Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seductora Inocencia (Nick y ____.) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: Seductora Inocencia (Nick y ____.) TERMINADA
chelis escribió:OOTROOOO
yaaaaaaaaaaaaa!
See.Into.My.Mind♥
Re: Seductora Inocencia (Nick y ____.) TERMINADA
2/2
–Preferiría perder la vida antes que tocarle un pelo.
–Espero que de verdad piense lo que está diciendo. –Alfred lo miró fijamente, apretando el libro con fuerza.
Nick se fijó en que no era un manuscrito iluminado, sino una Biblia ajada.
–Excelencia, no soy un hombre importante –dijo el anciano erudito–. En general, soy un idiota. Tan solo puedo exhortarlo a que demuestre su tan cacareado honor y advertirle que, si deja escapar el amor verdadero para proteger su fama mundana, un día se despertará y se dará cuenta de que no es mejor que yo: un maldito idiota ciego.
Cuando ___ volvió encontró a Nicholas de un humor extraño, parecía distraído y un tanto distante cuando ella y Jacinda le contaron que habían atraído a los ponis salvajes de las colinas con manzanas, Jacinda y Lizzie se marcharon enseguida a lavarse para la cena, y entonces Nicholas le contó a ___ que su padre había estado en la mansión Jonas.
–¿Qué? –Ella lo miró asombrada, alegre y un tanto agitada. No veía a su padre desde que él se había enterado de que era una cortesana–. ¿Cómo ha conseguido salir de la cárcel? ¿Está aquí?
–No lo sé, no entramos en detalles. Ha preferido quedarse en la posada del pueblo. Volverá para cenar con nosotros.
–Oh, no. –A ___ le dio un vuelco el corazón–. Eso solo puede significar que no lo aprueba.
–Sí, es la impresión que me dio.
–¿Te dijo algo?
Él sacudió la cabeza y apartó la vista.
–_______...
Ella se disponía a marcharse con el fin de acicalarse para la cena, pero regresó junto a él al oír que la llamaba en voz baja.
Nicholas la miró con una expresión triste en el rostro.
–¿Sabes que te quiero?
____ sonrió y le acarició el hombro.
–Sí, y yo a ti. ¿Ocurre algo?
Él posó su mano sobre las de ella, que permanecían apoyadas en el hombro de Nicholas, y se volvió para robarle un beso distraído.
–Solo quiero que seas feliz –susurró.
–Soy más feliz aquí contigo de lo que lo he sido en toda mi vida.
Él la abrazó y ella apoyó la cabeza en su pecho, olvidándose momentáneamente de la inquietud que le causaba volver a ver a su padre. Finalmente Nicholas le dio un beso en la frente y dejó que se fuera.
Afortunadamente su padre había llegado antes de la cena, de manera que podrían tener una conversación íntima. En el jardín había un gran tejo con un banco situado alrededor del tronco. Se sentaron a la sombra mientras los rayos de luz se extendían a través del campo de bochas.
___ esperaba recibir la regañina de su vida, pero en lugar de ello su padre le pidió disculpas por la agresión que había sufrido con tal aire de congoja y arrepentimiento que a ella le entraron ganas de llorar. Le costó convencer a su padre de que el amor de Nicholas la había ayudado mucho a recuperarse.
–Pero no es tu marido, querida –protestó él cautelosamente, cogiéndola de la mano.
–Ya lo sé, pero yo... confío en él, papá. Lo quiero. Si se casase conmigo, se verían perjudicadas su carrera política y su reputación (por no hablar de la de Jacinda), y él puede hacer muchas cosas buenas por el mundo. ¿Qué es más importante: mi conveniencia o los miles de personas cuyas vidas podrían mejorar con la labor de Nicholas? Se que debe de sonar muy extraño pero, para ser sincera, ¿qué más da que no tengamos un papel en el que diga que somos marido y mujer? Yo sé en el fondo de mi corazón que él me quiere.
Su padre arrugó el entrecejo, frunció los labios y sacudió la cabeza con un semblante tan apenado que la alegre fachada que ____ se esforzaba por mantener estuvo a punto de desmoronarse, y poco faltó para que le soltara la verdad: que deseaba más que nada en el mundo ser la esposa de Nicholas.
¿Qué alternativas tenía? Era una cortesana, era su amante. Aquel era su papel y debía aceptarlo. Lo último que querría Nicholas era que su mujer repitiese el escándalo de la Zorra Jonas... aunque, por lo que ___ sabía ahora sobre Georgiana, ella habría aguantado las calumnias con orgullo.
–¿Cómo has conseguido salir de la cárcel? –preguntó ____, ansiosa por cambiar de tema.
Él le lanzó una mirada sombría.
–He pedido algunos favores que me debían mis colegas de la universidad.
Ella no tenía valor para preguntarle por qué no había hecho aquello al principio, y aunque refrenó la lengua, su padre pareció leerle el pensamiento con su mirada de tristeza.
–No les pedí ayuda enseguida porque me preocupaba mi reputación, como al duque –admitió con remordimiento–. Nunca me lo perdonaré.
___ suspiró y le dio una palmadita afectuosa en el hombro.
–Pues espero que lo hagas, porque yo te perdono. Además, esa es una de las ventajas de vivir deshonrado: yo, por mi parte, ya no tengo que preocuparme nunca más por mi reputación.
Él la miró frunciendo el entrecejo ante la ocurrencia, pero ___ sonrió para confirmarle que se encontraba bien.
Poco después la cena fue servida.
____ percibió la tensión existente entre Nicholas y su padre, aunque los dos eran demasiado educados para comportarse con rudeza. Por fortuna, el continuo parloteo de Jacinda llenó los silencios incómodos y logró que todo el mundo se divirtiera. Cuando por fin Lizzie consiguió intervenir en la conversación, Alfred se percató de que había otra rata de biblioteca sentada a la mesa y disfrutó mucho haciendo hablar a la tímida muchacha.
Jacinda se quedó desconcertada por un momento al dejar de ser el centro de atención, pero entonces llegó a la conclusión de que quería demasiado a su amiga para darle importancia y se comió la cena alegremente mientras escuchaba la conversación sobre libros.
____ observó a Nicholas por el rabillo del ojo y advirtió que la estaba mirando de forma extraña. Le lanzó una mirada interrogativa, pero él alargó la mano por encima de la mesa y le cogió la suya, contemplándola mientras los demás discutían sobre Los viajes de Gulliver.
Esa noche, antes de que su padre se marchara y las chicas se fueran a la cama, él la llevó a lo alto del torreón y la sedujo bajo las estrellas, arrancándole lágrimas desde lo más profundo de su corazón con sus susurros de eterna devoción.
Nicholas la trataba con tal dulzura, y con una ternura tan exquisita que parecía como si supiera que al día siguiente le iba a romper el razón en mil pedazos.
___ se hallaba en el pasillo situado fuera del estudio de Nicholas, escuchando con un repentino presentimiento, Él la había llamado por alguna razón pero, a juzgar por lo que estaba oyendo, no la esperaba todavía.
–Sé que le tenéis mucho cariño a la señorita Hamilton, chicas, pero en la ciudad las cosas son mucho más complicadas que aquí. Solo con saludarla en el parque con la cabeza os arriesgáis a poner en peligro vuestra reputación.
–¿Quieres cortar con ella, Nicholas? –gritó Jacinda.
–No se trata de «cortar» con ella. Ella lo entiende. No es lo que yo quiero, simplemente las cosas son así.
–Pero herirás sus sentimientos...
–¡Y nosotras la queremos!
–Por supuesto que sí. Todos la queremos. Chicas, tan solo me preocupa vuestro futuro.
–¿Vas a cortar con ella, Nicholas? –oyó ___ decir a Jacinda.
–Claro que no. Los hombres tenemos un código diferente, como bien sabéis.
Tras aquel breve momento de escucha furtiva, ____ consideró que era un buen momento para entrar. Todos se quedaron en silencio y se giraron con un aspecto un tanto culpable al haber sido pillado hablando de ella, pero ___ les sonrió en actitud comprensiva.
–Él tiene razón, Jacinda, Lizzie. No heriréis mis sentimientos en absoluto. Podemos hacernos una señal. ¿Cómo era? Si me veis, abrid vuestras sombrillas o vuestros abanicos, y yo lo interpretaré como un «hola» de lo más alegre y os responderé de la misma forma.
–¡Oh, señorita Hamilton! –gritaron, y le dieron un abrazo–. ¡Lo sentimos tanto!
–No seáis bobas, vosotras no tenéis la culpa. En el fondo sigo siendo una profesora, así que, si no os comportáis lo mejor posible en lugares públicos, me enfadaré mucho.
Nicholas le dedicó una sonrisa de gratitud mientras ella abrazaba alegremente a las chicas.
–Todo irá bien. Anda, marchaos y empezad a preparar vuestro equipaje, porque según parece volvemos a Londres. –Se volvió hacia él con aire expectante.
Nick se despidió de ellas haciendo un gesto con la cabeza.
–Si a las damas no les importa, me gustaría hablar con la señorita Hamilton en privado.
Después de que Lizzie y Jacinda salieran, ___ se cruzó de brazos y se volvió hacia él con curiosidad.
–¿Qué pasa?
Los oscuros ojos de Nicholas emitieron un brillo triunfal cuando se dirigió hacia ___ con aire resuelto y la agarró por los brazos con cierta vehemencia.
–No lo vas a creer. Siéntate.
–¿Volvemos a Londres?
–Sí... pero no nos quedaremos mucho tiempo.
Ella lo miró perpleja.
–¿Adónde vamos a ir? Es decir, ¿voy a ir contigo, a dondequiera que sea?
–Por supuesto –respondió él en tono de mofa–. ¡Yo no voy a ninguna parte sin mi arma secreta política, mi adorable, chispeante y bellísima amante!
–¿Y bien? ¿Cuál es la noticia? Pareces el gato que se comió el canario.
–___, he sido elegido para ir al Congreso de Viena con la delegación inglesa de Castlereagh.
Ella se tapó la boca con las manos.
Nicholas elevó los puños en señal de victoria.
–¿No es increíble?
Se paseó nervioso, lleno de emoción.
–¿Te das cuenta de que ese congreso va a ser el encuentro internacional más importante desde la época de Carlomagno?
–¡Oh, Nicholas, saldrás en los libros de historia, como muchos de tus antepasados!
Él sonrió abiertamente y se ruborizó un poco.
–El regente todavía tiene que aprobar mi nombramiento, pero gracias a Coldfell cuento con la recomendación del primer ministro. Por supuesto, Wellington también participará.
–Espera un momento... ¿Qué has dicho de lord Coldfell?
Él se volvió hacia ___ con las manos en los bolsillos. Ella advirtió el parpadeo de una vaga inquietud en sus oscuros ojos.
–Fue él quien mencionó mi nombre ante el comité.
–¡Nicholas! –___ lo miró atónita.
–¿Qué? –preguntó él, sintiéndose un tanto culpable.
–Si ha sido idea de Coldfell tiene que haber trampa.
–Bueno, sí que la hay –murmuró Nicholas, rascándose la nuca mientras se reía con incomodidad. La miró con una emoción suplicante reflejada en los ojos, y a continuación bajó la barbilla hasta que casi le tocó el pecho–. Dios, no sé cómo decírtelo.
Ella se puso pálida.
–No te habrá pedido que arriesgues otra vez la vida...
–No, nada de eso. –Nick tragó saliva–. Quiero que sepas que no significa nada. Es solo... –Vaciló.
–¿Qué?
Él respiró profundamente, cobrando ánimo de forma visible.
–Quiere que me case con su hija, Demetria. Y le he dicho que sí.
Nick apenas se sentía con valor para sostener la mirada de sorpresa de ____. Los ojos de ella se habían puesto vidriosos y su rostro se había demudado. Se hundió en el sofá más próximo con la mirada perdida.
Él dio un paso hacia ella.
–Por favor... no lo malinterpretes. Tú eres la mujer a la que quiero. Tarde o temprano tengo que casarme.
Los ojos de ___ parecían enormes y se habían tornado muy oscuros, y cuando habló su voz sonó como un leve susurro.
–¿La chica sorda?
–Sí. Coldfell no tiene más herederos. Su hija debe dar a luz un hijo antes de que él muera o su título volverá a pertenecer a la Corona. –Se agachó ante ella–. Coldfell simplemente quiere que alguien proteja a la chica. ___...
Por un momento ___ se quedó sin habla, se levantó y pasó junto a él, y a Nick se le partió el corazón al oír el frufrú de la seda de su falda.
–Es de la edad de Jacinda.
–No importa. Mi relación con lady Demetria será poco más que fraternal. Tú eres la mujer a la que quiero, a la que necesito. La que me inspira. Eres mi alma gemela. Sé que comprendes mi posición, ___. Por favor, dime algo.
–Creo que no voy a poder soportarlo –susurró ella.
–No quiero hacerte daño, ___. Sabes que tengo que aprovechar, esta oportunidad.
–¿Un hijo, Nicholas? ¿Qué quieres que te diga? No lo va a traer la cigüeña. ¿Cómo voy a compartirte con otra mujer? –gritó.
–No puedes tener celos de ella.
–¿Por qué no te deja en paz ese viejo zorro? ¿Y si es una trampa?
–No es una trampa. Acabo de recibir una carta de lord Liverpool en la que confirma mi nombramiento.
–¿Lo confirma? Entonces ya lo sabías... ¿Desde cuándo? ¿Y no me dijiste nada? ¿Desde cuándo, Nicholas? –inquirió ___ enfadada.
–Desde hace unos días –consiguió decir él.
___ le lanzó una mirada de odio y se dirigió al escritorio con paso airado, rebuscó hecha una furia entre su contenido hasta que encontró el comunicado del primer ministro. Nicholas se fijó en que a ella le temblaban las manos y agachó la cabeza.
–«Castlereagh está a punto de caer en otra depresión –leyó ella en voz alta–. Necesitamos a alguien formal y sereno que esté disponible...»
De repente pareció perder el interés, arrojó la carta al escritorio y se fue a mirar por la ventana, con los brazos cruzados con fuerza contra el pecho.
–Sabía que pasaría esto –dijo–. Lo estaba esperando.
Él dio un paso en dirección a la esbelta y crispada silueta de ___, y entonces cambió de parecer.
–¿Tienes que casarte con ella para no perder el nombramiento? –preguntó ella en un tono cuidadosamente neutral, todavía de espaldas a él.
Una oleada de dolor invadió a Nicholas mientras la miraba apenado, y, cuando se decidió a hablar, las palabras brotaron profusamente.
–Me parece que los dos sabemos que se trata de algo más que el nombramiento, cariño. Aunque estuviera dispuesto a dejar pasar esta oportunidad, el problema no desaparecería. En algún momento tendré que casarme, según lo exige mi posición. ¿Por qué no hacer también algo bueno por el país si se me ofrece la oportunidad?
Se hizo un largo y profundo silencio.
–Es una oportunidad única en la vida, Nicholas –dijo ___ finalmente–.Tal vez incluso sea tu destino. Enhorabuena. Estoy segura de que servirás a tu país con tu talento habitual. –Se dio la vuelta, y sus refinadas facciones compusieron una máscara de serenidad–. Aparte de eso, lo único que queda por decir es adiós.
–No –dijo él, dando un paso vacilante hacia ella.
–¿Entonces qué? –La fachada de ___ se vino abajo por culpa de la ira–. ¿Qué estamos haciendo ahora mismo? ¿Escondiéndonos de la sociedad y del comité de damas? Dios mío –exclamó, a punto de echarse a reír de congoja–, ¡estoy enamorada de un hombre que se avergüenza de mí!
–Eso no es verdad...
–Sí que lo es. Te avergüenzas de mí como te avergonzabas de tu madre. Para ti soy una puta, y eso es lo que siempre seré.
–Eso es mentira –bramó él en un tono tan colérico que ___ se sobresaltó–. Te he dicho mil veces que te quiero.
–Sí, y por eso tu decisión me parece tan extraña. –Lo miró de forma penetrante por un segundo, y luego lo rechazó con un ademán desdeñoso y se dispuso a atravesar la estancia en dirección a la puerta–. Adiós, Jonas. Vuelvo a Londres.
Él la cogió del brazo cuando pasó a su lado.
–No –dijo.
___ lanzó una mirada a la mano de Nicholas que la sujetaba por el codo y luego ascendió hasta sus ojos y lo miró con una ira febril.
–No... me toques.
–No te vas a ir a Londres.
–No eres mi amo ni mi señor. –Consiguió soltarse haciendo un gran esfuerzo–. Pasaré por Jonas House cuando no estés para recoger mis cosas. Después de todo, me las he ganado.
–¿Adónde irás? ¿A qué te dedicarás? –preguntó él ásperamente, elevándose por encima de ella con la intención de intimidarla, como si asustándola fuera a conseguir que lo obedeciera–. Sin mí no tienes adónde ir.
Ella siguió mirándolo con odio en actitud desafiante, echando chispas azules por los ojos.
–Harriette me acogerá. Buscaré un nuevo protector...
–Por encima de mi cadáver.
Ella le dedicó una gélida sonrisa.
–¿Te molesta la idea de que esté en los brazos de otro hombro– ¿Qué se siente?
–No irás a casa de Harriette –dijo él apretando los dientes– Déjame si quieres, pero te prohíbo que vuelvas a la... a la prostitución. Te daré todo el dinero que necesites.
–No quiero tu dinero –contestó ella casi chillando, empujándolo hacia atrás, aunque Nicholas no retrocedió un paso–. ¿Cómo te atreves? ¿Es que no aprendes?
Dio media vuelta hacia la puerta, pero él la agarró otra vez. ____ se giró y lo golpeó en el pecho con una ira fútil, y él la sujetó por los hombros diciéndole zalamerías mientras trataba de calmarla desesperadamente.
–¡Escúchame! –gritó Nicholas finalmente, sacudiéndole los hombros.
–¡Déjame!
–Te necesito –imploró él con voz grave y temblorosa–. No te vayas. Eres la única persona que me comprende. Eres mi mejor amiga, ____...
–¿Cómo puedes tratarme así entonces? –susurró ella, con lágrimas en los ojos. Dejó de forcejear de repente y apartó la vista, llevándose el dorso de la mano a la boca para reprimir un pequeño sollozo.
–Oh, Dios –dijo él en voz baja, incapaz de creer que ella se le estuviese deslizando entre los dedos. En pleno momento de furia y terror, consiguió que sus manos soltasen los suaves hombros de ___, aunque todo estaba escapando a su control. Ahora que había empezado a perderla no parecía que pudiera evitarlo. Cuando alargó la mano para acariciarle el pelo, ella la apartó bruscamente–. Vamos, ___, Basta ya.
–Déjame ir. Lo entiendo, no puedes casarte conmigo, tampoco te lo estoy pidiendo. Pero a cambio no debes pedirme nunca más que me deshonre. Por favor, Nicholas, si me quieres, déjame ir. Puede que solo sea una cortesana, pero tengo mis principios. Tengo que poner punto final o me haré mucho daño. Por fin he conseguido recuperarme gracias a ti, a tu amor. Prefiero perder lo que hay entre nosotros que convertirlo en algo sórdido. No quiero volver a sentirme avergonzada. Lo siento.
–Creía que me querías.
–Si vas a casarte con ella, hazlo honradamente. Haz todo lo que puedas para quererla, si va a convertirse en tu esposa.
–Yo te quiero a ti –dijo él enfadado.
–Pues te voy a dejar –susurró ella antes de pasar junto a él con aire enérgico.
Él la agarró por las muñecas y la detuvo de nuevo.
–¡No!
–¡Ten piedad, Nicholas! Antes de que sea demasiado tarde... antes de que sea imposible decir adiós... déjame marchar con una parte de mi orgullo intacta. Por favor, por favor...
–____, te quiero...
Nicholas estiró la mano para tocarla, pero ella se soltó y salió corriendo del estudio, conteniendo un sollozo.
–¡_____!
Nick salió del estudio dando grandes zancadas y vio cómo ___ se marchaba corriendo por el pasillo.
–¡____!
Ella no miró atrás y se precipitó escaleras arriba. Nicholas podía oír sus sollozos por encima del frufrú de su falda de seda.
Empezó a seguirla, pero de repente el lastimero ruego de ____ para que la dejara marcharse con dignidad se hundió en su corazón, como un anzuelo que tirase de él hasta hacerlo sangrar. Se detuvo, cegado por la confusión, la pérdida y la incredulidad. Gritó su nombre una vez más, pero al ver que ella no aparecía dio un puñetazo contra una puerta de madera que se resquebrajó con un ruido sordo de astillas. Se apoyó contra el marco de la puerta, se pasó las manos por el pelo y se frotó los ojos con fuerza.
Todo su ser pugnaba por ir tras ella... por hacer que se quedase aunque tuviera que encerrarla en su habitación hasta que obedeciera. Pero si el hecho de ser su amante podía dañar la frágil opinión que ella poseía de sí misma, Nicholas no tenía otra opción que dejarla marchar.
ya chicas aquí les dejo la 2da parte♥ espero que les guste
ya que quedan solo 2 cap mas :c
xoxo
See.Into.My.Mind♥
Re: Seductora Inocencia (Nick y ____.) TERMINADA
ahh Nicholad que feo eres!!! :lloro:
Como te vas a casar con otra!!! :wut:
Y todavia quiere que ella se quede con el!!
Siguela!!!
Como te vas a casar con otra!!! :wut:
Y todavia quiere que ella se quede con el!!
Siguela!!!
aranzhitha
Re: Seductora Inocencia (Nick y ____.) TERMINADA
nnnnnoooooooooooooo :lloro: dios nooooooooo
tiene q seguirla no dejarla ir
xq ese viejo le hace esto a nick y a la rayis noooooooo :(
coloca mas capitulos por favor esta super increíble siguelaaaaaaaaaa
tiene q seguirla no dejarla ir
xq ese viejo le hace esto a nick y a la rayis noooooooo :(
coloca mas capitulos por favor esta super increíble siguelaaaaaaaaaa
ElitzJb
Re: Seductora Inocencia (Nick y ____.) TERMINADA
NIICCKK QUE HIICCIISTEEEEEE!!!!!
AAII LA PERDISTE POR TU MALDITO OOORRGUULLOO!!!!
POR HACERLE CASO A LOS DEMAS Y NO A TU CORAZOONNN!!!!...
AAIII POBRE DE _____!!!!!!.......
SIGUEEELAA PORFIISSSSS
AAII LA PERDISTE POR TU MALDITO OOORRGUULLOO!!!!
POR HACERLE CASO A LOS DEMAS Y NO A TU CORAZOONNN!!!!...
AAIII POBRE DE _____!!!!!!.......
SIGUEEELAA PORFIISSSSS
chelis
Re: Seductora Inocencia (Nick y ____.) TERMINADA
aranzhitha escribió:ahh Nicholad que feo eres!!! :lloro:
Como te vas a casar con otra!!! :wut:
Y todavia quiere que ella se quede con el!!
Siguela!!!
sii no quiere perder ni pan ni pedazo ¬¬
igual la quiere el muy maldito, pero a su manera :S
ya la sigo
See.Into.My.Mind♥
Re: Seductora Inocencia (Nick y ____.) TERMINADA
ElitzJb escribió:nnnnnoooooooooooooo :lloro: dios nooooooooo
tiene q seguirla no dejarla ir
xq ese viejo le hace esto a nick y a la rayis noooooooo :(
coloca mas capitulos por favor esta super increíble siguelaaaaaaaaaa
prefiere dinero que amor >< que hombre ¬¬
ya la sigooo! :D
See.Into.My.Mind♥
Re: Seductora Inocencia (Nick y ____.) TERMINADA
chelis escribió:NIICCKK QUE HIICCIISTEEEEEE!!!!!
AAII LA PERDISTE POR TU MALDITO OOORRGUULLOO!!!!
POR HACERLE CASO A LOS DEMAS Y NO A TU CORAZOONNN!!!!...
AAIII POBRE DE _____!!!!!!.......
SIGUEEELAA PORFIISSSSS
no hacerle caso a los demas, solo por tener mas fama :c y fortuna ! si a el le da iguaal la hija del conde ¬¬
imbecil xD
ya la sigo e.e
See.Into.My.Mind♥
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Temas similares
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
» "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
» "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]
» "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]
» Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
» "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
» "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]
» "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.