a llamar el timbre
-Y quien vive a aquella casa?
-Tulisa, mi tia
-Ah, Ok ahora voy.
-Hasta ahora!
*FIN DE LA LLAMADA*
Me vestí rapidamente y me puse
esto.
-Zayn, ahora salta el balcón y ve a tu casa y ve a comprar algo para comer y yo entretendre a tu hermana.-Dije yo
-Estas palabras son muy duras _____!-Dijo Zayn dandome un beso cunado de pronto sono el timbre
-Bye!-Dije yo
Baje las escaleras y fuí a habrir la puerta, y era ella Waliyah.
-Hola cariño, pasa!-Dije yo
-Hola _____, gracias!-Dijo Waliyah
-Denada, veras esque Zayn se olvido de hacer la comide y hoy me ha dicho que la iria a buscar, pero como que es mandroso se ha lenvantado tarde y le han venido las prisas de golpe..-Dije yo
-Que Zayn vive aqui contigo?-Pregunto Waliyah
-No, vive al lado pero esta mañana me ha llamado y me lo ha dicho..-Dije
-Ah, okey!-Dijo Waliyah-No crees que tu novio es un poquito tontorron?-Pregunto Waliyah
-No, porque lo preguntas?-Dije
-Esque, entre despreocupado, loco y todo el dia esta haciendo bromas...-Dijo Waliyah
-No para nada, jajajaj pero con lo de las bromas estoy de acuerdo con tigo!-Dije yo
-Ya decia yo... Ah _____ que despistada que soy, enorabuena por pasar a los Live Shows!-Dijo Waliyah dondome un abarzo
-Gracias, como que comemos aqui te parece bien si empezamos a poner la mesa y arreglarlo un poco para que cuando venga Zayn ya lo tengamos listo?-Dije yo
-Me parece bien!-Dijo Waliyah
Nos levantamos y fuimos a la cocina, cogimos las servilletas, los cubiertos y paramos la mesa. Y al cabo de poco tiempo sono el timbre, fuimos a abrir con Waliyah.
-Hola senyoritas!-Dijo Zayn sonriendo
-Hermano tonto!-Dijo Waliyah dandole un abrazo a Zayn
-Menos eh, pequeña!-Dijo Zayn
-Hola bebe!-Djio Zayn dandome un beso
-Sabes Zayn, creeo que ____ es muy buena chica, así que no te despistes!- Dijo Waliyah
-jajajajajajaja!-Yo y Zayn estallamos en risa, la verdada esque Waliyah dava mucha risa
-Que?-Pregunto ella
-Nada, nada, esque me dio risa, hablas como un abuela!-Dijo Zayn
-A mi no me da risa pues-Dijo Waliyah
-Bueno que les parece si empezamos hacer al comida?-Dije yo
-Okey, me estoy , muriendo de hambre!-Dijo Zayn
Empezamos a preparar la comida y cuando estuvo lista nos sentamos y comimos tranquilamente, cunando terminamos de comer limpiamos los platos y ordenamos un poco y nos fuimos a la casa de Zayn. Porque dentro de poco rato los padres de Zayn y todas las otras hermanas de Zayn irian a visitarlo, yo me estava muriendo de miedo y si les causava mala impresion, cunado de repente sono mi movil
*LLAMADA TELEDONICA*
-Diga?
-Ey _____! Enorahbuena soy Nialler
-Hey Niall gracias!
-Como te dije, te parece bine hoy con Zayn ir a Nando's al de cerca de el rio?
-Emmm, un momento ahora se lo pregunto
-Okey
*LLAMADA EN PAUSA*
-Zayn, Niall me ha dicho que hoy si quieres podemos ir a Nando's con el quieres?-Pregunte
-Perfecto!-Dijo Zayn-Pero a qual?
-Al de al lado del rio-Dije yo
-Bien, allí estaremos
*LLAMADA RENAUDADA*
-Niall?
-Si dime?
-Que si, allí esteremos a que hora?
-A las diez de la noche
-Prefecos, nos vemos!
-Chao ____!
-Bye Nialler!
*FIN DE LA LLAMADA TELEFIONICA*
Estuvimos jugando al Monopoly con Waliyah cunaod de repente me volvío a sonar el movil
*LLAMADA TELEFONICA*
-Si?
-____! Soy Tulisa!
-Hola Tulisa!
-Como estas cariño?
-Nerviosa!
-Porque?
-Esque dentro de poco estare con los padres de Zayn..
-Oh, tranquila ya veras como les caustaras buena impresion cielo!
-Eso espero..
-Bien, así me gusta positiva! Bueno a lo que hiba que el avion lega a Londres hoy a las doce y media de la noche!
-Allí estrare!
-___, de verdad no te quiers quedar en casa?
-No, tu harias eso por mi asi que yo lo hare para ti!-Dije yo
-Oh, gracias cielo, sera en el Terminal 1
-Allí estrare! Que vaya muy bien el vuelo
-Gracias pequeña y suerte!
-Gracias bye!!
-Chaoo!!
-Zayn hoy a las doce y media de la noche ire a buscar a Tulisa ok?-Dije
-Ya te acompañare, porque que sepa yo tu no tienes coche..-Dijo Zayn
-Oppps, es verdad-Dije yo
De pronto sono el timbre y los nervios se apoderaron de mi, al parecer Waliyah lo noto y se sento a mi lado y me dijo
-Ya veras ____ que les gustaras-Dijo Waliyah
Zayn fue a abrir la puerta y entraron todos sus familiares yo me levevante y de pronto un perro salto encima mio, era negro y muy grande. Una chica cuando lo vio se acerco a el y le dió con la mano en la frente y dijo:
-Boris, para ya perro malo!-Se acerco a mi y me dio la mano-Soy Doniya!
-Enacntada soy ____-Dije yo
De pronto una niña pequeña se acerco a mi y me dio un abrazo:
-Soy Saffa mucho gusto!-Dijo
-____, igualmente cielo-Dije yo
De pronto se me acercó una mujer de unos 30 o 40 años y me saludo
-Cariño soy Trisha, mucho gusto, Zayn nos habla muy bien de ti-Dijo la madre de Zayn, con esas palabra no pude evitar sonrojarme y finalmente con dos besos se me presento su padre
-Hola ____, soy Yasir un placer conocerte-Dijo
-Al igual, mucho gusto-Dije yo
Estuvimos alla, sentados hablando, la verdad esuqe eran una família muy linda, sus padres eran muy simpaticos y dijeron que un dia les gustaria conocer a mi familia y yo porsupuesto no se lo negue.

-----------------------------
LES GUSTO? Beeeeesos!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 01 Ene 2013, 9:55 am

Capitulo 23:
Cuando todos los familiares de Zayn se fueron me quede un rato en casa de Zayn y a las ocho nos empezamos a arreglarse, yo me fuí a casa a ducharme y a vestirme. Estuve un buen rato pero al final elegí este look . Al poco rato de vestirme Zayn me llamo y me dijo que ya podia ir cogiendo als cosas porque ahora me iba a recoger. Pero espera eran las 8 y media de la noche, habiamos quedado con Niall en Nando's a las 10? Que querria tan temprano. No tuve tiempo de pensarlo porque enseguida tocaron el timbre. Fuí a habrir y era Zayn. Nos cogimos de la mano y al parecer nos pasamos de su coche. Mi curiosidad era superior a mi y le pregunte donde hibamos.
-Zayn, donde vamos din coche?-Pregunte
-Hoy me viene de gusto ir con el metro-Dijo Zayn dandome un beso en la frente
-Me parece bien!-Dije yo cuando nos empezamos adentrar en lo mas centrico de la ciudad.
Allí vimos una parada de metro y bajamos als típicas escaleras del Underground de londres.
Cogimos dos tickets, esperamos el metro y se nos acercaron dos chicas, al parecer eran fans, mias? Porque me vinieron a mí y Zayn era como un chico normal, no era el famoso Zayn Malik de One Direction la banda de el momento.
-Hola ___!-Dijo una
-Somo umas grans fans tuyas y estremos contigo simpre ganes o pierdas el X Factor.-Dijo la otra chica
-Gracias, chicas que sepan que es muy lindo que me digan eso-Dije yo emocionada dandoles un abrazo
-Te importaria sacarte una foto con nosotras?-Preguntaron
-Claro que no me importaria-Dije acercandome a ellas.
Zayn cogio la camara y nos saco al foto.
-Ah, y por si no lo separan hacen muy buena pareja!-Dijo una
-Gracias pequeña:)-Dijo Zayn
-____, porfavor piensate un nombre para tu fans. Que creo que tienes muchas-Dijo una de las chicas
-jajajaja lo pensare-Dije yo
-Bye! Te querremos ____!-Dijeron las dos mientra se iban y los dije adios y ya se acerco el metro.
-WOW, ya tienes fans ___!! Esto es increíble!!-Dijo Zayn
-Vamos niño celoso que se ira el metro!-Dije yo cogiendo de la mano
-Sabes? A min no me importa que se vaia el metro, y que se vaian los demas yo se que tu estras con migo, asi qeu quiero estar en cualquier parte de el mundo contigo ____! TE AMO ____!!!-Dijo Zayn gritando de pronto toda la gente nos miraba, por favor que vergüenza. Lo cogi de la manga de la brusa y nos adentramos dentyro de el metro.
-jajaja estas como un toamtito!-Dijo Zayn
-Callate tonto! Que me has echo pasar vergüenza-Dije yo
-Ay, porfavor! Yo se que te gusta que te diga eso!-Dijo Zayn
-Si que me gusta pero estavamos en un lugar publico....-Dije yo
-Tu y tus lugares públicos ya sabes que yo soy The Bradford Bad Boy..-Dijo Zayn dandome un beso en los labios- Y tu serás My Cambridge Sweet Girl-Dijo Zayn
-Bien así que ahora soy tu Cambridge Sweet Girl..-Dije yo
-Si y ahora tenemos que bajar de el metro-Dijo Zayn cogiendome de la mano y entralazamos los dedos
Salimos a la calle y estava llena de gente por suerte el Nando's no estava muy lejos de allí pero todavia faltava una hora, era verdad el metro de Londres era muy fugaz.
-Zayn aún queda un hora, que hacemos?-Pregunte
-Te voy a llevar a un lugar que me gusta mucho-Dijo Zayn con su tipica risa
Estavamosa caminando por la calle que da al rió de londres y de pronto cruxamos al calle y nos dirgiamos a una tienda de tatos? No me dava muy buena espina. Y fue así entramos en aquella tienda. Es verdad a mi me gustavan los tatos, pero no estav segura.
-Hey Zayn como estas tio?-Dijo un hombre
-Hey Kevin bine! Mira esta es mi chica, era la que te dije-Dijo Zayn
-Mucho gusto ___-Dijo el hombre dandome la mano
-Igualmente-Dije yo fingiendo una sonrisa.
-Buneo Zayn empezamos?-Dijo el hombre
Zayn asintó me dio la mano y nos adentramos dentro de aquel local. Zayn se quito la camisa y Oh por dios, me hiva a derretir allí mismo. Zayn se sentó en una silla y el hombre empezo a sacar tintas y pistolas yo me sente en la ora silla y mire. El hombre empezo a tatuar a Zayn, le hacia una cosa rara que no podia ver en el pecho, al cabo de poco rato terminaron y Zayn em lo enseño, era
[/size][/b] así y encima de la raya llevava mi nombre, ____ era la primera vez que estava orgullos de mi nombre. Después el hombre aquel me miro a mi ay porfavor que nervios al final Zayn me lo doijo.
-___ quieres tatos?-Dijo Zayn
-Emmm.. nose no estoy muy segura esque tiene que doler.-Dije yo
-____, no te voy a presionar pero es una sensacion genial y tranquila que Kevin, es el mejor de todo Londres-Dijo Zayn
-Emmm, bueno vale....-Dije yo nerviosa
-Pues Kevin los tres que te dije...-Dijo Zayn
-Espera! Que? Tres Tatoos? Edats loco acaso?-Dije yo
-Tranquila pequeña son pequeños, el otro dia me doijiste quales te gustanvan..-Dijo Zayn
No dije nada aquel hombre cogió el tatuador negro y le pidio a Zayn que viniera, Zayn me cogio la orejay aquel hombre me dijo que me recogiera el pelo. Me lo recogi en una cola, estava muy nervios.
-Ya veran ____, te quedaran geniales, no estas nerviosa-Dijo Zayn
-Lo intento..-Dije yo
De pronto un apriento en mi oreja y muchos mas de seguidos, que daño porfavor, al final me hiva acostumbrando y ya no me dolía. Zayn me trajo un espejo y me lo enfoco en la oreja. Me mire el tatoo y era
así, era muy hermoso me encantava, despues el hombre me cogio la mano y solo note muy poco dolor me mire y era la tipica cruz que siempre le havia pedido a mi madre me encantava y por último, Zay parecia muy emocionado me lo hizo en el bajo el huso del tobillo para lo que notava era pequeñito no me hizo mucho daño, era verdad Zayn decia que no hacia mucho daño.
-Ya terminamos ___-Dijo Kevin
-No me echo mucho daño-Dije yo
-Ya te lo decia Zayn-Dijo Kevin
-Que te miraras el tatuaje de el pie?-Pregunto Zayn intrigado
-Si ahora voy.-Dije yo me mire el tatuaje de el pie y era una
Z con una pequeña estrellita al lado, me encantava cunado la ví no pude evitar la reacccion y me salio una lagrima del ojo. Me puse los zapatos y Zayn la blusa y salimos.
-Kevin cogelo de mi cuenta!-Dijo Zayn
-Cloaro! Hasta otra, mucho gusto ___!-Dijo Kevin
-Adios!-Dije yo
-Gracias Zayn eres el mejor y ala mierda los espacios públicos!-Dije yo saliendo afuera de la calle y besandolo
-Aw, sabia que alguna vez dirias eso ahora te digo mi Cambridge Bad Girl!-Dijo Zayn
-Me gusta mas este-Dije yo me di una vuelta y vi toda la gente mirandonos, pero soy Cambridge Bad Girl, así que se me da igual. Nos cogimos de la mano y nos dirigimos hacia Nando's
.

---------------
HOOOOOOOOLA LES GUSTO? LOS TATUAJES? BESOS COMENTEN FANTAAAAAASMAS!!! LO SIENTO COMO HA QUEDADO ESTE CAPITULO, ESQUE CON EL LINK DE EL LOOK, SE ME HA QUEDADO ASI.SORRY. SI QUIEREN VER EL LOOK SOLO TIENEN QUE COPIAR EL LINK!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por #Cande Mar 01 Ene 2013, 1:38 pm

PerdonPERDONperdon, pense que yo aqui ya habia comentado, pero NO,Me parece que el 2013 me ha desordenado las neuronas. Soy una mala lectora, debes odiarme )': Tu no mereces tenes a una lectora irresponsable como yo. Me pondre a trabajar con mi responsabilidad y comentare mas seguido! TE ADMIRO (: Amo como escribes! Siguela, que yo comentare! jajaj.

Una cosa, me parece que yo era novia de Harry, o algo asi, porque veo que aparece Cami como la novia de Hazza.

Ok, UN Beso y Siguela! (:
#Cande
#Cande

Mensaje por #Cande Mar 01 Ene 2013, 1:40 pm

Ah! Y AME LOS CAPITULOS!
#Cande
#Cande

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 02 Ene 2013, 3:53 am

#Cande escribió:PerdonPERDONperdon, pense que yo aqui ya habia comentado, pero NO,Me parece que el 2013 me ha desordenado las neuronas. Soy una mala lectora, debes odiarme )': Tu no mereces tenes a una lectora irresponsable como yo. Me pondre a trabajar con mi responsabilidad y comentare mas seguido! TE ADMIRO (: Amo como escribes! Siguela, que yo comentare! jajaj.

Una cosa, me parece que yo era novia de Harry, o algo asi, porque veo que aparece Cami como la novia de Hazza.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que TONTATONTA que soy. :$ Los iento muchísimo, me voy a dar contra la pared, Lo siento muchísimo, Lo arreglare no te preocupes. Que volveras con Hazza :(L):
Te lo reugo perdoname! Esque soy tonta. Ire a la Madhouse de Little Mix. :3. Tu ya estas perdonada. Y si es verdad este 2013 me esta volviendo Looooooooooooooooooooooooooookita! Yo tambien tengo que trabajar mi memoria... jajajajaja! Y una ultima cosa a que donde me etiboque era solo en el capitulo 20?
Besooooos(:

Última edición por LittleMuffin* el Miér 02 Ene 2013, 3:59 am, editado 1 vez
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 02 Ene 2013, 3:54 am

#Cande escribió:Ah! Y AME LOS CAPITULOS!
Muciiisimas gracias LINDA:)
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por #Cande Miér 02 Ene 2013, 1:54 pm

LittleMuffin* escribió:
#Cande escribió:PerdonPERDONperdon, pense que yo aqui ya habia comentado, pero NO,Me parece que el 2013 me ha desordenado las neuronas. Soy una mala lectora, debes odiarme )': Tu no mereces tenes a una lectora irresponsable como yo. Me pondre a trabajar con mi responsabilidad y comentare mas seguido! TE ADMIRO (: Amo como escribes! Siguela, que yo comentare! jajaj.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que TONTATONTA que soy. :$ Los iento muchísimo, me voy a dar contra la pared, Lo siento muchísimo, Lo arreglare no te preocupes. Que volveras con Hazza Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 3613480495
Te lo reugo perdoname! Esque soy tonta. Ire a la Madhouse de Little Mix. :3. Tu ya estas perdonada. Y si es verdad este 2013 me esta volviendo Looooooooooooooooooooooooooookita! Yo tambien tengo que trabajar mi memoria... jajajajaja! Y una ultima cosa a que donde me etiboque era solo en el capitulo 20?
Besooooos(:

Ok, no te preocupes! No! no vayas, quiza no te dejen salir luego :O . Aww, gracias por perdonarme :3 Sino iba a estar molestandote hasta que me perdones, jijijij

Si creo que solo en el cap 20.
Siguela, que me encanta esta novela!
#Cande
#Cande

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 03 Ene 2013, 12:31 pm

#Cande escribió:
LittleMuffin* escribió:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que TONTATONTA que soy. :$ Los iento muchísimo, me voy a dar contra la pared, Lo siento muchísimo, Lo arreglare no te preocupes. Que volveras con Hazza Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 3613480495
Besooooos(:

Ok, no te preocupes! No! no vayas, quiza no te dejen salir luego :O . Aww, gracias por perdonarme :3 Sino iba a estar molestandote hasta que me perdones, jijijij

Si creo que solo en el cap 20.
Siguela, que me encanta esta novela!

Ya esta arreglado, muchisimas gracias! :) Estoy subiendo capitulo!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Juulii Vie 04 Ene 2013, 7:55 am

Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón!!! PERDÓN por no comentar la nove, pero es que no tube internet por un mes... 1 MES!!!! Fue el peor mes de mi vida, okya.... De encerio perdón por no comentar, yo leia tu novela desde mi supermegarecontramodernocelular (notece el sarcasmo), va en realidad el celu era de mi mama porque el mio se rompio... En fin, ese celular era una reberenda porquería porque entraba al foro, pero no podia entrar por mi cuenta ¿Se entiende? Por lo que no podía comentar! MALDITO CELULAR DE PORQUERÍA!! Te pido perdón devuelta, por fisss... no te enojes!!!

PD: Me encantaron los capis, no puedo creer que la rayis se haya hecho 3 tatuajes!!!!! Soy novia de Liam! Que copado! :)

Por favor, segui la nove... LA AMO, y perdón por no haber comentado!!
Juulii
Juulii

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 06 Ene 2013, 8:30 am

Juulii escribió:Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón!!! PERDÓN por no comentar la nove, pero es que no tube internet por un mes... 1 MES!!!! Fue el peor mes de mi vida, okya.... De encerio perdón por no comentar, yo leia tu novela desde mi supermegarecontramodernocelular (notece el sarcasmo), va en realidad el celu era de mi mama porque el mio se rompio... En fin, ese celular era una reberenda porquería porque entraba al foro, pero no podia entrar por mi cuenta ¿Se entiende? Por lo que no podía comentar! MALDITO CELULAR DE PORQUERÍA!! Te pido perdón devuelta, por fisss... no te enojes!!!

PD: Me encantaron los capis, no puedo creer que la rayis se haya hecho 3 tatuajes!!!!! Soy novia de Liam! Que copado! :)

Por favor, segui la nove... LA AMO, y perdón por no haber comentado!!

Juulii! Volviste:) jajaja te perdono, yo tambien se que es estar si internet durante un mes, es decir, me suicido me mato.... Como quiers que me enjoe loca! jajajaja el celular me morí de risa! Estoy subiendo! Ahora tu y rayita se van a ver en los Live Shows! jajajaja Me encanta que te guste!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Capitulo 24

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 06 Ene 2013, 9:55 am

Capitulo 24:
Al fin encontramos Nando's y entramos, le dijimos el nombre de Niall al camarero y el nos llevo a la mesa. Acompañado de Niall habia un chica, su cara me parecia familiar, como si la hubiera vista antes, si era verdad, era Nina la chica de la dico y la qual Niall me dijo que salian juntos
-Hola chicos!-Dijimos yo y Zayn
-Hola!-Dijeron Nina y Niall, Niall se levanto y vino hacia mi.
-Pequeña, sabia que lo conseguirias, confiava en ti y sabia que lo lograris y te podria llevar aqui!-Me dijo en la oreja dandome un abrazo.
-Garrapata Horan, deja a mi novia!-Dijo Zayn
-Eres un poquito consentido Zayn...-Dijo Niall
-Callate-Dijo Zayn
-Paren ya chicos!-Dije yo
-Lo hago por ti cariño!-Dijo Zayn dandome un beso
-A que esperan sientense!-Dijo Niall ya sentado y ansioso para comer.
-Ahora Horan!-Dije yo
-____ y Zayn ella es Nina, mi novia-Dijo Niall rojito como un tomate
-Eres la de la disco vedad?-Dijo Zayn
-Zayn maleducado, se dicen las cosas con educacion-Dije yo
-___, por eso le llamamos BradfordBadBoy...-Dijo Niall
-Si ya veo...-Dije yo
-Callense-Dijo Zayn
-Emm.... si soy yo-Dijo Nina
-Soy Zayn, supongo que ya me conoces-Dijo Zayn
-Emm.. si bueno, no he hablando...-Dijo Nina cuando la corte
-No te prrocupes, creo que ya lo ha entendido aunque tenga cara de tonto-Dije yo
-Callate hermosura del cielo!-Dijo Zayn
-Nina, son raros-Dijo Niall y a Nina se le escapo la risa
-Ya pidieron la comida?-Dije
-Si, cogimos lo de siempre un poco de todo-Dijo Niall
Niall y Zayn estavan hablando mientras yo y Nina tambien, al principio me parecio un poco timida peró es muy simpatica y divertida, es como un hermana pequeña un poco loca jajaja, al principio le cuesta coger confianza pero despues te trata como si te conociera de toda la vida. Igualita a mi. Intercanviamos telefonos pagamos y salimos de Nando's, aún faltava una hora y media para ir a buscar a Tulisa al aeropuerto. Cuando unas picores mu fuertes empezaron a invadirme a las zonas que tenia los tatos.
-Zayn..Zayn..N..i..a..l...l...Z...a....-Dice con un hilo de voz cuando de pronto empeze a ver-lo todo borroso y al final no llegue a ver nada. No me notava las pierans ni los brazos y al final no note nada solo un fuerte golpe.
*Al cabo de una hora*
-N...i....n...a...Nina?-Dije yo
-____! Que alegro, estuve llorando todo el rato, estava muy preocupada!-Dijo Nina llorando y dandome un abrazo
-Donde estamos?-Dije
-En un hospital, cerca de el aeropuerto donde tu tía llegara dentro de media hora-Dijo Nina
-No,no,no,no No puede ser!-Dije yo levantandome de un brinco
-____, vuelvete a la cama, el medico dijo que no te levantaras de golpe que te puedes desmayar-Dijo Nina
-Esque, llevo tres tatuajes y Tulisa no sabe nada y si me pilla la picor ha venido de los tatuajes!-Dije yo desesperada
-Voy a llamar un medico, ahora le digo a Niall que entre!-Dijo Nina saliendo
-Espera.... Donde esta Zayn?-Pregunte
-A ido a fumar un cigarro-Dijo Nina
-Malditos ciagarros-Dije
-Pequeña! Como estas?-Dijo Niall entrando a la habitacion
-Mas bien, pero tengo que salir de aqui lo antes mejor.....-Dije
-Por los tattos no?-Dijo Niall
-Si, y tu? Como lo sabes?-Pregunte
-Zayn jajaja!-Dijo Niall
-Hablando del rei de Roma por la puerta asoma!-Dije yo
-Cariño como estas bebe?-Dijo Zayn
-Bien, pero como me entere que fumas un ciagarrito mas ya veras tu quien estara en el hospital-Dije
-Esta es mi BBG, Bradford Bad Girl, ni te atrevas!-Dijo Zayn iciendome un piko
-No lo haria loco!-Dije yo
-Señorita Peazer-Dijo un hombre de unos 50 años
-Si soy yo-Dije
-Muy bien, les rogaria que solo se puede quedar uno de ustedes y preferiria que fuera la señorita-Dijo el hombre y Zayn lo miro con cara de pocos amigos.
-Bien ____, estos tattos son la causa, cuando te los hiciste?-Pregunto el medico
-Hace 4 horas-Dije yo
-Tiene la regla?-Pregunto el hombre
-Si, desde esta mañana-Dije yo
-Pues señorita lo tendria que saber que a las mujeres no se les pueden hacer tatos cuando tienen la regla y se lo digo a usted tambien si se quiere hacer tatoos-Dijo el hombre mirando a Nina- En fin que entra la tinta y como hay menos sangre que circula produce picor y dolres, lo se sona raro peró es así, solo se tiene que tomarse unas pastillas y ya lo tendra arreglado-dijo sacando una caja de pastillas de su bolsillo, y me la entrego- Tomaselas por la mañana hasta que se le pase la regla y ya lo tendra arreglado-Dijo el hombre y yo asentí-Ya estamos que vaya bien y recuerden las dos, no se hagan tattos durante la regla!-Dijo y yo y Nina salimos
-Hola chicos-Dijimos las dos
-Hola que os dijeron?-Pregunto Zayn
-No se pueden hacer tattos durante la regla-Dijo Nina
-Peró ____ yo pensaba que como ya sabes.... no tenias la regla-Dijo Zayn como un tomate y Niall lo miro con una cara de "me lo estas contando todo tio"
-Esta mañana Zayn-Dije yo
-A okey-Dijo Zayn
-____, en cinco minutos tu tía aterriza-Dijo Niall
-Vamos Zayn, espera? No me digas que aún tenemos el coche en casa-Dije yo
-No ____ te han llevado Niall y Nina y yo he ido a buscar el coche en casa. -Dijo Zayn
-Okey! Pues vamos-Dije yo
-Bueno nosotros nos vamos-Dijo Niall cogiendo la mano de Nina
Le di un abrazo a Nina y un beso en la mejilla de Niall
-Bye chicos!-Dijimos yo y Zayn mientras Niall y Nina se hiban
-Bueno nos vamos cariño-Dijo Zayn cogiendome por la cintura
-Si peró tu no sabes ser disimulado...-Dije
-Ah, esque no sabia como juntar todas las palabras y me salió de golpe-Dijo Zayn
-Loco-Dije yo mientras pose mi cobeza en su hombro.
Salímos y subimos a su Land Rover blanco, ese chico cada dia tenia un coche nuevo, arrancamos y en cinco miutos llegamos al aeropuerto de Luton, nos plantamos allí delante de donde llegavan las llegadas y se abrio la puerta y de allí salio Tulisa y Mili y Oliver, con las dos manos alzadas, acaso havian pasado los dos? Tulisa le dio la enorabuena y fue a saludar a sus familias y se dirigio a mí yo la esperava con las manos abiertas, nessesitava un abrazo de ella.
-Te echado de menos-Dije yo cuando ella me abrazava
-Yo tambien pequeña-Me dijo Tulisa no dejamos de abrazar y saludó a Zayn con un abrazo-Suponogo que me la has cuidado bien...-Dijo Tulisa
-Claro que si...-Dijo Zayn
-Bien vamos que estas maletas pesan mucho-Dijo Tulisa
Entramos al coche y cargamos las maletas de Tulisa
-Una pregunta como es que tu y Simon han entrado dos personas y Zayn y Jesy solo una?-Dije
-Porque, lo sorteamos quien entravan dos y quien una-Dijo Tulisa
-Ah, es un poco raro este X Factor de este año-Dije yo
-Es verdad, por eso mañana tenemos que estar a las 11 a una sala al centro de Londres que lo tenemos que explicar-Dijo Zayn
-Okey me parece bien-Dije yo
-Ay ___, aún no te dado la enorabuena en persona. FELICIDADES CARIÑO, te traïdo este regalo de Grecia-Dijo Tulisa entregandome un paquete
-Muchisimas gracias tía-Dije yo abrazandola
-Haces olor de tinta de tatuajes-Dijo Tulisa
-Puf. De vardad vaia..-Dije yo nerviosa
Abrí el regalo y era un gran foto de
La tipicas casas de grecia y detras habia un pequeña carta que decia: "os espero cuando acabe TXF con él tambien. Tulisaxx." con dos billetes de avion tambien, me los mire y uno decia ___ Peazer y el otro Zayn Malik. Abraze a Tulisa.
-gracias, gracias, gracias, gracias!-De dije- Eres la mejor
-Aw, cariño eres tan linda!-Dijo Tulisa
-Que pasa aqui detras señoras?-Pregunto Zayn
-Zayn que nos vamos a Grecia!-Dije yo
-Que bien me algero cuando se van?-Pregunto Zayn
-Zayn nos, tu yo y Tulisa!-Dije
-WOW! Tulisa eres la mejor!!!-Dijo Zayn parando el auto en medio Londres bajo y le dio un abrazo a Tulisa, todo el mundo nos pitava con sus bozinas, Zayn arranco y al cabo de unos 5 minutos llegamos a casa.
-Buenas noches pequeña y muchisimas gracias Tulisa!-Dijo Zayn dandome un beso
-Denada Zayn!-Dijo Tulisa
-Igualmente cariño!-Dije y él entro en su casa
De pronto me sono el movil, me sente en el sofa de casa y conteste.
*LLAMADA TELEFONICA*
-Diga?
-__, soy tu hermana
-Ah, Katy que haces ha estas horas levantada?
-Pues en internet y tu?
-Acabo de llegar de el aeropuerto he ido a buscar a Tulisa
-Y que, cuantos tattos te has echo?
-E.. que dices enana?
-Te he visto
-Donde?
-En internet
-Y tu te los crees?
-Si porque hay fotos dentro de la tienda donde se ve cuando te los haces y cuando sales con Zayn
-Emm.. si llevo tres
-Lo sabia, espera? Que llevas tres tattos?
-Si, pero son pequeños...
-Interesante
-Porfavor no se lo digas a mama que me hara volver a Cambridge....
-No se lo dirte porque no te quiero tener aqui pero me tienes que dar algo?
-Que quieres?
-Que organizes un concierto en Cambridge y que venga Zayn contigo
-Katy, estoy en Londres y Zayn tiene faena...
-Se lo e dicho al alcalde y dice que le parece bien, es mañana a las nueve de la noche
-Mañana!
-Si y tambien llame a Zayn
-Y tu como sabes el numero de Zayn?
-Me sigue en Twitter y le mande un mesaje privado y ya le llame cuando tu estavas de camino al hospital
-Eres tonta
-Ya sabes, si tu no vienes con Zayn yo se lo digo a mama, ah y a Zayn le parece bien
-Esta bien mañana estare alla, pero como digas algo te mato!
-Bye
-Quien era?-Dijo Tulisa
-Mi hermana, que le ha dicho al alcalde que mañana estare alla con Zayn cantando a las nueve de la noche...-Dije yo
-Yo quiero venir puedo?-Pregunto Tulisaç
-Claro que si-Dije yo
-Espera un momento-Dijo Tulisa cogiende su telefono
Estava hablando con alguna chica que al parecer se apunta a vnir mañana acambridge y se lo dira sus amigas y la llmada termino
-A quien llamaste?-Pregunte
-A Leigh-Anne, que esta llamando a Perrie, a Jade y Jes porque ellas este mes no tienen nada y se apuntan a todo, no es genial?-Dijo Tulisa
-Que si es genial? Acaso tu crees eso unas chicas que cantan genial y yo ally que paresco una gallina muerta cantando-Dije
-Tranquila te saldra bien, que te parece si nos vamos a dormir tengo sueño-Dijo Tulisa
Yo asentí, me puse el pijame y me acoste, aún en la cama olia a la colonia de Zayn de anoche, solo en pensarlo me reía

-----------------------------
HOLA HOLA!! LES GUSTO?
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Juulii Dom 06 Ene 2013, 2:45 pm

QUIERO OTRO CAPITULO, mas bien, LO EXIJO!!!

Hoy me desperté de la siesta con muchas ganas de leer, asi que más vale que subas otro cap, O TE ACESINO!! Ok no.... en mi vida agarré un cuchillo.... espera... si, si agarré un cuchillo...

¿si no con que como? Daaaaaa.....

NOOOOOOOO, POR DIOS, SOY UNA ACESINA!!!!! MERESCO MORIR, MERESCO MORIR!! Ok ya.... Hoy ando algo ''dramatica''(?)

Claaaaaaaaaro, a vos te causo gracia lo de el celular... Bueno, A MI NO... Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 1755303498 PORQUE ESE CELU ERA UNA REBERENDA PORQUERÍA.... QUE CELULAR TAN CHOTO...!! Peeeeeeeeero bueno, ahora tengo internet y un celu nuevooo... a si que cantemos: WEEEEEEEEEE AREEEEEEEEEEEE THEEEEEEEEEEE CHAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSS....

Ok, ok.... me cayo!!!!! Ya se que desafino, no hace faltas que me lo digas(?)

Naaaaaaaa, pero ahora si de encerio.... Me encanto el cap, a si que espero que la sigas pronto!

MUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOSSSSSSSSS ABRAZOSSSSSSSSSSS PSICOLOGICOSSSSSS!! ;)
Juulii
Juulii

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 11 Ene 2013, 12:33 am

Juulii escribió:QUIERO OTRO CAPITULO, mas bien, LO EXIJO!!!

Hoy me desperté de la siesta con muchas ganas de leer, asi que más vale que subas otro cap, O TE ACESINO!! Ok no.... en mi vida agarré un cuchillo.... espera... si, si agarré un cuchillo...

¿si no con que como? Daaaaaa.....

NOOOOOOOO, POR DIOS, SOY UNA ACESINA!!!!! MERESCO MORIR, MERESCO MORIR!! Ok ya.... Hoy ando algo ''dramatica''(?)

Claaaaaaaaaro, a vos te causo gracia lo de el celular... Bueno, A MI NO... Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 5 1755303498 PORQUE ESE CELU ERA UNA REBERENDA PORQUERÍA.... QUE CELULAR TAN CHOTO...!! Peeeeeeeeero bueno, ahora tengo internet y un celu nuevooo... a si que cantemos: WEEEEEEEEEE AREEEEEEEEEEEE THEEEEEEEEEEE CHAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSS....

Ok, ok.... me cayo!!!!! Ya se que desafino, no hace faltas que me lo digas(?)

Naaaaaaaa, pero ahora si de encerio.... Me encanto el cap, a si que espero que la sigas pronto!

MUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOSSSSSSSSS ABRAZOSSSSSSSSSSS PSICOLOGICOSSSSSS!! ;)

Hoooola sweetheart! jajajaja, lo sinento si te enjoaste conmigo por lo de el telefono pero es que me hace una gracia cuando lo explicas jajaja..... Bueno yo tambien estoy muy contenta que tengas celu, asii que tambien me uno a tu canta: WEEEEEEEE AREEEEE THEEEEEEEEEE CHAMMMMMMMMMMMMMPIONSSSSSSSSSS!!!!!! jajajajajajajajajajaja, me dio la risa floja y estoy en clase... dios mio la profe me pilla i ME MATA!!! ahhhh..... Bueeeno hoy si puedo subo, tambien les tengo preparadoooo un martaoon!! jejejejjeje :)

Abraaaaaazoooos LINDDDDDDDDDDDDA!!!!! :hug:
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba