Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 26. • Comparte
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]
Capítulo 45
Luego de haber preguntado a cuatro personas diferentes, por fin encontró el lugar. La recepcionista fue amable, al igual que el director y la gente que recibió sus papeles y le dejó el trámite del intercambio hecho. Al día siguiente comenzaría las clases. Le parecía que la gente de Nueva York no era tan mala como decían. Aunque en la calle la gente era mucho menos amable. Fue a tomar un helado, aunque no hacía demasiado calor, tenía antojado un helado de chocolate. Compró uno y caminó por el Central Park despreocupado, mirando a su alrededor realmente emocionado y fascinado, mientras conocía la ciudad. Aunque otra vez aquel desgarrador sentimiento de melancolía volvía a él, imaginando lo que sería estar viviendo aquella experiencia con _____, de la mano, caminando, mirando las ardillas que corrían entre los árboles y subían por los troncos, mirando a su alrededor con algo de desconfianza. Sonrió, ____ amaba las ardillas y siempre le decía a Harry que se parecía a una. Al principio a Harry no le hacía gracia, pero luego terminó por reírse cuando le decía Ardilla Styles. Suspiró, a ese paso jamás se olvidaría de ella y terminaría siendo un solterón melancólico toda su vida.
No recordaba el camino de vuelta al apartamento, así que tuvo que preguntar. Muchos no lo tomaron en cuenta, lo empujaron o lo regañaron, pero algunos si se detuvieron a darle las instrucciones para volver. Claramente se compadecían de un pobre chico extranjero que no conocía la vida de Nueva York, alguna gente hostil pero algunos otros bastante amables. Harry volvió al apartamento cansado de tanto caminar, y algo estresado. La vida de esa ciudad era demasiado agitada, más que Londres, y le estresaba bastante. Pero el resto del panorama de la ciudad le gustaba bastante. Se acostó temprano, no sin antes telefonear a su madre. Al día siguiente tenía universidad, y quizás era hora de comenzar a rehacer un poco su vida.
La alarma sonó, se levantó perezosamente y fue a tomar una ducha. No había comprado nada para la despensa, se maldijo por eso, pero decidió que en el camino tomaría algo para no desmayarse de fatiga. Caminó un poco y tomó un taxi, dándole las instrucciones del lugar. Miró todo el camino para memorizar donde tenía que ir. Era un tramo algo corto, quizás si podía caminar. Y quizás era la mejor opción, el tráfico de Nueva York era bastante estresante.
Llegó a un gran edificio, pagó al taxista y con algo de nervios se dirigió a la recepción otra vez. Lo mandaron con demasiadas personas, anduvo de allá a acá, hasta que le dieron su horario. La gente no lo miraba mucho, aunque algunos comentaban que era el día en que llegarían algunos de intercambio. Una novedad.
Se paseó buscando el salón correspondiente, hasta que topó con él. Se sentó en silencio, observando la gran cantidad de alumnos del salón. Se sintió un poco abrumado, pero alegre al mismo tiempo de poder cambiar de ambiente.
____ corrió hasta el salón de clases. Al mirar atrás, cuando casi botó a una chica en el camino, una cabellera rizada le sorprendió y prácticamente casi le dio un ataque al corazón. Miró atrás otra vez, pero no vio el rizado cabello. Mi imaginación comienza a traicionarme pensó. Suspiró largamente, y se metió en el salón que le tocaba. Olvidó el hecho de su “alucinación” y se dispuso a poner atención. Pero al rato, no pudo dejar de pensar en Harry. ¡Lo extrañaba tanto! Habían pasado casi cuatro meses, y no habían tenido ningún tipo de comunicación. Prácticamente hablaba con Jess para saber de él. Ni siquiera con su madre hablaba, era una vez al mes como máximo. Suspiró, en este momento ¿Qué estaría haciendo Harry? Probablemente estudiando, o en casa… dependiendo de que hora era en Londres. Deseaba ver a Harry, pero era lo bastante cobarde como para no querer viajar a Londres. Las heridas todavía estaban frescas, y cada noche una pesadilla la dejaba en vela, asustada de que toda la historia se repitiese. Ya no salía de noche, jamás. Solo cruzaba palabras con su padre, su hermana y una que otra chica en la universidad, ni siquiera con chicos. Les tenía miedo, incluso le asustaba andar sola a plena luz del día en calles concurridas. Era temerosa y desconfiaba de todos.
Le dolía que por culpa de algo que estaba fuera de sus manos, hubiese tenido que dejar a su novio así como así. Aunque quizás su decisión fue errónea, prefería evitarle el problema a Harry. Ella ponía siempre la felicidad de Harry por sobre la de ella, lo amaba lo suficiente como para que el fuera más importante que ella misma. Sabía y tenía más que claro que ella daría todo por él, y lo estaba haciendo. Si él se enterara de todo… sufriría, porque ella sabía que él la amaba como a nadie, siempre le había dicho que su felicidad, era la de él. Por lo tanto, su dolor, sería el de él. Suspiró cuando por fin tocaron el timbre y corrió fuera de la sala de clases. Se sentó en una mesa vacía de la cafetería, miró a su alrededor y se dispuso a comer su manzana, tratando de pasar desapercibida.
Por otra parte, Harry también se sentaba solo en la cafetería de la universidad. Había mucha gente, se sentía algo abrumado pero se había acostumbrado en la universidad de Londres. Lo bueno de que hubiese tanta gente, es que podía pasar totalmente desapercibido. Y le gustaba, últimamente no quería que nadie se fijara en él.
-¿Disculpa? –una voz lo sacó de sus pensamientos. Levantó la vista. Una muchacha de cabello rubio largo y ondulado, unos ojos celestes grandes y con las pestañas largas y onduladas, sus labios rosados y pequeños y ampliados en una sonrisa. Delgada, piernas largas al descubierto pues llevaba un short y unas zapatillas púrpuras acompañando la tenida.
-¿Sí? –preguntó intentando sonar amable.
-¿Eres de los chicos de intercambio? –preguntó
-Sí, soy de Londres –dijo Harry con una sonrisa gentil. –me llamo Harry Styles.
-Hola Harry –dijo sonriendo –me llamo Marie, yo soy de Nueva York –agregó riéndose. Su risa era bastante suave y dulce. Harry sonrió, le agradó la muchacha, aunque hace mucho que no hablaba con una chica que no conociera de hace mucho. -¿puedo sentarme? –preguntó
-Claro, adelante –dijo él moviendo la silla con cortesía para que se sentara.
-¿No te molesta cierto? Intento ser cortés, te vi aquí solo, creí que nadie te había acogido… -sonrió en forma de disculpas por las posibles molestias.
-No –dijo Harry rápidamente –está bien, gracias –dijo él –eres muy amable Marie, y dime ¿estamos en la misma clase?
-Sí, en las dos que pasaron por lo menos –dijo ella riendo suavemente. Era muy adorable su risa, y ella era bastante amable. Por la mente de Harry pasó la posibilidad de rehacer su vida quizás… aunque pensara que no era posible, quizás debía torcer la mano al destino e intentarlo. –supongo que tenemos la misma edad. ¿Dieciocho?
-Exacto –dijo sonriendo, hace mucho que no le sonreía a una desconocida. –diría que tienes dieciséis si no supiera tu edad –agregó.
-¿Tan pequeña me veo? –preguntó ella divertida.
-Tienes rostro de niña –dijo Harry mientras tomaba un sorbo de refresco, que acababa de abrir mientras jugaba con la tapa.
-Me lo han dicho –dijo ella, mientras abría un paquete de gomitas. -¿quieres?
-¿Son Haribo? Las amo –admitió Harry. Sacó una y se la echó a la boca.
-Son mis favoritas –dijo ella.
-Las mías también –dijo él divertido. Miró su refresco durante unos segundos. Como si el destino no quisiese que su mirada se dirigiera hacia la muchacha que acababa de pasar frente a él. Si tan solo hubiese mirado, todo habría cambiado en esa milésima de segundo. ____ acababa de pasar frente a la mesa de una muchacha rubia y un chico que charlaban animados. Se había fijado en las gomitas que ella había estado comiendo, Haribo. Las favoritas de Harry, pensó con melancolía.
A la vuelta a las clases, Harry fue junto con Marie. Les tocaba en diferentes, pero las salas estaban una junto a la otra. El rizado se despidió con una sonrisa y un beso en la mejilla de la rubia, y ella le dio una sonrisa.
_____ vio a su compañera de asiento en esa clase llegar. Marie, era su nombre al parecer. Era una chica rubia con rostro de niña, pero extremadamente hermosa.
-Hola ____ -le dijo con una sonrisa.
-Hola Marie –dijo ella esperando no haberse equivocado de nombre. Al parecer no, pues ella se dispuso a decir otra cosa.
-Conocí a uno de los chicos de intercambio –comentó la rubia –es un inglés, está para morirse ____ -dijo la rubia. Los ingleses son para morirse pensó ____. –es muy bonito, ojos verdes grandes, muy alto y el cabello rizado. –el corazón de ___ se paró durante unos segundos. No, Harry no podía estar en USA. Harry estaba a kilómetros, cruzando el mar, en Inglaterra.
-¿Ah sí? –preguntó intentando sonar calmada. -¿y cómo se llama?
-Harry… no estoy segura de su apellido –comentó la muchacha. No, tenía que ser tan solo una fea coincidencia. Era imposible, Harry había postulado a la universidad de Londres, debía estar estudiando allá. Ni siquiera sabía la ubicación de ____, tampoco era posible que la hubiese ido a buscar. Quizás tan solo eran un montón de consecuencias.
-Ah… ¿y qué charlaron? –preguntó sintiendo sus manos temblar. Su frente estaba empapada en sudor, pues se había puesto demasiado nerviosa.
-Mhm, nada, comentó que era de Londres y que se había ganado una beca de intercambio, ah y justamente estaba comiendo gomitas Haribo, ya sabes, me encantan, y el dijo que eran sus favoritas. –dijo ella. Justamente el profesor llegó y ambas se quedaron calladas. ____ estaba congelada, eran demasiadas coincidencias a su gusto. Y el chico del cabello rizado que creyó haber imaginado… sintió que comenzaba a sudar, sintió su corazón palpitar desbocado. No, quizás estaba alucinando.
Ese día se fue a su casa intranquila. Sentía que todos la miraban, o que chocaría de frente con Harry. Aunque no estuviese segura de que fuese él. Suspiró cuando llegó a su casa y por fin cayó en su cama, sin decirle nada a nadie. Si Harry estaba ahí, no había mucho que pensar. Sabía que apenas lo viera su fortaleza, aquella que utilizó para huir de Inglaterra, caería y se lanzaría a sus brazos a decirle que lo ama.
Finalmente, intranquila, se quedó totalmente dormida.
Ximena Styles
Capítulo 46
Harry esa mañana se levantó de mejor ánimo. Marie y él habían ido a un Starbucks a charlar, y le pareció alguien agradable y fácil de tratar. Cuando le preguntó acerca de sus novias, omitió el nombre de ____, solo dijo
-Un caballero no tiene memoria.
Así que se llenó de optimismo, y marchó a clases con una sonrisa. Había intentando bloquear totalmente a ____ de su mente, así no terminaría totalmente deprimido en su ya tercer día de clases. Se arregló un poco, se puso su perfume favorito y salió. Ahora le parecía más fácil llegar.
Era divertido, ____ había estado sugestionada por nada, según ella. Al no encontrarse con Harry el segundo día, creyó que el tipo que Marie había descrito no era más que una mera coincidencia. No sabía lo equivocada que estaba.
Ese día llegó más temprano, y se sentó adelante en la clase. Su IPod estaba reproduciendo Stereo Hearts, se sintió algo extraña. Harry, en cualquier canción, venía a su cabeza. Todo lo que hablase de amor, de un beso o solo de una pareja, la hacía recordar a su rizado favorito. Suspiró, percatarse que lo necesitaba tanto le dolía. Y se odiaba a sí misma sabiendo que antes jamás le había puesto atención, más que para llamarlo su mejor amigo. Harry era mucho más que eso, él era mil veces más.
El profesor llegó. Tenía que comprobar que estuvieran todos, porque habían hecho pequeños cambios de clase. Ella espero su nombre, era una de las últimas. Pero, un nombre que no estaba anteriormente, la congeló de pies a cabeza.
-Harry Edward Styles.
-Presente. –la voz grave la tenía al borde del desmayo. No, eso no había sido una alucinación. Era Harry, y estaba exactamente en la misma clase que ella.
-______ ______ Sullivan
-Presente.
Harry sintió que la sangre se le esfumaba, al igual que el aire. No era posible. No podía ser que fuera un coincidencia, no, no lo era. Su voz, era imposible de confundir. Era su voz, aquella suave y melodiosa voz que había deseado con tantas ansias escuchar. Ella estaba ahí.
_____ se atrevió por fin a voltear, intentó pasar desapercibida, pero un mal cálculo logró solamente que su mirada chocara con un par de ojos verdes que conocía desde hace muchísimo tiempo.
Era ella, lo estaba observando. La vio voltear bruscamente. Pero la había visto, su mirada estaba ahí, era ella, hermosa y perfecta. Lo único que ahora lograba ver, era su cabello largo caer por su espalda, ella estaba levemente recostada en la mesa. No podía creerlo. ¿Era ella o una mala pasada de su imaginación? No, no podía ser una alucinación tan real. Sentía que la clase se le hacía eterna. ¿Qué le diría? No sabía, solo tenía claro que correría hacia ella apenas terminara la maldita clase. El salón era inclinado, es decir, el profesor estaba en lo más bajo, y los puestos iban por filas que subían y lo dejaba como una especie de mini teatro. Y el tenía toda la vista de ella abajo. Necesitaba hablarle, sentía que la desesperación y las ansias lo carcomían. Estaba congelado, pero a la vez tan ansioso de correr hacia ella, aunque no tuviera idea el porqué de todo, necesitaba solo verla de cerca, recordar que todo había sido real. Recordó entonces que ____ una vez le había contado que su padre vivía en Nueva York. ¡Cómo no lo había pensado! Había sido un imbécil. Fuera de Inglaterra, era casi obvio que se iría a USA con su padre. Se sintió un completo tarado.
_____ no quería que la hora llegara. Quería que la maldita clase jamás terminara. Tenía miedo, sabía que iba a correr y que se escondería y probablemente se ocultara de Harry hasta que pudiese. Aunque sabía que era una misión casi imposible.
El timbre sonó cuando menos se lo esperaban, ____, quien tenía sus cosas guardadas hace cinco minutos, corrió de allí. Gracias a Dios, la multitud aún no salía. Corrió rápidamente. Harry la perdió de vista. Guardó de golpe sus cosas, la vio correr fuera de la sala, pero la multitud le impedía pasar.
-Con permiso –decía desesperado. La vio dar la vuelta. Hacia dónde, no sabía. No conocía el campus. Así que solo corrió hacia allá y dio la vuelta. Marie se cruzó en su camino, pero el le dijo que estaba un poco apurado, así que intentó buscar por todos lados. Al cabo de quince minutos, aún no la encontraba y comenzaba a pensar que se había vuelto loco y habían sido solo alucinaciones. Pero al cruzar uno de los patios y dar la vuelta por uno de los costados del edificio, el corazón se le paró y volvió a latir fuerte.
_____ se había ocultado en aquel solitario lugar al costado del edificio de ciencias físicas. Era solitario, y podía llorar tranquila cuando lo necesitaba. Tal como ahora. Era Harry, y sabía que tarde o temprano la iba a encontrar. Mas temprano que tarde. Comenzó a derramar lágrimas, mientras miraba el verde césped. Miró ahora al cielo nublado y rompió a llorar con más fuerza. Era él, después de todo, estaba ahí. O el destino era muy cruel, o Harry había ido por ella. Desechó la segunda, nadie sabía donde ella estaba. Sí, el destino era lo bastante cruel como para jugarle aquella mala pasada.
Entonces, alguien interrumpió sus pensamientos y fue a quien menos quería encontrarse-
-¿_____? –levantó la mirada y esa luz verde que brillaba en sus ojos le congeló el cuerpo.
Si merezco que me pateen y me golpeen, las dejare que lo hagan ... psicologicamente claro :)
La verdad tengo una escusa, lo que pasa es que llego un perro y me mordio, mentira XD no tengo escusa se me olvido subir cap :lloro: espero me perdonen y disfruten del mini maraton
Muchos besos bye :*
Ximena Styles
DSKLAJKLSAJDKLASJDKLSAJDKSAL VAMOS CARAJO SI SI SI LFJKDSKFLDSJFKLDSJLFD mientras leia los caps estaba toda: DALE MIERDA, SE TIENEN QUE CONTRAR! y estaba con las manos haciendo movimientos, estaba toda FLJKDSALASKLDA tenes que seguirla muujeeeeeeeeeeer! dsakjdsa
Solange
waaaaaaaaaaaaaaa morire ... wow por faovr que regresen y sena felices waaa .. tep ido que la tal MARIE NO SE META CON HARRY por favor ... por favor ... que no se te ovldie subir cap siguela por favor ... :( ....
vanessavalerio98
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .
te juro que por casi me da un derrame o un paro cardíaco de tanta emoción, diooos miiooo, pero que joda mas GOOOSHH! siguela, siguela, siguela, que me da algo, HARRYYY LA ENCONTROOO AHHHH QUE LIIINNDOOOO!
te juro que por casi me da un derrame o un paro cardíaco de tanta emoción, diooos miiooo, pero que joda mas GOOOSHH! siguela, siguela, siguela, que me da algo, HARRYYY LA ENCONTROOO AHHHH QUE LIIINNDOOOO!
DannieParker
Tipico que copian yu nove exactamente igual en este mismo foro... MP
Bianch
Holaaa! Nueve lectora y que sepas que me encanta tu novela!!
Sobre la novela: Espero que la Marie esa no se meta con Harry, porque Harry es de rayis!
PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos y abrazos babosos y de oso psicologicos para ti!
Sobre la novela: Espero que la Marie esa no se meta con Harry, porque Harry es de rayis!
anitastyles99
anitastyles99 escribió:Holaaa! Nueve lectora y que sepas que me encanta tu novela!!
Bienvenida!!!!!! gracias por leer mi novela :)
recibo tus abrazos y besos.
cuando estaba leyendo esto me fije en algo... como seran los besos de oso?
No me hagas caso a mis preguntas locas!
Ximena Styles
Capítulo 47
Ya no había escapatoria, Harry estaba ahí, caminaba con paso inseguro, como asegurándose de que todo era real. Ella no lo miró otra vez, tampoco pronunció palabra alguna. Sus manos temblaban, tenía miedo del futuro, miedo del momento y miedo del pasado. ¡Era una cobarde! Necesitaba fuerza, pero tampoco sabía que hacer.
-______ -dijo ahora con voz firme el rizado. Ella no levantaba la vista, mantenía su cabeza entre sus manos, mirando al suelo. Su sedoso cabello caía, impidiéndole ver su rostro. –mírame cuando te hablo, por favor –sonaba tranquilo, más de lo que jamás creyó que estaría al verla otra vez. Habían sido entre cuatro o cinco meses, pero se le habían hecho demasiado eternos. Y ahora que estaba ahí, necesitaba una explicación. Una razón que justificara todo el dolor que había pasado.
Ella por fin levantó la vista. Sus ojos rojos, con rastros claros de llanto. Dolía verla tan apenada, pero estaba tan feliz de volver a mirarla a los ojos.
-¡Oh dios! Realmente eres tú –dijo maravillado -¡No tienes idea como te extrañé! –dijo acercándose a ella, listo para acogerla entre sus brazos, pero ella bruscamente se levantó y se separó. -____ ¿qué pasa?
-Harry…nosotros ya no somos nada –dijo ella intentado sonar firme. Aunque su voz demostró toda la inseguridad.
-¿____? ¿Hablas enserio? ¿En solo cuatro meses ya no soy nada para ti? –preguntó frunciendo el ceño.
-Harry, en cuanto me fui, todo acabó. –dijo ella ahora con más firmeza –así que por favor, permíteme retirarme. –comenzó a caminar en la única dirección posible, junto a Harry, pero el la agarró fuerte del brazo.
-Espera, no te irás, no ahora. Me debes una explicación –dijo el un poco molesto. Estaba al borde del colapso. Emoción, nervios pero ahora rabia.
-No te debo nada, Styles –dijo fríamente. Pero Harry, quien la conocía más que ella misma, solo dijo.
-Veo en tus ojos que estás actuando –dijo Harry con una mueca burlona –te conozco tanto _____ Sullivan, más que tú misma. Sé que cuando tienes rabia o impotencia no puedes contener las lágrimas, y que cuando mientes, intentas mantener la mirada, pero no te dura demasiado, como lo acabas de hacer. Y sé que estás apunto de llorar, porque estás evitando mi mirada ahora mismo. –dijo Harry acercándose a ella.
-Déjame –dijo ella con la voz quebrada
-¿Por qué ____? ¿Por qué cariño? –preguntó él acariciándole el cabello. –solo dímelo, sabes que yo sea como sea te comprenderé mi amor… -susurró cerca de su oído. Aspiró su perfume, intentando grabárselo para siempre.
-No Harry –su voz ya no mostraba firmeza, estaba quebrada, comenzó a llorar, solo lloraba. No tenía idea como decirlo. No sabía que decir, tenía miedo, pero no quedaba mucha escapatoria.
-Dímelo mi amor… yo puedo ayudarte, sabes que lo haré –dijo él aferrándola a su cuerpo. No podía dejarla ir, no ahora.
-¡No te amo Harry! –gritó ella. Harry sintió su pecho apretarse, pero pese a que una parte de él le creyó, al mirarla a los ojos solo dijo.
-¡No más mentiras, ____! Vamos con la verdad ¿quieres? –ahora estaba molesto -¡dime porque! ¿Por qué me dejaste sin más que una maldit*a carta! ¿Crees que eso explica algo? NADA –gritó -¡se supone que confiabas en mí!
-Sí confiaba en ti –dijo ella llorando a mares. Harry luchaba por no echarse a llorar. La miró con dolor, lleno de dolor y rabia.
-¡Entonces dime! ¿POR QUÉ MIER*DA TE FUISTE ASÍ? –gritó alteradísimo. Ella lo miró atemorizada, pero totalmente dolida. Los ojos de Harry brillaban, esperando la oportunidad de dejar salir lágrimas -¿o realmente no me amas? ¿Tienes a otro? ¿Qué?
No lo soportó más, miró el verde de los ojos de Harry. Ese sincero y puro amor que le mostraba, dejando ver el temor que sentía al dejarla ir. Mostrándole cuanto la necesitaba, y cuanto necesitaba la verdad. Ella lloraba silenciosamente, hasta que finalmente dijo.
-Fue él… -susurró. Harry frunció el ceño.
-¿Él que ____? ¿Quién? –preguntó alterado.
-¡Rob me violó, Harry! –gritó finalmente tirándose de rodillas al pasto, con la mirada perdida, mientras le costaba respirar a causa del llanto. Harry se había quedado petrificado. –y no fue solo una vez… -agregó en un tembloroso susurro.
Harry había colapsado. No había palabra que definiera que sentía. Estaba congelado, con los labios apretados, mirándola fijamente llorar con las manos en el rostro. Parecía que su cerebro aún no procesaba la información.
Su cuerpo temblaba, y no reaccionaba. Ella sollozaba, mientras él, solo la miraba. Por su mente corría una serie de recuerdos, pensamientos y sentimientos, todo mezclado.
-¿Qué…? –sus labios no pronunciaron otra cosa. Era una mentira ¿cierto? Necesitaba dejar de alucinar. Necesitaba dejar de soñar con ella. Pero no era un sueño, porque debería haber despertado.
-Él… el día de la graduación… me golpeó cuando entré a ducharme antes de vestirme… y –su voz se quebró. Recordó todos esos tormentosos momentos –él me amenazó… dijo que te mataría a golpes si yo hablaba –su respiración irregular a causa del llanto, le dificultaba el hablar. –esa noche… lo hizo de nuevo. Y fue casi a diario… golpes, y todo lo demás –ella lloraba desconsolada. Todo volvía, su asco hacia ella misma, su nula autoestima, su odio, todo, absolutamente todo. Harry solo se mantenía quieto sin decir nada. –necesitaba escapar… yo…. No era capaz de ponerte en riesgo, y creí que jamás volverías a tocarme si te enterabas –lloraba casi de forma convulsionada. Harry sintió que en cualquier momento se desmayaría.
Y lo primero que volvió a sentir claramente fue odio. Odio, impotencia, repudio, dolor, y más odio. Quería matar a ese hijo de put*a, lo mataría, con sus propias manos. Lo torturaría, parte por parte, hasta que rogara la muerte. Lo cortaría en pedacitos y se los daría a los perros.
Pero ahora, tenía que decir algo, intentar hacer algo.
Comenzó a llorar. No supo que hacer. Las lágrimas se deslizaron una tras otras, le comenzó a faltar la respiración. Se acercó a ella, se arrodilló al lado de su cuerpo tembloroso y la abrazó contra él. Ella sollozaba abrazándolo con fuerza. Harry no paraba de llorar, luego de un rato, ni siquiera entendía de dónde salían las lágrimas, parecía que llevara una eternidad llorando. No tenía idea como debía reaccionar, y solo atinaba a derramar más y más lágrimas.
-Harry… -susurró ella separándose de él. Él rizado levantó la vista, tenía los labios entreabiertos, y el camino de sus lágrimas marcado en sus mejillas. Sus ojos hinchados y anegados en lágrimas, el color rojo de sus ojos resaltaba más el verde original. –no llores –pidió ella mientras le limpiaba las lágrimas con los dedos –siento mucho haberte dicho todo esto… no pensé que te vería así… ¡siento hacerte sufrir! –dijo con desesperación al ver que el muchacho seguía llorando en silencio.
Harry tenía la mente revuelta de cosas. No sabía que decir, solo sentía que el corazón estaba tan apretado que le instaba a seguir llorando. ¿Cómo no había sido capaz de proteger a su novia? ¿Cómo permitió que le sucediera algo así? ¿Cómo fue tan *beep* de no darse cuenta lo que estaba pasando? Ese hijo de put*a la había tocado, le había hecho daño. Tenía que matarlo, no merecía nada más que morir de la forma más dolorosa que existiese.
-¿Por qué no me dijiste? –preguntó el con la voz llena de dolor. -¿por qué no confiaste en mí? –dijo Harry destrozado –podría haber hecho algo… ¡hubiese escapado hasta China por ti! Pero no me dijiste absolutamente nada, y ahora me dices de golpe todo esto y yo… no puedo –dijo anegado en lágrimas.
-No podía –susurró ella. -¿cómo crees que me sentía conmigo misma? ¿Cómo crees que me siento?
-Pero _____ -dijo Harry intentado relajarse –yo soy… digo era tu novio, tu mejor amigo de toda la vida… hubiese hecho cualquier cosa por ti –dijo Harry sin aguantar las lágrimas otra vez
-¡En ese momento solo quería huir y no meterte en el asunto! –dijo ella alterada -¡me amenazó Harry! ¿Crees que hubiese permitido que te dañara? ¿Realmente crees que hubiese arriesgado la vida de la persona que más amo en este maldito mundo? –Harry se quedó callado. Entendía su punto, el tampoco la hubiese arriesgado de ninguna forma, pero aun así necesitaba más respuestas, o necesitaba algo que lo calmara.
-No puedo… -susurró Harry. Se volteó y comenzó a caminar en dirección contraria. Necesitaba aire, necesitaba despejarse. Por una vez en la vida, necesitaba estar lejos de ella y pensar. ____ lo vio alejarse y comenzó a llorar otra vez, quizás arrepentida de haberle dicho la verdad a Harry. Mil cosas cruzaron su mente. Quizás el ahora sentía asco de ella… quizás no quería volver a verla, eso le rompió más el corazón. Sollozó un rato más, hasta que miró la hora y notó que era bastante tarde. Se levantó del piso, se sacudió la ropa y se limpió la cara y emprendió rumbo a casa.
Para Harry era difícil asumir todo esto. No tenía idea que debía hacer, como debía actuar, que debía decir. Solo sentía que quería llorar y consumirse en un pozo profundo, se sentía un asco. Siempre tenía que arruinar todo, ni siquiera pudo ser un buen chico para ella durante al menos un año y ya se había arruinado. El debía protegerla y no lo había hecho. Suspiró cuando llegó a su apartamento. Se lanzó sobre la cama, abatido y sin ganas de moverse. En su mente solo cabía _____, podía casi ver sus ojos llorosos llenos de dolor. Comenzó a llorar otra vez, su odio lo consumía poco a poco, la impotencia y la ira llenaban su interior y quemaban tal como fuego sobre su piel. Luego de un rato, se quedó profundamente dormido. Pero su sueño no fue tranquilo, despertaba sobresaltado soñando con ____, viéndola sufrir ante las garras de aquel enemigo que debía aniquilar.
Hola chicas, buenos dias!, falta poco para navidad y para el cumple de Lou Lou 21 ! pueden creerlo 21!! :lloro: pero nimodo asi crecen, aunque a veces extranio a los chicos de antes :'(
Espero les haiga gustado el cap! Besos y abrazos psicologicos a todas! :)
Y en esta parte me gusto, por como lo dijo:
Lo torturaría, parte por parte, hasta que rogara la muerte. Lo cortaría en pedacitos y se los daría a los perros. A los perros jaja.
Ximena Styles
DKLASJKLDAS quien era Rob? era el padrastro de ella? flksdjfsd me siento pelotuda preguntandote esto, pero no me acuerdo xD fksdjfkdl Harry es pelotudo ._.? tipo fkljds csm, la deja ahi sola(? ella va a pensar que la abandoo o algo parecido ._. fjksdlfsdl mujer, seguila(? y respondeme la pregunta xDD
Solange
Ame el cap linda... Ya te conteste el MP...
Eres una gran escritora
S
I
G
U
E
L
A
O
M
U
E
R
O
Eres una gran escritora
S
I
G
U
E
L
A
O
M
U
E
R
O
Bianch
Madre mia! estoy llorando!! Harry tiene que apoyarla joder, MATAR AL ROB el hijo de puta ese!!
Maria_Directioner
OH DIOS! YA SE HAN VISTO! YA SE LO HA CONTADO! QUE VUELVA A VER A ___ Y LE DIGA QUE SIEMPRE ESTARA CON ELLA, QUE LA AMA! POR FAVOR!! :) Y QUE HARRY HAGA SI ESO DAÑO A ROB PERO QUE NO LO MATE QUE LE METEN A LA CARCEL Y HAY ALGO QUE ME DA MALA ESPINA... :S QUE VUELVAN YA! Y ESTEN JUNTOS :))))))) SIGUIENTE! :)
Desi1D
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26