O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada}

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada}

Mensaje por Neves Dom 30 Dic 2012, 2:50 pm

ya tengo ganas de que Harry pueda salvar a Rayis porque si no la pobrecita va a sufrir mucho con el malvado de Abruzzi y Lena es muy buena chica pobrecita también tendrá que pgar por ayudar a Rayis.
Siguelaaa no dejes que el malvado de Abruzzi se salga con la suya, siguela me encanta :(L):
Neves
Neves

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 15 Empty Re: Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada}

Mensaje por Dilingdingdong Dom 30 Dic 2012, 5:39 pm

oh dios akskjjsj pobre rayis!

asjjs siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Fery. Dom 30 Dic 2012, 7:02 pm

Dios! Dios! Dios!

Tienes que seguirla!

Necesito que Harry salve a ala rayis y le diga que la ama! Necesito eso!

Pero, qué le hará Abruzzi a Lena y a la rayis? Nooooo! Mataré a Abruzzi con mi ejercito de Ponys! Y después las hadas con sus poderes ayudarán a que Harry y rayita se casen! Hoooo Yeeeha! Hahaha!

Kisses!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Unicornio Horan Lun 31 Dic 2012, 2:53 pm

Chicas mañana pongo cap.
Feliz año nuevo a todas.
Mis mejores deseos.
Unicornio Horan

Mensaje por Fery. Lun 31 Dic 2012, 5:21 pm

Unicornio Horan escribió:Chicas mañana pongo cap.
Feliz año nuevo a todas.
Mis mejores deseos.

Yehhhi! Capítulo!

Felíz año Nuevo linda! Que te la pases de lo mejor! Mis mejores deseos...!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 3:57 pm

felizz añooo!!!!
sube prontooo
un capitulooo =)

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
[/quote][/quote]
karencita_mb

Mensaje por aldanastyles30 Miér 02 Ene 2013, 1:37 am

aldanastyles30
aldanastyles30

http://www.twitter.com/aldanamuller

Mensaje por DRAFE Miér 02 Ene 2013, 9:13 am

Holis, soy nueva lectora
Me encanta tu nove
Síguela pronto

:P
DRAFE
DRAFE

Mensaje por DRAFE Miér 02 Ene 2013, 7:55 pm

SIGUELA
DRAFE
DRAFE

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 02 Ene 2013, 8:18 pm

Hola Soy una Nueva Lectora
me presenta algo tarde pero estado leyendo tu nove creme que al principio pense que era una adaptacion
escribes genial espero que aya mas de una temporada
la amo esta entre mis novela favoritas
Siguela pronto espero el siguiente capitulo
me muero por que no se que pasara!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Dilingdingdong Miér 02 Ene 2013, 8:35 pm

Feliz año!

por favor, siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Unicornio Horan Vie 04 Ene 2013, 2:19 pm

Capítulo 11 {Tercera Parte}.

—¡Bobadas! —respondió el sheriff mientras doblaba el mapa—. Usted quiere que esté a salvo porque la quiere. Sea usted un hombre y admítalo. La quiere y está sufriendo al saber que ella está en peligro. Créame, sé lo que digo. —La voz de sheriff adquirió el tono de alguien que narra una historia—: Cuando Cora y yo estábamos saliendo, ella trabajaba de enfermera en la cárcel de Hunstiville, donde yo estaba de vigilante. Un día se produjo un asalto y cuatro de los internos la cogieron junto a otros dos miembros del personal —movió la cabeza al recordarlo—. Quise morirme al enterarme de que Cora era una de las personas que habían tomado como rehenes.

El sheriff se frotó la nuca y continuó:

—Aquel día le hice una promesa a Dios. Le dije que si me devolvía a mi Cora, me casaría con ella y la protegería durante el resto de mi vida —y sonrió a Harry con los ojos chispeantes—.

Y aún sigo cumpliendo esa cadena perpetua, después de cincuenta años.

Harry se rió porque el sheriff esperaba que lo hiciera. Parnell suspiró y abrió la puerta del vehículo.

—Aún tenemos algo de tiempo de espera. Si no le importa, voy a echarme una pequeña siesta en el coche patrulla. Si pasa algo, me avisa, ¿de acuerdo?

El sheriff no tardó en quedarse dormido en el asiento del conductor. Harry continuó caminando: de un lado a otro, arriba y abajo. La mente no dejaba de funcionarle. Repensó la historia de Parnell y aunque no rezaba desde que era pequeño, se descubrió repitiendo la misma plegaria una y otra vez: «Dios mío, sé que ______ y yo no nos hemos conocido en la parroquia precisamente, pero si la mantienes viva, te juro que me comportaré como esperas. Le pediré que se case conmigo y, si acepta, la protegeré durante el resto de mi vida, pero cuídala tú esta vez por mí. No dejes que muera, déjame recuperarla. Déjame recuperarla.»

En cuanto notó la vibración del móvil, casi se le salió el corazón del susto. Era el equipo de Torres que avisaba de que ya había tomado posición. A los diez minutos llamó el equipo de Jenkins. Cuando Harry abrió la puerta del coche patrulla, el sheriff abrió los ojos.

—¿Estás listo, hijo?

Harry se humedeció los labios secos antes de responder:

—Listo, señor.

Luego se agachó delante de su asiento para permanecer escondido. Parnell arrancó y el coche empezó a moverse lentamente por el abrupto camino embarrado. El trayecto duró lo que a Harry le pareció una eternidad.

—Bien, ya vemos el lago —informó el sheriff—. Voy a aparcar y luego me acercaré a llamar a la puerta. Dejaré el coche en un lugar que no les permita verle cuando salga usted. Salga y espere. Están acostumbrados a que pase por aquí de vez en cuando. Les explicaré que ha habido varios casos de vandalismo en las casas de recreo y que estoy visitándolas una a una. Déme dos minutos. Luego dígales a Torres y a Jenkins que entren en la casa por la parte de atrás y por el garaje. Abruzzi estará mirándome mientras me voy y le llevará unos segundos volver a centrarse en lo que estaba haciendo. Mientras tanto, usted salga del coche y venga a la puerta de entrada para echarme a mí una mano, ¿está claro?

—Correrá un riesgo enorme exponiéndose así mientras Jenkins y Torres entran por detrás.

—¡Qué va! Seguro que Abruzzi nunca ha estado en un tiroteo. No sabrá cómo reaccionar.

Usted sólo vaya allí y ayúdeme.

El sheriff aparcó y abrió la puerta del vehículo.

—Allá vamos.

Harry salió del coche y reptó hasta el parachoques trasero. Tal y como el sheriff había dicho, el lago quedaba justo delante. Observó la casa detenidamente desde detrás de la rueda. Parnell se encontraba en la puerta de entrada y llamaba delicadamente con los nudillos.

Harry cogió el móvil y llamó a Torres, que respondió a la primera.

—Está en la puerta —susurró—, dadle un par de minutos.

—De acuerdo.

Colgó y marcó el número de Jenkins.

—Está en la puerta —repitió—. Torres entra dentro de dos minutos. Síganla ustedes cuando la oigan.

—Entendido —contestó el teniente.

El protocolo habitual requería que el agente llamara a la puerta y se presentara, si traía consigo una orden. En este caso, el ruido metálico de los arietes equivaldría a la llamada.

Parnell estaba tardando mucho y Harry no alcanzaba a ver a quién se dirigía.

—Vamos, date prisa —susurró.

Por fin escuchó al sheriff decir:

—Ahora podrá disfrutar de la estancia. Hasta luego.

—Gracias por pasarse por aquí —replicó una voz masculina.

Parnell volvió hacia el coche patrulla, pero antes de que hubiera avanzado apenas diez metros, Harry oyó el primer ruido de la incursión. El segundo se produjo tan seguido que pareció que se trataba del eco más que de otra entrada.

El sheriff se tiró al suelo y Harry salió corriendo de detrás del coche patrulla en dirección a la casa. Esperaba que le dispararan desde la puerta de entrada, sin embargo, el tipo allí apostado levantó las manos y dio un paso al frente.

—No dispare, no dispare. No voy armado. Yo sólo soy el chófer.

Harry lo agarró, lo hizo echarse en el suelo y estaba a punto de ponerle las esposas cuando el sheriff apareció tras él.

—Yo me ocupo de éste, usted vaya a por su chica.

Harry se introdujo rápidamente en la casa. La vivienda, enorme, estaba decorada con numerosos y pesados muebles de piel en tonos oscuros. No había nadie ni en el cuarto de estar ni en la cocina. Escuchó voces y corrió al lugar de procedencia del ruido. En el vestíbulo se encontró con cuatro miembros del Equipo de Especiales que habían atrapado a dos tipos enormes a los que habían esposado ya.

—¿Dónde está Abruzzi? —gritó Harry a los agentes especiales.

Uno de ellos señaló al fondo de la sala y él corrió en la dirección indicada. Un grupo de policías conducía a Abruzzi fuera de la habitación. Llevaba las manos esposadas y una expresión de rabia en la cara. Miró a Harry y lo reconoció enseguida.

Él lo agarró por la camisa y se lo acercó.

—¿Dónde está? ¿Le has hecho daño?

El mafioso contrajo la cara en un gesto de sorna.

—Tu gorda putita está en mi sala de juegos. Es una lástima que hayas llegado ahora. En sólo diez minutos la habría tenido rogándome que le dejara chuparme la po.lla.

Antes de que nadie pudiera hacer nada, Harry le asestó un puñetazo en la cara. Cuando iba a darle un segundo golpe, los miembros del equipo lo sujetaron.

—Vamos, tío. No pierdas el tiempo con esta Mier.da. Tu chica te necesita ahí dentro.

El jefe de Especiales lo separó de Abruzzi y lo llevó a la entrada de la habitación.

En los años en que había trabajado como policía anticorrupción Harry había visto muchas salas de sadomasoquismo y dominación, de modo que el tono gris del cuarto no lo sorprendió.

Lo único que le importaba era ver a ______.

La encontró desnuda y atada a una especie de camilla médica. Gómez y otro de los policías estaban a su lado. Harry saltó hacia ella. ______ tenía la expresión congelada, como si sufriera algún tipo de shock. Harry se situó a la derecha de la camilla y se inclinó para que ella pudiera verlo.

—______, soy yo, cielo. Ya estoy aquí. Ya acabó todo.
Unicornio Horan

Mensaje por Neves Vie 04 Ene 2013, 2:46 pm

oh que bien!! Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 15 1606340316 edstoy tan contenta de que la allá encontrado. A saber que le habrá hecho el gili de Abruzzi a Rayisss :sad:
Neves
Neves

Mensaje por kathy styles Vie 04 Ene 2013, 6:00 pm

o dios mio,. no lo puedo creer
¡¡HARRY LA SALVASTE!!
ese hijo de puta de Abruzzi, que se pudra en la carcel
eh dicho, caso cerrado
como Dra Maria Polo jajajha

siquela!!!

atte: kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 6:40 pm

aL FIIINN LA ENCONTROOOOOOOOOOOOOOO
HGSSADJHDD
MI Harryyyyyyyyy <3 <3
oseaaa que se van a casaaaaaaaar asndbfdbsf
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
prntooooooooooooooooooooooooo

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba