O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Jue 15 Nov 2012, 9:29 pm

Anna_Pau escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO :P !!!!!!!

por fas xime siguela [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 1606340316
me encanta tu nove, oye me dijiste que era una adaptacion no????
si es una adaptacion me puedes dar el nombre del libro por fas :cherry:
tqm

si es adaptacion, pero quien te dijo que te la daria? novela[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_lyy8edOcvK1r4kfic

si te digo no leeras mi, asi que NO XD jeje, te quiero igual :)
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_lyy9i7e4JR1r4kfic
Ximena Styles
Ximena Styles

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Jue 15 Nov 2012, 10:04 pm

Ximena Styles escribió:
Solange escribió:Hoy en mi colegio tambien hubo un show :3 una chica empujo a otra en la fila y a la chica que empujaron hizo golpear a la chica de adelante la panza pero maaaaal y la chica golpeada estaba toda: DASJKLDASJKLDJASKLJDASKLJDS POR DIOS, QUE DOLOR, MATENME! y despues le tuvimos que decir a la maestra y toda la wea, y yo me quede ahi y la maestra me dijo: "¿Que haces aca!? que tenes que ver vos, con ellas!?" y yo me fui toda: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_lg4aosVXJl1qbclhzo1_500
mientras caminaba decia en voz baja cosas como: Perra infeliz algun dia voy a saber donde es tu casa y mientras dormis te voy a sacar los ojos con una cuchara. Loca? yo? naaah para nada(? alfinal no me entere lo que paso y la csm c: ok, like a chusma(? comentario sobre el cap sensualon(?: SIIII RAYITA SE DIO CUENTA QUE SE COMPORTO COMO *BEEP* DASKLJDKLAS Y OMG QUIERO VER QUE RESPONDE HARRY FKLSDJFKLSD SE VAN A BESAR!? FSDKLJFKLSDJFKLSD ESPERO QUE SI, ESPERO QUE HAYAS SENTIDO MI INDIRECTA(? "Me despido chicuelas boludas y pelotudas" sdfkljfl omg, me insultaste, oh weona yo que te hice DDDD:? okno(? se que soy una pelotuda xDD seguila y otro besito psicologico con muuuucha babita :3 goodbye e.e pd: es el comentario mas largo que logre hacer(?

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA, me imagino a ti golpeando a tu maestra jaja. [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_m3w1881yWv1rs05l5o1_500
Oie tambien soy mitotera, asi estaba con el pleito de hoy, y pues el prefecto de la escuela, nos corrio de la direccion :¬¬:
Siento la indirecta, pero la ignoro, cof cof jajaja, mentira, ya veras mas adelante.[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_m3pbjxW3Za1rng2hbo2_500
JAJAJAJAJA lo de boluda, en realidad no se que significa,
solo se que alla dicen asi por eso les puse asi XD, yo creo que si voy para alla, me sacaran a patadas por grosera (?[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_m3nt56C3TX1rvv4nwo4_250
recibo tus besos psicolgicos con baba, byee la sigo. [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_m3nuppI2Us1qgghar

Ella sabe que la odio(? porque mi abuela fue a una reunion de padres y le dijo que yo pensaba que era una pelotuda y yo que se y yo estaba re: CONCHESUMARE! PERO QUE WEA FKLSDJFKLSJDKFJSDKLFJSDKL :DDD? en fin, queria que me tragara la tierra y ahora esa vieja de mierda me reta hasta por respirar(? oh oh oh Ximena malota que ignora mis indirectas D: la verdad es que te explicaria que es boluda pero no se como(?
Solange
Solange

Mensaje por ForeverYoungLS Vie 16 Nov 2012, 1:16 pm

Muahajjajajaha me hice con el PC!!! PERO COMO LO DEJA'S ASI?!?? Awwwwaa siguienteeeeeeeee!!!!!
ForeverYoungLS
ForeverYoungLS

Mensaje por Anna_Pau Vie 16 Nov 2012, 2:22 pm

QUE??????
:wut:
andale xime solo dime como se llama :sad: ,
te prometo que leeo toda la nove hasta que la termines sip por fas
pero dime andale!!!!!

jajajaja yo tambien tqm chinita
Anna_Pau
Anna_Pau

Mensaje por Ximena Styles Vie 16 Nov 2012, 3:10 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_lyy736Ae8q1r4kfic

Capítulo 17

Ella sintió el cuerpo de Harry tensarse a su lado. Siempre le sucedía cuando se ponía nervioso en una situación tensa.
-Yo… -Harry no tenía idea que mentira inventar, se le agotaban las ideas una a una. –creo que me dejé llevar, ya sabes, la música, las luces no lo sé, la situación –dijo él mientras sus manos sudaban del nerviosismo y su corazón latía fuerte –estabas muy linda esa noche y ya sabes… lo siento, actué como un idi0ta.
-No te preocupes Harry, por si te diste cuenta, estaba a punto de seguirte el beso, así que no eres el único culpable –dijo ella con relajación. Harry sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
-Sí, pero olvidemos esa noche, es pasado –dijo Harry sonando seguro, pero sabía que no iba a olvidarla fácilmente, pues había sido la noche en que casi triunfo, y que de un segundo a otro le arrebataron a su chica.
Al día siguiente, ____ tenía que ir a su hogar a buscar ropa y probablemente se encontraría con su madre, así que Harry se ofreció para estar con ella. Pero se negó, diciendo que los problemas tenía que resolverlos ella esta vez.
Así que finalmente, su madre y ella se “arreglaron”, Harry sabía que era temporal, pero prefirió seguirle la corriente. Y bueno, con el pasar de los días la tortura de Harry se fue intensificando poco a poco. Ella y Ryan hacían todo juntos, aunque ya no pasaba a recogerla, pues ella le había dejado claro que su mejor amigo pasaba por ella.
-¿Ya dejaste de tirarte a Smith? –preguntó Zayn con una sonrisa malévola
-Olvidemos la apuesta Zayn, no quiero ocupar tu moto por una estúpida y absurda apuesta –susurró Harry. Zayn suspiró.
-¿Intentando remendar los errores para enamorar a tu chica? –preguntó Zayn. Harry asintió. –está con Ryan ¿cierto? –Harry asintió de nuevo –oh, es un golpe bajo.
-Ni me lo recuerdes, gracias –dijo Harry de forma irónica.
-No te la tomes conmigo hermano, yo sé que puedes conseguirla, pero realmente debes esforzarte –dijo Zayn ahora más serio. –si realmente la amas, lo lograrás.
-Eso espero, no quiero tener que seguir sufriendo otro montón de años. –dijo Harry –soy un cursi lo sé, pero de verdad la amo.
-No eres cursi amigo, yo recién estoy comenzando y Karla ya me tiene arrastrándome por ella –ambos sonrieron –no te preocupes, sé que ella te elegirá a ti de todas formas.
-¿Cómo lo sabes? –preguntó Harry
-Piénsalo. ¿A quién recurre ____ cuando tiene problemas? –Harry suspiró -¿quién es el que la acompaña? ¿A quién llama primero cada navidad y año nuevo?
-Yo –susurró Harry. Zayn le dio una sonrisa
-Viste, ella pronto se dará cuenta, cuando el imbécil de Ryan le haga cualquier cosa, o la decepcione, ella se percatará de que la mejor opción ha estado ahí, todo lo que ella quiere está bajo su nariz –dijo Zayn sonriendo. Harry asintió más optimista. Quizás Zayn tenía razón.
Pero luego de ese día comenzó a dudar. ¿La razón?...
-Harry –dijo ella con una enorme sonrisa mientras lo abrazaba.
-Hola princesa ¿cómo has estado? –preguntó a su mejor amiga mientras pasaba los brazos alrededor del su delgado cuerpo.
-¡Genial! Tengo algo que contarte –dijo con una sincera sonrisa.
-¿Qué pasa? –preguntó Harry
-Es que… Ryan y yo somos novios –dijo con un saltito. Harry la miró serio durante un momento. Luego le sonrió lo mejor que pudo, aunque esa sonrisa no tenía nada de real, hasta ella que no era muy buena dándose cuenta de lo que Harry hacía, se percató.
-Eso… eso es genial linda –le dijo besando su frente –yo… ahora tengo que salir, te quiero. –casi corrió del lugar, no podía ponerse a llorar frente a ella de nuevo. Pero en su camino chocó con alguien conocido.
-¿Harry? ¿Estás bien? –la voz de Amy lo distrajo.
-Sí, no te preocupes –dijo sin ánimo. Ella lo detuvo cuando el se disponía a pasar.
-No te creo, has estado raro… y quería pedirte disculpas por lo del baile, fui una estúpida cariño, no sé porque lo hice, me sentí celosa –dijo. Harry creyó que estaba hablando enserio, pues su sonrisa no era falsa.
-Disculpas aceptadas –dijo Harry
-Ahora las chicas y los chicos tenemos una fiesta en mi casa, ven conmigo, te llevo en mi auto –Harry dudó -¡vamos Harry! Olvidemos las cosas malas por hoy, quizás necesitas una distracción.
-Está bien –dijo Harry dándose por vencido
-Niall y Liam no podían venir, pero estará Zayn, Oliver, Robert y Paul –dijo Amy alegre. Los otros chicos eran parte del “grupo popular” también. –y estará Felicity, Britanny, Karla la novia de Zayn, y Polly –dijo mientras le agarraba la mano para dirigirse a su auto. Harry se sentía tan mal que realmente se dejó llevar.
Llegaron a la gran casa de Amy, sus padres eran ricos y le permitían hacer lo que quería. Así que entraron, y allí estaban los chicos. Zayn lo miró sorprendido, pero aún así le sonrió. Le presentó a Karla, su novia. Harry le sonrió como pudo.
Luego de un rato de bebidas alcohólicas, risas, bailes y distorsión, Harry ya estaba lo bastante borracho. Zayn lo observaba, notó enseguida que algo le sucedía a uno de sus mejores amigos.
-¿Pasa algo amigo? –le preguntó
-¡No! La vida es bella, hay que disfrutarla –balbuceó. Estaba bastante borracho –permiso, iré a bailar con las señoritas –se acercó a Felicity y a Amy. Las tomó a ambas por la cintura, mientras se reían.
-Harry peleó o algo así con ____ -le aseguró Zayn a su novia
-¿Por qué lo dices? –preguntó ella con dulzura
-Míralo, no hubiese venido de otra forma, luego de lo que Amy le hizo a ___ -dijo Zayn convencido.
-Creo que tienes razón, quizás deberíamos llevarlo para que no haga alguna estupidez –aseguró Karla. Su novio asintió.
-Harry –Zayn se acercó a él. Harry lo miró con una estúpida sonrisa en el rostro. –vámonos, es tarde.
-No me iré –dijo Harry riéndose como *******.
-Sí, te irás –dijo Zayn arrastrándolo, pero el se soltó.
-Veinte minutos y te juro que me voy contigo –Zayn lo miró con desconfianza pero aceptó. Harry siguió bailando con Amy, quien estaba disfrutando de esto. Su plan salía a la perfección, sabía que Harry estaba enamorado de ____, luego de la fiesta, así que ahora que estaba indefenso pues Ryan y ella eran novios, podía volver a atraerlo para ella.
-Mhm no has perdido el ritmo, Hazza –le dijo mientras se acercaba más a él.
-Claro que no –dijo él, aunque le costaba mantener el equilibrio.
-Espero que tampoco hayas perdido otras capacidades –le susurró al oído. Harry sintió la excitación recorrer su cuerpo, pero era por la borrachera, cualquier chica lo hubiese llevado a la cama en ese estado. Amy puso sus manos en el estómago de Harry, acariciando su fuerte abdomen. Harry suspiró, mientras ella miró sus pantalones. Estaba lográndolo. Miró a que el amigo de Harry, Zayn, no los viera y lo acorraló contra una pared que quedaba fuera de la vista de todos.
-No he perdido capacidades –susurró Harry sensualmente. Abrió la puerta del baño, y se encerraron allí. Amy reía tontamente. Ella se subió sobre el lavabo. Se besaron con pasión y casi violentamente, inmediatamente Harry bajó sus pantalones mientras ella se desnudaba para él. A pesar de su borrachera, Harry estaba consciente. Necesitaba borrarla de su ser, necesitaba olvidarla.
-Vamos, hazme gritar tu nombre –le dijo Amy sensualmente al oído mientras arañaba su espalda. Harry sonrió tontamente. Y por un momento, se imaginó así pero con ella… con su ____, así que mientras ella terminaba de quitarse la ropa, Harry con desesperación entró dentro de ella. Por cada movimiento, intentaba borrar cada punzada de dolor cuando ____ le decía que quería a Ryan. Cada caricia a la chica con la que estaba intentaba olvidar esa fiesta, los besos que ella no le daba a él. Con cada beso, intentó borrar el día en que la besó, ese día que quedó marcado en su piel.
-¡Sigue, Harry! –gritó ella. Entonces se percató que ninguna de esas chicas sería como _____, nunca jamás. Cuando terminaron y Harry se vistió, se sentía aún peor. –mi amor, te veo otro día –dijo cuando el chico se acercó a Zayn para irse. Le besó los labios frente a todos.
-¿Qué fue eso? –preguntó Zayn luego. Harry levantó los hombros confundido, no tenía idea que pasaba, pero no se sentía bien. Lo dejaron en su casa, luego del regaño de su madre, se recostó totalmente borracho y comenzó a llorar otra vez, como cada maldito día.

HOLA, les deje cap malo (?
Como les fue en su dia? a mi me fue pues bien, se acuerdan que les dije que mis companeras se pelearon? Pues ahora hablamos todas las mujeres y confesamos quien nos caia mal del salon y pues terminamos contandonos los problemas que teniamos y lloramos :( todas, pero nos sirvio para entendernos y todo.Y por cierto perdimos clases :) por eso, ademas nos pusimos a cantar y la maestra de ciencias nos dejo de tarea inventar y aprendernos una cancion que trate de la tabla periodica de los elementos (?
mi maestra esta loca, lose.
Bueno chicas me despido, a lo mejor manana no tengo tiempo de subir, porque tengo una XV de una amiga, y pues voy a estar ocupada, pero tratare y si no les dejare maraton el domingo :D

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_m3nt7azvT91rugs6wo1_500
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Solange Vie 16 Nov 2012, 3:42 pm

ASDKLJDKLASKLDASKLDJKLJASKLDJ PERO LA PUTAA FKLSDJKLFSDKLFJLSD RYAN FLDKSJFKLSDL WN, ME DAN GANAS DE MATARLO Y ME DAN GANAS DE MATAR A RAYITA :D FUUUUUUU DFSKLAJKLSJKLFJSDKLFJKLSDJFLSDJLFJSLJFKLSDFJKLSDJFL JSDF SJDKJFLSDKJFKLSDJFKLSDJFKSDJKLFJSDLFJSDLKJFSDKLJFSDLKJFLSDKJFLSDKJFLSDKJFSDKLFJSDKLJFLSDJKFSKLDJFSKLDJFKLSJFLSKDJFKLSDJSFLDJFLSDJFKLSDJFLKSDJFLSDJKLFSDJFKLJSDLKJFKLSDFJSDKLJFKSDFLSDFJKSDFJKLSDFJKLSDFJKLSDFJKLSDFJKLSDFJKLSDFJKSDFJKDFJKSDFSDFJJKLSDF (yo expresando toda mi ira(?) NO TERMINE, RYAN CULIAO CONCHETUMARE RAYIYA CIEGA Y FLKDSJL PUTA MADRE. ya c: oooh yo quiero una maestra asi :c mis maestras amargadas culias gritonas de mierda >:c como estuvo mi dia? bueno....estuvo...bieeen, creo(? wiiii tengo una razon para que mi domingo no sea "fomingo" (? un abrazo bieeen bieeen apretadito asi para que te deje moradita :3
Solange
Solange

Mensaje por Sheeran Vie 16 Nov 2012, 7:22 pm

mi lindo harry porque la rayis no se da cuenta de que la ama pero hazza tan tonto por regresar con eesa hueca de Amy :¬¬:
Sheeran
Sheeran

Mensaje por #Styles Sáb 17 Nov 2012, 12:09 pm

NO PORDIOS NO LA DEJES AHI... ME ESTAS MATANDO LENTA Y DOLOROSAMENTE....PROFAVOR, TE RUEGO, TE IMPLORO QUE LA CONTINUES PORFIVORIS, PORFAVOR AUNQUE NO ME VEAS ME ARRODILLO.
Me ancanta aunque rayis esta cegata, pobrecito Harry 3 AÑOS ENAMORADO! eso es una eternidad, continuala pronto! <3 Besos!
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 1755303498
#Styles
#Styles

Mensaje por Bianch Sáb 17 Nov 2012, 7:36 pm

New reader!!!!

Ame tu nove!!!

Siguela pronto que muero!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Ximena Styles Dom 18 Nov 2012, 3:24 pm

MARATON

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_m3yy08CUXw1r89pv1

Capítulo 18

Las dos semanas siguientes eran iguales, Harry se acostaba con Amy todos los días. Se veían en los baños de la escuela, en su casa, o en cualquier fiesta. Por lo menos se mantenía algo distraído, mientras veía a _____ pasearse de la mano con Ryan, riendo, disfrutando.
-Harry, no puedes seguir así –la voz de Liam, su amigo y sus discursos morales.
-Liam, no te metas en mis asuntos –dijo Harry bruscamente.
-Si lo haré, eres como uno de mis hermanos, no puedes ir por la vida acostándote con chicas para intentar olvidar a ____ -dijo Liam enfadado –te estás destruyendo
-Ella ya me destruyó –dijo Harry frunciendo el ceño.
-No, tú eres lo bastante tonto como para dejar al imbécil de Ryan llevarse a tu chica, es un mentiroso Harry, estoy seguro que hay algo detrás de esto –dijo Liam
-No me interesa, no es mi asunto –dijo Harry dejándolo hablando solo. Caminó en dirección a su chica temporal, Amy. Ella le sonrió y frente a todos le plantó un beso.
-Hola mi amor –le dijo con una sonrisa
-Hola –dijo Harry fingiendo una sonrisa, como todos los días.
-Hoy iré al centro comercial, así que no podremos entretenernos, pero mañana te lo recompenso –le guiñó un ojo. ¡Maldición! Pensó Harry, necesitaba acostarse con alguna chica, era lo único que lo hacía olvidar por momentos a ____. Sonrió al recordar que tenía clase de matemática, quizás Emma Smith le diera lo que necesitaba.
-No te preocupes, te veo mañana –dijo Harry riéndose.

Mientras tanto ____ charlaba con Jess. Como todos los días, sobre Ryan.
-¡____! Basta, me aburre el tema. No me interesa Ryan ¿sí? –dijo Jess exasperada.
-Debería interesarte, es mi novio –dijo ____ fríamente.
-Tu novio me cae pésimo –dijo ella rodando los ojos -¿no te das cuenta? Ryan te está usando –dijo Jess.
-¿Estás loca? Se supone que eres mi amiga, Ryan es un chico extraordinario –dijo ella frunciendo el ceño.
-Estás ciega, recuerda que se acostó con Amy, la chica que te aborrece –dijo Jess. ____ odiaba el comportamiento de Jess desde que estaba con Ryan, no lo soportaba y se lo dejaba en claro. Lo aborrecía.
-Todos tenemos un pasado –contradijo ____.
-Sí, pero… bueno, no me meteré en tu vida -dijo Jess. -¿has hablado con tu amigo? –preguntó refiriéndose a Harry.
-No mucho –admitió ____ -él anda con sus amigos y yo contigo y Ryan –dijo sonriendo.
-¿Se arreglaron luego de lo del baile, cierto? –preguntó Jess curiosa. Louis le había revelado todo, absolutamente todo, luego del baile. Porque Harry había actuado así, porque estaba tan mal, todo. Jess, que previamente odiaba a Harry, ahora lo entendía. Al chico le costaba decirle a ____ que la amaba, después de todo, tenía miedo. Y Jess notó que Harry hacía todo eso por olvidarse de ____, pero no lo estaba logrando.
-Sí, claro –dijo ella –nos dijimos que olvidáramos esa noche, que por cierto, estuvo demasiado rara –dijo frunciendo el ceño.
-Te vi muy cerca del –dijo Jess arqueando una ceja.
-El se me acercó así, pero dijo que había sido el ambiente y porque me veía “hermosa” según él –Jess la miró sonriendo, no sabía como su amiga podía ser tan… lenta. Cada día Harry se iba evidenciando más, era obvio, muy obvio que estaba enamorado de ella. Jess ahora comprendía que Harry nunca había sido malo, siempre había amado y protegido a ____, aunque aún no entendía porque en el colegio no se dirigían la palabra. Antes pensaba que era porque Harry sentía que su reputación bajaría si no estaba con las putas porristas.
-¿Le ibas a responder el beso? –preguntó Jess. ____ se puso roja como un tomate.
-Eh yo… eh no, claro que no –dijo ella, pero se notaba demasiado que mentía, cualquiera lo hubiese notado.
-¡Se lo ibas a seguir! –dijo Jess sonriendo
-Fue el momento, nada más –susurró ella avergonzada. Aunque Jess sabía que ____ comenzaba a sentirse extrañamente atraída por Harry, después de lo que Louis le contó, de aquel día en que se emborracharon juntos, dudaba que su amiga no sintiera absolutamente nada por Harry.
-¿Recuerdas ese día que escapaste del colegio? -____ asintió - ¿dónde fuiste?
-A casa de Harry –dijo ella retomando su el color rojo en las mejillas.
-Ah… -dijo Jess. Estaba intentando idear como sacarle la información –Harry, al parecer es bueno consolándote.
-¿P- por qué l-lo dices? –preguntó tartamudeando.
-Es tu mejor amigo, por eso –dijo Jess –estás algo tensa.
-No, para nada –musitó. –siempre recurro a Harry, y ese día el no había ido a clases y bueno, estuvimos juntos.
-Ah, ¿hicieron algo entretenido para subirte el ánimo? –preguntó
-Bueno, te contaré –dijo dando un largo suspiro. –el día que me fui a casa de Hazza luego de escapar de aquí, le pedí que nos emborracháramos. –Jess abrió los ojos fingiendo sorpresa –y lo hicimos, bueno más bien yo me emborraché mucho, no recuerdo nada.
-¿Nada de nada? –preguntó Jess
-He hecho el esfuerzo… -susurró –pero…-intentó recordar. Forzó su mente, entonces como un flash aparecieron un par de imágenes en su cabeza.
-¿Qué pasa? –preguntó Harry algo nervioso, mientras su corazón latía con fuerza.
-Quiero besarte –dijo ella divertida
Mientras tomaba jugo y esas imágenes pasaron por su mente, se atragantó de la sorpresa. Jess le golpeó la espalda con suavidad, mientras tosía.
-Oh no… -susurró
-¿Qué pasa ____? Me estás asustando.
-No recuerdo claramente, pero… creo que le dije a Harry que quería besarlo –susurró poniéndose roja otra vez. Jess abrió los ojos aún más.
-Está bien ____, debo ser sincera contigo, eres mi mejor amiga -____ arqueó una ceja –Louis me contó todo.
-¿T-todo? –preguntó ella con la voz entrecortada.
-El día que tu te emborrachaste con Harry, y te dormiste luego, Louis fue a visitar a Harry. Cuando llegó, Harry olía a alcohol según lo que me dijo, venía sudando y con el cinturón mal puesto. -______ abrió los ojos como platos. –Harry terminó contándole a Louis que…
-¿Qué? –preguntó ella. Jess luchó contra no contarle, y decidió no decirle que Harry estaba enamorado de ella, eso lo tenía que hacer él.
-Que se besaron, mientras estaban borrachos, y que la situación había estado subida de tono… -____ no concebía lo que oía –si no hubiese sido por Harry que se detuvo, ya no tendrías un pelo de virgen.
______ se tomó el tiempo de analizar lo que su mejor amiga le decía, no podía procesar todo eso. ¿Realmente Harry y ella estuvieron a punto de… tener sexo? No podía creerlo, suspiró pesadamente. Y Harry si se acordaba y no había mencionado absolutamente nada.
-Styles tendrá que oírme –musitó mientras se levantaba enfadada.
-No creo que sea un buen momento… -dijo Jess.
-¿Por qué no? –preguntó ella frunciendo el ceño.
-Lo vi caminar con Smith a su oficina… -susurró Jess. ____ abrió los ojos y sintió como que algo le quemaba el estómago. ¡Harry es un imbécil! Pensó. Ella nunca sería como las chicas que Harry le gustaban, ella no era una puta. Así que Harry le debía una explicación.

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_m3yy9hbWGY1r89pv1

Capítulo 19

Harry salió de la oficina de Smith luego de una larga hora de sexo. En eso de cambiar, no le estaba yendo para nada bien. Se limpió las lágrimas que caían por su rostro. Se había planteado cambiar, pero luego de que ella le dijese “Ryan y yo somos novios” no pudo, realmente no. Se fue corriendo al baño de varones, no lo soportaba, realmente no. Se encerró en un baño y se sentó, mientras las lágrimas corrían sin parar. El pecho le dolía, realmente dolía. Se agarró la cabeza mientras apretaba los ojos, una lágrima tras otra, sollozaba sin parar. Cada lágrima recorría su mejilla, pasando por la comisura de sus labios, y cayendo en sus manos. Y cada lágrima tenía escrito el mismo nombre, _____.
Luego de un largo rato, paró de llorar. Salió del baño dispuesto a lavarse la cara y se encontró de frente con la persona que mas odiaba. Ryan estaba lavándose las manos. Ni siquiera se tomó el tiempo de mirarlo.
Salió casi al mismo tiempo que él y para su peor desgracia ella estaba afuera, esperando a Ryan, su novio. Miró a Harry con enfado, pero al ver sus ojos hinchados y su rostro con un tono rojizo se preocupó.
-Harry ¿pasa algo? –preguntó acercándose preocupada hasta su mejor amigo.
-No, nada –dijo él fríamente. Siguió caminando, no quería verla, no quería hablarle, no quería seguir pensando en ella. Chocó de frente con Liam, quien sin decir nada lo abrazó. Eso necesitaba, un amigo comprensivo.
-¿Es ella verdad? –preguntó Liam. Harry asintió como un niño pequeño. –vamos a mi casa, estarán los chicos, lo pasaremos bien. –Harry sonrió como pudo, así que fueron a casa de Liam, jugaron e hicieron cosas para distraer a Harry, pero la verdad es que era casi imposible. No podía dejar de pensar en ella, ya se estaba volviendo loco, verdaderamente loco.
Cuando llegó a su casa, la cosa fue de mal en peor, ella estaba esperándolo.
-Necesito que hablemos –dijo ella seriamente.
-¿Sobre qué? Tengo que estudiar –musitó el fríamente. La miró, ella estaba seria. Pero esos ojos marrones nunca perdían el brillo, esos sensuales labios nunca dejaban de ser tentadores.
-Son dos temas. –Harry le hizo un gesto para que caminaran hasta su habitación. Ella se sentó en la cama como solía hacer cuando estaba ahí. Harry se sentó en la silla que estaba junto a su escritorio, mirándola.
-Habla –musitó Harry.
-Primero, quiero saber que te pasaba hoy. No me mientas ¿sí? Te conozco bastante. –dijo ella seriamente. Harry la miró callado, no tenía idea que cosa decir. –comienza a hablar ya.
-Yo… no lo sé, tuve un momento de furia, solo eso –dijo Harry mintiendo. Ella lo miró frunciendo el ceño.
-No te creo Harry –dijo seriamente.
-Créeme –dijo Harry –no he tenido mucho ánimo.
-Bueno, pasarás por esta vez-dijo ella con una sombría mirada. –ahora, quiero que me expliques algo –Harry arqueó una ceja –con sinceridad. Sabes que no soy de las personas que se andan con rodeos y soy muy directa –Harry asintió -¿qué pasó el día que nos emborrachamos? –Harry casi sufrió un ataque cardíaco. Comenzó a sudar, su respiración se agitó. –sé que lo recuerdas.
-N-nada –dijo Harry nervioso –solo hablaste un montón de cosas sin sentido.
-¡Basta de mentiras Harry! –dijo ella fuertemente. Harry suspiró largamente y cerró los ojos.
-Nos besamos –dijo Harry finalmente. Ambos se miraron a los ojos sin expresión alguna. Por un lado Harry estaba tenso y nervioso esperando la reacción de su amiga, por otro lado ella solo lo miraba con rabia.
-¿Creíste que yo sería una más de tus putas? –preguntó ella con ira. Harry negó rápidamente con la cabeza, pero ella no lo dejó hablar -¿creíste que podrías acostarte conmigo? No Harry, no soy así –dijo ella con dolor –sé que estabas borracho, pero no tanto como yo. No culpes al alcohol Harry.
-¡Estaba borracho! Recuerdo que tú me pediste que te besara y te lo negué –ella arqueó una ceja –luego dijiste que era porque según tú “eras poca cosa” y me dio rabia que te sintieras así ¡vamos ____! ¿tú poca cosa comparado con las chicas con las que suelo estar? No, no podía permitir que dijeras eso y para que no siguieras te besé… -susurró Harry. ____ miró al suelo. –no soporté que dijeras eso… nadie es mejor que tú, ninguna chica de la escuela.
-Pero… pero ¡no deberías haberme besado! Para mí un beso es para alguien a quien quieres, con quien planeas algo, no solo porque sí. –dijo ella con dolor. –por lo tanto, tú y yo no tenemos nada, así que no deberías haberlo hecho.
-Sé que no tenemos nada –aseguró Harry –pero no me sigas culpando, fue algo de borracho.
-¿Y la fiesta de primavera? –preguntó ella. Harry se sorprendió mucho que ella nombrara eso. Creyó que nunca saldría otra vez el tema –estuviste a punto de besarme ¿Qué pretendes Harry? Si quieres jugar conmigo te advierto que…
-Yo… me equivoqué –dijo Harry rápidamente –no planeaba…
-Claro, las luces, el ambiente, ¿creíste que estabas con alguna de tus putas? –dijo ella. Luchó porque las lágrimas no cayeran por su rostro. –no debiste haberme invitado –dijo ella parándose rápidamente. El le agarró el brazo –suéltame Harry.
-No digas idioteces, por favor no te enojes conmigo –le rogó Harry. Sus ojos estaban llorosos –te adoro, no lo hagas ¿sí? –ella cedió y se abrazaron. Harry la apretó con fuerza contra su cuerpo, disfrutando de su perfume y del tacto de su amiga.
-Debo… irme –dijo ella nerviosa –mi novio me espera. –Harry asintió con dolor. Odiaba escuchar la palabra NOVIO viniendo de ella. Ella salió de su casa casi corriendo, mientras él se tiraba a la cama. Se puso audífonos, mientras miraba el techo. Se quedó dormido con las lágrimas cayendo por su rostro.

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_m3s5l83g0O1rp8lr2

Capítulo 20

Un mes, un mes de dolor. Harry era prácticamente un zombi en la escuela, sus “amigas” se acercaban a él, pero no recibían mayor respuesta. No se sentía bien, para nada. Solo quedaban dos meses de escuela, pero para él se harían eternos.
-¡Harry! –le gritó Zayn -¡te he hablado mucho tiempo y ni siquiera me prestas atención!
-Lo siento Zayn –musitó Harry -¿qué decías?
-Hoy te invitarán a una fiesta en casa de Britanny, te ruego que no vayas –dijo Zayn
-¿Dé que hablas? –preguntó Harry arqueando una ceja.
-No vayas Harry, por favor. No puedo decirte, pero no es bueno que estés ahí –Harry frunció el ceño. Algo lo distrajo, ella pasaba de la mano y se sentaba en la mesa de los… ¿los populares? No, era una broma. Entonces recordó que su novio es popular, es el nuevo capitán del equipo de fútbol. Y ahora parecía que ella y Amy no se odiaban a muerte como antes.
-¿Qué hace ___ allí? –preguntó Harry.
-Últimamente se junta con todos ellos, ayer hablaba con Felicity. –dijo Zayn –hay algo detrás de esto, Harry.
-Está bien, supongo que te haré caso –dijo Harry –bien, nos vemos, no soporto ver la escena. –dijo mientras veía que ____ y Ryan se estaban besando. Salió rápidamente de ahí, absorto en su propia mente. Se sentó alejado de todo el mundo mientras miraba el cielo. Tomó su celular y comenzó a escuchar música. La canción más tortuosa para el momento.
Pictures perfect memories, scattered all around the floor.
Reachin' for the phone 'cause I can't fight it anymore
And I wonder if I ever cross your mind
For me it happens all the time
It's a quarter after one, I'm all alone and I need you now
Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now
And I don't know how I can do without
I just need you now
Need you now, Lady Antebellum. Era la canción con la que más lloraba, cada maldita noche sufría con esa canción, cuando bebía también la escuchaba y seguía llorando.
-¡Harry! –la voz de una chica lo sobresaltó. Miró y vio a Felicity –¿cómo estás? –le besó sonoramente la mejilla.
-Hola Felicity, estoy bien –mintió -¿y tú?
-Excelente… -sonrió. -¿quieres venir a una fiesta esta tarde? Es viernes así que podemos estar tranquilos –dijo sonriendo. Recordó la advertencia de Zayn.
-Mhm ¿dónde? –preguntó
-En casa de Britanny. –dijo sonriendo. Harry frunció el ceño -¡estará casi toda la secundaria! Imagínate que hasta Ryan y ___ irán –dijo sonriendo. Harry se tensó.
-¿Sí? –preguntó.
-Claro, ¿irás? –dijo sonriendo.
-Uhm… -¡al diablo Zayn! Quería verla –claro, iré.

Felicity se despidió y sonrió. Estaba todo listo para esta noche, Harry volvería a ser de ella.

Hola, regrese :) hoy ha sido un largo dia.
como estan?, bienvenidas las nuevas lectoras! :D
Bueno como les habia dicho no pude subir ayer, ahora no contaba con los planes de mi mama y salimos, por eso subi cap tarde.
Se viene lo interesante, estan a capitulos de lo bueno :B.
bye chicas besos y abrazos psicologicos para todas :D

Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Solange Dom 18 Nov 2012, 8:20 pm

CSM FLKSDJKLFSDJKLFJSLDJFLSKDJFKLS te juro que los lei y me dan ganas de revolear algo(? RAYITA ES UNA CIEGA, LA PUTA MADRE Y RYAN!!? RYAN LFDSJFKLJDSKFJSDKLJFSKLDJFLKSDJFLKJDLKF FUUUUUUUUUUUUU revolearia algo pero...estan durmiendo y me voy a comer un grito de la puta madre(? dfkldsjflksdjlfkjs cuando se van a mejorar las cosas DDD:? me estoy desesperando(? OSEA RAYITA CIEGA CTM. Cada vez que leo un capitulo me quedo con una rabia interna(? y muchos dicen: Es solo una novela...y yo: NO, NO ES SOLO UNA NOVELA CONCHATUMARE, ME HACE AGARRAR EMOCIONES DEPENDE DE LO QUE PASO EN EL CAPITULO, PUTA QUE TE PARIO y se quedan: ._. mientras yo: GRRRRR(? bueni, eso, abrazo bien apretadito denuevooo :3
Solange
Solange

Mensaje por Sheeran Lun 19 Nov 2012, 10:11 am

los caps estan super espero los siguientes con ansias gracias pr el maraton genial
Sheeran
Sheeran

Mensaje por LuluSF Lun 19 Nov 2012, 10:56 am

Podés creer que yo había encontrado esta novela cuando estaban los primeros capítulos, pero no me acordaba el nombre, así que no la pude volver a leer, hasta ayer a la noche, que la encontré de nuevo y fui muy feliz teniendo tanto para leer.
Pobre Harry, que junte el valor que se necesita y le diga todo, que me parte el corazón que sufra tanto!
De cualquier manera, ahora que me aprendí el nombre, me tenés como lectora asegurada! Besote
Lulu (:
LuluSF
LuluSF

Mensaje por Ximena Styles Lun 19 Nov 2012, 12:03 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_m3yy5mbgRW1r89pv1

Capítulo 21

Esa noche, Harry se arregló bastante. Se miraba y no se convencía. Se puso unos pantalones de tela color caqui, unas zapatillas converses blancas, y una camisa a cuadros. Sus rulos estaban perfectos, se perfumó bastante. Suspiró nervioso.
Su celular comenzó a sonar.
-¿Hola?
-Hermano, haremos una noche de películas. –dijo Zayn -¿vienes?
-Eh… no Zayn yo… no me siento bien –dijo
-¿Estás seguro? Supongo que no irás a esa fiesta ¿cierto? Por favor Harry, sé porque te digo las cosas.
-No, no iré –musitó –solo me quedaré en casa, además… -“miente Harry, miente” –Gemma estará en casa en un par de horas, ya sabes…
-Uhm genial, entonces nos vemos. –dijo Zayn
Suspiró, bajó, se despidió de su madre y tomó su auto. Manejó hasta la casa de Britanny, estacionó su auto y tocó el timbre.
-¡Hola Harry! –Britanny lo abrazó exageradamente. La chica llevaba un corto vestido negro ceñido a su cuerpo. –pasa.
Harry asintió y entró, el ambiente estaba relajado aún. Sonrió al saludar a todos los chicos que el conocía, y a las chicas. Inmediatamente, Felicity se acercó a él.
-Hazza –dijo dándole un exagerado abrazo.
-Hola –dijo sonriendo. Le besó la mejilla.
-¿Vamos a tomar un trago? –Harry asintió, aunque no bebería, claramente tomaría solo bebidas. Estaba manejando.
-Solo bebida –le dijo al chico que habían contratado para el bar. El chico asintió y le entregó bebida.
-¿Tú Harry, bebida? –preguntó Felicity burlona. Harry sonrió forzadamente. –bueno, has cambiado.
-Supongo –dijo levantando los hombros.
-¿Estabas saliendo con Amy? –preguntó ella frunciendo el ceño con curiosidad.
-No, bueno algo así, pero nada serio –dijo él con una sonrisa.
-Ah… ¿no has tenido novias serias? –preguntó ella mientras se sentaban en un sofá. Harry negó con la cabeza -¿por qué?
-Digamos que no ha llegado la indicada –dijo con una risa.
-O quizás te enfocas en un tipo de chica –dijo Felicity sonriéndole. –debes mirar más allá.
-Bueno he estado con muchas chicas, pero ninguna me ha tocado el corazón de verdad –dijo Harry sonriendo.
-Ah… -dijo Felicity. En ese momento entró ____ de la mano con Ryan. Harry se tensó rápidamente, Felicity lo notó de inmediato, sonrió de forma maliciosa. Todo debía resultar para conveniencia suya. Harry los observó mientras saludaban a todo el mundo, mientras caminaba hasta el bar y tomaban algo, se besaban exageradamente, mientras Ryan le decía cosas al oído. Frunció el ceño.
-Iré a saludar a ____ -dijo Harry.
Felicity lo miró irse y volvió a sonreír. Harry se acercó a ella y a su novio.
-____ -dijo fingiendo una sonrisa amable
-Harry –dijo ella algo sorprendida. Ryan le lanzó una mirada asesina a Harry y una muy sombría a ____, quien dio un largo suspiro.
-Hola –dijo Harry mirando al novio de ____ -Harry Styles –dijo dándole la mano. Ryan, seriamente le tendió la mano.
-Ryan Cardew –dijo Ryan seriamente. Se miraron a los ojos, era como si las chispas de ira fueran visibles a kilómetros a la redonda. Se soltaron la mano con recelo.
-¿No viniste con los chicos? –preguntó _____
-No –dijo él. –los chicos estaban haciendo otra cosa.
-Oh genial –dijo ella sonriendo forzadamente. Se sentía incómoda en presencia de su mejor amigo y su novio.
-Princesa, iré a saludar a las chicas afuera, vuelvo enseguida –dijo Ryan mirándola a los ojos intensamente. –te amo princesa –le susurró cerca de los labios. Harry arqueó una ceja. ¿Te amo? Vamos, estaba bromeando. Llevaban con suerte dos meses juntos ¿y ya se amaban? No, eso no era amor. Ryan la besó frente a Harry, exageradamente. Harry miró al suelo, apretando los puños. Imbécil.
-Es un poco… celoso ¿no crees? –preguntó Harry cuando Ryan había salido del lugar.
-Es maravilloso –contestó ella con recelo.
-No sé que le ves –dijo Harry frunciendo el ceño.
-Mhm es como preguntarte a ti que le ves a todas esas perras ¿no crees? –dijo ella con cierta ironía.
-Pero yo no les digo “te amo” –atacó Harry.
-¿Y qué tiene? ¿Acaso el amor tiene reglas? –preguntó ella desafiante. Estaban frente a frente. Golpe bajo para Harry.
-Si tu crees que eso es amor, estás muy mal –dijo Harry con frialdad.
-¿Y acaso tú sabes lo que es el amor? –dijo ella burlona. Harry la miró fríamente. -¡Déjame reírme! Tú no tienes sentimientos Styles, crees que las chicas están para acostarse contigo, agregándole que eres la persona más superficial del mundo –Harry sintió un nudo en la garganta, pero intentó aguantarse las ganas de llorar –te acuestas con ellas por su bonito cuerpo, nada más. ¿Sabes qué? Me das P-E-N-A –dijo ella remarcando la palabra. Harry la quemaba con la mirada. –Nunca conocerás el amor.
-¿Qué sabes tú sobre eso? Eres una tonta ilusionada y deslumbrada por un tipo que aparenta algo que no es –dijo Harry con la voz más quebrada –tú no tienes la más mínima idea de que es el amor, tú estás con el de forma superficial ¿sabes por qué? Porque el amor SÍ requiere tiempo, no puedes amar a una persona que apenas conoces –dijo Harry con una mueca –el amor se trata de aceptar al otro como es, conociendo sus defectos y sus virtudes, es haber pasado momentos de alegría, como así haber tenido los peores obstáculos. ESO ES AMOR, _____ -dijo Harry –y dudo que hayas pasado mucho con ese imbécil.
-¿Dónde leíste eso Harry? ¿En un libro? Porque dudo que tú hayas creado eso –dijo ella burlona.
-No tienes idea _____, ni la más mínima –dijo Harry
-Entonces explícame –dijo ella –porque dudo que un idi0ta que haga apuestas tales como acostarse con su profesora de matemática, que se haya acostado con todas las porristas del equipo, y que estuvo a punto de aprovecharse de su mejor amiga borracha, sepa de amor –dijo ella. Harry apretó los puños. Eso le había calado hondo. Respiró con dificultad.
-Las primeras cosas que dijiste fueron ciertas, pero no puedo creer que hayas dicho que yo quería aprovecharme de ti –dijo él con dolor -¿Yo ___? La persona que te ha protegido desde que tenías diez años, desde que nos conocimos cuando te caíste en tu bicicleta luego de que el niño imbécil te empujó ¿recuerdas? –ella lo miró con cierta sorpresa, no pensó que el recordaría ese detalle –Yo, el chico que te defendió cuando el imbécil de Xavier te estaba espiando en el baño de chicas, ¿recuerdas eso? Lo golpeé y me suspendieron una semana. Yo, quien te ha escuchado cada maldita vez que tienes discusiones con tu madre, o cuando tu padre vuelve a llamarte, siempre te digo que todo estará bien, te he apoyado –ella tenía lágrimas en el rostro mientras Harry hablaba, su voz sonaba pésima, estaba a punto de llorar -¡Yo _____! El que ha arriesgado un montón de cosas por ti desde hace años, el que ha ido a las 5 am a tu casa porque tuviste una pesadilla, el que ha llorado y reído contigo ¿crees que me aprovecharía de ti? ¿Crees que alguna vez tuve una mala intención contigo? –ella miraba al suelo ahora, mucho más avergonzada –si de verdad crees eso, dímelo, que te juro por mi vida que me alejo de ti. –dijo Harry fríamente –porque si hay una chica en la vida que he querido y que NUNCA se me ha pasado por la mente hacerle daño o hacer algo que ella no quiera, eres tú _____, nunca te tocaría, te besaría o haría cualquier estupidez sin tu consentimiento. ¡Jamás! –dijo Harry muy alterado.
-¿Y si tanto me quieres…. –dijo ella con lágrimas en los ojos –porque me ignoras en la secundaria? ¿Tanto te avergüenza ser mi amigo y “protegerme” según tú?
-¡Maldita sea ____! –dijo Harry alterado -¡Porque no quiero que esta gente estúpida y mala sea parte de tu vida! –dijo él –no quiero que tu mundo, tu inocencia, sea alterada por ellos… no tienes idea ____, lo sucio que es este “inocente grupo de niños populares”, aquí siempre es sexo, drogas y alcohol. Todo gira en torno a lo superficial, todo es eso. ¿Crees que yo permitiría que una chica tan dulce, amable, buena e inocente como tú cambiara un poco por ser más “popular”? No ___, nunca en mi maldita vida lo permitiría. Tú no eres como ellas –dijo Harry no aguantando más. Las lágrimas corrían por su rostro. –tú… tú no necesitas vestidos y zapatos caros, o kilos de maquillaje, para ser hermosa… no necesitas ser una estúpida para encajar… no necesitas acostarte con toda la secundaria para ser “genial”
-Harry yo… -ella se había sentido un asco. Le iba a tocar la cara, pero el corrió su mano.
-No digas nada –dijo el con frialdad y dolor. –ya sé que eso nunca va a ser suficiente ¿no? Obviamente nunca podré compararme con tu novio.
Dicho eso, se alejó de ella, quien no paraba de llorar. Ryan fue a verla y la abrazó, pero ella no decía nada.
-¿Te hizo daño el idi0ta ese? –preguntaba, pero ella negaba y lo abrazaba con fuerza. Harry tenía razón, el siempre había sido el único que la cuidaba y protegía de cualquier cosa, y ahora era cuando venía a notarlo. Harry, el siempre había estado para ella.
Ryan la invitó a tomar algo. Harry mientras tanto bailaba con sus amigas intentando olvidar lo que había pasado, Amy y Felicity le coqueteaban más de lo usual. Suspiró.
-Harry ¿me acompañas a buscar algo que dejé en la habitación de Britanny? –Harry amablemente asintió y acompañó a Felicity. Le tomó la mano bruscamente, y Harry no dijo nada. Subieron, entonces cuando Felicity abrió la puerta de la habitación de Britanny, se encontró con una escena que le partió el alma.

Hola, que buen que les gusto el maraton, y no se preocupen las cosas van a mejorar a partir de los siguientes capitulos,se vienen fuertes declaraciones ;)
Bienvenida nueva lectora :hug:
Por cierto, no sabia si subirles cap ahorita o mas tarde, porque voy al cine, y dije ,NO! Ximena debes ser una buena escritora y subir muchos caps cada rato y asi. Y por eso subi.
Ademas, porque en las novelas que leo tardan en subir y no quiero que ustedes pasen por lo mismo :(L): Chao, besos y abrazos para todas!, recibo tus abrazos Solange! bye.

Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Solange Lun 19 Nov 2012, 6:19 pm

RAYITA Y LA PUTA QUE LA FSJKLFJSDKFJSDKFJSKLJFS No listo, me dan ganas de matarla(? haber...dejame adivinar, Ryan y Rayita en la cama c:? espero que me este equivocando(? decime que me equivoco(? nunca desee tanto equivocarme(? bueno...como ya te dije, me dan ganas inmensas de matar a Rayita c: (aunque supuestamente, rayita seria yo, asique tengo ganas de matarme a mi misma(?) nuevamente tengo ganas de revolear algo c: la notebook quiza, pero sabes que? me matan y perderias una lectora porque estaria muerta D: suficiente charla >:c (? seguila c:
Solange
Solange

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba