O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 9:52 am

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Tumblr_m0qqb1aOnk1r4pvm1


Jjaajjajajjajajjajajajjajaajajjajajajajjaajajjajajajajja que idiota!!!

yo:


¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Tumblr_m0qqc3bSfx1r4pvm1


Ah... ._.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 10:02 am

BelieberSwaggy escribió:Soy soy una pesima lectora!!! :wut:
Pero es que tuve mas pruebas que dias del año!! :¬¬: :¬¬: :¬¬:
Pero te prometo que me pondre al dia con los capitulos.
T.K.M and Luck
No, no lo eres.
Yo también tuve muchas pruebas.
Que bueno que hoy salí de clases...... ¡VACACIONES!
Yo igual, te quiero<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por nialler1D Vie 21 Dic 2012, 10:09 am

ME ENCANTA TU NOVELA POR FIS SIGUELA
nialler1D
nialler1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 10:14 am

PaulaCecilia♡ escribió:
Conny. escribió:
PaulaCecilia♡ escribió:{Provengo de Narnia, pero Aslan anunció una Guerra y dijo que las mujeres se fueran a Himalaya. En fin, la guerra terminó y ahora volví con mis Unicornias}

JAJAJAJAJAJAJAA! Me morí, sos una tierna! Provenimos de Narnia, y tú deberías ser una reina.
gjfññdfjhfl
Yo la reina, y tu la princesa jfghñfd<3

¿Yo princesa? Naaaaaaaah!
Me haces ruborizar:3
Si. No se vale que yo sea la reina sin ninguna princesa. Y TÚ, eres la princesa.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 10:15 am

CamiDirectioner! escribió:
Hola.... (?) ._. okno jaja
estoy esperando que la siguas baby C:
Dale! Usa tu carrot y seguila en cuanto puedas.
Ya estoy comenzando a ser normal ;)
Besos.
gkfjhdgñ Estoy escribiéndolo.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 10:17 am

Conny. escribió:
CamiDirectioner! escribió:
Hola.... (?) ._. okno jaja
estoy esperando que la siguas baby C:
Dale! Usa tu carrot y seguila en cuanto puedas.
Ya estoy comenzando a ser normal ;)
Besos.
gkfjhdgñ Estoy escribiéndolo.



"gkfjhdgñ"<---{¿Que onda no?}

Bueno espero<333

C: Te quieroo.


CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 10:17 am

CamiDirectioner! escribió:¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Tumblr_m0qqb1aOnk1r4pvm1


Jjaajjajajjajajjajajajjajaajajjajajajajjaajajjajajajajja que idiota!!!

yo:


¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Tumblr_m0qqc3bSfx1r4pvm1


Ah... ._.
jfghlkfjhklgfjhlgfk IDIOTAAAAA! dlfhñlkgñ Me meo.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 21 Dic 2012, 10:17 am

nialler1D escribió:ME ENCANTA TU NOVELA POR FIS SIGUELA
Pronto la seguiré!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 10:19 am

Conny. escribió:
CamiDirectioner! escribió:¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Tumblr_m0qqb1aOnk1r4pvm1


Jjaajjajajjajajjajajajjajaajajjajajajajjaajajjajajajajja que idiota!!!

yo:


¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Tumblr_m0qqc3bSfx1r4pvm1


Ah... ._.
jfghlkfjhklgfjhlgfk IDIOTAAAAA! dlfhñlkgñ Me meo.


Jajajaja ¿De risa? o.... (?)
xD xq yo si me rei mucho jaja.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Onedirectionbaby Vie 21 Dic 2012, 11:42 am

SEGUILASEGUILA SESEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILASEGUILA SESEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILASEGUILA SESEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILASEGUILA SESEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILASEGUILA SESEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
Onedirectionbaby
Onedirectionbaby


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 21 Dic 2012, 12:25 pm

¿Soy una princesa? OMG! Soy la princesa de La Conny, y La Conny es mi Reina, flksldkaslskaasa. Te amo con mi vida.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Caterina. Vie 21 Dic 2012, 4:08 pm

Conny. escribió:
Cate {muffins de nutella} escribió:
Conny. escribió:
Cate {muffins de nutella} escribió:Hoooolaa! perdón hace mucho que no cometo, me perdí mucho, es que tengo que estudiar un montón y todo eso... Respecto a tu nove, te esta quedando muy buena, esta tomando una forma de serie más que de novela, eso me encanta, escribís muy bien.. Seguila pronto..
Ya me da una re intriga, que es lo que va a pasar dios!
Ame todos ls momentos con Niall, la rayis se esta enamorando mucho & yo también (me estoy enamorando en la realidad aunque Nialler no sea del todo así) alksdjlaksdjlaksjdlaksjdas
PD: Lastima que no me gusta Caitlin, pero bueno, la novela esta taan pero taan taaaaan taaaaaan buena que no la puedo dejar de leer ♥
Si, hace mucho no comentas :c
ñfklgijd Yo me enamoro cada día más de Nialler.
¿Por qué no te gusta Caitlin? Yo la amo.
No sé porque no me gusta, simplemente no me gusta haha, igual no me molesta c: askjdasklñ Pero el resto de la novela es perfecto ♥
glkfgjds Espero no te moleste! Igual, solo quise poner una aparición. Aparecerán en unos capítulos.

NOO! Con lo hermosaa que es la nove no me molestaa!
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Sthef Vie 21 Dic 2012, 4:17 pm

Sí, demasiada horrible la sociedad de ahora.

¡Volví! se que me extrañaste, ah que asdfghjk.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Sthef Vie 21 Dic 2012, 4:18 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NECESITO DE TU NOVELA CONNY.
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Mynameisonlyone Vie 21 Dic 2012, 5:46 pm

Ohsi el 14 de febrero aiw que bello!xd Siguelac:
Mynameisonlyone
Mynameisonlyone


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 53 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.