O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 23 Oct 2012, 8:39 pm

Me gustoo! pero que digo! me encantoooo! siguelaaa!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por CoonrallFly Vie 26 Oct 2012, 6:55 am

Al menos una lectora fiel xD
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por ForeverLovingMyIdols Sáb 27 Oct 2012, 3:41 pm

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ok...Dejare mi emocion...Es que soy tributo .lll.!Una pregunta,la nove sera con ____Tn o con nombre?
<33
ForeverLovingMyIdols
ForeverLovingMyIdols


Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por Dannie Everlark Lun 29 Oct 2012, 6:52 am

Hola! Me gusta mucho como comenzara tu fic! :) asdfghjklñ Cuando la comenzaras? ya quiero leerla! Yo tambien estoy escribiendo un fic,¿Te gustaria leerlo?: https://onlywn.activoforo.com/t21073-que-comienzen-los-quincuagesimo-sexto-juegos-del-hambre-viviendo-una-pesadilla
Muchas gracias,siguela pronto!
Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por CoonrallFly Lun 29 Oct 2012, 8:31 am

ForeverLovingMyIdols escribió:SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ok...Dejare mi emocion...Es que soy tributo .lll.!Una pregunta,la nove sera con ____Tn o con nombre?
<33



Con un nombre!
sera "Chelsey" la verdad es que
si lo hago con _______ no me gusta
mucho, ya que queda algo feo si se dan cuenta
aunque estemos todas acostumbradas a eso.
Si tenemos un nombre queda mas organizado
es lo que me enseñaron xD y se puede sentrar mas y
narrar comodamente sin que se llene de rayas jajaja
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por CoonrallFly Lun 29 Oct 2012, 8:39 am

Dannie Everlark escribió:Hola! Me gusta mucho como comenzara tu fic! :) asdfghjklñ Cuando la comenzaras? ya quiero leerla! Yo tambien estoy escribiendo un fic,¿Te gustaria leerlo?: https://onlywn.activoforo.com/t21073-que-comienzen-los-quincuagesimo-sexto-juegos-del-hambre-viviendo-una-pesadilla
Muchas gracias,siguela pronto!



Me encantaría leerlo! bueno el fic ya casi va por la cosecha y me emociona :3
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 7:49 pm

dkhfskd ME ENCANTO! , SEGUILA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por Leyre Jue 08 Nov 2012, 2:44 pm

hola soy tu nueva lectora me encanta tu nov seguila que me entas matando de intriga.

pasate por la mia cuando puedas:

https://onlywn.activoforo.com/t21220-podria-ser-amigos-y-algo-mas#1270009
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por CoonrallFly Jue 08 Nov 2012, 6:14 pm

Holaaaaaaaa :3 bueno les quería decir que la seguire el fin de semana! eh estado un poco ocupada, bueno, en fin, encontre un tema recien creado que tiene el mismo prologo que esta .___. osea, que paso???? ¬¬
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por CoonrallFly Sáb 10 Nov 2012, 5:31 pm

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Tumblr_m2fm5tZmVM1r6sd6go1_400
La cosecha - parte 3


(lo que es no poder poner codigos ¬¬)




La tención andaba en el aire, muy espesa, todos los niños, que mayormente tenían entre 14 y 17, vestidos elegantemente, tenían en sus caras la expreción de terror y nervios.
Al llegar con mi familia a la plaza, en donde se llevaría a cabo la cosecha, me puse a observar todo.
Los agentes de la paz como siempre vigilando que todo este en perfecto estado, los niños haciendo fila
para registrarse, y las familias de ellos, con rostros de preocupación y miedo, algunas madres y hermanos llorando por lo que podría pasarle a su miembro de la familia.
Con mi hermano Math, nos encaminamos a la fila para los registros, no sin antes despedirnos de mamá, Ian y Anne, los cuales nos decearon buena suerte.
Era mi turno de registrarme, note un pequeño dolor en mi dedo, que luego apoyaron sobre un cuaderno, donde tenían los registros. Al terminar me encamine a mi lugar, junto con las chicas de mi edad, las cuales conocía a la mayoría, pero no hablaba casi nunca con ellas, solo con una, que era la persona a la que mas le tenía confianza, a su compañera de aventuras y con la cual se metía en problemas, Shia Weil, la hija del alcalde del distrito. Muchos decian que era una niña mimada, pero al contrario, es una de las mejores personas que uno puede encontrar por aquí.
Estubimos ahí, hablando de como nos sentiamos, aunque yo no fuese muy expresiva, me sentía mas tranquila al soltarlo, como si me quitara un peso de encima.
Luego de unos 15 minutos, que se pasaron realmente rápido, en el escenario, apareció una mujer, la cual es imposible no darse cuenta de que viene del Capitolio.
Tenía el cabello verde realmente oscuro, con pestañas largas y decoradas con pequeñas mariposas, su ropa, como siempre igual a la de todos los que viven en el Capitolio, sería muy fácil confundirla con un pequeño árbol o arbusto si no supiera que es humana. Su nombre es Marthy Bugren, la que elegira a los tributos de este año. Enseguida que ella apareció en el escenario, todo quedo en silencio.
A lo que ella empezo a hablar.

-Bienvenidos! bienvenidos! a Los Juegos Del Hambre número 100! -Habla la mujer con un tono realmente irritante, y por lo que note, feliz.
-Este año como todos saben, se celebra el primer vasallaje desde que se han vuelvo a re-abrir los juegos! y antes que escoga a los valientes tributos que iran este año, se me es obligado, decirles a todos, las reglas que se llevaran a cabo estos juegos. - De acuerdo, esa mujer me esta poniendo algo agresiva con su tono de voz, y a la ves, me ponía mas nerviosa, por querer saber las nuevas reglas de estos horribles juegos.
Luego de terminar de decir eso, cosa que agradecí, se encamino a una "urna" por así llamarla, la cual no había notado desde que llegue, en la cual había un papel no tan grande, una hoja que segun lo que note, esta escrta de los dos lados, oh diablos, eso no es bueno.
La recoge con delicadeza para luego volver a donde se hubicaba antes y volver a hablar.
-Eh aquí, el sobre que contiene las nuevas reglas, firmado por el Capitolio -Decía emocionada, luego de eso, con sus manos agarro bien el papel, para empezar a leerlo tranquila y claramente. Yo, lo unico que hacía era mirarla directamente, con los nervios de punta, y de ves en cuando miraba a mi hermano, quien me sonreia en forma tranquilizadora.
- Este año, como celebración de el cuarto vasallaje de los 25, aquí se encuentran decretadas las nuevas reglas que se llevaran a cabo en la arena y con los tributos seleccionados. Las reglas, esta ves, seran 3. Regla número uno....- Mi corazon dentro de poco se detendria, ya no aguantaba mas esta preción, había un enorme silencio, como si nadie respirara y esten todos conteniendo la respiracion, que acabe pronto y todos se vallan felizes a sus casas! menos las familias de los tributos seleccionados. Al fin se digno a hablar. - Los tributos este año no seran 24, si no 96, 8 chicos por distrito - NO! no puede ser, sufrimos siendo solo dos y ahora seran elegidos 8, tenemos aun mas posibilidades de salir elegidos, porque pasa esto?, por lo que note nadie se llevo esta regla muy bien, ya que enceguida todos mostraron cara de sorpresa y algun sonido en forma de "que? no puede ser". En fin, Marthy siguio hablando, llendo ahora a la segunda regla. - Regla número tres, la arena, no sera solo una, si no que seran 4 y en cada una de ellas, solo pueden quedar vivas 4 personas, para luego, ser llevados a la 5ta arena, en la cual de ahí, saldra el ganador. - Este año, esta claramente seguro, que la suerte no esta de nuestro lado. 4 arenas? este sera un juego al que todos van a recordar, es seguro, 24 tributos por arena, como siempre, pero a la ves, en otra arena un poco mas lejos, estaran peleando sus compañeros, mientras tu te quedas con la desesperación de saber quienes son los que han muerto ya, si tu compañero esta vivo o no, te come por dentro, por lo tanto, estos juegos seran muy difíciles. Y queda la ultima regla, con la cual todos sabran o no si seran enviados a su condena, de donde quien sabe si podran regresar. En fin, por favor que esto sea rápido. - Y por ultimo, la regla número 3. Los ganadores, este año, pueden ser cuatro, si solo son del mismo distrito, o si son dos, o si es uno, pero solo, puede ganar mas de uno si es un tributo del mismo distrito que el otro. Y en caso de quedar solo los 8 o menos tributos del mismo distrito, deveran decidir quienes ganan y quienes no, para luego, matar a los que no seran ganadores. -Termina de hablar y siento como si mi alma se fuera volando, quería irme de ahí y correr, sin que nadie me encuentre, escaparme para no tener que ir, pero me era imposible. Todos estaban sumamente nerviosos por las nuevas reglas, este año irian 8 chicos por distrito, podían salir cualquiera de nosotros, incluso la persona que tenemos al lado. Las familias de los niños soltaban lagrimas de miedo y horror, porque sabían que sus hijos tenían mas posibilidades de salir elegidos. Y también, habían muchas chicas llorando en silencio, pero yo no, me mantube fuerte y con una mirada fría hacia el escenario, en donde Marthy se encontraba con una enorme sonrisa de felicidad, no se que le ve de lindo esa mujer a los juegos, pero en fin, es del Capitolio, no me extraña. Ahora, queda la parte mas dolorosa, la seleccion de los tributos, ese momento en el que tienes los nervios por lo aires, sabiendo que te puedes ganar un pasaje a tu propia muerte. Ahora si, todos estaban peor que antes, inquietos y moviendose un poco en sus lugares, comiendose las uñas o haciendo algunas de sus manias cuando estaban nerviosos, con caras de horror, llego el sufrimiento.
-Es hora de elegir a nuestros 8 tributos, que tendran el honor de ir a los juegos! y como siempre, primero las damas....- Dijo encaminandose a la gran hurna en donde se encontraban los nombres de todas las chicas presentes aquí. Metío su mano dentro y todo el mundo contubo la respiracion por al menos 60 segundos, para luego, al menos la mayoría, soltar un suspiro de alivio al saber que no fueron ellas, aunque aun quedan tres chicas por escoger. -Mathira Speel - Dijo el nombre, y entre la fila de las chicas con 14 años, aparecio una hermosa chica, rubia y de ojos avellana, con la piel blanca como la porcelana, en su rostro había terror, su miedo era enorme, y como supuse, nadie se ofrecio voluntario. Ahora tocaba la segunda chica. -Iria Guell - esta ves tuve un poco mas de esperanzas, una chica de 18 años aparecio, cabello castaño oscuro al igual que sus ojos, pero muy hermosa. En su rostro había miedo, pero no tanto como en el de la chica anterior, o al menos lo sabía disimular, subio al escenario para ponerse junto a la pequeña, y así Marthy agarro el papel que contenía el nombre de la tercera chica -Shia Weil - NO! NO,NO,NO,NO Y NO! esto no puede estar pasando!! no ella, ella no puede ir, no me pueden quitar a mi mejor amiga. No podía moverme, estaba congelada por lo que estaba pasando, Shia realmente con cara de horror empezo a caminar hacia el escenario, porque? porque ella? porque? porque? porque? PORQUE? era la pregunta que me hacia en mi cabeza, no me di cuenta de reaccionar antes, porque Shia ya estaba en el escenario y Marthy elegiria a la cuarta chica, la suerte no estaba de mi parte. Cerre los ojos para quitarme las ganas de llorar que tenía en estos momentos, pero lo que escuche no me ayudo en nada. -Chelsey Lynch - Las ganas de salir corriendo en estos momentos no me faltaban, abrí mi ojos rápidamente para poner una enorme cara de sorpresa, pero me di cuenta de mi herror, devía mostrarme fuerte aunque me comiera por dentro, así que mi rostro paso a formar seriedad, camine hacia el escenario, en el camino sentía como si de repente las piernas me fallaran y me caería en cualquier momento, al llegar me puse junto a mi mejor amiga, la cual estaba igual que yo, era sin duda, el peor día de mi vida, porque iría con mi mejor amiga, y sin duda, hare todo lo que pueda para traerla con vida. Mire de repente a mi hermano mayor, Math tenía una mirada que me lo decía todo, estaba con un dolor enorme, y no lloraba porque estaba en frente de todos, porque si no, el estaría llorando a mares por mi, su cara era rabia, estaba enojado, muy enojado, con el Capitolio, por llevarse a una de sus mas preciadas poseciones que tiene en la vida, por llevarse a su hermana, a un lugar en el cual deve matar o peor aun, que la maten a ella, enojado porque mataran a su hermana.



_____________________________________________________________________________

BUENO!!!! aquí un cap! mañana les subo la cosecha de los chicos vale? :D
espero que les haya gustado! un beso

CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por Dannie Everlark Sáb 10 Nov 2012, 9:18 pm

Me gusta mucho como va tu nove hasta ahora!!! :(L): Debes seguir escribiendo!!! :D Esperare ansiosa el nuevo capitulo! Un abrazo
-Dannie :hug:
Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por CoonrallFly Dom 11 Nov 2012, 5:43 am

Dannie Everlark escribió:Me gusta mucho como va tu nove hasta ahora!!! bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 3613480495 Debes seguir escribiendo!!! :D Esperare ansiosa el nuevo capitulo! Un abrazo
-Dannie bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 352482


Awww Dannie!!! gracias <3 espero y estes bien :3 un abrazo bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 352482
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por CoonrallFly Dom 11 Nov 2012, 8:25 am


La cosecha- 4
Chelsey Lynch POV


Esto aun no terminaba, las chicas ya pueden dar un suspiro, porque no han sido ellas, pero aun quedan los chicos. Marthy, emocionada por todo lo que esta pasando, (si sigue así la matare cuando nadie se entere) se encamina hacia la hurna con el nombre de todos los varones. En estos momentos no temo por mi, si no por mi mejor amiga y mi hermano, que puede salir elegido para venir conmigo. Saca el primer papelito y lo lee claramente -James Wilson - Un sonido de sorpresa se escucho proveniente de todos, desde la fila de los chicos, en la de 18 años, aparece un apuesto chico, era realmente guapo, cabello castaño algo oscuro y ojos azules, era alto y tenía un rostro serio. Sin duda ya todos lo conocían, era por así decirlo, un rebelde, mas bien un profeciónal, este año puede ser que nos valla bien. Luego de eso, Marthy saca otro papel con el nombre de otro chico - Albi Terrey - Un chico de mi edad sale de su fila, era alto y piel morocha, cabello negro al igual que sus ojos, ya lo conocía, estaba en mi clase, es un chico con un gran sentido del humor, siempre save sacar una sonrisa aunque estes pasando por el peor momento de tu vida, es sin duda, un amor de persona. Ahora tocaba el segundo chico, y yo seguía rezando para que no saliera mi hermano, por suerte esta ves no fue el. - Ayrton Cuelg - Un muchacho de 17 años pero con un rostro angelical sube al escenario, tenía un cabello color negro y ojos profundamente azules que llamaban la atención, mucho a decir verdad, se lo notaba algo asustado, nadie lo culpaba. Y por ultimo, cosa que agradecí profundamente - Zan Parry - No había salido mi hermano, al contrario, un chico de 15 años hermoso, pero con cuerpo de un hombre bien formado apareció. Este año puede ser que la suerte este y no este de nuestro lado.
-Saludense chicos - nos ordeno, y así lo hicimos, nos dimos todos un apreton de manos, y luego Marthy volvio a hablar con el tipico saludo - Felices juegos del hambre, y que la suerte este siempre de su lado! - dicho eso unos agentes de la paz nos llevaron dentro del edificio para despedirnos de nuestras familias.



Codigo por Oyuki ♣ 2012






espero y les guste :)
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por CoonrallFly Sáb 17 Nov 2012, 10:37 am

¬¬
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por Leyre Lun 03 Dic 2012, 12:58 pm

NUEVA FIEL LECTORA AMO TU NOVE ME ENCANTA Y ME MUERO DE PENA POR LAS AMIGAS QUE TIENEN QUE IR A LA ARENA SIGUELE PLEASE QUE ME RE ENGANCHE SUBE MAS CAP Y PASATE POR MI NOVE CUANDO PUEDAS:

https://onlywn.activoforo.com/t23483-los-juegos-del-hambre-me-dieron-a-cato#1359596

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Scarletjohanson
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

bienvenidos a los juegos del hambre n100 - Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a Los Juegos Del Hambre Nº 100

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.