O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 23 Dic 2012, 7:55 am

LittleMuffin* escribió:me encanta encanta encanta encanta!! sugueeka esta geniial como siempre!
Hoy la sigo! Apenas termine de escribirlo voy a abrir otro tema porque superaré el límite de páginas.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 23 Dic 2012, 7:56 am

fiorellaydanna escribió:siguelaaaaa me quieres matar okno .__. jejejejeje solo síguela te amo byee
ffjglñ Mi idea no es matarlas xd.
Ya la sigo hoy. Besos, xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 23 Dic 2012, 8:02 am

Siiiiiiiiiiiiiiii
siguela que amo tu nove
Es tan ,hjgfhjcfgda
Siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 23 Dic 2012, 8:04 am

live.to.eat♥️ escribió:¿¡Lo confirmo!? Mier**, entonces el plan A de enamorarlo y casarnos ya no funcionara; Ahora tendré que pasar al plan B :twisted: : secuestrarlo, amordazarlo y hacerlo mio! okno, jaj
Holaa holaaa Cony! ¿Te acordas de mi? Hace tiempo que no pasaba x aca :sad: te tenia abandonada :( ¡¡PERDON!! :lloro:
Oh Justin sabe! Bueno, en realidad ya todos saben :roll: menos ellos 2
*
*
-Chicas! ¿Que queremos? -BESO
-¿Cuando lo queremos? -AHORA
-¿Como lo queremos? -CON LENGUA! okno jajja
AMO TU NOVELA :love:
AMO COMO ESCRIBÍS :love:
Y DESEO LA PAZ MUNDIAL (? ok, a eso ultimo no le hagas caso :scratch:
¿te enamoraste? ¿de un chico? ¿y se come?... bueno, eso depende 1313 xD
jaja no me hagas mucho caso, es de madrugada y no dormir me hace mal :fiu:
I LOVE YOU
I LOVE IT
I LOVE NIALLER
I LOVE ONE DIRECTION :LOVE:
I hate harry & taylor... No es que ella me caiga mal, pero no me cae bien xD
Se que lo va a hacer sufrir, y que al final solo va a traer problemas :(
Te mando muchos besos aplastantes, pero ¡CUIDADO! que no te aplasten mucho ;)
dfgklfdjgfd Murió el plan A xdd.
No hagas el plan B. ñdfjkg Mar se pondrá mal.
Me tenían muy abandonada :c
Niall y Rayis son unos idiotas, pronto haré algo con ellos.
Yo también deseo la paz mundial :c
Si, me enamoré.... Perdidamente. Eres una pervertida ñfdsklgjñlfgñ.
Yo también odio Haylor.
Te mando muchos, mucho besos!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 23 Dic 2012, 8:09 am

~*Paly*~ escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! has maraton please!! me encanta tu nove :D
Esta semana haré maratón.
Hoy la sigo:D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 23 Dic 2012, 8:11 am

di beadles direction escribió:Siguela ah h mi irlandés no cambia jaja y cuando leí que justin le había dicho a rayita que sabía que le gustaba niall casi muerto de un infarto ya que como no leí la parte donde justin se quita el micrófono y me lo dice en el odio jaja creí que lo había dicho abiertamente ji ji siguela pronto besos
ñklfjgñfl Irlandés sexy.
¿Enserio? ñlkdjgf no creo que Justin sea tan malo como para decir eso abiertamente xd.
Hoy la sigo:D
Besos de vuelta.xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 23 Dic 2012, 8:13 am

Frabi.onedirection escribió:Ahahaaahhahah OMG ME ENCANTO EL CAP ......me creerias si te digo que me lei tu nove en solo media horan? Okey no pero me la lei en media hora djrjfdodknwodjfe es tan genial tu nove siguela prontooooooo.amo a justin:) y obio a one direction ellos son mis idolos jbfjed siguela prontooo....me llamo Abi y soy TU NUEVA Y FIEL LECTORA jdfke bksdkdkd siguelaaaaa
¡BIENVENIDA A NARNIA!
Que bueno que te gusto el capítulo:3
¿Enserio lo leiste en media hora? :O
Justin y los Chicos también son mis ídolos:3
Hoy la sigo.
Kisses.xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 8:26 am

Cooooooooooooooonnyyyyyyyyyy reviviiiiiiiiiii wiiiiiii
Yo se que te alegras de que este de vuelta.
Mil millones de perdones por no haber comentado y haber desaparecido pero no tuve la compu por una semana por lo que no podia comemtar ni tampoco escribir pero ya latengo de nuevol a veces entraba ilegalmente con mi celular para que mi mama no me viera pero no puedo comentar desde ahi so...
Bueno no importa, volviendo a tu novelaaaaaaa....
AJAGSGSGDGFJFKDKSHAGAFDHDJFKFHDGSFAJAKAODHDGFHSKSJGD MUEROOOOOOOOOOOOOOOO OH POR DIOS FUE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN HERMOSAMENTE PERFECTO! LOUIS SE ME DECLARO EN EL CONCIERTO Y ME CANTO UNA CANCION QUE ME FASCINA!!!!!! LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO
FUE MAGICO Y YO MIENTRAS LO LEIA ESTABA CON UNA SONRISA DE IDIOTA QUE NADIE ME LA BORRABA Y ME MORIA DE TERNURA
TENGO GANAS DE METERME EN TU NOVELA Y ABRAZAR Y BESAR A LOU PORQUE ES UH DULCE DE LECHE
NIALL Y LA RAYIS QUE LES PASA??????? POR DIOS CUANDO VAN A HACER ALGO?????
YO QUIERO UN BESO,,EXIJO QUE SE BESEN
ME ENCANTA TU NOVELA LA AMO ES TAN AKAJAHSHDGDHSJSKAKAJDHFHF
Te mando un besote enorme. Te quiero.
Pd: quiero mi comentario largo ajajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 23 Dic 2012, 8:43 am

♥ Sheli ★ ツ escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii
siguela que amo tu nove
Es tan ,hjgfhjcfgda
Siguela
Voy a comenzar a escribir otro capítulo. Pero tengo que abrir otro tema.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 23 Dic 2012, 8:49 am

Mar de las Rivas escribió:Cooooooooooooooonnyyyyyyyyyy reviviiiiiiiiiii wiiiiiii
Yo se que te alegras de que este de vuelta.
Mil millones de perdones por no haber comentado y haber desaparecido pero no tuve la compu por una semana por lo que no podia comemtar ni tampoco escribir pero ya latengo de nuevol a veces entraba ilegalmente con mi celular para que mi mama no me viera pero no puedo comentar desde ahi so...
Bueno no importa, volviendo a tu novelaaaaaaa....
AJAGSGSGDGFJFKDKSHAGAFDHDJFKFHDGSFAJAKAODHDGFHSKSJGD MUEROOOOOOOOOOOOOOOO OH POR DIOS FUE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN HERMOSAMENTE PERFECTO! LOUIS SE ME DECLARO EN EL CONCIERTO Y ME CANTO UNA CANCION QUE ME FASCINA!!!!!! LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO
FUE MAGICO Y YO MIENTRAS LO LEIA ESTABA CON UNA SONRISA DE IDIOTA QUE NADIE ME LA BORRABA Y ME MORIA DE TERNURA
TENGO GANAS DE METERME EN TU NOVELA Y ABRAZAR Y BESAR A LOU PORQUE ES UH DULCE DE LECHE
NIALL Y LA RAYIS QUE LES PASA??????? POR DIOS CUANDO VAN A HACER ALGO?????
YO QUIERO UN BESO,,EXIJO QUE SE BESEN
ME ENCANTA TU NOVELA LA AMO ES TAN AKAJAHSHDGDHSJSKAKAJDHFHF
Te mando un besote enorme. Te quiero.
Pd: quiero mi comentario largo ajajajaja.
MAAAAAAAAAAAAR!
dsfgklgfñld ¡Volviste! Te extrañé un montón.
Yo también hacía eso. Siempre las tenía que leer cuando mi mamá fuera a dormir ñfdgjkñdf.
{DJFHGF{HJGFDHJKDFGJFGLKFGALGAÑKFÑGAF Que bueno que te encantó:3
Yo también amo esa canción!
Falta poco para que pase algo entre Nialler y Rayis.
Te mando un beso ENORME!
PD: Quiero que sigas tus novelas!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Dom 23 Dic 2012, 9:07 am

PARA PARA PARA!
¿Escuché bien? MARATÓN!
LLORO! Sisis, soy muy imaginadora(?
Cambiarás de tema, Uh, extrañaré este.
Te lo dije antes pero repito, AMO TU HERMOSA FIRMA.
Yo sé en quien te inspiraste ohshii, flkñldñlsñalsa.
¿Hoy la sigues? ¡Hay me muero!
Hoy es el capítulo en....Nah, mejor me callo.
Te amo Reina:3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 23 Dic 2012, 10:10 am

PaulaCecilia♡ escribió:PARA PARA PARA!
¿Escuché bien? MARATÓN!
LLORO! Sisis, soy muy imaginadora(?
Cambiarás de tema, Uh, extrañaré este.
Te lo dije antes pero repito, AMO TU HERMOSA FIRMA.
Yo sé en quien te inspiraste ohshii, flkñldñlsñalsa.
¿Hoy la sigues? ¡Hay me muero!
Hoy es el capítulo en....Nah, mejor me callo.
Te amo Reina:3
Si! MARATÓN! En la semana.
Si, terminaré e escribir el capítulo y abro el tema.
fkgjñdsf Yo también la amo<3
Si, hoy la sigo.
Yo igual te amo<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 23 Dic 2012, 10:38 am

Conny. escribió:
live.to.eat♥️ escribió:¿¡Lo confirmo!? Mier**, entonces el plan A de enamorarlo y casarnos ya no funcionara; Ahora tendré que pasar al plan B :twisted: : secuestrarlo, amordazarlo y hacerlo mio! okno, jaj
Holaa holaaa Cony! ¿Te acordas de mi? Hace tiempo que no pasaba x aca :sad: te tenia abandonada :( ¡¡PERDON!! :lloro:
Oh Justin sabe! Bueno, en realidad ya todos saben :roll: menos ellos 2
*
*
-Chicas! ¿Que queremos? -BESO
-¿Cuando lo queremos? -AHORA
-¿Como lo queremos? -CON LENGUA! okno jajja
AMO TU NOVELA :love:
AMO COMO ESCRIBÍS :love:
Y DESEO LA PAZ MUNDIAL (? ok, a eso ultimo no le hagas caso :scratch:
¿te enamoraste? ¿de un chico? ¿y se come?... bueno, eso depende 1313 xD
jaja no me hagas mucho caso, es de madrugada y no dormir me hace mal :fiu:
I LOVE YOU
I LOVE IT
I LOVE NIALLER
I LOVE ONE DIRECTION :LOVE:
I hate harry & taylor... No es que ella me caiga mal, pero no me cae bien xD
Se que lo va a hacer sufrir, y que al final solo va a traer problemas :(
Te mando muchos besos aplastantes, pero ¡CUIDADO! que no te aplasten mucho ;)
dfgklfdjgfd Murió el plan A xdd.
No hagas el plan B. ñdfjkg Mar se pondrá mal.
Me tenían muy abandonada :c
Niall y Rayis son unos idiotas, pronto haré algo con ellos.
Yo también deseo la paz mundial :c
Si, me enamoré.... Perdidamente. Eres una pervertida ñfdsklgjñlfgñ.
Yo también odio Haylor.
Te mando muchos, mucho besos!

Si lo sé! Es que mi cama no me dejaba ir, me queria solo para ella, cosa que a la heladera no le gustaba y se ponia muy celosa :roll: y se enojo y yo trate que no arreglemos, pero la cama se enojo porque yo iba con la heladera... La cosa es que mi vida es un quilombo, todos se enojan :lloro:
okey, tendre que pensar en otro plan :scratch:
Jajaj te deseo mucha suerte con el chico ;) espero que sienta afortunado, y si te hace sufrir nomas decime que voy y hago que se arrepienta xD
Yo!? PERVERTIDA!? xD naaa, es tu imaginacion :oops:
Seguila pronto, tu novela ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ CINCO ESTRELLAS :P
Pd: si podes pasate x mi novela, esta en la firma.. Gracias, un abraso :hug:
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Juli♡ Dom 23 Dic 2012, 11:07 am

¡OTRO HERMOSO CAPITULO! Rayita quiere ser actriz, interesante, rayita también hace bromas, doblemente interesante. Ojala pudiera subirme a un escenario, pero si Justin también esta, me le tiro encima(? Ok no, enserio me le tiro encima, las Beliebers aman a rayita. JAHADHKJAHAJ TE DESCUBRIERON RAYIS, ¿Como que mierda? ¿Harry confirmo lo de Haylor? Mi vida es horrible (No odio a Taylor, solo que no me gusta para Harry) Voy a ir a un rincón a llorar cuando termine el mensaje. Debido a lo de Germán, yo también lo amo es tan... sexy. Aunque ni conozca al chico estoy segura de que le gustas, un ninja me golpeara. Siguela Pronto.
Besos, Juli.
PD: Germán te violara(?
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Caterina. Dom 23 Dic 2012, 1:16 pm

Aagghghgh! es demaciado, necesito algo de acción(? jajaja. Justi es un tierno, no sé si puedo aguantar ser su hermana.. Bue con el tierno de Nialler se e hace un poco más facil, jeje.
Ai, yo también lloro por lo de Harreh y Taylor.. FUCK, bueno.
Seguila, kisses. c:
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 58 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.