O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 15 Dic 2012, 9:27 pm

HOLAAAA NUEVA LECTORA..........!ME LLAMO GABRIELA PERO DIME GABI...!
ME ENCANTA TU WN ,SIGUELA PRONTO......!BESOS :hug:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Dom 16 Dic 2012, 8:59 am

OMG! ¿Tienes facebook?
Te acosaré a través de la página ah._.
1 Día para que la sigas, yo te esperaré♪ arre!
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 16 Dic 2012, 9:23 am

gabilinkdirectioner escribió:HOLAAAA NUEVA LECTORA..........!ME LLAMO GABRIELA PERO DIME GABI...!
ME ENCANTA TU WN ,SIGUELA PRONTO......!BESOS :hug:
¡BIEVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados?
Que bueno que te guste mi Wn. Quizás hoy o mañana la siga.
Besos.xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 16 Dic 2012, 9:24 am

PaulaCecilia♡ escribió:OMG! ¿Tienes facebook?
Te acosaré a través de la página ah._.
1 Día para que la sigas, yo te esperaré♪ arre!
Si, tengo facebook. Si quieres el personal me avisas por MP.
Quizás hoy la siga. O si no puedo mañana.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 12:12 pm

Quiero pegarle a alguien...Conny...(?

Hola. (?

Chau(? Ah q le pasaba.. xD JAJA! (? Ok basta.

Siguela en cuanto puedas Bbay C: Besos y Zanahorias , saben que soñe? Bueno en total dormi hasta las 2 de la tarde, asi que me acabo de despertar hace 2 horas. porque anoche me acoste ... TARDE. eN TOTAL TUVE 5 sueños! es un record (?

1mer sueño: Soñe con un fucking Tsumami , siempre sueño lo mismo! ASFhsajfa los odio! y siempre me subo a una antena de tv para que no nos alcanse pero OBVIAMENTE nos termina alcanzando ¬¬.

2do sueño: Soñe que un chavon que no conocia era mi enemigo y me ato y secuestro y tuve que seducirlo para que me desate entonces nos dimos un beso con lengua o.O y me gusto.

3er sueño: Puse una empanada en el microondas y exploto y despues me di cuenta que ...(? arre. Nah este sueño era que tenia sexo con todos los 1D si quieres que te de detalles te lo mando por MP (? Soy un asco jajajaj pero es verdad! aksjfajksf fue mi sueño preferido!!!.

4to sueño: -cortito.-Me cai con una banana, odio las bananas aksjfaklsf

5to sueño.: Mi mama me desperto enojada por que era muy tarde. o.O ASI que no me lo acuerdo. jaja .
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 16 Dic 2012, 12:46 pm

CamiDirectioner! escribió:Quiero pegarle a alguien...Conny...(?

Hola. (?

Chau(? Ah q le pasaba.. xD JAJA! (? Ok basta.

Siguela en cuanto puedas Bbay C: Besos y Zanahorias , saben que soñe? Bueno en total dormi hasta las 2 de la tarde, asi que me acabo de despertar hace 2 horas. porque anoche me acoste ... TARDE. eN TOTAL TUVE 5 sueños! es un record (?

1mer sueño: Soñe con un fucking Tsumami , siempre sueño lo mismo! ASFhsajfa los odio! y siempre me subo a una antena de tv para que no nos alcanse pero OBVIAMENTE nos termina alcanzando ¬¬.

2do sueño: Soñe que un chavon que no conocia era mi enemigo y me ato y secuestro y tuve que seducirlo para que me desate entonces nos dimos un beso con lengua o.O y me gusto.

3er sueño: Puse una empanada en el microondas y exploto y despues me di cuenta que ...(? arre. Nah este sueño era que tenia sexo con todos los 1D si quieres que te de detalles te lo mando por MP (? Soy un asco jajajaj pero es verdad! aksjfajksf fue mi sueño preferido!!!.

4to sueño: -cortito.-Me cai con una banana, odio las bananas aksjfaklsf

5to sueño.: Mi mama me desperto enojada por que era muy tarde. o.O ASI que no me lo acuerdo. jaja .
Hoooooli!

1.- Sería feo vivir un Tsunami, aquí en Chile. Dichato fue una de las ciudades más afectadas por el Tsunami y Terremoto 2010. Aquí donde yo vivo no hubo Tsunami (Porque no tenemos playa)

2.-Que perver tu sueño ¿El chico estaba bueno jfhlf okeino.

3.-Yo tuve uno perver con Hazza. Si fue raro pero 1313. sgjklf

4.-Yo las amo. (Eso sonó feo)

5.- Que mala tu mamá dfjghd.

Quizás mañana la siga. Es lo más seguro.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 1:11 pm

Conny. escribió:
CamiDirectioner! escribió:Quiero pegarle a alguien...Conny...(?

Hola. (?

Chau(? Ah q le pasaba.. xD JAJA! (? Ok basta.

Siguela en cuanto puedas Bbay C: Besos y Zanahorias , saben que soñe? Bueno en total dormi hasta las 2 de la tarde, asi que me acabo de despertar hace 2 horas. porque anoche me acoste ... TARDE. eN TOTAL TUVE 5 sueños! es un record (?

1mer sueño: Soñe con un fucking Tsumami , siempre sueño lo mismo! ASFhsajfa los odio! y siempre me subo a una antena de tv para que no nos alcanse pero OBVIAMENTE nos termina alcanzando ¬¬.

2do sueño: Soñe que un chavon que no conocia era mi enemigo y me ato y secuestro y tuve que seducirlo para que me desate entonces nos dimos un beso con lengua o.O y me gusto.

3er sueño: Puse una empanada en el microondas y exploto y despues me di cuenta que ...(? arre. Nah este sueño era que tenia sexo con todos los 1D si quieres que te de detalles te lo mando por MP (? Soy un asco jajajaj pero es verdad! aksjfajksf fue mi sueño preferido!!!.

4to sueño: -cortito.-Me cai con una banana, odio las bananas aksjfaklsf

5to sueño.: Mi mama me desperto enojada por que era muy tarde. o.O ASI que no me lo acuerdo. jaja .
Hoooooli!

1.- Sería feo vivir un Tsunami, aquí en Chile. Dichato fue una de las ciudades más afectadas por el Tsunami y Terremoto 2010. Aquí donde yo vivo no hubo Tsunami (Porque no tenemos playa)

2.-Que perver tu sueño ¿El chico estaba bueno jfhlf okeino.

3.-Yo tuve uno perver con Hazza. Si fue raro pero 1313. sgjklf

4.-Yo las amo. (Eso sonó feo)

5.- Que mala tu mamá dfjghd.

Quizás mañana la siga. Es lo más seguro.



jajajajajajja!!!!!!! YO LAS ODIO! bueno , jajaj eso de "YO LAS AMO" sono como de malpensada , pero si es por eso...yo tmb(? Ay no :/ ok q asco lo q dije.

jaja LALALAL vos con hazza y yo con todos :3 akjdajsf en un momento @#"$&/)(&·$! Con Louis , y Niall !·%!!·&"· despues Harry ""$&·/"&"!&"! mientras yo estaba como re ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 779977¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 2883559249¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 266591853 ah mierda! y despues zayn ... no se donde se fue.xD oh y Liam estaba mas fuerte que tomar vodka a la mañana(? okno jaja si pero estaba tan kasjfaksjfaksnfkasf ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 802224364en fin como q Nialler termino caminando asi:

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Tumblr_m1pjoqUSAt1r5nod8pero en fin fue hermoso(?)

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 16 Dic 2012, 1:21 pm

CamiDirectioner! escribió:
Conny. escribió:
CamiDirectioner! escribió:Quiero pegarle a alguien...Conny...(?

Hola. (?

Chau(? Ah q le pasaba.. xD JAJA! (? Ok basta.

Siguela en cuanto puedas Bbay C: Besos y Zanahorias , saben que soñe? Bueno en total dormi hasta las 2 de la tarde, asi que me acabo de despertar hace 2 horas. porque anoche me acoste ... TARDE. eN TOTAL TUVE 5 sueños! es un record (?

1mer sueño: Soñe con un fucking Tsumami , siempre sueño lo mismo! ASFhsajfa los odio! y siempre me subo a una antena de tv para que no nos alcanse pero OBVIAMENTE nos termina alcanzando ¬¬.

2do sueño: Soñe que un chavon que no conocia era mi enemigo y me ato y secuestro y tuve que seducirlo para que me desate entonces nos dimos un beso con lengua o.O y me gusto.

3er sueño: Puse una empanada en el microondas y exploto y despues me di cuenta que ...(? arre. Nah este sueño era que tenia sexo con todos los 1D si quieres que te de detalles te lo mando por MP (? Soy un asco jajajaj pero es verdad! aksjfajksf fue mi sueño preferido!!!.

4to sueño: -cortito.-Me cai con una banana, odio las bananas aksjfaklsf

5to sueño.: Mi mama me desperto enojada por que era muy tarde. o.O ASI que no me lo acuerdo. jaja .
Hoooooli!

1.- Sería feo vivir un Tsunami, aquí en Chile. Dichato fue una de las ciudades más afectadas por el Tsunami y Terremoto 2010. Aquí donde yo vivo no hubo Tsunami (Porque no tenemos playa)

2.-Que perver tu sueño ¿El chico estaba bueno jfhlf okeino.

3.-Yo tuve uno perver con Hazza. Si fue raro pero 1313. sgjklf

4.-Yo las amo. (Eso sonó feo)

5.- Que mala tu mamá dfjghd.

Quizás mañana la siga. Es lo más seguro.



jajajajajajja!!!!!!! YO LAS ODIO! bueno , jajaj eso de "YO LAS AMO" sono como de malpensada , pero si es por eso...yo tmb(? Ay no :/ ok q asco lo q dije.

jaja LALALAL vos con hazza y yo con todos :3 akjdajsf en un momento @#"$&/)(&·$! Con Louis , y Niall !·%!!·&"· despues Harry ""$&·/"&"!&"! mientras yo estaba como re ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 779977¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 2883559249¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 266591853 ah mierda! y despues zayn ... no se donde se fue.xD oh y Liam estaba mas fuerte que tomar vodka a la mañana(? okno jaja si pero estaba tan kasjfaksjfaksnfkasf ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 802224364en fin como q Nialler termino caminando asi:

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Tumblr_m1pjoqUSAt1r5nod8pero en fin fue hermoso(?)

Lo sé. Una vez mi amiga tenía un platano y ella no la quería y dijo ''Es que no me gustan los plátanos negros, me gustan verdes'' y yo con mi amigo nos cagamos de la risa.

Pobre Nialler, el más tierno terminó siendo tan... salvaje. djfddklfghd okeino, mentira.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 1:48 pm

Hola Hermana
Que hay! que tal tu dia e? tu mama no te saco la *** por tus notas?
buenop te quiero decir que este moustacho hablo con Obama y le dijo el sexy Mustacho Que Hay Bro! ok ya me fui a lo que venia y venia a decirte Oh My Fucking Carrot Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dime que si iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si? porfissss
o tendras una nueva visita en tu casa muajajajajajaja
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Dickheadz


muajajajajajaj ja
buenop quiero seguir leyendo
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Grumivillanofavorito035


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Dom 16 Dic 2012, 2:01 pm

jasdiojasoidjosaijdiasidsadsad me alegro mucho que te guste mis
coments sino hay tabla (?) okno xD
seguillaaaa pronto eh eh si no te pego con una supra O_o
apaaaa samantha la boluda con nombre de puta (?)

"Hola soy samantha la amiga de mi nialler y te aviso que te
no te acerques por que no quiere tu mugre" [Insertando voz de chillona]
y yoo re ¬¬

"mira samantha tu nombre es mas puta zorra de mierda y el
es mi amigo y si quiero me acerco y te digo algo segui mintiendole
que yo te agarro de tus pelos y te lo meto al inodoro"




xDDDDDDDDD me voy un poco eh xD jaja eso me pasa por que no
me sigues la nove me pongo asiii reee locaa (?)
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 16 Dic 2012, 2:19 pm

[Camilled'OneDirection] escribió:Hola Hermana
Que hay! que tal tu dia e? tu mama no te saco la *** por tus notas?
buenop te quiero decir que este moustacho hablo con Obama y le dijo el sexy Mustacho Que Hay Bro! ok ya me fui a lo que venia y venia a decirte Oh My Fucking Carrot Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dime que si iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si? porfissss
o tendras una nueva visita en tu casa muajajajajajaja
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Dickheadz


muajajajajajaj ja
buenop quiero seguir leyendo
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Grumivillanofavorito035


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah


HHOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!! No, mi mamá no me sacó la mierda jfdghlkjd No vio mis notas. xdd.
Moustachito tiene SWAG y Obama también. dfjklhd.
Mañana la sigo. Se me secó el cerebro pero luego vendrá y mañana lo subo.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 16 Dic 2012, 2:34 pm

IsObsessed1D escribió:jasdiojasoidjosaijdiasidsadsad me alegro mucho que te guste mis
coments sino hay tabla (?) okno xD
seguillaaaa pronto eh eh si no te pego con una supra O_o
apaaaa samantha la boluda con nombre de puta (?)

"Hola soy samantha la amiga de mi nialler y te aviso que te
no te acerques por que no quiere tu mugre" [Insertando voz de chillona]
y yoo re ¬¬

"mira samantha tu nombre es mas puta zorra de mierda y el
es mi amigo y si quiero me acerco y te digo algo segui mintiendole
que yo te agarro de tus pelos y te lo meto al inodoro"




xDDDDDDDDD me voy un poco eh xD jaja eso me pasa por que no
me sigues la nove me pongo asiii reee locaa (?)
Que tieeeeeerna!<3 lkjdfgkjdgg
SAMANTHA ERES UNA P-E-R-R-A!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Dom 16 Dic 2012, 2:36 pm

xzxzxsknjasdijanjidnas ovbio PERRA PERRA ERES (?) xD ajaj
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Dom 16 Dic 2012, 2:36 pm

mierda tengo una bronca como que mi firma *la foto* es demaciado grande tu que dices?
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 16 Dic 2012, 3:03 pm

IsObsessed1D escribió:xzxzxsknjasdijanjidnas ovbio PERRA PERRA ERES (?) xD ajaj
lfjghfj dkjklsfñj.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 43 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.