O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por SrtaMalikHoran Sáb 29 Dic 2012, 4:35 am

Holaa, bueno pués soy Sara tengo 15 años y amoo tu novela*-* siguelaa:$
SrtaMalikHoran
SrtaMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por lMup Sáb 29 Dic 2012, 10:37 am

Me encantó, nueva lectora reportandose. Waaaaaaa es que la amées muy tierno Niall. Me doy cuenta de que a veces pones Naill Pero es un detalle' yo tambien me coonfundo por como se pronuncia Hahahaha. Me encantarîa tener un hermano como Justin. Siguela. Me llamo Valentina Pero dime Valee please. I love you <3
lMup
lMup


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Popcorn Sáb 29 Dic 2012, 9:42 pm

Dos maravillosos capítulos me perdí ¡Genial!. Me encantaron demasiado. Lloré con la sorpresa que le dio Louis, fue tan perfecta, ahora si son novios, Oh Yeah8). Espero y no tengan altibajos. Tiene razón Louis, son unos IDIOTAS por no decirse que se aman, YA QUE SE DIGAN, y si no que Lou les pegue con una zanahoria:D. Tienes que seguirla, Uff, ¡Pero que raro! Nialler en la cocina. Te quiero mucho. Espero que estes bien con el chico que te gustaC; Siguela.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 31 Dic 2012, 9:28 am

Holaaa Soy Azul, soy de Argentina =) nueva lectora, amo tu nove la leiii entera ayer y hoy me creé esta cuenta para decirte lo fabulosa que es tu nove ;) , xfissss siguela !!! te dejaria kudos (o como se escriba) pero nose como hacer uno jejeje XD .
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Lun 31 Dic 2012, 9:30 am

Ahhh!! Conny por dios Siguela!!
Besos y ponys de chocolate {Vaamos yo se que a ti te gustan} (?
AhAh te quiero.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 02 Ene 2013, 12:54 pm

Holisss !!!! te pasarias por mi nove??? .. no tengo lectoras niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 188110
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por loveonedirection1999 Miér 02 Ene 2013, 2:14 pm

SIGUELAAA PLIIIS ESTA INCREIBLE
ME ENCANTO EN SERIO, BUEN TRABAJO ;)
SIGUELAAA PRONTO!!!!
loveonedirection1999
loveonedirection1999


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Jael Ayala Miér 02 Ene 2013, 7:33 pm

seguila pronto



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Andrea Horan 19 Jue 03 Ene 2013, 7:28 am

HEY! ¡NEW READER! Me encanta tu nove! baba Amo a Niall baba jusjusjus ok ya que me vuelvo loca niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 1606340316 Siguelaa!
Andrea Horan 19
Andrea Horan 19


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por loa Mar 08 Ene 2013, 2:26 pm

perdon perdon enserio perdon tube que irme una sema y un poco mas a un est*pido campamento porque mi hermoso padre insistio que vayamos todos juntos porque en el año con la escuela y el trabajo nos vemos poco asique estuve una semana y media en el medio del campo sin internet telefono o cualquier otro artefacto que no se mi MP4 tube que esconderlo porque sino me lo quitan y pude ver que me perdi algunos capitulos
me encanta no tenes ni idae cuanto
sigela plis
y PERDON de nuevo
loana
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Juliaa:) Miér 09 Ene 2013, 10:36 am

Aww Soy Julia:D soy de España a si que lo siento si a veces no me entiendes cuando hablo... -.-'' tengo 13 años y amo tu novela *-* es preciosa, me encanta enserio. No te voy a pedir que sigas mi novela ni nada parecido porque he venido a leer y a apoyarte, no por motivos propios ;) Te hiba a pasar unas fotos de Niall pero soy nueva y no se D: Sigueelaaa Por favor, si no quieres que me muera :'(
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Roozxi Sáb 12 Ene 2013, 7:22 pm

:love: Hoola! Me llamo Rosario :) soy de chile y tengo 14 y me encanta tu nove!!!
la lei toda en 1 Dia jaksjdaskdjh
Siiiguelaaaa Poorfa!! <3



niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Tumblr_mgh85vwvtI1rry2hpo1_400
Roozxi
Roozxi


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 9:02 am

soy nueva lectora me llamo juana soy de colombia me gusta mucho tu novela conny besos

;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 14 Ene 2013, 10:41 am

PLEASE SIGUELA!!! POR FAVOOOR !!!!! niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 1755303498
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por An.ndre.ea Mar 15 Ene 2013, 10:07 am

HIIIIIIIIIIIII!!!
Nueva lectora((:
Me leí toda la nove en un dia, que vicio :3
Como no la sigas te mato, MUAJAJAJAJAA, Nah era broma^^
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 61 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.