O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada}

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada}

Mensaje por Unicornio Horan Dom 13 Ene 2013, 4:59 pm

kathy styles escribió:WHAT'S
¡¡BODA!!!

IM MARRY WITH YOU HARRY STYLES!!!!

cuando escuche boda hice asi:

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 7c34367db2360605ae1fa77

siquela que la amo!!!

atte: kathy

Tu comentario me hizo reír cielo :)x
Los gifs me causaron mucha risa y cuando lo estaba leyendo toda mi familia se me quedaba viendo con cara de Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 167695056 "What is wrong with you". Me alegraste el día en un ratito subo cap.
Unicornio Horan

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Empty Re: Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada}

Mensaje por Dilingdingdong Dom 13 Ene 2013, 5:16 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Unicornio Horan Dom 13 Ene 2013, 6:51 pm

Capítulo 12 {Parte 2}.

—¿Me estás pidiendo que me case contigo?

—Sí. Y tienes que decirme que sí, porque si no Dios puede lanzarme un rayo a la cabeza.

—¿Y me pides que me case contigo para evitarlo? —preguntó ella.

—______, te estoy pidiendo que te cases conmigo porque no tengo ni idea de cómo voy a soportar vivir sin ti.
— Harry se inclinó y la besó con cuidado—. Te amo.

En un jaleo de codos y sábanas, ______ logró abrazarlo.

—Yo también te amo. Te amo muchísimo.

Se basaron con ternura durante largo rato hasta que un sonriente enfermero entró para comprobar las constantes de ______. Harry salió de la cama de un salto y esperó mientras a ella le tomaban el pulso y comprobaban si tenía fiebre.

—Sólo hay una cosa, cariño.

—¿Qué?

—Vas a tener que llamar tú a tu madre. Leah me ha dicho que tengo que mantenerme tan lejos de ella como me sea posible.

La risa de felicidad de ______ se escuchó hasta en el mostrador de enfermería.

______ se miró en el espejo del baño. Aunque había parecido imposible, el vestido de dama de honor le sentaba bien. El color rosa le iba fenomenal con la palidez de su piel y el tono oscuro del cabello, y el escote bajo le realzaba el pecho. Por supuesto, tampoco molestaba lo de que hubiera perdido unos nueve kilos en seis meses. A lo mejor debería plantearse escribir un libro sobre cómo adelgazar mediante una estrategia basada en disfrutar de sesiones diarias de sexo fantástico.

Habían sido unos meses maravillosos. Había testificado ante el jurado de acusación que debía decidir si presentaba cargos de secuestro contra Abruzzi y la habían escogido como testigo principal para el juicio cuando se celebrara.

Aunque había asistido a un par de sesiones de terapia después de todo lo ocurrido, se había recuperado antes de lo que nadie esperaba. Harry la había cuidado como si fuera una gallina con su polluelo y la ternura de sus atenciones habían sido de gran ayuda para que se repusiera.

La puerta del baño se abrió y entró Daiana barriendo el suelo con la cola de su vestido de novia que llevaba por delante de ella.

—¡Ah! Estás aquí —exclamó al entrar—, mamá está buscándote.

—Genial, ¿y qué quiere ahora?

—No se lo he preguntado —su hermana sonrió—. Estaba demasiado emocionada ante la idea de que no estuviera centrada en mí en ese momento. Uno de los efectos secundarios de casarme es que está siendo encantadora conmigo, para variar.

—¡Qué suerte tienes! —suspiró ______—. Supongo que tendré que ir a ver qué quiere.

Se inclinó hacia el espejo y, después de sujetarse uno de los rizos, cogió su bolso y se volvió para marcharse.

—Espera, ______ —pidió Daiana mientras detenía a su hermana con la mano en alto.

Ella miró a su hermana pequeña.

—¿Qué pasa?

—Nunca hemos hablado de lo de Aidan y yo. Quiero decir que he querido hacerlo, pero tú nunca querías… —dudó un momento, claramente incómoda—. No planeé enamorarme de él, pero…

—Pero lo hiciste, y juntos hacen una pareja estupenda. —______ abrazó a Daiana—. Aidan te quiere a ti, no a mí. Y no pasa nada.

—Y tú quieres a Harry, ¿no? —Daiana preguntó ansiosa mientras se apartaba para mirar a su hermana a los ojos.

______ asintió.

—Y él me quiere a mí. Así que todo ha salido como tenía que salir.

—Gracias, hermanita. Es el mejor regalo de boda que podrías hacerme —a Daiana se le llenaron los ojos de lágrimas—. Me alegro tanto por ti.

—Y yo por ti —______ sonrió—. Venga, vamos a buscar a mamá para que disfrute de su dosis mínima diaria de dar la lata.

Agarradas del brazo, las dos hermanas salieron del baño y regresaron al salón de baile, donde la celebración de la boda estaba en su mejor momento. No habían caminado mucho cuando Victoria Austen —impresionante en un vestido de corte imperio y color azul claro— las detuvo.

—Aquí estan. Todo el mundo está buscándote, Daiana. La fotógrafa está esperando.

—Pues entonces mejor me voy a buscar a mi marido —dijo Daiana resplandeciente de orgullo al pronunciar aquella palabra—. Ahora os veo —le dio unos golpecitos a ______ en el brazo y desapareció para cruzar la pista de baile.

Victoria se dirigió entonces a su hija mayor.

—__________, no sé por qué te ha dado por llevar el cabello recogido con todos esos rizos colgando. Eres ya mayor para ir con ese peinado.

______ le dedicó a su madre una sonrisa.

—A mí me gusta, y a Harry también.

—Y eso es otra cosa —Victoria entrecerró los ojos—. ¿Cuándo piensan casarse? Alguien que se dedica al trabajo social como tú no debería vivir en pecado con un hombre. ¿No puedes hacer que te lo pida? —se encogió de hombros—. Aunque no sé por qué iba a hacerlo. Ya tiene la leche, así que para qué quedarse con la vaca —dejó de mirar a ______, dirigió la mirada por encima del hombro izquierdo de ésta y frunció el ceño.
______ empezó a perder la sonrisa. Antes de que pudiera pronunciar palabra, notó dos manos cálidas que la cogían de los brazos.

—Hola, cielo —era Harry.

______ se volvió, aliviada, para mirarlo de soslayo.

—Mamá estaba preguntándome que cuándo nos casamos.

—¡Ah! —le acarició la oreja izquierda—. Ya le he pedido a ______ que se case conmigo, y me ha dicho que sí.
______ se volvió para mirar a su madre de frente.

—No quería robarle a Daiana la primicia. Harry y yo pensamos casarnos pronto. En cuanto decidamos la fecha, te la haremos saber —su voz sonaba tranquila y natural.

—Bueno, yo creo que… —Victoria empezó a hablar y Harry la interrumpió.

—Con todos mis respetos, Victoria, no importa lo que usted crea. Lo importante es lo que piense ______. Venga, estoy listo para empezar con el bufet. ¿Vamos, cielo?

Chicaaaaaaaaaaaaas. Este cap es corto ya que mañana Lunes subiré el final. Espero les guste y será dedicado a 2 personitas especiales xx.
Unicornio Horan

Mensaje por Fery. Dom 13 Ene 2013, 7:44 pm

Tal vez estuvo corto linda, pero fue hermoso! Que lindos! Se van a casar!
Me da tristeza que mañana sea el final, pero me muero de la intriga de saber como termina!
Creo que no necesito decirte que te adoro porque lo sabes muy bien....!
Es triste, pero será la última vez que te lo podré decir aquí : SIGUELA!
Kisses!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Pao Mijares Dom 13 Ene 2013, 8:06 pm

HOLA!! soy nueva en tu novela y me encantó, voy a seguirte hasta el último capítulo, por fas síguela lo mas rápido posible.

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por karencita_mb Dom 13 Ene 2013, 9:11 pm

meeeeee encantooo!!!
siguelaaa prontoooooooooo hermosaa!! =)

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 14 Ene 2013, 12:01 am

Ow espero el final
Harry es muy lindo
Y espero la boda siguela pronto :) x
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Spark. Lun 14 Ene 2013, 2:21 am

HOLA!!
Nueva lectora jajaja
Me lei la nove entre ayer y hoy y espero que subas cap, quiero ver el final :D

PD: la novela la empece a leer en FB, pero la perdí y al encontrarla aqui me salvaste la vida siguela!!

PD2: Me llamo Angelina, pero llamame Angie, tengo 14 años y soy de españa :D
Spark.
Spark.

Mensaje por Unicornio Horan Lun 14 Ene 2013, 1:01 pm

Chicas les aviso que hoy subiré solamente una parte del capítulo final. En un ratito se los subo no se desesperen lindas lectoras xx.
Unicornio Horan

Mensaje por kathy styles Lun 14 Ene 2013, 2:22 pm

ok, termina otra de mis novelas favoritasUna Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Tumblr_m2owwc9IBA1rp8eujo2_500

lo bueno es que pase momentos como estos:
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Tumblr_m9e7wyyBSr1rcp687o1_400

estos:
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Tumblr_ma3zbaMW8R1rcp687o1_500

estos:

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Tumblr_ma3qw00caV1rcp687o1_250

y

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Tumblr_ma3qr58qcM1rcp687o1_500

y:

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Tumblr_m7ryhgQ6am1rcp687o1_400

asi que te lo agradesco por todo besos

kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Unicornio Horan Lun 14 Ene 2013, 5:20 pm

kathy styles escribió:ok, termina otra de mis novelas favoritasUna Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Tumblr_m2owwc9IBA1rp8eujo2_500

lo bueno es que pase momentos como estos:
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Tumblr_m9e7wyyBSr1rcp687o1_400

estos:
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Tumblr_ma3zbaMW8R1rcp687o1_500

estos:

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Tumblr_ma3qw00caV1rcp687o1_250

y

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Tumblr_ma3qr58qcM1rcp687o1_500

y:

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 18 Tumblr_m7ryhgQ6am1rcp687o1_400

asi que te lo agradesco por todo besos

Tu comentario me hizo reír mucho Kathy!
Gracias por leer esta novela. A mí me encanta que les haya gustado xx.
Gracias en verdad por darte el trabajo de poner los gifs y todo eso :'3 y además por decir que una de tus novelas favoritas se acaba. Veré si pronto subo otra vale?
Unicornio Horan

Mensaje por Unicornio Horan Lun 14 Ene 2013, 5:21 pm

Capítulo 12 {Parte 3}.

—Con todos mis respetos, Victoria, no importa lo que usted crea. Lo importante es lo que piense ______. Venga, estoy listo para empezar con el bufet. ¿Vamos, cielo?

—Vamos —respondió ______ mientras le acariciaba la mejilla—. Luego te vemos, mamá.

Cogidos de la mano, se alejaron de la madre de ______, que se quedó mirándolos atónita.

—Gracias —murmuró ______—, estaba a punto de perder los nervios justo cuando has aparecido.

—No, no ibas a hacerlo —la confortó—. Acuérdate de que ella es una arpía de mediana edad y tú, una joven preciosa. No hace falta que te enfrentes a ella. Ya la ganas.

______ se detuvo en medio de la sala y se volvió para mirar a Harry.

—¿Te he dicho ya hoy que te amo?

—Sí —sonrió Harry —, pero aún no has hecho nada para demostrármelo.

—¿Y en qué estabas pensando? —preguntó ______ con una sonrisa.

Harry se inclinó para susurrarle al oído:

—Mientras estabas en el baño, he estado estudiando este lugar. Hay una escalera que lleva a las habitaciones de invitados. ¿Te apetece uno rápido?

______ se quedó mirándolo.

—¡Estás de broma!

—No — Harry negó con la cabeza—. He estado repasando. Lo hemos hecho en un coche, en un avión, en el despacho de mi jefe, en tu despacho y en el jardín de casa de tu madre, pero en una escalera todavía no.
A ella le entró la risa.

—Seguro que nos pillan.

—Eso es lo que dijiste sobre las estanterías de la biblioteca —respondió con una amplia sonrisa—, y no nos pilló nadie.

______ notó enseguida aquella sensación familiar de calor entre los muslos.

—Esta bien, pero deprisa. No quiero faltar cuando corten la tarta.

Harry la cogió de la mano y la sacó de la sala de baile por una estancia que llevaba hasta una pesada puerta de incendios.

Al otro lado, había un rellano de escalera de color gris. ______ miró la escalera que llevaba hacia los pisos más altos. También había un tramo que bajaba hasta el sótano del hotel.

—No sé. Puede entrar alguien por la puerta, o bajar de arriba o subir de abajo. Me parece un poco arriesgado.
Él sacó la navaja multiusos que llevaba encima, seleccionó el destornillador y trucó la barra de hierro de la puerta.

—Ya está. He cerrado la puerta. Por ahí ya no vendrá nadie —luego se volvió hacia ______ y preguntó—: ¿Qué llevas debajo del vestido?

______ se rió al escuchar la pregunta, ya tan familiar.

—Un liguero y unas medias. Nada más.

—Dios, nena

Demasiado corto para mi gusto pero es porque mañana les pondré el final definitivo.
Unicornio Horan

Mensaje por Fery. Lun 14 Ene 2013, 5:43 pm

Hahaha! Pillos! En una escalera? Pervertidos! Estos dos si que saben aprovechar el tiempo! Hahaa! Siguela linda! Me duele saber que va el final definitivo, pero... Cómo lo van a terminar! Jeje! Bueno, bueno, bueno, no te digo más... Me voy! Kisses!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por karencita_mb Lun 14 Ene 2013, 5:46 pm

NOOOOO MANANAAAA YA EL FINAAAAAAL SJDGSDFHHFGFF
MEE RE ENCANTOOOOOOO ESTAA NOVELAAAAAA!!!!

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb

Mensaje por Dilingdingdong Lun 14 Ene 2013, 7:55 pm

Dios, ame los caps.

No quiero que acabe la nove :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba