O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Vie 09 Nov 2012, 8:38 am

aaaaaaw hermosa mia! no me molestas para nada! yo te molesto! jajajaj , eres parecida a mi! ajja mis notas son un ASCO y mas paso a secundaria! no se que voy a haceeeer! :/ Burra everywere! jajjajajaj besitos linda nunca de los jamases dejare de leer! y si me voy en alguna ocasion ten por seguro q no es por tu nove ni nada seguro es por el cole por mi mama o sino me habre morido(? okno! jajajj eeso fue horrendo! jajaja perdon! besos hermosa te amo <3 you're fanfic is perfect to me .... ♫ kakakkakajaj le cambie la letra :) xD BESOS! Y MUCHAS MUCHAS ZANAHORIAS!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por invisible. Vie 09 Nov 2012, 12:55 pm

Siguela pronto! me encanta *-*
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 09 Nov 2012, 12:58 pm

soydirectionerporsiempre escribió:aaaaaaw hermosa mia! no me molestas para nada! yo te molesto! jajajaj , eres parecida a mi! ajja mis notas son un ASCO y mas paso a secundaria! no se que voy a haceeeer! :/ Burra everywere! jajjajajaj besitos linda nunca de los jamases dejare de leer! y si me voy en alguna ocasion ten por seguro q no es por tu nove ni nada seguro es por el cole por mi mama o sino me habre morido(? okno! jajajj eeso fue horrendo! jajaja perdon! besos hermosa te amo <3 you're fanfic is perfect to me .... ♫ kakakkakajaj le cambie la letra :) xD BESOS! Y MUCHAS MUCHAS ZANAHORIAS!
Shawty! tu no me molestas, estoy algo salvada pero no tanto, a mi mamá no le entregaron las notas pero se las entregan el martes :(. I know somos unas burras. Ok lo tendré por seguro, mi mamá me quitó el celular por que le dije algunas de mis notas malas y hoy le dije ''Mi celular'' antes de que me fuera y me dijo ''tu estabas castigada'' y 3 segundos después me dijo ''dejame ir a buscarlo'' y me lo pasó. Menos mal necesitaba escuchar el álbum de los chicos, por cierto ¿Escuchaste Take Me Home? Por Dios es tan fjdgñisfdghjigdphdfj ¿cual fue tu canción favorita? aparte de todas, la mía fue Rock Me y They Don't Know About Us.
Yo también te amo, hermosa. Amé el cambio de letra.
Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 09 Nov 2012, 12:59 pm

Emilia Horan escribió:Siguela pronto! me encanta *-*
Bueno, primero daré un aviso y luego subiré capitulo.
Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 09 Nov 2012, 1:26 pm

Aviso

Hola hermosas lectoras, aquí Conny, les quiero dar un aviso.
Este miércoles hubo reunión de apoderados y a mi mamá le iban a entregar mis notas, lo bueno es que no se las entregaron por que son un ¡ASCO! pero se las entregarán el martes, es un 90% seguro que me castigará sin el computador y celular. Entonces se me complicará subir capitulo. Una cosa positiva es que salgo de clases en un mes ¡WII! aún tengo posibilidades de subir mis notas, pocas posibilidades pero tengo posibilidades. Yo salgo el 26 de Diciembre de clases, pero en esas fechas yo creo que nadie va a ir a clases hasta como el 21.
Subiré un capitulo, los viernes tengo que ver porque estoy en la casa de mi abuela siempre y aquí me llega mucho internet, pero si estoy castigada me llevan a la fabrica de mis padres para ir a trabajar.
Bueno era eso al tiro empiezo a escribir el capitulo. Las amo mucho chicas ¿se los había dicho?
PD: ¿Escucharon 'Take Me Home'? yo si es tan dfjkghfñdjhgñjdkgñflk, ¿cual fue su canción favorita aparte de todas? La mía fue Rock Me.
Kisses & Food. xxxxx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 3:00 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Conny...e leido todos los caps ...pero no e comentado :roll: qjlwefbgquoerwerf aqui un comentario que creo que te gustara
comentario a parte:
qe`thkq¡eotjqyhotjhaetjhidgjhpeijthiepitjhipejthiaehrqweguiawgeryiwgieyrwyegrygefwagefgwoqurtfgwugrtfwutgwurtgwugtrugtfuwrtguwertgqwuigriuqlrtgwqlrtgkeikjasdfgwkhrgtehrtg y por eso amo tu nove...
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesfgvbsfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 09 Nov 2012, 4:58 pm

Crazy&Wild[Camille1D] escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Conny...e leido todos los caps ...pero no e comentado :roll: qjlwefbgquoerwerf aqui un comentario que creo que te gustara
comentario a parte:
qe`thkq¡eotjqyhotjhaetjhidgjhpeijthiepitjhipejthiaehrqweguiawgeryiwgieyrwyegrygefwagefgwoqurtfgwugrtfwutgwurtgwugtrugtfuwrtguwertgqwuigriuqlrtgwqlrtgkeikjasdfgwkhrgtehrtg y por eso amo tu nove...
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesfgvbsfg
Hoooooooooooooooooli. Ya entendí que ames mi novela, al tiro la sigo, te quiero.
Kisses & Food. xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por javiera1directionlove Vie 09 Nov 2012, 7:37 pm

Aviso

Hola hermosas lectoras, aquí Conny, les quiero dar un aviso.
Este miércoles hubo reunión de apoderados y a mi mamá le iban a entregar mis notas, lo bueno es que no se las entregaron por que son un ¡ASCO! pero se las entregarán el martes, es un 90% seguro que me castigará sin el computador y celular. Entonces se me complicará subir capitulo. Una cosa positiva es que salgo de clases en un mes ¡WII! aún tengo posibilidades de subir mis notas, pocas posibilidades pero tengo posibilidades. Yo salgo el 26 de Diciembre de clases, pero en esas fechas yo creo que nadie va a ir a clases hasta como el 21.
Subiré un capitulo, los viernes tengo que ver porque estoy en la casa de mi abuela siempre y aquí me llega mucho internet, pero si estoy castigada me llevan a la fabrica de mis padres para ir a trabajar.
Bueno era eso al tiro empiezo a escribir el capitulo. Las amo mucho chicas ¿se los había dicho?
PD: ¿Escucharon 'Take Me Home'? yo si es tan dfjkghfñdjhgñjdkgñflk, ¿cual fue su canción favorita aparte de todas? La mía fue Rock Me.
Kisses & Food. xxxxx.

HOLA CONY, TE ENTIENDO, LEER NOVELAS TE HACE BAJAR LAS NOTAS EN LA ESCUELA, PORFAA SUBE CAPS EN ESTOS DIAS YA QUE LUEGO DEL MARTES TE CONECTARAS SOLO LOS VIERNES
PASARE POR AQUI TODOS LOS VIERNES
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 09 Nov 2012, 9:26 pm

Capitulo 7.

Narra ____(Tn)

-____(Tn) ellas son, Emma, Martina, Nicteha, y la otra chica no sé quien es. Aunque se me hace conocida.-dijo Cam, con cara pensativa.
-Es imposible que no recuerdes a nuestra mejor amiga del jardín de niños, Cam.-Dijo la chica de nombre Martina.
-Oye, nosotras podemos presentarnos solas.-ahora habló Nicteha.
-Un momento, un momento, ¿Ara? ¿Aracely Cortes? ¿eres tú?-preguntó Cam.
-La única e inigualable.-dijo la chica.
-Perdón, mejor nosotras nos presentamos.-dijo, la chica de nombre Martina.-Soy Martina, dime Mar.
-Un gusto soy ____(Tn).-dije saludándola con un beso en la mejilla.
-Hola, yo soy Emma, pero dime... Emma-dijo la chica con una sonrisa.
-____(Tn) un gusto.-dije dándole un beso en la mejilla.
-Yo, soy Nicteha, un gusto. Dime Nicky o Nitché-dijo con una sonrisa.
Hola, soy ____(Tn) un gusto.-dije repitiendo la acción de beso en la mejilla.
-Y yo, soy Aracely, un gusto, ____(Tn). Dime Ara.-Dijo saludándome amablemente.
-Yo soy ____(Tn), un gusto igualmente.-dije saludándola con un beso en la mejilla.

Miré hacia atrás donde estaban los chicos, Harry, Louis, Liam, Zayn y a Justin estaban embobados mirando a las chicas, yo solo reí. Miré atentamente a Justin quien miraba a Ara, perfecto ya tengo como moletarlo. Harry miraba miraba a Cam. Louis miraba Mar, Liam miraba Nicky. Zayn miraba a Emma. Por último estaba Niall, quien me miraba a mi. Me sonrojé, su mirada me ponía nerviosa y más con lo que pasó hace unos minutos. Decidí dejar de mirarlo y les dije a a los chicos.

-Chicos, saluden. No hay baldes por aquí cerca.-dije bromeando.

Los chicos salieron de ''su mundo'' y saludaron a las chicas.

-¿Que les parece si vamos casa? -preguntó Justin.
-claro... ¿mamá no se molestará si llevamos a muchas personas?-pregunté
-____(Tn) tu sabes como es mamá. Además la casa es enorme.
-Cierto, cierto. Pues vamos.-dije.

Fuimos al auto y nos subimos todos. Esta vez manejó Justin.

-¿Por que no puedo manejar yo?-pregunto Harry confundido. Volteamos a verlo y le pusimos una cara de ''¿que acaso no es obvio?''-Ok, ok ya entendí.
-Vamonos, quiero llegar pronto.-dije. Era verdad quería llegar pronto, estaba algo cansada.

Justin comenzó a manejar, en 10 minutos llegamos a casa. Me bajé y fui a abrir la puerta todos estaban detrás de mi, abrí la puerta y la casa estaba silenciosa. Quizás mamá estaba durmiendo o fue a algún lugar. Fui a la cocina y encontré una nota en el refrigerador.


Hija, fui a cuidar a Jazzy y a Jaxon, mañana llegaré en la mañana. Cuidate y Justin igual. Los amo.

-!JUSTIN!-grité. Creo que se escuchó hasta China.
-¿Que quieres que gritas tan fuerte?-Preguntó Justin algo asustado.
-Mamá salio, llega mañana en la mañana.-dije calmada mente mientras me servía un vaso con agua.
-¿Solo era eso?-asentí-¿Nada más?-Negué con la cabeza.-Hey, las chicas y los chicos quieren ver una película. Ven con nosotros.
-Está bien, ¿que película veremos?-pregunté.
-En eso estamos. Ven.

Fuimos a la sala de cine y ahí estaban todos eligiendo la película.

-Hola, chicos ¿que película veremos?-pregunté.
-Las chicas quieren películas románticas pero nosotros queremos películas de terror.-Dijo Niall.
-¿que les parece si hacemos 'piedra papel y tijera'? Si las mujeres ganan románticas serán, si los hombres ganan, de terror serán.-Dije.
-Me parece bien quienes juegan? -Preguntó Louis.
-Emmhh... Zayn y Emma.-Dijo Liam.
-Perfecto, son tres puntos.-Dij yo y Zayn y Emma empezaron a jugar.

Primero ganó un punto Zayn, luego tenía dos puntos, Emma ganó un punto y luego otro y al final ganamos las mujeres.

-Bien, ¿que pelicula veremos?-Preguntó Zayn. Estaba algo molesto por perder.
-El Diario De Una Pasión-Dijo Nicky.
-Oh si El Diario De Una Pasión, dos jóvenes estúpidamente enamorados. La tipa es una millonaria que anda con sus cabellos al viento hasta el amanecer. Mientras el tipo es un vagabundo es pobre y y los dos se enamoran y luego quedan juntos y se mueren.-Dijo Louis haciendo voz de mujer. Nosotras la quedamos mirando y reimos.
-Esa película, Louis. Justin ponle Play.-Dije.

Justin le puso Play. En un momento me dio hambre y quise hacer palomitas, para no ser egoísta, les pregunté a todos si querían, todos asintieron. Justin y yo teníamos muchas palomitas a microondas ya que la mayoría del tiempo veíamos películas.
Llegué a la cocina y puse 6 envases para poner las palomitas. Mientras se preparaban sentí que alguien me tomaba de la cintura. No creo que sea Justin, si fuese el me asustaría como siempre lo hace. Me dí vuelta y me encontré con la mirada azul de Niall. Estaba muy cerca de mi rostro podía sentir su tranquila respiración. Pude sentir como la sangre subía a mis mejillas, estaba nerviosa.

-¿Necesitabas ayuda?- me preguntó Niall tierna mente.
-Emm.. S..si.- Mierda ¿por que tartamudeo?
-Te vez linda sonrojada.-me dijo acariciando mi mejilla.
-¿Me ayudarás a llevar las palomitas?-dije sonriendo tratando de ocultar mi nerviosismo.
-Claro, vamos.- Llevamos las palomitas y se las entregamos a cada uno.

Veía tranquila mente la película pero el sueño se iba apoderando de mi, estaba cansada. El sueño ganó la batalla haciendo que inocentemente pusiera mi cabeza en el hombro de Niall.


---------------------------------------------------------------------------------
Hoooooooooooooooooooooooli! (imaginen que las saluden con la mano) ¿como están? Yo bien, hacen un rato puse una advertencia no sé si la leyeron algunas pero buaano está ahí. Puse esa parte de Niall y la Rayis porque estaba escuchando They Don't Know About Us.
Chicas, por favor comenten, las amo mucho.
Kisses & Food. xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por offic_sofia Vie 09 Nov 2012, 10:03 pm

Siguela
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 10 Nov 2012, 12:59 pm

kladufsdljfhsft siguelaaa¡¡¡







  • ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty
  • ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Quote
  • ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Editr






¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]


¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty por Mariana De Horan el Miér Nov 07, 2012 7:38 pm




siguelaaa¡¡¡ me encanto¡¡¡

me encanto siguela¡¡ besos chao

mar

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 118
.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Ou2¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Ou4¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Ou3 ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Ou
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Ou1
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 1:06 pm

OH POR DIOS!!!
Coni estuvo genial el capitulo.
Wiiiii por fin aparecimos :) baile de cinco segundos.
Estoy algo loca ¿verdad? bueno aunque con mi locura y mi unicornio (si tengo un unicornio. es violeta y se llama Lulu) nos llevamos bien igual :D
Una peli romantica siiiii, amo las peliculas de amor. Si, soy muuuuy sentimental pero bueno ¿que le voy a hacer? encima la de diario de una pasion es una pelicula taaaan hermosa y llore como loca.
Awwww la rayis se quedo dormida en el hombro de Nialler, que dulce!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa te lo ruego Coni.
Besotes, babe.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Juli♡ Sáb 10 Nov 2012, 1:51 pm

Holaaaa! Perdón, perdón por no estar. AHHH en la montaña rusa, rayita y Niall se dieron la mano OH SI *baile friki* Pense que rayis y el irlandés se daban un beso JAHAKJHAKJHKJHNAKJ.
Me encanto el cap. Seguila Pronto
Besos
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 10 Nov 2012, 2:35 pm

Siguela plisssssssssss
me muero sin tu nove
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por invisible. Sáb 10 Nov 2012, 2:58 pm

:) me encanta
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 11 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.