O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Mslistie Miér 19 Dic 2012, 10:55 am

*-*
Me he enamorado por completo de este capítulo.
akldnmalnmdalknsda. Ambos son adorables, y Louis... OGH, ME LO COMO.
Espero que subas más seguido, ya que ahora estamos de vacaciones de Navidad! Aunque no sé si allí, de donde eres, es igual. :/

Besos. <3
Mslistie
Mslistie

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Arkasia. Miér 19 Dic 2012, 3:58 pm

—Un ataque de cosquillas. ¡Prepárate!
Morí, creí que el orgulloso de Lou seguiría enojado:{
KAJSKASJAKJSAKJSKAJKA, OTRA VEZ, PUTA LA WEA, O SEA, ¿COMO LA DEJAS AHÍ? ''Su nombre es Louis'' *Imagina que hice voz de burla* I MEAN, ¿QUERES QUE CONVULSIONE HASTA MORIR O QUÉ? TU NOVELA ME PONE DRRRRRRAMATICAAAAAAAAA A MORIR
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 Tumblr_mekxdkTKr31racblpo2_250
Yo... Es solo que... I CANT WITH THIS, I MEAN ARE U SERIOUS? THIS IS THE BEST NOVEL IVE READ AS NOW AND THEN YOU JUST PUT ''His name is Lou'' LIKE NOTHIN. IM GONNA HIT MY HEAD AGAINST THE MOTHERFUCKER COMPUTER BECAUSE I FUCKING CANT WITH THIS. DO YA UNDERSATAND GURL? DO YA? DO YA?
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 Tumblr_m28usmf73u1rrbreyo1_500
Lo siento por todo eso. Hablo, mejor dicho grito en inglés cuando me pongo así. PERO TU ME ENTIENDES AKSJAKSJAKSAJKSAJ .
Ya mucho, creo que es mejor que deje de escribir ya... Siguela pronto.... Besos... Bye...

Arkasia.
Arkasia.

http://ask.fm/infernobreaks

Mensaje por Angie∞{THG} Miér 19 Dic 2012, 7:31 pm

Ahora se quedaran a dormir juntos.

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 Tumblr_m8c8dpBTG81r2yxhto2_500

¿Qué sucederá?

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 Tumblr_lxbtfnsTtR1r5hrkzo2_250

PD: Yo lovearte so much.
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}

https://twitter.com/ItsAngieSwaggy

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 5:37 pm

Es como que cada vez que entro a tu novela tengo en mente leer un capítulo y comentar algo genial, pero no sé por qué siempre me quedo sin imaginación y no puedo comentar nada ._.
En fin, tu novela es increíble & no necesitás de mis comentarios para darte cuenta. Seguila lo más antes que puedas porque sino me agara un fuckin' ataque.
Love ya x
Invitado

Invitado

Mensaje por Gina. Vie 21 Dic 2012, 10:23 pm

No me perdí nada, solo que me olvidé de comentar (?) ÑPSAIDHBASDASLKDASD son demasiadas cosas, osea, CASENSEEEEEE D': por qué no se dicen que se gustan y listo :'c Y encima le quedan 9 meses :'c y no se lo dijo :'c y él debe saber :'c ohno :'c kasjdklasds bueno, amo la novela, ya lo sabes. Akjdlads seguila, o te secuestro. ah (?
Gina.
Gina.

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 5:28 pm

Oh, mierda, mierda, mierda, mierda (? Ya, fueron muchas mierdas e.é MI MACK, NO MORÍ!!!!! EL MUNDO NO SE ACABO, MI PERRO NO LADRO, MI GATO NO MAULLÓ, EL CIELO NO... okya, mucho drama S: Te extrañe muchotote, mi amore(': Mis días fueron oscuros sin ti (? aksñalskañlskañlskañlskañlskañlskañlskañlsk AME LOS CAPÍTULOS*-* "Su nombre es Louis" ¡OH DIOS! OH DIOS! Despierta Caitlin & entiende que Louéh te ama, te ama, te ama (? okno._. Pero si la ama e.é alksjalñskalñsk ¿Extrañaste mis comentarios raros?:3 Vamos, sé que lo hiciste*-* Porqué me amas, lo sé, soy muy sexy para poder resistirlo (? Pero te amo, amore mio de mi & DE NADIE MÁS e.é ¿Escucharon? NADIE MÁS (? Sentí un Déja Vu agudo e.é SÍGUELA, MACK, TE LO RUEGA TU PUDIN<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Naz. Dom 23 Dic 2012, 6:07 pm

I'm back...
¡¿Como creiste que no me iba a pasar?! dsfgsdhfcbdsdjgdfhd
OH MY GOSH O.O se lo dijo nfvdsbfidsbguhsdvfbdsnvfuhdsfjibsdgjihdfhdkjimhjiguhasgdfuhsagfjsdg pero ahora es cuando aparece esa super cosa de "estaba dormida" y ahi es cuando todas empezamos a convulsionar y maldecir en algun idioma desconocido ._.
anfsdjifs caen copitos de nieve en el foro *-* ah, que tenia que ver xD
lo ame, LO AME!
shit >.< lo peor que le puede hacer, es lo que le esta haciendo xc voy al baño a llorar, chau (?
bueno, ya no se que comentar... asi que bai bai

PD: ya es 24 BFHDSNIFBDIGNKODFNYHJIGNKFDOHGOSDKJFDSNTDSGHJK *convulsionando*
PD2: aca en argentina aun es 23, pero me entendiste... xD
Naz.
Naz.

Mensaje por sugar. Jue 27 Dic 2012, 11:01 pm

Simplemente Fran escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Su nombre es Louis
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
*corriendo en círculos*
Ame, ame y ame el capítulo
Hahaha Louis pensaba que Liam era su novio hahah idiota ._. {A lo Cait}
Ups! A Louis no le gustara la noticia de los 12/9 meses de Cait :c
Noooo maldita vida injusta >:c
*Espero el próximo capítulo*
Besotes mexicanotes, Oleee, ah.

MALDITA VIDA INJUSTA D: jdkljklsjlkg idiota jkdlfjkl esa palabra♥
Besotes mexicanotes, Oleee, <- yo creí que "Oleee" era español y no mexicano :c
jklgjlks la subo ahorasha♥
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 27 Dic 2012, 11:03 pm

# Remember. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
PORQUE ESTA NOVELA TIENE QUE SER TAN DRAMATICAMENTE TIERNA!?!
PORQUE, PORQUE, PORQUE!?!!
Es que awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
no puedes hacerme esto Mackenzie, tienes que subir capitulo o juro que llorare a mares. Es muy tierno todo esto como para estar días sin capitulo T_T
Por que no se quedo despierta por un segundo más!? Por que!?!
Atte: ahskjhsajkhsajk morire por tu culpa

Ignacia, querida, lo dramático es genial*Imaginame con un gato negro sentada en una silla mientras acaricio al gato y yo tengo esta cara creepygusta * dhfkjshsjk no mueras, Inna :c no mueras :c
SUBIRÉ AHORA e.é
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 27 Dic 2012, 11:04 pm

DirectionerTributo escribió:*Rodando por el suelo* AHHHHHHHHH OMFG LOUIS LE DIJO QUE LE GUSTABA PERO CAITLIN NO ESCUCHO MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!! TU ME QUIERES MATAR! CUANDO LEI "Que me escondieras un secreto que todo el mundo sabe" FUCK MORI EN ESE MISMISIMO MOMENTO!! A MI TAMBIEN ME ENOJA ESO!! :wut: EJIOGHWOIEHGOEIHGEOIGHRIODHJIDOFHJDOFI TIENES QUE SEGUIRLA O ELMO TE VISITARA ._. :lloro:

Lo sé... ELMO D:? NOOO, YO QUIERO A BOB ESPONJA D: jdkljklgs
i love ya new reader♥️ jklsdjgksl ahora subo♥️
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 27 Dic 2012, 11:05 pm

Mslistie escribió:*-*
Me he enamorado por completo de este capítulo.
akldnmalnmdalknsda. Ambos son adorables, y Louis... OGH, ME LO COMO.
Espero que subas más seguido, ya que ahora estamos de vacaciones de Navidad! Aunque no sé si allí, de donde eres, es igual. :/

Besos. <3

ooooow♥ jfkljflks son unos tiernuchos :') jkldjflks ahora subo♥
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 27 Dic 2012, 11:07 pm

.Whatever. escribió:—Un ataque de cosquillas. ¡Prepárate!
Morí, creí que el orgulloso de Lou seguiría enojado:{
KAJSKASJAKJSAKJSKAJKA, OTRA VEZ, PUTA LA WEA, O SEA, ¿COMO LA DEJAS AHÍ? ''Su nombre es Louis'' *Imagina que hice voz de burla* I MEAN, ¿QUERES QUE CONVULSIONE HASTA MORIR O QUÉ? TU NOVELA ME PONE DRRRRRRAMATICAAAAAAAAA A MORIR
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 Tumblr_mekxdkTKr31racblpo2_250
Yo... Es solo que... I CANT WITH THIS, I MEAN ARE U SERIOUS? THIS IS THE BEST NOVEL IVE READ AS NOW AND THEN YOU JUST PUT ''His name is Lou'' LIKE NOTHIN. IM GONNA HIT MY HEAD AGAINST THE MOTHERFUCKER COMPUTER BECAUSE I FUCKING CANT WITH THIS. DO YA UNDERSATAND GURL? DO YA? DO YA?
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 Tumblr_m28usmf73u1rrbreyo1_500
Lo siento por todo eso. Hablo, mejor dicho grito en inglés cuando me pongo así. PERO TU ME ENTIENDES AKSJAKSJAKSAJKSAJ .
Ya mucho, creo que es mejor que deje de escribir ya... Siguela pronto.... Besos... Bye...

El mejor comentario ever♥ jdkflsjfkds te imaginé gritando todo eso en Ingles así toda histerica, como cuando en juego de Gemelas cuand Annie comienza a hablar histerica en frances y... ._. me fui del tema xD
DO YOU LOVE MY NOVEL? OMG THIS..THIS IS SO FUCKIN AMAZING :')♥
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 27 Dic 2012, 11:08 pm

Angie∞{THG} escribió:Ahora se quedaran a dormir juntos.

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 Tumblr_m8c8dpBTG81r2yxhto2_500

¿Qué sucederá?

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 9 Tumblr_lxbtfnsTtR1r5hrkzo2_250

PD: Yo lovearte so much.

Askjlfhsfkjas calmate, no sucederá nada pervertido...eso viene para después (? xd
yo lovearte so much too, babe♥
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 27 Dic 2012, 11:10 pm

Moustache. escribió:
Es como que cada vez que entro a tu novela tengo en mente leer un capítulo y comentar algo genial, pero no sé por qué siempre me quedo sin imaginación y no puedo comentar nada ._.
En fin, tu novela es increíble & no necesitás de mis comentarios para darte cuenta. Seguila lo más antes que puedas porque sino me agara un fuckin' ataque.
Love ya x

jklsfjkljfkla no te preocupes, por mi que comentes y pongas una fotografía de un mono soy feliz :') COZ' YOU'RE AMAZING♥ me puse sentimental (? djklfsjkls LOTS OF LOVE xx!
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 27 Dic 2012, 11:12 pm

Billie Jean escribió:No me perdí nada, solo que me olvidé de comentar (?) ÑPSAIDHBASDASLKDASD son demasiadas cosas, osea, CASENSEEEEEE D': por qué no se dicen que se gustan y listo :'c Y encima le quedan 9 meses :'c y no se lo dijo :'c y él debe saber :'c ohno :'c kasjdklasds bueno, amo la novela, ya lo sabes. Akjdlads seguila, o te secuestro. ah (?

ESTÁS DE VUELTA, SHALALALALA'8♥ djlksjkglsjkl secuestrame (? 1313 te imagino amenazandome con una banana T.T jfkgldfjklhfd, y yo te amo a ti por leerla♥ y tambien te amo porque escribes Promised :B djklfsjlk ¿ya comenté?no lo recuerdo :c
sugar.
sugar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba