Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}
Santas Zanahorias!!!*.*
Que novela!!!
Como no la habia leido?
Gracias por el MP!(:
Estoy necesitada de novelas
ultimamente!._. en fiiiiiiin!!..
Hola(: Soy Cookie pero aqui todas me
dicen cook, da igual dime como quieras
akslakajslakjalalakdsjlakjalamlsaksljaldkja<3
Infinito amor hacia tu nove!(:
La A.M.E.!!!;D
Tienes que seguirla pronto!
Amo a sexy chico zanohorioso(?
ya tienes una nueva lectora
ahora has *Party Hard* (?
Okey entonces tu la sigues & yo me largo(:
Chao, Chao n.n
Que novela!!!
Como no la habia leido?
Gracias por el MP!(:
La A.M.E.!!!;D
Chao, Chao n.n
Cookiemonster ϟ
Ah estúpido y sensual Louis, como que no esta borracho?
Hahahha que traviesillo :3
Me muero por ver le próximo capitulo y saber que pasa con el diario de Cait, My gosh! Cada ves es mas interesante (:
Me encantoooooo*dando vueltas*ooo el capitulo, estuvo genial! C:
Por dios! te toca la PSU, de esa cosa depende todo tu futuro, a mi me quedan como 3 años por darla, ahora solo me preocupo de mis examenes de fin de año *Estúpido 5.9 de matemáticas que no me dejo eximirme*
Bueno espero que la espera valga la pena y que te valla exelente en la PSU
¡Muchisimas suertes!
Cambio y fuera
Me muero por ver le próximo capitulo y saber que pasa con el diario de Cait, My gosh! Cada ves es mas interesante (:
Por dios! te toca la PSU, de esa cosa depende todo tu futuro, a mi me quedan como 3 años por darla, ahora solo me preocupo de mis examenes de fin de año *Estúpido 5.9 de matemáticas que no me dejo eximirme*
¡Muchisimas suertes!
Cambio y fuera
Invitado
Invitado
Cookiemonster ϟ escribió:Santas Zanahorias!!!*.*
Que novela!!!
Como no la habia leido?
Gracias por el MP!(:
La A.M.E.!!!;D
Chao, Chao n.n
Wooow! nueva lectora (?♥ this is so fuckin' awesome*--* Bienvenida Cook dsdfsfsa
Ese chico zanohorioso es completamente sexy y...culon. xDDDé♥
PAAAARTY HARD BITCHES lmL *all day, all night*
Bye :k♥
sugar.
Fran Ü escribió:Ah estúpido y sensual Louis, como que no esta borracho?
¡Muchisimas suertes!
Cambio y fuera
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias♥ yo tengo un 6.4 en matematica xd gracias a deoh'♥
Ayyysh! pequeña fran, sin ti los comentarios no son lo mismo♥ sfdhsjkfhdsjkashajKHKJHSAJK espero que te vaya bien en los examenes de fin de año♥
saaaaludos saludosos♥
sugar.
¡Por Dios! sigue o te como e.é Yay, me encanta comer(? aksñlaskñla
agarre la costumbre de poner gifs para todo xD lo lamento si te cause daños psicologicos :S
agarre la costumbre de poner gifs para todo xD lo lamento si te cause daños psicologicos :S
Invitado
Invitado
Extraño tus comentarios largos pudón ¬¬' xDé AHFKJHAJKhhfvjkdfh8r5704hrjvklhsdkjghjksds oh mierda, estoy con neumonía... he tosido todo el puto día y me duelen las costillas ._.' asi que...si me comes tendrás que vomitarme :/ :c dsjglkjfcklsdjfklc pero si me echas un poquito de limon y sal todo bien (?Pudin. escribió:¡Por Dios! sigue o te como e.é Yay, me encanta comer(? aksñlaskñla
LOVEAAAARTE PEQUEÑO PUDÓN DE VAINILLA♥
sugar.
Mackenzie{Estudiando} escribió:Extraño tus comentarios largos pudón ¬¬' xDé AHFKJHAJKhhfvjkdfh8r5704hrjvklhsdkjghjksds oh mierda, estoy con neumonía... he tosido todo el puto día y me duelen las costillas ._.' asi que...si me comes tendrás que vomitarme :/ :c dsjglkjfcklsdjfklc pero si me echas un poquito de limon y sal todo bien (?Pudin. escribió:¡Por Dios! sigue o te como e.é Yay, me encanta comer(? aksñlaskñla
LOVEAAAARTE PEQUEÑO PUDÓN DE VAINILLA♥
Pero ya te había dejado un testamento(? así es como Anni le llama a mis comentarios xD. aksñalsañlsa no :c espero & deseo que te alivies pronto, amore, no te quiero enferma ¿capichi? c: ¿Las costillas duelen? mierda, no sabia D: a mi me duele el cabello(? aslañs haz probado la miel con limón*-* a mi me dan cada vez que me enfermo de la garganta & sabe riquisimo:3 Sólo pones en un vaso miel, & despues limón & tada, todo curado(? ¡YA SIGUE! D: quiero capitulo! T-T
Invitado
Invitado
HOLY SHIT MACK._.
Me encantó, amé, me fascino tu novela. No tengo palabras asdcfvbshcbshcnakbhkj, definitivamente ha sido una de mis favoritas y solo lleva pocos capítulos, y eso que he leído muchas e.é
Aquí tenes una lectora que te va a sofocar con sus comentarios siempre entre tus capítulos ._./
Siguela pronto
Bye x
Me encantó, amé, me fascino tu novela. No tengo palabras asdcfvbshcbshcnakbhkj, definitivamente ha sido una de mis favoritas y solo lleva pocos capítulos, y eso que he leído muchas e.é
Aquí tenes una lectora que te va a sofocar con sus comentarios siempre entre tus capítulos ._./
Siguela pronto
Bye x
Arkasia.
.Whatever. escribió:HOLY SHIT MACK._.
Siguela pronto
Bye x
:'))) yeeeeeeeeeeeeeeeeei♥ y tu sigue la tuya :E me enaaaaamoré de ese fic :BB y está dentro de los fics que leo :B sientete importante ohsi. xd Graaacias por leer y espero ver tus comentarios 'sofocantes' SIEMPRE ¬¬' o te pego con un pan duro♥ xddd
sugar.
Nueva lectora. Te dije que me pasaría y aquí estoy C: Bueno, me presentare, aunque creo que eso esta de más. Mi nombre es Daniela {Eso es más claro que el agua} Y seré tu fiel lectora de ahora en adelante:D
Primero que nada, déjame decirte que me encanto tu manera de escribir. Siendo sincera, nunca pensé que alguien escribiera tan bien, pero ahora que me pongo a investigar, me doy cuenta que en el foro hay muchas personas talentosas, incluyéndote a ti, claramente;) Segundo: Me encanto el trama de esta novela. O sea, la chica que le quedan pocos meses de vida, que es amargada y que no se acepta a si misma; Y el chico que trata de apoyarla, que es muy positivo, divertido y gracioso, y que, como lo dice el titulo, le enseña a vivir(': Me encanta, encanta, encanta demasiado.
Así que la beso e.e Eso es interesante. Sabia desde un principio que Louis no estaba borracho. En verdad, ese es el truco más viejo de todos, hacerse el borracho para conseguir lo que quieras xdd' Digo, no es que yo alguna vez lo haya hecho e.e. Juro que morí de la ternura cuando Louis le pidió que se quedara *-*
Bueno, no queda nada más por decir C: {En realidad me duele mucho la mano, por eso no escribí tanto:$} Sólo te puedo concluir con que me encanto, y te pido enserio que la sigas:D Besos.
Primero que nada, déjame decirte que me encanto tu manera de escribir. Siendo sincera, nunca pensé que alguien escribiera tan bien, pero ahora que me pongo a investigar, me doy cuenta que en el foro hay muchas personas talentosas, incluyéndote a ti, claramente;) Segundo: Me encanto el trama de esta novela. O sea, la chica que le quedan pocos meses de vida, que es amargada y que no se acepta a si misma; Y el chico que trata de apoyarla, que es muy positivo, divertido y gracioso, y que, como lo dice el titulo, le enseña a vivir(': Me encanta, encanta, encanta demasiado.
Así que la beso e.e Eso es interesante. Sabia desde un principio que Louis no estaba borracho. En verdad, ese es el truco más viejo de todos, hacerse el borracho para conseguir lo que quieras xdd' Digo, no es que yo alguna vez lo haya hecho e.e. Juro que morí de la ternura cuando Louis le pidió que se quedara *-*
Bueno, no queda nada más por decir C: {En realidad me duele mucho la mano, por eso no escribí tanto:$} Sólo te puedo concluir con que me encanto, y te pido enserio que la sigas:D Besos.
Invitado
Invitado
ᗪaniela. escribió:Nueva lectora. Te dije que me pasaría y aquí estoy C: Bueno, me presentare, aunque creo que eso esta de más. Mi nombre es Daniela {Eso es más claro que el agua} Y seré tu fiel lectora de ahora en adelante:D
Asdfghjklñ Dani♥ es heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermoso tenerte como lectora; amé tu comentario, amo que te encante, Lou es un travieso 1313' y unaaa dulzura de persona con Caitlin'♥ lastima que no tengo muchas lectoras por la razón de que la novela no es con "_________" ni con "tn___" :c es deprimente. Bueno, repito, amo tu comentario, amo tenerte como lectora, amo todo.
Gracias por pasarteeee :')
sugar.
Awwwwww, muero, nueva lectora ♥
Hace tanto que no leía una novela así, me tiré tanto para lo dramático que me perdía de las novelas así... tiernas asñlkdaslñd aunque me imagino que esta va a tener bastante drama. Cof. Me encantó, Louis es lo más linndo ♥ Tenes que seguirla tenes que seguirla. Un beso ♥
Hace tanto que no leía una novela así, me tiré tanto para lo dramático que me perdía de las novelas así... tiernas asñlkdaslñd aunque me imagino que esta va a tener bastante drama. Cof. Me encantó, Louis es lo más linndo ♥ Tenes que seguirla tenes que seguirla. Un beso ♥
Gina.
Billie Jean escribió:Awwwwww, muero, nueva lectora ♥
Ooh dios *o* una mujer amarilla lee mi novela *O* okeyno' e_e' mejor no arruino el momento (?
Graaaaaacias por leerla♥ es genial tener nuevas lectoras *---*
{yo también me tiré mucho para lo dramatico, pero de pronto dije: "STOP, hay que mostrar el lado positivo de algunas cosas no (?" y entonces así fue como esta novela fue dada a luz (? Y en cualquier momento algo dramatico sucederá y todas con cara de: O_O' OMG. hskjdhja
thaaaank you so much♥
Un beso :3
PD: o: nunca había visto que los corazones amarillos se veeen lindos *-*
sugar.
Chapter 6
“Si no es esa personita la que te tiene en las nubes… ¿Entonces que es?”
Él no recordaba nada, o al menos eso era lo que Caitlin creía. Para ella era satisfactorio pensar que Louis no recordaba nada en lo absoluto. Lastima que él si recordaba todo… y cada una de las cosas que hizo quedaría en su mente…pero no como un error.
¿Pero que hubiera sucedido si Caitlin se enterara de que el recordaba todo?
— Se daría cuenta que cometió el peor error de su vida—. Se respondió a sí misma en un susurro. Mientras dejaba que el agua caliente chocara contra su cabello para luego correr como una pequeña cascada desde sus hombros hasta sus pies.
Louis se había ido hace 1 hora, antes de que su madre llegara a casa.
Recostó su espalda contra la pared húmeda del baño y bajó lentamente hasta tocar la superficie. Ahora mas que nunca era imposible seguir pensando que todo estaba bien…porque no lo estaba.
Los días pasaban cada vez más rápido…y seguirían pasando con esa velocidad, entonces sentiría como su vida se iría desvaneciendo y apagando poco a poco.
— ¿Por qué demonios se te ocurrió llegar ahora?—. Se preguntaba sintiendo como las lagrimas corrían por sus mejillas.
Si, hablaba de Louis. Jamás se había encariñado tan rápido con una persona…nunca una persona la había hecho sentir tan…libre. O si más bien es cierto…nunca había dejado que algún chico o alguna persona la invitara a salir, jamás la podían convencer.
Pero pareciera como si Louis conociera cada uno de los puntos débiles de Caitlin y lograba convencerla en segundos.
Por su mente pasó como una cinta de película como sería el día en que todo terminará, mas eso la destrozaba aún más por dentro.
Caitlin ahora estaría muerta si no hubiera sido por Louis. Ese día…el día en que se conocieron pudo haber sido diferente…solo por cosa de segundos las cosas sucedieron.
Piénsenlo bien, si Louis no hubiera dejado caer su celular en la salida del aeropuerto, hubiera alcanzado el taxi que estaba a punto de partir. Si aquella anciana que se cruzó por su camino y botó sus maletas no se hubiera atravesado al frente de él, Louis habría llegado antes de las 12 del día a su casa, si Caitlin hubiera despertado más temprano, su madre aun hubiera estado durmiendo, entonces la muchacha aun no habría leído la carta que envió el doctor, por lo cual, ella nunca habría salido de su casa llorando y mirando hacia el suelo…entonces, de esa manera, Louis y Caitlin jamás se habrían chocado. Pero todos estos hechos aclaran solo una cosa…el destino.
— Harry y Niall…ellos son encantadores—. Susurró ella una vez más secando una lagrima que caía por su mejilla— Zayn…es como yo. Y Liam… es como mi hermano— Decía ella.
Dolía mucho pensar en ellos, los 3 primeros entraron en su vida gracias a Louis y se habían vuelto parte de ella, los conocía hace poco tiempo, muy poco, pero eran importantes. Y Liam siempre estaba allí para ella.
Y al cabo de 12 meses…todo se terminaría. No vería nunca más a ninguna de esas personas tan importantes para ellas.
Golpeó la pared, logrando que su nudillo se lastimara. Se mordió los labios del dolor pero podía soportarlo.
Se vistió y bajó las escaleras encontrándose con su madre.
—Buenos días Cait— Sonrió la mujer— Sabes…estaba pensando en cocinar pescado frito con ensalada de papas ¿Qué te parece? Se que es tu comida favorita—.
“Es ahora o nunca” Pensó la muchacha mirando a su madre.
Se acercó a la mujer, quien prendía el horno, y la abrazó por la espalda apoyando su barbilla en el hombro de esta.
— Eres la mujer más fuerte que he conocido mamá— Dijo Caitlin con las palabras entrecortadas.
— Caitlin… ¿Qué bicho te picó?— Rió su madre—. Creo que cocinaré pescado más seguido para que siempre estés así—. Ambas rieron esta vez.
Caitlin ayudó a su madre a cocinar. Luego de comer, la chica recogió los platos sucios y los lavó. Ambas miraron una película y luego la madre se durmió sobre el sofá. Caitlin comenzó a reír al escuchar como la mujer roncaba. Buscó una manta y la cubrió. Sería un largo día.
(...)
— ¡Niall! Me alcanzas una toalla—. Gritó Louis desde el baño
— Enseguida— Respondió Niall, sacando una toalla desde el mueble y entregándosela a Louis por la pequeña apertura de la puerta del baño.
El rubio de pronto se quedo inmóvil observando ese llamativo cuaderno que se encontraba bajo la almohada del castaño.
—“Diario de mi puta vida” —. Leyó Niall— No sabía que la vida de Louis era tan mala—. Continuó confundido— Pero luego leyó la parte baja del cuaderno donde decía escrito con marcador: “Caitlin Lawrence”.
Louis solo había alcanzado a leer la primera hoja del diario, pero pensaba continuar antes de irse a dormir.
“15 de Agosto de 2002”
Hola, soy Caitlin y tengo 8 años. Este es mi diario de vida, me lo regaló mi mamá como regalo de cumpleaños. Hasta el momento no se que escribir, pero bueno, supongo que algo puedo contar.
El paisaje está muy lindo…mi papi me regaló una cámara, solo le he tomado foto a las estrellas…amo las estrellas. Son muy lindas…conozco todas las constelaciones, la estrella favorita de Liam es Júpiter, yo le digo que es un planeta, pero siempre terminamos peliados…pero a mi me gustan todas. Siempre las amaré.
¡Oh! Mi mami me llama, luego escribo… creo que tendré un regalo nuevo… ¡fantástico!
Caitlin.
Cuando Louis leyó eso no evitó morir de ternura al ver la caligrafía de Caitlin cuando solo tenía 8 años… Al menos ya sabría que sorpresa tendría para Caitlin cuando anocheciera.
Sin embargo el rubio no podía creer que Louis haya hurtado el diario de la chica. Entrometerse en la privacidad de una chica no es bueno. Niall tomó el diario y lo guardó en su bolso…se lo entregaría a Caitlin más tarde.
Harry, Niall y Louis pasaron una tarde entretenida, y ya había anochecido. Louis volvió hasta su casa, se arregló un poco el cabello y volvió a salir.
Tenía el plan perfecto para Caitlin…de seguro a ella le iba a encantar. Louis cruzaba los dedos esperando que a Caitlin aun le encantaran las estrellas.
Pensaba en llegar hasta la puerta de la chica pero ella ya estaba fuera, con un cigarrillo sin encender en la boca. Al ver a Louis, lanzó el cigarrillo al suelo y sonrió. Al parecer él había leído sus pensamientos…Caitlin también tenía pensando en ir a buscar a Louis…para decirle algo que no estaba muy acostumbrada a decir.
— Hola Cait— Sonrió él ampliamente.
Ella sonrió más aún y abrazó a Louis por el cuello, él era más alto, por lo cual ella quedó en puntas de pie. Él rió por su acción sin entender porque tenía esa actitud.
— Eres genial…Louis— Dijo ella finalmente mirándolo a los ojos. Él sonrió como un bobo y la volvió a abrazar— Creo que eres la persona más… divertida, graciosa y linda que he conocido.
— ¿Por qué me dices todo eso?— Rió él.
—Porque es cierto…y— Ella tragó saliva y resopló antes de hablar— Te Quiero…Louis.
El sonrió apoyando su barbilla en el hombro y Caitlin. Ella le dio un golpe en la cabeza.
—Dime que me quieres, idiota— Rió ella—. “te quiero” no es algo que digo con frecuencia, así que quiéreme. Te lo obligo—. Volvió a reír.
— No es necesario que me obligues… pero que yo te diga “te quiero” no es suficiente—. Suspiró él.
— ¿Y que es suficiente para ti?—. Louis sonrió frente a la pregunta de Caitlin.
De todas formas, todo lo que él hacía era solamente para hacerla sonreír; Louis nunca olvidaría aquel día en que la vio llorando, pero quería borrar esa imagen de su casa con cada sonrisa que Caitlin le regalaba, cada vez que ella se ruborizaba, suspiraba…para Louis era una de las cosas mas lindas que había visto.
Miró a Caitlin un segundo más observando su rostro de interrogación frente a la pregunta que había hecho hace unos momentos. Louis tenía la respuesta perfecta. Se abalanzó contra ella y cubrió sus ojos con sus manos, ella trató de zafarse, pero luego de sus reiterados intentos terminó por rendirse.
Caitlin sentía como sus pies pisaban cosas fangosas, y césped. Iban caminando hacia una altura, eso era lo único que podía descifrar la muchacha. Finalmente Louis susurró en su oído:
— ¿Estás lista?
— ¡Solo déjame ver!— Farfulló ella entre dientes.
Louis destapó su vista y sonrió aún más ampliamente al notar la cara de embobada que mantenía Caitlin al mirar cada una de esas brillantes estrellas.
Él había sido ingenioso y pensó en ir a uno de los lugares más oscuros de Doncaster, era una cumbre bastante alta y natural; donde las estrellas se podían observar con más claridad…eran hermosas.
Por un momento, Louis recordó una de las líneas que tenía escrito el diario de Caitlin: “mi papi me regaló una cámara, solo le he tomado foto a las estrellas…amo las estrellas. Son muy lindas…conozco todas las constelaciones”
—Cait… ¿Cómo se llama esa constelación?—. Apuntó él hacia uno de los conjuntos de estrellas en el cielo azul.
— Esa…es Orión—. Lo miró y sonrió, su sonrisa brillaba al igual que esas estrellas— ¿Ahora te das cuenta que esa constelación es la Osa Menor y no una olla para cocinar?—. Rió.
—Insisto, parece una olla—. Rió él también— Pero estoy seguro de que no conoces la constelación más hermosa.
— ¿Me estás desafiando?—. Atacó Caitlin alzando una ceja. Se acercó hasta un árbol y trepó hasta el con el propósito de tener una mejor vista.
— Si lo quieres tomar de esa manera…Es una constelación muy hermosa—. Prosiguió.
— ¿Cuál es?
—Esa— Dijo simplemente el castaño.
— ¿Cómo se llama? No logro notar cual dices.
— Me sorprende que no sepas como se llama, ya que es la más hermosa en todo el universo, la estrella más hermosa. ¡La estoy viendo ahora mismo!
— ¡Solo dime el nombre!
— Su nombre es Caitlin Lawrence… ¿la conoces? Es bellísima.
sugar.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22