O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Vie 02 Nov 2012, 9:15 pm

Soy un Pudin. {♣️} escribió:
Mackenzie escribió:Amé tu comentario pudón xDDDDé♥️ encerio e.e' Zayn es un chicoo maalo :x niño malo, merece latigo u.u' sdfhskjfhaskjhfajk y el trasero de Lou♥️ sdfjsafhsakjhfkajs merecía estar en el capitulo, es imposible de olvidar y demaciado grande como para dejarlo fuera del cap e.e' PUDÓN DE OESTE! no sé porque pero en ese momento te imaginé cavalgando un pony xDé yiiijá! me obsesioné con escribir esta nove e.e' tengo muchas malditas ideas e.e' y en el tercer capitulo me inspiraré un poco en el solo de Loueh en little things :EEEEE VUELVO A REPETIRLO, TUS COMENTARIOS ME FACINAN, ME ENLOQUECEN (? XD AHORA, TERMINARÉ DE LEER "MY LITTLE BIRD" :EE♥️
Si, le daremos látigo de castigo e.é arreh!._./
ajaslaksñlaksñlaksñlakñalsalsañl soy un Pudin asesino, vaquero, ademas un Pudón, y ahora cabalgo un pony(? vaya!, con ustedes me siento como el mismísimo superman e.é ajslaksñal(?
El trasero de Louis tiene que estar en todo ¿capichi? EN TODO! >.<
&&& amo el solo de Louis en LT<3 al igual que el de Harry, Niall, Zayn & Liam(? asjalskalñ nah! pero enserio, lo que dice se identifica conmigo e.é aunque no lo creas! pero la diferencia es que yo no me puedo dormir sin tomarme una taza de café xD aun aunque sean las dos o tres de la mañana me bebo mi cafesito calientito(? askaska por eso me encanta el solo*-* pienso que esta dedicado a mi._./ ajslaska.
Ahora que veo... hago comentarios grandes xD Imagínate! si así son mis comentarios, como hablare xD. Hablo como perico(? alkslaksñal besos del pudin de oeste(?

SUPERPUDONMAN♥️ dasdhfjhjrkhbdj a mi tambien me identifica su solo :c yo tomo té con leche xddd esque aveces cuando mi tía anda de buen humor ._.' me siento a su lado a ver tele (? entonces me quedo dormida y comienzo a hablar mientras duermo xD ya me imagino a mi diciendo: el trasero de Louis...oh es tan grande, madre mia LOUIS! xdddé
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 9:42 pm

Mackenzie escribió:SUPERPUDONMAN♥ dasdhfjhjrkhbdj a mi tambien me identifica su solo :c yo tomo té con leche xddd esque aveces cuando mi tía anda de buen humor ._.' me siento a su lado a ver tele (? entonces me quedo dormida y comienzo a hablar mientras duermo xD ya me imagino a mi diciendo: el trasero de Louis...oh es tan grande, madre mia LOUIS! xdddé
laskañlsañlaslñaksñla yo también hablo mientras duermo xD Un día mi prima me tomo un vídeo & me dijo que estaba lanzando besos(? & SHI! en el vídeo salí yo tirando "muack" kajslaksñasak osea besos e.é & despues me preguntaron "*nombre confidencial que no le diré a nadie* ¿a quien le lanzabas besos" & yo obviamente me quede callada.__. porque no podía contestar "al trasero de Louis, culei(?" aksalskañ paro, no se de que estoy hablando :S.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 03 Nov 2012, 9:38 am

Aww que lindo es louis! Enserio me hiciste llorar cuando louis dijo "moriria en sus brazos" ancincif :( si soy muy sensible! Me encantaria tener un amigo como louissiguela pronto! Me encanta tu nove! Y como escribes!

Besitos, se despide Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Lady_Of_Dreams Sáb 03 Nov 2012, 5:40 pm

Ains,me encanta como Louis se preocupa por Catilin pero me da pena catilin pero también me da risa esa anciana paranoica pero Louis le deja las cosas claras y es muy malote.(Dije muchos peros no?)
De todas formas esta interesante tu novela :)
Lady_Of_Dreams
Lady_Of_Dreams


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Sáb 03 Nov 2012, 5:42 pm

Lady_Of_Dreams escribió:Ains,me encanta como Louis se preocupa por Catilin pero me da pena catilin pero también me da risa esa anciana paranoica pero Louis le deja las cosas claras y es muy malote.(Dije muchos peros no?)
De todas formas esta interesante tu novela :)

tus peros están geniales (? xDDDDDé Louis es muy rudo y muy sexy e.e'♥ graaaaacias por leer :3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Lady_Of_Dreams Sáb 03 Nov 2012, 5:46 pm

Mackenzie escribió:
Lady_Of_Dreams escribió:Ains,me encanta como Louis se preocupa por Catilin pero me da pena catilin pero también me da risa esa anciana paranoica pero Louis le deja las cosas claras y es muy malote.(Dije muchos peros no?)
De todas formas esta interesante tu novela :)

tus peros están geniales (? xDDDDDé Louis es muy rudo y muy sexy e.e'♥ graaaaacias por leer :3
De ná mujer y espero que escribas pronto porque si no nos vamos a poner serios o_o...
Naaa,es broma ñ_ñ
Lady_Of_Dreams
Lady_Of_Dreams


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Iry. Sáb 03 Nov 2012, 10:43 pm

ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO ! jkahckjsdhfjkghjt Louis es taaaaaaaaaaaaan tierno *.* Yo también voy a ir ahora en pijama por la calle por que soy muy guay, yeah! Zayn Zayn Zayn, sabes que fumar no es bueno y encima va y la de un cigarrilo a Caitlin, NOOOOOO! xd Y la vieja chismosa, regando a las 4 de la madrugada, que malota. Odio a esa viejas, en mi pueblo hay muchas así y están al acecho y te vigilan y luego hablan mucho e inventan, las odio! Morí con la parte que Louis dice que si le gusta el trasero JAJAJAJAJA Y me emocioné con la frase de que querría morir en sus brazos, es tan jkdfhkjsaghajdghjd. QUIERO QUE LA SIGAS MUY MUY MUY etc PRONTO! Amo como escribes, y amo todo de verdad! Muchos beeeeeeeesos <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 04 Nov 2012, 2:15 pm

Iry. escribió:ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO ! jkahckjsdhfjkghjt Louis es taaaaaaaaaaaaan tierno *.* Yo también voy a ir ahora en pijama por la calle por que soy muy guay, yeah! Zayn Zayn Zayn, sabes que fumar no es bueno y encima va y la de un cigarrilo a Caitlin, NOOOOOO! xd Y la vieja chismosa, regando a las 4 de la madrugada, que malota. Odio a esa viejas, en mi pueblo hay muchas así y están al acecho y te vigilan y luego hablan mucho e inventan, las odio! Morí con la parte que Louis dice que si le gusta el trasero JAJAJAJAJA Y me emocioné con la frase de que querría morir en sus brazos, es tan jkdfhkjsaghajdghjd. QUIERO QUE LA SIGAS MUY MUY MUY etc PRONTO! Amo como escribes, y amo todo de verdad! Muchos beeeeeeeesos <3

Extrañaaaaba tu comentario Iry (?♥ maldita vieja chismosa, tubo su merecido e.e' sdsjkfhsajkhsjka estoy escribiendo el nuevo cap e.e'♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 1:45 pm

Mack! Cami Here!
ernprcnqotncqwetxqwn!
sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Te lo suplico :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 5:18 pm

Síguela <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty .

Mensaje por sugar. Jue 08 Nov 2012, 4:19 pm

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Tumblr_md6z6yixlh1rzvwe7o1_500

"No trates de escaparte...cuando ni siquiera quieres escapar"


Louis esperaba alguna reacción por parte de Caitlin, pero solo logró ver como sus mejillas se ruborizaban dejando que desde la boca de la muchacha se escapara una pequeña sonrisa. Él completamente conforme se dio media vuelta. Llegó hasta la puerta de su casa pero volvió a voltearse para asegurarse si Caitlin aun estaba allí, pero no estaba.

Caitlin ahora más que nunca debía ser sigilosa con sus pasos; no quería por nada en el mundo que su madre despertara y la llenara con interrogaciones, simplemente no podía decirle que salió con Louis, ya que la mujer comenzaría a molestarla con cosas como “Oh, mi hija tiene novio” o “Haz crecido tan rápido”. No era genial tener a esa mujer parloteando en su oreja…pero de todos modos era su madre; y la quería mucho aunque ni siquiera lo demostrara.

Llegó a su habitación y se lanzó sobre su cama, al parecer su madre se había preocupado de ordenar su cuarto, cuando salió en la mañana su habitación era un chiquero; nada comparado con que era su habitación ahora.
El sueño le ganó fácilmente, eran pasado de las 4 de la mañana y sus ojos pedían descanso.
Esta vez la luz del sol no corrompió sobre sus parpados, si no que un carro de bomberos que iba a hacer su deber, de seguro. El cielo de Doncaster estaba cubierto de nubes, sin embargo, Caitlin amaba esos días. Recostó su rostro una vez más sobre la almohada y decidió levantarse.
Observó el reloj de su mesita de luz; 14:05. Había dormido 10 horas, demasiado e increíble para ella.
Entró a la ducha tratando de eliminar cada una de las ideas incoherentes que se cruzaban por su mente que aun se encontraba adormilada. Al salir revolvió su cabello dejándolo completamente desordenado; se colocó un suéter gris que cubría mucho más debajo de su torso, el cual en el centro llevaba dibujada una linda caricatura; Mickey Mouse. Se colocó sus jeans negros y sus amadas y queridas zapatillas. Una vez de terminar de vestirme por completo, se decidió por tender su cama pero en ese instante un apetitoso olor a comida se pasó por su nariz.

Bajó las escaleras, como siempre solo esperaba ver a su madre, pero se encontró con una sorpresa.

— ¡Hola!— Saludó Louis que se encontraba sentado en el sofá junto a sus hermanas. Su madre charlaba con la madre de Caitlin; ambas estaban cocinando.
—Lou… ¿Louis? ¿Qué hacen aquí?
— Si no te agrada mi visita, puedo marcharme— Reclamó dramáticamente Louis.
— Claro que me agrada que estés aquí… Solo que no me lo esperaba— Balbuceó.
— Te explicaré, tu madre fue muy tierna y nos invitó a comer; pero si quieres aparentar que no nos conocemos te seguiré el juego, solo para que no sospechen lo que sucedió ayer en nuestra noche de pasión— Louis rió pervertidamente, pero Caitlin golpeó su brazo.
— ¿De que noche de pasión hablas?— Preguntó ofendida, pero ambos comenzaron a reír. — Hey, no es necesario fingir… Solo no menciones nada sobre anoche.

Mientras tanto esperaban que la comida estuviera servida, Louis aprovechó de presentar a sus hermanas; las gemelas se llamaban Daisy y Phoebe y las otras Lottie y Fizzy. Tenían un gran parecido a Louis, y además eran adorables.

— ¡Chicos, el almuerzo está servido!— Se escuchó de pronto la dulce voz de la madre de Caitlin. Caminaron hasta la mesa; Louis ocupó el asiento que se encontraba frente a Caitlin.

Ella no tenía demasiado apetito, en realidad sí, solo que no quería que Louis observara como ella comía como una desesperada actuando como si no hubiera comido en semanas.

— Lou, ¿Por qué llegaste cerca de las 5 de la mañana?— Indagó una de las pequeñas gemelas, Daisy. La mirada de todos se posaron sobre Louis.
— ¿De que hablas, enana?— Indagó Louis nervioso; Si su madre se llegaba a enterar de que salió a altas horas de la noche junto a Caitlin, de seguro le contaría a toda la familia Tomlinson que él tenía una nueva novia, sí, su madre era algo… ¿Exagerada?
— No nos engañas hermanito, entraste suspirando como enamorado— Rió la otra gemela, Phoebe.

La mirada de su madre cada vez se volvía más sorpresiva, él debía inventar alguna excusa rápido…Caitlin solo sentía como la sangre subía hasta sus mejillas.

— Pequeñas, creo que deberían dejar de comer ciruelas por la noche, están comenzando a alucinar— Excusó Louis, en ese momento su madre comenzó a creerle más a Louis que a las gemelas. Sus otras hermanas observaban a Caitlin y luego se miraban con cierta sonrisita de picardía, estaban sospechando de algo.

Solo se escuchaba las conversaciones de todos excepto las de Caitlin y Louis, al parecer la mayoría había olvidado el incomodo momento de hace un rato. Pero lo peor…era la falsa alegría que suponía su madre, Caitlin sabía más que nadie que esa mujer moría por dentro y con la noticia que había recibido el día anterior, todo su mundo interior se estaba derrumbando.

— ¡Mamá! Había olvidado decirte que hoy me quedaré en casa de… ¡Harry! Y… hablé con Cait hace un rato, ella se quedará en casa de su amiga…eh, ¡Astrid! La llevaré hasta la casa de su amiga ya que vive muy lejos y es peligroso que vaya sola— Dijo Louis con una sonrisa insegura; en ese instante la comida de Caitlin no quería pasar de forma correcta por su garganta ¿De que amiga hablaba Louis?
— Cait, no sabía que tenías una amiga llamada Astrid, de todas formas puedes divertirte— Agregó su madre.

“Ni siquiera yo sabía que tenía una amiga llamada Astrid” Pensó Caitlin, se levantó de la mesa antes pidiendo permiso y se dirigió hasta el baño del segundo piso. Aunque no demoró en sentir a Louis entrando por la puerta del baño.

— ¿De que demonios estabas hablando? No tengo ninguna amiga llamada Astrid…Ni siquiera tengo amigas— Dijo exaltada ella.
—Baja la voz— Susurró el castaño— Quiero divertirme hoy también, además es un plan perfecto, no quiero que mis hermanas vuelvan a acusarme de tal manera frente a mi madre, será mejor para los dos, ¿Sí?
— ¿Y donde nos quedaremos supuestamente? ¿Y que piensas hacer hoy?— Inquirió ella alzando una ceja.
— Ya tengo todo planeado, hoy iremos a ver una película y no sé que más podamos hacer— Respondió desinteresado.

Ella asintió algo frustrada, ¿Por qué se dejaba llevar por todos los planes de Louis? No estaba diciendo que no le gustaba divertirse con Louis, aunque le parecía extraño que él solo quisiera ir al cine, anteriormente quiso salir a la calle con pijama a altas horas de la noche.

Estaban en la boletería del cine, esperando en la fila. Gracias a dios la fila avanzó con rapidez.

— ¿Qué película veremos?— Indagó Caitlin.
— “Pony Ville”— Rió Louis— Es la película que tiene el menor precio…pero, ¿Quién dijo que entraríamos a ver esa película?— Ambos se miraron y sonrieron, se dirigieron hasta el guardia; quien colocó una extraña mueca al leer el nombre de la película. Les indicó el numero de la sala, la numero 5, tratando de no comenzar a reírse. Louis tomó de la mano a Caitlin y se dirigieron a la sala número…7.

Era una película aburrida, excepto en una parte del filme, la mayoría de los adultos observaban babosos la escena, exactamente una escena no apta para menores, sí, “una escena erótica”. Ambos comenzaron a reír como locos, las demás personas los miraban con furia y los hacían callar, pero claro que ellos ni siquiera acataban las órdenes.

— ¡Tápate los ojos, Cait!— Dijo con la voz cortada Louis, la risa ni siquiera lo dejaba hablar correctamente.

Seguían riendo, pero no duraron mucho, uno de los “aburridos” adultos que se encontraban en el lugar, llamó a un guardia, el cual sacó a patadas a Louis y Caitlin del lugar.

Estuvieron bastante tiempo comentando sobre la película mientras caminaron largas horas. No era nada fuera de lo común ver ese tipo de películas, pero ambos tenían aun esa mente infantil; Louis lo demostraba, era infantil e inmaduro pero le gustaba, sin embargo Caitlin nunca admitía que era un “poco” inmadura…muy dentro de ella.

El cielo no demoró en tornarse azul y dar pasó a las estrellas y a la luna que ya ocupaban su lugar.

— ¿Y ahora donde supuestamente nos quedaremos?— Volvió a inquirir ella.
— ¡Lo olvidaba! Espero que no te asusten los bosques.

Louis volvió a tomar su mano; se le estaba haciendo costumbre. Los pies de Caitlin ya estaban doliendo, una que otra rama del pequeño bosque golpeó el rostro de ella, Louis solo reía como si fuera divertido ver como una rama golpeaba la cara de Caitlin.
Después de tanto caminar llegaron al supuesto lugar del cual Louis había hablado, una pequeña cabaña de madera, bastante pequeña y no amueblada con muchas cosas, solo unos largos sofás y un mueble.

—Cuando era pequeño solía venir aquí con mis amigos, los que te mencioné ayer— Sonrió Louis encendiendo la luz.
—Es…acogedor— Esta vez Caitlin sonrió de medio lado.

¿Por qué siempre las horas pasaban a la velocidad de la luz? Louis ya estaba dormido, pero obviamente antes de dormirse estuvo hablando bastante rato logrando que a Caitlin se le escapara una que otra risa. Sin embargo ella no podía quedarse dormida, no tenía sueño, y la única solución para que el sueño se apoderara completamente de ella era fumando un cigarrillo o… tomando una taza de té.

Louis se removió en un de los sofás y abrió sus ojos, y divisó a Caitlin, quien se encontraba en el otro.

— ¿Aun estás despierta?— Preguntó él con la voz ronca.
—No tengo sueño… suelo quedarme dormida después de fumar o tomar una taza de té. Pero creo que tengo un cigarrillo guardado en mi bolsillo— Caitlin comenzó a rebuscar en su bolsillo trasero, pero la voz de Louis no le permitió seguir haciéndolo.
— ¡Caitlin! ¡No fumarás! Espera aquí, iré a comprarte algo de té para que duermas.
— Lou, no es necesario, no te preocupes— Seguir insistiendo no valió la pena, Louis ya había abierto la puerta y emprendido camino quizás a que lugar para comprarle té a Caitlin. Ella seguía preguntándose “¿Por qué se preocupa tanto?”.

Habían pasado casi 2 horas y no había ninguna señal del castaño, Caitlin se golpeaba mentalmente diciéndose a si misma que nunca debió haberlo dejado salir, sin embargo, Louis nunca hacía caso. Su respiración volvió a la normalidad cuando lo vio entrar por la puerta con un gran rostro de cansancio pero para variar…con una gran sonrisa.

— Aquí tienes, perdón si te molesta pero… está algo frío— Comentó él decepcionado.
— ¿Molestarme? Tomlinson, caminaste 2 horas para traerme té, ¿Cómo se te ocurre que debo molestarme?— Ambos se miraron y sonrieron.

Louis volvió a acomodarse en el sofá, al menos Caitlin no debía fumar antes de dormir, e incluso se había acabado el té de un trago, y sus parpados ya estaban haciendo peso; y sí, finalmente se quedó dormida.

Pero al parecer, Louis no podía dormir con tranquilidad, esta vez, despertó gracias a los murmullos de Caitlin, despertó bufando y se acercó hasta ella para ver a que se debía cada uno de esos susurros; estaba hablando dormida.

El castaño rió en voz baja para no despertarla, el rostro de Caitlin estaba cubierto por un almohada, aunque de todas maneras se escuchaban sus murmullos. Cuidadosamente él trató de quitar el objeto del rostro de la muchacha pero se llevó otra sorpresa. Caitlin tomó a Louis por el cuello y lo aferró hacia ella.

— Caitlin…— Susurró Louis tratando de zafarse del “abrazo” de ella. —Me asfixias. — Forcejeó un rato tratando de escaparse pero no lo lograba, y Caitlin seguía hablando dormida.
Louis trató por última vez escapar de los brazos de la muchacha; en realidad ni siquiera hacía fuerza para escapar. Finalmente se resignó entre risas, quedó recostado al lado de Caitlin en el sofá, ella lo abrazaba como si Louis fuera un peluche, al menos eso podría evitar que el castaño cayera contra el suelo de madera.

— ¿Qué estarás soñando ahora mismo?— Volvió a susurrar Louis, quitando los mechones de cabello que se encontraban esparcidos por el rostro de ella. — No recordarás esto en la mañana… Pero si cada vez que bebas una taza de té reaccionaras así conmigo… Entonces cada vez que salgamos juntos beberás una taza de té antes de dormir…Buenas noches Cait.


___________________________________________________________________________________

Me demoré en subir y aparte quedó aburrido, onda cuando leo los otros al menos quedo con una sonrisa pero ahora quedé como : .__.' AY FUCKENZIA QUE DESEPCIÓN -.-'
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 8:29 pm

You cant go to bed without a cup of tea, and maybe that's the reason that you talk in your sleep. And all those conversation are the secrets that I keep... Though it makes no sense to me!<3
---
MAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKK!c: este capitulo fue perfectamente perfecto*-* Lo juro, sigo sin poder leer y no gritar o llorar de la emoción(? ._. okno, no lloro en realidad, es solo que... LOUIS ES LA PERSONA MAS HERMOSA & TIERNA DE TODO ESTE MALDITO MUNDO!._./ amen(?
Amé cuando mientras comían Louis menciona lo de la noche de pasión e.é la noche en la que se metieron goles hasta que se quedaron sin aire(? ajsaksñalsñal en ese momento morí xD & ademas me dije a mi misma "Va, ¿cuando lo hicieron que ni me di cuenta? :S Lou debe de ser como un ninja para esas cosas e.é" & luego volvió a darme un ataque de risa por esa estupidez xD.
ajsakslasañsalsñla me mato, me mato(? la escena erótica me hizo recordar a una vez que yo, unas amigas &... el susodicho e.é mi novio x.x fuimos a ver una película al cine, pero esa película era muy raro porque lo hicieron en la mesa de la cocina, en el baño, en el jardín & en un restaurante._. bueno, el cass es que nosotros estábamos atacados de la risa como si no hubiera un mañana xD pero a diferencia que a nosotros no nos mandaron a sacar :s.
ajsalksñlasañlk de veras, cuando Caitlin abrazo a Louis mientras dormía, me imagine que en un momento le iba a decir "vamos Louis, meteme un gol, vamos, hazlo" aklsjalskañlskñalsalñsañlk tengo una mente muy rara :S pero admítelo, aun así me amas e.é
¿Ves? solo en tu novela hago comentarios enormes xD es enserio, revisa las otras novelas que comento, & veras que esta es la única en la que el comentario alcanza el limite limitado de la humanidad(? kajsaksñla paro.
Amore, síguela por favor:D te lo imploro, ruego, te lo pido de rodillas, de piernas, de cabeza(? por favor, Mack, sigue c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Iry. Vie 09 Nov 2012, 11:34 am

asjhdjakehtkjrhykjrthyjkr !!!!!!!!!!!!!!! Louis es jodidamente perfecto, OMFG! Me ha supermegahiperetcetc encantado el capítulo! Louis es muy tiernito! Y sus hermanas que cotillas, kjsdhajsdhas Louis por que llegaste a casa a las 5 y suspirabas como un enamorado? MORÍ, JAJAJAJAJAJA y cuándo llegan a la cabaña y sale a comprarle un té y tarda 2 HORAS! Nadie iba a hacer eso por mi xD You cant go to bed without a cup of tea, and maybe that's the reason that you talk in your sleep. Me encanta de verdad! LA TIENES QUE CONTINUAR, te lo ordeno :D jaskhdkjfhsdjkghfdjk love you babe <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 11 Nov 2012, 12:59 pm

Leaan ¬¬' no sean malas :c
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 11 Nov 2012, 1:01 pm

Iry. escribió:asjhdjakehtkjrhykjrthyjkr !!!!!!!!!!!!!!! Louis es jodidamente perfecto, OMFG! Me ha supermegahiperetcetc encantado el capítulo! Louis es muy tiernito! Y sus hermanas que cotillas, kjsdhajsdhas Louis por que llegaste a casa a las 5 y suspirabas como un enamorado? MORÍ, JAJAJAJAJAJA y cuándo llegan a la cabaña y sale a comprarle un té y tarda 2 HORAS! Nadie iba a hacer eso por mi xD You cant go to bed without a cup of tea, and maybe that's the reason that you talk in your sleep. Me encanta de verdad! LA TIENES QUE CONTINUAR, te lo ordeno :D jaskhdkjfhsdjkghfdjk love you babe <3

Las hermanas de Louis son faaantasticas :') ellas participaran mucho en esta nove *-* y lo admito... a mi tampoco nadie me iria a comprar una taza de té :') AY LOUIS ERES TAN SEXY, TAN PERFECTO (? graaaaaaaaciaas por leer Iry i love you too
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 2 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.