Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 63. • Comparte
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63
Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
Nueva lectora :D
La empece a leer hoy y me enamoro c: . Espero que la sigas pronto!
kisses, x
kisses, x
unbr0ken
Conny, creo que me voy a desaparecer por un tiempo,porque tengo que rendir materias y no voy a tener tiempo,pero...................VOLVERE!!!!
Lo digo de nuevo me encanta tu nove y espero que la sigas!!
Besos y abrazos!!!! :hug:
Flor_Bieber-Malik<Loves
hola conny, me desapareci por un tiempo, perdon pero aqui estoy de nuevo !! siguelaa porfavor
javiera1directionlove
ya quiero que sea viernes! tienes qe seguirla porfavor:* :P
carolina hernandez
En cierta parte, tienes razón. Aunque igual no es tanto como Harry con Caroline.CamiDirectioner! escribió:Conny. escribió:YO TAMPOCO :'( Te juro que me siento muy mal. Taylor podrá ser hermosa y todo. Pero se va al chori.CamiDirectioner! escribió:Cami buscando en google :suspect: 10:00 pm ... :suspect: :suspect: :suspect: OH POR DIOS
NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Ok la odio la odio la odio la odio la odioooooooo
LA detesto LA detesto LA detesto!!!!!
:( :( ¿Porq Harry? Porq?????!
Mi corazon se destrulle en q3p9qu0359271751460178907444474'9861914783'45168413 millones de pedazitos, mi corazon esta hecho pure, aplastado y despues jugo...
Anunciamos aqui en "TN" que Cami Brown la chica mas hermosa (????) se tiro por un edificio de 29 pisos (no se si existe jajaja) :/ y fallecio a causa de Harry Styles y su novia Taylor Swith (Cami para entonces ya se mato 30 veces al escuchar su nombre)
Periodista a Harry: Tienes algo que decir?
Harry: Si, recuerdo esa noche que Cami y yo tuvimos fue...INOLVIDABLE.
Taylor: WTF?! Cortamos
Cami: eres mio....
OK no Eso nada q ver Harold Styles si tu eres Feliz te aseguro q yo tambien pero , la verdad a mi me da triztesa, ¿Q onda con eso de q sales con las chicas mas grandes q tu? ¬¬ ahsdkadj solo qisiera q sepas que te amo , te amo , te amo , y da pena pero esperemos que ella lo cuide como el se lo merece ¿No? y bueno si tienen ...que sean felices y si no bue... Harry es tan ajklsfñaf <3333. au sigo trizte... :(
Se dice que a Joe Jonas (ex novio) se le pregunto sobre Harry y Taylor Swift y solo dijo: Buena Suerte!¡HARRY ABRE LOS OJOS!
lfgjkkf hay Joe. flggkfh.
Si la verdad! que abra los ojos !!! no qiero ser negativa ni afkanfa pero van a cortar :c ELLA es mas grande q el , y ademas Joe tiene muchisima razon! cuando corta con alguien siempre termina sacando una cancion nueva y eso es aprovecharse!!!! pero bueno, enserio espero que abral los ojos , y despues no ande lamentandose , aunq lo amo , pero es mi opinion
Algún día. Cuado terminen quiero ver que Harry diga/escriba ''Tenían razón''
Conny.
Se van al chori. dkjfglkdfCamiDirectioner! escribió:jajaja te cabe el chori .... xD jajja siempre mis compañeros y yo decimos esas cosas! jajaj pervertidos pero LOS AMO ... LOKOS!!!!!
Yo también amo a mis flaites culiaos. Tenemos una ENORME mafia. Nuestro curso (6°B) VS 6°C. Ayer tuvimos la media pelea por facebook. Este fue mi comentario:
''Y va a quedar la caga, y va a quedar la caga...Ah no, ya quedó la caga''
Conny.
Hooli. Awww gracias :)Flor_Bieber-MalikHola!!!Conny FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! (atrasado)
Perdon por no pasar me antes. Espero que la hallas pasado geniall!!
Siguela!!! :love: :(L):
Si la pase muy bien. Un mimo le hiso un baile sexy a mi amiga kjfgldk.
Conny.
si , es lo mas apropiado, aunque si no quiere admitirlo o si por alguna razon no quiera escribir o decir nada esta bien , respeto lo que Harry piense si supuesta mente esta "Enamorado" bueno, cuando uno lo esta dejame decirte que todo es casi color de rosa,asi que no se da cuenta de como es la otra persona... :/ Si escribiria "Tenian Razon" me pondria a llorar :P :3 <3 jajajaja no se porque ! :D
CamDirectioner-
OHH YEAAH!. Yo también te amoo<3.PaulaCecilia♡ escribió:Conny. escribió:Este viernes tengo preparado hacer un maratón. Incluso ahora estoy terminando la primera parte.PaulaCecilia♡ escribió:OH MUERO!
Síguela cuando puedas, es mi novela favorita:3
Dime... alguna vez me tiraré arriba de la perra de Samantha?
Si no? La odio:P
Te amu linda, sos mi escritora favorita
Si, te tirarás encima de la perra.
Maratón? SHOROOOOOOOOOOOOO!
Te amo te amo te amo te amo!
No aguanto hasta el viernes pero lo haré por ti!
OH SEHH! La dejaré muerta porque soy MUY Mala arre!
Si, la dejarás mal. Creeme.
Conny.
Este viernes haré un maratón. :DCoshi1505 escribió:Siguela esta muy bonita super bonita pliz.....!!!!!! ;)
Conny.
Hola, Unicornia Banana. fdghñkdñ Esta Unicornia, te dirá que este viernes haré un maratón.Mynameisonlyone escribió:Hola unicornia , Yo tu unicornia banana te obligo a que la sigas(? djasdbasb SIGUELA PORFAVOOR!
Conny.
Siii, cumplí 12 años de vivir en esta sociedad de mierda.1direction escribió:CONNYYY, cumpliste años y yo ni cuenta me di, que mala lectora soy, PERDONAME :sad:, FELIZ CUMPLEAÑOS, atrasado, pero algo es algo, peor es nada. Ya sabes, siguela, es mi novela favorita y me encanta como escribes, me encantas, TE AMO. Siguela o morire
Este viernes la seguiré con un...*Redoble de tambores* ¡UN MARATÓN!
Conny.
Conny. escribió:Se van al chori. dkjfglkdfCamiDirectioner! escribió:jajaja te cabe el chori .... xD jajja siempre mis compañeros y yo decimos esas cosas! jajaj pervertidos pero LOS AMO ... LOKOS!!!!!
Yo también amo a mis flaites culiaos. Tenemos una ENORME mafia. Nuestro curso (6°B) VS 6°C. Ayer tuvimos la media pelea por facebook. Este fue mi comentario:
''Y va a quedar la caga, y va a quedar la caga...Ah no, ya quedó la caga''
JAJAJA Odio las peleas por facebok!! o.O U.U
Perdon por ser una "bocasucia" pero es una reberenda mier*da Facebook
Yo tengo y todos mis compañeros no me dan pelo*ta porque estan en clases con el celular
¿En donde? Facebook chateando con Lucia aaadd *Baba*
M-E-L-A-S-U**an!
bueno enrealidad me enojo xq el chico q me gusta le gusta ella y chatea todo el dia xD jajaj ¬¬ aunq aveces si me cuelgo un ratito, OnlyWN es como otro tipo de red para mi asi que por eso t
ya no lo uso tanto jaja.Solo si es para ver novelas y que se yo ademas aveses aparece mi vieja y me quedo O.O H-o-ola(? MaMa! dice: Hola Cami ¿Que haces? (tarda 2 años para escribir) ... CamiB aparece como desconectado...
JAJAAAAAAA! QUE MALOTA SOY!! (? ENSERIO ¿COMO TUVE LA DIGNIDAD PARA PONER A MI MAMA EN FACEBOOK? u.O en fin lo mismo con MSN y Twitah quizas aunq ya no tengo mas cuenta :( BeSoS.
CamDirectioner-
¡BIENVEIDA A HIMALAYA! ¿Helados?unbr0ken escribió:Nueva lectora :D
kisses, x
Este viernes la sigo. fhgkjd
Conny.
¿QUE? ow :c. Yo justo estoy terminando clases. En una semana estoy de vacaciones FUCK YEAH! flghlhljf me acordé que mañana tengo prueba de lenguaje... Ñee no me interesa.Flor_Bieber-MalikConny, creo que me voy a desaparecer por un tiempo,porque tengo que rendir materias y no voy a tener tiempo,pero...................VOLVERE!!!!
Este viernes la seguiré.
KISSES!
Conny.
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63