O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 6:57 pm

Cami escribió:
Conny. escribió:
CamiDirectioner! escribió:
Hola.... (?) ._. okno jaja
estoy esperando que la siguas baby C:
Dale! Usa tu carrot y seguila en cuanto puedas.
Ya estoy comenzando a ser normal ;)
Besos.
gkfjhdgñ Estoy escribiéndolo.



"gkfjhdgñ"<---{¿Que onda no?}

Bueno espero<333

C: Te quieroo.


ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ! Tengo que terminar de escribirlo. Mi hermana me lo quitó.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 6:58 pm

Cami escribió:
Conny. escribió:
CamiDirectioner! escribió:¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Tumblr_m0qqb1aOnk1r4pvm1


Jjaajjajajjajajjajajajjajaajajjajajajajjaajajjajajajajja que idiota!!!

yo:


¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Tumblr_m0qqc3bSfx1r4pvm1


Ah... ._.
jfghlkfjhklgfjhlgfk IDIOTAAAAA! dlfhñlkgñ Me meo.


Jajajaja ¿De risa? o.... (?)
xD xq yo si me rei mucho jaja.
Risa ''kñfgjklh'' <------ así me río.
ñjgkñhdfh Yo igual me reí.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 7:00 pm

Onedirectionbaby escribió:SEGUILASEGUILA SESEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILASEGUILA SESEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILASEGUILA SESEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILASEGUILA SESEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILASEGUILA SESEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
Tengo que terminar de escribirlo!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 7:09 pm

PaulaCecilia♡ escribió:¿Soy una princesa? OMG! Soy la princesa de La Conny, y La Conny es mi Reina, flksldkaslskaasa. Te amo con mi vida.
Si, lo eres!
gfdñgkhlgfh
Yo también te amo mucho<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 7:11 pm

Cate {muffins de nutella} escribió:
Conny. escribió:
Cate {muffins de nutella} escribió:
Conny. escribió:
Cate {muffins de nutella} escribió:Hoooolaa! perdón hace mucho que no cometo, me perdí mucho, es que tengo que estudiar un montón y todo eso... Respecto a tu nove, te esta quedando muy buena, esta tomando una forma de serie más que de novela, eso me encanta, escribís muy bien.. Seguila pronto..
Ya me da una re intriga, que es lo que va a pasar dios!
Ame todos ls momentos con Niall, la rayis se esta enamorando mucho & yo también (me estoy enamorando en la realidad aunque Nialler no sea del todo así) alksdjlaksdjlaksjdlaksjdas
PD: Lastima que no me gusta Caitlin, pero bueno, la novela esta taan pero taan taaaaan taaaaaan buena que no la puedo dejar de leer ♥
Si, hace mucho no comentas :c
ñfklgijd Yo me enamoro cada día más de Nialler.
¿Por qué no te gusta Caitlin? Yo la amo.
No sé porque no me gusta, simplemente no me gusta haha, igual no me molesta c: askjdasklñ Pero el resto de la novela es perfecto ♥
glkfgjds Espero no te moleste! Igual, solo quise poner una aparición. Aparecerán en unos capítulos.

NOO! Con lo hermosaa que es la nove no me molestaa!
flñghlñfh que tierna.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 7:13 pm

Sthef escribió:Sí, demasiada horrible la sociedad de ahora.

¡Volví! se que me extrañaste, ah que asdfghjk.
¡Te extrañe! klñfjgkldjf
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 7:17 pm

Sthef escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NECESITO DE TU NOVELA CONNY.
Término de responder los comentarios y termino de escribir el capítulo.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 7:17 pm

Mynameisonlyone escribió:Ohsi el 14 de febrero aiw que bello!xd Siguelac:
kgjgfñhjklgfsd. Te quiero<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por nialler1D Vie 21 Dic 2012, 7:26 pm

capitulo por fis estoy super nerviosa ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 2883559249
nialler1D
nialler1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 7:51 pm

nialler1D escribió:capitulo por fis estoy super nerviosa ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 2883559249
Me falta poco :D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por loa Vie 21 Dic 2012, 8:08 pm

holaaaa
sigelaaa encerio sigela la quiero seguir leyendo me encataaaaaaaaaa
loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 8:24 pm

loa escribió:holaaaa
sigelaaa encerio sigela la quiero seguir leyendo me encataaaaaaaaaa
loa
Ya lo subo :D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 8:33 pm

Capítulo 18.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Tumblr_mfd2z96Kvu1rqv2jbo1_500
Narra Louis.
Estaba nervioso, muy nervioso. La verdad esta era la primera vez que me declararía ante una chica de esta forma. Quería mucho a Mar, era especial. Me ponía algo nervioso cuando estoy con ella.
Tendría que agradecerle a ______ por esto. Sin ella no podría hacerlo.
Por otra parte ______ y Niall, si que son unos idiotas. Se aman entre los dos. ¿Por qué no se declaran? Ya hablaré con Nialler por esto.
Faltaban exactamente cinco minutos para que comenzara el concierto. Las fans de Justin gritaban. Estában muchas personas aquí. Incluso Chris y Cait quien se quedarían unos dos meses más y volverían a L.A.
Ya pasaron los cinco minutos. Los teloneros comenzaron sus canciones. Las chicas disfrutaban de las canciones, miré de reojo Mar. Estaba hermosamente vestida. {X}
Dejé de verla antes de que se dieran cuenta que la miraba. Pensarían que querría violarla.
Escuché decir a Justin las siguientes palabras.
-Bueno, antes que nada... Scooter, no me mates. Esto es por amor... Un amigo mío tiene una sorpresa. No diré que es. Louis, pasa, amigo.- Justin miró a su derecha en señal a que valla hacía allá. Las chicas {menos ______} se miraron confundidadas. Gracias ______, por no decir nada.
Con timidez caminé hacía el escenario. Mis manos estaban sudadas, tenía que cambiar el micrófono de mano muchas veces. Llegué al escenario y muchas chicas gritaron. Yo miré a las chicas que estaban ahí. ¡Eran miles! Muchas gritaban. Yo sonreí y dije.
-Hola, ¿como están? Justin, tus Beliebers son hermosas.-Dije. -Escuché ''aaaaw'' y gritos de las personas presentes.
-Hermano, son mías.-Me abrazó.-Buena suerte.-Sonrió y salió del escenario.
-Cantaré una canción. Es para una chica. Ella está presente en este momento.-Miré hacía las chicas.- Siento algo fuerte por ella. Esta canción que voy a cantar, es lo que siento ahora por ella. Cantaré ''Wonderwall''.
Había una silla tipo trono de una reina. Y eso era para mi Mar. Una reina.
Justin llevó a Mar al 'trono' para sentarla.
- Mar, es para ti.- Le sonreí y le guiñe un ojo. Las chicas estaban emocionadas. Las Beliebers también.
Los acordes de Wonderwall comenzaron a sonar y yo comencé a cantar.

Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you,
By now you should have somehow
Realised what you gotta do
I don't believe that anybody feels the way that I do
About you now

Miré sus ojos, demostrándole toda mi sinceridad a ella. Esto era lo que sentía por ella en estos instantes. Ella era mi maravilla.
Back beat, the word is on the street
That the fire in your heart is out,
I'm sure you've heard it all before,
But you never really had a doubt
I don't belive that anybody feels the way that I do
About you now
And all the roads we have are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that i would like to say to you
But I don't know how
Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
Youre my wonderwall


Tomé con delicadeza sus manos y la levanté. Seguía cantándole la letra. Mar estaba sonrojada. Se veía hermosa. La abracé por la cintura y seguí cantando.

Today was gonna be the day
But they'll never throw it back at you
By now you should have somehow
Realised what you're not to do
I don't believe that anybody feels the way I do
About you now


Ahora junté nuestras frentes. Ella cerró los ojos. Como si estuviera disfrutando mi voz.

And all the roads that lead you there were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
But I dont know how

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
Youre my wonderwall


La canción había terminado y senté de nuevo a Mar ella tenía los ojos algo aguados.

-Martina, desde que te vi siempre pensé que podíamos tener una gran amistad. Pero con el tiempo eso cambió... Me fui enamorando de ti, más de lo que yo creía. Amaba tu risa, tu cabello, tus ojos. La manera en la que te hacía sonrojar. Amaba que me contabas tus problemas con toda la confianza del mundo. Tu hiciste que me olvidara de que era famoso, me haces sentir un chico normal. No me haces sentir como Louis Tomlinson, el chico de One Direction. Me hacías sentir como Louis Tomlinson, el chico que le gusta divertirse. Te prometo que te cuidaré pase lo que pase. Te haré sentir especial. Te amaré y te querré.
Mar, esta canción es lo que siento por ti. Tu eres mi maravilla. Estoy enamorado de ti Mar. Por eso te quiero preguntar... Martina Brown ¿Te gustaría ser mi novia?- Mar me miraba con fijamente a los ojos. Tenía sus mejillas empapadas con lágrimas y una gran sonrisa. Ella se abalanzó sobre mi y me abrazó, hundió su cabeza en mi cuello luego se alejó de mi. Susurró un ''si'' en mi oído y me beso. Yo le seguí el beso. Comencé a succionar su labio inferior y ella el superior, podía sentir como comenzaba una guerra de lenguas. Paré el beso y saqué una pequeña caja. Me puse detrás de ella, corrí su cabello hacía u lado y puse el collar que había comprado.
Era de oro blanco, portaba una ''L'' elegante con pequeños diamantes en el. {X}
Ella tomó el collar y lo vio. Me miró a los ojos y yo la besé.

-Bueno, les presento a mi novia. Oficial. Gracias Justin y ______ por dejarme hacer esto. Enserio los quiero. Ustedes también Belieber's por no atacarnos e interrumpir el concierto de Justin. Adiós.- Tomé a Mar de la mano y nos alejamos del escenario. Justin me abrazó a mi y Mar. Regresó al escenario, dijo unas palabras deseándonos lo mejor a mi y a Mar. Luego siguió con el concierto.
Hoy sería una gran noche. Luego vendría _____.

____________________________________________________________________________
Spoiler:
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ^JustMe^ Vie 21 Dic 2012, 8:41 pm

:wut: Que lindoo...
Louis se atrevioo ! :O Siempre tan fuerte ...
Ohh SIii yaa son novios Oficialemte...

Chica me encanta tu novela.
No se si ya me presente, pero si no mucho gusto soy Andrea soy de Panama y tengo 13 buenoo.. espero que la sigas prontoo

Besos
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Coshi1505 Vie 21 Dic 2012, 11:13 pm

Awwwwwww!!!! que bonito me encanto como se le declaro Louis y quiero ver como le va a las Rayis (yup) me encanto este capitulo y mas la L que le regalo Louis síguela pliz
Coshi1505
Coshi1505


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 54 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.