O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Lun 12 Nov 2012, 5:58 pm

Leaaaaan pequeñuelas por favor :/♥
sugar.
sugar.

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 7:28 pm

Aquí pequeñuela 007 reportándose al servicio (._.)7
Awww si es todo un amor Louis *w*
Siempre e querido ir a una casa en medio de un bosque por más miedo que me de encontrarme con Slenderman :$
Espero el proximo capitulo
Pd: Tengo la seria sospecha que te inspiraste en la parte de Louis en Little things.... mmm
Pd2: Todavía no supero la ternura de Louis..

Invitado

Invitado

Mensaje por sugar. Lun 12 Nov 2012, 7:30 pm

Fran Ü escribió:Aquí pequeñuela 007 reportándose al servicio (._.)7
Awww si es todo un amor Louis *w*
Siempre e querido ir a una casa en medio de un bosque por más miedo que me de encontrarme con Slenderman :$
Espero el proximo capitulo
Pd: Tengo la seria sospecha que te inspiraste en la parte de Louis en Little things.... mmm
Pd2: Todavía no supero la ternura de Louis..

Fraaan maldita pequeñuela, me hacía falta tu comentario, y sí estás en lo cierto! Little Things me inspiró mucho mucho :') maldito Louueeh' y su fuckin' ternura, ese macho debe ser mio, si o si.
sugar.
sugar.

Mensaje por Giyi Castillo Lun 12 Nov 2012, 7:33 pm

ME ENCANTA DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Angie∞{THG} Mar 13 Nov 2012, 5:38 pm

Oh dios, que linda y triste :´) Louis es su ángel de la guarda, la amé, la puse en mi perfil, ahre.
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

https://twitter.com/ItsAngieSwaggy

Mensaje por katepop Mar 13 Nov 2012, 5:57 pm

SEGUILA!!! (: (: lQ'
katepop
katepop

Mensaje por mimidarck Mar 13 Nov 2012, 5:59 pm

hoooooooooo me encanto de verdad nueva lectora siguela:)
mimidarck
mimidarck

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 Empty Chapter 4

Mensaje por sugar. Jue 22 Nov 2012, 8:54 pm

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 Tumblr_ma252xWYX11ryqodxo1_500

Locuras… que no te dejan en paz hasta que cometas la locura de la que nunca te arrepentirás”

La muchacha abrió sus ojos y vio a un chico a su lado. Sentía como un brazo reposaba en su cintura, pero al notar de quien era sus ojos se abrieron como platillos y sus pies reaccionaron de mala manera, lanzó al castaño contra el suelo. Louis demoró en reaccionar y ni siquiera lograba darse cuenta de la razón por la que se encontraba en el piso, pero luego miró a la culpable, Caitlin.

— ¿Me puedes explicar que demonios hacías acostado…a mi lado?— Exasperó Caitlin entre dientes.
—Sabía que no recordarías nada. — Balbuceó el muchacho acariciando su cabeza.
— ¿De que hablas?
— Anoche estabas hablando dormida— Louis rió con tan solo recordarlo, y a la vez sintió algo en el estomago al pensar como Caitlin lo abrazaba.
— Y… ¿Qué fue lo que dije? ¿Algo extraño?
— Claro que no, hablabas en un idioma extraño— Volvió a reír— Lo único que logré entender fue cuando dijiste algo como “Oh, Louis, eres tan sexy”— Bromeó.
— Insisto Tomlinson, estás demente. Sin embargo aun no me explicas que hacías a mi lado— Atacó Caitlin.
— Anoche me acerqué a ti, solo para quitarte la almohada del rostro pero tú me atacaste y te aferraste a mí…Ni siquiera me dejabas huir— Rió Louis, ¿Había algún momento en el que él no riera?
— Lo siento— Soltó Caitlin con voz de pequeña, claro, era incomodo.
— No debes lamentarte… Nunca dije que estaba molesto, puedes hacerlo cuando quieras— Mucho peor, las mejillas de Caitlin iban a estallar y Louis seguía diciendo cosas que provocarían que sus mejillas explotaran como pólvora.

La muchacha ocultó su rostro en su suéter y se colocó de pie; al parecer al castaño se le estaba haciendo costumbre derribar a Caitlin. La tomó por su pie y ella cayó de espalda contra el suelo pero con delicadeza, Louis jamás dejaría que ella se lastimara. El castaño se quedó observando el cabello, los ojos…la boca, absolutamente todo el rostro de la chica que se encontraba frente a sus ojos, una pequeña sonrisa se formaba inconcientemente en el rostro de él, pero se esfumó al instante con solo recordar el primer día en que la vio.

— ¿Por qué llorabas, Cait?— Esa pregunta confundió a Caitlin un poco.
— ¿Cuándo? Yo no he llorado…
— Cuando te conocí…estabas llorando— Balbuceó el castaño apenado.
Esa pregunta había logrado que los ojos de la muchacha se aguaran. La noticia sobre su enfermedad no se pasaba muy a menudo por su mente cuando se encontraba con…Louis, pero ahora que lo recordaba sentía la necesidad de echarse a llorar sin interrupciones.

—Yo… ¡me había golpeado la cabeza!— “Soy un asco mintiendo”.
— ¿Estás segura? ¿No me ocultas nada?
— No…Louis. Yo nunca te mentiría— Pero sin embargo estaba mintiendo, se sentía la persona más cínica y mentirosa del mundo, no le gustaba mentir, ni mucho menos a Louis… era el único chico que hasta el momento no la había traicionado a pesar de que solo se conocieran por 2 días.
—Eso espero, porque yo jamás te mentiré— Louis colocó sus dos manos en las mejillas de Caitlin y besó su frente. Al parecer él, nunca se cansaría de lograr que las mejillas de la muchacha se acaloraran.

Louis mantuvo su boca rozando contra la frente de Caitlin varios segundos de puro silencio, el cual fue interrumpido por el celular del castaño.

— ¿Hola?— Contestó él, despegando sus labios de la frente de Caitlin.
Entonces supuestamente te quedaste en mi casa y tu mama realmente cree que estás aquí ¿Ahora que demonios le digo, Boo Bear?
— ¿Harry? ¿Mi madre te llamó?
Si, lo acabo de explicar, Lou. ¿Qué te sucede? ¿Estás con una chica? ¿Tienes novia y no me lo has dicho?
— No es mi novia, es una amiga… Me esperas un segundo, voy para allá… ¡Y! Que no se te ocurra hacer ningún comentario idiota.

Caitlin observaba a Louis con unos ojos de los cuales destilaba una gran confusión. Al parecer salir a escondidas no era la mejor idea para que las madres de ambos no comenzaran a hacer escándalo.

— ¿A que lugar debemos ir ahora?— Resopló la muchacha.
— Solo sígueme ¿sí?
—No quiero caminar, la noche anterior hiciste que caminara durante horas— Bufó Caitlin.
— ¿No quieres caminar?— Louis se acercó a la chica que aun se encontraba recostada sobre el suelo como una muñeca de trapo, una linda muñeca de trapo— Entonces, no tendrás que caminar.

Louis cargó en sus brazos a Caitlin, a ella no le gustaba que las personas hicieran eso con ella, simplemente se sentía desprotegida y frágil sobre los brazos de alguna persona.
Escondió su rostro en el cuello del castaño…No, no se sentía desprotegida o cosas por el estilo, si no que todo lo contrario. Se sentía más protegida que nunca.
En camino a la casa de Harry, una vez más las miradas de la gente se posaban sobre ellos, Louis estaba mucho más que acostumbrado…pero para Caitlin era un martirio, una tortura.
Así fue hasta que finalmente llegaron hasta la puerta de la casa del rizado amigo de Louis. Bajó a la muchacha de sus brazos y esperaron a que él chico abriera la puerta.

— ¡Louis!— El rizado se aventó contra el castaño besándole el rostro desenfrenadamente. La muchacha se ocultó detrás de Louis. No era buena tratando de sociabilizar con personas. — Oh, hola linda. Soy Harold, pero puedes llamarme Harry.
— Soy…Caitlin— Sonrió tímidamente ella, mostrando una pequeña parte de su rostro, ya que la otra mitad aun estaba oculta en el hombro de Louis.
—Es un gusto…Caitlin— Harry tomó la mano de la muchacha y besó los nudillos de esta; para variar el rizado se estaba pasando un poco de los limites, eso a Louis no le gustaba.
— Eh, Harry— el castaño hizo sonar su garganta para llamar la atención— ¿Por qué no nos haces pasar a tu casa?— Sonrió con ironía.
— Am…sí, claro. Adelante— Espetó Harry algo confundido.

La primera en pasar fue Caitlin, lo que a Harry le dio la oportunidad de expresar su opinión frente a su castaño amigo.

—Dijiste que solo era tu amiga. Oh, ¿estás celoso?— Susurró el rizado burlón en el oído de Louis; mientras el castaño cruzaba el umbral de la puerta golpeó el estomago de Harry, quizás no le dolería en el mismísimo instante…pero más tarde de seguro estaría retorciéndose del dolor.

Caitlin tomó asiento algo nerviosa, se sentía incomoda, sus pulmones ni siquiera la dejaban respirar con tranquilidad…y sus cuerdas vocales se aflojaron y no le permitía hablar normalmente.

— Al fin tienen su casa de solteros Harry…Pero, ¿Dónde está Niall?— Exasperó Louis lanzándose sobre el sofá recostando su cabeza sobre las piernas de Caitlin, quien aun se encontraba completamente muda.
— ¿Dónde está? ¿Dónde crees tú? Por supuesto que husmeando en el refrigerador— Rió el rizado.

En ese momento una cabellera rubia se asomó por la puerta de la cocina, al parecer él era Niall. Salió de la cocina con una gran sonrisa en su rostro y con…pijama aún.

— ¡Lou! ¡Estás aquí!— “Niall” se lanzó sobre él como si fuera un bebé, el castaño tenía razón, sus amigos eran anormales. Después de tantos abrazos el rubio quedó frente a frente con Caitlin— ¡Hola!— Exclamó el chico de ojos azules.
—Hola— Al menos las cuerdas vocales de la muchacha le permitieron decir alguna palabra.
— ¿Eres novia de Louis?— Interrogó el ojiazul.
— Si— “¿Qué demonios dije?”— Digo… ¡No! Es mi amigo…quiero decir, soy su amiga. ¡Somos amigos!— Explicó Caitlin algo alarmada, logrando que los demás rieran un poco.
—Interesante— Burló el rubio— Y tu nombre es…
— Caitlin— Agregó el rizado.
— Gracias Harry… Entonces, Caitlin, al parecer vienen recién despertando… ¿Quieres tomarte una ducha?— Continuó Niall.
— No se molesten…cuando llegue a mi casa me daré una ducha— Gracias a dios ella estaba recuperando la calma.
— Esta es tu casa, eres bienvenida. Ve a ducharte— Harry se encogió de hombros, de todas maneras, Caitlin terminó aceptando la propuesta y dejó que Niall la guiara hasta el baño.

Luego de un pequeño rato de espera, los amigos del castaño dejaron de hacer tonterías y se sentaron junto a él.

— ¿Qué dijo mi madre?— Interrogó Louis.
— Dijo que llamaría en una hora más tarde… Le dije que estabas durmiendo— Contestó Harry robándole algo de emparedado a Niall.
— No sabía que eras capaz de pensar algo tan ingenioso querido Harry— Bromeó el castaño— Oigan, ¿tienen algo que hacer esta noche?
— Hazza y yo estamos invitados a una fiesta en “LuxStars” ¿Por qué preguntas?
— Wow, tienen casa nueva y son invitados a todas las fiestas— Volvió a bromear el castaño— Adivinen… El Tommo Tomlinson se colará en una fiesta otra vez… ustedes solo síganme el juego ¿si?
— ¿Llevarás a algodón de azúcar?— Se entrometió Niall.
— ¿Quién demonios es algodón de azúcar?— Preguntaron los otros dos al unísono.
— Caitlin…ella es como un algodón de azúcar— Explicó el rubio.
— ¿Todo tiene que ver siempre con comida, dentro de tu rubia cabecita, Nialler?— Bromeó el rizado.
— En ese caso…Por supuesto que irá conmigo— Sonrió el castaño.

(…)

Louis dejó a Caitlin “sana y salva” en la puerta de su casa, aun no le mencionaba nada sobre que se colarían a una fiesta.

— Cait, hoy en la noche…Saldremos tú y yo— Anticipó con emoción el castaño.
— ¿Hacia donde iremos?
— Solo vístete salvajemente— Bromeó Louis…una vez más, mientras se alejaba de la puerta para dirigirse hasta su casa
— No se que me pondré— Bufó la muchacha
— Mujeres— Susurró Louis rodando sus ojos
— ¡Te escuché, Tomlinson!— Exclamó por ultima vez la muchacha.

La noche se apoderó del cielo una vez más, Caitlin ya estaba lista pero insegura, ¿Adonde pensaba llevarla Louis, ahora? Ni siquiera sabía si el atuendo que llevaba era el adecuado. Su playera blanca, ajustada y favorita de “Rolling Stones” y sus jeans negros.
Una vez sentada sobre el sofá sintiéndose acechada por la mirada de su madre, sin duda ella sospechaba algo, aunque ya no era tan preocupante, solo eran amigos. Pero de todas maneras su madre la miraba con una gran sonrisa burlona en el rostro.

La muchacha escuchó unos golpecitos en la puerta. Era de suponer quien era, Louis.
Se dirigió a abrir no sin antes colocarse una campera.

— ¿Estás lista para la diversión?— Inquirió el castaño sonriendo.
— ¿Ahora me dirás a donde iremos?
— Nos colaremos en una fiesta. — Respondió él con rapidez. Tomó la mano de Caitlin y la arrastró hacia afuera. La muchacha trataba de mantenerse en pie mientras corría, sentía que el cualquier minuto terminaría arrastrándose por el suelo, Louis corría sin duda demasiado rápido.

Después de unos minutos, en los cuales los pulmones de ambos suplicaban piedad, observaron la fila de personas fuera de “LuxStars” y esperaron hasta su turno. Louis se veía seguro y Caitlin…para variar algo sonrojada al notar que el castaño aun sostenía su mano.

—Nombre— Inquirió el guardia calvo, grande y musculoso que se encontraba frente a la puerta.
—Estamos aquí— Louis indicó con su dedo una parte de la lista que sostenía el calvo en la mano.
— ¿Tamika Henderson y Josh Daniel’s? No estoy muy seguro de eso… — Indagó nuevamente el guardia— Déjenme ver sus identificaciones.
“Estamos fritos” Fue lo primero que se pasó por la mente de Caitlin. Pero para variar, Louis se veía más seguro que nunca.
De pronto Harry apareció detrás del guardia guiñándole un ojo a Louis.

— ¿Qué tal Bob?— Harry dio un pequeño golpe en el hombro del guardia, al parecer se conocían.
— Todo bien, hermano— Respondió el calvo.
— ¡Tamika! ¡Josh! Al fin llegaron— Exclamó Harry fingiendo que estaba sorprendido al mirar a Louis y Caitlin.

“¿Qué planean estos dos?” Se interrogó Caitlin nuevamente a sí misma.

— ¿Los conoces?— Inquirió el guardia
— ¡Claro! ¿Por qué aun no entran?— Preguntó Harry
— Nos están pidiendo nuestras identificaciones…y las dejé en el auto. Lo estacioné algo lejos de aquí…pero supongo que puedo ir por ella.
— Espera, no hay problema. No sé porque no les creí desde un principio, adelante. Diviértanse.

Caitlin estaba estupefacta. Louis era muy suertudo, en realidad bastante. Al entrar toda la gente estaba bailando, la música se escuchaba fuerte pero la muchacha estaba acostumbrada…siempre iba a fiestas, pero fiestas baratas, nunca había estado en “LuxStars”.

Lo primero que observó fue el dispensador de alcohol, el vodka la llamaba… Pero se prometió a si misma que no bebería. No quería hacer el ridículo frente a Louis y no quería despertar con una gran jaqueca al día siguiente.

Harry y Niall estaban bailando junto a unas chicas, ni idea de quienes eran, la chica que estaba con Niall se veía bastante sencilla e incluso agradable, pero la chica que estaba con Harry era… mejor ni pronunciarlo.

— ¿Quieres beber algo?— Susurró Louis en el oído de la muchacha estremeciéndola.
—N-no… no beberé hoy, no quiero terminar bailando sobre las mesas— Logró decir Caitlin luego de esperar que la corriente que estaba cruzando por su espalda terminara— Pero creo que puedo beber algo sin alcohol, aguarda un segundo.

Se separó del castaño para ir en busca de una bebida, “Pepsi” para ser exactos, dio un sorbo a esta y se volteó para buscar a Louis, pero no lo encontró en ningún lado, eso la estresó un poco. Se recostó sobre una pared observando como toda la gente bailaba y se divertía…pero no había ninguna señal de Louis. Sin embargo algo la sacó de su concentración.

— Hey, tú me debes un cigarrillo— Escuchó cerca de su oído. Era el chico de la cafetería…Zayn.
—Oh, claro, espera un segundo— La muchacha comenzó a buscar entre sus bolsillos pero el moreno la detuvo.
—Solo bromeaba— Rió— No esperaba verte aquí…cosas del destino. Oye, nunca me dijiste tu nombre.
— Caitlin— Sonrió.
—Lindo nombre— Admitió—Nueva moraleja, nunca volveré a darte un cigarrillo cuando estés con tu novio, la otra noche reaccionó…algo extraño.
— ¿Louis? Louis no es mi novio— Respondió con las palabras entrecortadas.
— ¿Así se llama? Lindo nombre para un novio— Rió Zayn.
— ¡No es mi novio!— Exclamó Caitlin nerviosa, eso logró hacer reír al moreno unos segundos.

Estuvieron horas hablando, sin saber con exactitud la cantidad de tiempo que hablaron. Caitlin se soltó con más facilidad con el chico, eran iguales pero diferentes a la vez…serían amigos; al parecer cuando Louis entró a la vida de Caitlin… todo mejoró.
Caitlin en un abrir y cerrar de ojos notó que Zayn ya no estaba frente a ella ¿Acaso todos la dejaban sola?
Resopló y sacudió su cabello mirando hacia ambos lados indecisa sin saber que hacer. Preguntó a algunas personas donde se encontraba el baño. Le indicaron que era por un estrecho pasillo al fondo, y ella siguió las instrucciones.

¿Pero quien pensó que se encontraría con Louis allí?

— ¡Hasta que te encuentro!— Rezongó la muchacha. A medidas que el castaño se acercaba se podía oler con más facilidad el olor a vodka… Estaba borracho. — No inventes… ¿estás borracho, Tomlinson?

Louis la miró y sonrió bobamente. Comenzó a tocar el cabello de la muchacha… mientras el olor del vodka la embriagaba.

— ¿Te había mencionado lo hermosa que eres?— Dijo Louis por última vez. Sí, por última, ya que sus labios pedían a gritos que se acoplaran a los de Caitlin.

Llevó rápidamente sus manos hasta la cintura de la muchacha, ella solo reaccionó colocando su mano derecha en el pecho de Louis para alejarlo pero… no lo hizo.

Parecía como si la música se había apagado…las personas ya no hablaban y todo el mundo estaba en silencio…solo eran ellos dos.
Los labios de Louis estaban inundados en un delicioso sabor a vodka, lo cual hacía a Caitlin contradecirse.

“Es el vodka, el vodka está provocando todo esto…Aléjate de él Caitlin”— Decía su conciencia.

Pero es que la muchacha era muy terca… Decía a sí misma que el vodka era el provocante de toda esa sensación en ella…pero estaba equivocada, era él…Nadie más que Louis Tomlinson.

— ¿Interrumpo algo?— Se escuchó de pronto detrás de ellos.

___________________________________________________________________________________
shan shan shan...

sugar.
sugar.

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 11:41 am

Que tierno es Louéh<3 & que gracioso es Niall con lo del "algodón de azúcar" xD. Amé el capitulo, & más el beso que se dieron al ultimo e.é aunque fuera producto del vodka, fue un beso hermoso*-* lasalskañlskañl quiero ver quien interrumpió ese momento de pasión(? sube por tu Pudón que te ama c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Tati-Mantz Vie 23 Nov 2012, 12:54 pm

New Reader, me encanta la nove, seguilaaaa plis
Presentacion:
Me llamo Tatiana pero dime Tati o Louisa, tengo 12 años y vivo en Argentina, soy directioner, lovatica, jonatica y twilighter (fans de crepusculo)
La tenes que seguir si? Mira que soy fiel jeje, buenoo, seguila si si si si? plisss
Bueno ahora si me voy jajaja, bye bye bye
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por sugar. Vie 23 Nov 2012, 3:22 pm

Pudin. escribió:
Que tierno es Louéh<3 & que gracioso es Niall con lo del "algodón de azúcar" xD. Amé el capitulo, & más el beso que se dieron al ultimo e.é aunque fuera producto del vodka, fue un beso hermoso*-* lasalskañlskañl quiero ver quien interrumpió ese momento de pasión(? sube por tu Pudón que te ama c:

si claro...producto del vodka, en el otro capitulo se revelarán muchas cosas mi querida pudin (? y obvio que yo tambien te amo Pudón Mocuda :')
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Vie 23 Nov 2012, 3:43 pm

Tati-Mantz escribió:New Reader, me encanta la nove, seguilaaaa plis
Presentacion:
Me llamo Tatiana pero dime Tati o Louisa, tengo 12 años y vivo en Argentina, soy directioner, lovatica, jonatica y twilighter (fans de crepusculo)
La tenes que seguir si? Mira que soy fiel jeje, buenoo, seguila si si si si? plisss
Bueno ahora si me voy jajaja, bye bye bye

Amoooooooooooooooo a las new readers (? YO! yo tambien soy twilighter :') ahora no sé que haré sin mis hermosas peliculas :c 5 AÑOS SIGUIENDO LA PELICULA Y TODO SE ACABÓ... me lei todos los libros y ahora... ahora todo ha terminado u.u' Stephenie Meyer te ordeno a seguir escribiendo! e.e'
Y bueeeh' graaacias por leer espero que seas fiel como dices ¬¬ e.e'
sugar.
sugar.

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 6:40 pm

Mack, antes de que te vayas (se escucha feo T-T) déjame dos capítulios sexys por lo menos:3
Invitado

Invitado

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 Empty Chapter 5

Mensaje por sugar. Lun 26 Nov 2012, 8:18 pm

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 3 Stay-With-Me-katerinalover-30155413-500-486

"Decir que estabas borracho puede ser... la mejor excusa"

La música volvió a la normalidad, de un momento a otro las personas habían vuelto a hablar, y Caitlin notó que sus labios ya no estaban juntos con los de Louis. ¿El culpable? Harry.

—No interrumpes nada…Solo que Louis está…borracho— Aclaró Caitlin nerviosa.
— Oh, está bien…supongo. Sé que no me estás mintiendo— El rizado se encogió de hombros. En ese instante la muchacha se sintió como las reina de las mentiras.

De un momento a otro ya no vio a Louis frente a sus ojos; estaba recostado con los ojos cerrados. Se había desmayado.

Harry y Caitlin trataron de colocarlo de pie, gracias a dios lo lograron, sin embargo el no podía mantenerse con los pies sobre la tierra, se desvanecía en cada momento.
Lo llevaron hasta afuera, mientras Niall los seguía haciendo miles de preguntas que ni el rizado ni ella tomaban en cuenta.
— Caitlin ¿Qué sucede?— Escuchó la voz de Zayn, quien se encontraba con la espalda apoyada sobre un árbol y con un cigarrillo a medio fumar entre sus dedos.
— ¿Qué crees tú?— Exasperó ella entre dientes.
— Los llevaré en mi auto, déjenme ayudarlos— El moreno lanzó al cigarrillo al suelo y dio unos pasos hasta ellos.
— Menos palabras y más acción. ¡Solo hazlo!— Le espetó Caitlin. Zayn se acercó a ayudarlos y los llevó a todos hasta el auto, a excepción del rizado y el rubio, quienes se quedaron parados de brazos cruzados.
— ¡¿Qué demonios hacen allí parados?! Suban ya— Gritó el moreno, bajando a los dos de su nube.
Ambos reaccionaron y subieron al auto con rapidez.

Harry sentado sobre Niall en el asiento del copiloto y Caitlin… en los asientos traseros con la cabeza de Louis recostada en sus piernas. El castaño jugaba con los dedos de la muchacha y luego la miraba y comenzaba a reír.

“Solo olvida lo que pasó hoy… Está borracho, todos cometen errores borrachos ¿no es así?” Pensó Caitlin apretando sus ojos.

— ¿Te había dicho que hueles rico? Como…a fresas— Rió el castaño. Ella suspiró tratando de evitar una vez más que sus mejillas no tornaran ese color rojo que se formaba cada vez que Louis decía alguna palabra que la dejaba… en las nubes. Nunca nadie le había ese tipo de cosas. Solo él.

Harry, Niall y Zayn actuaban como si estuvieran solos, habían olvidado por completo la presencia del castaño y ella. Pero Caitlin una vez más se entrometió y le gritó en el oído:

— ¡Aquí vivo Zayn!— La muchacha sonrió con satisfacción al notar como el moreno saltó del susto.

Todos bajaron del auto.
Zayn se despidió de Caitlin y de los otros amigos, Harry y Niall. Louis estaba muy borracho para poder despedirse.

— ¡Adiós, contaminador de aire!— Gritó Louis, desatando la risa de algunos. Zayn rió irónico y se subió a su auto perdiéndose de vista en la calle.

(…)

— No puedo creer que les hayas tomado una foto mientras se besaban, Harry. Eso es muy malo— Protestó Niall al ver aquella fotografía que sostenía el rizado entre las manos.
—Vamos, irlandés. Es un lindo recuerdo…Que acaramelados— Rió Harry.

— ¿De que foto hablan?— Se escuchó de pronto la voz de Caitlin, quien salía de su casa, cerrando la puerta con delicadeza.
— De ninguna foto, estás alucinando, Cait— Rió Harry nervioso.
— Eres raro. Oh, Louis se quedó dormido en el sofá…no despertará en años. Además al parecer mi mamá no está en casa, entonces…— Rió ella.

Niall atrapó desprevenido al rizado y quitó la fotografía de sus manos, enseñándosela a Caitlin. Los ojos de la muchacha se abrieron como platillos al observarla.
Harry una vez más fue más rápido y quitó la fotografía de las manos de Niall. Caitlin saltaba para alcanzarla pero Harry…era mucho más alto.

— ¡Entrégamela!— El rizado reía al ver los esfuerzos de la muchacha— O te cortaré tus preciados ricitos—. Desafió finalmente.
— Está bien, toma— Harry soltó la fotografía y ella la guardó en su bolsillo, obviamente más calmada.

Los chicos se marcharon no sin antes despedirse de Caitlin. El rubio la llamó “Algodón” y Harry… “cortadora de rizos”. Si, eran anormales.

Entró a su casa y notó que Louis no estaba en el sofá. Buscó en el baño, en la cocina, hasta que finalmente revisó en su habitación. Allí estaba, recostado en propia cama y abrazando la almohada.

— Bueno, supongo que hoy dormiré en el sofá— Rió Caitlin. Se acercó hasta su repisa guardando cuidadosamente la fotografía en un libro que se encontraba allí. Suplicando que Louis no sospechara nada y su curiosidad no lo asesinara. — ¿Quieres algo?
— Sí.
— ¿Algo de comer?
—No.
— ¿Algo de beber?
—No.
— ¿Entonces que demonios quieres?— Farfulló la chica entre dientes.
— Quiero…que te recuestes a mi lado, me abraces fuerte y no me sueltes por nada en el mundo— Dijo con voz de niño pequeño, entre suspiros.

La respiración de Caitlin se ponía débil y ya no solo sentía sus mejillas ardiendo, sino que todo su rostro.
Estaba dispuesta a retirarse de su habitación, era demasiado para ella.

— ¡No te vayas!— Exclamó el castaño.

Tomó el brazo de Caitlin y la atrajo hacia él, logrando que ella quedara sobre él.

— Quédate aquí conmigo…por favor— Suplicó Louis.
— Lou…Louis, yo…— “Demonios, no me hagas esto”— Si llegas a recordar esto te darás cuenta que estás cometiendo un error y te arrepentirás.
— ¿Cómo puedes estar tan segura?

Louis posó sus manos en las caderas de Caitlin, dispuesto a atrapar sus labios otra vez. Él podía sentir los acelerados de la chica sobre su pecho, le agradaba saber que la ponía nerviosa.

Solo se rozaron los labios. Caitlin se puso de pie con rapidez tratando de sacar esos extraños pensamientos de su mente que la obligaban a besar a Louis. Nunca había besado a alguien mientras ella estuviera sobria. Era extraño.

— Buenas noches, Louis— Dijo rápidamente ella y cerró la puerta con fuerza. Una vez fuera de la habitación se llevó las manos hasta el rostro y pensó: “Eres una estúpida Caitlin, estás…demente”

Louis esperó que los pasos de Caitlin se hubieran esfumado para colocarse rápidamente de pié desde la cama de la chica.
Se acercó hasta la repisa donde ella había estado hace un momento y comenzó a rebuscar entre todos los libros que se encontraban en aquél estante. Lo primero que encontró fue…al parecer el diario de vida de Caitlin. “Diario de mi puta vida” Se titulaba la portada. Para él era devastador leer eso… pero lo leería. Se sentía mal a querer saber sobre la vida privada de ella, pero… lo necesitaba.

Finalmente, dio con su punto. Encontró la fotografía que tanto buscaba, la que había tomado Harry.

“Lo mas divertido de todo esto…es que ella realmente cree que estoy borracho” Pensó Louis, a quien se le esbozaba un sonrisa en su rostro.

sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Lun 26 Nov 2012, 8:23 pm

Ams, poquitas y lindas lectoras que iluminan mi mundo como nadie más (?♥
!SE QUE SON FIELES! Por lo tanto se que podrán esperar a que suba el siguiente capitulo.
El caso es que, como voy en cuarto medio {secundaria} es decir, ya salí de la escuela. Pero debo volver a dar un examen llamado PSU que dan todos para determinar que si quedas en la universidad. He estado estudiando mucho, pero estos ultimos días debo estudiar más aun, él examen es el 3 y 4 de Diciembre, no me conectaré hasta esa fecha :c. El examen de matematicas {psu} tiene 800 puntos. 800 D: . Esperando que comprendan y no se esfumen en el aire como fantasmas... las amo♥ y DESEENME SUERTE! D:♥
sugar.
sugar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba