O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 3:07 pm

:) PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 11:56 am

Sigueeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por victoriaruland Dom 16 Dic 2012, 8:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 8:33 pm

SIII SIGUEE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Lun 17 Dic 2012, 1:56 pm

POOORRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Deborah micha Lun 17 Dic 2012, 1:59 pm

jajjajjaja muyy buena tu novee!!

si quieren llean la mia y las pondre en la novela!!!!!!!!!!

quieren? entren y leanla

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Lun 17 Dic 2012, 4:49 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 17 Dic 2012, 11:57 pm

Capitulo 15


Seguían besándose, Nicholas la amaba de eso estaba seguro, la conversación que tuvo con Catherine le ayudo a darse cuenta que el amor que le tiene a ______ es muy grande, tanto como decirle que la ama y ahora sabia que ella también lo ama, la tomo entre sus brazos para poder besarla mejor
― ¿Qué hora es? ― le pregunto _____ se separándose de Nick, él miro el reloj que llevaba en su muñeca
― Las 4:28 de la mañana― le dijo y ella se quedo callada como pensando ― perdóname si te levante, pero es que necesitaba que supieras que te amo― Nicholas la abrazo muy fuerte
― Oye, me sacas el aire― dijo ______ quejándose
― Lo siento― dijo Nicholas soltándola
― Espérame aquí― _______ se levanto de la cama dejando a su novio ahí esperando, Nicholas no sabía a done había ido _____ pero la esperaría con gusto, le hecho un vistazo a la habitación de _____ todo estaba ordenado, y el aroma que estaba impregnado era el de su delicioso perfume, lo único raro que noto es que no había ninguna foto de ella, solo había fotos de paisajes y gente como niños jugando o ancianos tomados de las manos
― Ya ― dijo _____ sacando a Nicholas de sus pensamientos, él volteo a verla y para su sorpresa ella estaba arreglada, llevaba unos jeans unas botas y un suéter y llevaba su cabello suelto
― ¿Por qué te arreglaste? ― le pregunto Nicholas un poco inquietado
― Porque te llevare a un lugar que quiero que conozcas― le dijo ella tomando las manos de Nicholas para poder levantarlo de la cama
― Creo conocer muy bien esta ciudad― dijo él con superioridad
― Calla y camina―
Salieron del edificio en el carro de Nicholas, _____ le decía como irse, pero Nicholas seguía insistiendo que conocía toda la ciudad, llegaron a un parque de diversiones
― ¿Es aquí? ― pregunto Nicholas
― Sí― contesto ______ bajando del carro
― Pero son las 5 de la mañana faltan al menos unas 4 horas para que abran― dijo Nicholas fuera del carro acercándose a _______ ― deberíamos regresar más tarde―
― No, esta es la hora perfecta― dijo _____ acercándose a la reja ― ayúdame a brincarla―
― Espera, ¿Qué? ¡NO!― exclamo Nicholas ante lo que iba a hacer ― no puedes hacer eso, puede que tengamos problemas―
― No tendremos problemas― dijo ______ mirando a Nicholas directo a los ojos ―confía en mí, además he venido aquí desde hace casi un año y jamás he tenido problemas, así que ayúdame a brincar la reja y después te abro esa puerta― dijo ella apuntando una puerta cerca de la reja que solo estaba atorada.
Nicholas tomo a _______ de la cintura y la elevo para que pudiera pasar al otro lado de la reja, con mucha agilidad, Nicholas veía como _______ cruzaba al otro lado, un ruido muy extraño se escucho
― ¿Estas bien? ― preguntó él preocupado, pensando que se había lastimado
― Si― contesto ella ya abriendo la puerta ― entra rápido― dijo ella haciéndole señas con la mano
― ¿Segura que esto es seguro? ― preguntó Nicholas aun no muy convencido
― Si, no temas confía en mí esto te va a gustar― le dijo ella jalándolo de la mano para que entrar al parque.
Nicholas iba mirando a todas partes, había ido a ese parque desde niño pero jamás lo había visto solo, apagado, _______ lo guiaba hasta la montaña rusa
― Es aquí pero tendremos que subir ― le dijo ella señalando el vagón de la montaña rusa
― ¿hasta arriba? ― le pregunto
― No solo a donde están los vagones― dijo ella con una risita al ver la cara de asombro de su novio
Comenzaron a subir, y cuando llegaron se sentaron en el juego, Nicholas miraba a todas parte para percatarse que nadie los veía
― No te preocupes, nada malo va a pasar― le dijo tomando sus manos ― yo he venido aquí desde que tenía 15 años y nunca me han encontrado―
― ¿y a que vienes? ― pregunto él curioso
― El amanecer― dijo ella suspirando y mirando al frente
― Pero el amanecer es mejor verlo en el central park, es donde el sol brilla mas― dijo él
― No es verdad, el central park esta rodeado de edificios, enormes edificios, y mira― le dijo ella señalando al frente, Nicholas hecho un vistazo al frente y vio que no había ninguna interrupción entre la puesta del sol y la montaña rusa.
Él estaba maravillado de ver un amanecer tan perfecto, jamás había algo tan mágico, el sol salía entre el horizonte de la ciudad y no había nada que obstruyera tan fenómeno, _______ sorpresivamente le dio un pequeño beso en la mejilla, lo cual hizo que él apartara la vista del amanecer
― Gracias― dijo él
― ¿Por qué? ―
― Por enseñarme esto― dijo Nicholas volviendo los ojos al sol
― Es uno de mis secretos―
― ¿Y te atreves a decírmelo? ― dijo él abrazándola
― Si― dijo ella uniendo sus labios con los de su amado novio.

Después de una hermosa mañana, _______ y Nicholas regresaron al apartamento no era tarde, pero él no había dormido en toda la noche, primero lo de Catherine y después estuvo con su novia y en la noche tenía que ir al bar para trabajar, así que Nicholas se despedía de su novia
― Iras hoy al bar verdad― pregunto él caminando hacia la puerta
― No― dijo ______ un poco desanimada
― ¿Por qué no? ― pregunto
― Es que…―
― Que…― Nicholas la interrumpió un poco molesto
― No quiero causarte un problema con tu amiga― dijo ella agachando la mirada ― mira la situación con ella ya es complicada y siento que si llegas conmigo va a empeorar, así que es mejor que no vaya ―
― Pero quiero que estés ahí― le rogo él
― Lo sé pero entiende no quiero causarte un problema― dijo ella levantando la mirada y percatando un toque de enojo en la mirada de su novio ― ¿Estas enojado? ―
― No, es solo que me encantaría que fueras― dijo él entre suspiros
― Te prometo que la próxima semana si voy― dijo ella colgándose del cuello de su novio
― ¿Es una promesa?― dijo
― Es una promesa― afirmo ella y después le dio un largo beso.



Hola mis corazones, se que tengo mas de 10 días de no subir cap pero es que no tenia inspiracion, de hecho creo que el cpitulo no quedo tan bien como esperaba, solo espero que les guste y que me perdonen, las quiero

Saludos!!!
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Miér 19 Dic 2012, 2:11 pm

a mi me encanto el cap fue hermoso
ver un amanecer justo a tu novio que romantico :love:
sube pronto :P
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Miér 19 Dic 2012, 4:50 pm

DESCUIIDAAA!!!.. SI NO ME GUSTA TE LO DIRE!!!.. JEJEJE PERO HASTA AHORA ESCRIBES INCREIBLE!!!!!!!.... Y BUENOOOO ESO SIN CONTAR QUE NO TIENES INSPIRACIOOONN!!!
TE QUEDOO BIEN :)
ASI QUE SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por victoriaruland Jue 20 Dic 2012, 7:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 20 Dic 2012, 8:24 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Karli Jonas Dom 23 Dic 2012, 11:51 pm

ohhhh me había perdido tres
Maravillosos caps ahhhhh
Plis debes seguirla me encanta

Siguela!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Lun 24 Dic 2012, 2:00 pm

FELIZ NAVIDAD
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Mar 25 Dic 2012, 5:26 pm

FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD :hug:
Espero que hayas pasado muy bonito :D
sigue please cuidate
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 16 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.