O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 05 Nov 2012, 9:28 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Conehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh PERDON PERDON PERDON PERDON PERDN PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!! MIL MILLONES OCHOCIENTAS MIL BILLONESIMASVECES!!! PE-R-D-O-N!!! Enserioo! enserioo! tengo explicaciones!! y muchas, tambien te lo puse en mi nove ... recuerdas? , bueno paso que , tenia muchas cosas REPROBADAS , y tenia que estudiar :) estudiee!!! me saque un 6 ¬¬ pero eso no importa, luego fui hasta MI nove porque tenia q subir o desesperarian las demas, lueeego , contestetodos los mensajes, fui hasta "temas supervisados" son 11 y tenia que leer y comentar tooodos ! no es excusa pero cuando llege a tu nove , se me acabo la bateria y se me descargo la compu se me apago , bue vine a ESTA <--- para comentar y ¡que pasa¡ mi mama me saca porq habia visitas y no le gusta que les dee la espalda!! PERO ENSERIO!! PARECE UN CUENTOO! PERO ES PURA VERDAD....POR ESO ME PUSE A LLORAR :'( Y acaaa estoooy para decirte q moriiii con los capitulos!! jasjajsjaj "Y casi matas a ua anciana" ajsajs HARRY! TE QUIERO COMEERRR A BESOS!! Q tierno seriaa! (? Seria cruel ! jajajjaja BESOS Y CARROTS!HERMOSA!! DISCULPAAAAS!
CAMIIIIIII DE MI CORAZÓN! No t preocupes, hermosa la escuela es artante a mi me queda 1 nes para salir de clases WIIII pero lo malo es que este miercoles 7 hay reunión de apoderados y mis notas SON UN ASCO y quizas m qiiten el computador y el celular y no podré escribir cap ni siquiera responder comentarios, est año si paso quizás sea por pura suerte :(
Lo sé mi mamá me dice que valla saludar y vengo "disimuladamente" a mi habitación. En fin no llores por favr. Te quiero ¿lo sabes? Sonríe por que pudiste comentar aquí y con eso me conformo.
Sigo triste por lo de la reunión. Mis notas verdaderamente son HORRIBLES y mi mamá se enojará demaciado conmigo y no me entregará el Notebook hasta mas o menos para navidad por que salgo el 26 de diciembre de clases, tengo que hacer unas flores, un trabajo de historia en power point, en tecnología un trabajo en Power Point. En Ciencias tengo que hacer un insectario y me da pena matar a los insectos. Tengo que hacer un vestuario en una obra que es con nota, aun tengo posibilidades perobes que e tan djdjfhdjdbfdhorriblefjdjfhd. Dejaré de molestarte
besos, hermosa. Gracias por leer mi novela.
Kisses & Food xxxx.

Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 05 Nov 2012, 9:35 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:NIALL ES UN DULCE!!! en defintiva LO COMERÉ!!! hahaha ok?

tiernoso, adoroso, hermoso... TODO LO QUE TERMINE EN OSO PANDA!!! hahaha yo y mi locura en fin, mira me encanta tu nove, es adorablosa y muy dulce así que te pido de la manera más amable que la sigas por que si no tendre que matar a Kevin (inserte voz de maniaca aqui) muajajajajaja

ok, ok, no es cierto sólo siguela...

Kises Nicky Twinky
I Know es tan.fdjfhskfjdjdjsljfdkfjjdkdj. ¿te dieron dulces? POR FABOR NO MATES A KEVIN eles inoscente. Se me complicará subir capitulo ta que este miercoles 7 hay reunion de apoderados y mus notas son horribles, quizas.me.quiten TODI!
Kisses & Food xxxx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Jael Ayala Mar 06 Nov 2012, 4:13 am

seguilaaaaaaaaaaaaaa
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 06 Nov 2012, 6:24 am

Meeeeeeee Vueeeeeeeeeeeeelve Looooooooooooooooca! SIGUELA!!!!!
Es nessecaria para mi vida!!!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 07 Nov 2012, 3:10 pm

Ya no voy a comentar mas tu novela D:
Solo voy a leerla. Cada vez que comento, respondes TODOS los comentarios, menos el mio. Me fui.
Chau.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Miér 07 Nov 2012, 3:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(:
#NewReader lkashfldhaskl la amo♥ me encanta :3 Niall es tan askljhfklashklfhaslkhfklasdh ¿Me entiendes, no?
Siguela cuando puedas linda(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Boo Bear. Miér 07 Nov 2012, 8:46 pm

Sigue!! Porfisss!!!
Leo tu novela desde el capítulo 5 , pero no me había registrado, así que no podia comentar.
Escribes MUY bien, cosa que no siempe digo.
Y eres un amor niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 3613480495 en la forma en que contestas a tus lectoras.
Y como me encanta incistir:

Sigue!!! porfisss!!
Sigue!!! porfisss!!
Sigue!!! porfisss!!
Sigue!!! porfisss!!
Sigue!!! porfisss!!
Sigue!!! porfisss!!
Sigue!!! porfisss!!

Bueno, Bay!!
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 08 Nov 2012, 12:39 pm

Jael Ayala escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaa
Yo espero seguirla pronto :/ Daré una noticia este viernes atenta.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 08 Nov 2012, 12:41 pm

LittleMuffin* escribió:Meeeeeeee Vueeeeeeeeeeeeelve Looooooooooooooooca! SIGUELA!!!!!
Es nessecaria para mi vida!!!
Incluso yo espero seguirla pronto se me complicará, este viernes daré una explicación.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 08 Nov 2012, 12:44 pm

Ms.Mostacho'Calder♥ escribió:Ya no voy a comentar mas tu novela D:
Solo voy a leerla. Cada vez que comento, respondes TODOS los comentarios, menos el mio. Me fui.
Chau.
Peeeeerdóoooooooon! perdóname en serio. PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN! Te quiero al igual que las otras lectoras. En serio, lo siento. Hey este viernes daré un anuncio.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 08 Nov 2012, 12:44 pm

CLRushεrDirecтiσηεr escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(:
#NewReader lkashfldhaskl la amo♥ me encanta :3 Niall es tan askljhfklashklfhaslkhfklasdh ¿Me entiendes, no?
Siguela cuando puedas linda(:

Clauu
xxx
Hoooooooooli! BIENVENIDA. Amo que ames mi novela. I Know, Niall es tan jkhgskjighsjihfgkjis. Cuando pueda, mañana viernes haré un anuncio.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 08 Nov 2012, 12:50 pm

BelieberSwaggy escribió:Sigue!! Porfisss!!!
Leo tu novela desde el capítulo 5 , pero no me había registrado, así que no podia comentar.
Escribes MUY bien, cosa que no siempe digo.
Y eres un amor niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 3613480495 en la forma en que contestas a tus lectoras.
Y como me encanta incistir:

Sigue!!! porfisss!!
Sigue!!! porfisss!!
Sigue!!! porfisss!!
Sigue!!! porfisss!!
Sigue!!! porfisss!!
Sigue!!! porfisss!!
Sigue!!! porfisss!!

Bueno, Bay!!
Hola, nueva/vieja lectora! a mi también me pasó, pero me registré porque quise escribir mi propia novela. Gracias por decirme que escribo bien, odio la ortografía.
Trato de ser tierna con mis lectoras, ya que ellas son las que me alegran el día, tu eres una de ellas. En la Escuela tengo un hermoso vocabulario (nota mi sarcasmo. No es broma soy grosera.) fdjgkhd el viernes haré un anuncio.

PD: Te quiero, gracias por leer.
Kisses & Food. xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Sarita Jue 08 Nov 2012, 6:00 pm

Ha sube mas niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 167695056
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Jue 08 Nov 2012, 8:19 pm

:C el viernes no estare D:
ese dia nace mi hermanita :3
pero igual tratare de pasarme

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por offic_sofia Jue 08 Nov 2012, 8:33 pm

SÍGUELA !! Y pásate por mi nove soy nueva asciendo pero as chavas guapas que la leen dise que esta bien pero aconsejarme plisss https://onlywn.activoforo.com/t21931-500-por-tu-amor-niall-y-tu#1299484
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 10 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.