Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 63. • Comparte
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63
Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
Resulta que un chico me encanta desde hace mas o menos 2 años seguidos, no dejo de pensar en el , vendria a ser "Mi mejor amigo". Me vuelve loquita porque no lo entiendo , piensa que soy linda me quiere aveses llego a pensar que gusta de mi porque pareciera q gusta de mi pero me di cuenta q le gustan todas. ¬¬ El jueves teniamos acto de fin de año(fuck shit) y el no tenia que actuar pero vino con las chicas de la mañana mas grandes y hay una (q es mi mejor amiga) que fue su novia , volvieron como 4 veces pero al fin y al cabo cortaron, despues esta otra que se llama "$%"$Q! que fue la novia de el amigo de el chico que me gusta y ella corto con el pobre para andar con #"%"&(el chico q me gusta) A ser algo haci como "amigos con derechos" la mina me cae a decir verdad para el reberendo o*rto pero como el es mi "mejor amigo" tengo q ser la amiga y blabla , la verdad se la paso abrazandola!! y yo ahi ridiculamente dizfrasada de ladrillo (putas maestras de mierda) viendo como se abrazaban y la verdad? ------ se va al chori porq es un mujeriego despues se pone celoso cuando abrazo o le doy un beso a otro chavon osea soy yo o ella -.o en fin decidi intentar olvidarme de el pero tengo tanta mala suerte q la señoputa me sento con el , y ensima hace varios meses me dijo que me hiba a dar un beso a fin de año el ultimo dia de clases es este lunes y ni en pedo lo beso!! ya la cago ahora q se joda u.u .... y esa es mi dolorosa historia (? hay chicos mas hermosos por todos lados ol q cuasta es olvidarse.
CamDirectioner-
jkdfhgjdk Te juro que AMO tus comentarios. kdfljgkd.IsObsessed1D escribió:jajaja me encanto che que perra de mierda esa chabona
que se cree eh eh? le voy a reventar una silla en la
cabeza por mentirosa dee mierda que bronca!!!!
uyy le mete cada mentira a niall
NIALLER JAMES HORAN No le creas a la mentirosa de tu ex
"samantha" nombre de puta xD
jajaja
okno
seguila pronto
Lo sé. Tengo que pensar que haré con ella.
Samantha, me gusta ese nombre. Para una puta.
One Direction Fans Club <---¿Le regalas un MG? Gracias.
Conny.
fjkdhjkfgCamiDirectioner! escribió:JAJHDAADJjas me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nialler jkasdjkad quitate la ropa! (???) okno jajaja me ecantooooooooo el capitulo , Lucho aprende a no interrumpir ¬¬(? me mato lo de "Oh se estaban comiendo alli adentro" jajaja aw a mi me pasa lo mismo con un chico jaja tranquila, mejor te lo cuento en un comentario aparte :)
Lucho interrumpe los momentos más hermosos. ¬¬
Ya veré que pusiste.
One Direction Fans Club <---¿Le regalas un MG? Gracias
Conny.
Si, que bueno que ya se arreglaron.PaulaCecilia♡ escribió:OMG! Oh por dios, por suerte Rayis y Niall se arreglaron.
Falta mucho para el lunes ¿cierto?.
Lunes o Martes, hay lloro!
Síguela pronto, amé tu súper maratón.
Síguela linda, te quiero mucho.
Con cariño: Paula:3
Hoy es sábado, mañana domingo y pasado LUNES! Salgo mucho más temprano de clases, por la licenciatura de los octavos. Tu sabes, los que pasan a la media/secundaria o como mierda le digan.
Que bueno que te gustó el maratón.
Yo también te quiero mucho<3.
One Direction Fans Club <---¿Le regalas un MG? Gracias
Conny.
Oww :(CamiDirectioner! escribió:Resulta que un chico me encanta desde hace mas o menos 2 años seguidos, no dejo de pensar en el , vendria a ser "Mi mejor amigo". Me vuelve loquita porque no lo entiendo , piensa que soy linda me quiere aveses llego a pensar que gusta de mi porque pareciera q gusta de mi pero me di cuenta q le gustan todas. ¬¬ El jueves teniamos acto de fin de año(fuck shit) y el no tenia que actuar pero vino con las chicas de la mañana mas grandes y hay una (q es mi mejor amiga) que fue su novia , volvieron como 4 veces pero al fin y al cabo cortaron, despues esta otra que se llama "$%"$Q! que fue la novia de el amigo de el chico que me gusta y ella corto con el pobre para andar con #"%"&(el chico q me gusta) A ser algo haci como "amigos con derechos" la mina me cae a decir verdad para el reberendo o*rto pero como el es mi "mejor amigo" tengo q ser la amiga y blabla , la verdad se la paso abrazandola!! y yo ahi ridiculamente dizfrasada de ladrillo (putas maestras de mierda) viendo como se abrazaban y la verdad? ------ se va al chori porq es un mujeriego despues se pone celoso cuando abrazo o le doy un beso a otro chavon osea soy yo o ella -.o en fin decidi intentar olvidarme de el pero tengo tanta mala suerte q la señoputa me sento con el , y ensima hace varios meses me dijo que me hiba a dar un beso a fin de año el ultimo dia de clases es este lunes y ni en pedo lo beso!! ya la cago ahora q se joda u.u .... y esa es mi dolorosa historia (? hay chicos mas hermosos por todos lados ol q cuasta es olvidarse.
El jueves hubo un acto, pero era sobre una exposición de trabajos y blablabla.
Eso de se va al chori porq es un mujeriego despues se pone celoso cuando abrazo o le doy un beso a otro chavon osea soy yo o ella Me parece injusto. Tienes que echarle en cara, dile.
''¿Pero porque tu puedes andar abrazándote con muchas amigas y yo no?'' O pregúntale ''¿Por qué te pones celoso cuando abrazo a otros amigos. ¿ah?''
El debe entender que tu eres libre y el no es nadie como para decirte que hacer o no hacer.
Espero que cuando te bese le pegues una patada en las $%&@&%$# jfdgkjfjk okeino.
Conny.
Me encantooooo
tu novela es AMAZAYN
FABULOUIS
PHENOMENIALL
EXTRAORDIHARRY
Y MUCHO MAS XOXOXOXOXO
tu novela es AMAZAYN
FABULOUIS
PHENOMENIALL
EXTRAORDIHARRY
Y MUCHO MAS XOXOXOXOXO
♥ Sheli ★ ツ
Conny. escribió:Oww :(CamiDirectioner! escribió:Resulta que un chico me encanta desde hace mas o menos 2 años seguidos, no dejo de pensar en el , vendria a ser "Mi mejor amigo". Me vuelve loquita porque no lo entiendo , piensa que soy linda me quiere aveses llego a pensar que gusta de mi porque pareciera q gusta de mi pero me di cuenta q le gustan todas. ¬¬ El jueves teniamos acto de fin de año(fuck shit) y el no tenia que actuar pero vino con las chicas de la mañana mas grandes y hay una (q es mi mejor amiga) que fue su novia , volvieron como 4 veces pero al fin y al cabo cortaron, despues esta otra que se llama "$%"$Q! que fue la novia de el amigo de el chico que me gusta y ella corto con el pobre para andar con #"%"&(el chico q me gusta) A ser algo haci como "amigos con derechos" la mina me cae a decir verdad para el reberendo o*rto pero como el es mi "mejor amigo" tengo q ser la amiga y blabla , la verdad se la paso abrazandola!! y yo ahi ridiculamente dizfrasada de ladrillo (putas maestras de mierda) viendo como se abrazaban y la verdad? ------ se va al chori porq es un mujeriego despues se pone celoso cuando abrazo o le doy un beso a otro chavon osea soy yo o ella -.o en fin decidi intentar olvidarme de el pero tengo tanta mala suerte q la señoputa me sento con el , y ensima hace varios meses me dijo que me hiba a dar un beso a fin de año el ultimo dia de clases es este lunes y ni en pedo lo beso!! ya la cago ahora q se joda u.u .... y esa es mi dolorosa historia (? hay chicos mas hermosos por todos lados ol q cuasta es olvidarse.
Eso de se va al chori porq es un mujeriego despues se pone celoso cuando abrazo o le doy un beso a otro chavon osea soy yo o ella Me parece injusto. Tienes que echarle en cara, dile.
''¿Pero porque tu puedes andar abrazándote con muchas amigas y yo no?'' O pregúntale ''¿Por qué te pones celoso cuando abrazo a otros amigos. ¿ah?''
El debe entender que tu eres libre y el no es nadie como para decirte que hacer o no hacer.
Espero que cuando te bese le pegues una patada en las $%&@&%$# jfdgkjfjk okeino.
Jajajja es q no es tan facil porq es un idiota y se va a hacer el desentendido como ... WTF QUE DECIS? y mira si nisiquiera le gusto :/ SERIA COMO Y DESPUES YME BESARA Y LE PEGARE UNA PATADA EN "%@#%&! Y SERE FELIZ(?
CamDirectioner-
HOLA CONNY!Tiempo sin pasarmee, pero ya estoy aqui. El maraton me encanto, debes seguirla.
1direction
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mori ame tu capitulo
besossss
besossss
Jael Ayala
Awww, graciaas<3.♥ Sheli ★ ツ escribió:Me encantooooo
tu novela es AMAZAYN
FABULOUIS
PHENOMENIALL
EXTRAORDIHARRY
Y MUCHO MAS XOXOXOXOXO
Conny.
Pero mínimo pregúntale porque se pone celoso.CamiDirectioner! escribió:Conny. escribió:Oww :(CamiDirectioner! escribió:Resulta que un chico me encanta desde hace mas o menos 2 años seguidos, no dejo de pensar en el , vendria a ser "Mi mejor amigo". Me vuelve loquita porque no lo entiendo , piensa que soy linda me quiere aveses llego a pensar que gusta de mi porque pareciera q gusta de mi pero me di cuenta q le gustan todas. ¬¬ El jueves teniamos acto de fin de año(fuck shit) y el no tenia que actuar pero vino con las chicas de la mañana mas grandes y hay una (q es mi mejor amiga) que fue su novia , volvieron como 4 veces pero al fin y al cabo cortaron, despues esta otra que se llama "$%"$Q! que fue la novia de el amigo de el chico que me gusta y ella corto con el pobre para andar con #"%"&(el chico q me gusta) A ser algo haci como "amigos con derechos" la mina me cae a decir verdad para el reberendo o*rto pero como el es mi "mejor amigo" tengo q ser la amiga y blabla , la verdad se la paso abrazandola!! y yo ahi ridiculamente dizfrasada de ladrillo (putas maestras de mierda) viendo como se abrazaban y la verdad? ------ se va al chori porq es un mujeriego despues se pone celoso cuando abrazo o le doy un beso a otro chavon osea soy yo o ella -.o en fin decidi intentar olvidarme de el pero tengo tanta mala suerte q la señoputa me sento con el , y ensima hace varios meses me dijo que me hiba a dar un beso a fin de año el ultimo dia de clases es este lunes y ni en pedo lo beso!! ya la cago ahora q se joda u.u .... y esa es mi dolorosa historia (? hay chicos mas hermosos por todos lados ol q cuasta es olvidarse.
Jajajja es q no es tan facil porq es un idiota y se va a hacer el desentendido como ... WTF QUE DECIS? y mira si nisiquiera le gusto :/ SERIA COMO Y DESPUES YME BESARA Y LE PEGARE UNA PATADA EN "%@#%&! Y SERE FELIZ(?
Me gusta lo de la patada. hkjghñkj.
Conny.
hoooli<3.1direction escribió:HOLA CONNY!Tiempo sin pasarmee, pero ya estoy aqui. El maraton me encanto, debes seguirla.
Que bueno que volviste flgkjd.
Que bueno que te haya gustado el maratón.
Quizás (no estoy segura) el lunes la siga. :D
Conny.
Que bueno que te gustó flkjkdh<3.Jael Ayala escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mori ame tu capitulo
besossss
Quizás (Es poco probable)este lunes la siga.
Besos devuelta.<3
Conny.
¿Por qué esa cara?andrea_larryniamlirry escribió: :wut:
Conny.
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63