O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 09 Dic 2012, 6:02 pm

Regiie escribió:HOLA!!! soy nueva en el foro :P quiero decirte que AMO!!! tu novela...me encanta, se que tu ya estás como por el cap 13, pero soy muy fiel...bueno, eso...AMO LA NOVEE!!! siguela pronto :D
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados? Que bueno que te guste mi novela. Este viernes la seguiré.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 09 Dic 2012, 6:04 pm

LittleMuffin* escribió:Esta novela me esta volviendo LOCA es tan hdbshdbshbdhd ^^
Esa shamanta o como quiera que se llame me esta poniendo de los nervios tan pegada a Niall... Pobre rayta:'(
Arreglalo pronto! Besiiiiitos!
JHONNY LA GENTE ESTA MUY LOCA POR MI NOVELA(?
Todas odiamos a Samantha. Pobre Rayita. Lo arreglaré, créeme.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 09 Dic 2012, 6:09 pm

Camila_Directioner escribió:hola soy tu nueva lectora fiel me encanta la novela la amo es como fksdvsdvklnsd y osea Justin mi hermano cklasdnvksdnvksv y Niall es tan latigable sndvksnkvnwslv SIGUELA
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados? kdjhfgkdj Justin como hermano sería tan fdjkgh y tener a Niall como amigo (o algo más1313)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 09 Dic 2012, 6:13 pm

ClauMalik escribió:tE QUEDO GENIAL EL CAPITULO

SIGUELA PRONTO

Y AMI TAMPOCO ME GUSTA LA RELACION DE HARRY Y TAYLOR PERO BUENO YA QUE.............

TKM SIGUELA
Awwww, gracias<3.
Este viernes la seguiré con un MARATÓN.
No me gusta Taylor para Harry. Seguro cuando terminen Taylor hará una canción y dejará a nuestro Hazza como el malo.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Dom 09 Dic 2012, 6:13 pm

Que German Te propuso QUE????!!!!!! jajajajajajajj ahhh! me lo imagino , y bueno lo de las fotos fue un poco..asqueroso, sin ofeneder jaja.

-Oh respecto a el mnsaje q me contestaste: >.< Ño yo no soy normal :$ ¿como adivinaste? ¿se nota? ... (? ya vez u.u (jajja) ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOO aguarda Harry y Tayloahasfuhaey ¿QUEEE?!? Taylor Cuanto??????! yo no sabia nadaaaa! esta de novio?! DISCULPAME HAROLD EDWARD STYLES NACIDO EN HOLMES CHAPEL INGLATERRA EN 1994 HIJO DE ANNE COX! ESTAS LOCO?! .... (rompe todos los platos y se tira al piso a llorar..) (despues de una hora y media....


Ahjajaj la vida es color rooosa, la relacion entre ese muchachito y esa muchachita es hermosa, todo es hermoso , soy Barnie (golpe contra la pared) *aaauch* hermoso hermoso LALALALALALALALAL♪♫(? No me hagas caso creo q eso ya lo sabes muy bien ;) Oh y ah , sufri un trauma mejor me qdo a buscar con quien c*arajo esta ese muchachito mio ...(? BESOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Dom 09 Dic 2012, 6:33 pm

Cami buscando en google :suspect: 10:00 pm ... :suspect: :suspect: :suspect: OH POR DIOS


NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER



¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 >4NxwFgwEpnMoKO75Q&t=1

Ok la odio la odio la odio la odio la odioooooooo


¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcRzcEEbN_apBfbwxub-n_Fjh1ij8Unmsj4d81Q6BcsDBGsaXZcS

LA detesto LA detesto LA detesto!!!!!

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcSPzfS_zO64QhcYjhJy9QaY2sZDJEVWXthhQ-Gfcx0cm-2Sl1Ee

:( :( ¿Porq Harry? Porq?????!

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcSEexRTbv40H8xyKH-fM2DINTwoammMpVGVJPev3zQY6ld5CfNk

Mi corazon se destrulle en q3p9qu0359271751460178907444474'9861914783'45168413 millones de pedazitos, mi corazon esta hecho pure, aplastado y despues jugo...

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcR3cDhoBOjFw8elxUU6KI9Afr6glDT-zAtar8nHEmpzC0h8NE_5

Anunciamos aqui en "TN" que Cami Brown la chica mas hermosa (????) se tiro por un edificio de 29 pisos (no se si existe jajaja) :/ y fallecio a causa de Harry Styles y su novia Taylor Swith (Cami para entonces ya se mato 30 veces al escuchar su nombre)

Periodista a Harry: Tienes algo que decir?

Harry: Si, recuerdo esa noche que Cami y yo tuvimos fue...INOLVIDABLE.

Taylor: WTF?! Cortamos

Cami: badumtss eres mio....


OK no Eso nada q ver Harold Styles si tu eres Feliz te aseguro q yo tambien pero , la verdad a mi me da triztesa, ¿Q onda con eso de q sales con las chicas mas grandes q tu? ¬¬ ahsdkadj solo qisiera q sepas que te amo , te amo , te amo , y da pena pero esperemos que ella lo cuide como el se lo merece ¿No? y bueno si tienen ...que sean felices y si no bue... Harry es tan ajklsfñaf <3333. au sigo trizte... :(
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 09 Dic 2012, 6:45 pm

CamiDirectioner! escribió:Que German Te propuso QUE????!!!!!! jajajajajajajj ahhh! me lo imagino , y bueno lo de las fotos fue un poco..asqueroso, sin ofeneder jaja.

-Oh respecto a el mnsaje q me contestaste: >.< Ño yo no soy normal :$ ¿como adivinaste? ¿se nota? ... (? ya vez u.u (jajja) ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOO aguarda Harry y Tayloahasfuhaey ¿QUEEE?!? Taylor Cuanto??????! yo no sabia nadaaaa! esta de novio?! DISCULPAME HAROLD EDWARD STYLES NACIDO EN HOLMES CHAPEL INGLATERRA EN 1994 HIJO DE ANNE COX! ESTAS LOCO?! .... (rompe todos los platos y se tira al piso a llorar..) (despues de una hora y media....


Ahjajaj la vida es color rooosa, la relacion entre ese muchachito y esa muchachita es hermosa, todo es hermoso , soy Barnie (golpe contra la pared) *aaauch* hermoso hermoso LALALALALALALALAL♪♫(? No me hagas caso creo q eso ya lo sabes muy bien ;) Oh y ah , sufri un trauma mejor me qdo a buscar con quien c*arajo esta ese muchachito mio ...(? BESOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Si, lo sé. Quedé realmente traumada con las ''fotos'' NO PUEDO SACARMELA DE LA CABEZA D:
Si, se nota mucho que no eres normal. Si, parece que ya es oficial.
TAYLOR SWIFT. La que tuvo más de 20 novios. Seguro que cuando termine Taylor escribirá su reciente exito ''El británico que rompió mi corazón''
Mpuistachito y Moustachita aún siguen juntos? Juro que amo esa pareja.
Te llevaré al Manicomio. Tu lo pagas ¿eh? fljghldkghl es broma.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 09 Dic 2012, 6:57 pm

CamiDirectioner! escribió:Cami buscando en google :suspect: 10:00 pm ... :suspect: :suspect: :suspect: OH POR DIOS


NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER



¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 >4NxwFgwEpnMoKO75Q&t=1

Ok la odio la odio la odio la odio la odioooooooo


¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcRzcEEbN_apBfbwxub-n_Fjh1ij8Unmsj4d81Q6BcsDBGsaXZcS

LA detesto LA detesto LA detesto!!!!!

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcSPzfS_zO64QhcYjhJy9QaY2sZDJEVWXthhQ-Gfcx0cm-2Sl1Ee

:( :( ¿Porq Harry? Porq?????!

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcSEexRTbv40H8xyKH-fM2DINTwoammMpVGVJPev3zQY6ld5CfNk

Mi corazon se destrulle en q3p9qu0359271751460178907444474'9861914783'45168413 millones de pedazitos, mi corazon esta hecho pure, aplastado y despues jugo...

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcR3cDhoBOjFw8elxUU6KI9Afr6glDT-zAtar8nHEmpzC0h8NE_5

Anunciamos aqui en "TN" que Cami Brown la chica mas hermosa (????) se tiro por un edificio de 29 pisos (no se si existe jajaja) :/ y fallecio a causa de Harry Styles y su novia Taylor Swith (Cami para entonces ya se mato 30 veces al escuchar su nombre)

Periodista a Harry: Tienes algo que decir?

Harry: Si, recuerdo esa noche que Cami y yo tuvimos fue...INOLVIDABLE.

Taylor: WTF?! Cortamos

Cami: badumtss eres mio....


OK no Eso nada q ver Harold Styles si tu eres Feliz te aseguro q yo tambien pero , la verdad a mi me da triztesa, ¿Q onda con eso de q sales con las chicas mas grandes q tu? ¬¬ ahsdkadj solo qisiera q sepas que te amo , te amo , te amo , y da pena pero esperemos que ella lo cuide como el se lo merece ¿No? y bueno si tienen ...que sean felices y si no bue... Harry es tan ajklsfñaf <3333. au sigo trizte... :(
YO TAMPOCO :'( Te juro que me siento muy mal. Taylor podrá ser hermosa y todo. Pero se va al chori.
Se dice que a Joe Jonas (ex novio) se le pregunto sobre Harry y Taylor Swift y solo dijo: Buena Suerte!¡HARRY ABRE LOS OJOS!
lfgjkkf hay Joe. flggkfh.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Dom 09 Dic 2012, 7:02 pm

Conny. escribió:
CamiDirectioner! escribió:Cami buscando en google :suspect: 10:00 pm ... :suspect: :suspect: :suspect: OH POR DIOS


NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER



¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 >4NxwFgwEpnMoKO75Q&t=1

Ok la odio la odio la odio la odio la odioooooooo


¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcRzcEEbN_apBfbwxub-n_Fjh1ij8Unmsj4d81Q6BcsDBGsaXZcS

LA detesto LA detesto LA detesto!!!!!

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcSPzfS_zO64QhcYjhJy9QaY2sZDJEVWXthhQ-Gfcx0cm-2Sl1Ee

:( :( ¿Porq Harry? Porq?????!

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcSEexRTbv40H8xyKH-fM2DINTwoammMpVGVJPev3zQY6ld5CfNk

Mi corazon se destrulle en q3p9qu0359271751460178907444474'9861914783'45168413 millones de pedazitos, mi corazon esta hecho pure, aplastado y despues jugo...

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcR3cDhoBOjFw8elxUU6KI9Afr6glDT-zAtar8nHEmpzC0h8NE_5

Anunciamos aqui en "TN" que Cami Brown la chica mas hermosa (????) se tiro por un edificio de 29 pisos (no se si existe jajaja) :/ y fallecio a causa de Harry Styles y su novia Taylor Swith (Cami para entonces ya se mato 30 veces al escuchar su nombre)

Periodista a Harry: Tienes algo que decir?

Harry: Si, recuerdo esa noche que Cami y yo tuvimos fue...INOLVIDABLE.

Taylor: WTF?! Cortamos

Cami: badumtss eres mio....


OK no Eso nada q ver Harold Styles si tu eres Feliz te aseguro q yo tambien pero , la verdad a mi me da triztesa, ¿Q onda con eso de q sales con las chicas mas grandes q tu? ¬¬ ahsdkadj solo qisiera q sepas que te amo , te amo , te amo , y da pena pero esperemos que ella lo cuide como el se lo merece ¿No? y bueno si tienen ...que sean felices y si no bue... Harry es tan ajklsfñaf <3333. au sigo trizte... :(
YO TAMPOCO :'( Te juro que me siento muy mal. Taylor podrá ser hermosa y todo. Pero se va al chori.
Se dice que a Joe Jonas (ex novio) se le pregunto sobre Harry y Taylor Swift y solo dijo: Buena Suerte!¡HARRY ABRE LOS OJOS!
lfgjkkf hay Joe. flggkfh.


Si la verdad! que abra los ojos !!! no qiero ser negativa ni afkanfa pero van a cortar :c ELLA es mas grande q el , y ademas Joe tiene muchisima razon! cuando corta con alguien siempre termina sacando una cancion nueva y eso es aprovecharse!!!! pero bueno, enserio espero que abral los ojos , y despues no ande lamentandose , aunq lo amo , pero es mi opinion
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Dom 09 Dic 2012, 7:03 pm

jajaja te cabe el chori .... xD jajja siempre mis compañeros y yo decimos esas cosas! jajaj pervertidos pero LOS AMO ... LOKOS!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Lun 10 Dic 2012, 6:18 am

Hola!!!Conny FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 1606340316 (atrasado)
Perdon por no pasar me antes. Espero que la hallas pasado geniall!!
Siguela!!! :love: :(L):
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Lun 10 Dic 2012, 8:15 am

Conny. escribió:
PaulaCecilia♡ escribió:OH MUERO!
Síguela cuando puedas, es mi novela favorita:3
Dime... alguna vez me tiraré arriba de la perra de Samantha?
Si no? La odio:P
Te amu linda, sos mi escritora favorita
Este viernes tengo preparado hacer un maratón. Incluso ahora estoy terminando la primera parte.
Si, te tirarás encima de la perra.

Maratón? SHOROOOOOOOOOOOOO!
Te amo te amo te amo te amo!
No aguanto hasta el viernes pero lo haré por ti!
OH SEHH! La dejaré muerta porque soy MUY Mala arre!
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Coshi1505 Mar 11 Dic 2012, 10:05 am

Siguela esta muy bonita super bonita pliz.....!!!!!! ;)
Coshi1505
Coshi1505


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Mynameisonlyone Mar 11 Dic 2012, 10:46 am

Hola unicornia , Yo tu unicornia banana te obligo a que la sigas(? djasdbasb SIGUELA PORFAVOOR!
Mynameisonlyone
Mynameisonlyone


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por 1direction Mar 11 Dic 2012, 12:44 pm

CONNYYY, cumpliste años y yo ni cuenta me di, que mala lectora soy, PERDONAME :sad:, FELIZ CUMPLEAÑOS, atrasado, pero algo es algo, peor es nada. Ya sabes, siguela, es mi novela favorita y me encanta como escribes, me encantas, TE AMO. Siguela o morire
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 37 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.