Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.
Jellowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!"!!!!!!! Me llamo Willary y vengo a presumir mi verdadero apellido que es HORAN CRABS..OH ZIIII MUERAN BITCHESSS!!!oknoo pero bueh! ese es mi apellidoo =D y aveces no me gusta tenerlo lo admito, es que toodos me conocen como LA HERMANA PERDIDA DE NIALL HORAN...algunas me dicen cuñada y no me molesta pero bueh!!!
emmm.... nací en Liverpool pero estoy viviendo hace 12 años en Argentina (tengo 17 añotes =D)
um... Amo a 1D, Ed Sheeran, Cher Lloyd,Little Mix, The Wanted, Oasis, Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson, etcccc!!!!!!!!!!!!!
Me encanta tu Nove la verdad la AMO, es taaaan asdbFBAHJBFB,
Encerio no exagero, me encantaaa!!! Como todas te lo piden yo tambien:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Je! me pase de zetas....
Pregunta: De donde eres?????
Wueno mi hermano me está olestando asi que me voy! y espero con ansias el cap!!!!! BAY!
KISS!!
No te mueras porque osino moriré yo porque no podras subir caaappp :lloro:
-Will-
emmm.... nací en Liverpool pero estoy viviendo hace 12 años en Argentina (tengo 17 añotes =D)
um... Amo a 1D, Ed Sheeran, Cher Lloyd,Little Mix, The Wanted, Oasis, Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson, etcccc!!!!!!!!!!!!!
Me encanta tu Nove la verdad la AMO, es taaaan asdbFBAHJBFB,
Encerio no exagero, me encantaaa!!! Como todas te lo piden yo tambien:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Je! me pase de zetas....
Pregunta: De donde eres?????
Wueno mi hermano me está olestando asi que me voy! y espero con ansias el cap!!!!! BAY!
KISS!!
No te mueras porque osino moriré yo porque no podras subir caaappp :lloro:
-Will-
Will Crabs
ohh recien me doy cuenta de que te pase de paginaa!! oh ziiii
Will Crabs
Siguela porfavor estamos desesperadas por capitulos. Tu sabes que tu novela es demasiado buena para no seguirla y te juro que si subes, yo subo en mis novelas aunque eso para ti no tiene relevancia, pero de todos modos queremos capitulo.
Epica
ESTA ES LA MEJOR NOVE Q ESTOY LEYENDO !!!.No puedes dejarla aqui!! :c siguela porfiiis
adaiaeatscarrots
SIGUEEEEEE!!! T.T
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Todas me odian y tienen todo el derecho. En las vacaciones estuve viajando por todos lados con mi melliza visitando familiares, por eso casi no tuve ni tiempo de conectarme, me obligaron a salir de mi encierro y a conocer todos los lugares posibles :( Fui a Santiago de Chile y lo ame, tambien fui a visitar a mis abuelos de Ohio. Y lo que me quedo de las vacaciones fuimos a Cordoba con mi hermana para hacer cursos avanzados y poder empezar a prepararnos para entrar a la universidad y en las materias de la carrera que elijamos. Todavia estoy indecisa pero no fueron exactamente las vacaciones que pense :/
Perdon perdon perdon por no subir, les doy a todas las nuevas lectoras la bienvenida, enserio, y perdon a todas las lectoras. Voy a subir mas seguido - siempre digo lo mismo, es verdad - pero sera una o dos veces por semana debido a que estoy empezando la escuela. Las quiero a todas y perdon otra vez u.u
A pesar de mi encuentro con Lenna nada impidió que nos la pasáramos genial con las chicas y con Nathan. Incluso nos reímos tanto que el café salió por la nariz de Jenny, haciéndonos reír mucho más. Era lindo poder compartir más tiempo con ellos tres, generalmente me la pasaba con los chicos o con Bella, sobre todo con esta última, había extrañado a horrores a Liv, Jenny estudiaba duramente en una academia de arte, y Nathan estaba ocupado con cosas de la banda.
Salimos de Starbucks en busca de que más podíamos hacer, yo no iba a irme a mi casa para darle la satisfacción a Harry, pensaba aprovechar el máximo este día para refregárselo en la cara. Me dolía ser un poco malvada pero él se lo merecía, no podía decirme que me veía una perra cuando yo esperaba con ilusión a que me dijera que estaba hermosa. Pero Harold era un tonto.
- Libby ¿Recuerdas a Gaspard? – me pregunto Nathan cuando nos acompañaba a mi auto.
- Claro ¿Qué sucede con él?
- Hoy hace una fiesta también ¿Quieres ir con tus amigas?
- ¿Acaso Hannibal siempre hace fiesta? – bromee provocando que él me sonriera.
- Debes en cuando – se encogió los hombros.
- ¿Qué opinan, chicas? – les pregunte a mis amigas.
- Vamos ya mismo a tu departamento, hermana – dijo Liv decidida.
- Estoy con ustedes, yo también quiero disfrutar una buena noche y con chicos – sonrió con complicidad la morena.
- Ay, Jenny. Solo espero que tu hermano no me saque la cabeza por llevarte – solté una tonta risita.
Partimos los cuatro hacia mi departamento, Nathan llevo a Jenny mientras yo lleve a Liv en mi auto. Cuando bajamos, se nos recibió con grandes sonrisas por parte de los recepcionistas, y casi todas las mujeres que estaban allí miraban a mi amigo como si le fueran a saltar encima y comérselo. Me daba gracia como Nathan se veía realmente incomodo pero bueno, se lo merecía por ser atractivo.
Subimos hasta mi departamento y entramos dejando nuestros bolsos arriba del sillón. Dejamos al castaño solo en la sala con Capitán mientras nos encerramos en mi cuarto buscando prendas que ponernos. Quería que esta noche fuera especial, celebrar el regreso de mi hermana, sabía que no se quedaría mucho tiempo pero pensaba disfrutarla mientras tanto. Liv era una gran modelo aclamada por gran parte del mundo, entendía su trabajo y aunque no me gustaba tenerla lejos, sabía que cumplía su sueño.
Liv tomo un vestido negro bien pegado al cuerpo junto con una chaqueta blanca y unos tacos altos. Jenny, en cambio, tomo unos jeans ajustados azules y una remera holgada blanca, junto con unos tacos. Por mi parte, me coloque una pollera corta fucsia con lentejuelas, una musculosa negra y unos bocegos junto con una chaqueta negra. No era muy mi estilo este tipo de ropa, prefería más las polleras, jeans sueltos y el cabello sujetado y poco maquillaje, pero quería aprovechar el tiempo con Jenny y mi hermana.
Salimos de la habitación y observamos al pobre de Nathan aburrido como nunca, incluso estaba durmiéndose al lado de Capitán, cosa que me fue tan graciosa que le saque una foto y publique en twitter.
"@LibbyStewart @NathanSykes admiro tu emoción por la fiesta."
- No me saquen fotos – refunfuño parándose mientras se limpiaba los ojos con la palma de su mano.
- ¿Qué tal nos vemos? – pregunto Liv dando una vuelta.
- Hermosas definitivamente se ven hermosas – sonrió nuestro amigo – ¿Vamos?
- ¿No iras a cambiarte? – pregunto Jenny mientras tomaba su bolso.
- Así estoy bien ¿O acaso me veo muy mal?
- Te ves bien, Nath – le palmee el hombro y le regale una sonrisa. – Ahora ¡A la fiesta!
Todos me miraron con cara rara después de que cerrara la puerta. Fruncí el ceño confundida y me pregunte porque me miraran así.
- Qué raro tu emocionada por una fiesta.
- Oh vamos, estoy feliz de tener a mi hermana, eso es todo – abrace por detrás a mi melliza quien rio.
Bajamos en el ascensor y nos despedimos de todo aquel que nos deseaba una buena noche. Esta vez, Liv quiso conducir mi auto, no entendí bien la razón pero le entregue las llaves y fui con Nathan en su auto en el asiento delantero. El transcurso fue bastante divertido porque pasábamos cantando e imitando a los cantantes. Reíamos sin parar como par de tontos hasta que comencé a sentir unos flash cuando paramos en un semáforo. Vi por la ventana y había un auto de paparazzis persiguiéndonos, por lo que no tarde en comentárselo a Nathan.
- Tranquila, Libby. No hay que darles importancia – me aconsejo el castaño – si quieren hacer tontos rumores falsos, no importa.
- Tienes razón – asentí con la cabeza - ¿Asi que Lenna quería una cita contigo?
- Si – bufo y negó con la cabeza – Es odiosa, solo coqueteaba con Jay para darme celos ¡Es estúpido! Si supiera que eso hizo que la detestara aún más.
Me pregunte si debía contarle lo que Lenna me había dicho, como me había amenazado pero decidí que mejor no. No quería que Nathan tuviera problemas ni mas preocupaciones por lo que decidí mejor guardármelo para mi misma.
Llegamos a la fiesta y fuimos bien recibido por todos, quien nos saludaban como si fuéramos viejos amigos. Nathan me llevo por todo el lugar, presentándome a amigos suyos y varios conocidos. Varios nos preguntaban si eramos novios pero solo respondíamos que eramos amigos. Por muy apuesto que fuera Nathan, por muy atento que fuera conmigo, era inevitable verlo mas como un amigo. Era un gran muchacho y desde el momento en que lo conocí me pareció muy buena persona.
- ¡Nathan! ¡Libby! – escuchamos una voz conocida a nuestras espaldas.
Volteamos y allí estaba Gaspard, con un traje negro que le quedaba bastante bien.
- ¿Qué tal has estado? – dije a penas verlo, mientras le sonreía.
- ¿Qué tal, viejo? – Nathan se separó de mí y abrazo a su amigo como en los viejos tiempos.
- He estado bien, gracias a los dos – nos sonrio – Libby, creo que debo avisarte que tu novio y sus amigos están en camino. Y no estaba muy feliz cuando me llamo diciendo que venía.
Mi rostro se tornó lleno de sorpresa y abrí la boca de la misma forma. Oh no, Harry de seguro también vio las fotos de Nathan y yo en el auto de camino. Las noticias volaban rápido y mas por el estúpido twitt que había subido.
- Tranquila, Libby. Estas con nosotros dos y no te dejaremos sola en ningún momento de la noche – prometió Nathan poniendo una mano sobre mi hombro.
- Está bien – suspire - ¿De dónde conoces a One Direction? – pregunte curiosa.
- Amigos de mis amigos – se encogió los hombros – Los invite antes de que supieras que vendrías. Lo siento, de lo contrario no lo hubiera hecho – me miro con pena.
- No te preocupes, Gas. No es culpa de nadie – le sonreí - ¿Qué tal si nos sacamos una foto?
Ellos asintieron emocionados y se colocaron a mi lado mientras yo extendía mis manos y sacaba una foto de los tres sonriéndoles a la cámara. La subi de inmediato a twitter emocionada. Ya todos sabían que estaba en la fiesta, debía aclarar que los dos eran mis amigos.
@LibbyStewart @NathanSykes , @GaspardUriell será una gran noche para los tres amigos.
- Oh oh – escuche decir a Nathan – Ahí viene tu chico rizos, y no está nada contento.
- ¿Me vio? – murmure asustada. Sabía que Harry estaba a espaldas mías.
- Si – carcajeo Gaspard.
- No se de que te ríes. – refunfuñe y me cruce de brazos – Sálvenme chicos.
- Te queremos Libby – sonrieron los dos y acto seguido, me dieron un beso en cada mejilla los dos.
Sin decir nada mas, ambos se marcharon en dirección de Liv y Jenny que bailaban locamente en medio de la pista. No tuve mucho tiempo de idear un plan para escaparme o siquiera maldecir a los “grandes” amigos que tenía (y va en sarcasmo) porque enseguida sentí que alguien tomaba de mi brazo con firmeza, haciendo que volteara de inmediato.
Los ojos verdes de Harry se mostraban mas que molestos al verme. Estaba furioso, tanto que temí porque comenzara a gritarme. Odiaba cuando peleábamos, cuando el se enojaba conmigo, era como si no recordara todas las cosas que me había echo. Me dirigió entre toda la gente a las escaleras, las cuales subimos y vagamos por un momento por los pasillos, buscando una habitación vacía. Llegamos a una la cual parecía ser la de huéspedes. Prendió la luz y cerró la puerta con llave detrás de el.
Me cruce de brazos, segura de la discusión que se venía.
Perdon perdon perdon por no subir, les doy a todas las nuevas lectoras la bienvenida, enserio, y perdon a todas las lectoras. Voy a subir mas seguido - siempre digo lo mismo, es verdad - pero sera una o dos veces por semana debido a que estoy empezando la escuela. Las quiero a todas y perdon otra vez u.u
A pesar de mi encuentro con Lenna nada impidió que nos la pasáramos genial con las chicas y con Nathan. Incluso nos reímos tanto que el café salió por la nariz de Jenny, haciéndonos reír mucho más. Era lindo poder compartir más tiempo con ellos tres, generalmente me la pasaba con los chicos o con Bella, sobre todo con esta última, había extrañado a horrores a Liv, Jenny estudiaba duramente en una academia de arte, y Nathan estaba ocupado con cosas de la banda.
Salimos de Starbucks en busca de que más podíamos hacer, yo no iba a irme a mi casa para darle la satisfacción a Harry, pensaba aprovechar el máximo este día para refregárselo en la cara. Me dolía ser un poco malvada pero él se lo merecía, no podía decirme que me veía una perra cuando yo esperaba con ilusión a que me dijera que estaba hermosa. Pero Harold era un tonto.
- Libby ¿Recuerdas a Gaspard? – me pregunto Nathan cuando nos acompañaba a mi auto.
- Claro ¿Qué sucede con él?
- Hoy hace una fiesta también ¿Quieres ir con tus amigas?
- ¿Acaso Hannibal siempre hace fiesta? – bromee provocando que él me sonriera.
- Debes en cuando – se encogió los hombros.
- ¿Qué opinan, chicas? – les pregunte a mis amigas.
- Vamos ya mismo a tu departamento, hermana – dijo Liv decidida.
- Estoy con ustedes, yo también quiero disfrutar una buena noche y con chicos – sonrió con complicidad la morena.
- Ay, Jenny. Solo espero que tu hermano no me saque la cabeza por llevarte – solté una tonta risita.
Partimos los cuatro hacia mi departamento, Nathan llevo a Jenny mientras yo lleve a Liv en mi auto. Cuando bajamos, se nos recibió con grandes sonrisas por parte de los recepcionistas, y casi todas las mujeres que estaban allí miraban a mi amigo como si le fueran a saltar encima y comérselo. Me daba gracia como Nathan se veía realmente incomodo pero bueno, se lo merecía por ser atractivo.
Subimos hasta mi departamento y entramos dejando nuestros bolsos arriba del sillón. Dejamos al castaño solo en la sala con Capitán mientras nos encerramos en mi cuarto buscando prendas que ponernos. Quería que esta noche fuera especial, celebrar el regreso de mi hermana, sabía que no se quedaría mucho tiempo pero pensaba disfrutarla mientras tanto. Liv era una gran modelo aclamada por gran parte del mundo, entendía su trabajo y aunque no me gustaba tenerla lejos, sabía que cumplía su sueño.
Liv tomo un vestido negro bien pegado al cuerpo junto con una chaqueta blanca y unos tacos altos. Jenny, en cambio, tomo unos jeans ajustados azules y una remera holgada blanca, junto con unos tacos. Por mi parte, me coloque una pollera corta fucsia con lentejuelas, una musculosa negra y unos bocegos junto con una chaqueta negra. No era muy mi estilo este tipo de ropa, prefería más las polleras, jeans sueltos y el cabello sujetado y poco maquillaje, pero quería aprovechar el tiempo con Jenny y mi hermana.
Salimos de la habitación y observamos al pobre de Nathan aburrido como nunca, incluso estaba durmiéndose al lado de Capitán, cosa que me fue tan graciosa que le saque una foto y publique en twitter.
"@LibbyStewart @NathanSykes admiro tu emoción por la fiesta."
- No me saquen fotos – refunfuño parándose mientras se limpiaba los ojos con la palma de su mano.
- ¿Qué tal nos vemos? – pregunto Liv dando una vuelta.
- Hermosas definitivamente se ven hermosas – sonrió nuestro amigo – ¿Vamos?
- ¿No iras a cambiarte? – pregunto Jenny mientras tomaba su bolso.
- Así estoy bien ¿O acaso me veo muy mal?
- Te ves bien, Nath – le palmee el hombro y le regale una sonrisa. – Ahora ¡A la fiesta!
Todos me miraron con cara rara después de que cerrara la puerta. Fruncí el ceño confundida y me pregunte porque me miraran así.
- Qué raro tu emocionada por una fiesta.
- Oh vamos, estoy feliz de tener a mi hermana, eso es todo – abrace por detrás a mi melliza quien rio.
Bajamos en el ascensor y nos despedimos de todo aquel que nos deseaba una buena noche. Esta vez, Liv quiso conducir mi auto, no entendí bien la razón pero le entregue las llaves y fui con Nathan en su auto en el asiento delantero. El transcurso fue bastante divertido porque pasábamos cantando e imitando a los cantantes. Reíamos sin parar como par de tontos hasta que comencé a sentir unos flash cuando paramos en un semáforo. Vi por la ventana y había un auto de paparazzis persiguiéndonos, por lo que no tarde en comentárselo a Nathan.
- Tranquila, Libby. No hay que darles importancia – me aconsejo el castaño – si quieren hacer tontos rumores falsos, no importa.
- Tienes razón – asentí con la cabeza - ¿Asi que Lenna quería una cita contigo?
- Si – bufo y negó con la cabeza – Es odiosa, solo coqueteaba con Jay para darme celos ¡Es estúpido! Si supiera que eso hizo que la detestara aún más.
Me pregunte si debía contarle lo que Lenna me había dicho, como me había amenazado pero decidí que mejor no. No quería que Nathan tuviera problemas ni mas preocupaciones por lo que decidí mejor guardármelo para mi misma.
Llegamos a la fiesta y fuimos bien recibido por todos, quien nos saludaban como si fuéramos viejos amigos. Nathan me llevo por todo el lugar, presentándome a amigos suyos y varios conocidos. Varios nos preguntaban si eramos novios pero solo respondíamos que eramos amigos. Por muy apuesto que fuera Nathan, por muy atento que fuera conmigo, era inevitable verlo mas como un amigo. Era un gran muchacho y desde el momento en que lo conocí me pareció muy buena persona.
- ¡Nathan! ¡Libby! – escuchamos una voz conocida a nuestras espaldas.
Volteamos y allí estaba Gaspard, con un traje negro que le quedaba bastante bien.
- ¿Qué tal has estado? – dije a penas verlo, mientras le sonreía.
- ¿Qué tal, viejo? – Nathan se separó de mí y abrazo a su amigo como en los viejos tiempos.
- He estado bien, gracias a los dos – nos sonrio – Libby, creo que debo avisarte que tu novio y sus amigos están en camino. Y no estaba muy feliz cuando me llamo diciendo que venía.
Mi rostro se tornó lleno de sorpresa y abrí la boca de la misma forma. Oh no, Harry de seguro también vio las fotos de Nathan y yo en el auto de camino. Las noticias volaban rápido y mas por el estúpido twitt que había subido.
- Tranquila, Libby. Estas con nosotros dos y no te dejaremos sola en ningún momento de la noche – prometió Nathan poniendo una mano sobre mi hombro.
- Está bien – suspire - ¿De dónde conoces a One Direction? – pregunte curiosa.
- Amigos de mis amigos – se encogió los hombros – Los invite antes de que supieras que vendrías. Lo siento, de lo contrario no lo hubiera hecho – me miro con pena.
- No te preocupes, Gas. No es culpa de nadie – le sonreí - ¿Qué tal si nos sacamos una foto?
Ellos asintieron emocionados y se colocaron a mi lado mientras yo extendía mis manos y sacaba una foto de los tres sonriéndoles a la cámara. La subi de inmediato a twitter emocionada. Ya todos sabían que estaba en la fiesta, debía aclarar que los dos eran mis amigos.
@LibbyStewart @NathanSykes , @GaspardUriell será una gran noche para los tres amigos.
- Oh oh – escuche decir a Nathan – Ahí viene tu chico rizos, y no está nada contento.
- ¿Me vio? – murmure asustada. Sabía que Harry estaba a espaldas mías.
- Si – carcajeo Gaspard.
- No se de que te ríes. – refunfuñe y me cruce de brazos – Sálvenme chicos.
- Te queremos Libby – sonrieron los dos y acto seguido, me dieron un beso en cada mejilla los dos.
Sin decir nada mas, ambos se marcharon en dirección de Liv y Jenny que bailaban locamente en medio de la pista. No tuve mucho tiempo de idear un plan para escaparme o siquiera maldecir a los “grandes” amigos que tenía (y va en sarcasmo) porque enseguida sentí que alguien tomaba de mi brazo con firmeza, haciendo que volteara de inmediato.
Los ojos verdes de Harry se mostraban mas que molestos al verme. Estaba furioso, tanto que temí porque comenzara a gritarme. Odiaba cuando peleábamos, cuando el se enojaba conmigo, era como si no recordara todas las cosas que me había echo. Me dirigió entre toda la gente a las escaleras, las cuales subimos y vagamos por un momento por los pasillos, buscando una habitación vacía. Llegamos a una la cual parecía ser la de huéspedes. Prendió la luz y cerró la puerta con llave detrás de el.
Me cruce de brazos, segura de la discusión que se venía.
AllyLerman
- ¿Se puede saber por que salen esas estúpidas fotos diciendo que tu y Nathan están juntos? – dijo molesto mientras me fulminaba con la mirada – Fueron de compras juntos, también a Starbucks, fue a tu departamento…
- Estábamos también con Liv y con Jenny – interrumpí susurrante.
- Además – continuo como si no me hubiera escuchado – Te trajo a la fiesta, estas en la fiesta con el. Libby ¿No será que estas tomando una venganza contra mí por lo de… de Emma? – relamió sus labios y siguió mirándome de la misma manera, pero de una forma mas compasiva.
Negué con la cabeza totalmente ofendida ¿Enserio? ¿Me creía capaz de que hiciera tal cosa? Sabía perfectamente que yo me las pagaba haciéndole la contra, que si el me decía negro, yo decía blanco, si decía que si, yo decía que no. Esa era mi manera de desquitarme con el, dándole unos buenos dolores de cabeza, pero sin pasarme de la raya. Quizás lo había echo hoy, pero Harry tenía que entenderme también. Mi hermana casi nunca estaba conmigo, y la necesitaba. Gemma, su hermana, perfectamente me entendería porque a ella le sucedía lo mismo con Harry y cuando lo tenía, lo disfrutaba a full ¿Por qué no me dejaba hacerlo con mi hermana también?
- Sabes que yo no soy así – replique mordiéndome con fuerza el labio inferior – es muy tonto que lo pienses o siquiera lo digas Harry.
- Quiero que te alejes de el – lo mire sin entender – De Nathan. No me gusta que este contigo.
- ¿Acaso ahora puedes elegir mis amigos? – murmure molesta, apretando con fuerza los puños.- No puedes hacerlo – negué con la cabeza muy enojada - ¡No tienes derecho!
- ¡Estoy harto de verlo alrededor tuyo! – grito con mas fuerza, lo que hizo que me callara - ¡No te quiero ver cerca de el ni de nadie!
Comencé a llorar mientras bajaba la cabeza. Tape mi rostro con mis manos y deje fluir mis lágrimas. Me molestaba muchísimo que el me prohibiera tal cosa cuando yo jamás le había prohibido nada. Cuando me engaño con una de sus amigas, deje que siguiera siendo su amigo, tenía que entender que Harry elegía sus amigos y que podía equivocarse una vez. Pero esto ya era el colmo, yo no podía tener a mis propios amigos porque el señor ya desconfiaba y salían los celos a flote. No entendía porque desconfiaba de mi. Yo no era linda, nunca lo había sido. Era gorda y jamás un chico como Nathan se fijaría en mi. Quizás Harry solo salió conmigo por lastima, luego se acostumbró a estar conmigo.
Harry no me amaba, y eso me estaba matando. El no me amaba y nunca nadie lo haría ¿Por qué tenía que tener un futuro tan cruel? ¿Por qué me pasaba esto a mi?
Me aleje rápidamente cuando sentí sus manos queriendo tocarme. No se lo permití. No quería que me tocara porque sabía que accedería a sus ordenes y no quería alejarme de Nathan. Necesitaba tanto a Liam, el haría que Harry reaccionara, que me dejara tener mis propios amigos, que lo convenciera de que jamás lo engañaría. ¿Cómo engañar a Harry Styles? Lo amaba demasiado, tanto que había sido capaz de perdonarle muchísimas cosas, no podía siquiera mirar a otra persona. Amaba a Harry y siempre lo haría.
- Libby, cariño – intento quitarme las manos sobre mi rostro, sin ningún éxito – Lo siento, amor. Yo… mierda.
- No me toques, Harry – me solté de su agarre con brusquedad. Lo mire con tristeza mientras el solo tragaba saliva – Eres un tonto.
- Lo se, perdón. No quería hacerte llorar – suspiro y volvió a intentar acercarse a mi pero volví a alejarme – No me hagas eso, cariño – suplico e intento volver a acercarse. Como idiota, caí en sus brazos y escondí mi cabeza en su hombro. – Perdón los celos me controlaron.
Me quede callada, sin siquiera decirle nada. No quería perdonarlo, algo que era imposible, tenía que perdonarlo si o si, mi corazón y todo mi ser me lo pedía a gritos desesperados. Sus brazos redondearon con rapidez mi cuerpo y se acercó a mis labios, juntándolos con los suyos. Comenzó a moverlos con delicadeza sobre los míos, por lo cual correspondí el beso de la misma forma.
Era tan estúpido que por unas palabras, un abrazo y un beso me deje llevar.
Semanas después.
Desgraciadamente, Liv se había ido a los pocos días de haber llegado. Una firma llego y quiso trabajar con ella si o si, por lo que no pudo negarse al ver la hermosa colección que desfilaría. La despedí con un gran abrazo y prometernos llamarnos siempre que podamos y mandarnos mails.
Por otra parte, Jenny había comenzado a salir con un chico, según lo que nos había contado pero aun no quería revelar nada. Niall al enterarse aquello, estaba muy celoso e insistiéndome – incluso sobornándome – de que le consiguiera el nombre del muchacho. Zayn estaba muy de acuerdo pero Bella lo mantenía tranquilo para que no molestara a su pequeña hermana.
Los chicos ya habían lanzado su nuevo video y habían estado muy contentos por las críticas positivas que tuvo, también las fans lo estaban. Faltaba poco para que lanzaran su próximo disco, por lo que estaban trabajando duro para perfeccionar algunas canciones que le faltaban.
Liam había tenido mas problemas con Danielle, lo que hacia que estuviera deprimido. Después del trabajo iba a verlo para ver cómo se encontraba, ya que el estuvo en todos mis momentos tristes, acompañándome y brindándome apoyo. Yo haría lo mismo por el, era mi mejor amigo y se merecía mi apoyo en estos momentos.
- ¿Qué tal, comisario? – lo salude cuando entre a su cuarto sin avisar.
Liam me sonrió pero pude notar que seguía algo triste. Según lo que me había dicho ayer Harry (ya que lo había obligado a parar la oreja en la puerta de mi amigo) por teléfono, había discutido en grande con Danielle. Sabía que nada había acabado bien asi que fui a comprar un pote de lado entero y busque dos tenedores en la cocina. No me imagine que Liam estaría solo en boxers.
- Lo siento que me encontraras de esta manera – suspiro y miro al suelo algo avergonzado. – Es que me quede todo el dia en cama y…
- Y ahora te vas a dar una ducha y te cambiaras – le corte – Comeremos helado mientras miramos una maratón de las películas de Batman ¿Qué te parece?
Liam sonrió esta vez verdaderamente y asintió. Tomo unas ropas y se dirigió a su baño mientras yo me sentaba en su cama dejando las cosas, y luego tomara el control y pusiera las películas, listas para reproducirse. Una vez que salió, se sentó a mi lado y mientras la película se reproducía, comíamos en silencio helado.
- Danielle rompió conmigo – susurro en un momento.
Mire a mi lado y suspire tristemente. Danielle y yo nos llevábamos bien, quizás no para decir que éramos amigas pero teníamos buena relación. Era una buena chica, realmente y cuando Liam empezó a contarme el porqué de su ruptura, pude entenderla perfectamente. Danielle también era acosada por varias fans, incluso una vez habíamos ido juntas a comprar el regalo para Bella y un grupo de chicas nos salió a correr por casi todo Londres. Había sido duro y tuvimos que escondernos detrás de unos arbustos, esperando una hora a que las fans se dispersaran y los chicos pudieran venir a buscarnos.
Deje el helado de lado y abrace con fuerza a mi mejor amigo mientras ponía su cabeza entre mis piernas y comenzaba a sollozar. Puede que pareciera estúpido, pero comencé a derramar un par de lágrimas al verlo tan triste y destrozado. Lo peor es que Danielle estaba dispuesta a no volver con el, no quería tener mas problemas por mas que lo amara. Y la entendía perfectamente ¿Cuántas veces quise tirar la toalla y hacerle caso a las fans cuando decían que Harry se merecía algo mejor que yo? Muchísimas. Obviamente, ninguno de los chicos me dejo hacerlo.
El corazón se me hundió con fuerza al darme cuenta de algo. La diferencia de las dos relaciones era que Liam si amaba a Danielle. Nunca la había engañado ni nada por el estilo, pero Harry… El no me amaba.
- Lo siento Libby – se incorporó Liam, haciéndome salir de mis pensamientos tristes. Se secó las lágrimas con su mano – Se que tengo que ser fuerte pero dos años… son dos años que jamás olvidare.
Tome sus manos entre las mías y comencé a darle caricias, esperando a que lo reconfortara.
- No te disculpes, Liam, te entiendo bien y se que duele. Pero ya verás que todo se solucionara. Quizás vuelvas con Danielle, quizás no. Quizás hay otra chica allí afuera esperando a que le des tu amor – lo alenté y le di unas palmaditas en la espalda.
- ¿No me estarás diciendo por tu hermana? – me miro entrecerrando los ojos.
- Juro que Liv no se me paso por la cabeza – prometí y el asintió – pero no puedes negar que Liv es una buena opción – agregue divertida.
- Tu hermana es hermosa, no lo niego – dijo con seriedad – pero ya sabemos que no es el tipo de chica que me atrae. Además…
- Si lo se. Liv es algo agresiva, engreída, molesta y bastante Barbie – reí junto con el – Pero es una gran chica y estuvo esperándote por mucho tiempo ¿Qué tal si le das aunque sea una oportunidad? Obviamente no ahora porque tienes que recuperarte.
- Gracias por todo, Libby – me abrazo con fuerza el castaño – Jamás conseguiré una mejor amiga como tu.
- Te conviene – murmure divertida y comenzamos a reírnos – Ya basta de lágrimas y vamos abajo antes de que Niall me mate por no darle un poco de helado – ambos volvimos a reír y nos incorporamos, saliendo de la habitación y bajando las escaleras.
- Me habías dicho que ibas a presentarte para ser la próxima cantante en el pub Moon&Rain – yo asentí ante sus palabras – Es genial Libby. Es un comienzo.
- Estaré muy nerviosa – mordí mi labio inferior – ¿Crees que lo hare bien?
- Cantas perfecto – me aseguro abrazándome por detrás – Es mas – con rápido movimiento se puso enfrente de mi lo que hizo que sonriera de oreja a oreja – Yo voy a acompañarte ¿Qué te parece? Estaré para darte todo mi apoyo.
- ¿Lo prometes? – levante mi meñique, un acto infantil para cerrar una promesa.
- Te lo prometo – dijo envolviendo su meñique con el mío.
AllyLerman
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
Por fin regresaste!!!
fhbr78eiugddhsonahdskjdokjdslñkñaks
Me encantaron los capitulos!!
Extrañaba demasiado tu novela, enseri, muchisímo!
Sigue por fis :3
Por fin regresaste!!!
fhbr78eiugddhsonahdskjdokjdslñkñaks
Me encantaron los capitulos!!
Extrañaba demasiado tu novela, enseri, muchisímo!
Sigue por fis :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
najkdkasdas Ally mi vida ame los capitulos <3 asdnas quiero mas nena :3 te quierobebe<3
Jaeger.
----
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh como extrañaba esta novela *-*
espero que la sigas pronto <3 besos!!
espero que la sigas pronto <3 besos!!
Loretto
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21