O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por Luulii_Horan Jue 25 Oct 2012, 3:04 pm

Nueva lectora reportandoce... Me encanto el capitulo... Y estoi de acuerdo con Juulii, ni se te ocurra cancelar la novela, esta muy buena, y además no me podes dejar con toda esta intriga que tengo... Seguila pronto.. Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 266591853
Luulii_Horan
Luulii_Horan

Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA!

Mensaje por #Cande Jue 25 Oct 2012, 4:26 pm

Dios! que tonta que soy! no me di cuenta que habias subido!ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!Lo conocio a Zayn!!asdjdahsghjsfgsakjsgdjk:) Bueno, subi pronto..BESITOS
#Cande
#Cande

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 26 Oct 2012, 2:22 am

Juulii escribió:Genia........... Me encanto el capiiii.... :) Zayn tambien se enamoro, ya kiero saber que pasa en la cena..!!! ¿¿Zayn le dira que le gusta??? Seguila pronto... AMO TU NOVE!!! Ah, y si los links de las paginas se ven... Otra cosa mas te kiero decir... NI SE TE OCURRA ELIMINAR LA NOVE!!!! Ahora si me despido........... xx Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 352482

Muchas gracias cariño! Ya le comentare a mi amiga que su ordenador esta loko!! No la borrare!!
beeeeesos*** :hug:
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 26 Oct 2012, 2:24 am

Luulii_Horan escribió:Nueva lectora reportandoce... Me encanto el capitulo... Y estoi de acuerdo con Juulii, ni se te ocurra cancelar la novela, esta muy buena, y además no me podes dejar con toda esta intriga que tengo... Seguila pronto.. Little Things (Zayn Malik & Tú) ¡TERMINADA! - Página 3 266591853

Muchas gracias linda!! No la cancelare!! Hoy intento suibir!!! ;)
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 26 Oct 2012, 2:24 am

CandeM♥ escribió:Dios! que tonta que soy! no me di cuenta que habias subido!ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!Lo conocio a Zayn!!asdjdahsghjsfgsakjsgdjk:) Bueno, subi pronto..BESITOS

Muchas gracias linda!! Hoy subo si puedo 2 capitulos!!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 28 Oct 2012, 8:11 am

Maraton 1/3

Capitulo 5: [/size]
[size=18]*Narra ____*
Salimos a fuera del estadio por la puerta trasera y que en la de adelante havia un monton de fans y paparazzis. Subimos al auto de Zayn un Aston Martin negro, Zayn se veia hermoso. Estavamos en silencio, un silencio incomodo, hasta que Zayn rompio el seilencio:
-Sabes a donde vamos?-pregunto
-No, no tengo ni la menor ida, no soy de aquí-Dije
-Creo que te va a gustar.-Dijo
-Claro, aun mas si voy acompanyada contig- Malditos pensamientos que salen en voz alta pense.
Zayn no dijo nada, major...
-_____ como fue que te presentaste en Factor X?-Pregunto
-Pues porque el sueño de mi padre era que yo estuviera en el mundo de la musica y ya de pequeña estava en classes de canto y eso, todo el mundo decia que cantava bien y que devia presentarme en algun programa de talentos...-Dije
-Tu padre debe estar orgullosa de ti, _____-Dijo Zayn
-Si, Bueno creo,supongo....-Dije confundida
-Como que crees supones?-Pregunto Zayn
-Esque, mi padre murio sabes?-Dije entristecida
-Lo siento mucho, no lo sabia para nada-Dijo Zayn
-No pasa nada Zayn-Dije
-Llegamos-Dijo
-Donde esta??-Pregunte
-Esque aquí suelo aparcar porque en canvio en la calle principal cas nunca no hay aparcamiento y esta llena de paparazzis...-Dijo
-Ok, asi que iremos andando-Dije
-Si-Dijo Zayn
No deciamos, nada solo se sentian los ruidos de los coches. De pronto note que me cogian de la mano, era Zayn note como una electricidad cuando me toco la mando y di un escalofrio.
-Que tienes frio ____?-Dijo Zayn que havia notado mi escalofrio
-No, no estoy bien-Dije y pense dichoso escalofrio
-Como se llama el restaurante?-Pregunte
-Seguro que en Cambridge hay alguno-Dijo
-Haber... nose dimelo-Dije
-Nando’s te suena?-Dijo Zayn
-Me encanta!!! Voy allí con amigas una vez a la semana los platós estan riquisimos-Dije
-Me encanta que te encante, esque no sabia donde llevarte-Dijo Zayn
-Pues as elegido bien-Dije con una sonrisa en la cara
-Mira ____, ahora tenemos que subir esta calle, es muy transitada por fans paparatzis, ok? Tenemos que pasar desapercividos porque si no a la mierda la cena vale?
-Si, la major tècnica qual es?-Pregunte
-Mirar al suelo-Dijo Zayn
-Zayn.....-Dije
-Dime-Dijo
-Esta empezando a llover-Dije
-Si lo noto vaia mierda-Dijo
-Esta muy lejos?-Pregunte
-Bueno tres cuadras mas-Dijo
-Ven tenemos que cruzar este paso de peatones, vale mas que nos apresuremos porque la lluvia de Londres cuando enpieza quedas mojado a tope-Dijo
-Jajajja, pues corremos?-Y empeze a cruzar el largisimo paso de peatones
-______!! _______!!! NO!! Espera-Dijo Zayn
-Ahhhhh!! Zayn!!!!!!!!-Dije Gritando, me caí en el suelo, cruzé el paso de peatones corriendo y resvale, malditos passos de peatones, por suerte aún el suelo no estava muy mojado y no me quedo la ropa mojada, me dolia mucho el pie, de pronto llego Zayn corriendo desesperado.
-____! Que paso lida?-Dijo Zayn levantandome y adrezandome hacia la acera.
-Esque estava corriendo y resvale me duelo mucho el pie y me custa mucho apoyarlo en el suelo.-Dije
-Por eso no te preocupes-Dijo Zayn.
Estava mirandolo con la gotas que tenia en la cara lo hacian ermoso y muy sexy y cuando menos lo esperava me cogio en sus brazos
-Tu eres una princesta que te has hecho daño y yo soy el caballero que le sostiende en brazos-Dijo Zayn
-Oh que Lindo eres pero Zayn ire caminando, no quiero que te pase nada ni en la espalda ni nada asi que bajame.-Dije
-____, me has visto cara de tonto?-Dijo
-No porque?-Dije
-No te voy a bajar linda!!-Dijo
-Zayn! Bajame! Me dijiste que tenia mos que pasar desapercividos..Y creo que esto no lo estamos haciendo!-Dije
-Ahora si que no me inporta ni una mierda, estoy contigu-Dijo
-Zayn, como te hagas daño por mi culpa, me sentiré muy, muy, muy però que muy mal! Asi que si no me quieres ver mal bajame!-Dije
-Demasiado tyarde linda llegamos! –Dijo Zayn
-Mmmmmmmm! Esta Olor!-Dije
-Eres igualita a Niall cuando entra en Nando’s, un dia ya te presentaré a los frestos de los chicos, ya veras que te llevas muy bien con ellos!!-Dijo Zayn
-Ok!-Dije
Entramos en Nando’s y nos sentamos en una mesa que no se veia de la calle ya que no queriamos estra incomodos en la cena.Estavamos mirando la carta cuando vino un camarero
-Ya lo saben chicos?-Dijo el hombre
Mire a Zayn me dijo que si y empeze yo.
-Yo quiero esta ensalada que lleva pollo-Dije
-Prefecto y tu Zayn?-Dijo el hombre
Creo que Zayn iba frequentamente allí ya que todo el mundo lo conocia
-Si, you quiero las alitas de pollo picantes con una patata al horno-Dijo
-Hoy no vienes acompañado de Niall?-Dijo el hombre
Pero aquel hombre que le pasava era una persona que lo queria saber todo!
-No hoy no hoy vengo con _____ Peazer-Dijo Zayn y el hombre se retiro
Estuvimos hablando hasta que nos llevaron la comida yo no tenia mucha hambre y me llevaron la ensalada mas grande que me pudiera imaginar y a Zayn pense que le daria algo de tanta comida la patata que pidio pense que era pequeña però era mas grande que el plato que la traian, estuvimos hablando todo el rato de Factor X y de muchas cosas hasta que Zayn me dijo:
-_____, em….. esque…..-Dijo Zayn tartamudeando
-Zayn te encuentras bien?-Pregunte
-Yo, si em…. A lo que íbamos, ____ quieresserminovia?-Dijo Zayn rapidísimo y yo naturalmente no entendí nada.
-Zayn, que? Esque lo has dicho tan rápido que no me enterado de nada…-Dije
-Mira-Inspiro-____ Peazer Constalvos, quieres ser mi novia?-Dijo ahora si que lo entendí
-Claro que si, Zayn Malik, como iba a decir que no?-Dije roja como un tomate.
-Ahora mismo me siento el chico mas feliz de el mundo-Dijo y se me iba acercando y mas cerca hasta que acabamos uniendo nuestros labios en un tierno beso…
Nos despegamos y mire hacia a fuera y me encontré con una manada de fans de One Direction histéricas, mire a Zayn y le dije:
-Zayn creo que hoy es el ultimo dia de mi vida….-Dije
-Porque cariño, ah no me lo digas ya lo se, sa acabo tu triste vida porque has empezado la vida happy con Zayn Malik!-Dijo
-No Zayn, no es por eso girate-Dije
Zayn se giro creo que se quedo blanco como la leche, me miro i dijo:
-___, no acabaras herida, ni muerta, porque ellas son fans y aceptan mis deciciones y si tengo novia ellas estarán contentas porque yo soy feliz sabes?-Dijo
-Pero Zayn! Acaso no has visto como me miravan? Si parecía que me iban a matar!-Dije
-___ no! Tranquila.-Dijo
-Vale, confio en ti…-Y le guiñe un ojo
-Vamos?-Pregunto
-Pero tenemos que pagar!-Dije
-Ah, no! Esta cena me la cuentan en el tiket de cliente #1 y a final de mas pago todas la cenas-Dijo Zayn
-No Zayn hoy también he comido yo, y almenos tengo que pagar mi cena-Dije
-No, eres mi novia y no la pagaras!-Dijo Zayn
-Te odio cariño!!-Dije
Salimos de el restaurante y nos encontramos con todas las fans, Zayn se tiro algunas fotos con ellas y yo estaba allí esperándole y note que una chica me mirava se acerco a mi y me dijo
-Hola, si no te importa te puedes hacer una foto conmigo?-Pregunto
-Claro que no-Me acerque a ella y nos hicimos una foto
-Gracias, eres la novia de Zayn?-Me pregunto
-Denada, em.. yo si..-Dije
-Pues opino que hacen una pareja muy linda me puedo tomar una foto con ustedes 2?-Me pregunto
-Claro que no ven!-La cogi de la mano y me fui directamente hacia Zayn:
-Baby, te puedes hacer una foto conmigo con esta chica?-Le pregunte
-Ok! –Dijo Zayn
Nos acercamos a esa chica y nos hicimos una foto con ella
-Muchas gracias!-Dijo la chica
-Denada Linda-Le dijiomos los 2
Zayn se despidió de las fans y nos dirigimos hacia el coche.
-Princesa, aún te duele el pie?-Pregunto
-No mi príncipe!-Dije
-jajaja, eres tan linda!-Dijo
-Tu mas!!-Dije
-Llegamos al coche! Que horas es _____?-Me pregunto Zayn
-Quedan 20 minutos para la 1!-Dije
-Llamo a mi madre un momento-Dije
-Ok bebe!-Dijo Zayn
-Mama? Donde estays?
-En la entrada de Factor X con tu hermana, Tulisa y Ally-Dijo
-Ok! Ahora venimos por aquí!
-Vale hasta ahora!
-Donde están?- Pregunto Zayn
En la entrada del Factor X, allí hay Tulisa, mi hermana y mi mejor amiga. Mi abuela y mis otros familiares y amigos se tienen que haber ido a Cambridge
Estuvimos en silencio asta que saque tema:
-Mi hermana cuando me vea bajar de el coche contigo le dará una ataque al corazón! –Dije
-jajaja porque?-Pregunto Zayn
-Porque cuando me vea bajar de el coche contigo, primer antes de decir lo nuestro por favor acércate a ella y dile Hola Kate y un abrazo! –Le dije
-Vale, llegamos!-Dijo
Bajamos de el coche saludamos y Zayn se acerco a mi hermana la cual se quedo blanca
-Hola Kate!-Dijo Zayn
-Zzz..aay..n..Zayn!-Dijo mi hermana y le dio un abrazo
-Hola Aly!-Dije
-Hola ___ Donde estavas?-Dijo
-Con Zayn cenando en Nando’s-Dije
-Ah! Bien!-Dijo Aly que no se lo pudo crer
-_____ ven!-Gritaron Tulisa y mama
-Voy-Me acerque a ellas
-____ antes, cuando acabamos el programa , nos reunimos todos los jueces y hablamos, todos les gusta mucho tu voz y es muy probable que vayas a las casas de los jueces y por no ir y venir de Cambridge ni pagar la pensión de Factor X te quedaras a vivir aquí en Londres en mi casa vale?-Dijo Tulisa
Aly se quedo blanca y de poco no se desmaia
-Antes que Aly se demaie os podréis ver! En tren es 1 hora Cambridge-Londres, el problema esque tu ____ no podras viajar mucho a Cambrdge, porque tu tendras los estudios aquí-Dijo mama
-Menos mal!-Dijo Aly
Ahora me tocava hablar a mi!
-Mama, Kate, Aly y Tulisa, Zayn es mi novio!
Las caras de Kate,Aly i Mama eran las perores reacciones que havia visto en mi vida, la de Tulisa no, creo que ella ya sabia la mitad de el tema!

~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 28 Oct 2012, 8:14 am

Maraton 2/3

Capitulo 6:

*Narra _____*
-Mama, Kate, Aly! Estais vivas? Eooooooooooo!-Dije
-Em… si,si enorabuena chicos!-Dijo Aly
-Tengo a Zayn Malik de cuñado! WOW!-Dijo Kate y se fue directamente a abrazar a Zayn.
-Ah, aun no nos emos casado-Dije
-Bueno pero es tu novio!-Dijo Kate
-Ah, Mama? Estas bien?-Pregunte
-Si, esque mes estoy dando cuenta que mi pequeña hija se esta haciendo mayor, vivirá sola en Londres, tiene novio, ya no eres mi pequeña-Dijo mama con una lagrima en el ojo
-Mama, tu sabes que siempre sere tu pequeña, aunque viva en Japon, siempre sere la niña pequeña que has tenido siempre vale?-Dije abrazándola
-Aly-Dije con una lagrima en el ojo-Cariño, hemos estado tanto tiempo juntas que se ma va hacer muy extraña no verte, te echare mucho de menos-Dije llorando y abrazándola
-Me veras cada dia bajare de Cambridge con tu hermana para verte, ya sabes que por aún muy lejas que estemos nuestra amistad siempre será igual de fuerte!-Dijo Aly abrazándome
Yo note que una chica a la que conocía de pequeña que siempre era fuerte y que no se dejava por vencida, llorava por no perder a una amiga, sino por tenerla a distancia, lo pasava fatal pero ella como sabia que TFX era mi sueño no quería estropearlo ni que lo dejara por ella.
-Tiaaaaaaaaaaaa!-Grito Kate dirigiéndose a Tulisa
-Mi niña linda!!!-Dijo Tulisa abrazándola
-Esta vez no tenemos tiempo de hablar pero ya encontraremos algún dia-Dijo Kate dándole un beso a la mejilla de Tulisa
-Claro que tendremos un día para nosotras dos!-Dijo Tulisa
-Bueno, Aly, Kate, nos tenemos que ir a Cambridge-Dijo mama
Me di un fuerte abrazo con ellas, la ultima fue Kate y me dijo en la oreja:
-___, si algún dia Zayn te lleva a conocer a sus compañeros de banda, avísame! Vale?-Dijo
-Claro que si pequeña-Dije cuando me empezava a salir una lagrima del ojo.
Era verdad, Kate era la niña que me hacia la vida imposible, la que me gastava bromas, pero en un momento pensé que la echaría de menos era mi hermana, aunque siempre la mande al demonio, será como si me faltara alguien.
-Adios!-Dijimos Zayn, yo y Tulisa
-Bueno pequeña, esto es Londres y estas con tu tia! Asi que PARTY HARD!!!!-Dijo Tulisa
-Jajaja, Tulisa no te olvides que esta en Londres con su tia y con su novio!-Dijo Zayn
-Sorry parejita!-Dijo Tulisa
Y me eche a reir
-Bueno ____, nos tenemos que ir, asi que Zayn hasta mañana a las diez-Dijo Tulisa
-Adios baby-Dije cuando me acercaba a Zayn y terminamos en un beso.
-Adios cariño!-Dijo Zayn mientras se montava en su auto
-Bueno cariño, sabes donde vivo? esta un poquito lejos de aquí…-Dijo Tulisa
-Tulisa……Las maletas!-Dije blanca
-____, las tengo yo! Despistada-Dijo Tulisa
-Que alivio-Dije
Nos acercamos a un coche blanco, era un Land Rover muy bonito, nos subimos
-Y donde vamos?-Dije
-A, east end of London!
-WOW!!-Dije
-Mañana cuando salgamos de Factor X querrás ir de compras? –Dijo Tulisa
-Bromeas?-Dije
-Yo, con las compras NEVER!-Dijo Tulisa
-OK, con lo que me gusta ir a comprar!!-Dije
Estuvimos media hora o así en coche y llegamos a la casa, no casa no, mansión de Tulisa! Aparcamos el coche en el garaje y entramos en la mansión, cogí mis maletas y Tulisa me enseño mi casa mientras este en Factor X, me ensaño, bueno me ensaño no, me dejo elegir una de las 5 habitaciones, elegi a una que dava en el patio que tenia un balcón hermoso, había un cuadro muy hermoso de Tulisa y una niña pequeña, que llegaba de el suelo a la parte superir de la habitación, es niña me sonaba familiar como si la hubiera visto y se le pregunte a Tulisa
-Tulisa!-Dije
-Que quieres linda?-Pregunto
-Quien es la niña de este cuadro?-Pregunte
-Esta, es una chica, que no la pude tener cerca cuando era pequeña, pero que cuando fuera mayorcita y se presentara a Factor X y viniera a esta casa a vivir, elegiría esta habitación y preguntaría quien era la niña de el cuadro, cuando la que la conoce mas es ella-Dijo Tulisa
-Tulisa, esta niña soy yo?-Pregunte
-Si cariño, esta niña eres tu-Dijo Tulisa
-Oh, que lindo tia-Dije
-Sabia, desde pequeña, que tu vendrías al Factor X y tu madre y yo hablamos a menudo y sabíamos que cuando te presentaras a TFX vendrías a vivir aquí y yo elegi la habitación mas bonita de la casa y colgué este cuadro y nunca perdí la esperanza, que tu elegirías esta habitación-Dijo Tulisa
-Oh! Que linda!-Dije abrazándome a ella
-Deja la ropa en su sitio no?-Me dijo Tulisa
-Esque no encuentro el armario-Dije
-Ah, mira-Dijo Tulisa y cogio un mando, apretó un botón-Tachan!-Se abrió el cuadro por la mitad y apareció un gran cambiador, vestuario-Ya esta, ya tienes el armario!-Dijo Tulisa
-Gracias!-Dije
-Bueno cariño me voy a duchar, si quieres ver la tele o ir al ordenador tu misma pero no tardes mucho en ir a dormir que mañana nos tenemos que levantar a las ocho-Dijo Tulisa
-Vale, una cosa, hay mas de un baño?-Pregunte
-Si, tienes tu uno en la habitación-Me dijo señalando en una puerta
-Gracias, colocare toda la ropa y me iré a duchar-Dije
-Prefecto cariño!-Dijo, Tulisa salio de la habitación.
Me encantava esa habitación rosa, con el cuadro nuestro, saque mi IPhone y saque una foto al cuadro, y la colgué en Twitter “El mejor recuerdo de mi vida, te quiero Tulisa!”, al cabo de un segundo empezó a sonar notificaciones en el móvil lo cogi, había cientos de comentarios en la foto como por ejemplo. “So cute”, “Que lindas tia y sobrina”…. Me coloque la ropa en los estantes y colgadores y me fui a duchar, era un baño grandísimo, cuando termine de ducharme me puse el pijama y salí al balcón, había una piscina y un jacuzzi era un jadin muy grande y muy verde, oy una voz de chicos y noté una voz familiar, estas vozes venían de la casa de el lado me asome lo máximo que pude para ver que havia, y eran cinco chicos creo que uno de los chicos era Zayn. Tulisa me estaba hablando y entre a dentro
-_____, quieres ir a ver una película?-Me pregunto
-Ok! Tulisa ven un momento porfavor-Dije
La saque al balcón y le pregunte
-Aquel chico es Zayn?-Pregunte
-Creo que si, porque en esta casa vive Harry, un compañero suyo-Dijo y me miro con cara picara.
-Que? Porque me miras con esa cara?-Le dije
-Ven!-Me trio de el brazo
Bajamos las escaleras y nos fuimos al graje
-Haber, aquí, no! Aquí, tampoco…. Donde pueden estar? Aquí!!-Dijo sacando una bolsa de globos de agua
-Tia, que piensas hacer?-Pregunte
-Mojarlos un poco-Dijo
-No!-Dije
-Si y tu me ayudaras!-Dijo acercándose al grifo
Llenamos todos los globos y subimos a mi habitación salimos al balcón y atacamos, pero porque no nos notaran nos punimos unas mascaras, lanzamos globos y globos y los dejamos mojados como patos!
-Paren! Paren!-Grito un chico que llevaba la cabeza llena de rulos
-STOOOOOOOOOOOOOOOOOP, que mojaran a mi zanahoria !!-Dijo gritando un chico que comía una zanahoria
-Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaren!-Grito un chico rubio y uno moreno
-Serian tan amables de parar porfavor!-Dijo Zayn, sabia que era el por su hermosa voz
Terminamos porque se nos acabaron los globos y nos quitamos las mascaras
-_______?-Dijo Zayn
-Tulisa!!-Gritaron los demás
-Zayn, hola existo, no te preocupes solo por tu novia!!!!-Dijo Tulisa, me quedo roja como un tomate
-Que? Tienes novia!?-Repitieron los demás chicos-Desde quando!-Dijeron
-Zaaaaaaaaaaayn!-Grite
-_____!! Mi amor-Dijo Zayn
-Que haces aquí?-Me pregunto
-Vivo aquí, con Tulisa-Note que me quede sola hablando con Zayn y sus amigos también habían desaparecido
-Y los chicos y Tulisa?-Pregunto
-Nolos….-Note que tenia gente detrás y me gire, tenia 4 chicos y Tulisa
-Hola, soy Liam!-Dijo uno
-Yo, Niall-Dijo otro
-Louis!-Dijo un que apenas veía su cara
-Y yo soy un chico sexy que tiene un pelo sexy, soy Harry Styles y soy tu vecino-Dijo el rulitos
-Encantada soy _____ Peazer!-Dije
-Y ella es mi novia!-Dijo Zayn que salio de allí al medio.
-Tu no nos lo habias contado, se lo preguntaremos a _____-Dijo Liam
-Des de cuando soys novios-Pregunto Louis que comia una zhanaoria
-Desde, hoy esta noche-Dije
-WOW!-Dijo el rubio
-Estas en TXF no?-Dijo Harry
-Si!-Dije
-Enhorabuena!!-Dijeron los 4 chicos
-Bueno nos vamos que tienes que descansar-Dijo Liam-Y tu Zayn también!-Dijo Liam
-Si! –Repetimos los dos
-Bueno ya nos vermos vecinas!-Dijo Harry, los chicos se estaban indo y yo me despedi de Zayn con un tierno beso
-Buenas noche pequeña-Dijo
-Buenas noches lindo!-Dije y desaparecieron todos los chicos
-Tulisa, creo que será mejor que me vaia a dormir que mañana será un gran dia-Dije
-Si, cariño. Yo también ire ahora, pero espare un momento ven!-Dijo Tulisa
-Me acerque a ella tenia el ordenador abierto y me dijo
-Ponte bien que nos hacemos un foto-Dijo
Nos hicimos una foto y Tulisa la colgó en Twitter “Whit My Little Muffin xx. GoodNight Twitter!”, apago el ordenador y subimos arriba,
-Bueno cariño, buenas noches!-Dijo Tulisa dándome un beso en la frente
-Buenas noches, te quiero!-Dije
Y me metí en la habitación, aun no me lo podía creer, estaba en Londres, cumpliendo mi sueño y el de mi padre, en todas las audiciones que tenga las hare lo mas bien posible y se las dedicare a él.
Me puse en la cama me tape con la colcha y la manta, y buenas noches!

~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 28 Oct 2012, 8:21 am

Marton 3/3

Capitulo 7:

*Narra ____*
-Cariño, buenos días!-Me dijo Tulisa
-Buenos días!-Le dije
-Vamos a desayunar?-Me pregunto
-Si, hoy va a ser una dia en el que me pueda estar en el cielo o deprimida por los suelos-Dije
-Cariño, ya veras que va a salir genial! Seguro que estas a dentro, porque ayer, cuando hablamos todos los jueces todos dijimos que tienes una voz muy hermosa y potente y como que eres segura de tu misma entraras! Ya veras-Dijo Tulisa
-Eso espero-Dije
-Sabes a que me recuerda a ese espero?-Dijo Tulisa
-A que?-Pregunte
-A Jade Thirwall sabes?-Me dijo
-Que si lo se! Little Mix son mis ídolos! Son unos dioses de la música!-Dije
-Un dia les dire a todas que vengan y vas a dar una vuelta con ellas vale?-Dijo Tulisa
-Oh! Eres la mejor tia de el mundo!-Le dije
Terminamos de almorzar, subí a la habitación y me puse
esto
y marchamos rumbo al Factor X. Entramos y me fue a la sala de concursantes, me sente en un sillón y se me acerco una chica:
-Hola, como te llamas?-Me pregunto
-____ Peazer Constalvos y tu?-Le dije
-Me llamo Juli, acaso no seras la sobrina de Tulisa y la novia de Zayn?-Me dijo, aquella chica lo sabia todo o que?
-Si, de soy la sobrina de Tulisa y la novia de Zayn-Dije
-WOW! Hacen muy buena pareja!-Dijo
-Gracias y tu tienes novio?-Pregunte
-No, estoy esperando el chico perfecto!-Me dijo segura de si misma, esa chica me empezaba a caer bien.
-Vamos a saludar a aquella chica que esta allá sola?-Dije
-Ok!-Dijo Juli
Nos acercamos a ella y la saludamos
-Hola, como te llamas?-Dijo Juli
-Me llamo Cande y ustedes?-Pregunto
-Yo soy _____ y ella es Juli-Dije
-Encantada!-Dijo
-Estas nerviosa?-Pregunto Juli
-Nerviosa es poco…-Dijo Cande
-Salgan todos al escenario-Dijo un hombre de coordinación
Yo, Juli y Cande entramos al escenario cogidas de la mano.
-Hola chicos!-Dijo Jesy
-Hola-Dijimos todos (almenos eramos 60)
-Bueno, solo quiero decirles, que si están aquí y no pasan, están aquí por que han demostrado que tienen una gran voz y gran coraje para enfrentarse delante de un no, asi que si no pasais a la siguiente fase que es la casa de los jueces, no pierdan las esperanzas, porque valen mucho, entendido?-Dijo Simon
Todos Asentimos
-Empezamos-Dijo Zayn
-Robbie Edwards, Patty Olsen, Emily Red, Oliver Thomson y Chris Leen- Dijo Simon
-Lorena Williams, Ben Tolds, Patrick Cox, ______ Edwards y Amanda Elton-Dijo Jesy
-Juli Pink, Miley Forest, Tomas Orange y Amelia Loyrd-Dijo Zayn
-Esto es todo, chicos lo siento mucho a los que no han pudido entrar, pero pore so no piensen rendirse nunca!!-Dijo Tulisa
-Cande, lo siento mucho!-Le dije
-No pasa nada _____, seguro que yo no estaba aun preparada, ahor ustedes sigan yo me tengo que esperar aquí-Dijo Cande
-Estaremos en contacto!-Dijimos Juli y yo
-Claro!!-Dijo Cande
Yo y Juli bajamos las escaleras y nos sentamos en unos sofás que habían, para esperar a los jueces.
*Narra Tulisa*
Habiamos terminado de elegir los solistas ahora pero notamos que faltava algo.
-Chicos, yo creo que Cande, Anne y Victoria deberían formar un grupo, tienen una voz estupenda y si las juntamos puede llegar a ser una combinación muy buena y especial-Dijo Jesy
-Tienes razón-Dijo Simon
-Ben! Puedes gritar a Cande Philps, a Anne Peterson y Victoria Gray-Dije
-Voy, Tulisa!-Dijo Ben
La chicas subieron al ecsenario
-Hola, chicas!-Dijo Zayn
-Hola-Dijeron las tres con una voz tremoslosa
-Bueno, están aquí porque tienen una voz hermosa y seria muy malo perder esta oportunidad-Dijo Simon
-Estáis dentro!-Dijo Jesy
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-Dijeron las tres con un grito
-No nos dejen defraudados-Dije
-No lo haremos..-Dijeron las chicas, mientras se iban de el escenario
*Narra ____*
Estava sentada con Juli, cuando de repente me encontré con Cande encima
-Estooooooooooooy Deeeeeeeeeentro!-Dijo gritando
-WOW, enhorabuena!-Dijimos yo y Juli
-Estoy con Anne y Victoria, nos han puesto como banda-Dijo Cande
De pronto entraron los jueces a la sala y empezaron a hablar
-Bueno, enorhabuena a todos los que estais aquí, ahora os vamos a decir con que casa de juez vais, este año será un poquito diferente, en las casas se canta dos veces, y de cada casa solo salen dos personas o grupo-Dijo Jesy
-Empiezo, el grupo de Anne, Victoria y Cande, Patty Olsen, Oliver y Patrick Cox-Dijo Simon
-_____ Peazer, Lorena Williams, Robbie Edwards y Tomas Orange-Dijo Jesy
Que bien estaba con Jesy
-Amelia Loyrd, Chris Leen, Ben Tolds y Amanda Elton-Dijo Zayn, me miro y puso cara de niño triste
- Juli Pink, Miley Forest y Oliver Thomson-Dijo Tulisa
-Otra cosa, que alomejor como todas las casas son en Marbella, en alguna actuacion os viene otro juez, de otra casa-Dijo Zayn el que me guiño el ojo, sin ser nada discreto
-Asi que esta semana el grupo de Jesy tiene que venir aquí mañana por la tarde, el de Zayn mañana por la mañana el de Simon pasado mañana por la mañana y el mio mañana por la tarde!-Dijo Tulisa
-Acaben de pasar un buen dia!-Dijo Jesy
-Adios chicas, me voy mañana nos llamamos o algo vale?-Dije
-Ok! Chao-Dijeron Juli y Cande
Me acerqué donde estaba Tulisa estaban hablando todos y me espere en un sillón, aunque me moria de ganas de saber de que hablavan, una vez terminada su conversación Simon dijo
-Bueno me voi que tengo que ir a ver mi hijo en su partido de baloncesto! Adios!-Dijo Simon
-Adios!-Dijeron Tulisa, Zayn y Jesy
Tulisa me hizo un gesto para que me acercará me moria de vergüenza allí estaba Jesy, respire hondo y salude
-Hola chicos!-Dije
-Hola ____!-Dijeron los tres
-Bueno Jesy, te llevas mi niña en Marbella, así que cuídala bien-Dijo Tulisa
-Lo hare, de eso no dudes ni un momento!-Dijo Jesy pasándome la mano per la espalda
-Bueno ____, creo que nos tenemos que ir-Dijo Tulisa
-Esperen!-Dijo Jesy-_____, eres Mixer no?-Pregunto
-Si, me encantáis!-Dije
-Te apetece esta tarde salir con nosotras?-Pregunto Jesy
-Mira, Jesy he esperado eso toda mi vida, pero es que ayer Tulisa me dijo que si querria ir a comprar con ella sabes?-Dije y Tulisa me dio un pisotón en el pie
-Le encantaría!-Dijo Tulisa
-Ok! Esta contigo no Tulisa?-Pregunto Jesy y Tulisa asintió- Pues te pasamos a buscar esa tarde a las cinco!-Dijo Jesy
-Ok! –Dije con un sonrisa en la cara
-Bye chicos!-Dijo Jesy despidiéndose
-Bye!-Dijimos yo Zayn y Tulisa
-______, ya que no tienes tiempo para mi, me preguntaba si querrías, esta noche ir a la discoteca?-Me dijo Zayn
-Mira cariño, claro que me gustaría ir a la discoteca contigo, pero es que estoy aquí con un persona que me la quiero mucho y que no he pudio tener en mucho tiempo y ahora que estoy con ella, me sabe mal porque esta tarde tenia que comprar con ella y la he dejado plantada sabes?-Dije
-Zayn, quieres venir a comer a casa?-Pregunto Tulisa

------------------------------------------
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! COMENTEN MUCHOS BESOS! xx.
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 28 Oct 2012, 9:33 am

Capitulo 8:

*Narra _____*

-Claro!-Dijo Zayn
-Pues vamos!-Dijo Tulisa
-____ quieres ir en mi coche?-Dijo Zayn
Mire a Tulisa la qual asintio.
-Claro que si Zayn!-Dije
-Vamos, Zayn, si te pierdes, es la casa de alado de la de Harry!-Dijo Tulisa
-Ok!-Dijo Zayn y subimos a su choche
-Ya estas dentro mi niña!-Dijo Zayn con una sonrisa en la cara
-Si , mi niño!-Le dije yo
Estubimos todo el rato hablando y cantando las canciones que salían por la radio, era muy divertido, llegamos a casa y bajamos de el coche y entramos en la casa.
-Que hay para comer tía?-Pregunte
-Sppageti!-Dijo Tulisa
-Me encantan! Te ayudo en algo?-Pregunte
-Si arreglen la mesa y ya esta!-Dijo Tulisa
-OK!-Dijo Zayn
Arreglamos la mesa para comer y nos sentamos en el sofa y miramos un rato la tele
-Chicos, ya están los espaguetis!-Dijo Tulisa
-Ahora vamos-Dije
Nos levantamos y fuimos hacia la mesa, los espaguetis estaban riquísimos cuando terminamos ayudamos a Tulisa en la cocina, después me subí arriba y Zayn me siguió. Entre en mi habitación y como no tenia a Zayn dtras y de pronto se fijo en la puerta del vestidor (la foto)
-Quien es la niña, que esta con Tulisa?-Pregunto
-La tienes delante!-Dije
-Eres tu _____??-Pregunto
-Sii! Te gusta??-Le pregunte
-Lo unicó malo de esta habitación es que no tiene armarios!-Dijo
-Quien ha dicho esto?-Cogi el mando y se abrió el cuadro
-Que! WOW! Ameazing|-Gijo Zayn
-Emm...Zayn, me tengo que duchar...-Le dije un poco cortada, al momento Zayn se sonrojo
-Bueno me voi con Tulisa si la puedo ayudar en algo, pero para que me vaya...-Dijo
-Que quieres bebe?-Le pregunte
-Un beso!-Dijo, me hacer que a él y nos dimos un beso, largo y apasionado
-Contento?-Pregunte
-Si pero no tardes!-Dijo mientras salía por la puerta
-No lo haré!-Dije
No me lo podía creer, esta tarde saldría con Little Mix, era como un sueño, me apresure por ducharme me arregle y me puse
esto, baje las escaleras y me sente en el sofa, no habia nadie, donde se habían metido? de pronto oy vozes en el jardín eran Tulisa, Zayn, Harry y Louis que estaban jugando con pistolas Nerf, salí y a Harry, como dice del (se le disparo mal) y me dio con el misil, o lo que sea aquello en la barriga! Me hico un daño.
-_____! Que linda estas!-Dijo Louis dandome un abrazo
-Hola Louis!-Dije
-_____! ____! _____! _______! Lo siento muchísimo! No lo querría hacer!-Dijo Harry apenado
Tulisa, Zayn y Louis se quedaron si entender nada
-No pasa nada Harry ya no me hace daño!-Le dije
-Que pasa aquí?-Pregunto Tulisa
-Que quando entro por la puerta se me disparo mal la pistola y fui directo a su barriga-Dijo Harry
-Harry que no vuelva a ocurrir-Dijo Zayn mirando serió a Harry que parecía que se estuviera haciendo caca-____, que linda estas cariño!-Me dijo Zayn dandome un pequeño beso en los labios
-Gracias!-Le dije sonrojada
Me acerque a Tulisa y le di una abrazo
-Tulisa me siento fatal-Le dije apenada
-Cariño, no pasa nada! Mañana por la tarde, no, mañana por la mañana-Dijo Tulisa
-Mañana por la mañana que?-Dije confunda
-Que mañana por la mañana iremos de compras, ah te dejado el monedero encima la mesa-Dijo Tulisa
-Ok, gracias! Chicos jugamos a Nerf!!-Grite
-Yo voy a por vasos de agua-Dijo Tulisa
-Siiiiiiiiiiiiiiiii!!-Gritaron todos y empezamos, yo y Zsyn estavamos en el mismo equipo y Louis y Harry en el equipo Larry Stylinson. Cuando de pronto noté como me tocaban la espalda y pensé que era Zayn, pero el no era porque estaba delante mío y Harry y Louis también de pronto Zayn empezó a mover la boca vocalizando algó yo no entendía nada hasta que me gire, de poco no me da un infarto eran Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall
-______! Hola guapa!-Dijeron las quatro y me dieron un abrazo colectivo. Me sentia en el cielo no podía decir nada eran ellas, las de verdad! Little Mix!
-Hola!-Apenas pude decir y solo con un hilo de voz
-Vamos pequeña!-Dijo Jade
-Vamos!-Le dije con un bonita sonrisa
-Tulisa, que sobrina tan linda que tienes!-Dijo Perrie
-Lose!-Dijo Tulisa orgullosa
-Adios cariño!-Me despedi de un beso tierno con Zayn
-.Que son pareja?-Pregunto Jesy y Leigh-Anne
-Si!-Dijeron Harry y Louis
-Y tu no me lo cuentas! Ya veras Zayn, _____ esta en mi equipo vamos a aplastar al tuyo!-Dijo Jesy
-Bye _____!-Dijeron Harry,Louis y Zayn
-Adios pequeña! Passatelo bien! ;)-Me dijo Tulisa
-Lo hará, de eso no vale la pena preocupase!-Dijo Jade cogiendome la mano
-Adios Little Muffins!-Dijo Tulisa
Salimos por la puerta, parecía un sueño estaba con Little Mix dando un vuelta con ellas, como que la casa de Tulisa quedaba un poco apartada cogimos el metro, era la primera vez que hiba en un metro Londinense.
-De donde eres _____?-Me pregunto Perrie
-De Cambridge!-Dije
-Wow, es muy lindo Cambridge, he estado un par de veces allí y me ha encantado!-Dijo Perrie
-Jesy, nos ha dicho que tienes una voz muy hermosa, poruqe no no cantas algo?-Me dijo Leigh-Anne
-Yo..no!-Dije nerviosa
-Vamos _____! Yo se que lo harás bien, cantase fenomenal delante de muchas personas y mas serán las de la final.-Dijo Jesy
-La final? Si todavia no estoy ni en el programa-Dije
-Todavia, pero como tu estas en mi equip te voy a entrenar al máximo y pasaras a la final-Dijo Jesy
-No lo se..-Dije yo
-Chicas tenemos que bajar aquí-Dijo Jade-____, de esto no te libras-Dijo Jade guiñandome un ojo

--------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE!! COMENTEN!!
MUCHOS BESOS xx.

~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Juulii Dom 28 Oct 2012, 12:08 pm

AWWWWWWWWWWWWWW...... se pusieron de noviosss!!!!!!!! al fin!!!! Aparecí yo..... y pase.... soy cantante...... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO, TE ADORO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL CAPI, AMO TU NOVE, SEGUILA PRONTOOOOOOOO!!!
Juulii
Juulii

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 28 Oct 2012, 12:30 pm

Juulii escribió:AWWWWWWWWWWWWWW...... se pusieron de noviosss!!!!!!!! al fin!!!! Aparecí yo..... y pase.... soy cantante...... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO, TE ADORO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL CAPI, AMO TU NOVE, SEGUILA PRONTOOOOOOOO!!!

hahahhahhaha:) La seeeguireee:)
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por #Cande Dom 28 Oct 2012, 5:34 pm

SIIII!!!al fin son novios:) Y apareció CANDE;) y soy parte de una banda! wiii, AMÉ ♥ los caps! sos una gran escritora!! subi pronto! BESITOS Y ABRAZOS:)
#Cande
#Cande

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 29 Oct 2012, 1:12 am

CandeM♥ escribió: SIIII!!!al fin son novios:) Y apareció CANDE;) y soy parte de una banda! wiii, AMÉ ♥ los caps! sos una gran escritora!! subi pronto! BESITOS Y ABRAZOS:)

jajajajajaj:) muchas graciiias.
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 21 Nov 2012, 9:15 am

Capitulo 9:
*Narra ___*
-jajaja de acuerdo-Le dije a Jade
-Donde quereis ir chicas?-Pregunto Perrie
-Starbuuuuuuuuuuuuuuuuuks!!-Dije yo y Jade al mismo tiempo
-WOW! Tenemos los mismos mensamientos:)-Dije yo
-Claro, que si:)-Añadio Jade
Caminamos un rato hasta que encontramos Starbuks, me enacantava.
-Miren quien esta alli!-Gritó Simon
-Simoooooooon!-Grito Jade
-Hola chicas, que _____ ya estas de vueta con tus migas?-Dijo Simon con una sonrisa
-Si y nos tiene que cantar algo...-Dijo Jesy
-Oh:) Que bien... Asi me gusta, que la hagas practicar:)-Dijo Simon
-Tiene mucho talento esta chica-Añadio Perrie
-Lose, lose es una pequeña estrella-dijo Simon guiñandome el ojo, cuando de repente le sono el telefono- Bueno chicas me tengo qui ir que tyengo tyrabaja, hasta pronto!
-Adios Simon:)-Dijmos la cinco
-Hola chicas! Que quieren?-Pregunto el tendero
-Un frapuccino de fresa, soy Jade.
-Un cappucino de vainilla, Leigh-Anne
-Un frapuccino de vainilla, Perrie
-Una Muffin, de arandanos y un caffe latte, Jesy
-Y un frapuccino de chocolate, ______
-Ok! Difruten
-Gracias!-Pagamos y cuando cogimos todfas las bevidas nos fuimos de le local
-Quieren ir a Jack Wills?-Pregunto Jade
-Si-Asentimos la quatro
Passamos toda la tarde de compras y me llevaron a casa
-Tia Tulisa!-Gritamos todas
-My Little Muffins!!!!!!!!-Grito Tulisa
Todas estalñlamos de risa
-Como fue?-Pregunto Tulisa
-Geeeeenial!-Dije
-Tienes una sobrina encantadora-Dijeron las quatro
AWWWWW^-^ No me podia creer que Little Mix pensava esto de mi, me querria morir y Tulisa lo noto
-Bueno, ______ esta muy contenta por pasar esta tarde con vosotras, ya que es vuestra mayor fan!-Dijo Tulisa
La mate con mi mirada
-Awwww:) Que tiernotierno!-Dijeron Jade, Jesy,Perrie y Leighj-Anne dandome un abrazo de oso!
Me sentia la chica mas afortunada de todo el mundooooooooooooo!
-Bueno, creo que nos tenemos que ir-Dijo Tulisa
-Adios Chicas!!
-______!! ________!!! NO TE LIBRARAS ASI COMO ASI!!!!!!- Dijo Leigh-Anne des de la venatanilla de el coche
Yo empeze a reir y Tulisa no se enteraba de nada y se lo explique todo
-WOW! si que hos habies hecho buenas amigas..-Dijo Tulisa
-Siiiiii! Y me encantan-Dije contenta-Ahora almenos no hablo con sus posteres....
Tulisa estallo en risa y al final yo tambien pero quando acabo toda la risa Tulisa se puso seria y esto no me gustava..
-_____, Cariño... Tenemos un problem, alomejor para ti no pero... Mañana tenemos que ir a Factor X para que aran una eliminacion, porque contaron mal y no pueden ir conco a cada casa solo pueden ir 2 y mañana por la mañana habran eliminaciones...-Dijo Tulisa
Empeze a llorar.. Cuando sono la puerta
-Hola Niall! Pasa-Dijo Tulisa
No querria que Niall me viera asi pero por mala suerte me vio
-_______! Holaaaaaaaaaaaaaa!!!-Dijo gritando
Niall era un chico que le habia cogido mucha confianza y que lo querria como un hermano
-Niall...hola-Dije con un hilo de voz
-Que te pasa hermanita??-Pregunto
-Esque, mañana aran eliminaciones de tres de Factor X y alomejor no paso...-Dije muy triste
-_____, lo primero que tienes que hacer es cnfiar en tu misma y yo se que si ,lo haces lo conseguiras, mira lo que me pasó a mi con Katy Perrie, me dijo que no la defraudara y no lo hice.. Ya se que yo no soy jurado de Factor X pero te lo digo, _____ Peazer, confio en ti y yo se que no me defraudaras-Dijo Niall y me dio un abrazo.
-Gracias, Niall eres un gran amigo!-Dije
-Lo se hermanita-Dijo sonriendo-Bueno a lo que venia, Tulisa am... Tienes Ketshup?-Pregunto Niall
Cuando oy esto me estaklle de risa y Tulisa lo mismo, esque Niall, era Niall...
Tulisa entro en la cocina y le dio el Ketshup a Niall, despues cenamos con Tulisa me duche me puse el pijama y me fuí a dormir,. sabia que mañana seria un largo y duro dia...
-Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood Mooooooooooorning Baby!-Me gire y ví a Zayn
-Buenoooos Diiiiiiiiiiiias Bebeeeee!-Dije yo
-Levantate! Que si no llegaremos tarde-Dijo Zayn
Me levante i fui a buscar mi ropa me puse algo
asi hiva a salir de la habitacion quando Zayn me giro cogiendome de el brazo
-No hay beso para el mejor despertador?-Pregunto haciendo pucheros
Era tan irresistible.... Le di un beso corto pero dulce en los labios y bajamos
-Buenos dias bella durmiente!-Dijo Tulisa
-Buenos dias tia!-Dije
Empeze a comer las tortitas y cuando acabe subi a la habitacion y me lave los dientes
-Vamos _____! Nos tenemos que ir!-Dijo Tulisa
Subimos a su coche Zayn de copiloto y yo detras.
-Llegamos!-Dijo Tulisa
En este momento me dio un nudo al estomago, entramos y cada vez mas los nervios me matavan, ente a un camerino y cuando ensaye un poco subi al ecenario, no habia mas participantes sentada solo los cuatro jueces, me dijero que tenia que cantar They Don't Know About Us de One Direction y en este mometo, cuando empazaron a sonar las prmieras notas me vino en la cabenza a mi padre, cuando me dio mi primera leccion de piano, era una cancion relmente bonita, empeze a cantar, y quando cantava la letra me vino en la cabeza las palabras de Niall, lo hice, lo intente, lo aproveche y lo mas importante lo di TODO, abbsolutly ALL!
Termine y me fui de le ecenari haceia mi camerino me espere una hora y media hasta que un señor me llamo para que saliera al ecenario, salí y tambien salian los otros participantes
-Hola, chicos seremos bereves, primero dira Simon, Tulisa, Zayn y ultima yo, asi que si cuando cada uno diga su equipo los que no ha dicho su nombre tienen que salir de el ecenario...-Dijo Jade
-Bueno, Patty Olsen y Patrik Cox , enorabuena!-Dijo Simon, los dos echaron a llorar, se veian muy felices-Chicos no me defraude y haora salgan por la izquierda de el ecenario y esperen en la sala-TYermino Simon, los dos asintieron
-Mi turno asi que, Juli Pink y Oliver Thomson! Enorabuena!-Dijo Tulisa los dos salierno de el ecenario llorando
-Asi que, Ben Tolds y Amanda Elton! Congratulations!-Dijo Zayn se quedaron los dos con los ojos com platos y salieron de le ecenario
Solo quedabamos quatro, se me estavan cristalizando los ojos, estava palida Zayn me mirava con cara de preocupado quando estalle a llorar, no podia, no podia aguantar mas.
-Chicos, todos valeis mucho pero Tomas Orange y ______ Peazer, resaltais!-Me quede blanca y como una bova me desmaie.
Abri los ojos vi a Zayn y Jesya mi lado
-Cariño! Despertaste!-Dijo Zayn y me dio un vezo en la frente
-Tortooooooooooooolos!-Dijo Jesy riendo
-Donde estan los demas? He estado asi mucho rato?-Pregunte ya que esta confundida
-Estan detras de esta puerta-dijo Jesy señalando- Y hace 5 minuros que esas así, vale mas que salimos
Asentí, salimos y me sente y empezaron a explicar
-Bueno como ya saben teniamos que ir en Marbella, pero hay un problem, que allí no hay suficiente sitio para los hoteles yal y qual así que lo siento mucho por algunos que querrian ir a Marbella, peró alli solo va el equipo de Simon-Dijo Tulisa
-Mi equipo va ir a Australia!-Dijo Jesy
-Tulisa como siempre, Grecia-Dijo Zayn
-Y el simpatico este de mi lado (estava Zayn) iran a Dubai!-Dijo Tulisa
Austalia!!! ME MUERO DE GANAS
-Y ahora lo que creo que todos os intressa mas saber, solo estremos tres dias y os alojareis en la misma casa, despues de invitados hay, Olly Murs en casa de Simon, Justin Bieber en la casa de Zayn, Jessie J en la casa de Tulsa y por ultimo Jade Thirwall en mi casa!-Dijo Jesy
Esto ya era demasiado; iba a Australia, andemas de jurado invitado vendria Jade, eso ya es demasiado! Estava supermegaipercontenta!
-Bueno chicos no tienen que ir ningun dia solo tienen que ensayar ensayar ensayar! Nos vemos dentro de 4 dias en el aeropuerto de Luton!-Dijo Simon
-Adios-Dijeron los jueces al mismo tiempo
-Eh! _____ ven!-Grito Zayn
Estava muera de verguenza todo el mundo me mirava, suerto que Zayn me cogio de la mano con el si me sentia segura.

-----------------------------------
COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTEN* Beeeesiiitos
PD: Lo siento mucho haverlas tenido que dejar abandonadas todo este tiempo eske estave de viaje porfavor no se enjoeeeen! La quiero!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 23 Nov 2012, 12:41 am

COMENTENCOMENTEN!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba