Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.
DIIOS! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!
TIENES QUE SEGUIRLA! NECESITO SABER QUE PASARA LINDA!
Srita.Directioner
Harry es un pedazo de forro ! Como le pudo hacer eso? Osea, La engaño! No me la puedo creer :/ Es un imbecil, de verdad es un imbecil! asdklñasjdask Si , yo golpearia a Perrie Edward si ella se metiera en mi relacion con Zayn (?) pero como ella es la novia y yo nada:_ xd jajaja AY ALLY! seguila cuando puedas por lo que mas quieras!
Jaeger.
----
QUE!? HARRY HIJO DE LKFJSDKLJFKLSDJLFKS DE SU MAMA(? como se atreve a engañar a Libby D:? asdasjlkjdlask seguila(?
Solange
hhhhhhhhhhhhojojojohhjdsbfgkfjsbdgjhbdgfhjbsdfjk oh hijo de perra, por la reconcha de su madre, hijo de puta maldito mal pario wueon de mierda, sako de kuea como se le ocurrio haberle hecho eso a su propia novia noooooooooooooooooo, desde ahora se viene lo triste (desde mi perspectiva) fjdbsghjd weon de mierda, conchasumadre, saki de pico lo paseo wueon, lo paseo.
Me hacen eso le pego un wate en la cara.
______---
Ok, ese fue el lenguaje mas vulgar que pude haber ocupado dskjbfjahb solamente te pido que con todo respeto la sigas xDDDDDDDD
______---
Ok, ese fue el lenguaje mas vulgar que pude haber ocupado dskjbfjahb solamente te pido que con todo respeto la sigas xDDDDDDDD
Epica
SI TU INTENCIÓN FUE HACERNOS LLORAR LO LOGRASTE.
Este cap si fue triste. Por qué Harry? Por qué hiciste eso?
Pobre Libby :(
Seguila pronto linda <3
Seguila pronto linda <3
over again
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJ MIO TIENES QUE SEGUIRLA YAYAYAYAYAYAYAYA ESTOY ACABANDO CON MIS UÑAS!
Queen.
kissesrain escribió:Nueva lectora!!!
Me encantaaaaaaa! Siguelaaa, los caps estan buenisimos!
Bienvenida! gracias por pasarte a mi novela y ya la sigo (:
AllyLerman
Cami Tomlinson escribió:ay por dios D: es demasiado trágico, lloro, nada le sale bien a la pobre, todas malas
Si, pobrecito Libby :( Pero habra cosas buenas tambien (:
AllyLerman
Srita.Directioner escribió:DIIOS! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!
Ya la sigo! tranquila tranquila Srita Directioner :DD
AllyLerman
.Anyway. escribió:Harry es un pedazo de forro ! Como le pudo hacer eso? Osea, La engaño! No me la puedo creer :/ Es un imbecil, de verdad es un imbecil! asdklñasjdask Si , yo golpearia a Perrie Edward si ella se metiera en mi relacion con Zayn (?) pero como ella es la novia y yo nada:_ xd jajaja AY ALLY! seguila cuando puedas por lo que mas quieras!
Oh dios, te has sacado xD pues si Harry es un bobo u.u y te apoyo por si algun dia Perrie se metiera en tu relacion con Zayn! xd te quiero Cande ya la sigo!
AllyLerman
Solange escribió:QUE!? HARRY HIJO DE LKFJSDKLJFKLSDJLFKS DE SU MAMA(? como se atreve a engañar a Libby D:? asdasjlkjdlask seguila(?
Es un tonto u.u ya sigo!
AllyLerman
Epica escribió:hhhhhhhhhhhhojojojohhjdsbfgkfjsbdgjhbdgfhjbsdfjk oh hijo de perra, por la reconcha de su madre, hijo de puta maldito mal pario wueon de mierda, sako de kuea como se le ocurrio haberle hecho eso a su propia novia noooooooooooooooooo, desde ahora se viene lo triste (desde mi perspectiva) fjdbsghjd weon de mierda, conchasumadre, saki de pico lo paseo wueon, lo paseo.
______---
Oh por dios xd ues si , todo lo que has dicho de Hazza alli es verdad :3 Ya la siigooo
AllyLerman
bee. escribió:SI TU INTENCIÓN FUE HACERNOS LLORAR LO LOGRASTE.
Seguila pronto linda <3
Oww :C no creo que no queria hacerlas llorar xd Pero ya la sigo :)
AllyLerman
Observe la noche desde el gran ventanal del departamento. Las estrellas brillaban ese día con fuerza, cosa rara cuando en Londres siempre se era de un cielo nublado ya sea noche o día. Apreté la frazada con fuerza en mis nudillos hasta que estos se volvieron blancos. Bella se había marchado hace unas horas cuando le asegure que realmente estaba bien y que ella debía irse a descansar porque mañana trabajaría, algo que yo no haría hasta que la semana acabara. Solo queria estar acostada y hablar conmigo misma, consolándome, insultándome, dándome fuerzas.
Debía estar acostumbrada a sus engaños, pero seguía doliendo como la primera vez. No, no era la primera vez que Harry me engañaba. En la secundaria había sido con Kate Johnson, la hermosa y desagradable porrista, Hilary Cocman y Eva Lauren, o esas habían sido de las que había enterado. Hace poco había sido con Caroline Flack, y ahora con esa tal Emma. Estaba enamorada, pero increíblemente cansada de ser la estupida novia de Harry Styles que era engañada una y otra vez.
Me levante sintiendo mis piernas débiles, no había comido en todo el día y le había dado a Capitán toda la comida que me había preparado Bella antes de irse a trabajar. No queria comer, sentía que si lo hacia lo vomitaría todo. Llegue hasta la cocina y saque unas pastillas de hierro y de vitaminas, al menos con ellas podría estar fuerte por unos minutos. Apenas eran las once de la noche, pero yo no tenia sueño, no podía dormirme por mas que quisiera. El insomnio había echo presencia.
El teléfono de la casa sonó una vez mas. Lo tome y volví a colgarlo. No queria escuchar las excusas de Harry, en verdad no queria. Volvió a sonar, por lo que desconecte el cable del teléfono y me dirigí al sillón después de buscar una botella con agua.
¿Por que Harry me hacia esto? ¿Por que seguía con el? ¿Debí haber ido a la gira para evitar este sufrimiento a mi corazón? Sabia que no podía ser así, porque no podía perseguir a Harry por todos lados temiendo que me engañara, porque si se suponía que si el me queria, no debería hacerme esto. Entonces, era claro que el no me queria.
De solo pensarlo, volví a soltar lagrimas involuntariamente. Me mordí el labio inferior y me repetí que debía ser fuerte, ser fuerte por mi.
Caí rendida en el sueño
A la mañana siguiente.
Desperté con un horrible dolor de cabeza al mismo tiempo que alguien golpeaba la puerta con fuerza. Me levante como pude y camine hacia ella abriéndola. Observe a la muchacha alta de 1,70 delante mio, con tez bronceada, de pelo largo color negro azulado al mismo tiempo que era ondulado. Sonrío de forma triste y la imite. Jenny me abrazo con fuerza mientras comenzaba a llorar en su hombro como una idiota.
- Ya, tranquila. Pasemos antes que los chusmas de tus vecinos salgan - bromeo y yo me reí mientras limpiaba mis lagrimas.
Pasamos a dentro del departamento juntas. Jenny era la hermana melliza de Zayn, ambos eran idénticos, solo se distinguían en el color del pelo y un tanto en la actitud, pero eran iguales en muchas cosas. Nos habíamos echo amigas casi al mismo tiempo que Bella y yo.
- Es un Imbecil. No sabe apreciar a una chica como tu, Libby - me masajeo la espalda mientras nos sentábamos en el sillón.
- Duele - murmure dejando caer unas lagrimas.
- Harry es un inmaduro, ¡Y tu sigues con el! Libby, debes buscar a alguien que te ame enserio.
- Lo se - asentí con la cabeza - Solo que el puede controlarme, lo sabe bien...
- Libby - Jenny hizo que la mirara a los ojos - No dejes que el te haga sufrir como lo haces ahora, nunca ¿Escuchaste? ¡Jamás! ¡Un hombre no merece las lagrimas de una mujer como tu! ¡¿Y sabes que?! ¡Hoy nos vamos a bailar!
- ¿Que? - fruncí el seño confundida. . ¡Es martes!
- ¿Eres tonta o que? ¡Es viernes!
La mire con los ojos abiertos ¿Enserio había pasado tanto tiempo y no me había dado cuenta? Oh genial, la depresión seguía y ya casi terminaba la semana. Jenny llamo a Bella a la hora en que salio de su trabajo, comunicándole sobre la salida de esta noche, por mas que le dije que estaba en contra de salir ese día, no hubo manera de detenerla.
Quedo cortito pero el viernes subire mas :D Las quiero y gracias por sus comentarios!
AllyLerman
ay yo lo mato, ¿Es tarado o qué? Ahora me alegro de que Libby lo deje en la sinopsis, en serio, es un pelotudo que no sabe quererla, ella es genial. Harry, perdón por insultarte, pero en la novela te odio, lol.
Espero ansiosa el viernes, ¡Me encantó! Besos.
Espero ansiosa el viernes, ¡Me encantó! Besos.
Cami
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21