O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 4 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Manu. Jue 25 Oct 2012, 9:46 am

dsfdsjkhfjksdh morí del amor♥️ Ese Hazza, un divino pero picarón :$ jajajajajaja Y los chicos peleandose por una papa mientras Liam y Libby los controlaban jajajaja adoré esa parte. En realidad, adoré el capítulo entero en sí, pero bueno.
Espero que la sigas! Quiero saber porque se pelearon con Harry en el prologo :(:( Y que aparezca la nueva mejor amiga u.u ta, nose, seguila! un beso♥️ xx
Manu.
Manu.

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 4 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Solange Jue 25 Oct 2012, 11:23 am

Ame el capitulo e.e creo que no hace falta decir que quiero que la sigas c: (?
Solange
Solange

Mensaje por Jaeger. Vie 26 Oct 2012, 2:01 pm

anskdns cjasjh Ame el capitulo Ally*-* Seguila!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Epica Vie 26 Oct 2012, 2:53 pm

jgbdgfhj porfavor ally siguela , es que la ame jhgfdhgydufghdfsghghfdsgddsfjhbsdgsd
Epica
Epica

http://directioner-fics.tumblr.com/

Mensaje por over again Vie 26 Oct 2012, 9:28 pm

Hermoso el capitulo Ally alsalskdjfh
Seguila prrrrrrrrronto <3
over again
over again

Mensaje por Jaeger. Sáb 27 Oct 2012, 2:03 pm

Sigue Ally :_
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Srita.Directioner Dom 28 Oct 2012, 7:33 am

AME AME AME AME AME AME LOS CAPS!!
ESTAN SUPER HERMOSOS Y INTERESANTES!
SIGUELA AMO ESTA NOVELA! Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 4 1606340316
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por dreaмer dιrecтιoner Dom 28 Oct 2012, 7:55 am

bueno ¿que queréis que te diga? la ame completamente, síguela me ha encantado<3
dreaмer dιrecтιoner
dreaмer dιrecтιoner

Mensaje por Epica Miér 31 Oct 2012, 5:17 pm

Hace tiempo que espero capitulos de esta novela .-. siguela porfavor !!!!!!!!!!!! ¬¬ necesito leer para subsistir kdfhjkdhgf
Epica
Epica

http://directioner-fics.tumblr.com/

Mensaje por AllyLerman Miér 31 Oct 2012, 6:59 pm

¡Hellow Babys! ¿Como han estado en todo este tiempo? Yo estuve con miles y miles de pruebas porque el año ya se terminan y justo ahora se les da de darnos examenes tras examenes :( Sepan disculpar mi descuido pero debia ponerme si o si las pilas sino queria que me quiten la compu u.u ¡Aqui les dejo un capitulo! Gracias por todos sus comentarios(:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo Dos
Segunda Parte

Llegamos a los bolos después de estar un buen rato riéndonos de las bromas de Louis. Al salir, Harry me tomo de la mano y me sonrío. El no solía ser muy cariñoso conmigo, pero luego de que tuviera una sección de celos - cosa que solo sucedía cuando los chicos jugaban a que yo era su novia - era difícil que se separa de mi, así que tendría un Harry meloso todo el día.

Entramos y encontramos que los demás estaban esperándonos ansiosos.

- Bien, ¡elijamos los equipos! - dijo Bella entusiasmada.

- ¡Yo con Libby! - gritaron los cinco chicos haciéndome sobresaltar.

- Es mi novia, ella hace conmigo - dijo Harry sonriendo engreídamente.

- Creí que ya habíamos solucionado ese tema, Styles - replico Zayn molestándolo.

- Ya quisieras, Malik.

- Yo quiero hacer con Libby, es mi mejor amiga - soltó Bella.

- ¿Lo ves, Styles? Libby debe hacer con nosotros.

- ¿Disculpa? ¿Quien dijo que queria hacer contigo? - bromeo Bella dirigiéndose a su novio.

Los chicos se rieron y Bella y Harry chocaron los cinco por hacerlo enfadar a Zayn. Al final, Niall, Bella y yo hacíamos un equipo. Harry, Louis y Zayn otro. Y Liam prefirió ser el anotador de los puntos mientras disfrutaba comerse una pizza entera el solo.

La ronda comenzó y, sin exagerar, los estábamos haciendo polvo. Años atrás mis tíos nos llevaban a mi melliza y a mi a los bolos donde solíamos competir con otras familias. Ganábamos innumerables veces hasta que las familias se juntaron e hicieron un gran escándalo para que no compitamos mas, dejamos de hacerlo y nos dirigimos a otro Bowling. La primera familia que nos enfrentamos en el bowling nuevo, había sido la familia Styles.

- Libby ¿Me estas escuchando? ¿Estas bien? - me pregunto Liam preocupado.

- Oh, lo siento - dije sacudiendo la cabeza.

- ¿En que pensabas? - sonrío.

- Eh... Bueno... - dije con las mejillas enrojecidas - Pues, en la primera vez que conocí a Harry...

- ¡Me muero! - grito Bella acercándose con una sonrisa hasta quedar a centímetros de mi cara - ¡Cuéntame, cuéntame como fue! - insistió.

- Yo igual quiero saber - saltaba Niall de emoción.

- No, Libby - dijo Harry con las mejillas enrojecidas. Se veía incomodo. Reí del porque.

- ¿Por que no? - Zayn entrecerró los ojos y Louis río. Harry solo se lo había contado a el.

- Cuando lleguemos a casa nos contaras - sonrío maliciosamente mi amiga - ahora, Payne, ¡dinos quien gano!

- Creo que es innecesario pero lo diré. ¡Ganaron el equipo numero uno!

Niall, Bella y yo nos unimos en un abrazo con mucho furor y cariño. Después de que mis amigos le hicieran burla a los que perdieron, pasamos por Nando's a pedido del rubio y compramos para la cena.

- Cariño, no les cuentes - me pidió Harry - Me da vergüenza...

- Algún día lo sabrán - me encogí los hombros.

- Van a golpearte - río Louis desde atrás. - Oye, Libby, se acerca el cumpleaños de una de mis hermanas. ¿Me acompañarías mañana a comprar el regalo?

- ¡Claro, Louis! - asentí emocionada - ¿Iremos con Eleanor?

- Si - frunció el seño - aunque dudo que siga sin caerle bien.

- Ya me acostumbre - me encogí los hombros.

- ¿Quieres que valla también? - pregunto Harry preocupado.

- ¿Quieres acompañarme? - pregunte sonriéndole. El asintió y tomo mi mano mientras manejaba.

Estaba sentada en mi cama mirando la tele. Bella dormiría en la habitación de Zayn, así que imagínense que harían porque no lo diré. Tenia al frente mio un enorme tarro de helado de cinco kilos para mi solita. Harry decía que podría hacerme mal tanto helado, pero aun así no podía dejar de lado mi obsesión por el postre.

- ¿Puedo? - pregunto Liam abriendo la puerta y levantando un tenedor en alto.

Levante el mio tímidamente y ambos nos echamos a reír. Liam era el único que podía entrar a mi habitación sin golpear. ¿Por que? Porque lo consideraba mi hermano, mi mejor amigo, mi compañero en las buenas y malas.

- Veo que te he pegado la costumbre - sonrió mientras cerraba la puerta y se acostaba a mi lado.

- Has tomado tantas veces helado conmigo, que ya es automático que tome un tenedor.

- Creo que soy una mala influencia - bromeo y negué con la cabeza riendo.

- En todo caso, la mala influencia serían los cinco...

- Oh vamos. Adoras estar con nosotros.

Reímos juntos por un buen rato mientras seguíamos mirando animes. Apoyaba Liam en su amor a los animes, yo también los adoraba y podíamos pasarnos días enteros mirando.

- Dime, ¿te sentiste mal cuando la fan dijo todo eso de ti? - pregunto cuando tomaba mi laptop y entraba a su cuenta de twitter.

- Me dolió, porque a veces pienso que nadie quiere que este con Harry y me deprime un poco - dije tomando un poco mas de helado.

- Nosotros amamos que estés con Harry - sonrió y me desordeno el pelo - además, no creo que seamos los únicos...

Liam me obligo a mirar la cuenta de mi twitter, no quería hacerlo porque sabia que vería insultos mas que antes pero el castaño había insistido tanto que tuve que hacerlo. Se me llenaron los ojos de lágrimas, Liam me sonrió y yo le devolvió la sonrisa para luego abrazarlo.

En si, si había insultos pero también mensajes de apoyo, de mantenerme fuerte, de que al menos se alegraban de que Harry este con una muchacha que sabia lo que era enfrentarse a problemas reales y no como chicas superficiales. Quizás no era tan odiada como pensaba.
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por *LuuPocito Miér 31 Oct 2012, 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pasas? por cierto, seguilla ._./// PD: soy nueva fiel lectora asdfgkjh :3 beshos.
*LuuPocito
*LuuPocito

Mensaje por Cami Miér 31 Oct 2012, 7:28 pm

ouch, dolió demasiado, fue hermoso. aún así no puedo sacarme de la mente la sinopsis, no quiero que llegue ese tiempo, nooooooooooo D: okno xd. Me encantó el cap, amo tu nove, besitos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por {Josie} Miér 31 Oct 2012, 7:54 pm

hermoso, ame como hicieron papillas al equipo 2 ah, na mentira jajajaja owww que Libby cuente como conoció a hazza o le corto la cabeza(? ame la relacion que tiene con liam :'3 en to saco ame todo jajajaja
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 01 Nov 2012, 12:31 am

Oh por dios, leí la sinopsis y casi me pongo a rodar en círculos, no quiero que ese momento llegue... las cosas tristes me ponen mal, pero como soy muy masoquista, las leo igual, pero me encanta <3
Yo siempre pienso en que si fuera novia de alguno de los chicos {ojala} me podrían llegar mensajes de odio, pero de todos esos mensajes de odio, hay uno de amor.
Por cierto, nueva y fiel lectora babe... Síguela cuando puedas :) xx

Última edición por Anni. [BrujaBuena] el Jue 01 Nov 2012, 12:04 pm, editado 1 vez
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por "javiera" Jue 01 Nov 2012, 9:28 am

Hoa, bueno te cuento tu novela Me Encanta, de verdad Siguela Pronto <3
"javiera"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba