O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada}

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 9 Empty Re: Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada}

Mensaje por Caroline Owen Mar 04 Dic 2012, 4:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (:
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada} - Página 9 Empty Re: Una Chica Mala {Harry y Tú} HOT! {Terminada}

Mensaje por Unicornio Horan Jue 06 Dic 2012, 4:55 pm

Capítulo 7 {Tercera Parte}.

—Pareces una diosa pagana, con la piel tan blanca y tan suave… No deberías taparte nunca, todo el mundo debería tener derecho a verte tal y como te estoy viendo yo ahora mismo.

A pesar del frío del hielo, ______ se sintió invadida por una oleada de calor que se extendió hasta el ombligo y los senos. Las extremidades perdieron su fuerza y se le hicieron extrañas, como si ya no pudiera dominarlas. Aunque se fiaba de Harry, sentirse tan indefensa le resultaba un poco aterrador. Si él se marchaba en ese momento del piso, ella se quedaría allí hasta que… hasta que mandaran a alguien del trabajo a ver si pasaba algo cuando no apareciera por la oficina el lunes por la mañana. O hasta que se pusieran en contacto con la persona cuyos datos había facilitado al rellenar el formulario de solicitud de empleo para los casos de urgencia… «¡Dios mío: mamá!»

La idea de que fuera su madre quien la encontrara de esa forma, desnuda y atada, le resultaba demasiado horrible como para planteársela. Apartó aquel pensamiento de su mente y se centró en escuchar. ¿Qué hacía Harry ahora?

Un cambio en las corrientes de aire hizo que cayera en la cuenta de que se había arrodillado delante de ella. Primero le colocó las manos en la parte interna de los muslos y le separó aún más las piernas, y luego hizo lo mismo con los labios de su sexo. ______ se quedó esperando, convencida de que iba a empezar a acariciarle el clítoris. Enseguida notó la calidez de sus labios sobre su sexo.

—¡Oh…! —gimió antes de gritar—: ¡Ay! —el tacto inesperado de un cubito de hielo en el clítoris la llevó a separarse de Harry de un salto.

Él sabía que reaccionaría así. Le recogió las nalgas con una mano y la acercó de nuevo mientras, con la otra, volvía a localizar el punto de placer. ______ experimentó de nuevo la calidez de su lengua.

Alerta ahora, permaneció tensa a la espera de que abriera la boca para rozarle el maldito hielo. No tuvo que esperar mucho. Los labios de Harry se retiraron y a continuación notó el frío del cubito medio derretido entre los labios de su sexo.

Como esta vez ya lo esperaba, ______ no dio un salto al notar la gélida presión. Él contó hasta tres antes de volver a besarle el clítoris.

______ comprendió entonces el ritmo que Harry quería marcar, y se relajó. Calor, frío. Frío, calor. El contraste era… estimulante. Calor, frío. Frío, calor. Empezó a mecerse adelante y atrás en un movimiento que contrarrestaba el de la boca de Harry. La temperatura de su sexo aumentó y él pareció percibirlo a juzgar por el sonido del hielo que dejó caer en la bañera. Retomó de inmediato la tarea de lamerle y succionarle el clítoris con avidez. Con sus enormes manos le masajeó los glúteos mientras empleaba la lengua para juguetear con el pequeño pliegue superior de los labios de su vulva.

______ comenzó a jadear al tiempo que le apretujaba el pubis contra la cara. El clítoris, ya completamente erecto, sobresalía como si se tratara de un minúsculo pene que Harry se introdujo en la boca. ______ tiró de las esposas, agitada por el orgasmo.

Él tensó los brazos al abrazarla por las caderas justo cuando ella perdía el control de las piernas. En aquella posición, con las manos enganchadas, y sostenida por el abrazo de Harry, resultaba imposible que se cayera. Durante el tiempo que duró la explosión de placer, cegada por los chispazos, ______ se contrajo arropada por Harry antes de dejar caer la cabeza con todo su peso.

______ no fue del todo consciente de que Harry le retiraba las pinzas y abría las esposas. Se dejó caer sobre él, que la cogió en brazos y la trasladó hasta el dormitorio, la depositó en la cama y le retiró la venda.

—Hola —dijo al abrir los ojos.

—Hola —respondió él mientras le apartaba el cabello de la frente—, ¿qué tal estás?

—Genial.

—¿Hemos satisfecho la fantasía? —preguntó con una sonrisa.

—Yo diría que sí. —______ cerró los ojos de nuevo.

—Oye, no te me quedes dormida —protestó Harry. Luego le dio unas palmaditas en la mejilla—: aún no hemos comido.

—¿Comer? ¿Qué hora es?

—Ya es más de la una. ¿Adonde te apetece que vayamos?

______ se dio un minuto para pensarlo

—¿Qué tal el Jenn’éz? Está en la otra manzana y tienen un patio, así que podemos sentarnos fuera.

—Pues al Jenn’éz —dijo él tomándola de las manos para ayudarla a incorporarse.

—Cuidado —protestó ______—, que todavía me duelen las muñecas y los brazos.

—Vaya, lo siento. No me he dado cuenta. ¿Te doy algo a ver si te alivia?

—No, no pasa nada —lo tranquilizó ella—. Con que no me tires de ellos es suficiente.

—De acuerdo. —Harry le dio unas palmaditas en el hombro—. Voy a vestirme. ¿Y tú qué vas a hacer?

—Vestirme, si es eso lo que quieres —dijo ella dirigiendo la mirada al pene de Harry, que, si bien no estaba totalmente empalmado, aún no había perdido totalmente la erección.

Él sonrió.

—Por una vez, tengo más apetito de comida que sexual. Suelo tomar desayunos más consistentes que el que me has preparado.

______ le devolvió la sonrisa.

—Esta bien, Esta bien, ya lo he pillado. Voy a vestirme.

—Ponte falda.

—¿Y eso? —______ frunció el ceño sorprendida por su tono imperativo.

—Es que me gustan tus piernas —dijo, y luego se dio la vuelta y se dirigió al cuarto de baño.

Aunque, encantada con el piropo, ______ se quedó mirándolo fijamente hasta que se distrajo con la visión de sus nalgas. «¡Madre mía! ¡Si es que está como un queso!»

En cuanto lo oyó cerrar la puerta, se levantó y se dirigió al armario. Le gustaba que él se hubiera fijado en sus piernas, que ella consideraba una de sus mejores bazas.

Harry reapareció con vaqueros, camisa y chaqueta. ______, por su parte, llevaba una falda de colores y una blusa blanca, de mangas anchas y holgada que le dejaba los hombros al descubierto.

—Muy, muy guapa —alabó él.

—Te has afeitado —apreció ______.

—Sí. Espero que no te moleste que haya usado tus cosas.

—¡Qué tontería! Aunque no me disgustaba ese look de chico malo que te daba la barba incipiente.

—Sí, claro, me lo cuentas esta noche otra vez cuando te raspe con ella. —Harry observó a ______ con detenimiento—. ¿Llevas algo debajo de la falda?

Ella sonrió, coqueta.

—Nada de nada. ¿Te gusta?

—Sí me gusta, sí —respondió él con una sonrisa—. Va a quedar estupendo con lo que voy a regalarte.

—¿Otro regalo?

Harry miró a su alrededor para buscar la venda de nailon, que encontró sobre la cama.

Luego se acercó a ______, que retrocedió.

—Ni en broma, Harry. Ya he tenido bastante.

—Pero si sólo es un regalo. Te prometo que va a gustarte.

No demasiado convencida, ______ accedió a que le colocara la venda sobre los ojos.

—Esta bien, ahora quédate ahí. Vengo enseguida.

Lo oyó salir del dormitorio y pensó que estaría rebuscando en la caja de juguetes sexuales.

Sin embargo, luego se dio cuenta de que estaba en su cuarto de baño. Al cabo de un momento reapareció, se agachó y le tocó una de las pantorrillas.

—Levanta la pierna, cariño —dijo. ______ subió la pierna derecha y le pareció notar que Harry le pasaba algo por encima—. Ahora, la otra —le pasó dos cintas por los muslos y, al hacerlo, le levantó la falda— sujétala, por favor —le pidió al pasarle la tela arrugada para que la sostuviera.

—¿Qué estás haciendo?

—Una cosa estupenda, ya lo verás.

La abrazó mientras le subía las tiras hasta pasárselas por encima de las caderas desnudas.

Aquello era una especie de arnés con una tira que le pasaba entre las piernas. Le separó los muslos y situó sobre el pubis algo que parecía hecho de plástico, le abrió los labios del sexo y le introdujo el objeto, que le apretaba el clítoris y la hendidura.

—Pero ¿se puede saber que es eso?

—Tú fíate de mí, ______. Sé que te va a gustar. —Harry le retiró la venda—. Ya está, échale un vistazo.

Con la falda aún levantada. ______ miró hacia abajo. Descubrió una pieza de plástico de color azul colocada de modo que le cubría todo el vello. Se giró para mirarse en el espejo del vestidor: el objeto tenía forma de mariposa, y era azul, al igual que las tiras. Parecía más bien la braga de un biquini. Luego se tocó la parte que Harry le había introducido entre los pliegues.

—¿Es un vibrador?

Harry sonrió y asintió.

—¿Cómo se enciende? —preguntó ella con el ceño fruncido.

La sonrisa de Harry se tornó burlona.

—Así —respondió mientras se daba unos golpecitos sobre el bolsillo de la chaqueta.

—¿Tiene mando a distancia? —en cuanto se imaginó lo que eso significaba, ______ se quedó alucinada—. ¿Quiere eso decir que puedes encenderlo cuando estemos por ahí comiendo?

—Sí —respondió absolutamente encantado con la idea.

______ lo miró a los ojos y luego volvió a observar la mariposa azul en el espejo. La idea de que el vibrador empezara a funcionar mientras estaban fuera hizo que le aumentara la temperatura corporal.

—¿Nos vamos? —preguntó él al tiempo que le tendía la mano.

______ se bajó la falda y aceptó la invitación. Se entretuvo un segundo para coger el bolso y luego, tras cerrar la puerta con llave, echaron a andar hacia el ascensor. Los señores Guzman estaban esperándolo también. Sus caniches, Sasha y Gigi, se movían inquietos. Jacob Guzman les dedicó una sonrisa a Harry y a ______.

—Mira, Lois, es ______ con su nuevo novio.

La joven se sintió emocionada al oír que se referían a Harry como a «su novio». Él le apretó la mano. ______ sonrió y dio paso a las presentaciones:

—Señores Guzman, éste es Harry… —de repente se le trabó la lengua al darse cuenta de que no recordaba su apellido.

La mirada de Lois Guzman se volvió inquisitoria.

—Harry Styles —continuó él al rescate antes de extender la mano para saludar—. Siento mucho haberlos despertado anoche.

Jacob Guzman correspondió a su saludo.

—No pasa nada. Lois y yo también fuimos jóvenes hace tiempo —Jacob le dio un codazo a su mujer—, ¿verdad, cielo?

Ella continuaba escrutando a Harry como si fuera una jueza que observa a un acusado de asesinato. ______ apretó el botón de bajada, impaciente por que llegara el ascensor.

—¿A qué se dedica usted, señor Styles? —preguntó Lois.

—Soy policía, señora Guzman —dijo con una sonrisa triunfal.

—¿Ah, sí? —el tono de la anciana se dulcificó considerablemente.

Por fin se abrieron las puertas y ______ dejó escapar un sonoro suspiro de alivio. Las dos parejas y los perros se subieron al ascensor, que volvió a cerrarse silenciosamente.

______ se esforzó en buscar algún tema de conversación inocuo que pudiera evitar el interrogatorio de Lois. Sin embargo, antes de que pudiera abrir siquiera la boca dio un salto, sobresaltada. Harry había puesto en marcha el vibrador azul.
Unicornio Horan

Mensaje por karencita_mb Jue 06 Dic 2012, 5:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!1

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb

Mensaje por Caroline Owen Jue 06 Dic 2012, 6:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Unicornio Horan Vie 07 Dic 2012, 3:26 pm

Wow 7851 visitas de nuevo no creía que mi novela tuviera tantas visitas de nuevo gracias por todo chicas les pondré una maratón por las visitas y por la ausencia que tuve hace unos días.

Capitulo 7 {Cuarta parte}.
Maratón 1/5.

Las vibraciones que notaba en el clítoris le nublaron el resto de pensamientos, y sólo era vagamente consciente de la conversación de ascensor que Harry mantenía con sus vecinos porque las maravillosas sensaciones que estaba experimentando captaban toda su atención. Apretó las nalgas para atrapar con más fuerza el vibrador. En apenas unos segundos ya tenía el sexo palpitante y húmedo.

Cuando el ascensor llegó a la planta baja, los señores Guzman salieron tirando de sus caniches. Harry, por su parte, tomó a ______ por el codo para sacarla de allí.

—Ha sido un placer conocerte, Harry —se despidió la anciana.

—Lo mismo digo, Lois. Espero volver a verlos.

______ balbució algún tipo de despedida mientras Harry la guiaba por el portal hacia la salida.

Hacía un día estupendo: cálido y soleado. El tranvía traqueteó al pasar a su lado.

—¿Qué tal? —le susurró él al oído.

—Eres un cabrón. Ya te la devolveré —amenazó—. Apágalo antes de que me vuelva loca aquí en la acera.

El vibrador se detuvo de inmediato. ______ no sabía si alegrarse o lamentar que aquel aparatito hubiera dejado de funcionar.

—¿Mejor así? —se interesó Harry.

—Sí, pero no gracias a ti.

—Venga, cuéntame cómo ha sido.

—Una auténtica pasada.

—¡Esa es mi chica! —se alegró. Luego la besó en la frente—. Ahora, venga, vamos a comer. Te invito.

Cruzaron la calle y caminaron en dirección sur las dos manzanas que los separaban del Jenn’éz. ______ fue tranquilizándose con la charla banal de Harry sobre las tiendas que iban viendo. Cuando llegaron a la esquina del restaurante, él cruzó la terraza y abrió la puerta para invitar a ______ a entrar. Enseguida los recibió una camarera que les preguntó dónde preferían sentarse. ______ escogió el patio interior y la mujer los condujo hasta allí a través de la sala.

El patio tenía un suelo compuesto por hileras desordenadas de ladrillos rojos. Las mesas y sillas, de hierro forjado, estaban rodeadas de árboles y plantas exuberantes que emergían de enormes macetas de barro. Como ya era bastante tarde, no quedaban comensales.

Con un gesto, la camarera los animó a elegir entre todas las posibilidades. Harry señaló una esquina donde había una mesa medio tapada por una planta de la familia de los dragos. Luego se acercó a la mujer para indicarle algo en voz baja, le dio un billete y retiró una silla para ofrecérsela a ______. Él se sentó frente a ella. La camarera les repartió el menú y se marchó.

—¿Qué es lo que le has dicho? —quiso saber ______.

—Le he dicho que quería una camarera que fuera muy discreta, nada de estar interrumpiéndonos cada cinco minutos. He venido aquí para hablar contigo y no con el personal del restaurante.

______ sonrió y colocó la mano sobre la de Harry, que estaba posada en la mesa.

—¿Qué haremos después de comer?

—Bueno, tenemos que pasar por mi apartamento para recoger algo de ropa. Tengo una reunión en la comisaría mañana a las nueve de la mañana. Si quieres que me quede esta noche, tendré que prepararme una maleta.

Harry movió la mano y apretó la de ______, que en un intento de actuar como si nada para disimular su emoción, preguntó:

—Has dicho que tu apartamento estaba al este del lago White Rock, pero ¿dónde, exactamente?

—En Garland Road, cerca del Jardín Botánico. Vivo allí desde que dejé el ejército. No queda lejos de la comisaría.

—Me encanta el Jardín Botánico. Mi padre era un jardinero estupendo y solía formar parte del consejo de administración.

Harry se encogió de hombros.

—La verdad es que no lo conozco muy bien. He estado allí un par de veces, en alguna boda, y una vez llevé a mis sobrinos el día de Pascua para buscar los huevos de chocolate, pero nada más.

A ______ se le ocurrió algo, aunque antes de que pudiera dedicar un momento a pensarlo apareció la camarera con una bandeja en la que traía agua y una cesta de pan.

Pidieron la comida: unos huevos a la benedictina para él y una ensalada marinera para ella.

Harry pidió que les trajeran las bebidas con la comida. En cuanto la camarera se hubo marchado, se metió la mano en el bolsillo y encendió de nuevo el vibrador.

Sentada con el cilindro metálico encajado en la vagina, ______ notaba cómo las vibraciones se extendían por todo su cuerpo. Los pezones se le endurecieron, el vientre empezó a tensársele y comenzó a sudar.

—¿Te gusta? —preguntó Harry.

—Sí —respondió ______ en un gemido antes de humedecerse los labios con la lengua.

Harry le tomó la mano y empezó a lamerle la parte interior de la muñeca. ______ reaccionó presionando los muslos, lo que le provocó la habitual oleada de calor que la recorrió de arriba abajo.

—¡No puedo! ¡Estamos en un restaurante!

—Claro que puedes, preciosa. Estamos solos, así que no hay nadie que esté mirándote. — Harry movió la silla ligeramente hacia la izquierda—. Con la planta y conmigo no pueden verte desde la entrada.

Le mordisqueó los dedos de la mano derecha y sonrió con una expresión extremadamente sexy mientras, con la otra mano en el mando, subía la intensidad de las vibraciones.

—¡Dios mío! —gimió ______ al notar el cambio.

—Déjate llevar, cielo. No te resistas.

______ retiró la mano que tenía encima de la de Harry y se apoyó con ambas palmas en la mesa. Se inclinó hacia delante para apretarse más contra el vibrador y dejarse invadir totalmente por las sensaciones. Se mordió el labio inferior y empezó a jadear.

—Eso es, vamos —la animó él al tiempo que aumentaba de nuevo la intensidad.

A ella le resbalaban las lágrimas por las mejillas mientras trataba de mantener la compostura.

—Harry, por favor —le rogó en un susurro.

Había empezado a dolerle el estómago del esfuerzo por contenerse. De pronto, no pudo aguantar más: se inclinó hacia delante y luego se combó hacia atrás recostándose en la silla, totalmente desencajada por el orgasmo. Durante unos segundos no dejó de temblar. Oleada a oleada, el éxtasis la agitó de la cabeza a los pies. Tuvo que controlarse para no caerse de la silla y acabar desparramada en el suelo de ladrillos como si fuera un charco de agua. El patio, Harry, todo lo que la rodeaba fue difuminándose al electrizársele todas las terminaciones nerviosas.

Poco a poco fue recuperando el control. Tenía la frente empapada y las gotas de sudor le resbalaban entre los pechos. El vibrador seguía activado y aún le frotaba el clítoris, ya muy sensible. El intenso placer de hacía unos segundos se convertía ahora en un dolor insoportable.

______ chasqueó los dedos y ordenó:

—Apaga eso.

Harry obedeció al instante.

—¿Estás bien, cariño? —quiso saber, algo nervioso.

Ella cogió una servilleta de lino y se secó con ella la cara y el cuello, aunque no respondió.

—______, esta mañana me has dicho que te gustaría saber qué se sentía cuando un hombre tomaba el control de tu cuerpo.

Y tenía razón. Lo había dicho. Y él había hecho exactamente lo que ella había pedido: le había preparado una experiencia de dominación y la había hecho perder el control de su propio cuerpo. Los orgasmos habían sido increíbles. A ______ se le dibujó una media sonrisa.

Con aquella reacción, Harry se quedó visiblemente más relajado.

—Vaya, menos mal. Me habías asustado.

La sonrisa de ______ se tornó burlona.

—Que no se te olvide que he confiado en ti todo el rato. Así que cuando yo te lo pida, tendrás que hacer lo mismo.

Él levantó las manos en actitud de defensa.

—Por supuesto. Cuando quieras.

Última edición por Unicornio Horan el Mar 11 Dic 2012, 5:57 pm, editado 2 veces
Unicornio Horan

Mensaje por Unicornio Horan Vie 07 Dic 2012, 3:33 pm

Capitulo 7 {Quinta parte}.
Maratón 2/5.

Justo en ese momento apareció la camarera con las bebidas y los platos. ______ y Harry se pasaron el resto de la comida charlando sobre todo y sobre nada en particular.

Hacia las tres y cuarto, ella esperaba ya, de pie, en el cuarto de estar de Harry y aprovechaba para explorar el pequeño apartamento mientras él, en el dormitorio, se preparaba una pequeña maleta. El lugar era típicamente masculino y los muebles eran sin lugar a dudas de segunda mano, salvo los aparatos electrónicos: la enorme televisión de pantalla plana, el lector de DVD, el vídeo y un aparato de música estéreo último modelo. También había una fotografía encima de la mesa situada al lado de ______ que llamó su atención. La cogió y comprobó que se trataba de una toma profesional de cuatro personas: Harry vestido con el uniforme militar y unas personas que serían seguramente sus padres y su hermana.

—¿De cuándo es esta foto de tu familia?

Él se asomó a la puerta con la bolsa ya preparada.

—De justo antes de que se casara mi hermana, hace unos años. Yo estaba en casa de permiso y mi madre insistió en que un fotógrafo nos hiciera una foto.

—Son todos muy guapos.

—Gracias —respondió él antes de tirar la bolsa encima del sofá y colocarse detrás de ______. La rodeó con los brazos por la cintura y le mordisqueó el cuello por un lado—. ¿Qué quieres que hagamos ahora?

Ella notó enseguida que el pene se iba endureciendo contra sus nalgas. Era el momento de llevar a cabo su plan. Se dio la vuelta y lo abrazó por el cuello.

—¿Sabes lo que de verdad me apetece? Ir a dar un paseo por el Jardín Botánico. Cierran a las cinco, así que tendrá que ser cortito.

______ se percató de la cara de desilusión de Harry, que preguntó, sin poder creérselo:

—¿Quieres que vayamos a ver flores?

Ella bajó la mirada con timidez, de modo que él no pudiera verle los ojos.

—La verdad es que estoy un poco dolorida después de todo lo que hemos hecho estos dos días. Creo que mi cuerpo necesita un descanso.

—Vaya —Harry procuró esbozar una sonrisa sexy—, pues acabo de coger más preservativos.

Ella levantó los párpados para mirarlo y se mantuvo en silencio.

—En fin, claro, lo entiendo. Seguro que disfrutamos mucho del paseo —continuó él tratando claramente de disimular su decepción.

______ se emocionó con el triunfo.

—Soy socia, así que no tenemos que pagar entrada —añadió encantada.

Siguió charlando mientras salían del apartamento, depositaban la bolsa de Harry en el maletero del coche y conducían unas diez manzanas hasta la entrada del Jardín Botánico. Una vez allí, ______ mostró su carnet y les recordaron que el recinto cerraría en una hora y media.

El jardín, llamado Arboretum Dallas, ocupaba unas veinticinco hectáreas y estaba situado en la ribera sudeste del lago White Rock. Las enormes y exuberantes zonas de césped, los majestuosos árboles y la fragancia dispersada por los parterres de flores convertían el lugar en un espacio impresionante desde el que observar las cuatrocientas hectáreas de agua que se extendían desde la orilla.

—Vamos al jardín «Jonsson Color» —sugirió ______.

Le encantó que Harry no pareciera estar molesto por aquel sorprendente cambio de planes que consistía en ir a pasear por un jardín; no como Aidan, su ex, que tenía la desagradable costumbre de poner mala cara siempre que le pedía que hiciera algo que a él no le apetecía demasiado.

Tal y como había supuesto, no había prácticamente nadie en aquella zona. Aunque se cruzaron con un par de parejas de ancianos con zapatillas de deporte que disfrutaban de su caminata diaria, cuanto más se adentraban en el jardín, menos gente encontraban. En el lago, que quedaba a unos noventa metros a su izquierda, se veía navegar, apenas rozando el agua en calma, a una media docena de barquitos. El sol de la tarde reverberaba y creaba así un espejo sobre la acuosa superficie.

—¿Sabías que en el Jonsson Color hay más de doscientas especies de azaleas? —preguntó.

—Pues no, la verdad es que no tenía ni idea.

—¿Qué lista soy, eh? —______ le golpeó el hombro con el suyo.

El camino que recorrían empezó a serpentear. Ella había escogido el jardín de las azaleas porque tenía forma de meandro y acababa girando hacia fuera. Aunque en él se entrecruzaban unos diez caminos en distintos puntos, ______ sabía que si se colocaban en el extremo sur quedarían en una elevación que les permitiría ver si alguien se acercaba por cualquiera de las rutas

—¡Anda, mira! ¡Los crisantemos y las azaleas están en flor!

Enseguida se vieron rodeados de los colores dorados y violáceos del otoño que contrastaban con los tonos rojizos de los caladios y las astromelias.

—Es precioso —coincidió Harry.

Se encontraban ya en la pequeña colina que ______ recordaba. Había un banco de madera y hierro forjado desde el que se divisaban el lago y el resto del jardín. Se dio un paseo con la intención de inspeccionar la zona. Aunque se veían algunas personas a lo lejos, no había nadie cerca.

—Este es el sitio perfecto —afirmó.

—¿Perfecto para qué? —quiso saber él, que estaba acariciando el pétalo de una flor violeta.

—Para hacer realidad tu fantasía.

Harry volvió con rapidez la cabeza para mirarla.

—¿Cómo dices?

______ le señaló el banco y le ordenó:

—Bájate la cremallera de los vaqueros y siéntate.

Harry la miró, sin poder dar crédito.

—¿Estás loca? Aquí puede vernos todo el mundo.

______ se rió.

—No antes de que los hayamos visto nosotros. Los arbustos que hay al otro lado del camino nos tapan la parte de abajo del cuerpo y desde donde tú estás puedes ver a cualquier persona que se acerque.

Harry se mojó los labios. ______ dedujo enseguida que la idea lo excitaba: ya se le notaba el bulto en los pantalones.

—¿Tendrán prismáticos en aquellos barcos? —se preguntó mirando hacia el lago.

—Seguramente —asintió ella—, pero ¿qué más da? Están demasiado lejos como para poder hacer algo más que disfrutar mirándonos.

Aquellas palabras y la actitud de ______ lo convencieron. Se dispuso a desabrocharse el cinturón y bajarse la cremallera de los pantalones.

—Habrá que hacerlo rápido.

—¿Por qué no te los bajas hasta las rodillas? —Indicó al tiempo que le señalaba los pantalones—. Así no estorbarán ni los mancharemos.

Absolutamente dispuesto, él se bajó los vaqueros por las caderas, se sentó en el banco y se sacó la po.lla de los calzoncillos. Luego extrajo un preservativo del bolsillo.

______ se había quitado la mariposa azul en el apartamento de Harry y se la había guardado en el bolso. Libre de nuevo, el sexo volvía a hinchársele por el deseo. Se subió a horcajadas sobre Harry y colocó las rodillas a la altura de sus caderas. Bajó la mano hasta los muslos y le ayudó a dirigir el pene hacia la hendidura hasta que la penetró deslizándose en la humedad y encajando en su cavidad como si se tratara de una llave en un candado. Ambos gimieron de placer. Para poder disfrutar de todas las sensaciones, ______ se inclinó sobre el regazo de Harry, que la agarró de la cintura.

—Vamos, cielo, móntame. Soy tu semental, móntame fuerte y ligera.

Ella se hizo enseguida con el ritmo, cabalgando a velocidad creciente mientras se mantenía agarrada a sus hombros para no perder el equilibrio.
Unicornio Horan

Mensaje por Unicornio Horan Vie 07 Dic 2012, 3:37 pm

Capitulo 8.
Maratón 3/5.

—¿Estás vigilando el camino? —quiso asegurarse.

—Sí —la tranquilizó, con la barbilla clavada en su hombro. Y Sin sujetador, los pechos se movían arriba y abajo desacompasados. Se bajó la camisa para sacarse el seno izquierdo.

—Muérdemelo —le pidió a Harry.

En el siguiente movimiento de ______ hacia arriba, él le cazó el pezón al vuelo. No había sido precisamente delicado al hacerlo, pero a ella no le importó, lo que quería era fo.llar salvaje y descontroladamente. Cuando se le escapó el pecho de la boca, Harry volvió a mirar el camino.

Estaban tan excitados que él sólo tardó un par de minutos en preguntar:

—¿Estás lista?

—Sí —respondió ______ sin aliento.

Él rugió y murmuró y empezó a mover las caderas con fuerza para penetrarla profundamente hasta estallar en un grito de placer mientras se corría.

______ tuvo un segundo para pensar: «Van a oírnos.» Sin embargo, el orgasmo la invadió y se olvidó de todo lo demás, hasta de su nombre. La fuerza de las convulsiones hizo que el banco chirriara. Una vez que hubieron acabado, ambos se desplomaron uno sobre el cuerpo del otro como si fueran un par de muñecos de trapo.

______ se descubrió preguntándose, por primera vez, si sería posible que a alguien le estallara el corazón al fo.llar. A ella le latía como una locomotora y la pregunta le resultó más que apropiada.

De repente Harry le susurró apremiante:

—Viene alguien.

Ella se incorporó tan rápido que se tambaleó y estuvo a punto de caerse sobre las azaleas.

Barrió los alrededores con la mirada hasta localizar a una pareja de ancianos que atravesaban pausadamente el jardín. Cuando se dio la vuelta para mirar a Harry, vio que él ya estaba subiéndose los pantalones.
—Vamos, date prisa y ponte de pie, yo te tapo —dijo acercándose a él.

Harry se subió la cremallera mientras ella lo cubría. Cuando la pareja de ancianos alcanzó la cima de la colina, ambos estaban ya disfrutando inocentemente de las vistas. La única prueba del polvo que acababan de echar era el penetrante olor a sexo que aún se respiraba en el lugar. Ni siquiera la fragancia de las flores podía solapar aquel inconfundible aroma. ______ rezó para que la pareja no lo notara o, al menos, no lo reconociera.

Los paseantes iban ataviados con sus ropas de domingo: él llevaba un traje negro y un abrigo a juego, y ella lucía un jersey rosa y una falda de punto de alpaca.

—Buenas tardes —saludó el hombre.

—Buenas tardes —respondieron los dos al unísono.

La pareja pasó renqueante. ______ ya había empezado a relajarse, cuando la señora se volvió para guiñarles un ojo. Perpleja y preocupada, ______ se quedó un rato mirando a los ancianos. Al darse, por fin, la vuelta para mirar a Harry, se lo encontró sonriendo de oreja a oreja. Aquella estampa hizo que le entrara la risa y antes de que pudieran ponerle remedio estaban los dos riéndose a carcajadas.

Cuando se calmaron, Harry se inclinó para besarle los labios con ternura.

—Gracias —le dijo.

—Gracias a ti —respondió ella.

—No, va en serio —insistió él—. Es uno de los mejores regalos que me han hecho en la vida. Tenía que decírtelo —volvió a besarla—. Nunca lo olvidaré.

______ se sintió colmada por la felicidad.

—Vámonos a casa —propuso él tomándola del brazo.

Y juntos, agarrados, caminaron hacia la salida del Jardín Botánico

El lunes por la mañana ______ se despertó a las cinco y media entrelazada en el cuerpo de Harry, que permanecía profundamente dormido y ni siquiera se enteró cuando ella se escabulló de la cama. Se detuvo un momento a mirarlo. Bañado por aquella luz tenue del alba, parecía más joven y ______ sintió el deseo de acariciarle la frente. El día anterior había considerado la posibilidad de acabar enamorándose de él. Hoy lo sabía ya con certeza. «Lo quiero y vamos a disfrutar al máximo del tiempo que pasemos juntos.» Por miedo a despertarlo, ______ no cedió a la tentación de tocarlo y se dirigió al salón para ir al otro cuarto de baño.

Aunque la noche anterior había preparado espaguetis y albóndigas, no había comido mucho; el sexo parecía estar robándole el apetito de cualquier otra cosa. Después de cenar habían ido a dar una vuelta en el coche de Harry —sin rumbo fijo, sólo para estar sentados y charlar—. El le había contado que soñaba con montar su propia empresa de seguridad algún día. Dentro de unos años, a los cuarenta y seis, podría jubilarse como policía y calculaba que para entonces ya tendría ahorrado el dinero suficiente para hacer despegar el negocio.

Esta confidencia animó a ______ a explicarle que ella siempre había querido escribir novelas.
Le contó que ya había escrito varios relatos en los que desarrollaba argumentos de cuentos de hadas en el mundo actual. Harry le pidió que le dejara leer alguno, pero al ver que ella se mostraba algo reacia a compartir con él sus creaciones, no insistió.

Hablaron de todo: de sus películas favoritas, de cuántos hijos quería tener cada uno…

Aquella mañana, al reflexionar sobre las conversaciones que habían mantenido, ______ se dio cuenta de lo atípico que era Harry. Se sentía cómodo hablando de sus sentimientos y de las cosas que eran importantes para él.

______ lanzó una mirada al reloj que había en la repisa del baño: las seis menos veinte. Tenía que estar en el trabajo a las ocho y cuarto, y la reunión de Harry era a las nueve. Mientras se duchaba fue repasando mentalmente las opciones para el desayuno: en casa sólo había huevos y tostadas. Tendría que pasar por el supermercado al volver del trabajo, de modo que empezó a elaborar mentalmente una lista de la compra con todo lo que necesitaba. Al salir de la bañera se envolvió en una toalla, se cepilló el cabello y se maquilló. En cuanto hubo terminado, abrió la puerta del baño y se topó con una oleada de aroma de café. Enseguida se asomó y vio a Harry en el rincón de la cafetera. Estaba dando un sorbo a su taza mientras leía los titulares del periódico.

Llevaba el cabello mojado, el torso descubierto y los pies descalzos.

A ______ le dio un vuelco el corazón. Estaba tan sexy allí plantado y tan… en casa.

Harry debió de notar el peso de su mirada porque levantó la cabeza.

—Buenos días, ¿te sirvo el café?

Algo avergonzada, asintió.

Él desapareció en la cocina y volvió con una humeante taza de café.

—Voy a hacerme unos huevos revueltos. ¿Cómo quieres los tuyos?

—Ya lo hago yo —se ofreció ______ al coger la taza.

—Yo ya estoy casi vestido, y tú no. Para cuando estés arreglada, tendrás listo el desayuno, ¿los quieres revueltos tú también? ______ no discutió. Aquella situación resultaba tan natural, tan cotidiana, tan agradable…

Se dirigió al dormitorio absolutamente enternecida.

A las seis menos cuarto de la tarde, ______ atravesaba su portal y se dirigía al buzón para comprobar si había recibido correo. Encontró una nota de color amarillo que avisaba de la llegada de un paquete.

El vigilante de turno era Frampton. ______ se acercó hasta su mesa con el papel en la mano.

—¿Ha llegado algo para mí?

—Sí, señorita Austen. Está aquí —el conserje le entregó un enorme jarrón con flores de colores.

—¡Son preciosas!

—Sí que lo son. Vienen con tarjeta.

No quiso abrirla delante del vigilante.

—Ya la leo arriba —dijo, y cogió el jarrón y se dirigió al ascensor.
Unicornio Horan

Mensaje por Unicornio Horan Vie 07 Dic 2012, 3:42 pm

Capitulo 8 {Segunda parte}.
Maratón 4/5.

Mientras subía a su piso, hundió la nariz en el ramo para aspirar la fragancia de las flores.

Eran muy bonitas: amarillas, naranjas y de un tono marrón rojizo, muy otoñales. «¿Cómo se podía ser tan encantador?»

Cuando llegó a su puerta, agarró el ramo con un brazo mientras la abría. Atravesó la habitación y puso las flores en un jarrón que colocó en la mesa de desayuno. La tarjeta venía en un pequeño sobre de color blanco, que ______ abrió para leer el mensaje. Se quedó paralizada.

«Lamento mucho que no tuviéramos la oportunidad de charlar el sábado por la noche. ¿Por qué no quedamos? Mi número es… V. A.»

«¡Dios mío! Me ha encontrado», pensó. La garganta se le quedó seca y por un instante se le cortó la respiración. «¿Qué hago ahora?»

Enseguida dirigió la mirada hacia la puerta de cristal del balcón. Las cortinas estaban cerradas de modo que era imposible que la vieran desde el ático de Abruzzi. «Esta bien. No puede verme. Menos mal.»«¿Llamo a Harry?» Él le había dado su número de móvil aquella misma mañana. «No, ¿para qué voy a preocuparle cuando aún está en el trabajo?»

El olor de las flores llenaba la habitación. De repente ______ ya no podía soportar ni verlas ni respirar el olor que desprendían, así que cogió el jarrón y se dirigió a la entrada. A cada flor le llegaba inevitablemente su fin y ella tenía la intención de acelerar el proceso de aquéllas, con jarrón y todo.

Nada más doblar la esquina, de camino al contenedor del pasillo, se cruzó con Lois Guzman que, cargada con una bolsa blanca de plástico, atravesaba la puerta giratoria en esos momentos.

La anciana la miró y le dedicó una sonrisa.

—¡Qué flores tan bonitas! —exclamó—. Esos crisantemos naranja oscuro son preciosos.

Sin pensarlo dos veces, ______ le ofreció el jarrón con el ramo.

—¿Las quiere?

—Uy, no, cielo. Son tuyas.

—Ya, pero es que yo tengo alergia y justamente los crisantemos me van fatal —improvisó—. Iba a tirarlas, así que me encantaría que se las quedara usted.

Aunque la señora Guzman lo dudó por un momento, en cuanto ______ le entregó las flores hundió el rostro entre los pétalos.

—¡Son una maravilla! Te lo agradezco mucho.

—De nada, y soy yo quien se lo agradece a usted.

Conversó con ella un poco más. Como era de esperar, su vecina, que ya tenía tres hijas y un hijo casados, quería saber si Harry tenía intenciones serias. Después de apañárselas para no contestar a la correspondiente retahíla de preguntas, ______ logró escapar con la excusa de que tenía que ir al supermercado.

Ya de vuelta en su piso, se felicitó por la serenidad con que había sobrellevado lo de las flores. No tenía sentido llamar a Harry al trabajo: no había nada que él pudiera hacer. Le contaría lo del ramo y lo de la tarjeta después de cenar.

Acababa de prepararse para salir cuando sonó el teléfono. Convencida de que se trataría de Harry, dejó el bolso en la cocina y descolgó el auricular.

—¿Sí?

—¿Te han gustado las flores que te he enviado? —preguntó una voz segura y fluida.

______ se quedó tan sorprendida que perdió el habla.

—Pensé que te gustarían, como tu padre formaba parte del consejo de administración del Jardín Botánico… —continuó Abruzzi.

«¡Dios mío! ¡Ha estado investigando sobre mí! ¿Y ahora qué digo?»

—¿Te ha comido la lengua el gato?

—¿Cómo ha conseguido mi número? —______ no había permitido que lo incluyeran en los listines telefónicos públicos.

—¡Uy! Te sorprenderías de lo que unos mil dólares pueden comprar hoy en día en un barrio —respondió él con petulancia.

—¿Qué es lo que quiere? —______ sonó algo nerviosa y, consciente de ello, se mordió el labio inferior.

«Va a pensar que me da miedo. —Algo en su interior corroboró—: Bueno, es que sí té da miedo, ¿no?»

—Quiero que hablemos. He pensado que podríamos ir a cenar por ahí. En algún sitio bonito y discreto.

«¿Está loco?»

—No tenemos nada de qué hablar. No vuelva a llamarme.

______ colgó el teléfono con más fuerza de la necesaria e hizo un gesto de dolor al oír el ruido del golpe.

Media hora después, ya estaba en el supermercado con el carrito. Después de haberle colgado a Abruzzi, había permanecido en su apartamento dando vueltas durante un cuarto de hora. Aunque había sentido la enorme tentación de llamar a Harry, se había repetido a sí misma los mismos argumentos que la habían retenido un rato antes. No había nada que él pudiera hacer, de modo que lo mejor era esperar y contárselo por la noche.

Se alegraba de haber hecho la lista de la compra a la hora de la comida. Ahora se encontraba tan nerviosa que no era capaz de concentrarse en nada. Caminó por los pasillos como una autómata mientras llenaba el carrito con lo que aparecía indicado en la lista.

Al llegar al puesto de la carne, el dependiente y su ayudante estaban atendiendo a otros clientes. Había por lo menos otras dos personas antes que ella, así que aparcó el carro en un lado para que no estorbara al resto de compradores que se apresuraban a encontrar rápidamente algo para cenar aquel día. Cogió un número y trató de distraerse mirando los precios de otros productos. Las gambas estaban de oferta… Podía llevarse unas pocas además de los filetes que había pensado comprar.

Al cabo de quince minutos ya tenía los dos paquetes. Al ir a meterlos en el carro, descubrió en él, un producto que no le pertenecía a ella. Lo primero que pensó fue que se había confundido de carro y comprobó el resto del contenido. «No, pues sí es mi carro. ¿Qué será esto?»

El extraño objeto era negro, medía unos doce centímetros de largo y diez de ancho, era de látex y tenía forma cónica. Intrigada, ______ lo cogió y entonces cayó en la cuenta de lo que era.

«¡Dios mío! ¡Es un dilatador anal!»

De inmediato dejó caer el juguete sexual como si le quemara en las manos y miró a su alrededor avergonzada.

A un metro de ella, Victor Abruzzi sonreía jactanciosamente. Llevaba un carísimo traje negro y un abrigo a juego.

Dos de sus hombres, situados a su izquierda y aparentemente ajenos al resto de clientes que se veían obligados a pasar junto a ellos, se mantenían a una cierta distancia.

La rabia no tardó en sustituir al miedo. ______ se dirigió enfurecida hacia donde se encontraba.

—¿Cómo se atreve? —preguntó entre dientes.
Unicornio Horan

Mensaje por Unicornio Horan Vie 07 Dic 2012, 3:52 pm

Capitulo 8 {Tercera parte}.
Maratón 5/5.

—Quería conocerte, y como me has colgado el teléfono sin haberme dado siquiera las gracias por las flores, he pensado que a lo mejor preferías algo más práctico.

—Si vuelve a acercarse a mí, llamaré a la policía —al escucharse hablar con voz temblorosa, ______ se enfureció aún más—. Es usted un cerdo.

—¿Por eso llamaste a la policía aquella vez? —respondió él con una ceja arqueada.

A pesar de los esfuerzos que ______ realizó por no reaccionar, supo que la expresión de su cara la había delatado. No había esperado que él relacionara los hechos con tanta rapidez.

Abruzzi asintió como si ella hubiera contestado a la pregunta.

—Eso me parecía. La verdad es que me molestó bastante no saber quién me había mandado a aquellos tipos de uniforme —explicó antes de acariciarle el brazo a ______ con los dedos—. Has estado mirándome desde el balcón, ¿verdad, _______?

—No…, no sé de qué me habla —tartamudeó ______. Aunque quería retirar el brazo, parecía tener el cuerpo paralizado, incapaz de reaccionar.

—Oh, vamos, no vayamos a empezar nuestra relación con una mentira. Los dos sabemos que has estado espiándome. Debería estar enfadado contigo, pero no lo estoy. —Abruzzi le lanzó una mirada lasciva mostrando los dientes que contrastaban con su tez color aceituna—. Creo que me gusta la idea de que haya una mujer como tú mirándome mientras me follo a una de mis putas.

Aquellos comentarios obscenos rompieron por fin el estupor que la mantenía paralizada.

Trató de retirar la mano, pero él la tomó por la muñeca con fuerza.

—Todavía no, ______. No te he dado permiso para que te vayas. Veo que tienes mucho que aprender —la recorrió con la mirada de arriba abajo—. Me juego lo que quieras a que ese enorme culo blanco que tienes se pone de un precioso tono rojo con unos azotes.

Las palabras de Abruzzi le recordaron a ______ que ella no era la muñequita y que no se encontraban a solas en el ático de aquel hombre.

—Señor Abruzzi, si no deja usted que me marche ahora mismo, voy a gritar. Pueden acusarlo de acoso por haberme puesto las manos encima. De modo que, ¿qué piensa usted hacer?

Abruzzi parpadeó como si estuviera sorprendido. Le soltó la mano y se dirigió a los hombres que esperaban detrás de él:

—Uy, Augie, la gordita tiene genio.

—Ya le cortarás las garras, Vic —sentenció el más alto de los dos torreones—. La tendrás comiendo de tu mano dentro de nada.

______ giró sobre sus tacones y volvió donde estaba su carro. Al llegar, cogió el dilatador y se lo lanzó a Abruzzi, quien, rápido como una serpiente, se hizo con él al vuelo y se lo pasó a sus hombres como si nada. El más bajito lo recuperó y se lo metió en el bolsillo.

—Jefe, voy a guardármelo para que puedas usarlo con ella más adelante.

—Ya nos veremos, ______ —se despidió Abruzzi antes de indicar con un gesto a sus hombres que la siguieran.

Los tres se retiraron atravesando la sección de congelados en dirección a la entrada del supermercado.
______ miró a su alrededor con la intención de comprobar si alguien había sido testigo del encuentro: los dependientes parecían ocupados en sus tareas. Así que empujó el carro hasta la zona de los cereales y luego se desvió para no ir por el pasillo que habían recorrido Abruzzi y sus hombres.

Estaba temblando. El absurdo incongruente de toparse con tres mafiosos en medio de un supermercado resultaba mucho más aterrador que haberlos visto en la calle. Pensar en el descaro de aquel acto hizo que perdiera el aliento por un instante.

Ajena a la potente luz del supermercado y a las estanterías repletas de latas y de cajas, ______ decidió dirigirse rápidamente a la salida. Sólo pensaba en llegar a casa tan pronto como fuera posible. Allí podría cerrar la puerta a cal y canto, y esperar a que llegara Harry.

Si no hubiera habido cajas abiertas, ______ habría abandonado la compra allí mismo para poder salir escopeteada. Sin embargo, uno de los cajeros le hizo una seña. Perpleja como estaba, ______ no se vio capaz de discutir, así que se limitó a sacar los productos del carro y colocarlos en la cinta transportadora. En unos pocos minutos ya se encontraba fuera, en el aparcamiento. Miró a su alrededor.

Si bien sabía que era probable que aquel miedo fuera irracional, temía que Abruzzi o sus hombres pudieran estar esperándola al lado de su coche a la salida. Podría llamar a Harry. Seguro que vendría a recogerla inmediatamente. Sin embargo, cabía la posibilidad de que quisiera perseguir a Abruzzi y acabara muerto.

—Disculpe, señora, ¿necesita que le eche una mano con las bolsas? —un adolescente interrumpió sus pensamientos para ofrecerle ayuda.

¿Se arriesgaría Abruzzi a herir a aquel muchacho al tratar de ir a por ella? Sí, seguro que sí. Sin embargo, no era probable que lo hiciera con todos aquellos testigos a su alrededor.

—Pues, sí, por favor —le contestó al chico, mientras se decía a sí misma que le tendría que dar una buena propina, como si eso compensara lo de ponerlo en peligro.

Juntos, ______ y el chico caminaron hacia su coche.

A las nueve, después de haberse tomado un par de copas de whisky para calmarse, ______ recobraba, si bien aún algo nerviosa, la capacidad de pensar. Saltaba atemorizada al menor ruido, por bajito que fuera.

Harry estaba a punto de llegar, pero todavía no había decidido si debía contarle lo de Abruzzi. Aunque se moría por compartir con él el horroroso suceso del supermercado, su parte racional le aconsejaba que lo guardara en secreto.

Era cierto que se conocían desde hacía solamente cuatro días; sin embargo, estaba segura de que si se lo contaba,Harry querría tomar partido para mantenerla a salvo, y aquello acarrearía unas consecuencias desastrosas para ambos. Por un lado, si él le plantaba cara a Abruzzi, los guardaespaldas del mafioso podrían hacerle daño. Por otro, si la animaba a presentar una denuncia por acoso contra Abruzzi por haberla cogido y amenazado, seguro que éste alegaría que estaba defendiéndose de la persona que había estado espiándolo. Aquello sería el fin para la carrera profesional de ______.

Y para la de Harry. El teniente ya estaba enfadado por el encuentro accidental en el Jane`s, así que si hacían cualquier cosa que pusiera en peligro la operación de vigilancia, su enojo aumentaría. O peor aún, si llegara a enterarse de que Harry había descubierto, sin haber informado de ello, que ______ espiaba a Abruzzi, su trabajo podría peligrar de verdad. Y ______ no quería hacer nada que pudiera perjudicarlo profesionalmente.

Una voz interior le preguntaba: «¿Y si Abruzzi iba en serio sobre lo de hacerme daño?»

______ se dijo a sí misma que, si bien era cierto que ese tipo disfrutaba con aquellos juegos psicológicos y de dominación, también lo era que sería lo suficientemente listo como para restringirlos a sus encuentros con prostitutas. Ella era una profesional respetable y muy trabajadora. No creía que Abruzzi fuera a arriesgarlo todo sólo para vengarse.

Unos toques en la puerta interrumpieron aquellos tristes pensamientos y la dejaron sorprendida, porque esperaba que el conserje la hubiera llamado para avisarla de que Harry había llegado. Sin embargo, claro, Harry ya se encontraba en el interior del edificio, en su puesto de vigilancia. En cualquier caso, ______ echó un vistazo por la mirilla de la puerta para cerciorarse de que se trataba de él. Al ver la sonrisa de su amante, todas las reflexiones en torno a Abruzzi se desvanecieron. Abrió la puerta y se lanzó sobre él.

Harry la abrazó.

—¡Vaya! Si vas a recibirme así todos los días, no vuelvo a irme a tomar una caña con los colegas al salir del trabajo nunca más —bromeó.

—Me alegro tanto de verte —respondió ______, apretándose contra su pecho. Era la primera vez en horas que se sentía protegida.

—¿Estás bien? —Harry la apartó ligeramente para liberarse del abrazo—. ¿Qué pasa, cariño? —preguntó mirándola a la cara con preocupación.

Si iba a decírselo, éste era el momento. Se fijó en su mirada cansada y en las líneas de fatiga que se le perfilaban alrededor de la boca. Acababa de terminar un turno de doce horas.

—Nada —contestó—, sólo es que te he echado de menos.

La mirada de preocupación de Harry desapareció para dejar paso a una estupenda sonrisa.

—Yo también te he echado de menos, preciosa —correspondió antes de darle un beso en la boca.

______ se regodeó en el beso con un suspiro. Harry era tan cálido, tan familiar y hacía que se sintiera tan segura… Él cerró los ojos y ______ decidió apartar los horribles recuerdos de la tarde y relegarlos al fondo de su conciencia. Por esta noche, se olvidaría de lo de Abruzzi.

Harry la tomó por las caderas sujetándolas con las enormes manos.

—¿Qué hay de cena? —quiso saber.

—¿Que qué hay de cena? —repitió ______ mirándolo, después de haberse dado unos segundos para reaccionar.

—______, el niño de Louis se ha puesto enfermo y su mujer no podía salir del trabajo para ir a buscarlo al colegio, de modo que le he cubierto el puesto y me he quedado solo mientras él llevaba al niño al médico. He tenido que hacer pis en una botella de fanta y lo único que he tomado en todo el día ha sido una bolsa de cacahuetes. Llevo diez horas sin comer algo consistente. Me muero de hambre y no tengo fuerzas para nada más.

—¿En serio? —retó ______ al tiempo que bajaba la mano para toquetearle el paquete. El miembro de Harry se endureció de inmediato—. Yo creo que aquí tu amigo no opina lo mismo.

—Va en serio, ______. No sabe lo que dice. Danos algo de comer a los dos y te prometo que luego nos ocuparemos de ti.

—Hombres —se conformó entre risas—. ¿Qué tal suena un cóctel de gambas, un buen filete, una ensalada y pan de ajo?
Unicornio Horan

Mensaje por karencita_mb Vie 07 Dic 2012, 7:10 pm

JSADHAD Q MIEDOOOOOOO ABRUZZIIIIIIII!!! AJSEDSUI
Q LA RAYIIIIIIS LE DIGA A HARRY SOBREEE EL!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb

Mensaje por moustache liuba Vie 07 Dic 2012, 11:11 pm

por dios amo esta novela me encanta grax por los cap estoy adicta a tu nove ojala la puedas seguir pronto .me dejas con intriga
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Bianch Vie 07 Dic 2012, 11:25 pm

OMG SIGUELA!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Fery. Sáb 08 Dic 2012, 6:54 pm

Siguelaaaaaaaa! No sabes como amo esta novela! Ese maldito se quiere interponer entre Harry y la rayis! Lo voy a matar por infelíz!

Sigueeeeeeeeeeeela!

Kisses!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 08 Dic 2012, 8:37 pm

omg! ame el maraton!

La rayis no puede hacer eso! tiene que contarselo a Harry!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Caroline Owen Sáb 08 Dic 2012, 10:07 pm

me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba