O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 12:14 pm

AÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAÑA(?

Arre! JAJAJAJAJAJ Que le pasaba a Cami :/ (re que era yo)

Bue ¬¬ nada de manicomio porque aqui la unica normal soy yo ¿Okay? ¡¿SABES LO QUE HAZZA LE HACE A LOS MENTIROSOS VERDAD!?! O_O (les da una noche con el gratis) (? Okno , soy 100 % normal asi que no presuman (? Nah pienso que las personas "no normales" como yo tienen cosas especiales igual que las normales lo mio es una "anormalidad" sana es decir :P pff de algun modo soy normal igual NO VENIMOS A HABLAR DE MI , VENIMOS A HABLAR....


TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

DE CONSTANCIA O_O PAPAPAPANN..... (?
Ok no se que pasa si no queres que sufra un ... no perdon Otro de mis traumas SIGUELA conny te lo pido.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 12:15 pm

ajsdajsjaja soy graciosa (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Marthaasaanchez Lun 17 Dic 2012, 12:27 pm

Nueva lectora por acaaa ._./ siguelaaaa c:

Podrian pasarse por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t25936-cuidarte-no-es-tan-facil-harry-styles-y-___

Graciasss, besos!
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 17 Dic 2012, 12:30 pm

CamiDirectioner! escribió:AÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAÑA(?

Arre! JAJAJAJAJAJ Que le pasaba a Cami :/ (re que era yo)

Bue ¬¬ nada de manicomio porque aqui la unica normal soy yo ¿Okay? ¡¿SABES LO QUE HAZZA LE HACE A LOS MENTIROSOS VERDAD!?! O_O (les da una noche con el gratis) (? Okno , soy 100 % normal asi que no presuman (? Nah pienso que las personas "no normales" como yo tienen cosas especiales igual que las normales lo mio es una "anormalidad" sana es decir :P pff de algun modo soy normal igual NO VENIMOS A HABLAR DE MI , VENIMOS A HABLAR....


TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

DE CONSTANCIA O_O PAPAPAPANN..... (?
Ok no se que pasa si no queres que sufra un ... no perdon Otro de mis traumas SIGUELA conny te lo pido.
Te juro que quedé como O_O pero luego vi tu nombre y quedé como.
Ah, era Cami. Con razón tanta normalidad.
En un rato la sigo ayer se me secó el cerebro y no escribí casi nada.
Hace como una hora me dormí y mi querido primo que con sus 17 años es muy maduro (notamisarcasmo) Me tiró un cojín en la cabeza para despertarme.
Por muy flaite que sea. Lo quiero.
Ahora estoy escribiendo jglkhd.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 17 Dic 2012, 12:31 pm

CamiDirectioner! escribió:ajsdajsjaja soy graciosa (?
Sip, lo eres.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Sthef Lun 17 Dic 2012, 12:33 pm

Con todo este calor si quiero helado u.u
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 17 Dic 2012, 12:33 pm

Marthaasaanchez escribió:Nueva lectora por acaaa ._./ siguelaaaa c:

Podrian pasarse por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t25936-cuidarte-no-es-tan-facil-harry-styles-y-___

Graciasss, besos!
BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados? fhgk En un rato la sigo. :D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 17 Dic 2012, 12:35 pm

Sthef escribió:Con todo este calor si quiero helado u.u
Ya, yo te envío los helados de limón.
Aquí hace frío. Y eso es que estamos por empezar verano D:
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 3:14 pm


EConneeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh
No me mates no me mates por no haber comentado antes.
Yo te explico: mis papas me habian sacado la computadora y no podia comentar porque estaba leyendo con el celular y es un lio comentar desde ahi pero ahora puedo comentar.
Lei la maraton fue tan akshdgdshakalhdgdgsjsks.
Okay haber primero... Si la rayis admitio que siente cosas por Niall, eso esta genial. Buen paso rayi
Despues... Esa Samantah WTF?????? QUE CARAJO LE PASA? alguien que le de una patada y la mande a la luna porque me cae muuuuuuy mal. Matenla. Ok me puse agresiva,
Despues.... LOUIS WILLIAM TOMLINSON TE AMOOOOOO Y ME MUERO DE GANAS DE QUE TE ME DECLARES Y DE VER TU SURPRESA ESTOY COMO OH POR DIOSSSSSSSS
Niall corazon de mi vida, declarate con la rayis y me alegro que se hayan dejado de pelear y vuelvan a ser amigos.
Pero yo quiero que sean mas que amigos.
Bueno Conny te mando un super beso.
Te quiero y seguilaaaaaa.s.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 17 Dic 2012, 3:27 pm

Mar de las Rivas escribió:
EConneeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh
No me mates no me mates por no haber comentado antes.
Yo te explico: mis papas me habian sacado la computadora y no podia comentar porque estaba leyendo con el celular y es un lio comentar desde ahi pero ahora puedo comentar.
Lei la maraton fue tan akshdgdshakalhdgdgsjsks.
Okay haber primero... Si la rayis admitio que siente cosas por Niall, eso esta genial. Buen paso rayi
Despues... Esa Samantah WTF?????? QUE CARAJO LE PASA? alguien que le de una patada y la mande a la luna porque me cae muuuuuuy mal. Matenla. Ok me puse agresiva,
Despues.... LOUIS WILLIAM TOMLINSON TE AMOOOOOO Y ME MUERO DE GANAS DE QUE TE ME DECLARES Y DE VER TU SURPRESA ESTOY COMO OH POR DIOSSSSSSSS
Niall corazon de mi vida, declarate con la rayis y me alegro que se hayan dejado de pelear y vuelvan a ser amigos.
Pero yo quiero que sean mas que amigos.
Bueno Conny te mando un super beso.
Te quiero y seguilaaaaaa.s.
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
Te mataré! hasta que se te acabe la última gota de sangre! okeino ._.
Si, yo también aveces leo por el celular y es tan BUUUUUUUU!
Si, todas odian a Samantha!.
jfkhljdg subiré un capítulo ahora y ahí viene... No te diré dfjgklhijdñlhkgjlkñÑ <---- poder latino ÑÑÑÑÑ!
ñlkhgñ Nialler no tardará mucho 1313 djfglhñk.
Besos! xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 17 Dic 2012, 3:42 pm

ink href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet' type='text/css'>
Capítulo 17.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Tumblr_mf43gl19xa1qk69w6o1_500
Narra Niall.
Quería matar a Louis. Interrumpió mi casi beso con _____(Tn), la verdad es que no tenía planeado besarla. Pero mis impulsos ganaron.
Luego de eso, comimos e hicimos chistes y contamos anécdotas. Como siempre. Amaba estas tardes, una tarde de amistad. Claro que gracias a estas tardes, me enamoré de _____(Tn).
Luego de eso vimos la película 'Tall Men'. Se veía muy interesante. Y así lo era. Llevabamos casi una hora de la película y vi a _____(Tn). Sus hermosas y largas pestañas, su cabello su perfecto rostro. ¿Como pude enamorarme tanto de ella? veía como sus párpados estaban algo cansados. Ella tenía sueño. Para que no estuviera incómoda le dije en un susurro que se acomodara en mi pecho. Luego de eso se quedó profundamente dormida. Giré mi vista hacía mi lado derecho y pude ver que Justin me observaba algo confundido, inmediatamente saqué mi vista de la de el. El no sabía que me gustaba _____(Tn). Pero creo que algo sospecha.
_____(Tn) me había dado la espalda, quizás estaba algo incómoda.
Ví la película unos quince minutos más y eso basto para que pudiera quedarme profundamente dormido. Pero no sin abrazar a _____(Tn) por la cintura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra _____(Tn)
Desperté a eso de las 9 AM. Nadie estaba despierto, no había movimiento en el gran departamento de los chicos. Quise levantarme pero algo me lo impidió. Miré y era un brazo, un delgado blanco y músculo brazo. Era el de Nialler. Sigilosamente voltee. para quedar cara a cara con el. Bueno, no cara a cara. Ya que el tenía la cara un poco más arriba. Podía sentir su cálida y tranquila respiración chocar en mi cara. Sus parpados estaban cerrados. Por lo cual no podía ver el hermoso color de ojos. Su cabello estaba largo y despeinado. Sus mejillas de un leve color carmín. Y por último sus labios, estaban de un leve color rosa. Sentía unas insoportables ganas de besarlo. Pero si lo hacía despertaría.
¿Como me pude enamorar tanto de el? ¿Por qué de el?
Comenzó a moverse lentamente y abrió sus ojos. Sus hermosos ojos color azul como el cielo. Su mirada se dirigió a mis ojos y comenzaron a brillar. Inmediatamente sonrió.
-Buenos días, pequeña.-Me saludó tiernamente Niall con voz ronca.-Buenos días, duende.- Respondí.
-¿Vamos a preparar el dasuyuno?- preguntó el oji-azul.
-Vamos.-Niall se quiso levantar pero se dio cuenta de algo. El estaba abrazándome por la cintura. Inmediatamente sacó su brazo de ahí y se sonrojó levemente. Yo solo sonreí.
Nos levantamos del colchón y fuimos a la cocina.
-¿Que hacemos? -Pregunté mirando a Niall.
-Que te parecen... ¿Hot Cakes?-Preguntó.
-Me parece bien. Preparemoslo.-Dije.
Niall y yo ibamos cocinando a través de chistes y bromas. Ahora me di cuenta porque me enamoré de el. Porque era perfecto. Es alguien en que puedes confiar, es alguien en que puedes hablar de lo que sea sin importar que. Es el chico que muchas chicas desearían tener a su lado.
-¿_____(Tn)? -Preguntó Niall dudoso.
-¿Que pasa, Nialler? -pregunté.
-A ti, ¿te gusta alguien? -Niall preguntó algo dudoso. Como si se arrepintiera de preguntar eso.
-¿A que viene la pregunta, Niall? -pregunté algo extrañada. Era raro que me preguntara eso de la nada. Además no quería decirle que me gustaba el.
-Solo respondeme.-Niall bajó la llama para que los Hot Cakes o se quemaran y así poder acercarse a mi para hablar. Estaba a unos centímetros de mi cuerpo, tanto que nuestros cuerpos rosaban.
-No quiero responder eso, Niall.- dije alejándome de el.
-Vamos, _____(Tn). ¿Por qué no? -preguntó aún así acercándose a mi. Yo me alejé nuevamente.
-Porque no, Niall. No me gusta hablar de eso.- Mentira, hablaría de eso todo el día.
-Respóndeme por favor.- podía notar su tono de súplica. Quise correrme más hacía atrás pero la pared me lo impidió. El puso sus brazos a los lados de mi para no irme o escaparme.
-¿Por qué lo quieres saber, Niall? -pregunté algo nerviosa por tenerlo cerca.
-Que me digas si te gusta alguien.-Dijo Niall haciendo el juego de las miradas. ¿Que no sabe que eso me encanta?
-No quiero decirte ahora, Niall. Enserio no me gusta hablar de eso.-Dije siguiéndole el juego.
-Por lo menos responde con un si o con un no.-Dijo Nialler, acercándose un poco más.
-Si, Nialler. Me gusta alguien.-Nialler solo se alejó de mi lentamente. Parecía algo... ¿desilusionado?
-Anda, vamos a terminar los Hot Cakes.-Dije algo seria.
Niall y yo cocinamos hablamos poco. El estaba muy pensativo, incluso se había quemado por estar pensativo. Cuando terminamos, preparé un juego de naranja y fuimos a despertar los ojos.
-¿Listo, Nialler? -Pregunte con una sonrisa y tomando una almohada.
-Listo, ____(Tn).- Dijo copiando mi acción.
-1, 2, 3.-Dijimos los dos al mismo tiempo y corrimos hacía donde estaban los chicos. Me encargué de Justin y Zayn; Cam, Nicky y Emma.
Niall se encargaba de Ara, Liam, Harry y Louis.
Comenzamos a golpearlos con las almohadas haciendo que se despertaran. Justin y Zayn me quitaron la almohada. Zayn me agarró de los brazos y Justin comenzó a hacerme cosquillas. Yo reía como una loca, Cam, Nicky y Emma comenzaron a ayudar a Justin, el cual hiso que le pegara una patada a Justin.
Por otro lado, Ara, Liam, Harry y Louis le empezaron a hacer cosquillas a Nialler.
-YA! JAJAJAJAJA, PA- PAREN JAJAJA, POR- POR FAV-POR FAVOR! JAJAJAJA- Los chicos pararon de hacerme cosquillas y yo estaba tomando aire. Me dolió el estómago por tanto reírme.
Cuando por fin me calmé. Estaba viendo a Niall. Estaba igual que yo. EL me miró e involuntariamente nos sonreímos. Me paré del frío piso y les dije a los chicos
-Chicos. El desayuno está en la mesa.-Dije los chicos sonrieron y fueron a comer.
Me senté al lado de Justin y Louis. ¡PERFECTO! tengo que arreglar el tema de la declaración en el concierto.
-Lou. ¿Que canción vas a cantar el concierto? -susurré
-Le cantaré 'Wonderwall'.- Dijo Louis seguro y con una sonrisa.
-Genial. ¿Sabes todo lo que tienes que hacer, no? -pregunté.
-Claro que si.- Dijo Louis.
Terminamos de desayunar y Justin y yo nos fuimos del departamento. A la entrada habían paparazzis y fans. Logramos -milagrosamente- entrar al auto y partimos hacía a casa. Justin puso la música a todo volumen. Estaba sonando ''Good Time de Carly Rae con Owl City.'' Yo cantaba las partes de Carly y el las de Owl City.
Así pasamos el viaje.
Cuando llegamos a casa fui a mi habitación, me bañe y me cambié. Hoy no iba hacer nada. Por lo tanto me puse cómoda {X}
Me acosté en mi cama y prendí el computador. Revisé Twitter, seguí muchos usuarios, respondí DM's, y respondí Twits.
Muchos usuarios tenían icon's mios con Justin, Niall, Zayn, Louis, Harry y Liam. Muchos decían que le gustaban la amistad que teníamos con los chicos. Obviamente las chicas no se quedaban atrás. Eran muy conocidas por ser amigas mias, de Justin y los chicos.
@Xusuario: @____Bieber. Me gustaría que tu y Nialler hagan pareja. Son tiernos juntos. xx
¿Es enserio? ¿Yo y Niall? Es obvio que para Niall solo soy su amiga. Nada más.
@_____Bieber: Les tendremos una sorpresa. ¿Cierto @justinbieber?
Si, estaba hablando sobre lo de Louis con su declaración y de mi que iba a cantar en un concierto.
Miles de Twits llegaron a mi cuenta respecto a mi reciente Twit. Respondí algunos, obvio sin darles pistas. Seguí a muchas personas, eso hice toda la tarde.
Me llegó un Twit de Justin.
@justinbieber: Claro que si, te quiero mucho. No puedo esperar para la otra semana #EXCITED!
_____Bieber: Lo sé, yo también te quiero<3
Una hora después bajé a la cocina. Tenía hambre. Tomé los cereales, les puse leche y salí de ahí.
Por curiosidad entré a la habitación de Justin y escuché voces. Eran dos chicos.
Me asomé por la puerta, ocasionando un rechinido. La mirada de Justin se dirigió a la mía. Luego el otro chico me vio y sonreí. Me abalancé a sus brazos, había cambiado mucho. Era más alto que yo.
-______, Me asfixias ¿sabes? -Dijo riendo.
-Perdón. ¿Que haces aquí? -Dije soltándolo.
-Hola, Chris. ¿Como estás? ¿Que haces aquí? -Rió Chris. Si era Christian Beadles. Hace mucho no lo veía, definitivamente. El era mi mejor amigo.- Vine un par de meses aquí con Cait, mamá y mi novia.-Dijo sonriente.
-Con que novia, ¿eh? -dije en tono pícaro.
-Si. se llama, Paula.-Dijo.-¿Y tu? ¿Algún novio? Aunque creo que con esa vestimenta no.
-¡OYE! Lo de lo novio es algo complicado. Y si tengo esta vestimenta, es porque no voy a hacer nada esta tarde.-Dije haciéndome la indignada.
-Está bien. ¿Quieres ir a visitar a Cait y a mi novia? De seguro se llevan bien.-Dijo sonriente.
-Me parece bien.-sonreí.-Deja que me cambio y vamos ¿Justin, irás? -pregunté mirándolo.
-No, quedé con alguien.-Me sonrió.-Debería ir allá ahora. Me voy.-Justin besó mi cabeza y chocó los nudillos con Chris.
Fui a mi habitación, me encerré y busqué un atuendo. Me puse esto. Solté mi cabello y listo.
Salí de mi habitación y fui a dónde Chris quien estaba abajo sentado en el gran sillón viendo televisión.

-¿Vamos? -pregunté.
-Vamos. Vivimos a unas cuadras suyas.-Chris abrió la puerta. Yo tomé mi bolso y salí.

Caminamos con Chris a su casa. ¡Era enorme! Entré con Chris y la casa era mucho más hermosa por dentro. Justo llegaron dos chicas.

-¡_____! -Era Cait. Me levantó en sus brazos a lo que yo respondí.
-¡CAIT! Te extrañé mucho.-Dije feliz.
-Yo también.- Cait sonrió amplia mente.
-Chicas, ella es mi novia, Pau.- Chris y Pau también.
-Un gusto soy _____.-le extendí la mano y sonreí.
-Un gusto _____, Soy Pau.-Dijo saludándome.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasó una semana, Pau y yo nos habíamos hechos amigas, incluso a las chicas le cayeron bien. Cait también se juntaba con nosotras, pero aveces estaba con un chico que conoció hace cinco días atrás.
Chris se junta con Justin y los chicos. Agrandamos la manada.
Hoy era el día del concierto, estaba nerviosa y Louis también.
________________________________________________________________________

Spoiler:
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 3:44 pm

jajaj me asuste porque me aparecio el capitulo
todavia no ol lei
ok ya ol leo
BESOS! CUANDO TERMINO DE LEER COMENTO CONNEH
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 3:53 pm

Dios! Me encanto el capitulo!!
-Pobre Nialler u.u' se quemo...(? okeino ._. jaja pobre porque la rayis no le dijo que gustaba de el ...
-Mira si le decia y habia conga en la cocina(? ._. jaja arre se me fue lo romantico.
Awwwwwww muero de ternura Lou es tan asjf y Mar ¿Mar? no hablemos...(?
otra vez Awwwwwwwww por Nialler y la rayis, son tan ajsfasfn tiernos yo lo besaria si lo veo a si... juro que lo besaria. o.O
-Bueno hermosa Besos Conny te adoro!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 17 Dic 2012, 3:57 pm

CamiDirectioner! escribió:Dios! Me encanto el capitulo!!
-Pobre Nialler u.u' se quemo...(? okeino ._. jaja pobre porque la rayis no le dijo que gustaba de el ...
-Mira si le decia y habia conga en la cocina(? ._. jaja arre se me fue lo romantico.
Awwwwwww muero de ternura Lou es tan asjf y Mar ¿Mar? no hablemos...(?
otra vez Awwwwwwwww por Nialler y la rayis, son tan ajsfasfn tiernos yo lo besaria si lo veo a si... juro que lo besaria. o.O
-Bueno hermosa Besos Conny te adoro!!!
lñhkghfd Porque Rayis tenía miedo de que Niall no sintiera lo mismo por ella y que arruinasen su amistad.
Lo romántico no es lo tuyo, Cami. lfgjhñlfj
lñgjlghfd Mar, mira después de lo del concierto te callas sobre ella. lkfgjhkgflhñÑÑÑÑkjgf.
Hermosa, Cami. Besos devuelta. aha, xx. (Me sentí Zayn)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 4:02 pm

Conny. escribió:
CamiDirectioner! escribió:Dios! Me encanto el capitulo!!
-Pobre Nialler u.u' se quemo...(? okeino ._. jaja pobre porque la rayis no le dijo que gustaba de el ...
-Mira si le decia y habia conga en la cocina(? ._. jaja arre se me fue lo romantico.
Awwwwwww muero de ternura Lou es tan asjf y Mar ¿Mar? no hablemos...(?
otra vez Awwwwwwwww por Nialler y la rayis, son tan ajsfasfn tiernos yo lo besaria si lo veo a si... juro que lo besaria. o.O
-Bueno hermosa Besos Conny te adoro!!!
lñhkghfd Porque Rayis tenía miedo de que Niall no sintiera lo mismo por ella y que arruinasen su amistad.
Lo romántico no es lo tuyo, Cami. lfgjhñlfj
lñgjlghfd Mar, mira después de lo del concierto te callas sobre ella. lkfgjhkgflhñÑÑÑÑkjgf.
Hermosa, Cami. Besos devuelta. aha, xx. (Me sentí Zayn)

JAJA CONNY me diste mucho miedo en este comentario.
cuando comentaste por primera vez en mi nove eras como muy tierna
y ahora como que te desatas mas ... ._.
alñfsjñs que onda con eso jajasjajajasjdaksdasnsn(bue)
ya lo se!!! no soy tan tontis...(?
Hablar de ella , tipo para bien... o para mal? y lo del concierto ajfka espero el capituol con ANSIAS!
bueno besos hermosa! te amo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 45 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.