O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 17 Nov 2012, 5:44 pm

Pitufa ;-) escribió:Coniiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Lo lamento por no comentar antes soy una mala lectora perdon perdon perdon
pero tengo que decirte que el capitulo estuvo genial. Niall y la rayis son todo una ternura y mas que Lou les saco una foto a los dos durmiendo muy chuchis!!
jajajaja Me encanta como Justin despierta a su hermana, muy delicado :P
Seguilaaa te lo ordeno o sino te ataco con mi super ejercito ajaja
Te quiero baby.
Mar.
¿Cuantas mil veces tengo que decirte que NO lo eres? Eres una gran lectora. Te tomas tu tiempo para comentar. Se que tienes lectoras, a las cuales tienes que responder en tus novelas.
Que bueno que te gustó, Niall y la Rayis son unas ternuras. Tengo ganas de matar a Louis por la foto que subió.
Justin es un delicado. Pero quiere mucho a su hermana, MUCHO más adelante lo querrán, ya verán(
Este viernes la sigo :). Me gusta estar pensando en que puedo hacer el capitulo.
Yo también te quiero mucho, Mar.

Kisses & Food.
@ConnFerrada <------ Sígueme.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por mariadirectioner Sáb 17 Nov 2012, 6:42 pm

Holixx!!New Reader! Me llamo María Laura,pero puedes decirme Mari!Tengo 10 años cumplo años el 28 de noviembre! WIIIII!! Sigue la novelaaaaaaaaaaaaaa no me dejes asiii!!Ahh por cierto como soy nueva me puse a leer y lei un comentario en que decias que tus notas son un ASCO y te queria decir algo...No te desanimes, mi notas tambien son un ASCO y si no las mejoro no me compraran Take Me Home :( Pero no es culpa mia, es que la zorra de la profesora grita mucho y me estreso y no hago nada por que me cansan sus gritos xD Eres muy buena escritora, yo una vez monte una novela aqui pero nadie comentaba y me desanime y la cancele :/ He conocido escritoras de noveelas de más de 18 años y no son tan buenas como tu!Eres muy buena y tambien tienes muy buena ortografia!TE FELICITO!Bueno.....Perdon si te aburri con mi comentario ._. Ciaaoooo
PD:Soy una zanahoria sexy y bipolar
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 17 Nov 2012, 7:35 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:
IsObsessed1D escribió:Ok harry te mereces un premio al mejor mal pensado de todo ¬¬ OSEA nialler se quedo conmigo tampoco no voy a hacer ñiki ñiki [Ya poniendome pervertida xD] Por que Justin le va a hacer un interrogatorio cosa que no quiero (? Oh si con las chicas vamos party Hard (? oh yeah sabes que la rubia hueca y fea tal vez sea chillona [como en todas las noves que leo sobre las huecas feas chillonas y mandonas] me hizo acordar de Emma Ostilly no se por que deve ser esa pienso (? xD
Harreh es un mal pensado de lo peor.
No se fueron a hacer un cuchi cuchi pam pam! Tranquila, Justin no hará un interrogatorio. Ya lo sabrás el próximo capitulo. ¡PARTY HARD! ALL DAY, ALL NIGHT!
Quizás lo sea, quizás no.
Kisses & Food.

JAJAJAJAJA (? ah pues a mii me parece (? jaja A emma esa la odioooo y tambien en persona xD y tambien a la vieja esa de caroline IUUUU viste la foto de su twitter jaja es la hija del exorcista jaja la cara de put aque tiene esa vieja se mete con todo me entere que la vieja le pidio el numero a un chico que es de TXF creo que se llama Josh no se como se llama el chico de Union J caroline le pidio el numero el le dio y era falso ajajjajaja se diio cuenta que era vieja jajajaj como me cague de risa xD jaja A mi no me gusta Union J viste que algunas "Directioners" lo cambiaron por ellos :c me da una pena pero como dije yo hay mas ONE DIRECTION PARA NOSOTRAS OH YEAH :c viiiernes :c me pondre a llorar a un rincon D:
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 17 Nov 2012, 10:19 pm

mariadirectioner escribió:Holixx!!New Reader! Me llamo María Laura,pero puedes decirme Mari!Tengo 10 años cumplo años el 28 de noviembre! WIIIII!! Sigue la novelaaaaaaaaaaaaaa no me dejes asiii!!Ahh por cierto como soy nueva me puse a leer y lei un comentario en que decias que tus notas son un ASCO y te queria decir algo...No te desanimes, mi notas tambien son un ASCO y si no las mejoro no me compraran Take Me Home :( Pero no es culpa mia, es que la zorra de la profesora grita mucho y me estreso y no hago nada por que me cansan sus gritos xD Eres muy buena escritora, yo una vez monte una novela aqui pero nadie comentaba y me desanime y la cancele :/ He conocido escritoras de noveelas de más de 18 años y no son tan buenas como tu!Eres muy buena y tambien tienes muy buena ortografia!TE FELICITO!Bueno.....Perdon si te aburri con mi comentario ._. Ciaaoooo
PD:Soy una zanahoria sexy y bipolar
¡WELCOME, MARI! yo tengo 11 años, el 7 de diciembre cumplo 12. Este viernes la sigo ya que me gusta pensar TODO sobre la novela y tenerlo listo para escribirlos. Además la hermosa escuela *nota mi sarcasmo* me deja agobiado y con suerte puedo leer los comentarios en mi celular, y mi mamá no me deja meterme los días de semana.
I know, mis notas son horribles, aun no entiendo como no quedo repitiendo. Muchos me dicen que tengo un cara de ángel, y es verdad puedo ser inocente e infantil cuando quiero. Peeeero luego soy una horrible grosera y pervertida. Me salí del tema.
Te entiendo un día la vieja puta de Historia me dijo mojigata porque le dije una cosa a mi amigo, y yo como siempre tan despeinada. Sieempre ando con el pelo suelto, y ella me dijo ''Usted pare de hablar, piensa que nadie la ve, pero los profesores no somos ciegos. Con el pelo se tapa la cara, para que nadie la vea. Eso hace.'' y dije''Pero yo siempre uso el pelo así'' Pero la vieja prostituta no me escucho.(una wea así) *según ella los profesores no son ciegos. ¡¿Y COMO CARAJOS NO SE HA DADO CUENTA DE QUE COPIO EN LAS PRUEBAS?!
Gracias por decir que soy una buena escritora, yo lo quiero hacer por diversión me gusta la idea de escribir, quizás más adelante podré escribir mejor y redactar mejor.
Yo antes tenía otra novela y también la cancelé por falta de comentarios, luego de semanas (pocas) se me ocurrió esta.
Me gusta la ortografía, si escribo mal me estreso y tengo que corregirlo. Para ser sincera también escribía como las ****. Pero mi mejor amigo llego y me pegó la costumbre de escribir bien.
No me aburres con tu comentario, sinceramente, me gusta que me cuenten de su vida, sus problemas. Soy muy simpática con mis lectoras, pero con mis amigas soy MUY molestosa, así como ellas lo son conmigo. Creo que te burro ¿no?
Me despido, Bienvenida de nuevo. Espero sigas leyendo, te quiero.

Kisses & Food. xxxxxxx
@ConnyFerrada<----------Sígueme en Twittah.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 17 Nov 2012, 11:00 pm

IsObsessed1D escribió:
Conny Unicornia 1D. escribió:
IsObsessed1D escribió:Ok harry te mereces un premio al mejor mal pensado de todo ¬¬ OSEA nialler se quedo conmigo tampoco no voy a hacer ñiki ñiki [Ya poniendome pervertida xD] Por que Justin le va a hacer un interrogatorio cosa que no quiero (? Oh si con las chicas vamos party Hard (? oh yeah sabes que la rubia hueca y fea tal vez sea chillona [como en todas las noves que leo sobre las huecas feas chillonas y mandonas] me hizo acordar de Emma Ostilly no se por que deve ser esa pienso (? xD
Harreh es un mal pensado de lo peor.
No se fueron a hacer un cuchi cuchi pam pam! Tranquila, Justin no hará un interrogatorio. Ya lo sabrás el próximo capitulo. ¡PARTY HARD! ALL DAY, ALL NIGHT!
Quizás lo sea, quizás no.
Kisses & Food.

JAJAJAJAJA (? ah pues a mii me parece (? jaja A emma esa la odioooo y tambien en persona xD y tambien a la vieja esa de caroline IUUUU viste la foto de su twitter jaja es la hija del exorcista jaja la cara de put aque tiene esa vieja se mete con todo me entere que la vieja le pidio el numero a un chico que es de TXF creo que se llama Josh no se como se llama el chico de Union J caroline le pidio el numero el le dio y era falso ajajjajaja se diio cuenta que era vieja jajajaj como me cague de risa xD jaja A mi no me gusta Union J viste que algunas "Directioners" lo cambiaron por ellos :c me da una pena pero como dije yo hay mas ONE DIRECTION PARA NOSOTRAS OH YEAH :c viiiernes :c me pondre a llorar a un rincon D:

Emma es una perra y Caroline también. Son las hijas del exorsita y del Saw, su hermana es la niña del Aro.
Si vi esa noticia, creo que fue a George (creo)
Yo creo que soy de ese 0,00000001% que no ha escuchado una canción o cover de ellos.
Yo me sentí muy apenada, cuando me empezó a gustar One Direction 'mis chicos' en Julio exáctamente me volví Directioner, yo soy Belieber y los amo a los 6. Algunos me preguntas si ya no me gusta porque publico cosas de 1D.
Quiero compartir la historia de como me hise Directioner.

Bueno exactamente fue a términos de 2011 cuando vi en una página de Justin
''Que les parece los chicos de One Direction? a mi me parecen que son lindos, tienen una hermosa voz'' y yo estaba como quienes son los de One Direction, comenzé a ver fotos e información, supe que uno de ellos era Belieber Boy, Niall Horan. No lo conocía bien. Wikipedia, hechos, canciones. Comenzé a buscar TODO sobre ellos.
Chicos humildes, hermosos por dentro y por fuera, mi debilidad fue Niall, pero a Liam, Harry, Zayn y Louis también me gustaban. Videos Diarios, comencé a verlos.
''Larry Stylinson'', ese hermoso bromance que ahora esta destruido. Todos tenían ''Bromances'' hermosas amistades. Tenía papel para cada uno.

Liam: Hermoso, caballero, sensible y maduro.
Louis: Divertido, vive la vida sin preocupaciones, hermoso. Su voz le hace un tono divertido a sus chistes. Y CULÓN.
Niall: Sensible, amante de la comida, ODIO que lo insulten las malditas 'DIRECTIONATORS' y muy Tierno
Harry: pervertido, tierno, sexy, sensible.
Zayn: Sensible, su mirada y aspecto lo hace ver 'Rebelde', Sexy. Romántico.

Los describiría en 48785643 palabras más pero no sé donde empezar. Al tiempo después, me di cuenta de algo. Esto pasó más allá de una simple obsesión, Los amaba, y mucho. Fue ahí cuando me di cuenta de que no era Fan, pasé a ser una gran Directioner. Tiempo después mi mejor amiga me mando el video de ellos WMYB, me dijo que el que más le llamó la atención fue Hazza. Mi mejor amiga y yo somos Directioner, mi mejor amigo también.

Bueno solo quería compartir esto contigo, siento que te aburrí lo sé.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Dom 18 Nov 2012, 6:09 am

Conny Unicornia 1D. escribió:
IsObsessed1D escribió:
Conny Unicornia 1D. escribió:
IsObsessed1D escribió:Ok harry te mereces un premio al mejor mal pensado de todo ¬¬ OSEA nialler se quedo conmigo tampoco no voy a hacer ñiki ñiki [Ya poniendome pervertida xD] Por que Justin le va a hacer un interrogatorio cosa que no quiero (? Oh si con las chicas vamos party Hard (? oh yeah sabes que la rubia hueca y fea tal vez sea chillona [como en todas las noves que leo sobre las huecas feas chillonas y mandonas] me hizo acordar de Emma Ostilly no se por que deve ser esa pienso (? xD
Harreh es un mal pensado de lo peor.
No se fueron a hacer un cuchi cuchi pam pam! Tranquila, Justin no hará un interrogatorio. Ya lo sabrás el próximo capitulo. ¡PARTY HARD! ALL DAY, ALL NIGHT!
Quizás lo sea, quizás no.
Kisses & Food.

JAJAJAJAJA (? ah pues a mii me parece (? jaja A emma esa la odioooo y tambien en persona xD y tambien a la vieja esa de caroline IUUUU viste la foto de su twitter jaja es la hija del exorcista jaja la cara de put aque tiene esa vieja se mete con todo me entere que la vieja le pidio el numero a un chico que es de TXF creo que se llama Josh no se como se llama el chico de Union J caroline le pidio el numero el le dio y era falso ajajjajaja se diio cuenta que era vieja jajajaj como me cague de risa xD jaja A mi no me gusta Union J viste que algunas "Directioners" lo cambiaron por ellos :c me da una pena pero como dije yo hay mas ONE DIRECTION PARA NOSOTRAS OH YEAH :c viiiernes :c me pondre a llorar a un rincon D:

Emma es una perra y Caroline también. Son las hijas del exorsita y del Saw, su hermana es la niña del Aro.
Si vi esa noticia, creo que fue a George (creo)
Yo creo que soy de ese 0,00000001% que no ha escuchado una canción o cover de ellos.
Yo me sentí muy apenada, cuando me empezó a gustar One Direction 'mis chicos' en Julio exáctamente me volví Directioner, yo soy Belieber y los amo a los 6. Algunos me preguntas si ya no me gusta porque publico cosas de 1D.
Quiero compartir la historia de como me hise Directioner.

Bueno exactamente fue a términos de 2011 cuando vi en una página de Justin
''Que les parece los chicos de One Direction? a mi me parecen que son lindos, tienen una hermosa voz'' y yo estaba como quienes son los de One Direction, comenzé a ver fotos e información, supe que uno de ellos era Belieber Boy, Niall Horan. No lo conocía bien. Wikipedia, hechos, canciones. Comenzé a buscar TODO sobre ellos.
Chicos humildes, hermosos por dentro y por fuera, mi debilidad fue Niall, pero a Liam, Harry, Zayn y Louis también me gustaban. Videos Diarios, comencé a verlos.
''Larry Stylinson'', ese hermoso bromance que ahora esta destruido. Todos tenían ''Bromances'' hermosas amistades. Tenía papel para cada uno.

Liam: Hermoso, caballero, sensible y maduro.
Louis: Divertido, vive la vida sin preocupaciones, hermoso. Su voz le hace un tono divertido a sus chistes. Y CULÓN.
Niall: Sensible, amante de la comida, ODIO que lo insulten las malditas 'DIRECTIONATORS' y muy Tierno
Harry: pervertido, tierno, sexy, sensible.
Zayn: Sensible, su mirada y aspecto lo hace ver 'Rebelde', Sexy. Romántico.

Los describiría en 48785643 palabras más pero no sé donde empezar. Al tiempo después, me di cuenta de algo. Esto pasó más allá de una simple obsesión, Los amaba, y mucho. Fue ahí cuando me di cuenta de que no era Fan, pasé a ser una gran Directioner. Tiempo después mi mejor amiga me mando el video de ellos WMYB, me dijo que el que más le llamó la atención fue Hazza. Mi mejor amiga y yo somos Directioner, mi mejor amigo también.

Bueno solo quería compartir esto contigo, siento que te aburrí lo sé.



Tu aburrime que dices me encanto saber como te hiciste directioner.. yo si queres te cuento lo mio como comenzo <3


Mi Amor por 1D fue un dia 11 de diciembre de 2011 yo no te miento yo soy beliber desde hace 3 años [xD sii ya soy viejita Okkkkk] y bueno yo tampoco sabia que ellos existia si no fuera por una Amiga mia que hablaba de ellos todo el dia en mi cole y una vez dije "Ya fue voy a ver A esos chicos de la bandita que le gusta mi amiga" En ese tiempo yo era una tipica directionator Algunas siempre empezaron directionator bueno yo si xD empeze a buscarlo a escuchar sus canciones y la verdad me encanto pero el chico que me llamaba la atencion fue Niall y Harry no se por que pero antes decia "Que harry era feo" y que "Niall era muy horrible " Jaja desde ahora me rio de lo que decia xD hasta que vi sus videos diarios y me rei tanto recuerdo que el primer video que vi fue su "Video Diary 4" despues desde ese dia y pase un mes mas y ya me acordaba sus nombres sus canciones de donde vinian cada uno y que cada uno son hermosos...
Para mi yo como directioner hasta ahora ellos son mis problemas de todos los dias de reirme de llorar por ellos y tener emocion de gritar sus nombres o tan solo decir "One Direction"..... <3 Looo mioo de seguro te aburriste o me queres matar como empeze todo xD Desde un 23 de diciembre de 2011 hasta el 18 de noviembre de 2012 estoy muy orgullosa de tener a esos chicos como mis idolos <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por @na~1D Dom 18 Nov 2012, 9:39 pm

Lo siento por no comentar pero eh tenido muchos proyectos que entregar síguela pronto Besos ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 19 Nov 2012, 9:16 am

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por AlwaysStayStrong' Lun 19 Nov 2012, 10:09 am

HOLUUUUUUUUUU
¿Como estás?
Yo bien asoidsairhasdof
Me encanto el capitulo:3
Siguela
AlwaysStayStrong'
AlwaysStayStrong'


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Mar 20 Nov 2012, 6:42 am

IsObsessed1D escribió:
Conny Unicornia 1D. escribió:
IsObsessed1D escribió:
Conny Unicornia 1D. escribió:
IsObsessed1D escribió:Ok harry te mereces un premio al mejor mal pensado de todo ¬¬ OSEA nialler se quedo conmigo tampoco no voy a hacer ñiki ñiki [Ya poniendome pervertida xD] Por que Justin le va a hacer un interrogatorio cosa que no quiero (? Oh si con las chicas vamos party Hard (? oh yeah sabes que la rubia hueca y fea tal vez sea chillona [como en todas las noves que leo sobre las huecas feas chillonas y mandonas] me hizo acordar de Emma Ostilly no se por que deve ser esa pienso (? xD
Harreh es un mal pensado de lo peor.
No se fueron a hacer un cuchi cuchi pam pam! Tranquila, Justin no hará un interrogatorio. Ya lo sabrás el próximo capitulo. ¡PARTY HARD! ALL DAY, ALL NIGHT!
Quizás lo sea, quizás no.
Kisses & Food.

JAJAJAJAJA (? ah pues a mii me parece (? jaja A emma esa la odioooo y tambien en persona xD y tambien a la vieja esa de caroline IUUUU viste la foto de su twitter jaja es la hija del exorcista jaja la cara de put aque tiene esa vieja se mete con todo me entere que la vieja le pidio el numero a un chico que es de TXF creo que se llama Josh no se como se llama el chico de Union J caroline le pidio el numero el le dio y era falso ajajjajaja se diio cuenta que era vieja jajajaj como me cague de risa xD jaja A mi no me gusta Union J viste que algunas "Directioners" lo cambiaron por ellos :c me da una pena pero como dije yo hay mas ONE DIRECTION PARA NOSOTRAS OH YEAH :c viiiernes :c me pondre a llorar a un rincon D:

Emma es una perra y Caroline también. Son las hijas del exorsita y del Saw, su hermana es la niña del Aro.
Si vi esa noticia, creo que fue a George (creo)
Yo creo que soy de ese 0,00000001% que no ha escuchado una canción o cover de ellos.
Yo me sentí muy apenada, cuando me empezó a gustar One Direction 'mis chicos' en Julio exáctamente me volví Directioner, yo soy Belieber y los amo a los 6. Algunos me preguntas si ya no me gusta porque publico cosas de 1D.
Quiero compartir la historia de como me hise Directioner.

Bueno exactamente fue a términos de 2011 cuando vi en una página de Justin
''Que les parece los chicos de One Direction? a mi me parecen que son lindos, tienen una hermosa voz'' y yo estaba como quienes son los de One Direction, comenzé a ver fotos e información, supe que uno de ellos era Belieber Boy, Niall Horan. No lo conocía bien. Wikipedia, hechos, canciones. Comenzé a buscar TODO sobre ellos.
Chicos humildes, hermosos por dentro y por fuera, mi debilidad fue Niall, pero a Liam, Harry, Zayn y Louis también me gustaban. Videos Diarios, comencé a verlos.
''Larry Stylinson'', ese hermoso bromance que ahora esta destruido. Todos tenían ''Bromances'' hermosas amistades. Tenía papel para cada uno.

Liam: Hermoso, caballero, sensible y maduro.
Louis: Divertido, vive la vida sin preocupaciones, hermoso. Su voz le hace un tono divertido a sus chistes. Y CULÓN.
Niall: Sensible, amante de la comida, ODIO que lo insulten las malditas 'DIRECTIONATORS' y muy Tierno
Harry: pervertido, tierno, sexy, sensible.
Zayn: Sensible, su mirada y aspecto lo hace ver 'Rebelde', Sexy. Romántico.

Los describiría en 48785643 palabras más pero no sé donde empezar. Al tiempo después, me di cuenta de algo. Esto pasó más allá de una simple obsesión, Los amaba, y mucho. Fue ahí cuando me di cuenta de que no era Fan, pasé a ser una gran Directioner. Tiempo después mi mejor amiga me mando el video de ellos WMYB, me dijo que el que más le llamó la atención fue Hazza. Mi mejor amiga y yo somos Directioner, mi mejor amigo también.

Bueno solo quería compartir esto contigo, siento que te aburrí lo sé.



Tu aburrime que dices me encanto saber como te hiciste directioner.. yo si queres te cuento lo mio como comenzo <3


Mi Amor por 1D fue un dia 11 de diciembre de 2011 yo no te miento yo soy beliber desde hace 3 años [xD sii ya soy viejita Okkkkk] y bueno yo tampoco sabia que ellos existia si no fuera por una Amiga mia que hablaba de ellos todo el dia en mi cole y una vez dije "Ya fue voy a ver A esos chicos de la bandita que le gusta mi amiga" En ese tiempo yo era una tipica directionator Algunas siempre empezaron directionator bueno yo si xD empeze a buscarlo a escuchar sus canciones y la verdad me encanto pero el chico que me llamaba la atencion fue Niall y Harry no se por que pero antes decia "Que harry era feo" y que "Niall era muy horrible " Jaja desde ahora me rio de lo que decia xD hasta que vi sus videos diarios y me rei tanto recuerdo que el primer video que vi fue su "Video Diary 4" despues desde ese dia y pase un mes mas y ya me acordaba sus nombres sus canciones de donde vinian cada uno y que cada uno son hermosos...
Para mi yo como directioner hasta ahora ellos son mis problemas de todos los dias de reirme de llorar por ellos y tener emocion de gritar sus nombres o tan solo decir "One Direction"..... <3 Looo mioo de seguro te aburriste o me queres matar como empeze todo xD Desde un 23 de diciembre de 2011 hasta el 18 de noviembre de 2012 estoy muy orgullosa de tener a esos chicos como mis idolos <3
Claro que no me aburres, es más me gusta hablar con mis lectoras. Todas empezamos siendo Directionator. Este viernes subo si o si un capítulo. Te quiero <3

Kisses & Food.
PD: Estoy en clases escribiendo esto.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Mar 20 Nov 2012, 6:44 am

@na~1D escribió:Lo siento por no comentar pero eh tenido muchos proyectos que entregar síguela pronto Besos ;)
Te entiendo, las clases agobian. Que bueno que ya terminarán. Este viernes subo si o si un capítulo.

Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Mar 20 Nov 2012, 6:44 am

LittleMuffin* escribió:S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
Este viernes la sigo :)

Kisses & Food. xxxx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Mar 20 Nov 2012, 6:46 am

AlwaysStayStrong' escribió:HOLUUUUUUUUUU
¿Como estás?
Yo bien asoidsairhasdof
Me encanto el capitulo:3
Siguela
hoooooooooooooooli! Muy bien.
A mi me encante que te encante. Este viernes la sigo.

Kisses & Food. xxxxxx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Paola Martinez<3 Mar 20 Nov 2012, 10:39 am

:lloro: :wut: siguelaa! ;) baba baba la amo! y o DIOS *-* soy la hermana de Bieber baba :hug: dios teamoo! (perdon si me meto pero es que siempre me pongo como protagonista asdfgasdfasdf) :roll: :hug: bueno siguelaa :* o morire aqui >.
Paola Martinez<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CécilieDirectioner♥ Mar 20 Nov 2012, 12:31 pm

¡Nueva lectora!
Decidí crearme una cuenta para comentarte. Es que no puedo esperar. Cuando puedas Síguela!
Te ama: Cecilie.

CécilieDirectioner♥
CécilieDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 19 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.