O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Dom 11 Nov 2012, 1:36 am

Capitulo 9


Nicholas estaba atrapado en el tráfico, sábado por la noche, hay más de mil jóvenes en busca de diversión, estaba desesperado, iba a vuelta de rueda, llevaba más de 30 minutos atorado en una sola avenida,
― Probablemente ________ ya este dormida― se dijo, pero como quiera iba a llegar.
Después de 45 minutos de haber salido del trabajo estaba en el estacionamiento del edificio, su celular comenzó a sonar

LLAMADA

― Bueno― contesto él sin ver el número
― ¿En donde estas? ¿Estas bien? ― pregunto algo preocupada _____
― Si, acabo de llegar, es que había muchos carros― dijo bajando del carro ― ¿Aun quieres que vaya? ―
― Claro, bueno solo si tú quieres y puedes― le dijo _________
― Bueno, llegare lo más pronto posible― dijo subiendo las escaleras
― Te extraño― le dijo _______
― Yo mas no tienes idea cuanto―
― ¿Cómo te fue en el trabajo? ― pregunto interesada en conocer como le había ido a su novio
― Bien, el trabajo estuvo bien, solo me faltaste tu― dijo ya agitado
― Perdón por no haber ido pero estoy cansada―
― Espera― dijo Nicholas
FIN DE LA LLAMADA

Nicholas colgó el teléfono y golpeo la puerta, _______ tardo un poco en abrir, Nicholas estaba desesperado por verla, ya tenía dos días que no la veía, hablaban por teléfono, pero eso para él no era suficiente.
Cuando por fin la puerta se abrió, apareció ______ en pijama, “se ve adorable” pensó Nicholas, ella llevaba puesto un pantalón rosa con coronas impresas y una playera de manga larga con la leyenda “Princess” y unas pantuflas rosas, Nicholas paso a la sala y se sentó en un sillón, ______ tenía los ojos entrecerrados, y traía una taza en la mano, él la miro tiernamente,
― ¿Cómo estás? ― le pregunto ______ a su novio
― Bien, ahora estoy feliz de verte― dijo en cuanto _______ se sentó al lado de él, ella le dio uno de esos fuertes abrazos, y él le dio un beso en la frente
― No puedo dormir, he intentado todos los métodos para dormir, y aun así no lo consigo― dijo ella tomando un sorbo del té de manzanilla que llevaba en la taza
― ¿Quieres que te lea un cuento? ― le pregunto Nicholas, con una dulce voz
― No crees que estoy un poco grande para cuentos― dijo ella mirándolo extrañada
― Nunca es tarde para uno mi princesa― dijo Nicholas dándole un beso en la comisura del labio
― ¿Princesa? ― Pregunto ______ aun mas extrañada, Nicholas le señalo la leyenda de su pijama ― Oye mi madre me la regalo la navidad pasada, además es muy calientita, el frío se empezar a apoderar de la cuidad y de mi― dijo abrazándose como si sintiera frio
― No digo nada malo de tu pijama, es más me gusta, de ahora en adelante te llamare princesa, ¿Te parece? ― Nicholas la abrazo por lo hombros
― Solo si yo te llamo Jerry― dijo en forma de pacto, a Nicholas jamás le había gustado ese nombre, es mas casi lo detestaba, su madre lo llama así cuando está enfadada con él, pero cuando ella lo hacia se escuchaba diferente
― Hecho― Nicholas estrecho su mano en forma de que habían pactado algo
― O mejor… ― dijo ella mirándolo de pies a cabeza ― rulitos, o mejor el niño cantor o mejor…―
― O mejor dame un beso― dijo Nicholas mientras la abrazaba y la acercaba a sus labios
― Nick también me gusta― dijo _______ en sus labios
― Puedes decirme como quieras, siempre y cuando me sigas besando― dijo callándola con un beso.
Después de un rato, de hablar, reír, abrazarse y besarse, Nicholas se dio cuenta de la hora, las 2:30 de la mañana, no se le hacía justo desvelar mas a ______, quien estaba cansada de acomodar sus muebles, no quería irse, pero tenía que hacerlo
― Tengo que irme ya es un poco tarde― dijo él abrazándola mas fuerte
― ¿Ya te vas? ¿Y el cuento que me ibas a contar? ― dijo ella separándolo de los brazos
― ¿En realidad quieres que te cuente uno? ― le pregunto
― Si― dijo ella con una sonrisa de lado
― Creí que ya estabas grande para cuantos― dijo el
― Pues ya cambie de opinión, quiero que me cuentes uno― dijo ella acercándose a él
― Esta bien― dijo Nicholas acomodándose en el sillón ― Había una vez…― comenzó a narrar
― Espera, ¿vas a contarme aquí el cuento? ― dijo ella desorientada, el se encogió de hombros y asintió con la cabeza ― ¿Y si me quedo dormida en el sillón? El sillón no es cómodo para dormir y no creo que tu puedas cargarme hasta mi cama― dijo ella desafiante
― Eso crees tú― dijo Nicholas levantándose del sillón y tomando a ______ entre los musculosos brazos, _______ reía mientras Nicholas la llevaba a la recamara, empujo la puerta con su espalda y dejo caer a _______ en la cama haciendo que ella rebotara un poco, causando la carcajada de su parte, ______ se acomodo tomo una almohada y se la arrojo a Nicholas en la cara
― Con que si ― dijo Nicholas riendo, toma la almohada y se la arrojo a _______
― Bueno ya a lo que viniste cuéntame un cuento― dijo ella mientas se tapaba con las sabanas, Nicholas se sentó en una silla que estaba al lado de la cama
― Había una vez…― comenzó a narrar Nicholas, pero de nuevo ella lo interrumpió
― ¿Qué te pasa? ― dijo ella confundida ― ¿Por qué te sientas ahí? ―
― Bueno es que yo…― dijo algo tímido
― Ven siéntate a mi lado― dijo ella dándole unas palmaditas al colchón, Nicholas tímidamente se sentó a su lado ― quítate los zapatos― le ordeno ella, Nicholas accedió y se los quito y se acomodo entre las sabanas ― bien ahora cuéntame el cuento―
― Esta bien, Había una vez tres pequeños osos que vivían en una cabaña en un bosque, un día los tres osos se fueron a dar un paseo por el bosque mientras la comida se enfriaba― Comenzó Nicholas a contarle la historio de Ricitos de oro y los tres ositos, _______ estaba atenta y disfrutando del cuento, mientras se acomodaba en el pecho de él para poder dormir, Nicholas se sentía muy a gusto a su lado.
Cuando acabo de contar el cuento, se dio cuenta de que ______ estaba profundamente dormida, “Se ve tan hermosa” pensó Nicholas, él la veía como lo más hermoso de la tierra, como si fuera una muñeca de porcelana con su pálida piel y sus labios rosados en forma de corazón, y ese cabello y su delicioso aroma, él beso la frente de la chica, la rodeo con sus brazos y durmió junto con ella cómodamente.

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por SmileJonas Dom 11 Nov 2012, 7:29 am

awwww dios mori de ternura any te salio hermoso el capitulo lo adore besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 11 Nov 2012, 7:37 am

O: que amor de capi *---* siguelaa te quedo hermoso♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Dom 11 Nov 2012, 6:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
YO QUIEROO UN NIIICCKKK ASI COMO EL DE ESTA NOVEE!!!!!
AAAII CIELOOSSS AMO ESTA NOVEEEE!!!!
JAJAJA A VECES ESTOY COMO KEV... COMIENDO PALOMITAASS ESPERANDO EL CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 11 Nov 2012, 7:30 pm

maaaaaaaaaaaaas capis :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Dom 11 Nov 2012, 8:54 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Dom 11 Nov 2012, 9:10 pm

En serio amo tu novela :(L):
Lamento no haberme pasado antes pero he tenido una semana complicada en el colegio y por eso no he comentado tooodos estos capitulos que has subido.
Siguela!!!
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 12 Nov 2012, 12:21 am

Paula Edwards escribió:awwww dios mori de ternura any te salio hermoso el capitulo lo adore besos!! <3

Aaaa gracias por tu comentario que subes el animo :) que bueno que te gusto :(L):
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 12 Nov 2012, 12:22 am

See.Into.My.Mind♥️ escribió:O: que amor de capi *---* siguelaa te quedo hermoso♥️

Que bueno que te gusto enserio :) :(L):
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 12 Nov 2012, 12:24 am

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
YO QUIEROO UN NIIICCKKK ASI COMO EL DE ESTA NOVEE!!!!!
AAAII CIELOOSSS AMO ESTA NOVEEEE!!!!
JAJAJA A VECES ESTOY COMO KEV... COMIENDO PALOMITAASS ESPERANDO EL CAAPIISS

Yo también quiero un Nick así, bueno quiero a NICK :(L): y ya subo un cap (jaja para que sigas comiendo palomitas como Kevin) jajaa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 12 Nov 2012, 12:25 am

nicole jonas lovato<3 escribió:En serio amo tu novela :(L):
Lamento no haberme pasado antes pero he tenido una semana complicada en el colegio y por eso no he comentado tooodos estos capitulos que has subido.
Siguela!!!

Hola :) en serio me fascina que ames la nove, y no hay problema siempre va a haber una semana complicada en cada colegio, en el mio casi siempre es a final de curso que ya es en diciembre :S.

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 12 Nov 2012, 12:28 am

Hola chicas quiero decirles antes que nada que amo sus comentarios, me animan para seguir escribiendo, y en verdad me encanta que les guste la nove, bueno ya y luego me pongo sentimental, las dejo con el capitulo....

Capitulo 10


Domingo por la mañana, Nicholas acostumbraba quedarse dormido hasta tarde, ya que el trabajo lo cansaba mucho, siempre terminaba cansado y ebrio pero esta vez no, esta vez era diferente, ahora estaba durmiendo con su bella novia, abrió los ojos con tanta facilidad, trato de no moverse tanto para no despertara, la miro, su cabeza estaba en la almohada, él le acomodo algunos cabellos que tapaban su rostro, con delicadeza paso su mano por su suave mejilla, es tan indescriptible lo que sentía Nicholas en este momento, el jamás había pasado una noche con una mujer, jamás había imaginado que se sintiera tan bien abrir los ojos y encontrar a aquella bella mujer que lo hace suspirar durmiendo a su lado.
De pronto se le ocurrió una buena idea, le cocinaría algo ligero y delicioso, se levanto de la cama sin moverse mucho, aun llevaba puesta la misma ropa del día anterior, se dirigió a la cocina ya abrió el refrigerador, pero casi no había nada, saco todo lo necesario, y comenzó a preparar unas rebanas de pan tostado con mermelada, arriba les puso rebanadas de plátano y vacio jugo de naranja en los vasos.
De nuevo fue a la habitación y se acostó en la cama, no quería llevarle el desayuno a la cama ya que a él no le gustaba ensuciar la cama con comida, la contemplo por un momento y después beso sus labios, ella levanto sus comisuras formando una sonrisa, un con los ojos cerrados _______ unió sus labios con los de Nicholas creando un beso tierno pero apasionado, dulce pero encantador, Nicholas se acomodo para poder besarla mejor, la tomo entre sus brazos y la abrazaba tan delicadamente, ______ para sus ojos parecía ser muy frágil.
― Buenos días princesa― le dijo el novio amoroso a la novia adormilada
― Buenos días― dijo ______ abriendo los ojos y acomodándose el cabello
― Te he preparado algo de desayunar, pero está en el comedor, así que hay que ir hacia el ― dijo el ayudándola a levantarse de la cama
― Genial, que bueno que no lo trajiste a la cama, no me gusta ensuciarla con comida― dijo ella ya de pie, Nicholas estaba cada vez mas sorprendido tenían tanto en común.
Ya sentados en el comedor ______ le dio una mordida al pan haciendo un gesto de gusto, el paladar de ella exploto con la combinación de ingredientes,
― Gracias, sabes hace mucho que no comía algo tan delicioso― dijo tomando un poco de jugo
― No es nada, solo es pan con mermelada y plátano― dijo él un poco apenado
― Lo sé pero hace mucho que no me preparan de comer, creo que desde que mi madre se fue― dijo ella un poco triste ― mi tía jamás me hacia comida, era yo la que le hacia la comida― dijo agachando la mirada
― Nunca me has contado nada sobre tu familia― dijo Nicholas tomando sus manos en señal de afecto, ______ agacho aun más la mirada ― pero si no quieres contarme está bien― ella seguía con la mirada en el piso
― Mi madre se embarazo a los 19 años, mis abuelos la obligaron a casarse con mi papá, ellos no querían casarse, pero mis abuelos insistieron, en fin después nací yo, y creo que por unos cuanto años mis padres quisieron jugar a la familia perfecta, cuando salíamos a la calle se mostraban amorosos, enamorados, pero cuando cruzábamos la puerta de la casa eran enemigos mortales, a veces llegaban a los golpes, bueno más bien mi madre golpeaba a mi padre, lo es raro siempre el es hombre quien golpea a la mujer, pero bueno cuando yo cumplí 10 años ellos se divorciaron, pero a escondidas de mis abuelos, mi padre es un importante ejecutivo, y reconocido ante la prensa, el chisme de un divorcio lo arruinaría, el seguía viviendo con nosotras, pero salía con mujeres, de vez en cuando las llevaba a casa, y mi madre no se quedaba atrás ella también llevaba a hombres, después de un año del divorcio por fin se separaron, y bueno mi mamá comenzó a cambiar― dijo ella entristecida
― ¿Cambiar? ¿En que sentido? ― pregunto Nicholas
― Bueno ella paso por las etapas de un divorcio, primero se hizo alcohólica, después se descuido físicamente engordo, ya no se bañaba tan seguido, después empezó a cuidarse y fingía ser de menor edad, al punto de decir que era mi hermana― dijo ella riendo
― ¿Cuántos años tiene tu mamá? ― le pregunto
― 40, pero créeme que no los parece― dijo ella levantando la mirada ― bueno ella conoció a un chico en internet, él es 10 años menor que ella y bueno es como un roquero, de esos que anda en motocicleta y se embriaga todos los días, solo que él vive en Texas y mamá se fue a vivir con él―
― ¿Y por qué no te llevo a ti? ― pregunto el chico
― Bueno tienes que ser realista, ese tipo de vida no era bueno para una chica de 13 años, además él no me quiere, siempre me ha visto como un estorbo ¿Qué mas estorbo puedo ser si él ya me ha quitado a mi madre? Ella nunca estuvo cuando más la necesitaba, no me vio graduarme, no me vio convertirme en mujer, nunca me habla en mis cumpleaños, y bueno viví 8 años con mi amargada tía, pero ahora estoy aquí contigo― dijo ______ sonriendo
Nicholas, nunca imagino el triste pasado de ________, es un poco duro, todo lo que ha pasado en su vida, tenía más preguntas pero no quería agobiarla más de lo que ya estaba, así que las guardaría para después
― Casi se me olvidaba― dijo ella levantándose de la silla y dirigiéndose a Nicholas, le cubrió los ojos con la mano y lo levanto de la silla, lo encamino hacia la sala y lo detuvo, Nicholas estaba desorientado “¿Ahora que planea?” se pregunto
― Ya hace una semana que te conocí, y te he comprado algo, muy costoso― dijo riendo
― No debiste comprarme nada― dijo Nicholas
― La verdad no lo compre ya lo tenía estaba guardado en el sótano del edificio― dijo ______ ― te va a encantar, pero solo puedes usarlo aquí―
________ le quito las manos de los ojos, Nicholas estaba perplejo, tenía enfrente lo que siempre había querido, un piano, un piano color negro, de esos grandes, pero no de los que tienen cola, más bien de esos que se empotran en la pared, con un cómodo banquillo para sentarse a tocarlo, siempre quiso uno pero son excesivamente costosos,
― Espero que te guste, era de mi papá y no creo que venga a reclamarlo a estas alturas de la vida, así que es tuyo, pero no te lo puedes llevar por que encaja perfecto con la decoración del apartamento, pero puedes venir a tocarlo cuando quieras― ______ lo llevo al banquillo y lo sentó ahí, él chico estaba paralizado admirando el instrumento ― Yo no sé mucho de música, pero se ve bien conservado además aun funciona― toco algunas teclas para que Nicholas pudiera escuchar el sonido
― Esto es perfecto― dijo él con la mirada en las teclas
― Vamos que esperas toca algo para mí― dijo ______, Nicholas comenzó a tocar algunas melodías estaba maravillado con el dulce y claro sonido de las teclas, puso las manos a su costado y tomo la mano derecha de _____, la miro y tenía esa gran sonrisa que tanto le gustaba, vio sus lindos ojos,
― Te quiero― dijo él, sintió un gran alivio al confesar su amor, pero ______ estaba impactada, sorprendida ante la confesión de Nicholas,
― ¿Estás seguro que me quieres? ― pregunto nerviosa ― tal vez solo es atracción física, digo apenas llevamos una semana y…
― Te quiero, estoy seguro de eso, lo siento aquí en mi corazón ― puso sus manos en el pacho ― jamás había sentido esto por nadie, tu eres especial para mí, esta semana ha sido la más feliz de mi vida, lo sé y mis hermanos también lo notan, me has cambiado, yo antes me rehusaba a darle la oportunidad al amor, pero mírame ahora estoy aquí diciéndote que te quiero, a ti a la que hace una semana era casi una desconocida, así es el amor jamás sabes cuándo te va a llegar pero cuando llega, lo hace de la manera más perfecta, te quiero―
Nicholas tomo el rostro de _______ e impacto sus labios con los de ella, él jamás había dicho algo más sincero,
― También te quiero― dijo ella con una gran sonrisa pero con cierto nerviosismo.

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por SmileJonas Lun 12 Nov 2012, 4:45 am

awwww de nada jajjja es un placer leer aca ademas quebme encanta esta histori a y awwww que hermoso y tierno es nick que lindooooo que ternurita pero tn no deberia haber jugado con los sentimientos de nick ya que es un fantasma pero bueno decir que ame el capitulo no es nada pero no tengo otras palabras aasi que me que con ame el capitulo!! besos y abrazos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por IreGarciaT Lun 12 Nov 2012, 10:10 am

Nicholas :(L): Que hombre tan divino! I want! Dios, que suerte la de la rayis :¬¬:
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Lun 12 Nov 2012, 12:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
COOMOOO ES QUE AAAII UN CHICOO COMOO ELL!!!!
Y NO LO TENGOOOO!!!
JAJAJAJAJAJJAA
PERO BUENO CUANDO SE ENTERARAAAAAA!!??
AAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 10 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.