O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 01 Nov 2012, 5:46 pm

AlwaysStayStrong' escribió:HOLA CONNY, ah. Amo tu novela, ya lo dije.
Hablemos de este caputulo, ah.
¡TU PUEDES RAYIS, QUEMALE LAS SUPRAS! ah, bueno. Que Niall ya se enamore de rayita, YA CONNY, YA, no mentira. Que haya amoor♪ ah.
Bueno,a odihsaijasdfiadsfasidfjdsafdsfds, gracias por seguirla.
Holi! Que bueno que te guste.
Te responderé de tus comentarios.
Pensaré en algo con las Supras xd.
Dale tiempo al tiempo(? soné inteligente xd. Pronto habrá amor
Besos, xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por javiera1directionlove Jue 01 Nov 2012, 7:11 pm

sube otro caps porfavor :wut: esta recien empezandoo y me emociono bastante con la novee jsjhafskj yapuuu suve capss porfi
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Blankita Payne Vie 02 Nov 2012, 1:04 am

Sigela Siiii
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Juli♡ Vie 02 Nov 2012, 11:38 am

Perdón por ser fantasma no entre en mucho tiempo (3 días para mi es mucho tiempo) Estaba que me moría, porque entro y se estreno el vídeo de Little Things amhjkhkjahjkgh Amo el vídeo, es simplemente hermoso. Bueno seguila es perfecta la novela AHHHH
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 02 Nov 2012, 5:58 pm

sigula sabes que me encanta tu nove pero mas Niall Latigable Pocito Horan hehe sube cap¡¡¡ Atte:Mar

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 118
.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Ou2¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Ou4¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Ou3 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Ou
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Ou1
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por pearl Vie 02 Nov 2012, 6:07 pm

Hola chicas
queria comentarles que una amiga quiere cancerlala porque casi no comentan y casi no tiene lectora
les pido por favor que apoyen a mi amiga por favor y que aya más comentarios por favor!!!
es esta: https://onlywn.activoforo.com/t20901-mi-proxima-victima-harry-styles-y-tu

Por favor leean sus capitulos y creeme que a mi me gusto espero que les guste ustedes :)

pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 02 Nov 2012, 8:34 pm

Capitulo 5.

Narra ____(Tn)

-____(Tn), ____(Tn), para. Por favor. No te molesto más.-el pobre Justin estaba arrepentido, ya que ____(Tn) estaba que ponía un par de sus Supras favoritas a la estufa a leña.
-No es eso lo que quiero, Justin.-dijo ____(Tn) acostándose en la cama de Justin.
-Entonces que quieres saber, ____(Tn)-dijo Justin acostándose al lado mio.
-¿Por qué me molestas con Niall?-pregunté.
-¿Que acaso no es obvio ____(Tn)? Desde que Niall llegó, se están haciendo ojitos, pero créeme que si pasa algo entre ustedes dos, Niall tendrá una seria conversación conmigo.-dijo Justin.
-¡JUSTIN!, no creo que pase nada entre nosotros dos.-dije recostándome en su pecho.
-Es en serio ____(Tn) te quiero mucho y no quiero que nadie te haga daño.-besó mi frente.
-lo sé y por eso te quiero. Eres el mejor hermano, Justin. Te quiero.-dijiste abrazándolo con fuerza.
-Lo sé, ahora bajemos, recuerda que vamos al parque con los chicos.-dijo recordándomelo.-pero ve a cambiarte recuerda que tienes la mancha de salsa.-dijo Justin con una sonrisa.
-No lo comentes.-dije yo riéndome.

Fui a mi habitación y cerré la puerta con seguro. me cambié de ropa y me puse esto. http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=62164304#stream_box . Salí de mi habitación y bajé. Los chicos estaban listos.

-¿Estás lista, ____(Tn)?-preguntó Cam.
-No Cam, soy un holograma.-Respondí sarcástica.
-Ok, ok entendí. Ya vamos.-dijo Cam.
-Chicos, vamos.-dije yo.
-Harry conducirá.-dijo Justin.-escuché que tienes tu licencia de conducir.
-Justin, no te lo recomiendo-dijo Liam.-Si quieres tu auto sano y salvo, será mejor que Harry no condusca.
-Por favor ¿que tan horrible puede ser?-dijo Justin- Ten las llaves, Harry. Ahora subamos todos al auto.

El auto de Justin era grande, no cabíamos todos y quizás alguien se tendrá que subir en las piernas de alguien. Y adivinen, así es yo tuve que ir en las piernas de Niall. El viaje fue horrible. Harry si que era un desastre conduciendo. Cuando al fin llegamos todos salieron disparados de auto.

-Ya llegam...-Harry no pudo terminar la oración ya que apenas termino de manejar todos salieron.
-¡TIERRA! Grité exageradamente y tirándome al piso.
-Por favor ____(Tn) no seas exagerada.-dijo Harry. Todos lo miramos.
-Harry, te pasaste dos rojos, casi chocas con dos autos y casi matas a una anciana.-dijo Justin.- Olvida que te pasaré de nuevo mi auto.
-Ok, pasemos a los juegos.-dije yo.

Pasamos a los juegos y compramos los tickets. No sabíamos a que juegos subirnos primero nos decidimos por los autitos chocadores.

-Ten esto, Justin,- le grité cuando lo choqué.
-Solo espera, hermanita.-dijo Justin amenazante.

Unos segundos después choqué a Harry, luego me chocó Zayn, después me chocó Niall, después choqué a Cam y así pasaron unos minutos hasta que tuvimos que salir.

-¿a que nos subimos ahora?-preguntó Cam.
-¿Te parece la montaña rusa?-propuso Louis.
-Oh no, yo ni loca me subo ahí.-dije yo.
-concuerdo con ____(Tn).-dijo Zayn.
-Son unas gallinas.-dijo Harry.
-No quiero, le tengo miedo a las alturas.-dije yo.
-Por favor ____(Tn), vence tu miedo.-dijo Liam
--------------------------------------------------------------------------------
Chicas aquí un corto capitulo, no pude subir, falta un mes más o menos para vacaciones de verano, osea subiré capitulos más seguidos, incluso maratón. Las Amo, chicas. Gracias por leer, comenten mis queridas y sensuales unicornias :D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por @na~1D Vie 02 Nov 2012, 9:04 pm

Nueva lectora.!! :3 síguela me encanta besos la espero con ansias
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 03 Nov 2012, 5:10 am

ME MATE DE LA RISA CON ESTO: :P

-Ya llegam...-Harry no pudo terminar la oración ya que apenas termino de manejar todos salieron.
-¡TIERRA! Grité exageradamente y tirándome al piso.
-Por favor ____(Tn) no seas exagerada.-dijo Harry. Todos lo miramos.
-Harry, te pasaste dos rojos, casi chocas con dos autos y casi matas a una anciana.-dijo Justin.- Olvida que te pasaré de nuevo mi auto.


SIGUELA ME ENCANTA PORFA
MARATON
MARATON
MARATON
JAJAJAJA
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por 21. Sáb 03 Nov 2012, 10:50 am

Me encanta! Siguela pronto :)
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 03 Nov 2012, 1:20 pm

S I G U E L A
esta muy buenaaa siguelaa y que pase algo con niall y rayiss porfiss!!
ahh y porfAvor te tardes en subir tu caps porfiiii :wut:

chauu, bye
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por invisible. Sáb 03 Nov 2012, 1:20 pm

Siguela pronto, si necesitas algo aqui estoy yo :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Sarita Sáb 03 Nov 2012, 3:12 pm

Nieva lectora
Me gusto tu Novela esta padre
CONTINUALA
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Juli♡ Sáb 03 Nov 2012, 3:57 pm

Me encanto el Cap. Seguila prontito
Ah, y cuando grite: ¡TIERRA! Me hizo acordar a "Una niñera a prueba de balas" UAJAJJAJA lo mas gracioso es que amo esa parte
SEGUILA ES UNA ORDEN!
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 03 Nov 2012, 9:41 pm

@na~1D escribió:Nueva lectora.!! :3 síguela me encanta besos la espero con ansias
BIENVENIDA! Que bueno que te guste, esperala porque es comienzo de mes, eso significa Reunión de apoderados, quizás muestren mis notas :(
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 7 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.