O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 22 Nov 2012, 8:08 pm

JuliiLaLoca 1D escribió:¡BITCH! ES UNA BITCH ESA SAMANTHA SMITH AHHHH YA LA ODIO. QUE ELLA TANGA CUIDADO, NO VOS RAYITA. TE JURO QUE VOY A OBLIGAR A QUE RAYITA LA TIRE A UN POZO. LA VIEJA DE LA ESQUINA TE VA A PAGAR LA POLERA, UH las chicas van a revisar el twitter de rayita. Seguila besitos

Julieta.
Lo sé, es una perra, pero luego créeme que la vas a odiar a muerte.
Consideraré tu idea del pozo jkdfhjkghfkjd.
¿Que tendrá Rayis en su Twitter?
Este hermoso viernes la sigo, hermosa.

Kisses y Food. xxxxxxxx

@ConnyFerrada <--- ¿Me sigues?
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 8:35 pm

New Reader here!
¿Sabías que AMO tu novela? ¡La amo! Un día me casaré con ella (? okno xD síguela cuando puedas... esa Samantha me hizo recordar a Samantha Droke (novia de Carlos Pena) odio a Droke.. pero bueno, si Carlitos es feliz yo también. ¡Síguela y saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 23 Nov 2012, 6:33 am

^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:New Reader here!
¿Sabías que AMO tu novela? ¡La amo! Un día me casaré con ella (? okno xD síguela cuando puedas... esa Samantha me hizo recordar a Samantha Droke (novia de Carlos Pena) odio a Droke.. pero bueno, si Carlitos es feliz yo también. ¡Síguela y saludos!
WELCOME TO NARNIA(?
¿Sabías que AMO que ames mi novela?Fhdkjdf tienes que esperar a que eso sea legal fjfjdhd
No escucho mucho a Big Time Rush, pero aveces veo su programa, así que no conozco mucho sobre sus novias xd.
Ahora estoy en clases así que después la sigo.

Kisses & Food. xxxx

PD: Estoy rodeada de Directionators :( solo conocen WMYB hay dos albumes, 32 canciones ¿Y SOLO CONONCENESA CANCIÓN? esta IWant, Stole My Heart, Stand up, Taken etc.


Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 23 Nov 2012, 4:03 pm

jajaja me encanto siento no poder comentar muy seguido pero aun asi amo tu nove no la dejes asii siguelaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 25 Nov 2012, 4:49 pm

Capitulo 11.

-No hay nada que tengan que espiar en mi Twitter.-dije yo.
-Tienes razón, solo hay cosas como ''____(Tn) sígueme'' o cosas MUY raras y traumantes sobre Justin.-dijo Mar.
-Se los dije, pero vamos a abajo aquí no haremos nada.-dije abriendo la puerta.

Las chicas me comenzaron a seguir, bajamos todas las escaleras y vi un GRAN desorden, vi a Justin y a los chicos y a Justin buscar algo desesperada mente.

-¡JUSTIN, QUE CARAJOS PASA AQUÍ!-Lo sé, soy muy gritona.
-¡____(Tn) PAC SE PERDIÓ!- Gritó Justin.
-Mierda, Justin ¿como demonios lo perdiste?- dije algo frustrada. Pac sin duda era importante para el, y para todo el TeamBieber, ya que se lo regaló una Belieber y el prometió cuidarlo.
-Pues estábamos jugando vídeo juegos con los chicos y saqué a Pac para acariciarlo y empezó a correr no sé a donde,por favor ayúdenos.-Dijo en tono de súplica.
-Ok espérame voy por la cámara.-Dije comenzando a subir la escaleras.
-¿La cámara? ¿para que? -dijo Louis.
-Las Beliebers también necesitan ver esto.-Justin siguió buscando.

Subí las escaleras y comencé a buscarla cámara en mi habitación. Revolví los cajones y ahí estaba, mi cámara fue un regalo de Navidad de parte de Justin, tenía muchos vídeos con el, sin duda amaba a mi hermano, siempre estamos juntos. Incluso lo acompañe a su primer concierto, el TeamBieber vio que tan unidos éramos y me pusieron el el TeamBieber. Es súper divertido ir allá, todos son unos completos locos. Me salí del tema ¿no?
Tomé la cámara en mis manos y bajé, prendí la cámara y la puse Directo a mi cara y comencé a grabar.

-Hola, Belieber. Les traigo un vídeo sobre un misterio. ¿Dónde está Pac? si, chicas Pac se escapó y lo estamos buscando. Justin, Niall, Louis, Zayn y Harry lo buscarán adentro. Yo y mis amigas, Nicky, Emma, Mar, Ara y Cam buscaremos en el jardín. Bueno que la aventure comience. -Dije y comencé a grabar enfocando mi camino.

Llegué al patio y vi a las chicas buscando en todas partes. Comencé a buscar y no encontraba nada.

-¿Lo encontraste Mar?-Dije grabándola.
-No lo encontré, pero vi algo moverse por allí donde está Nicky.-Dijo apuntando dónde estaba Nicky. Comencé a caminar a dónde estaba Nicky.
-Nicky ¿has encontrado a Pac? -comencé a enfocarla.
-No, pero juro que vi algo, seguiré buscando. Mientras tanto ve a buscar en los arbustos de allá.-Dijo señalando unos arbustos.-Las chicas aún no han visto nada, hace poco les fui a preguntar.-Dijo sonriéndome.
-Claro adiós.-Seguí caminando y llegué al lugar que me indicó Nicky. Vi entremedio de los árboles y logré divisar una pequeña criatura con el pelaje conocido... era Pac. Lo tomé en mis manos y mostré la cámara hacia mi cara.
-Bueno chicas miren a quien encontré aquí.-Dije mostrando a Pac.-Tendré que decirle a Justin que deje la puerta cerrada cuando tenga a Pac.-Dije, miré a las chicas y las llamé.-Chicas ya econtré a Pac. Ara ¿me puedes tener la cámara y vas grabando hacía adentro?.-Pregunté.
-Claro.-Dijo tomando la cámara y grabando el camino hacia la casa.

Todo era divertido, Justin decía tonteras y los chicos se reían, estoy segura que Justin encontró buenos amigos y yo encontré muy buenas amigas.

-Justin, aquí esta Pac.-Dije y todos voltearon, Justin tomó a Pac y me abrazó.
-Mira Pac, no vuelvas a escaparte, me tenías muy preocupado. Comprare una correa para que no te pierdas ¿si?.-Justin le dijo a Pac.
-Justin terminaremos el vídeo así que despídete de tus Beliebers.-Dije.
-Beliebers, gracias por acompañarnos en esta mini-aventura, y gracias a mi hermana por encontrar a Pac. Las amo.-Dijo estoy y Ara cortó el vídeo.

Dejamos la cámara en la mesa que había allí y comenzamos a hablar.

-¿Que hacemos ahora?- preguntó Mar.
-¿Que les parece un helado?-Dijo Harry.
-Vamos, el más cercano queda a 10 minutos caminando.-Dijo Justin quien fue a llevar a Pac a su jaula y trajo las llaves de la casa.
-Vamonos.-Dije parándome del sillón.

Salimos de la casa y comenzamos a caminar, estábamos hablando animadamente pero luego las conversaciones se volvieron de a dos, Justin con Ara, Mar y Louis, Emma y Zayn, Nicky y Liam, Cam con Harry y yo con Niall.

-¿Dónde encontraste a Pac?- Preguntó Niall.
-Estaba en unos arbustos.-Respondí.
-No entiendo como se le perdió a Justin, Pac salió caminando, ni siquiera corrió.-Dijo y yo reí.
-¿Que te parece si nos conocemos mejor?-dije.
-Me parece buena idea, tu me vas diciendo cosas que te gustan a ti y yo te digo cosas que me gustan a mi.-Respondió.
-Ok, empieza tu.

Y así fue como se formó una gran amistad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
5 meses después

Justin estaba de gira pero vino un tiempo a casa, me quedaba con los chicos y las chicas. Con los chicos y las chicas nos hicimos súper unidos junto a Justin, pasamos la mayor parte del tiempo juntos. Me volví más unida a Niall, somos inseparables, siento algo por el, pero no creo que aumente, seguro es cosa del tiempo.

-Hola ____(Tn).-Dijo Niall entrando por la ventana. Me sobresalté.
-Niall, me asustaste ¿por que entras por la ventana?-Dije.
-Porque abajo toqué la puerta, le pregunté a Justin si podía pasar y comenzó a gritar no sé que cosa y me cerró la puerta en la cara.-Dijo Niall.
-Mi hermano no es normal.-dije riendo.
-Lo sé. Oye ¿tienes las películas?-Dijo Niall y lo miré con cara de confundida.-Oh, vamos. Es imposible que se te haya olvidado los viernes de película.
-Oh, perdón. Lo olvidé. Le iré a pedir una a Justin ¿está bien?---Esta bien vayamos los dos.-Dijo Niall.

Fuimos a la habitación de Justin el cual estaba ordenado, busqué en su repisa y ahí había una gran estuche de películas.
Niall y yo fuimos hacia mi habitación y comenzamos a ojear películas.

-¿Que te parece ''Actividad Paranormal 3''?-Preguntó Niall con la película en la mano.
-Ja! sueña con que voy a ver esa película. Sabes que odio las películas de terror.-Dije mirándolo.
-Por favor. No creo que dé tanto miedo.-Dijo haciendo puchero y poniendo una cara de perro mojado.
-Niall, la carita no.-Dije en tono de suplica.
-Por favor.-Siguió haciendo la carita.
-Bueno, está bien. Pero si no duermo por un mes será TU culpa.-Dije.
-Lo tendré en cuenta.-Rió.

Guardamos el estuche de películas de Justin y salimos de su habitación. Entramos a mi habitación y prendimos el DVD y la televisión, pusimos la película y pusimos Play.
Pasó un rato y yo ya estaba temblado de miedo.

-Si quieres puedes abrazarme.-Dijo Niall.
-Esta bien.-Respondí y lo abracé. Por alguna extraña razón me sentía segura, era como si el miedo se fuese. Nunca sintió eso, ni siquiera por unos de sus ex-novios, era extraño ¿Por qué ese sentimiento?

_______________________________________________________
HOLA, CHICAS! les cuento el viernes estaba subiendo un capítulo y BOOM! El foro estaba en mantenimiento :(.
Tuve que esperar hasta hoy para subir el capítulo. Lo escribí en uno de los Facebook que antes tenía. fghkdgkj sabía que era necesario.

https://www.youtube.com/watch?v=Ylr8GaKJCeQ
MUERAN COMO YO LO HICE!
¿Se dieron cuenta que Lou twitteó ''BOOM!'' seguro fue porque sintió el BOOM! del perreo intenso que le dí(?
¿Vieron la pelea de Max de TW y de Zayn? ZAYN Y LOUIS LE CERRARON EL CULO CON BUENAS PALABRAS Y CARITAS!
Adiós, no olviden comentar. LAS AMOO!<3

Kisses y Food.xxxx


¡TU! ¡SI TU! ¿me sigues en twittah?---> @@sweetaremydrug
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por @na~1D Dom 25 Nov 2012, 5:42 pm

Bueno esperemos que no cierren el foro de nuevo ;) síguela cuando puedas
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por invisible. Dom 25 Nov 2012, 6:10 pm

OMG morí con el capitulo y resucité con el vídeo xD síguela! NOWWW
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 25 Nov 2012, 6:29 pm

@na~1D escribió:Bueno esperemos que no cierren el foro de nuevo ;) síguela cuando puedas
Eso espero :) Quizás este viernes pueda.

Kisses & Food


Mi Twitter
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 25 Nov 2012, 6:34 pm

Emilia Horan escribió:OMG morí con el capitulo y resucité con el vídeo xD síguela! NOWWW
Lo sé el vídeo es tan kjfhgkjlfhgkgf amo sus covers tambien grabaro Moments y More Than This en español.

Kisses & Food. xxxx


Mi Twittah
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Jael Ayala Dom 25 Nov 2012, 7:38 pm

me encanto seguila
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 26 Nov 2012, 2:54 am

SIGUELA
POR EL AMOR A DIOS
PLIIIISSSSS
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 26 Nov 2012, 11:42 am

MORI CON EL VIDEO! Osea,en ingles me encanta, pero no es lo mismo entender lo que dice, que escuchar que lo dicen... entendes?
Bueno, no importa. Me encanto el capitulo! yeah, seguila prontooo!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 26 Nov 2012, 12:11 pm

mee encanta:) sigguela
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por {Xime} Lun 26 Nov 2012, 12:25 pm

Nueva Lectora ;) Me llamo Ximena y soy de México y Conny escribes extremadamente perfecto, Siguela ¡Por favor! Es tan perfecta tu novela.
Besos.
{Xime}
{Xime}


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Juli♡ Mar 27 Nov 2012, 2:00 pm

Las chicas querían revisar el twitter de rayita y no había nada, solo cosas perturbantes que le mando a Justin(? Perdieron a PAC, ese tierno animal. Vídeo para las beliebers. Rayita y NIALL se hicieron amigos o algo mas? RAYITA SIENTE ALGO POR NIALL QUE JAMAS SINTIÓ POR NADIE *Baile friki* SE DIERON UN ABRAZO ¡OH SI! creepygusta Esto se pone cada vez mejor, seguila pronto.
Besos Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 21 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.