Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 43. • Comparte
Página 4 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43
Capítulo 4.
Capítulo 4:
Subimos una escaleras y entramos a una habitación.3 de las paredes están pintadas de un color beige claro,y una de blanco.Cortinas blancas,bonita vista,una cama de una plaza y todos los muebles que una habitación podría tener.Salimos y recorrimos toda la casa,en verdad era hermosa.Yo solo miraba.
-...¿Y qué te parece?.-Metió las manos en sus bolsillos y comenzó a caminar de a pasos largos,tal como lo hacen los niños.
-Me gusta,gracias.
-De nada.-Sonrió,noté que tenía brackets ¿Porqué los usaba? Tenía bonita sonrisa.
«¿Qué rayos estás pensando ______? Seguramente es como los demás,no te dejes engañar» Cerré fuertemente los ojos,ya era el segundo pensamiento "positivo" sobre este chico,y yo definitivamente no era así.Su voz me sacó de mis pensamientos.
-¿Estás bien?.-Alzó una ceja y me miró confundido.-¿Quieres comer algo?
-Si,estoy bien,y sí,me gustaría.
-Bien,bajemos a la cocina.
La cocina era grande,estaba toda pintada de blanco,una gran lámpara que iluminaba todo,y una heladera repleta de comida.Me senté en la mesa.
-¿Qué quieres comer?.-Me preguntó.
-Lo que sea.
-¿Pasta está bien?
-Perfecto.-Hubo un silencio.A Niall se lo veía cómodo,comenzó a preparar la pasta.Por mi parte,estaba muy incómoda,no iba a hablar,pero,si no intentaba ser un poco más "sociable" con Niall,no nos llevaríamos bien,y tengo para largo tiempo viviendo con él,así que,intentaría tener una conversación.-...¿Y porqué me contrataron?.-¿Tenía que hacer una pregunta tan estúpida?.
-mmh,es una larga historia.-Se sentó enfrente mio.
-Pues...tenemos suficiente tiempo,¿No?.-Agachó la cabeza y largó una pequeña risita. Se veía tan dulce.
-Tienes razón...-suspiró.-Pero prométeme una cosa.Me miró.
-¿Qué?
-No te rías.-Volvió a agachar la cabeza.
-Está bien.-Solté una pequeña risa.
-¡Te estás riendo!
-Perdón,perdón,ya cuéntame.
-El viernes pasado,Harry organizó una fiesta en su casa...-No me miraba,tan solo miraba la mesa.-yo fui y digamos que tomé unas copas de más...-Hizo una pausa.
-En primer lugar,por solo unas "copas de más" no te ponen una niñera,y en 2° lugar,dicen que es de buenos modales mirar a una persona cuando habla.-Repetí sus mismas palabras,lo tenía que hacer.
-¿Ahora resulta que todo lo que diga será usado en mi contra?.-Levantó una ceja.
-Probablemente.Ahora respóndeme lo que te dije.
-Genial,tendré eso en cuenta.Creo que fueron unas cuantas copas de más...y accidentalmente...abollé el auto de Harry,a esas horas no está permitido tomar de más,rompí varias leyes de tránsito,y para finalizar traté mal a un policía.-No pude evitar reír,aunque trataba reprimirla,no podía.-¡Dijiste que no te reirías!.-Dijo burlándome.
-Lo siento,es que no creí que alguien podría hacer tanto en una sola noche.-Respondí entre risas.
-Bueno,entonces discutí con Paul,ya que tuvo que pagar mis multas,y decidió ponerme a alguien que me cuide.
-Excelente...-No sabía que más responder.Levanté la vista,y vi algo que largaba mucho...¿humo?.
-¡Niall la pasta se quema!.-Le grité prácticamente
-¡Oh rayos!.-Se dio vuelta rápidamente y quitó la hoya de la hornaya,pero olvidó el pequeño detalle de ponerse algo en las manos...a continuación,un grito.
-¿Qué te pasó?.-Me levanté de la mesa y fui a ver que le pasaba
-Saqué la hoya hirviendo sin un guante.-Decía mientras sacudía la mano fuertemente.
-¿No tienes un botín de primeros auxilios?.-Estaba preocupada,no sabía que hacer.
-Sí en el baño
-Ya vuelvo,de mientras pon tu mano debajo del agua fría.
Fui corriendo al baño,tomé el botín de auxilios y volví a la cocina. Niall solo tenía la mano bajo el agua.
-Regresé.-Abrí la caja y saqué unas vendas y una crema.-dame tu mano.-Me tendió su mano,le sequé el exceso de agua,tan solo se quejaba un poco,y eso que lo intentaba hacer lo más despacio posible.
-Perdona...-susurré.
-Descuida.-Le puse un poco de crema,y cuidadosamente le vendé la mano.
-Listo.-Elevé la mirada,y me di cuenta que lo tenía demasiado cerca.Él me miró y me perdí en sus hermosos ojos.
-Gracias.-Susurró y sonrió.Yo también sonreí,pero él no se alejaba,todo lo contrarío,se acercaba peligrosamente a mi...
___________________________________________________________________________________
¡Espero que les guste el cap.! fdklfjdaklfjdasklfjasljdfksljf.Pronto subo el otro!.
Subimos una escaleras y entramos a una habitación.3 de las paredes están pintadas de un color beige claro,y una de blanco.Cortinas blancas,bonita vista,una cama de una plaza y todos los muebles que una habitación podría tener.Salimos y recorrimos toda la casa,en verdad era hermosa.Yo solo miraba.
-...¿Y qué te parece?.-Metió las manos en sus bolsillos y comenzó a caminar de a pasos largos,tal como lo hacen los niños.
-Me gusta,gracias.
-De nada.-Sonrió,noté que tenía brackets ¿Porqué los usaba? Tenía bonita sonrisa.
«¿Qué rayos estás pensando ______? Seguramente es como los demás,no te dejes engañar» Cerré fuertemente los ojos,ya era el segundo pensamiento "positivo" sobre este chico,y yo definitivamente no era así.Su voz me sacó de mis pensamientos.
-¿Estás bien?.-Alzó una ceja y me miró confundido.-¿Quieres comer algo?
-Si,estoy bien,y sí,me gustaría.
-Bien,bajemos a la cocina.
La cocina era grande,estaba toda pintada de blanco,una gran lámpara que iluminaba todo,y una heladera repleta de comida.Me senté en la mesa.
-¿Qué quieres comer?.-Me preguntó.
-Lo que sea.
-¿Pasta está bien?
-Perfecto.-Hubo un silencio.A Niall se lo veía cómodo,comenzó a preparar la pasta.Por mi parte,estaba muy incómoda,no iba a hablar,pero,si no intentaba ser un poco más "sociable" con Niall,no nos llevaríamos bien,y tengo para largo tiempo viviendo con él,así que,intentaría tener una conversación.-...¿Y porqué me contrataron?.-¿Tenía que hacer una pregunta tan estúpida?.
-mmh,es una larga historia.-Se sentó enfrente mio.
-Pues...tenemos suficiente tiempo,¿No?.-Agachó la cabeza y largó una pequeña risita. Se veía tan dulce.
-Tienes razón...-suspiró.-Pero prométeme una cosa.Me miró.
-¿Qué?
-No te rías.-Volvió a agachar la cabeza.
-Está bien.-Solté una pequeña risa.
-¡Te estás riendo!
-Perdón,perdón,ya cuéntame.
-El viernes pasado,Harry organizó una fiesta en su casa...-No me miraba,tan solo miraba la mesa.-yo fui y digamos que tomé unas copas de más...-Hizo una pausa.
-En primer lugar,por solo unas "copas de más" no te ponen una niñera,y en 2° lugar,dicen que es de buenos modales mirar a una persona cuando habla.-Repetí sus mismas palabras,lo tenía que hacer.
-¿Ahora resulta que todo lo que diga será usado en mi contra?.-Levantó una ceja.
-Probablemente.Ahora respóndeme lo que te dije.
-Genial,tendré eso en cuenta.Creo que fueron unas cuantas copas de más...y accidentalmente...abollé el auto de Harry,a esas horas no está permitido tomar de más,rompí varias leyes de tránsito,y para finalizar traté mal a un policía.-No pude evitar reír,aunque trataba reprimirla,no podía.-¡Dijiste que no te reirías!.-Dijo burlándome.
-Lo siento,es que no creí que alguien podría hacer tanto en una sola noche.-Respondí entre risas.
-Bueno,entonces discutí con Paul,ya que tuvo que pagar mis multas,y decidió ponerme a alguien que me cuide.
-Excelente...-No sabía que más responder.Levanté la vista,y vi algo que largaba mucho...¿humo?.
-¡Niall la pasta se quema!.-Le grité prácticamente
-¡Oh rayos!.-Se dio vuelta rápidamente y quitó la hoya de la hornaya,pero olvidó el pequeño detalle de ponerse algo en las manos...a continuación,un grito.
-¿Qué te pasó?.-Me levanté de la mesa y fui a ver que le pasaba
-Saqué la hoya hirviendo sin un guante.-Decía mientras sacudía la mano fuertemente.
-¿No tienes un botín de primeros auxilios?.-Estaba preocupada,no sabía que hacer.
-Sí en el baño
-Ya vuelvo,de mientras pon tu mano debajo del agua fría.
Fui corriendo al baño,tomé el botín de auxilios y volví a la cocina. Niall solo tenía la mano bajo el agua.
-Regresé.-Abrí la caja y saqué unas vendas y una crema.-dame tu mano.-Me tendió su mano,le sequé el exceso de agua,tan solo se quejaba un poco,y eso que lo intentaba hacer lo más despacio posible.
-Perdona...-susurré.
-Descuida.-Le puse un poco de crema,y cuidadosamente le vendé la mano.
-Listo.-Elevé la mirada,y me di cuenta que lo tenía demasiado cerca.Él me miró y me perdí en sus hermosos ojos.
-Gracias.-Susurró y sonrió.Yo también sonreí,pero él no se alejaba,todo lo contrarío,se acercaba peligrosamente a mi...
___________________________________________________________________________________
¡Espero que les guste el cap.! fdklfjdaklfjdasklfjasljdfksljf.Pronto subo el otro!.
Wonderstruck.
Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)
keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:wowww esta taaan añslkdfjsaldkfj ñdskfjsdfksdfjñsd
Graaaaaaaaacias<3 nfdkjfassaisaid
en serio me encanta mucho tiene tanto SWAG la amo con todo mi corazón flajfhlajhsfl
sasdgfhlkjñdf muchísimas graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!<33.
en serio no puedo esperar el siguiente cap
Ya subí el cap sdfghjsfsl :D
Wonderstruck.
sdsahbdASakdjsa.....
mee encantoo jaja
omg Niall jajaja es un menso hermosooo jajaja
siguelaa cuando puedasss
besos
mee encantoo jaja
siguelaa cuando puedasss
besos
Ali CrazymofoHoran
Alice Miller escribió:sdsahbdASakdjsa.....
mee encantoo jaja
siguelaa cuando puedasss
besos
Me alegro! asdfghjkl,lo es,un hermoso y tierno menso asdfghjk jajajaja,porrrrrr supuesto! besos:D.
Wonderstruck.
Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:wowww esta taaan añslkdfjsaldkfj ñdskfjsdfksdfjñsd
en serio me encanta mucho tiene tanto SWAG la amo con todo mi corazón flajfhlajhsfl
yeeeiiiiii lo ame es que es tan asfja.sjhfdshfkjshdkfhkldsjhfkasdhfkjlahsdlkjfhjshfkjla
Invitado
Invitado
Line<3HNLZL escribió:Sigela es tan maravillosa
Graaaaaaaaaaacias dfdklfjasd
Wonderstruck.
keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:wowww esta taaan añslkdfjsaldkfj ñdskfjsdfksdfjñsd
yeeeiiiiii lo ame es que es tan asfja.sjhfdshfkjshdkfhkldsjhfkasdhfkjlahsdlkjfhjshfkjla
Graaaaaaaaacias! fdnfkldjflkdjfaksfjkalsjfkalsjf me alegra que te paresca ngkfdjdklsjsdlñkjsd(?
Wonderstruck.
Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:wowww esta taaan añslkdfjsaldkfj ñdskfjsdfksdfjñsd
Graaaaaaaaacias! fdnfkldjflkdjfaksfjkalsjfkalsjf me alegra que te paresca ngkfdjdklsjsdlñkjsd(?
suelo fangirlear demaciado haha eso y tiendo a comer chocolate cuando estoy nerviosa haha flasjhflkjshfkjlsahd fuljsh dfjlHSAKJLD
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:wowww esta taaan añslkdfjsaldkfj ñdskfjsdfksdfjñsd
suelo fangirlear demaciado haha eso y tiendo a comer chocolate cuando estoy nerviosa haha flasjhflkjshfkjlsahd fuljsh dfjlHSAKJLD
Lo noté,okno(? jajajaja,yo siempre como chocolates(?
Wonderstruck.
Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:wowww esta taaan añslkdfjsaldkfj ñdskfjsdfksdfjñsd
jajaja en realidad yo tambien, pero lo hago más cuando estoy nerviosa es mi delirio y mi droga yo digo que como cuando me siento triste, pero mi hermano dice que como no importa mi estado de animo :scratch: :scratch:
Invitado
Invitado
Hola!! Me encanta tú novela, cuando puedas siguela y pasate por mis noves que están en mi descripción especialmente la 3 es nueva :)
BlueyesN
Siguelaaa asta tan tan akjsjinghvdgfgydrdcyd
Y me dejaste a si aksjjgftxeXhiyxrihsrecdrerbuft siguela sino me muero de intriga
Y me dejaste a si aksjjgftxeXhiyxrihsrecdrerbuft siguela sino me muero de intriga
Line<3HNLZL
¡Hola! asdfghjkñ me alegro mucho! Ya en un ratín subo el próximo cap:D con mucho gusto! :DNialler :) escribió:Hola!! Me encanta tú novela, cuando puedas siguela y pasate por mis noves que están en mi descripción especialmente la 3 es nueva :)
Wonderstruck.
keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Oriana Horan. escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:wowww esta taaan añslkdfjsaldkfj ñdskfjsdfksdfjñsd
jajaja en realidad yo tambien, pero lo hago más cuando estoy nerviosa es mi delirio y mi droga yo digo que como cuando me siento triste, pero mi hermano dice que como no importa mi estado de animo :scratch: :scratch:
Yo siempre como,es un hobbie,okno (? jajajajaja,mejor empezemos otra respuesta,esta se está haciendo muy larga(? jajajaja
Wonderstruck.
Página 4 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43