Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 63. • Comparte
Página 29 de 63. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63
Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
Hola, te juro que amo cada vez mas tu nove!!!!! Lo juro, es una de las mejores que eh leido! Espero que la sigas! Besos!
PD:Perdon por no comentar antes. :P
Flor_Bieber-Malik<Loves
Holiii No la segiste :·( que mal , que mal (?) Yaa siguelaaaa!!!!! :3 muero por un capitulooooo!!!!!! :3 JAJAJAJJAJA Te quiero mucho hermosa jaksdjafkas uuuf Gangman Style a mi tmb ya me canso un poco supongo :P Besos y Carrots for you.
CamDirectioner-
Ok, exageraste con lode millones. Con suerte tengo 2. FhfhdkfhPaulaCecilia♡ escribió:Conny Unicornia 1D. escribió:Creo que estoy en problemas. jfklhffPaulaCecilia♡ escribió:Constanza! Síguela o lloraré :C
Es tan bonita esta novela, porfa hacelo por tu fan seguila :C
Por favor no llores. Tengo planeado tratar de subir un cap.
¿Tengo una fan? enserio AAH! Me emocioné.
Sisisis! Tenes millones de fans! Es imposible no llorar arre.
Conny.
Quiero, pero no puedo :c. Ahora mismo estoy respondiendo del celular. Yo creo que el vierbe subiré. Así acostumbro de mostrarl la foto de mi con harina y huevos por mi cumpleaños.1direction escribió:Constanza, vamos subelaaaaaaaaaa yo se que quieres, tambien soy tu fannnnnnnnnn. Ahora si siguela o morire, recuerdalooooooooConny Unicornia 1D. escribió:Hoooli! Ese es mi apodo, mi nombre es Constaza, pero solo me dicen así cuando me retan.1direction escribió:Hola conny, Creo que ese es tu nombre... Siguelaaaaaaaaaaa, amo la novelaa, no nos dejes asi, quieres que muera? No verdad? Por eso la vas a seguirrrrrrrrrrrrrrrrr
Ya la seguiré. Las dejo así porque es entretenido dejar a las personas con la intriga fdghldkjf. Pero no es tanto como para que mueran. ¿Después quien las lee?
Si la seguiré.
Besos.
Por favor no mueras :c
Conny.
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados? Yo tengo 11 años. Este viernes 12. Yo soyw Chile. Nialler es tan tierno fjdlshfjd aveces m dan ganas de abrasarlo y jamás soltarlo. A mi me gusta que te guste mi novela. El viernes subo un capítulo :).ClauMalik escribió:Nueca lectora me llamo claudia cecilia tengo 14 año bueno casi 15 dentro de algunas semanas lo cumplo. y soy de méxico. Me gusta mucho tu novela es tan linda y mi niall es super lindo y tierno lo amo bexos siguela pronto
:P :P :P :P :P
Conny.
Hooooli. Tranquila tu también tienes una vida. Este vierne la sigo.Emilia Horan escribió:¡VOLVÍ! perdón por no comentar antes :( síguela pronto :3
Conny.
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados?TereDirectioner escribió:OOOOOH MYYY GOOOOOOOOOOOSHHH (Ah? :pokerface:
Nueva lectora *-*
No se, leí toda tu novela en 1 día(en vez de estudiar para mi examen de ma;ana:$)y la verdad es que la AMOOOOOOOOOOOO*-------------*
Es tan zdnhfsjkdfasgdasgsajdhadhjsajhdashj :lloro:
Que te obligare a seguirla:33333 Quedo claro? xd
Saludos,Cuidense y coman demasiada nutella n-n
Haces bien en no estudiar. Dhfhdj mentira mi mamá me mandara a China cuando vea mis notas :c
Este viernes subo capítulo.
PD: Mi mami no me deja comer Nutella :c (Ya que una vez me lo comi todi yobsola)
Conny.
Subiré el viernes. :)ferna directioner escribió:me encanto sube pronto
Conny.
Aww, hermosa. La verdad no creo qe una de las mejores. Hay novelas mucho más perfectas que las mias.Flor_Bieber-MalikHola, te juro que amo cada vez mas tu nove!!!!! Lo juro, es una de las mejores que eh leido! Espero que la sigas! Besos!
Este viernes la sigo, kisses.
PD: Tranquila. Todas tenemos una vida social.
Conny.
Hoooli. Perdón por no subir, enserio me siento muy mal :c. Tengo dolor de cabeza, dolor de estómago, siento el aliento a vomito. Y anoche tenía ganas de vomitar. Pero OJO aún así me vi obligada a ir a clases.Camidirectionerporsiempre escribió:Holiii No la segiste :·( que mal , que mal (?) Yaa siguelaaaa!!!!! :3 muero por un capitulooooo!!!!!! :3 JAJAJAJJAJA Te quiero mucho hermosa jaksdjafkas uuuf Gangman Style a mi tmb ya me canso un poco supongo :P Besos y Carrots for you.
Este viernes la sigo con una foto especial ya que como este viernes estoy de cumpleaños me van a tirar harina y huevo.
Este viernes subo si o si un capítulo. A mi ya me canso, hoy todos en el curso se olvidaron d es canción. Ya sabíacque era una moda. Gracias por las carrots. Te envío Kisses & Food.
TE QUIERO, HERMOSA<3
Conny.
siguelaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora me matas con la intriga por favor siguela
ferna directioner
Conny Unicornia 1D. escribió:¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados?TereDirectioner escribió:OOOOOH MYYY GOOOOOOOOOOOSHHH (Ah? :pokerface:
Nueva lectora *-*
No se, leí toda tu novela en 1 día(en vez de estudiar para mi examen de ma;ana:$)y la verdad es que la AMOOOOOOOOOOOO*-------------*
Es tan zdnhfsjkdfasgdasgsajdhadhjsajhdashj :lloro:
Que te obligare a seguirla:33333 Quedo claro? xd
Saludos,Cuidense y coman demasiada nutella n-n
Haces bien en no estudiar. Dhfhdj mentira mi mamá me mandara a China cuando vea mis notas :c
Este viernes subo capítulo.
PD: Mi mami no me deja comer Nutella :c (Ya que una vez me lo comi todi yobsola)
WHAAAAAAAT??D: COMO DE QUE NO TE DEJA COMER NUTELLA :wut: VOY PARA AYA,OBLIGARE A TU MADRE A QUE TE DEJE DEVORAR LA NUTELLA QUE QUIERAS,SI O SI
Ok .____. Gracias por la bienvenida:D Helados?? Iugg D: -No no no eso es de limon .---.*-* MONTER INC *---------------------------------* hdadfgasdfadfgdfgas
Ok xddd Te dare baño virtual MUAHAHAHAHAHAHAHA Me entere que cumples el viernes e-e
Te envio harina,huevos,agua de sabor,jarabe de maple y raspas para que te las avientes de mi parte. Okno :c
Espero con ancias el capitulo*------------*
Pd;Te Esperare en China:33
SHAOOO (?
TereDirectioner
Siento mucho haberme desaparecido pero la escuela me tiene más que asfixiada, LA RAYIS ES ESA CHICA CIERTO?
estoy casi segura que es así, así que siguela, no me dejes con la intriga!!!
Kises Nicky Twinky
estoy casi segura que es así, así que siguela, no me dejes con la intriga!!!
Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Si, creelo es una de las mejores!Conny Unicornia 1D. escribió:Aww, hermosa. La verdad no creo qe una de las mejores. Hay novelas mucho más perfectas que las mias.Flor_Bieber-MalikHola, te juro que amo cada vez mas tu nove!!!!! Lo juro, es una de las mejores que eh leido! Espero que la sigas! Besos!
Este viernes la sigo, kisses.
PD: Tranquila. Todas tenemos una vida social.
Espero con ancias el viernes! Besos y abrazos! :hug:
Flor_Bieber-Malik<Loves
Nueva lectora!!:D
Enserio...meencanta tu novela...Porfa siguela...(:
Es una de las mejores que he leido...!
Niall...Eres un cielo...pero como vuelvas a hacer llorar a rayis TE ENTERAS!
Rayis linda no llores :D
PD: Sorry pero no he podido contestar antes :D Tequiero<3
Enserio...meencanta tu novela...Porfa siguela...(:
Es una de las mejores que he leido...!
Niall...Eres un cielo...pero como vuelvas a hacer llorar a rayis TE ENTERAS!
Rayis linda no llores :D
PD: Sorry pero no he podido contestar antes :D Tequiero<3
PaulaSmile4U
Página 29 de 63. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63