O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 5 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Serena Vie 02 Nov 2012, 8:22 am

SIGUELAAA!
NUEVA LECTORA!
Serena
Serena

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 5 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Solange Sáb 03 Nov 2012, 6:35 am

Hola e.e voy a decirte lo mismo de siempre ya que siempre es lo mismo kfjdsklf que ame mucho el cap, y que espero el siguiente e.e
Solange
Solange

Mensaje por Epica Sáb 03 Nov 2012, 11:35 am

regthjrgtrejhwgtwue porfavor siguela, ya estoy esperando dghjfsg
Epica
Epica

http://directioner-fics.tumblr.com/

Mensaje por AllyLerman Dom 04 Nov 2012, 7:23 pm

*LuuPocito escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pasas? por cierto, seguilla ._./// PD: soy nueva fiel lectora asdfgkjh :3 beshos.

Bievenida! Agradesco que pasaras a mi novela y ya me pasare a la tuya! besos!
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 04 Nov 2012, 7:24 pm

Cami Tomlinson escribió:ouch, dolió demasiado, fue hermoso. aún así no puedo sacarme de la mente la sinopsis, no quiero que llegue ese tiempo, nooooooooooo D: okno xd. Me encantó el cap, amo tu nove, besitos.

Pues llegara inevitablemente xd Ya la sigo gracias por leer!
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 04 Nov 2012, 7:24 pm

Little Things escribió:hermoso, ame como hicieron papillas al equipo 2 ah, na mentira jajajaja owww que Libby cuente como conoció a hazza o le corto la cabeza(? ame la relacion que tiene con liam :'3 en to saco ame todo jajajaja

Jajaja es que Libby es muy buena y ya veran el porque (: Liam es un amor con ella, es su mejor amigo! Ya la sigo!
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 04 Nov 2012, 7:25 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Oh por dios, leí la sinopsis y casi me pongo a rodar en círculos, no quiero que ese momento llegue... las cosas tristes me ponen mal, pero como soy muy masoquista, las leo igual, pero me encanta <3
Yo siempre pienso en que si fuera novia de alguno de los chicos {ojala} me podrían llegar mensajes de odio, pero de todos esos mensajes de odio, hay uno de amor.
Por cierto, nueva y fiel lectora babe... Síguela cuando puedas :) xx

Bievenida Anni! Agradesco enormemente que pasaras por la novela (: es un gusto tenerte! Claro, siempre llegara uno de amor, en lo personal adoro las novias de los chicos (pero aqui Ell sera mala 6.6) Ya sigo!
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 04 Nov 2012, 7:26 pm

"javiera" escribió:Hoa, bueno te cuento tu novela Me Encanta, de verdad Siguela Pronto <3

Gracias Javiera! Ya la sigo linda :D
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 04 Nov 2012, 7:26 pm

Albaaa:) escribió:SIGUELAAA!
NUEVA LECTORA!

Bievenida alba! gracias por pasarte a mi novela y ya la sigo!
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 04 Nov 2012, 7:27 pm

Solange escribió:Hola e.e voy a decirte lo mismo de siempre ya que siempre es lo mismo kfjdsklf que ame mucho el cap, y que espero el siguiente e.e

Oww gracias cariño! ya la sigo :D
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 04 Nov 2012, 7:27 pm

Epica escribió:regthjrgtrejhwgtwue porfavor siguela, ya estoy esperando dghjfsg

Ya la sigo :3 la espera acabara!
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 04 Nov 2012, 8:18 pm

Okey, merezco el odio de cada una:_ pero las pruebas han estado saturandome y dejandome sin espacio, por suerte ya se terminan y podre subirles en mis tiempos libres(: espero que les guste el capitulo xd aunque es triste :( Las quiero!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo Tres
Primera Parte

Tres años antes

Mi hermana estaba tan ansiosa al igual que todos los que se encontraba arriba del auto, incluyéndome. Los bolos siempre habían sido lo mejor de los viernes, por mas que hay grandes fiestas que asistir, nada mejor que el tercer viernes del mes donde competíamos, los lunes los utilizábamos de practica y a veces los miércoles. Caroline y John estaban tan contesto de volver a competir. Ellos habían estado casados desde que terminaron la universidad, nunca tuvieron hijos porque la naturaleza no le permitió a mi tía Caroline quedar embarazada, pero cuando pensaban en adoptar un bebe, nuestros padres murieron y ellos apenas con veinticinco y treinta años deberían hacerse cargo de niñas de siete años.

Llegamos a los bolos y nos bajamos todos entusiasmados. Mi corazón estaba latiendo a una velocidad impresionante, mis piernas se llenaban de adrenalina y mis manos no dejaban de sudar. En lo que siempre me sentí ganadora era en los bolos, además que era lo que mas nos conectaba a los cuatro como una verdadera familia, incluso cuando éramos presentadas, no lo hacían como si fuéramos sus sobrinas, sino como sus hijas, y era algo que Liv y yo amábamos.

Juntas y con mi tía nos dirigimos a los vestidores para ponernos nuestro uniforme el cual era azul claro con letras negras diciendo "Stewart". Esperamos a John (quien siempre había tenido la costumbre de tardar mas que nosotras a lo que se respecta de cambiar de ropa) y cuando salio por un buen milagro, caminamos hacia nuestro puesto mientras ordenábamos bebidas y pizzas. Aunque sabia que nadie comería, porque estábamos tan ansiosos de empezar que maldecíamos la tardanza de la familia futuramente perdedora.

- ¡Mira, Libby! - exclamo mi hermana llamando también la atención de mis tíos - Ya vienen.

Observe a una familia de cuatro apareces. Di un pequeño salto de emoción y choque los cinco con John. Curiosamente era una pareja y sus dos hijos. Reconoció al muchacho de pelo rizado con cara de niño enojado. Era Harry Styles, uno de los mas malditamente sexys de la escuela, también el idiota que me tiraba mis libros y se reía. Venganza, oh dulce y linda venganza. Y el se veía nervioso al reconocerme, de seguro que supieran de que pasaba los viernes jugando bolos con su familia le arruinaría la reputación.

- Hola, ¿Que tal están? Soy Caroline y este es mi esposo John - dijo mi tía señalando a mi tío, luego apunto hacia nosotras - ellas son nuestras hijas,  las mellizas Olivia y Elizabeth.

- Liv/Libby - replicamos al mismo tiempo.

- Es un placer a todos ustedes. - sonrió la señora Styles.

Después de las típicas presentaciones, la madre de Harry dijo que solo podíamos ser tres contra tres porque su hijo menor se rehusaba a jugar. Mi hermana y yo dijimos al mismo tiempo que jugaríamos, pero después de jugar a piedra, papel o tijera, la muy maldita me gano y salto de alegría al saber que jugaría, mientras yo me cruzaba de brazos y refunfuñaba porque tendría que esperar un mes mas para competir. John insistió en que Harry y yo fuéramos a encargar otra pizza en el puesto para que todos podamos comer. Lo hice a muy mala gana, porque no obtendría mi venganza y estaba destinada a pasar tiempo con el idiota que era uno de los que me molestaba.

- ¿De que tipo te gusta? - pregunte tratando de ser amable.
- De lo que sea - respondió de mala gana mientras me miraba con frialdad.
- Bien - me encogí los hombros e hice el pedido - ¿Quieres una coca-cola?
- No.
- Entonces ¿me podrías ayudar a llevar las botellas? - pregunte irritándome.
- No.
- Eres un idiota, ¿Lo sabes? - solté molesta.

Harry abrió los ojos con sorpresa, luego puso su estúpida sonrisa en el rostro de forma engreída. Me mordí la lengua para no insultarlo.

- Y tu eres una mentirosa igual que tu hermana. - replico. Yo lo mire confundida - Si tus padres supuestamente murieron, ¿por que están jugando los bolos con los míos? 

Se me hizo un nudo en la garganta, trate de reprimir las lágrimas, pero deje soltar una involuntariamente. Tome las botellas como pude y me fui hacia la mesa a dejarles las bebidas a todos.

- Gracias, cariño - dijo John sonriéndome.
- De nada, tío - respondi devolviéndole como pude la sonrisa.
- ¿tío? - frunció el seño Gemma.
- Oh, ellas en verdad son nuestras sobrinas - explico Caroline con una media sonrisa. - El hermano de John falleció hace algunos años. Y como no tenemos hijos, estamos acostumbrados a decir que son nuestras hijas.

La familia asintió, y después de tomar y comer un poco volvieron a la diversión. Me quede sentada tomando un poco e la agua mineral que me había comprado. Observe como Liv daba una chuza y saltaba de alegría. Sonreí verdaderamente. Ella había cambiado cuando murieron nuestros padres, volviéndose una adolescente rebelde, pero estaba tratando de cambiar cuando se entero que me cortaba. Liv había llorado aun mas que cuando perdimos a mama y a papa. Me había dicho que era lo mas valioso que tenia en su vida y que ella moriría si me llegara a ocurrir algo malo, por eso trataba también de dejar los cortes, por ella y por mis tíos.

- Lo siento - escuche la voz de alguien susurrándome. 

Mire a mi costado y vi la expresión de Harry demostrando que realmente estaba arrepentido. Asentí con la cabeza y volví mi vista al juego. 

- ¿Enserio me perdonas?
- Si - dije sin siquiera mirarlo.
- Estas mintiendo.

Lo mire y negué la cabeza con media sonrisa.

- Enserio te perdón, Harry. Es lógico que pensaras eso. Pero debes saber que soy una persona muy honesta. Además, se me da pésimo mentir. Me tilita el ojo izquierdo - reí un poco y el me miro incrédulo con una sonrisa en el rostro. 
- ¿Enserio? ¡Quiero ver eso! - dijo entusiasmado. Negué con la cabeza - Oh, vamos, Libby. No puedes negarme esa oportunidad.
- Bien, pregúntame algo. - dije rendida y levantando las manos al aire.
- ¿Te parezco atractivo? - pregunto levantando y bajando las cejas.

Mi rostro se torno rojo y abrí en grande los ojos. Me mordí el labio para no sonreír de los nervios.

- No - conteste mirando hacia otro lado.
- Desde aquí veo que tu ojo esta militando...
- No esta tilitando - respondi mirándolo.
- ¡aja! ¡Esta tilitando! Ya se que soy irresistible.
- Ya quisieras, Styles - reí nerviosa.
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 04 Nov 2012, 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo Tres
Segunda Parte

Me pase toda la noche hablando con Harry, de sus gustos, de los míos, de las clases, de los chicos y chicas de la escuela, sobre nuestras familias, nuestros amigos (aunque se sorprendió de que no tuviese ninguno) y de los sueños. Harry sabia que yo queria ser cantante, no esperaba ser algo mundialmente pero quizás solo sacar un disco y escucharlo para mi misma.

- ¿Tocas el piano? - pregunto impresionado.
- El piano, la guitarra, el bajo y la armónica - me encogí los hombros - La rama familiar por parte de mi papa son todos músicos. Liv sabe tocar la guitarra y la trompeta...
- Es genial! - exclamo sonriendo - Valla si que han de saber música.
- Papa tenia una pequeña banda por lo que nos llevaba y aprendíamos. Cuando nos mudamos con John y Caroline, mi tío se encargo de que sigamos tocando. - le sonreí y me quede por unos segundos atrapada en sus ojos verdes - ¿Y que hay de ti? ¿Cual es tu sueño?
- Lo mismo que el tuyo - respondió. - Voy a ser un gran cantante algún día.
- ¿Cantas? - levante las cejas - Quien lo diría...
- Nadie. Lo se... Me gustaría escucharte cantar.

Lo mire con las mejillas enrojecidas y asentí con la cabeza.

- A mi también me gustaría escucharte - susurre.

Para cuando nos quisimos dar cuenta, nuestro equipo ya había ganado por un punto, pero los Styles se lo habían tomado bastante bien, así que acordaron no solamente a volver a competir sino que el domingo almorzarían las dos familias en mi casa. Despedimos afuera a la familia de Harry pero antes de que pudiera decirle adiós, el se sujeto el brazo con delicadeza haciéndome voltear.

- ¿Haces algo mañana? - pregunto con una sonrisa nerviosa en el rostro.
- Pues... No.¿Que tienes pensado?
- Tomamos un café? Es muy frío para un helado - río y yo lo acompañe, sintiendo mi corazón latir con fuerza.
- Perfecto. ¿Te paso mi numero?

Harry asintió, tome su celular entre mis manos y le guarde mi numero del celular. Lo despedí sonriendo tímidamente y me metí en el asiento de atrás con mi hermana melliza, quien me sonrío cómplicemente y solo pude negar la cabeza con la cara roja. Una vez en casa, ambas corrimos hacia mi habitación mientras esperábamos a nuestra tía con el pote de helado. Caroline no solo era nuestra tía, sino también nuestra amiga. Comencé a contarle desde el principio hasta el final, detalle por detalle, donde nos reímos, bromeamos y ellas me cargaron diciendo que tenia muerto a Harry. Luego de todo aquello, Caroline dijo que nos acostáramos a dormir porque era tarde. Liv se fue a su cuarto sin antes darme un gran abrazo como todas las noches lo hacia.

Me acosté y pensé en todo el día vivido. Harry Styles me había pedido una cita. Dijo que queria escucharme cantar, me sonrío y se río conmigo, incluso sabia que me tilitaba el ojo cuando mentía. Antes de que pudiera al fin dormirme, mi celular sonó indicando que había llegado un mensaje.

" No puedo esperar hasta mañana. Espero que duermas bien.

Harry"

Sonreí como idiota, esperando ansiosa de que el mañana llegase.
Después de ese fin de semana, Harry y yo estuvimos juntos el día siguiente, el siguiente y el que sigue.

Presente

Me quede aun pensando en todo lo que había sucedido esa noche, como dos meses después Harry y yo nos pusimos de novios y mi tío John casi lo asesina por eso, o como luego Liv le prometió que iba a golpearlo cada vez que me hiciera llorar. Suspire y seguí colocando mi ropa en la maleta. Los chicos tendrían un concierto en Nueva Zelanda y yo debía irme a mi departamento para darles su espacio. No siempre para una relación es bueno estar siempre juntos, aunque sabia que seria difícil irme sin que los muchachos no quisieran convencerme de que me quede.

Agarre la maleta con mi poca ropa que había llevado y baje las escaleras con cuidado. Abrí la puerta de la entrada y puse mi maleta en el auto. Entre nuevamente y me prepare para lo que comúnmente pasaba, me hubiera ido con Bella ayer, pero ella dijo que los chicos querían un día mas conmigo y que debía darles lo que queria. Supongo que así se libraba de las despedidas que siempre contenían lagrimas por parte de ella al decirle hasta luego a Zayn. Se notaba insensible, pero por dentro la badgirl era sensible.

Entre en la sala donde estaban mirando una película de terror. Ya eran las once de la noche y mañana se Irian temprano, que raro que Liam no los haya mandado a dormir.

- Bueno, chicos. Ya es hora de irme - dije mientras caminaba hasta Harry y le daba un corto beso en los labios. - Adiós - los despedí, pero Harry me sujeto de la cintura.
- ¿Cómo que te vas? ¿así sin mas? - pregunto triste.
- ¡Nooo! ¡No te vallas, Libby! - dijo Niall haciendo puchero.
- Vamos, Libb, ven con nosotros - dijo Zayn levantándose del sillón.
- Juro que dejare de ponerle trosos de zanahoria a tu shampoo - rogó Louis.
- Chicos, saben que… Espera ¿Qué haces que con mi shampoo? - levante la ceja. Iba a matar a Louis.

Luego de treinta minutos - no exagero, fueron treinta - logre irme despidiéndome de ellos con la mano, aunque lo hacían de mala gana, les prometí que pasaría mas tiempo con ellos cuando se me fuera posible.

Después de aquel día, me reunía de vez en cuando con Bella para comenzar con el trabajo. Mi tío tenia una compañía donde contrataba fotógrafos para fotografiar a famosos, y era la mas grande compañía de Reino Unido. Con Bella comenzamos a trabajar luego de las clases de fotografías que tuvimos una vez que los chicos terminaron con Factor X.

Ese día estábamos fotografiando a Little Mix, nosotras éramos un equipo así que siempre hacíamos todo juntas, además de que temía que se fuera a violar a alguien o a golpearlo también, como en el caso que miraba a Perrie Edwards como si fuera su peor enemiga, y esta viceversa. Sabíamos que Perrie decía lo sexy que era Zayn, y ella sabia que si se metía con el quedaría con varias cicatrices, las cuales Bella se las haría.

Cuando finalmente salimos del trabajo, fui a mi departamento, al entrar Capitán me maúllo y de esa forma exigió su alimento. Harry me lo había regalado hace unos meses para cuando el no estuviera yo pudiera tener compañía, cuando no estaba se quedaba con la vecina de al lado que era amante de los gatos. Le di de comer y saque un pote de helado, decidida a ver la película de PD:te amo. La había visto con Niall mientras ambos llorábamos y comíamos helado, ese día sentía que debía volver a verla y así lo hice. En la mitad de la película cuando yo ya estaba llorando, escuche mi celular sonar.

- ¿Libby? ¿Estas bien? - pregunto Bella con la voz preocupada.
- Si ¿Por qué lo dices?
- Estas llorando… supongo que ya lo sabes…
- ¿Saber que? - pregunte asustada - Estoy mirando una película, estoy llorando como idiota… pero ¿Qué es lo que tengo que saber?
- Pon las noticias. - dijo tras un suspiro. - Ya voy para tu casa, solo no hagas nada estupido.

Bella corto dejándome con la intriga. Cambie de canal sin importarme la película y coloque el canal de las noticias donde pasaban todos los chismes de famosos.

“Harry Styles de One Direction ha disfrutado de dos noches románticas con una modelo norteamericana. El jueves la estrella llevó a Emma Ostilly a una salida en la ciudad antes de darle un beso de buenas noches en la puerta de su casa a las 1:20 am. ¿Qué habrá sucedido con Libby? ¿Estará enterada de esto?"

Mi celular volvió a sonar, al observarlo con mas lagrimas en los ojos, me quede quieta al leer el nombre de Harry que indicaba que estaba llamando. Simplemente me recosté en el sillón, apague el tele y el celular, prendí el estereo con el control y la música de Ed Sheeran comenzó a sonar mientras lloraba en silencio.
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por kissesrain Dom 04 Nov 2012, 8:37 pm

Nueva lectora!!!

Me encantaaaaaaa! Siguelaaa, los caps estan buenisimos!
kissesrain
kissesrain

Mensaje por Cami Lun 05 Nov 2012, 10:45 am

ay por dios D: es demasiado trágico, lloro, nada le sale bien a la pobre, todas malas
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba