O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Lun 03 Dic 2012, 5:43 am

Hola, te juro que amo cada vez mas tu nove!!!!! Lo juro, es una de las mejores que eh leido! Espero que la sigas! Besos!
PD:Perdon por no comentar antes. :P
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Dic 2012, 6:43 am

Holiii No la segiste :·( que mal , que mal (?) Yaa siguelaaaa!!!!! :3 muero por un capitulooooo!!!!!! :3 JAJAJAJJAJA Te quiero mucho hermosa jaksdjafkas uuuf Gangman Style a mi tmb ya me canso un poco supongo :P Besos y Carrots for you.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 03 Dic 2012, 2:48 pm

PaulaCecilia♡ escribió:
Conny Unicornia 1D. escribió:
PaulaCecilia♡ escribió:Constanza! Síguela o lloraré :C
Es tan bonita esta novela, porfa hacelo por tu fan seguila :C
Creo que estoy en problemas. jfklhff
Por favor no llores. Tengo planeado tratar de subir un cap.
¿Tengo una fan? enserio AAH! Me emocioné.

Sisisis! Tenes millones de fans! Es imposible no llorar arre.
Ok, exageraste con lode millones. Con suerte tengo 2. Fhfhdkfh
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 03 Dic 2012, 2:54 pm

1direction escribió:
Conny Unicornia 1D. escribió:
1direction escribió:Hola conny, Creo que ese es tu nombre... Siguelaaaaaaaaaaa, amo la novelaa, no nos dejes asi, quieres que muera? No verdad? Por eso la vas a seguirrrrrrrrrrrrrrrrr
Hoooli! Ese es mi apodo, mi nombre es Constaza, pero solo me dicen así cuando me retan.
Ya la seguiré. Las dejo así porque es entretenido dejar a las personas con la intriga fdghldkjf. Pero no es tanto como para que mueran. ¿Después quien las lee?
Si la seguiré.
Besos.
Constanza, vamos subelaaaaaaaaaa yo se que quieres, tambien soy tu fannnnnnnnnn. Ahora si siguela o morire, recuerdaloooooooo
Quiero, pero no puedo :c. Ahora mismo estoy respondiendo del celular. Yo creo que el vierbe subiré. Así acostumbro de mostrarl la foto de mi con harina y huevos por mi cumpleaños.
Por favor no mueras :c
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 03 Dic 2012, 2:59 pm

ClauMalik escribió:
Nueca lectora me llamo claudia cecilia tengo 14 año bueno casi 15 dentro de algunas semanas lo cumplo. y soy de méxico. Me gusta mucho tu novela es tan linda y mi niall es super lindo y tierno lo amo bexos siguela pronto
:P :P :P :P :P
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Tumblr_mbzb3xnCeU1riq6juo1_500
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados? Yo tengo 11 años. Este viernes 12. Yo soyw Chile. Nialler es tan tierno fjdlshfjd aveces m dan ganas de abrasarlo y jamás soltarlo. A mi me gusta que te guste mi novela. El viernes subo un capítulo :).
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 03 Dic 2012, 3:05 pm

Emilia Horan escribió:¡VOLVÍ! perdón por no comentar antes :( síguela pronto :3
Hooooli. Tranquila tu también tienes una vida. Este vierne la sigo.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 03 Dic 2012, 3:13 pm

TereDirectioner escribió:OOOOOH MYYY GOOOOOOOOOOOSHHH (Ah? :pokerface:

Nueva lectora *-*
No se, leí toda tu novela en 1 día (en vez de estudiar para mi examen de ma;ana:$) y la verdad es que la AMOOOOOOOOOOOO*-------------*
Es tan zdnhfsjkdfasgdasgsajdhadhjsajhdashj :lloro:

Que te obligare a seguirla:33333 Quedo claro? xd

Saludos,Cuidense y coman demasiada nutella n-n
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados?
Haces bien en no estudiar. Dhfhdj mentira mi mamá me mandara a China cuando vea mis notas :c
Este viernes subo capítulo.

PD: Mi mami no me deja comer Nutella :c (Ya que una vez me lo comi todi yobsola)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 03 Dic 2012, 3:15 pm

ferna directioner escribió:me encanto sube pronto
Subiré el viernes. :)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 03 Dic 2012, 3:18 pm

Flor_Bieber-MalikHola, te juro que amo cada vez mas tu nove!!!!! Lo juro, es una de las mejores que eh leido! Espero que la sigas! Besos!
PD:Perdon por no comentar antes. :P
Aww, hermosa. La verdad no creo qe una de las mejores. Hay novelas mucho más perfectas que las mias.
Este viernes la sigo, kisses.
PD: Tranquila. Todas tenemos una vida social.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 03 Dic 2012, 3:27 pm

Camidirectionerporsiempre escribió:Holiii No la segiste :·( que mal , que mal (?) Yaa siguelaaaa!!!!! :3 muero por un capitulooooo!!!!!! :3 JAJAJAJJAJA Te quiero mucho hermosa jaksdjafkas uuuf Gangman Style a mi tmb ya me canso un poco supongo :P Besos y Carrots for you.
Hoooli. Perdón por no subir, enserio me siento muy mal :c. Tengo dolor de cabeza, dolor de estómago, siento el aliento a vomito. Y anoche tenía ganas de vomitar. Pero OJO aún así me vi obligada a ir a clases.
Este viernes la sigo con una foto especial ya que como este viernes estoy de cumpleaños me van a tirar harina y huevo.
Este viernes subo si o si un capítulo. A mi ya me canso, hoy todos en el curso se olvidaron d es canción. Ya sabíacque era una moda. Gracias por las carrots. Te envío Kisses & Food.
TE QUIERO, HERMOSA<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ferna directioner Lun 03 Dic 2012, 3:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora me matas con la intriga por favor siguela
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por TereDirectioner Lun 03 Dic 2012, 10:19 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:
TereDirectioner escribió:OOOOOH MYYY GOOOOOOOOOOOSHHH (Ah? :pokerface:

Nueva lectora *-*
No se, leí toda tu novela en 1 día (en vez de estudiar para mi examen de ma;ana:$) y la verdad es que la AMOOOOOOOOOOOO*-------------*
Es tan zdnhfsjkdfasgdasgsajdhadhjsajhdashj :lloro:

Que te obligare a seguirla:33333 Quedo claro? xd

Saludos,Cuidense y coman demasiada nutella n-n
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados?
Haces bien en no estudiar. Dhfhdj mentira mi mamá me mandara a China cuando vea mis notas :c
Este viernes subo capítulo.

PD: Mi mami no me deja comer Nutella :c (Ya que una vez me lo comi todi yobsola)

WHAAAAAAAT??D: COMO DE QUE NO TE DEJA COMER NUTELLA :wut: VOY PARA AYA,OBLIGARE A TU MADRE A QUE TE DEJE DEVORAR LA NUTELLA QUE QUIERAS,SI O SI baba baba

Ok .____. Gracias por la bienvenida:D Helados?? Iugg D: -No no no eso es de limon .---.*-* MONTER INC *---------------------------------* hdadfgasdfadfgdfgas


Ok xddd Te dare baño virtual creepygusta MUAHAHAHAHAHAHAHA Me entere que cumples el viernes e-e
Te envio harina,huevos,agua de sabor,jarabe de maple y raspas para que te las avientes de mi parte. ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 1606340316 Okno :c

Espero con ancias el capitulo*------------*

Pd;Te Esperare en China:33

SHAOOO (?
TereDirectioner
TereDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 03 Dic 2012, 10:31 pm

Siento mucho haberme desaparecido pero la escuela me tiene más que asfixiada, LA RAYIS ES ESA CHICA CIERTO?

estoy casi segura que es así, así que siguela, no me dejes con la intriga!!!

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Mar 04 Dic 2012, 6:24 am

Conny Unicornia 1D. escribió:
Flor_Bieber-MalikHola, te juro que amo cada vez mas tu nove!!!!! Lo juro, es una de las mejores que eh leido! Espero que la sigas! Besos!
PD:Perdon por no comentar antes. :P
Aww, hermosa. La verdad no creo qe una de las mejores. Hay novelas mucho más perfectas que las mias.
Este viernes la sigo, kisses.
PD: Tranquila. Todas tenemos una vida social.
Si, creelo es una de las mejores!
Espero con ancias el viernes! Besos y abrazos! :hug:
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaSmile4U Mar 04 Dic 2012, 9:57 am

Nueva lectora!!:D
Enserio...meencanta tu novela...Porfa siguela...(:
Es una de las mejores que he leido...!
Niall...Eres un cielo...pero como vuelvas a hacer llorar a rayis TE ENTERAS!
Rayis linda no llores :D
PD: Sorry pero no he podido contestar antes :D Tequiero<3
PaulaSmile4U
PaulaSmile4U


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 29 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.