O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Descubriendo | Zayn y tú.  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Descubriendo | Zayn y tú.  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Descubriendo | Zayn y tú.  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Descubriendo | Zayn y tú.  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Descubriendo | Zayn y tú.  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Descubriendo | Zayn y tú.  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Descubriendo | Zayn y tú.  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Descubriendo | Zayn y tú.  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Descubriendo | Zayn y tú.  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Descubriendo | Zayn y tú.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descubriendo | Zayn y tú.  - Página 3 Empty Re: Descubriendo | Zayn y tú.

Mensaje por kariinahoran Dom 23 Dic 2012, 10:34 am

SIGUELA PORFAVOR HAZLO POR TUS LECTORAS ENCERIO AMO ESTA NOVELA PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAA
kariinahoran
kariinahoran

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Dic 2012, 10:56 am

suuubeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por M A L I K . Dom 23 Dic 2012, 11:36 am

Sube :c
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Dic 2012, 12:14 pm

caaaaaaaaaaaaapppppppppiiiiiiiiiiiii

Mensaje por lalycarp Dom 23 Dic 2012, 5:45 pm

Nueva lectora! Leí la primera temporada esta tarde y me quede impresionada, nunca leí una novela tan perfecta!
Veo que hace mucho no subís y espero que lo hagas pronto porque me encanta tu forma de relatar ;)
:hug:
lalycarp
lalycarp

Mensaje por Pepaa Dom 23 Dic 2012, 6:35 pm

Siguela <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Patriiciia Dom 23 Dic 2012, 6:41 pm

SISISISISISISII!!
Vieja lectora!! pero no recuerdo si llegué a comentar en la otra :S
Decirte que me encantó, y que aun me encanta mas que la hayas continuado :)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Dic 2012, 8:12 am

caaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppppp

Mensaje por directioner_24:) Sáb 19 Ene 2013, 8:40 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
directioner_24:)

Mensaje por Ciin :) Sáb 19 Ene 2013, 9:08 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Milangas Dom 20 Ene 2013, 12:38 am

C
apítulo 3.

Pelea.

Mamá me había llamado el lunes exactamente a las tres como todos los días. La conversación era tan rutinaria como siempre, ella por su parte haciendo largos interrogatorios y por mi parte, inventando una vida que obviamente nunca viví. Ella piensa que vivo en Roma, con un grupo de amigos geniales y una jefa malvada. Mi madre se creyó esta historia siempre y aún lo sigue haciendo. Luego de que la típica conversación se desviara del camino habitual comencé a asustarme. Mi madre terminó hablando de su trabajo, de la semana de vacaciones que le habían otorgado y terminó tirando esa bomba de estruendo de su llegada a Roma la próxima semana.

Estaba aterrada, yo ni siquiera podría imaginarme la cara de mi madre cuando se enteré que yo no estaba en Roma, si no aquí, en un reducido y sucio piso.

Esa noche apenas pegué un ojo y al día siguiente despedí a Zayn con un rostro pálido y preocupado. Solo se largo cuando le prometí que llamaría a mi madre para arreglar las cosas. Yo podría no presentarme en Roma, no contestar el teléfono y no aparecer jamás, pero creo que mis padres podrían pensar que me habían secuestrado y además, ellos eran mis padres. No podía escapar de ellos.

Volví al piso un rato antes de la tres. Vacilé antes de tomar el teléfono y marcar el número de mi madre.

—¿Hola?— la voz de mi madre se escuchaba confundida desde el auricular. No la culpaba, yo no llamaba. Nunca.

—Heeey, má. Soy yo, Invitado— mordí mi labio inferior —Estuve pensando, ¿recuerdas lo del viaje? ¿Tu viniendo aqu....

—Ve al punto querida— interrumpió mi madre

—Bueno, yo estaba pensando, si no te molesta, en ir a visitarlos yo— Por favor Dios, no le dejes saber lo asustada que estoy —Ya sabes, extraño un poco de todo. Creo que sería lindo, uh, bueno, ¿volver?

—Oh...— lo único que escuché del otro lado fue silencio. Sin embargo, imaginaba sus pensamientos.

No vuelvas.

No quiero que te vean.

No quiero que veas a cierta gente.

Bueno, ¡sorpresa! estoy viendo a esa gente mamá.

—¿Estas ahí?

—Oh, sí, sí. Por supuesto. Sí. Claro. Ven.

Creo que no podría encontrar algún asentimiento más. —Genial, mañana sacaré un pasaje. El fin de semana me tendrás allí.

—¿Necesitas dinero?

—Uh, sí. Si pudieras transferir algo a mi cuenta, te lo agredecería— En especial algo de amor maternal, si eso es posible.

—Claro. Tu padre se pondrá tan feliz— su tono no decía lo mismo. —Oh, escucha. No creo que podré irte a buscar al aeropuerto. ¿Podrías tomar un taxi? ¿Esta bien para ti?

—Lo esta. Nos vemos en unos días mamá.

—Adiós hija, te quiero

Y luego de eso, corté.

Esperé a Zayn impaciente para darle la nuevas malas. Todavía estaba golpeando mi pie contra el suelo y pensando en como reaccionaría él cuando se lo contará, cuando cruzó por la puerta. Sus hombros tan bajos como se podría, las comisuras de sus labios asqueadas hacías abajo. Él se veía triste. Agotado.

—Hey— casi susurré, moviéndome hacía él.

—Hey, tú— dijo, envolvió sus brazos a mis costados y sonrió cansado. Me paré en mis puntas para darle un beso. Roce mis labios con los suyos apenas unos segundos, yo quería tomar todo esa frustración de su cuerpo y tirarla lejos, lo que pareció funcionar porque él ahora estaba apretando sus pulgares en mis caderas duramente.

Me aleje solo un poco y lo miré a los ojos, extrañando sus labios junto a los míos. —Malas noticias chico, me iré.

Su color de piel avellana decoloro en un segundo a unos tres tonos más pálidos. Sus ojos más oscuros que nunca. —¿Por qué? ¿hice algo?— él pasó sus pulgares a mis mejillas, sosteniendo mi rostro fijamente —Puedo arreglarlo, lo juro. No me dejes— su boca estaba junto la mía en un pestañear con tanta fuerza que tuve que agarrarme del cuello de su camisa para no caerme.

Me aparté un poco de él, manteniendo un mano en su pecho para que no volviera a perder el control. Me costó unos segundos volver a recuperar el aire que había perdido —Dios, santo.

—Escucha...

—No, escúchame tu a mí— lo interrumpí —Me iré, pero volveré— mi tono era agrío y supe que me estaba enojando con la persona equivocada. —Perdón por asustarte, no fue mi intención

Sus ojos contenían un montón de emociones juntas. —¿Qué quieres decir con que volverás?— entrecerró los ojos, desconfiado.

—Mamá no vendrá, yo iré allí— dije con una sonrisa de satisfacción, por arreglar algo por mis propios medios.

—¿Tú?— él caminó hasta el sofá descolorido y se tiró sobre él masajeandose las sienes —Juro que eres más difícil que diez pandilleros con armas de fuego.

Me acerqué hacía a él, contándole detalladamente el plan. Iría, les contaría una cantidad absurda de historias falsas sobre Roma, visitaría a Niall y Liam nuestros viejos amigos y luego, volvería. Después de eso, mi madre estaría tranquila y todo saldría mal. No había margen de error en el asunto.

Cuando terminé de parlotear, observé a Zayn. Él se encontraba con la misma mirada oscura que hace un rato y con las cejas apretadas. De repente, tomó mis manos haciendo pequeños círculos con su pulgar en mi piel.

—Bebé, no quiero que lo hagas. Yo no quiero que... que... —el vaciló— ¿por qué no te quedas? podremos manejarlo juntos, no tienes por que ir por tu cuenta

—Tú no quieres ¿qué? —saqué mi mano con furia —¿Piensas que no puedo manejar esto yo mismas?

—No es eso amor, sólo que...

—Zayn. Madura. En serio. ¿Qué pasa contigo?— su mirada se volvió líquida y algo dentro de mí hizo click —¿Tú no quieres que vea a Harry o solo piensas que no puedo controlar esto?

Zayn apretó sus cejas aún más duro y antes que pudiera hablar volví a interrumpir. —¿O acaso las dos? Dios santo— me levanté, ira corría por mis venas, mi cara destellando con enojo.

— ¿Qué dices, Invitado? Podemos hacer esto juntos, inventar una enfermedad, posponer algunas fechas...

—¿Y luego qué? Yo podría estar enferma toda mi vida, genial idea— Bufé irónicamente, levante mis manos por el aire, frustrada —Tomé una decisión Zayn, te guste o no — luego, cerré la puerta de la habitación con un sonido grave.
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Mensaje por Pepaa Dom 20 Ene 2013, 8:32 am

Aaaaay dios D:
no me gusta que peleen :c
tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Ene 2013, 3:11 pm

auch...
esa pelea no me gusto..
la verdad es que el plan de la rayis es genial !
fue perfecto... pero y zayn?
sera verdad que no quiere que lo vea a harry? ummm
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por mika_z♥ Vie 08 Feb 2013, 5:33 pm

HOLASSS AMO TU NOVEEEEEE DESDE LA PRIMETA TEMP PERO RECIAN AHORA ME HICE ESTO DSADSADASDSADS ACA TENES UNA FIEL LECTORA ♥

PASATE POR MI NOVE :D SI QUERES :

https://onlywn.activoforo.com/t33621-novela-hipotesis-sobre-un-homicidio-liam-payne-y-tu#1814057
mika_z♥
mika_z♥

Mensaje por lucciola11v Vie 15 Feb 2013, 10:06 am

Ahdhfhajsha, nuevan lectora...Siguelaaaa! La primera temporada fue, es y sera,siempre una de mis favoritas de las miles que he leido, asfgfas <3
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba