Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 63. • Comparte
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63
Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
YEAH, me pasaste de página. JKnnfdgkjgldkgkdCLRushεrDirecтiσηεr escribió:pasé de pagina ^^
e_e
Conny.
Este viernes la sigo, que bueno que te gustó.MrsStyles escribió:siguelaaaaaaa :D me encantaaaaaaa ncdkjbfnkjdn
Kisses & Food. xxxxxxx
Conny.
WELCOME TO NARNIA KAREN! Yo creo que si, es normal. Me pasa con muuuuuchas Novelas. Nadie es normal.RainbowLyrics escribió:Holaaa Soy Karen y soy tu nueva lectora!!!!
Tengo una extraña obsesión son tu novela ¿eso es normal? Baah Yo nunca soy normal Lalalala :fiu:
Espero que la sigas, en verdad me encanta tu nove ;)
Bueeeeno... me despido, Ciao xx
Este viernes la sigo, hermosa.
Kisses & Food.xxxxxxxxx
Conny.
WELCOME TO NARNIA, FLOR! Este viernes la sigo, no te preocupes si no comentas. Me gusta cuando me dan explicaciones de porque no comentaron, me gusta saber de sus vidas.Flor_Bieber-MalikHolla soy Florencia y soy tu nueva lectora espero k la sigas no voy a poder pasar muy seguido pero la voy a leer. besoss!
Kisses & Food.xxxxxx
Conny.
Hoooooooli, yo me acuerdo de todas mis lectoras. He visto que muchos Usuarios se han bloqueado por el mantenimiento en el foro.PaulaCecilia♡ escribió:Hola!
Te acuerdas de mí? Soy Cécilie. Mi antigua cuenta se "bloqueó" y me creé otra. Amé todos estos capítulos. Síguela pronto, linda!
Awww, que bueno que te hayan gustado los capítulos.
Kisses & Food.xxxxxxxx
Conny.
Tranquila, a mi también me asfixia, es completamente insoportable. Yo tenía una disertación de Power Point pero no lo diserté porque una profesora pidió la sala de computación y no alcanzamos fjkdgdlk.Nicky Ainsworth escribió:siento no haber comentado de verdad pero la escuela me asfixia y lego tengo un proyecto y pfff consume mi tiempo...
me encantó el cap!!! enserio que Niall es tan tierno!!!
Siguela Kises Nicky
Que bueno que te haya gustado el capítulo, Nialler es tan tierno.
Kisses & Food.xxxxxxx
Conny.
Este viernes la sigo, hermosa.BelieberSwaggy escribió:Divina, mi amor, tienes que seguirla.
Hayyyyy, extrañaba escrbirte mensajes.
Te quiero.
Yo extrañaba que me escribieras.
Yo también te quiero, hermosa.
Kisses & Food.xxxxxx
Conny.
hola soy nueva lectora y me encanta tu nove sigela luego ppppppppppppppllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss
scarleth1d
[quote]Gracias por la bienvenida a NARNIA!! jajaja. Genial, entonces el viernes trato de pasarme!. Es que se me rompio la compu y solo me puedo conectar con la netbook en la escuela o en la casa de mi primo :( .Conny Unicornia 1D. escribió:WELCOME TO NARNIA, FLOR! Este viernes la sigo, no te preocupes si no comentas. Me gusta cuando me dan explicaciones de porque no comentaron, me gusta saber de sus vidas.Flor_Bieber-MalikHolla soy Florencia y soy tu nueva lectora espero k la sigas no voy a poder pasar muy seguido pero la voy a leer. besoss!
Kisses & Food.xxxxxx
Flor_Bieber-Malik<Loves
Coneeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!! tengo millones millones millonesimasmil cosas para decirte!!! se que puedes odiarme con toda mi alma, y no me gustaria que pongas un "no te odio" como respuesta a menos que tampoco me quieras responder por lo MALISIMA PESIMA I******** P****** T******* Lectora que soy y jamas me perdonare!! no haberme pasado por tu nove y en este momento no podria estar mas triste porq la ultima vez que comente fue en la pag 11!!!!!!!! Y vas por la 23!!!!!!!!!!! La verdad desde que termine mi novela , no pude comentar la tuya, porque estoy demasiado atareada como para hacerlo, pero siento demasiada culpa , por no haberlo hecho, !23! Y No comente! simplemente soy una idiota, p******* lo siento muchoooo!!!!!! Me tome 4 dias para leer todos los capitulos que me pase, y te jurooo!!! que fueron hermosooooooooooooooooooos! por dios ! que linda eres, no te mereces una lectora tan p*** como yo!!! (me odio me odio me odiooooooo) , respecto al ultimo comentario que me comentaste... (como me apena poner el ultimo, de la pag 11 soy una ....*****!) De el album "Take my home" mis favoritas son Hard Attack , Rock Me , y Kiss You, y ... Little things, entre muchaaaaaaaaaaaas mas! jajajjaja me compraron el album cuando salio :3 Pero no me meresco nada mas , que caca por no haber comentado tu fabulosa nove, de seguro , y ahora estoy con mi nueva novela, y la verdad aksjfaksalsf lo siento tanto!!! por diossss! odiame lo que quieras, hermosa, tienes el derecho mas ENORME de el planeta, igual que tu corazon ;) eres muy buena.Mi madre no me deja ni tocar la computadora, y como vez, no puedo escribir mucho, porq puede llegar en cualquier momento!!!! :S no quiero que me maten.... soy muy joven aun.AAAAAAh como te amo Conyyyyy!!!!!! te juro que eres demasiado hermosa como para tenerme a Mi como lectora. Te quiero no lo olvides, y enserio DISCULPAME.
CamDirectioner-
Si quieres te dare un papel secundario en mi nove , :'( es lo minimo que puedo hacer por alguien como tu. .. :'(
CamDirectioner-
Este viernes? Yo termino las clases eaeaeaea!Conny Unicornia 1D. escribió:Hoooooooli, yo me acuerdo de todas mis lectoras. He visto que muchos Usuarios se han bloqueado por el mantenimiento en el foro.PaulaCecilia♡ escribió:Hola!
Te acuerdas de mí? Soy Cécilie. Mi antigua cuenta se "bloqueó" y me creé otra. Amé todos estos capítulos. Síguela pronto, linda!
Awww, que bueno que te hayan gustado los capítulos.
Kisses & Food.xxxxxxxx
Será el día más feliz de mi vida!
PaulaCecilia♡
Hola de vuelta Conny!!! Siguelaaaaa!!!!!!! :D
CamDirectioner-
Solo tu mejor amigo Brooke Tisdale y Liam Payne.Pasense por mi nove Porfaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :'( seria muy lindo de su parte que lo hagan ;) Oh jajajajajjaja Besossssss!!!!!!!!!!! <3333333333333
CamDirectioner-
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63