Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 26. • Comparte
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]
Capítulo 27
Harry no parecía él. Era como si le hubieran lavado el cerebro o hubiese tomado demasiadas Red Bulls. Su sonrisa nadie la borraba, parecía marcada en su rostro. Reía a cada rato, lanzaba bromas, jugueteaba con los chicos. Era un nuevo Harry, mil veces mejor que el anterior.
Ahora los chicos y sus novias, se sentaban todos en una mesa, donde también estaba ____ y Jess. La pasaban mucho mejor, y recibían las miradas de odio de la mesa de los “populares”. Pero ellos eran felices y no les interesaba demasiado ese grupo.
-Entonces ¿iremos al cine mañana? –preguntó Liam con una sonrisa.
-Es una buena idea –dijo Zayn –debemos avisarle a Louis.
-Yo me encargo –dijo Jess –hoy viene a buscarme. –dijo sonriendo.
-Pero no quiero ver una película de terror –dijo ____ -me dan miedo.
-¿No es esa la idea ____? –preguntó Niall
-Pero es que luego tengo pesadillas –dijo ella con las mejillas coloradas.
-Si quieres luego voy a dormir contigo –dijo Harry mordiéndose el labio divertido.
-Tonto –dijo ella riéndose sonrojada mientras le golpeaba el brazo.
-Ew, consíguete una habitación en un motel –replicó Niall divertido. ____ se sonrojó mientras Harry se reía.
-Eres un tonto, rubio –dijo Harry –Jazmyn y tú deberían seguir tu propio consejo –dijo Harry sonriendo triunfante.
-¡No me metas a mí, rulos! –dijo Jazmyn mientras se reía.
-Son unos pervertidos –dijo Liam mientras jugaba con la tapa de su refresco.
-Creo que deberías mirarte a ti primero, Payne –dijo Zayn con una sonrisa de suficiencia. Liam se río algo incómodo. Angie se sonrojó de inmediato –las mejillas de tu novia te delatan.
-¡Zayn! –dijo Angie sonrojada –idi0ta
-No soy idi0ta, soy sincero –dijo Zayn burlón.
-Bueno, ¿prepararemos una salida al cine o hablaran cosas pervertidas? –preguntó Karla, la novia de Zayn.
-Sí, eso –dijo Zayn mientras rodeaba la cintura de su novia y le besaba la mejilla.
-Bueno, vamos a ver la película mañana, juntémonos a las cinco fuera del cine del centro, ya saben, al que solemos ir –dijo Niall. –y bueno, allí nos ponemos de acuerdo que película vemos.
-De terror –concluyó Harry.
-Sí tanto quieres que ____ te abrace, quédate en casa –musitó Liam burlón. Harry le lanzó una patada por debajo de la mesa -¡auch! –reclamó Liam frunciendo el ceño.
-Bocón –dijo Harry rodando los ojos. Todos rieron. La campana sonó, a Harry, Jess, Niall y ____ les tocaba biología. Jess le dijo que se sentara con Harry sin preocuparse, ella le sonrió extremadamente agradecida.
-¿Niall te sientas conmigo? –preguntó Jess. El rubio, quien estaba comiendo galletas, asintió divertido. Ambos se fueron a un puesto más atrás, mientras Harry se sentaba en otra fila con _____.
-¿Tienes algo que hacer hoy? –le preguntó Harry. Ella negó mordiéndose el labio, Harry suspiró fuertemente, si ella no dejaba de hacer eso, era capaz de ganarse una detención solo por besarla en la clase. –entonces saldremos, iremos a alguna parte, nuestra primera cita –dijo guiñándole el ojo. Ella sonrió.
-Bueno, pero te aclaro Styles, no beso en la primera cita –dijo ella. Harry arqueó una ceja, mientras ella le sonreía –pero contigo es diferente lindo –dijo ella guiñándole un ojo. Ambos rieron. Justamente llegó el profesor, así que no conversaron mucho, solo se dedicaron a poner atención y de vez en cuando, lanzarse coquetas miradas o cosas así.
Cuando salieron de la sala, Harry inmediatamente le tomó la mano con una gran sonrisa. Sentía que todo era mejor a su lado, y no le interesaba las miradas que les daban. Era un escándalo, Harry Styles estaba saliendo con la que era su mejor amiga, ____.
-Aún no creen que esté yo esté saliendo con alguien como tú –susurró ella mientras caminaban
-¿A qué te refieres? –preguntó él.
-Tú, Harry Styles, el chico guapo y popular, versus ____, la chica que no es nadie en esta escuela, que no es porrista, que no tiene ningún talento y no es hermosa como tus chicas de siempre –dijo ____ levantando los hombros. Harry negó con la cabeza, deteniéndola en medio del pasillo.
-¿Escuchaste lo que dijiste? –preguntó Harry mirándola con algo de molestia –tú eres mejor que todas las chicas de este lugar, tienes muchos talentos, y eres la mejor persona que conozco. No me interesa lo que el resto piense ¿sí? Te amo a ti, y a nadie más –dijo Harry. Luego de eso, puso sus manos en ambas mejillas de la chica y le dio un apasionado beso en medio del pasillo lleno de gente que los miró con mucha sorpresa. Luego de eso, Harry le besó la frente y siguieron caminando –y espero que eso deje claro que eres solo mía.
Ella sonrió, aún creía que era demasiado bueno para ser verdad. Ahora, después de todo, se había dado cuenta que si sentía algo por Harry, aún no estaba del todo enamorada, pero eso se iba a dar con el tiempo, supuso.
-¿A dónde iremos? –preguntó ella mientras sacaba las llaves de su casa.
-No sé en realidad –dijo él soltando una despreocupada risa.
-Quiero ir a Starbucks, ¿me llevas? –preguntó ella poniendo cara de “perrito”, siempre lo hacían para persuadir al otro.
-Lo que tú quieras –dijo Harry mientras entraban a la casa de ____. Ella dejó su bolso, y el su mochila. Como de costumbre, la madre de ____ no estaba.
-¿Quieres algo? –preguntó ella mientras iba a la cocina.
-Algo de beber, estoy muriendo deshidratado –dijo él riéndose
-Está bien –dijo ella mientras servía dos vasos de Coca Cola. Le dio un vaso a Harry y fue a sentarse junto el al sofá.
-¿Sabes? Lo único que cambia entre nosotros es que ahora puedo besarte donde yo quiera –dijo él con una risa –todo lo demás es lo normal.
-Es la idea –dijo ella tomando un sorbo de bebida –se supone que las parejas deben ser como mejores amigos, por la confianza y todo eso –dijo ella mientras le tocaba la mejilla a Harry.
-Nunca creí que me tomarías en cuenta –admitió Harry
-¿Cómo no? Si eres tan guapo –bromeó ella. El sonrió.
-Lo sé –dijo el. Ella le golpeó el hombro –bromeaba… bueno quizás no tanto. –ambos rieron –pero ya sabes, me dijiste muchas veces que no saldrías con un tipo como yo.
-La gente cambia ¿no? Y yo confío en ti –dijo ella sonriéndole. Harry se tomó el resto de la bebida y la dejó sobre la mesa.
-No te fallaré –aseguró Harry mientras le besaba la mejilla. Ella dejó el vaso sobre la mesa. –te amo –susurró mientras se acercaba a besarle los labios. Sus bocas se encontraron y se besaron con mucha dulzura. Besar a Harry se sentía como el paraíso, para ella. Sus labios eran tan suaves y tan deliciosos, podría besarlo durante horas.
-Abrázame –pidió ella. El inmediatamente la rodeó con sus brazos. Ella se apoyó en su pecho. Cerró los ojos durante un momento, hasta que alguien abrió la puerta fuerte. Ambos levantaron la vista, era la madre de ____ y su pareja.
-¡Hija! –dijo ella sonriendo -¡Hola Harry!
-Hola –dijo él levantándose. Le dio la mano al novio de la madre de ___ -Harry Styles
-Rob Steven –dijo él con una sonrisa.
-Él es el mejor amigo de ____ -aclaró su madre. Ella se sonrojó.
-Uhm quizás algo más que eso –musitó ella. Su madre arqueó una ceja y sonrió.
-¿Están de novios? –preguntó emocionada
-Algo así –confesó ella. Harry sonrió.
-Ya era hora chicos, en fin, nosotros iremos a una cena en un rato, así que pásenla bien –dijo su madre mientras subía con su novio las escaleras.
-¿Algo así? –preguntó Harry con una coqueta sonrisa.
-No somos novios, Hazza –dijo ella mientras tomaba un bolso y echaba sus cosas. El se quedó con la palabra en la boca –¿vamos?
Harry asintió, tomó la mano de su… amiga con derecho, caminaron un par de cuadras hasta un Starbucks, pidieron y luego fueron a sentarse. No hablaron en largo rato.
Harry se dedicó a observarla mientras se tomaba un frapuccino, se veía tan tierna mientras miraba hacia la nada, con la pajilla en la boca. Sus ojos marrones se veían iluminados ante la luz, cosa que la hacía ver extremadamente adorable. Y aún no podía creer que ella estuviera dándole una oportunidad.
-Tanto silencio Harry –dijo ella con una traviesa sonrisa.
-Solo pensaba –dijo él mientras la miraba con ternura.
-¿En qué? –preguntó ella mientras le tomaba la mano a Harry por encima de la mesa. Para él, sentir ese suave tacto en su piel era placentero.
-En ti –confesó Harry. Ella sonrió mientras entrelazaban sus dedos.
-Eres tan extremadamente cursi, Hazza, nunca lo creí de ti mi vida –dijo ella con una sonrisa, Harry rodó los ojos.
-Tonta –dijo él con una divertida sonrisa.
-Vamos a dar un paseo –dijo ella mientras lo hacía pararse. Le tomó la mano con fuerza, mientras caminaba y terminaba de tomarse su frapuccino. Harry pensaba mientras caminaban, pensaba en como habían cambiado las cosas. Aún se sentía algo inseguro, pero no daba más de felicidad. ¿Cuántas veces había soñado con caminar sosteniendo su mano, y poder, en cualquier momento, detenerla y darle un beso? Ahora podía hacerlo, y eso lo hacía sentir bien, mucho más que eso, lo hacía sentir completo.
-Espera –dijo Harry. Ella arqueó una ceja. Entonces Harry la tomó por la cintura y le plantó un beso. Ella lo siguió de inmediato, mientras colocaba los brazos alrededor del cuello de Harry. Sus labios se movían con lentitud y armonía, mientras sus cuerpos estaban demasiado juntos el uno con el otro. –siempre quise poder besarte donde fuera –dijo el guiñándole un ojo. Ella sonrió y volvió a tomar su mano.
-Eres un cursi, nunca creí que eras así –ambos rieron –de verdad.
Llegaron a un parque gigante, lleno de pasto, con una gran fuente de agua en medio. Ambos se tiraron en el pasto mientras charlaban o se besaban. Todo lucía perfecto, todo parecía maravilloso en ese momento, como si nadie pudiera interponerse entre ellos. O al menos, es lo que ellos creían.
HOLA c: Aqui les dejo este cap empalagoso para que disfruten el amor... O al menos, es lo que ustedes creen.
Que bueno que apoyen a mi weon de Zayn wiiiii! ekrfhjoiwer hermoso mi Bradford Bad Boy
Graciass a las nuevas lectoras y gracias por comentar a todas!
que tengan un buen dia! me voy porque tengo que hacer tarea weon y bla bla
un abrazo psicologico a todas y besitos muak :hug: bye :*
Ximena Styles
hahaha gracias por el capes muy romantio que lastima que no todas podemos tener u novio asi que tierno hazza ;) besos
Sheeran
Ame él cap (: Fue hermoso! Me encanto! Es tan ashgfhhjv! Ya sabes :3
Sigue pronto!
Letritas de amor para ti! "asdfghjklñqwertyuiop"
Sigue pronto!
Letritas de amor para ti! "asdfghjklñqwertyuiop"
Alice Pratz
wuwuwu amo tu novela encerio! waaa siempre cumples lo quiero saber en un capitulo wuwuw .. cuidate . siguela lo mas pronto posible ...
vanessavalerio98
OMG, LA ZAPATILLA KAMIKAZEEE :c ten piedad sobre mi(? Un zombie rondando por tu casa? ooh que extraño, quien lo habra puesto ahi :O okno xD dkljfsd el cap fue taaaaaan tiernis :B y me encanto todo hasta: Como si nadie pudiera interponerse entre ellos. O al menos, es lo que ellos creían. lei eso y me quede:
¿QUE VA A PASAR? ¿COMO? ¿CUANDO? ¿DONDE? ¿PORQUE? yeeps literalmente me quede asi(? bueeno seguila :3
¿QUE VA A PASAR? ¿COMO? ¿CUANDO? ¿DONDE? ¿PORQUE? yeeps literalmente me quede asi(? bueeno seguila :3
Solange
Se puede ser tan tierno en esta vida? Por favor, quiero uno de esos para mí, dónde puedo conseguir un Harry así? Me encantó, mucho, muy, demasiado. De principio a fin. Amo que sea tan cursi con ella. Y amo toda la historia, espero el próximo! Abrazo de oso.
Lulu
Lulu
LuluSF
como te explico ame amo amare tu nove es lo mas harry es tan tirno y la rayis estaba tan ciega jajjaj bueno espro q no me odies ya q siempre la lei desde q comenso per o nnever me registre asi q espero q no me odies ya q yo si te quiero
pd: mi nombre es lia y considerame tu fielisimisima lectora foreve
lindalocasi
Hola holaaa nosoyGerman diceque la sigaaaas
siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa :fiu:
porfiiiish :wut:
Harry cursi es taaan sexy bueno siempre es biensexy
Besos Xx
siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa :fiu:
porfiiiish :wut:
Harry cursi es taaan sexy bueno siempre es biensexy
Besos Xx
AnonimousF
Solange escribió:OMG, LA ZAPATILLA KAMIKAZEEE :c ten piedad sobre mi(? Un zombie rondando por tu casa? ooh que extraño, quien lo habra puesto ahi :O okno xD dkljfsd el cap fue taaaaaan tiernis :B y me encanto todo hasta: Como si nadie pudiera interponerse entre ellos. O al menos, es lo que ellos creían. lei eso y me quede:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :') tienes ese no se que, que siempre me hace reir.
El gato! jajajaja me dejo asi
pues ya veras las cosas que se vienen.
Y soy malvada y te golpeare con la zapatilla kamikase si no me comentas con amorrrrr y graciosamente
Ximena Styles
lindalocasi escribió:como te explico ame amo amare tu nove es lo mas harry es tan tirno y la rayis estaba tan ciega jajjaj bueno espro q no me odies ya q siempre la lei desde q comenso per o nnever me registre asi q espero q no me odies ya q yo si te quiero
hooola :))) lose mi novela es genial :D jajaja ego, ego, pues que bien que ya te haigas registrado para que me comentes y no te preocupes no me enojo ;)
Bienvenida Lia te quiero, abrazo psicologico!
Ximena Styles
(Se ve bien sexy arggggg!)
Capítulo 28
Una semana luego, en que todo iba bien para ambos. Luego de haber ido al cine con los chicos, y haberse reído como nunca luego de jugarle una broma a ____, asustándola, para que luego le diera un puñetazo en la cara a Harry por equivocación, las cosas seguían demasiado bien para ambos. Era como lo que siempre habían soñado, para ella una relación con alguien que valiera la pena, y para él, la relación con ella, su princesa.
-Se te ve feliz, Hazza –dijo Louis mientras caminaban por el centro comercial. Se acercaba el cumpleaños de ____, cumplía por fin dieciocho años, y Harry buscaba algo especial.
-Más que nunca, amigo –dijo Harry mientras ambos sonreían.
-Siempre te dije que debías arriesgarte –comentó Louis –después de todo, las cosas salieron bien.
-Gracias amigo, siempre estuviste cuando te necesite –le dijo Harry dándole un abrazo a su mejor amigo.
-Claro que si rulos, recuerda que eres mi esposo –ambos rieron por la broma de Louis.
-Claro Boo Bear –sonrieron.
-Y bueno ¿sientes esa necesidad de acostarte con las chicas que lo hacías? –preguntó Louis.
-No, estoy demasiado feliz como para arruinarlo –dijo Harry. –entremos aquí –indicó una tienda de regalos. –además, no pienso demasiado en sexo.
-Solo porque sabes que no te resultará tan fácil con ella –se burló Louis
-En realidad no me interesa si es pronto o no, solo quiero hacerla feliz –dijo Harry mientras miraba los peluches –agh, nada me gusta.
-¿Cuándo es el baile de graduación? –preguntó Louis mientras observaba unas tarjetas.
-En tres semanas, y en dos es la ceremonia –comentó Harry mientras miraba unos llaveros.
-¿Irás con ella supongo? –preguntó Louis
-Claro que sí, pretendo que esta vez todo resulte como yo quiero –dijo Harry firmemente.
-¿Y si le regalas un vestido? –preguntó Louis
-Demoraré días en elegirlo, y con mi personalidad, terminaré llevándole un vestido que ni siquiera le tapará el trasero –ambos se rieron.
-Regalale un collar, una pulsera, algo así –dijo Louis algo exhausto después de un rato.
-Mhm quizás tengas razón –dijo Harry –agh, odio que esté de cumpleaños tan cerca de la graduación ¿sabes? Luego tendré que darle un regalo de graduación –ambos rieron.
-Para su graduación, llévale flores, asunto resuelto –dijo Louis –yo haré eso con Jess.
-Buena idea boo bear –dijo Harry
Las siguientes dos semanas pasaron volando. En ese preciso instante, los chicos estaban poniéndose la horrible túnica color celeste y el gorro de graduación. Era su graduación, y para ellos, vestidos de esa forma, jamás lo olvidarían.
Harry se miró otra vez al espejo y negó frustrado. ¿Quién había elegido el *beep* color? Sus rulos estaban aplastados con el gorro, suspiró resignado, mientras iba a buscar a ___
Tocó el timbre, y ella salió vestida igual que él.
-Hola linda –dijo él dándole un corto beso –te ves hermosa. –ella bufó
-Styles, nos vemos ridículos –dijo ella riéndose, el acompañó su risa, tenía razón, no se veían bien. Se abrazaron, para luego subir al auto de la madre de Harry. La mamá de ___ llegaría un poco más tarde, cosa que ni siquiera le sorprendió a ____.
-Me dieron nervios –confesó ____ mientras se dirigían a sus asientos. Ambos eran de apellidos con S, Harry Styles y ____ Sullivan. Se sentaron juntos, mientras Harry sostenía la mano de ____.
-No tengas miedo –susurró Harry en su oído –estamos juntos, así que todo saldrá bien. –ella le dio un corto beso y asintió. Comenzaron a llamar por apellidos, por ejemplo, todos los apellidos con A juntos, así. Al momento de llegar a la S, luego de que todos sus amigos subieran, Harry y ___ caminaron uno junto al otro, recibieron diplomas en medio de los aplausos. ____ no visualizó a su madre, y pese a que no le sorprendía, sintió un nudo en la garganta. Harry al bajar, la tomó de la cintura mientras la felicitaba, ella lo felicitó a él por la graduación. Se abrazaron y se dieron un corto beso. Harry notó que a ___ le preocupaba algo. Pero no mencionó nada.
Cuando todo terminó, le tomó la mano y fue con sus amigos, entre todos se abrazaron. Pese a eso, ____ seguía distraída y dolida. Su madre no había llegado, su padre ni siquiera se acordó de llamarla. Suspiró, evitando que las lágrimas salieran de sus ojos.
-Mamá espera por mí –dijo Harry. Ella asintió y le dijo que fuera, pero el le tomó la mano y la hizo acompañarla.
-¡Felicitaciones chicos! –dijo el padrastro dándole la mano a Harry y besando la mejilla de ____. Ella le sonrió forzadamente.
-¡Felicitaciones bebé! Estoy tan emocionada, estás tan grande –dijo la mamá de Harry mientras lo abrazaba y una que otra lágrima caía por su mejilla. Ella se sintió tan sola en ese preciso instante. Luego la mamá de Harry la felicitó y la abrazó. -¿fuiste donde tu madre? –ella negó.
-No la veo –musitó ella. Harry miró preocupado a su madre, quien con una mirada le indicó que cuidará a su chica.
-Busquemos a tu madre, debe estar por aquí –dijo Harry tomándole con fuerza la mano. Ella casi ni tomó atención a lo que su casi novio decía. No encontraron a la madre de ____, ella estaba absolutamente decepcionada. Harry la abrazaba o le decía cosas inspirándole ánimo, pero no.
-¿Vamos a cenar chicos? –propuso el padrastro de Harry.
-No gracias –dijo ella amablemente –quiero ir a casa a descansar.
-Amor ¿estás segura? –preguntó Harry. Ella asintió
-Te vamos a dejar entonces –dijo Anne
-Claro, gracias –musitó ella.
Cuando llegaron a su casa, ____ dio las gracias, le dio un corto y frío beso a Harry y entró a su casa. No había nadie. Revisó su celular, ninguna llamada. Las lágrimas ahora cayeron sin que quisiera detenerlas, nunca se había sentido tan sola. Sollozó fuertemente, corrió a su habitación, dio un portazo y con eso cayó una caja donde ella guardaba cosas importantes. Todo el contenido cayó en el piso. Lo primero que sus ojos vieron fue aquel objeto brillante, de metal. Una ola de recuerdos, una ola de dolor inundó su cuerpo y su mente. Los días de llanto, de dolor, todo estaba reflejado en el pequeño objeto. Se acercó con inseguridad y lentitud. Lo tomó entre sus dedos, mientras no dejaba de llorar. ¿Quería volver a lo mismo? No, no quería, pero no tenía otra opción, o al menos eso creyó.
Dejó el objeto sobre el velador, mientras se ponía su pijama. Un short y una polera. Se sentó en su cama, subió el volumen de la música, mientras no dejaba de llorar. Tomó el objeto, cerró los ojos y sintió el agudo dolor en las piernas, por momentos, no recordaba el porqué de su llanto, frente al agudo dolor que sentía en sus muslos. Dos cortes, quería olvidar que sus padres no la querían. Tres cortes, quería dejar de sentirse un estorbo. Cuatro cortes, deseó jamás haber nacido.
Bonjour les filles, comment ils font?
désolé pour le téléchargement chapitre ultérieur ce qui se passe, c'est que j'ai laissé beaucoup de devoirs.
Bienvenue aux nouveaux lecteurs, je vous remercie du coeur :)
Le Stripe idiot est à nouveau excisée :/
et si vous vous demandez pourquoi j'ai écrit en français, c'est parce qu'elle n'était pas ennuyeux
étreintes et de baisers psychologiques pour tous!
Les dejo una ardillita linda :P
Ximena Styles
me encanto el cap como siempre de los mejores pero pobre la rayis otra vez se corto volvio a lo mismo y harry trato de hacerla sentir mejor ella tiene que saber que no esta sola harry esta con ella
Sheeran
OH DIOS, POBRE RAYIS* QUE NOOO SE CORTEEE, NOOOOO!
#Styles
NO FDKSLJFKLSDJKLFJSDKLF CSMMMM DDDD: RAYITAAAA DDD: no tengo palabras para expresar el sentimiento :c aah ya se: DSKAJDSKAJDASJDKJASJDASJDASJDKLASDJASDKLJSAKLDJASKLJDSA DDDDDD: haber haber haber...no te entendi una chucha de lo que escribiste alfinal del cap, es frances ._.? portugues ._.? Japones D:? okno xD la ultima, ignorala(? Con mucho amor? bueno...OH MI DULCE XIMENA, TE ADORO, ERES MI LUNA, MI SOL, MI CIELO,AMO VER VOLAR TU PELO TAN SUAVE COMO EL TERCIOPELO CON EL VIENTO,TU PIEL TAN DELICADA COMO UN PAPEL, TUS LABIOS ROJOS COMO EL CARMIN...ERES TAN HERMOSA(? Alto poema eeeh (Re que nunca vi tu pelo,tus ojos, ni tus labios._. no importa) hay esta tu lindo comentario con mucho amor, oh si no aca tenes un baile re sensual(?
Asi es como yo bailo la mayoria de las veces(? Lo se, toda una bailarina(? Beeeeeeeeeeeeeeeeesos con muchas E y seguila c:
Asi es como yo bailo la mayoria de las veces(? Lo se, toda una bailarina(? Beeeeeeeeeeeeeeeeesos con muchas E y seguila c:
Solange
Solange escribió:NO FDKSLJFKLSDJKLFJSDKLF CSMMMM DDDD: RAYITAAAA DDD: no tengo palabras para expresar el sentimiento :c aah ya se: DSKAJDSKAJDASJDKJASJDASJDASJDKLASDJASDKLJSAKLDJASKLJDSA DDDDDD: haber haber haber...no te entendi una chucha de lo que escribiste alfinal del cap, es frances ._.? portugues ._.? Japones D:? okno xD la ultima, ignorala(? Con mucho amor? bueno...OH MI DULCE XIMENA, TE ADORO, ERES MI LUNA, MI SOL, MI CIELO,AMO VER VOLAR TU PELO TAN SUAVE COMO EL TERCIOPELO CON EL VIENTO,TU PIEL TAN DELICADA COMO UN PAPEL, TUS LABIOS ROJOS COMO EL CARMIN...ERES TAN HERMOSA(? Alto poema eeeh (Re que nunca vi tu pelo,tus ojos, ni tus labios._. no importa) hay esta tu lindo comentario con mucho amor, oh si no aca tenes un baile re sensual(?
jajajaja estaba en frances, porque no tenia nada que hacer asi que lo puse asi(?
tu poema me encanto,jajajajajajaja, y mi mama me dijo, ya te estas riendo sola otra vez?
y yo, esque estoy leyendo algo que me dio risa y se quedo asi nomas ._.
Bailas muy bien ehh.... jajajaja
Ximena Styles
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26