O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 8 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 17 Nov 2012, 3:23 pm

NUEVA LECTORA! -Bien predominante para que se note (?
SEGUILA, La amo, enserio. Es demasiada pefección junta, aaaaaaaaah. La amé, seguila!
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 8 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por {Josie} Sáb 17 Nov 2012, 6:53 pm

Harry es un.......... -piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- ah posta posta que me da bronca ahre. siguelaaaaaaaaa<3c
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Carla. Sáb 17 Nov 2012, 8:14 pm

Hola, nueva lectora, me encanta tu novela.
¡Harry es un tarado!
En fin, tienes que seguirla c:
Carla.
Carla.

http://instagram.com/idkcarla/

Mensaje por AllyLerman Dom 18 Nov 2012, 11:18 am

Loretto escribió:Nueva lectora! (creo) Enserio me gusta mucho tu novela, es muy entretenida xD me tiene atrapada
Me molesta mucho mucho que Harry sea así. Cuando se conocieron era tan lindo y después la engaña con la tropa de putitas (lo siento por mi super educado vocabulario xD)
Siguela pronto linda ;)

Bienvenida Loretto! Te agradezco de corazon que te hayas pasado a mi novela. Jajaja y no te preocupes por tu vocabulario, entiendo tus sentimientos xd ya la sigo (:
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 18 Nov 2012, 11:18 am

direction escribió:nueva lectora siguelaaaa me encanta

Bivenida! Ya la sigo (:
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 18 Nov 2012, 11:19 am

basketballgirl escribió:nueva fanatica lectora!!! me ha encantadooo TODO TODO siguela pronto porfavorr

Bienvenida! Ya la sigo linda (:
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 18 Nov 2012, 11:20 am

{Bemyharreh}. escribió:¡Nueva Lectora!
Por lo que he leído me parece que será una novela increíble y genial, espera... ya lo es, omg. Soy adivina(?) D: okya, me ha encantado. No sé que tiene pero la adoro, cosa rara. xd
Me agradan más las historias amor-odio, pero esta es asfghjklñ, no lo sé, no me explico:c
En fín, la amé. Considérame tu nueva reader:3 Un abrazo

Bienvenida ! Pues a mi tambien me agradan este tipo de historias xd y me siento orgullosa porque es la primera que hago :3 Ya la sigo !
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 18 Nov 2012, 11:21 am

Amelia escribió:Nueva lectora por aquí ;o.
Comencé a leerla esta mañana, pero no la pude seguir porque estaba en la escuela, y ya te imaginarás :p. En fin, ya me he puesto al día y ME ENCANTA ^^.
No me imaginé que Hazza sería un cretino, y menos que ella sería tan tonta como para seguir con él después de tantos engaños ;c. That's soooooo bad ;x, Poor little Libby :-(.
En fin... Espero que la sigas pronto ^^.
Loooooooots of love <3.

Bienvenida! Gracias por pasarte :) Ya la sigo :DD
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 18 Nov 2012, 11:22 am

Agustina Styles escribió:Wao, si, lo se, no tengo palabras. Hola! Soy Agus y me encanta tu novela, te juro q es genial, me re enganche y quiero mas, asi q seguila q tenes a una nueva y fiel lectora! Y si tenes tiempo pasate x la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bienvenida Agustina! Gracias por pasarte (: Vere si me hago un tiempo y paso por tu nove :P Besitos!
AllyLerman
AllyLerman

NotesOfLove~ escribió:NUEVA LECTORA! -Bien predominante para que se note (?
SEGUILA, La amo, enserio. Es demasiada pefección junta, aaaaaaaaah. La amé, seguila!

Bienvenida ! Gracias por pasarte :3 que gusto que te gustara tanto la novela :D ya la sigo!
AllyLerman
AllyLerman

Carla. escribió:Hola, nueva lectora, me encanta tu novela.
¡Harry es un tarado!
En fin, tienes que seguirla c:

Bienvenida Carla! Y si, harry es un tarado xd ya la sigo (:
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por aldanus Dom 18 Nov 2012, 11:25 am

¡Hola! Nueva lectora. Que sepas que amoadoro tu novela, enserio..NECESITO QUE LA SIGAS.Esta genial, quiero llegar ya al momento en el pasa todo, se me hace lento, necesito máaaaaaaas, jajajaja y eso, síguela. Besos linda!

Aldana. xx
aldanus
aldanus

Mensaje por AllyLerman Dom 18 Nov 2012, 11:35 am

Se que merezco su odio, se que merezco que me sujeten a un arbol y me azoten con fuerza, pero habia desaprobado la ultima prueba de historia con la que definia mi nota :|
Agradezco al cielo de que el profesor me haya dado otra oportunidad porque ya me han postulado para el puesto de abanderada y no quiere que los demas profesores ni mis tutores se le vengan encima xd. Mis tios me castigaron dos semanas para que me ponga las pilas enserio en el colegio. Y aunque hago lo que puedo, por suerte ya me han quitado el castigo, pero tengo que seguir esforzandome porque solo me quedan una semana :D ¡Las quiero a todas y espero que disfruten las otras dos partes que son largas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo Cuatro
Segunda Parte

- Mira, esta pollera te quedara genial - sonrío mientras me paso una pollera de rayas negras y blancas.
- Jen, aprecio lo que haces, pero no necesito salir...
- Bueno, tu no, pero yo si - murmuro mientras seguía sacando ropa de mi armario.
- ¿Sucedió algo con Niall? - pregunte preocupada. Ella negó la cabeza y se encogió los hombros.
- ¿Qué sucederá con él? Él ya dijo que no quería arruinar su amistad con Zayn por mí, pero sí que le gusta la Lovato esa - bufo molesta - No me importa, conoceré chicos lindos al igual que tu hoy - sonrío nuevamente - La única que no podrá hacer nada es Bella, pero esperemos que ya corte con mi estúpido hermano.
- Creí que amabas que estén juntos - abrí los ojos sorpresivamente.
- Amo que ella sea mi cuñada, las otras novias que el tonto tuvo eran un fracaso, pero supongo que también quiero que nos divirtamos las tres. Si algo egoísta - río.
- Yo aún no corte con Harry - murmure bajando la cabeza - Aun así no se si podré estar con alguien más...
- ¿Apagaste el celular de nuevo? - suspiro y se acercó a mí - Debes llamarlo y terminar con todo. Es tiempo.

Asentí. Quizás ella tenía razón, quizás Harry y yo no deberíamos estar más juntos cuando él lo único que hacía era dañarme. Prendí el teléfono y lo llame unas cuantas veces, pero no respondía. Me deje vencer y decidí ir a darme un baño para cambiarme.

Una vez lista, vi que Jenny estaba hablando con alguien por mi laptop que tenía abierto mi Skype.

- ¡Que te importa donde saldré! - refunfuño - Soy grande Zayncito. ¡Y no voy a quedarme embarazada! ¡A tanto no llego!
- ¡No quiero que arrastres a mi novia contigo! - escuche a Zayn molesto.
- Oh, vamos, como si ella fuera una monja de un convento ¡Es igual de loca que yo!

Me reí negando con la cabeza. Siempre era divertido verlos pelear de esa forma, aun mas cuando Jenny se molestaba y le hacía unas maniobras a su hermano que lo dejaba debajo de ella.

- ¿Con quién estas? - fue esta vez Louis con quien hablo.

Mi corazón se aceleró con fuerza. Entonces debía estar Harry.

- Con Libby, saldremos las tres.

Jenny me tomo del brazo y me hizo acercarme a la laptop. Y allí observe que todos estaban allí haciendo algo para no aburrirse, incluso Harry quien se veía mirando un punto fijo, hasta que miro a la pantalla y se acercó con rapidez.

- Libby...

Me mordí el labio con fuerza y me separe de la pantalla antes de que pudiera largarme a llorar. Justo sonó el timbre indicando que Bella había llegado. Cuando le abrí la puerta, no solo estaba ella, sino cinco chicos rebeldes haciendo un gran escándalo mientras discutían entre si divertidos. Oh por dios ¡Era The Wanted! Los cinco me saludaron con alegría y pasaron sin más al departamento.

- ¿Que hacen aquí? - susurre impresionada.
- Los conocí hace unos días en el trabajo ¡Son geniales! Justo estaban cuando Jenny me llamo y quisieron venir - respondió mi amiga feliz - Ve a decirle a Jen que no salga de la habitación porque tiene cinco dulces opciones que elegir.

Asentí con la cabeza algo extrañada y camine a mi cuarto, sin antes mirar hacia atrás y observar que los cinco se acomodaban en mi sillón para mirar la tele. Uno de ellos, el cual era Nathan Sykes, me guiñaba un ojo. Aparecí ruborizada en mi habitación cerrando la puerta.

- ¿Y esa cara? ¿Porque estas roja? ¿Y que son todos esos gritos? - pregunto Jenny.
- ¿Esos no se escuchan como a chicos? - pregunto Liam desde el Skype.
- Esta the Wanted en mi sala - le señalo la puerta aun impresionada - Dijo Bella que no salgas de aquí sino estas bien arreglada porque tienes cinco dulces opciones que elegir.
- ¡Mi Dios! ¡¿Enserio están aquí?! ¡No seas cruel Libby!

Se escuchaba como One Direction replicaban y exigían que lo saquemos de allí, por lo que mi amiga bajo el volumen de la laptop. Me reí por eso.

- ¡¿Que me pongo?!
- Estas hermosa así - le replique tomándola de los brazos y deteniéndola - Ahora ve con ellos que se les hará tarde.
- Se NOS hará tarde ¿Crees que te dejaría aquí? Olvídalo Libby, te vienes con nosotros ¡Y son ellos! No puedes negárteles - me guiño un ojo.
- Ya, ya. Enserio no quiero ir - suspire - No me siento bien y...
- Blablablá ¡Vamos!
- ¡Chicas, chicas! - salto Bella mientras entraba y cerraba la puerta - Ah que no sabes Libby ¡Nathan Sykes quiere conocerte! Dice que eres muy bella y escucho muchas cosas de ti buenas, además, dijo que no se había imaginado que eras tan linda en persona ¡Dios mío! ¡El hombre más caliente de Inglaterra gusta de ti!

Me quede con la boca abierta al igual que Jenny, pero me reí cuando ella dijo que solo tenía cuatro opciones ahora. En verdad, Nathan era lindo, muy lindo. Oh bueno, era increíblemente hermoso pero... pero aún seguía allí Harry para mí.

Justo cuando pensé en él, mi celular comenzó a sonar indicando que era el muchacho de rulos y ojos verdes llamándome.

- Harry - susurre cuando conteste, mis amigas se callaron.
- ¿Cómo es eso que vas a salir con el chico más caliente de Inglaterra? - escuche su voz celosa y furiosa desde la otra línea.
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 18 Nov 2012, 11:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo Cuatro
Tercera Parte

Bella y Jenny me dieron mi espacio y se marcharon cerrando la puerta para darme privacidad, después de que cortaran la conversación con los chicos.

- Eso no te importa - replique débilmente - No creo que te deba explicaciones más de las que tú me debes a mí.
- No puedes salir con él, Libby.
- Pero ¿Acaso tu si pudiste salir con Emma y besarla?

En ese momento me odie, porque la voz se me había quebrado. Odiaba no ser suficientemente fuerte.

- Libby... me equivoque y no sabes cuánto me arrepiento...
- Por eso saliste una segunda noche con ella ¿No?
- No es así, enserio - suspiro - Realmente lo siento, de verdad, me siento una mierda porque te hago sufrir siempre y siento que no te merezco. Pero te quiero, lo sabes bien...
- Ya no lo sé Harry - murmure - Yo si te quiero, y no por eso voy y beso a algún chico ¿O no? La única que fue fiel en la relación fui yo. Ya estoy cansada.
- Libby, por favor... te quiero y no quiero una vida sin ti - su voz se estaba quebrando - Libby, no tomes decisiones apresuradas... Dime... dime que no te marcaste.

Cerré con fuerza los ojos. Por eso llamaba, porque se sentía culpable de que tiempo atrás sus engaños causaran cicatrices en mi cuerpo. El temía volver a sentirse así.

- Bella me quito todo apenas llego a mi departamento.

Se escuchó un suspiro detrás de la línea. Ya no había nada de que importarle.

- Debo irme, me están esperando.
- Espera, Libby...
- Harry, deberías conocerme mejor. Yo no soy como tú - dije finalmente, dándole entender de que no pasaría nada esa noche.

O bueno, yo creía eso.

Me despedí con rapidez de él y me maquille de nuevo debido a que él se me había corrido el maquillaje cuando solté unas lágrimas. Me observe en el espejo, no me veía nada mal pero tampoco muy bien; tenía un vestido pegado al cuerpo de color negro y unos tacos rojos que hacia conjunto con una pequeña cartera, agarre mi chaqueta de cuero y volví a la sala, donde todos me estaban esperando.
Los chicos silbaron mientras las demás se reían, no pude evitar ruborizarme. Después de las debidas presentaciones y unos cuantos chistes de los chicos, nos fuimos. Entramos en una furgoneta donde adelante iban Siva y Jay cantando canciones viejas de los Beatles, mientras Jenny se colocaba al lado muy cariñosa con Max, Bella habla entusiasmada con Tom sobre una banda que tenía en común, lo que me dejo a mí hablando con Nathan.

- ¿Y? ¿A ti te gusta nuestra música? - pregunto sonriendo. Sí que su sonrisa era hermosa.
- ¿Gustarme? Es genial - dije entusiasmada - Declárame una loca fan más - bromee y ambos reímos.
- Mientras no me violes, no te demandare - me guiño el ojo y volvimos a reírnos. - así que… ¿Qué se siente ser la mejor amiga de One Direction?
- Pues, amo a esos idiotas - reí negando con la cabeza - son los mejores.
- Pues cuanto amor - bromeo y le golpee el brazo - ¡Auch! ¡Voy a demandarte! - fingió llorar y me reí.

Llegamos a una fiesta donde se notaba que era un gran descontrol pero los chicos decían que así les gustaban. Entramos y de inmediato sonó su canción “Glad to came”. Nathan y Max me subieron arriba de sus hombros mientras yo me sostenía atemorizada de sus camisas y me reía. Bailamos toda su canción mientras tomábamos un poco de cerveza y Jay mostraba unos pasos raros los cuales Bella los trataba de imitar sin mucho éxito.

Un par de canciones siguieron y yo pasaba genial la noche, porque era un ámbito distinto a lo que estaba acostumbrada con los chicos. Ellos casi nunca podían tomar porque si no Niall tomaba y se pasaba de copas rápidamente, tenían el horario muy ajustado y casi siempre ocupado y preferían pasar tiempo entre ellos o su familia. En cambio, estos chicos vivían fiesta en fiesta, sin descuidar sus responsabilidades y familias, era como si se hicieran un tiempo para todo. Nathan me acompaño a la barra para que tomáramos un sex on the bich.

- ¡Gaspard! - exclamo mi amigo una vez que tuvimos nuestras bebidas en la mano.

Dejo los vasos en la barra y abrazo a un hombre alto, con ojos azules, de barba y pelo largo. Se veía realmente atractivo y familiar, hasta que me sorprendí al darme cuenta de que era el actor de Hannibal: El origen del mal. Oh cielos, ¡Era hermoso! ¿Y ahora que hacia? Me tome rápido mi bebida intentando pensar que hacer ¿Nathan me presentaría acaso? ¿Le pediría un autógrafo? Quedaría mal, pero realmente quería hacerlo ¡Yo adoraba como actuaba!

- Libby, te presento a un gran amigo mío, es Gaspard Ulliel. Gas, ella es Libby.

El hombre se acercó con una sonrisa ancha en su rostro, le tendí la mano sonriendo tímidamente, pero el agarro mi mano dándola vuelta y dándome un beso en la parte de arriba. Me sonroje y deje caer la mano cuando el la soltó. Escuche a Nathan bufar.

- Ya te estás haciendo el caballero.
- Yo creía que los ingleses eran los caballeros, con todo eso del té y la reina - bromeo su amigo riéndose. No pude evitar seguirlo.
- Ja-ja, gracioso ¿así que conoces a Lenna?
- Claro, ella me invito personalmente cuando la cruce comprando su atuendo en Paris - se encogió los hombros - No creía que era tu tipo de chica que elegirías como amistad. Libby es más cercano a ello - me sonrío nuevamente y le agradecí.
- Que va, no es mi amiga, es de Jay, esta loquito por ella - redondeo los ojos.
- ¿Acaso no es muy buena? - pregunte queriendo saber del tema.

Conocía a Lenna Evans, era una increíble cantante que hace menos de un año había vendido millones de su primer disco. Realmente era talentosa pero nunca creía los rumores que se esparcían por ella, los chicos me habían enseñado que no debía dejarme engañar por los paparazzi y los medios de comunicación.

- Es una diva - respondió Nathan negando con la cabeza - Engreída, maleducada, manipuladora, mentirosa…
- Caprichosa, egoísta, y bastante problemática - siguió Gaspard - Siempre hace cosas para ganar más fama de la que tiene, y es mejor no meterse con ella a menos que quieras escuchar las cosas que inventaría de ti.

Pensé que exageraban, pensé que estaban bromeando o intentando asustarme, pero en cuanto la vi abrazada a un muchacho muy cariñosamente mientras se reía y andaba solo en corpiño, me di cuenta de que ella sería un gran problema para mí, y no me equivoque.
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por AllyLerman Dom 18 Nov 2012, 11:37 am

@Aldanuuus escribió:¡Hola! Nueva lectora. Que sepas que amoadoro tu novela, enserio..NECESITO QUE LA SIGAS.Esta genial, quiero llegar ya al momento en el pasa todo, se me hace lento, necesito máaaaaaaas, jajajaja y eso, síguela. Besos linda!

Aldana. xx

Bienvenida aldana! gracias por pasartte a mi novela (: y ya la segui:D
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba