O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 1:57 pm

Nueva lectora y debo de decir que me facino tu novela por favor continuala
o y por cierto mi nombre es carolina pero puedes decirme caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 26 Dic 2012, 12:41 am

Capitulo 8
2 días después (Graduación)

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Tumblr_m5op1vkYKD1rrfvy9o1_500

Al fin mi graduación, lo que he esperado todo el año, voy en el carro cantando canciones que pasan por el radio, mis papas van hablando entre ellos. Cuando llegamos veo a todos mis amigos, los saludo y hablamos todo ese rato, cuando ya íbamos a entrar nos pusimos a en posición y comenzamos a entrar según nos nombraban, cuando entre vi a mi pareja, Niall, el iba a ser mi pareja en la cena y en la graduación, mientras entrabamos nuestras familias aplaudían, pero no pude evitar dirigir mi mirada hacia un chico, ese chico, era él, era… el niño del parque
----------------------------------------Niall--------------------------------------------
Me siento bastante mal, la noticia q mi madre me dijo por teléfono fue lo peor que me hubieran dicho en toda mi vida, pero también fue igual de mala la segunda noticia. Mi madre me dijo que teníamos q volver a Irlanda, tendría que dejar a todos mis amigos, Louis, Zayn, Liam, ________, no quería dejar a me pequeña ________, ellas es mi mejor amiga de toda la vida me dolerá tanto dejarla sola, enserio me dolerá, pero todavía está la segunda noticia, Harry ira con nosotros, mi primo, el que desde los 6 años me reprocha tantas cosas, el que me grita después de que le dicen q porque no se parece a mí, el q cuando jugábamos futbol me pegaba patadas solo por su rencor hacia mí y el que siempre me hacia llorar cuando me quedaba en casa de mis tíos.
Voy entrando al gimnasio con _________ a mi lado, pero veo como su sonrisa cambia por un gesto de pregunta, vuelvo a ver a donde mira y me encuentro con… Harry
------------------------------------------Harry--------------------------------------------
Aquí estoy sentado, en la estúpida graduación de mi primo, esperando a que esta maldita cosa termine, cuando ya van entrando los compañeros de mi “primo”, una de las compañeras de el me vuelve a ver y me guiña el ojo, yo no le pongo atención, en mi mente solo estaba ________ la niña que me encontró en el lago llorando, la había conocido cuando éramos mas chicos, pero me había alejado de ella ya que pasaba más tiempo con Niall, ella era a la que yo ama, pero como siempre mi primo me la quito, eso fue la gota que derramo el vaso, desde ese día no quise estar más cerca de Niall aunque me fuera imposible.
Flashback
Era una tarde de verano y Bubu (tu apodo), Niall y yo jugábamos a las escondidas en el patio de mi casa
- 35, 36, 37, 38, 39 y… 40!! Listos o no ahí voy—dije buscando a mi primo y a Bubu, busque al frente de la casa, en la cochera, entre los arbustos y un montón de lugares más pero nos los encontraba hasta que me acorde del bosque al lado de mi casa.
Corrí hasta que llegue hasta la entrada de nuestro pequeño club secreto ( https://2img.net/h/i968.photobucket.com/albums/ae164/arrhenius04/Botanico/_Botnico20113.jpg ) camine un poco mas hasta que vi la casa del árbol ( http://4.bp.blogspot.com/_nEZddcafnkk/TGK44EpffnI/AAAAAAAAVZA/2vboS9KfRMk/s1600/casa-arboles.jpg ), la construyeron mi papa y el de Niall cuando cumplimos 4 años, dijeron q tenia q ser la mejor casa del árbol ya que el dinero no era problema, iba subiendo las escaleras, cuando de repente escuche risas de parte de mi pequeña _______ y de mi primo, estaban hablando muy animadamente, no escuchaba muy bien asi q me acerque un poco más, pero… ya no oía risas, me asome x la puertita y los vi, vi como mi primo le daba un beso de pico a mi ________, se me llenaron los ojos de lagrimas y sentí algo que jamás había sentido, odio, odio hacia mi primo y también sentí como algo moría dentro de mi poco a poco, dirán que estoy muy pequeño para sentir esto pero es la verdad es lo que sentí :( después de ver la escena corrí hacia mi casa lo más rápido que pude y me encerré en mi cuarto a llorar como nunca lo había hecho, mi mama llego a tocar la puerta junto con mi “primo” y ________, yo solo les gritaba un “LARGUENSE Y DEJENME SOLO!!!” después de ese día nada fue como antes, deje de ver o hablar con mi Bubu, le había gritado como nunca a Niall y había dejado de ser aquel niño sonriente que quería a todo mundo y también desde ese día, _______ empezó a ser mi amor lejano
Flashback
2 nombres me llaman la atención, ________ y Niall, pensé y los volví a ver, a los segundo ella me vio con cara de intriga y luego Niall me volvió a ver, durante toda la ceremonia tuve la mirada de _______ en mí, yo le sonría cuando la notaba y ella se sonrojaba, se veía completamente linda sonrojada, de cualquier manera ella era linda, seguía igual y más linda que antes, durante toda la graduación nos mirábamos discretamente y cada vez ella se sonrojaba mas y mas, por mis miradas matadoras.
Cuando por fin termino la tonta graduación fuimos hacia la cena de Niall, cuando llegamos hubo una mini disco, cenamos y luego había un rato libre para que los organizadores organizaran la sorpresa especial de los graduandos, caminaba un poco por los jardines del lugar cuando de repente escucho a una niña hablando sola, me asomo x los arbusto, pero no estaba sola, era…
-----------------------------------------------_________________--------------------------------------Cuando termino la cena Sali a caminar x los jardines, necesitaba pensar, quien era ese niño?? Me parecía tan conocido, pero no se me ocurre quien puede ser
- Quién diablos puede ser??—me pregunto mientras camino de un lado a otro de la parte más alejada del jardín
- Quien puede ser quien??—dijo…


-----------------------------------------------
hola chicas!!! primero que todo lo lamento no fue mi intencion dejarlas tanto tiempo sin cap pero es q no me daba la imaginacion pero grax a un amigo pude terminar el capi, en mi opinion es bastante largo bueno creo espero que lo disfruten y a las nuevas lectoras lamento si no les respondi, pero les doy la bienvenida a mi sexy novela xD okya .____.
besos y xfa comenten y recomienden la novela xoxox
P.D: las novias q todavia no son novias pero lo seran cuando se conoscan xD, de los chicos creo q saldran en 1 o 2 caps mas (bueno las q faltan ya q algunas ya salieron)
P.D2: Feliz Navidad!!!!! (atrasada)
P.D3: cambie mi nombre x si se preguntan "y quien diablos es esta y xq sube capitulo?? o.o" jaja pues soy yo solo q decidi cambiar mi nombre :P bueno es todo, espero q la pasaran bn en estas fechas :cherry:

xoxo
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 26 Dic 2012, 3:37 am

chicas una cosita mas para q tengan una idea de como es la rayis ella es asi:
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Emma-stone-actress-wallpaper-240
pero con ojos grises
bueno es todo en la tarde la sigo ;)
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Miér 26 Dic 2012, 8:32 am

Tranquila digo no ha de ser fácil hacer una novela pero bueno me gusta tu nove síguela pronto!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por ali&styles Miér 26 Dic 2012, 3:41 pm

Hola!!!!
Chicas pasaros por esta novela plis : https://onlywn.activoforo.com/t27098-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan?highlight=my+reason+to+be
y por esta otra porfis....https://onlywn.activoforo.com/t21772p105-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu?highlight=vivir+contigo+es+un+infierno
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 10:54 am

por fis continuala me dejaste con intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 28 Dic 2012, 12:48 am

caro styles escribió:por fis continuala me dejaste con intriga
estoy escribiendo el cap, lo subo mañana ;)
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 29 Dic 2012, 5:17 am

Capitulo 9
Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Goodbye_my_lover_by_louisebittersweet
Niall
- Oh! Niall eres tú, q susto me diste—dije poniéndome la mano en el corazón
- Perdón, pequeña, y bueno ¿de quién hablabas?
- De nadie Niall, y q hacías xq aquí?
- Te estaba buscando, necesito hablar contigo ________-- dijo bajando la mirada
- Que paso my sexy irish?
- Vuelvo a… Irlanda—le salieron lagrimas de los ojos, yo solo estaba en shock
- Pero… xq?!!—me puse las manos en la cabeza
- A papa le volvieron a dar su antiguo empleo—dijo tratando de calmar las lagrimas
Lo abrace durante un buen rato, hablamos un poco sobre el asunto, prometimos que nos mantendríamos en contacto hasta q lo volviera a ver.
- Bueno ______, iré a decirle a Liam y a los demás—dijo con una mirada triste, yo le di un beso en la mejilla y vi como desaparecía x los matorrales, cuando se fue escuche un ruido
- Quién es?—dije asustada
- Yo—era el chico del parque
- Tu… , quien eres q haces aquí?—se acerco a mi
- No te acuerdas de mi Bubu—ese apodo no lo había oído desde los 6 años y el único q me decía asi era…
- Harry? O.O
- Hola pequeña—me abrazo, yo solo estaba confundida, después de salir de mi trance lo abrase fuerte, muy fuerte, lo había extrañado todo este tiempo
- Donde estuviste? Xq te alejaste de nosotros? Me hiciste falta, no era lo mismo sin ti
- Perdóname ___________, yo no me quería alejar, pero…
- _______!! Dicen que…-- era Kate, ella se le quedo mirando a Harry—Harry?—dijo confundida
- Kate?—dijo el también confundido, el la había conocido por mi hermano un día q fue a mi casa
- Hola—lo abrazo—a si cierto, _______, dicen los demás q vallan q la sorpresa ya esta lista
- Ok—dijimos en unisonó y salimos corriendo para llegar a tiempo
------------------------------------Nathan---------------------------------------------------------
Andaba en el jardín caminando con Jay ya q no queríamos estar adentro como no conocíamos a nadie decidimos conocer el lugar en poco.
Llegamos a lo q creímos q era el rancho, ya q este daba apariencia, escuchamos una voces femeninas, eran Kate y Marie
- Te lo juro Marie, era Harry, Harry esta aquí—decía Kate, Harry? El amigo de ________?
- Pero si Niall nos conto que se había ido
- Ya lo sé, pero seguro invitaron a su familia a la graduación, como es el primo de Niall
- Y donde lo viste?
- Con ______ detrás de unos arbustos
- Q tal amigas de nuestro corazón?—dijo Jay rodeando a Marie con el brazo, esta solo rodo los ojos
- Hola Jay—dijo ella un poco cortante
- Qué tal?—dije yo rodeando x las cintura a Kate
- O me sueltas o te golpeo donde más te duele Nathan
- Ok bella ok no te enojes—dije levantando los brazos—como es eso de que Harry esta aquí?—nunca me lleve bien con el x 2 razones, 1: porque era 1 año menor y 2: porque parecía q le gustaba ________ y pues es mi trabajo odiarlo si asi era
- Si, estaba con _______
- Aah y ustedes q hacen acá? No deberían de estar adentro con sus amigas—dijo Jay
- Es q nosotras no somos compañeras de ninguno de ellos asi q queríamos q las demás se divirtieran, igual el otro año estaremos con ellas en el colegio—dijo Kate
- Y también conmigo bebe—le di un beso en el cachete
- Nathan, eres mi amigo, pero si sigues molestándome, te dejare de hablar
- Yo sé que me adoras princesa—le susurre en el oído
- Uyy!!!!—se fue del rancho enojada, jajaja me encanta verla asi, vi como Jay hablaba con Marie de algo, al parecer se molesto y se fue igual que mi Kate
- Algún día amigo
- Que le dijiste q molesto tanto a Kate
- Que se que me adora y tú?
- Que un día de estos estaríamos juntos que no lo negara—rio—xq son tan… difíciles
- Porque las molestamos muxo con eso jajaja, vamos—nos fuimos al salón
----------------------------narrador-------------------------------
_________ disfruto esa noche con todos y hablo con Harry, este le dijo q el también iría a Irlanda con Niall y también prometieron contactarse.
Al la mañana ella se vistió ( http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/67229708/id/lD6wRBJLRNaoih38G2UBNw/size/y.jpg ) para ir al aeropuerto a despedirse de Niall, cuando ya estaba lista bajo y se encontró con mama y su hermano, desayunaron y se pusieron en marcha hacia el aeropuerto

Llegaron al aeropuerto y _____ corrió a donde estaba Niall y lo abrazo muy fuerte, después fue donde Harry y lo abrazo de igual manera, ella hablo con cada uno hasta q ya era hora de que se fueran los volvió a abrazar mientras lloraba, los 2 le prometieron que volverían y la calmaron un poco (…)
Cuando subieron al avión _________ lloro desconsoladamente, su hermano la abrazo y se fueron camino a casa (…)
Con el tiempo ________, creció, conoció nuevos amigos, entro al colegio y siguió contactándose con Niall y Harry, x cartas, skype, face etc. Ya ella tenía 16 años, iba por su penúltimo año de colegio, ella pensaba que iba a ser un año como los demás pero ella no sabía que 2 personas volverían y lucharían x el amor de ella…

------------------------------------------
bueno chicas aqui esta el cap, espero q a uds les guste, a mi no me gusto muxo :( lo vi muy raro o confuso bno diganme uds sean sinceras q tal les parecio
besos xoxo
K@t&
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 11:14 am

aww que tierno debes de continuarlo tuve un poco de confusion pero
aun a si entendi y me gusto mucho por favor continuala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Miér 02 Ene 2013, 8:08 pm

Pues alguin confuso pero lindo síguela!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Leyre Miér 02 Ene 2013, 8:40 pm

sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me presento soy tu fiel nueva lectora SELU soy algo loca y como amo tu nove tendras que aguantar mis comentarios me encanta tu noveeeeeeeeee sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchossssssssssssssssssssssssssssssss kisssss linda abrazo de oso para ti y si no quieres que muera maas cap sin presiones jajjaa
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 03 Ene 2013, 8:08 pm

hola chicas!!! =D FELIZ 2013!!
jajaja se q no la he seguido pero andaba con poca imaginacion :( pero bnop ahora si tengo y grax a uds ;) jajaja bno primero perdon x ese capitulo tan pero taaaan raro pero es q necesitaba q la rayis creciera para q la novela tomara forma y pues ya saben tambn necesito meter a las amigas y eso :/ bno mil disculpas :( bno tambn estuve pensando en algo queria meter a 2 chicas mas en la novela (siempre me complico con los personajes jeje) para q sean como las primas o algun familiar de la rayis, entoncs si alguna quiere participar en mi novela solo mandeme un mensaje con su descripcion y si quisieran novio me dicen quien (no pueden ser los chicos xq todos estan ocupados, pero puede ser otro=)
y antes de irme grax x los comentarios y BIENVENIDA SELU!!! Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 1606340316 grax x pasarte x mi novela encrio, me encanta cuando llegan lectora :P sera un gusto aguantar tus comentarios ;)
bueno es todo chicas ahorita subo cap
besos xoxo
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Taylor999 Jue 03 Ene 2013, 9:43 pm

Una pregunta a tu te mande una descripción para Zayn es que no me acuerdo a quien fue a y si si te la mande a ti esa descripción es de mi prima a mi me gustaría aparecer con Tom Kaulitz si se puede avísame si?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por katepop Vie 04 Ene 2013, 10:28 am

KATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY KAAAAAAAAAAATTTT
SEGUILAAAAAAAAAA , YO ESTABA IN LOVE CON TU NOVELA MY BEST LOVE IS YOU D: I LA CANCELASTE Y CASI LLORE!! >.< Y AHORA ME PUSE A LEER ESTA Y SINCERAMENTE ME ENCANTO!!! DE VERDAD ESTO SUPER HIPER MEGA RECONTRA ARCHI DUPER SUPER GENIAL!! SI SOBRA ALGUN CHICO EL QUE SEA , NO IMPORTA SI ES DE 1D O DE THE WANTED PORFIS QUISIERA ESTAR EN LA NOVELA!! O AUNQUE NO TENGA CHICO WUAJJAJA #DESESPERADA MODO ON :) ES QUE DE VERDAD ME ENCANTO , SI PUEDO APARECER CON JUSTIN BIEBER MEJOR

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 779977 Wee CREO QUE YA ME EMOCIONE , BUENO COMO SEA , AVISAME SI HAY UN LUGARCITO DISPONIBLE PARA QUE TE MANDE MI DESCRICPCION , ME ENCANTA TU FIC , PORFAVOR NO DEJES DE ESCRIBIRLA NI LA CANCELES , SIP? BESOS!! :*
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por MarieSykes Vie 04 Ene 2013, 4:07 pm

Yeeeeeii! Que bueno que la seguiste y la verdad me encantaron los capítulos*-* ppbrecita porque se fueron Harry y Niall al mismo tiempo y ella se quedó solita:( pero ya van a regresar, ojalá y sea rápido para que no siga solita u.u

Pero síguela pronto porque me encanta!:D
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso* - Página 4 Empty Re: Amores lejanos (Harry Styles/ Niall Horan y tu) *triangulo amoroso*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.