O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por unbr0ken Mar 11 Dic 2012, 2:44 pm

Nueva lectora :D
La empece a leer hoy y me enamoro c: . Espero que la sigas pronto!
kisses, x
unbr0ken
unbr0ken


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Mar 11 Dic 2012, 4:06 pm

Conny, creo que me voy a desaparecer por un tiempo,porque tengo que rendir materias y no voy a tener tiempo,pero...................VOLVERE!!!!
Lo digo de nuevo me encanta tu nove y espero que la sigas!!
Besos y abrazos!!!! :hug:
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por javiera1directionlove Mar 11 Dic 2012, 4:10 pm

hola conny, me desapareci por un tiempo, perdon pero aqui estoy de nuevo !! siguelaa porfavor
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por carolina hernandez Mar 11 Dic 2012, 6:36 pm

ya quiero que sea viernes! tienes qe seguirla porfavor:* :P
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 12 Dic 2012, 3:00 pm

CamiDirectioner! escribió:
Conny. escribió:
CamiDirectioner! escribió:Cami buscando en google :suspect: 10:00 pm ... :suspect: :suspect: :suspect: OH POR DIOS


NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER



¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 >4NxwFgwEpnMoKO75Q&t=1

Ok la odio la odio la odio la odio la odioooooooo


¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcRzcEEbN_apBfbwxub-n_Fjh1ij8Unmsj4d81Q6BcsDBGsaXZcS

LA detesto LA detesto LA detesto!!!!!

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcSPzfS_zO64QhcYjhJy9QaY2sZDJEVWXthhQ-Gfcx0cm-2Sl1Ee

:( :( ¿Porq Harry? Porq?????!

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcSEexRTbv40H8xyKH-fM2DINTwoammMpVGVJPev3zQY6ld5CfNk

Mi corazon se destrulle en q3p9qu0359271751460178907444474'9861914783'45168413 millones de pedazitos, mi corazon esta hecho pure, aplastado y despues jugo...

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcR3cDhoBOjFw8elxUU6KI9Afr6glDT-zAtar8nHEmpzC0h8NE_5

Anunciamos aqui en "TN" que Cami Brown la chica mas hermosa (????) se tiro por un edificio de 29 pisos (no se si existe jajaja) :/ y fallecio a causa de Harry Styles y su novia Taylor Swith (Cami para entonces ya se mato 30 veces al escuchar su nombre)

Periodista a Harry: Tienes algo que decir?

Harry: Si, recuerdo esa noche que Cami y yo tuvimos fue...INOLVIDABLE.

Taylor: WTF?! Cortamos

Cami: badumtss eres mio....


OK no Eso nada q ver Harold Styles si tu eres Feliz te aseguro q yo tambien pero , la verdad a mi me da triztesa, ¿Q onda con eso de q sales con las chicas mas grandes q tu? ¬¬ ahsdkadj solo qisiera q sepas que te amo , te amo , te amo , y da pena pero esperemos que ella lo cuide como el se lo merece ¿No? y bueno si tienen ...que sean felices y si no bue... Harry es tan ajklsfñaf <3333. au sigo trizte... :(
YO TAMPOCO :'( Te juro que me siento muy mal. Taylor podrá ser hermosa y todo. Pero se va al chori.
Se dice que a Joe Jonas (ex novio) se le pregunto sobre Harry y Taylor Swift y solo dijo: Buena Suerte!¡HARRY ABRE LOS OJOS!
lfgjkkf hay Joe. flggkfh.


Si la verdad! que abra los ojos !!! no qiero ser negativa ni afkanfa pero van a cortar :c ELLA es mas grande q el , y ademas Joe tiene muchisima razon! cuando corta con alguien siempre termina sacando una cancion nueva y eso es aprovecharse!!!! pero bueno, enserio espero que abral los ojos , y despues no ande lamentandose , aunq lo amo , pero es mi opinion
En cierta parte, tienes razón. Aunque igual no es tanto como Harry con Caroline.
Algún día. Cuado terminen quiero ver que Harry diga/escriba ''Tenían razón''
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 12 Dic 2012, 3:03 pm

CamiDirectioner! escribió:jajaja te cabe el chori .... xD jajja siempre mis compañeros y yo decimos esas cosas! jajaj pervertidos pero LOS AMO ... LOKOS!!!!!
Se van al chori. dkjfglkdf
Yo también amo a mis flaites culiaos. Tenemos una ENORME mafia. Nuestro curso (6°B) VS 6°C. Ayer tuvimos la media pelea por facebook. Este fue mi comentario:

''Y va a quedar la caga, y va a quedar la caga...Ah no, ya quedó la caga''
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 12 Dic 2012, 3:03 pm

Flor_Bieber-MalikHola!!!Conny FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 1606340316 (atrasado)
Perdon por no pasar me antes. Espero que la hallas pasado geniall!!
Siguela!!! :love: :(L):
Hooli. Awww gracias :)
Si la pase muy bien. Un mimo le hiso un baile sexy a mi amiga kjfgldk.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 3:04 pm

si , es lo mas apropiado, aunque si no quiere admitirlo o si por alguna razon no quiera escribir o decir nada esta bien , respeto lo que Harry piense si supuesta mente esta "Enamorado" bueno, cuando uno lo esta dejame decirte que todo es casi color de rosa,asi que no se da cuenta de como es la otra persona... :/ Si escribiria "Tenian Razon" me pondria a llorar :P :3 <3 jajajaja no se porque ! :D
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 12 Dic 2012, 3:04 pm

PaulaCecilia♡ escribió:
Conny. escribió:
PaulaCecilia♡ escribió:OH MUERO!
Síguela cuando puedas, es mi novela favorita:3
Dime... alguna vez me tiraré arriba de la perra de Samantha?
Si no? La odio:P
Te amu linda, sos mi escritora favorita
Este viernes tengo preparado hacer un maratón. Incluso ahora estoy terminando la primera parte.
Si, te tirarás encima de la perra.

Maratón? SHOROOOOOOOOOOOOO!
Te amo te amo te amo te amo!
No aguanto hasta el viernes pero lo haré por ti!
OH SEHH! La dejaré muerta porque soy MUY Mala arre!
OHH YEAAH!. Yo también te amoo<3.
Si, la dejarás mal. Creeme.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 12 Dic 2012, 3:05 pm

Coshi1505 escribió:Siguela esta muy bonita super bonita pliz.....!!!!!! ;)
Este viernes haré un maratón. :D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 12 Dic 2012, 3:07 pm

Mynameisonlyone escribió:Hola unicornia , Yo tu unicornia banana te obligo a que la sigas(? djasdbasb SIGUELA PORFAVOOR!
Hola, Unicornia Banana. fdghñkdñ Esta Unicornia, te dirá que este viernes haré un maratón.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 12 Dic 2012, 3:08 pm

1direction escribió:CONNYYY, cumpliste años y yo ni cuenta me di, que mala lectora soy, PERDONAME :sad:, FELIZ CUMPLEAÑOS, atrasado, pero algo es algo, peor es nada. Ya sabes, siguela, es mi novela favorita y me encanta como escribes, me encantas, TE AMO. Siguela o morire
Siii, cumplí 12 años de vivir en esta sociedad de mierda.
Este viernes la seguiré con un...*Redoble de tambores* ¡UN MARATÓN!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 3:09 pm

Conny. escribió:
CamiDirectioner! escribió:jajaja te cabe el chori .... xD jajja siempre mis compañeros y yo decimos esas cosas! jajaj pervertidos pero LOS AMO ... LOKOS!!!!!
Se van al chori. dkjfglkdf
Yo también amo a mis flaites culiaos. Tenemos una ENORME mafia. Nuestro curso (6°B) VS 6°C. Ayer tuvimos la media pelea por facebook. Este fue mi comentario:

''Y va a quedar la caga, y va a quedar la caga...Ah no, ya quedó la caga''

JAJAJA Odio las peleas por facebok!! o.O U.U
Perdon por ser una "bocasucia" pero es una reberenda mier*da Facebook
Yo tengo y todos mis compañeros no me dan pelo*ta porque estan en clases con el celular
¿En donde? baba Facebook chateando con Lucia aaadd *Baba*
M-E-L-A-S-U**an!
bueno enrealidad me enojo xq el chico q me gusta le gusta ella y chatea todo el dia xD jajaj ¬¬ aunq aveces si me cuelgo un ratito, OnlyWN es como otro tipo de red para mi asi que por eso t
ya no lo uso tanto jaja.Solo si es para ver novelas y que se yo ademas aveses aparece mi vieja y me quedo O.O H-o-ola(? MaMa! dice: Hola Cami ¿Que haces? (tarda 2 años para escribir) ... CamiB aparece como desconectado...

JAJAAAAAAA! QUE MALOTA SOY!! (? ENSERIO ¿COMO TUVE LA DIGNIDAD PARA PONER A MI MAMA EN FACEBOOK? u.O en fin lo mismo con MSN y Twitah quizas aunq ya no tengo mas cuenta :( BeSoS.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 12 Dic 2012, 3:12 pm

unbr0ken escribió:Nueva lectora :D
La empece a leer hoy y me enamoro c: . Espero que la sigas pronto!
kisses, x
¡BIENVEIDA A HIMALAYA! ¿Helados?
Este viernes la sigo. fhgkjd
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 12 Dic 2012, 3:12 pm

Flor_Bieber-MalikConny, creo que me voy a desaparecer por un tiempo,porque tengo que rendir materias y no voy a tener tiempo,pero...................VOLVERE!!!!
Lo digo de nuevo me encanta tu nove y espero que la sigas!!
Besos y abrazos!!!! :hug:
¿QUE? ow :c. Yo justo estoy terminando clases. En una semana estoy de vacaciones FUCK YEAH! flghlhljf me acordé que mañana tengo prueba de lenguaje... Ñee no me interesa.
Este viernes la seguiré.
KISSES!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 38 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.