O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 01 Nov 2012, 7:38 pm

SIGUELAAA!♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Vie 02 Nov 2012, 1:28 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Belencita Vie 02 Nov 2012, 4:36 pm

hhahha con que nos saldras ahora...

nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Vie 02 Nov 2012, 8:17 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por alexa bieber jonas Vie 02 Nov 2012, 8:33 pm

HOLA NUEVA LECTORA :P ME GUSTA TU NOVE SIGUELA SALUDOS
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Vie 02 Nov 2012, 8:37 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Vie 02 Nov 2012, 11:05 pm

Paula Edwards escribió:Emm...no ese tipos de cosas no se hacen en mi pais :( estubo hermoso el capituli y ja! Yoma eso helena jjaj xD wow tan hermosa es la chica para que nick este embobado xD seguilaaaa...!!
Besos y abrazoss!!! <3

Que triste que en tu pais no se celebre, y que bueno que si te gusto el capiyulo, y tu dime ¿que tan hermosa es la chica? se supone que eres tu, y mira como tienes a Nick ;)

Saludos!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Vie 02 Nov 2012, 11:07 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!
BUENO EN ALGUNOS LUGARES DE MI PAIISSSS!!!
PERO HOY VOY A PEDIR DULCE POR EL DIA DE MUERTOS :) ( EN MEXICO ESA ES LA TRADICCCION)
Y CON RESPECTO AL CAAAPIISS
GUAAAAUUUUUU!!!!!!!! ME ENCANTOOOO!!!
AAAIII!!! ES EL DESTIINOOOOO!!!!!!
IJALA QUE PRONTO SEPAMOS LO QUE REALMENTE PASO EL DIA DEL ACCIDENTE!!!!

Hey también soy de México, de MTY, y que bueno que te encanto el capitulo, y ya pronto sabras lo que paso el día del accidente, bueno tal vez no pronto pero tendras que estar atando cabos :)
Saludos!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Vie 02 Nov 2012, 11:11 pm

Belencita escribió:hhahha con que nos saldras ahora...

nos leemos pronto

xoxo

Jajaja te aseguro que no saldra con nada raro, al menos esta vez.
Saludos!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Vie 02 Nov 2012, 11:13 pm

alexa bieber jonas escribió:HOLA NUEVA LECTORA :P ME GUSTA TU NOVE SIGUELA SALUDOS

Hola y Bienvenida.
Que bueno que te guste la novela, me gusta tenerte aquí :hug:
saluos!!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Vie 02 Nov 2012, 11:18 pm

Hola chicas bonitas :)
Me van a querer ahorcar pero ya les iba subir el capitulo numero 6 y ya estaba casi listo, solo faltaba darle algunos toques finales, y de que yo iba a salir hoy con unos amigos y llegaron y apague la computadora de prisa y sin querer creo que no guarde los cambios del documento, y ahorita que veo se borro todo el capitulo así completo y yo aaaaaaa que coraje ahora tengo que reescribirlo, y ahora ya no me acuerdo que cosas había puesto, dejo que mi mente viaje cuando escribo y aveces los recuerdos se quedan en el viaje, pero si no me da mucho sueño lo acabo hoy o mañana super temprano, OK es una promesa del dedo chiquito.
Las quiero y espero y no lleguen a mi casa con antorchas
Les mando muchos besos y un fuerte abrazo :)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 03 Nov 2012, 1:27 am

Si, lo acabe que emociona, bueno aquí esta espero que les guste

Capitulo 6



Después de casi una hora de hablar y caminar Nicholas se sentía verdaderamente atraído por esa chica, pero la pregunta era ¿Qué tenía esa chica que lo hacía enloquecer de esa manera? El hecho de haber despreciado a una chica hace rato solo por estar con ella, el jamás había hecho algo así, si admitía que él no quería salir con aquella chica de nombre Helena pero, dejarla hablando sola, eso era algo que él nunca hubiera hecho.
― Sabes estoy muy feliz― él comentario que hizo ______ le dio una “esperanza” a Nicholas
― ¿Por qué? ― preguntó él, con una gran sonrisa esperando que la respuesta sea algo como feliz de estar contigo o feliz de haberte conocido
― Me iré a vivir sola― dijo ella, y Nicholas comenzó a fingir la sonrisa, ya que no era la respuesta que esperaba ― Por fin me librare de la amargada de mi tía―
― ¿Qué tienes en contra de tu tía? ― le dijo al escuchar de nuevo que la llamo amargada
― No tengo nada contra ella, es solo que a veces me desespera― dijo deteniendo su caminar ― No me deja salir con mis amigos, no deja que salga con chicos, de hecho no me deja tener novio, con decirte que no me deja tener posters de mis actores favoritos en mi cuarto― dijo levantando su cámara y tomándole una foto a Nicholas
― ¿Eso quiere decir que nunca has tenido novio? ― le pregunto de nuevo con una sonrisa natural, el pensar que ningún hombre había tenido la fortuna de decirle novia o algún apodo cursi lo hacía feliz
― Claro que he tenido― la sonrisa de Nicholas se volvió a hacer fingida ― solo que los tengo a escondidas, que ella no se entere, pero es muy aburrido me desespero de no poderlos llevar a casa o llamarlos por teléfono por miedo que mi tía me pille― dijo dejando de tomar fotos ― ¿Por qué me haces tantas preguntas sobre novios? ― le dijo _______ tomándole una foto a la cara de sorpresa que tenía él ― ¿Estas tratando de decirme algo? ― le dijo la chica mirándolo fijamente a los ojos, si hay algo que le molestaba a _______ son las indirectas, a ella le gusta que le digan las cosas de frente
― No, no trato de decirte nada, es solo que bueno, yo…―
― ¿Por qué te poner nervioso? ― lo interrumpió _______ al ver que Nicholas tartamudeaba ― mejor cuéntame ¿Tienes novia? ―
― No, yo no, estoy completamente libre― dijo él asegurándose que a ella le quedara claro
― ¿Por qué lo dices así? acaso no te ha ido bien con tus novias anteriores― dijo ella acercándose un poco más a él
― No, no es eso lo que pasa es que bueno, no sé cómo decirlo, digamos que no ha llegado la mujer indicada― soltó por fin Nicholas
― ¿La indicada? ― dijo ella retrocediendo un poco ― me estás diciendo que quieres encontrar esa chica con la que quieras casarte, tener hijos y todo eso…― Nicholas solo asintió con la cabeza ― eso si me asombro, pensé que eras de esos chicos aventureros que salen con una chica un día y con otra al siguiente―
― Ya ves que no― dijo él acercándose un poco más a ella ― A veces las apariencias cambian verdad― dijo
― ¿Quieres ir a conocer mi departamento? ― le dijo tomándolo de la mano, Nicholas se estremeció ante el inesperado contacto ― pero igual no quieres conocerlo ahora porque está sucio, no lo he ido a limpiar ha de estar lleno de polvo y animales― dijo ella agachando la cabeza, pero Nicholas entre lazo sus dedos con los de ella
― Claro que quiero conocerlo, sirve que te ayudo a limpiar― le dijo mirando sus ojos, _________ tomo la cámara con su mano libre y le tomo una foto a sus manos entrelazadas, y comenzaron a caminar hasta donde estaba su carro.
― Así que este es tu carro averiado― le dijo ella al mirar el carro de color gris con algunos tallones de choques
― Se que es una carcacha pero es mío y lo quiero― dijo el acariciando el carro
― No es una carcacha, es original, además oye tan si quiera tienes uno, yo tengo que caminar cuadras para llegar a mi trabajo― dijo ella
― Si quieres puedo llevarte a tu trabajo, digo en las mañanas no tengo nada que hacer― se ofreció él
― No, creo que ya sería un abuso, además exagere un poco no camino me voy en taxis― dijo subiendo al carro
Después de unas cuadras llegaron a un edificio, no muy grande con solo 6 pisos, el departamento de ella quedaba en el segundo piso, subieron y si, exactamente como dijo ella estaba muy sucio había tierra por todos lados, telarañas por el techo y un olor a encerrado, lo primero que _________ hizo fue abrir una ventana
― Perdona el desorden, pero es que hace años que no vengo aquí, apenas hoy me dieron la llave así que no he tenido tiempo de limpiar―
Nicholas observo el departamento y si ella no mentía parecía abandonado, los muebles estaban cubiertos con sabanas blancas, la pintura estaba desgastada, y el piso de madera se estaba levantando, ______ agarro una escoba vieja que estaba en el departamento y comenzó a barrer mientras él quitaba las sabanas a los muebles, después tiraron cosas que ya no servían, muebles viejos, papeles y cosos inútiles.
Para cuando acordaron la noche había llegado, Nicholas pidió una pizza para cenar e insistió en pagarla, afilamente es la primera cena que tenían juntos, no fue ni romántica ni muy costosa, fue exactamente como le gustaba a él, sencillas y divertidas, se la pasaron riendo y platicando mas sobre ellos, conociéndose más, y eso le gustaba a Nick
― Bueno es un poco tarde será mejor que me vaya― dijo él un poco apagado ― ¿Dormirás aquí o quieres que te lleve con tu tía? ―
― Dormiré aquí, tengo que acabar de arreglar, así mañana que vengas estará todo limpio― dijo ella con una gran sonrisa
― ¿Mañana que venga? ¿Me estas invitando a venir? ― dijo él con una gran sonrisa
― Claro podemos ver películas y cosas que los amigo hacen― dijo _______ acompañándolo a la puerta
― Claro aquí estaré a las 7 te parece― dijo él sin quitar la sonrisa
― Si a esa hora está bien― dijo en el marco de la puerta
― Hasta mañana― le dijo Nicholas sacudiendo la mano como despedida, después comenzó a bajar las escaleras, y escucho como _____ cerraba la puerta y se acordó que había dejado las llaves de su carro en la mesa, subió de nuevo y toco la puerta, y __________ abrió inmediatamente y ya traía las llaves en la mano
― Creo que olvidaste algo― le dijo ella entre risitas
― Si soy un torpe― dijo él un poco apenado tomo las llaves y de nuevo se despidió de ella, ______ cerró la puerta y Nicholas se quedo al borde de las escaleras y decidió ir de nuevo llego a la puerta y la toco, ________ abrió de nuevo rápido
― ¿Ahora que se te olvido?― dijo ____ con una gran sonrisa
― Esto― dijo Nicholas acercándose a ella tomándola de la cintura y plasmando sus labios en los de ella, al principio ______ se quedo congelada, pero después alzo sus manos y las puso en el cuello de él, el beso era perfecto para ambos, la sintonía que tenían era perfecta encajaba como si sus labios hubieran sido hechos el uno para el otro, Nicholas jamás había dado un beso así, siempre los daba a sus novias después de un tiempo, pero a esta chica la acaba de conocer hace dos días y la esta besando con amor, con entrega, Nicholas temía de lo que ella le pudiera decir, la miro a los ojos esperando algo, una señal de que había sentido lo mismo que él
― ¿Por qué tardaste tanto? ― le pregunto _________ volviéndolo a besar
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Belencita Sáb 03 Nov 2012, 5:51 am

hahhaha me sorprendieron.....

besitos..... ¿por que tardaste tanto? hahaahhaaahahahha si en verdad tenia razon la tercera vez fue la vencida y ahora que pasara .... en las otras novelas uno puede adelantarse sola a lo que puede pasar en la novela con esta no ... aqui todo puede pasar hahhhaha nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por IreGarciaT Sáb 03 Nov 2012, 8:12 am

Oh mai Gad kamsmskskskas
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Sáb 03 Nov 2012, 8:26 am

OO: aaaw qe amor se besaron*-* como beso de pelicula ♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 6 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.