Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change II (one direction) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 32. • Comparte
Página 6 de 32. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32
¿Qué te parece la novela?
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Cami! :D Ay estoy feliz de comentarte! Veras, no se que cagada se mando mi hermana pero me desconfiguro todo el teclado. Hice una fuerza sobre humana para no putearla ni golpearla xd La notebook que tengo esta echa pelota:_ pero me encariñe con ella y hasta le puse nombre!(? Asi que cualquier cosa que le pasa ya me vuelvo maricona, mas cuando tengo todas mis creaciones aqui ._.
En fin, hablando del capitulo me senti mal por como estaban los chicos respecto a Vicky, me pregunto que tipo de plan habia echo Louis para que Zayn lo desobedeciera y decidiera abrazarla. Me dolio que Louis se largara a llorar cuando Mati le dijo que Vicky no hablaba :/ pero supongo que deberia saberlo tarde o temprano ¿No? Lo que me entra en duda es el porque Liam ya no vive con los chicos... ¿Acaso se habran peleado o algo por el estilo? :S espero que no, pero lo que quiero es que aparesca y trate de ayudar a Vicky! De seguro el podra ayudarla aun mas. Seguila cuando puedas Cami! Amo tu novela :3
En fin, hablando del capitulo me senti mal por como estaban los chicos respecto a Vicky, me pregunto que tipo de plan habia echo Louis para que Zayn lo desobedeciera y decidiera abrazarla. Me dolio que Louis se largara a llorar cuando Mati le dijo que Vicky no hablaba :/ pero supongo que deberia saberlo tarde o temprano ¿No? Lo que me entra en duda es el porque Liam ya no vive con los chicos... ¿Acaso se habran peleado o algo por el estilo? :S espero que no, pero lo que quiero es que aparesca y trate de ayudar a Vicky! De seguro el podra ayudarla aun mas. Seguila cuando puedas Cami! Amo tu novela :3
Jaeger.
----
Pase de pag(?) Soy re genia e.e
Jaeger.
----
WTF?!?! LIAM NO VIVE CON ELLOS?!?!
sabes que no me habia dado cuenta de que Vicky no habló nunca :$ no enserio, no me di cuenta... solo cuando Mati lo dijo y me puse a revisar ._.
pobres los chicos T_T deben estar preocupados(casi escribo preguntados, wtf?) Zayn que quiso abrazarla, Louis que hizo un plan, y Niall con su carita de preocupación :3 hasta ahora Harry no hizo nada, debe estar en shock (?
sigo re WTF?!?!?! LIAM NO VIVE MAS CON ELLOS!?!?!?! LIAM!! me debes una explicación coherente YA! DESDE AHORA!! Liam? liiiaamm... estas ahí? okya ._.
si, hay que dejar de juntarnos con los ponys y decirles que no nos den más droga... yo sabía en el momento que nos empezamos a juntar con ellos que ibamos a salir mal, LO SABIA!
okya ._. me voy con mis anormalidades a otro ladoel proximo comentario LOL
sabes que no me habia dado cuenta de que Vicky no habló nunca :$ no enserio, no me di cuenta... solo cuando Mati lo dijo y me puse a revisar ._.
pobres los chicos T_T deben estar preocupados
sigo re WTF?!?!?! LIAM NO VIVE MAS CON ELLOS!?!?!?! LIAM!! me debes una explicación coherente YA! DESDE AHORA!! Liam? liiiaamm... estas ahí? okya ._.
oh yeahh!! yo y mis comentarios en el momento más oportuno xD (?Cami Tomlinson escribió:
Bien, lo único que voy a decir es que estaba a punto de subir y me encontré con este supercomentario(?) y me empecé a reír como una loca por lo mucho que la flasheamos. En serio, hay que dejar de juntarnos con los ponys esos ._. lol.
si, hay que dejar de juntarnos con los ponys y decirles que no nos den más droga... yo sabía en el momento que nos empezamos a juntar con ellos que ibamos a salir mal, LO SABIA!
okya ._. me voy con mis anormalidades a otro lado
Naz.
"Anyway" te pasó de pagina porque comentó cuando yo me estaba cambiando a la vez que escribia mi comentario... despues puse enviar y puso el segundo, pero yo me había ido a comer ya >.< sino, yo te pasaba de pag :)
si, soy celosita xD okno
si, soy celosita xD okno
Naz.
Si, tienes razón, podemos tener una vida de mierda si queremos, pero creo que la esencia de la vida es maravillosa.
Yo pienso que la mayoría de veces se recuerda más a las personas malas que las buenas, es más fácil ver lo malo de las personas, yo la veo más bien como alguien débil.
Yo me asuste con lo de Zayn.
Si, creo que es lo mejor porque hay lógica, no sé pero me encanta.
Si... A mi me interesa saber si pasó algo entre Zayn y yo o no, y entre todos.
Besos.
Yo pienso que la mayoría de veces se recuerda más a las personas malas que las buenas, es más fácil ver lo malo de las personas, yo la veo más bien como alguien débil.
Yo me asuste con lo de Zayn.
Si, creo que es lo mejor porque hay lógica, no sé pero me encanta.
Si... A mi me interesa saber si pasó algo entre Zayn y yo o no, y entre todos.
Besos.
ScarlettMurphy
Holaaaa estaba aburrida buscando novelas y el nombre de la tuya me atrajo Demasiado, comence a leer la primera temporada y puedo jurar que en menos de 3 horas me la lei entera xDD soy una adicta sin remedio. bueno perdon por lo que voy a decir pero : como mierda haces para escribir tan bien mujer!!? la verdad me inprecionas de todas las novelas que eh leido solo algunas pocas me gustan en un limite 100% y debo admitir que la tuya entra en ese limite ;). tambien debo decirte qeu si no la sigues cuando puedas ire hasta tu pais ( argentina supongo) y te obligare a qeu la sigas y creeme que no va a ser muy diicil porqeu vivo en uruguay y me queda cerquita ajajajaja bueno sin mas que agregar saludooooooss
Valen.Payne
Geeeeeeeeeme!... Me encanto el capitulo!... Vicky queria hacerle la vida imposible a las enfermeras el ultimo dia que ella estaba ¡Buenisimo!... Estoy con vos en eso de que las enfermeras que cuidan a locos y todo eso... ¡Puede que incluso esten mas locos que los internados!... LOOOL!... Louis tenia planeado algo y Zayn lo arruino!... Me dio pena por MI Louis... Pobrecito!... Vicky es maala!... ¿¡Y Liam!? ¿Como que no vive con ellos?... ¡Debes seguirla!... ¡Eres mala como Vicky al dejarla en la mejor parte!... Creo que entonces voy a esperar el proximo capitulo sentada... Jajajaja!... SIGUEEELA!
{#Iara Styles}.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII caiputlooooooooooooooooooo
wow!!!! pobresitoooo louu!!!
Liam donde estas?!?!?!??!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA TU NOVEEEEE
wow!!!! pobresitoooo louu!!!
Liam donde estas?!?!?!??!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA TU NOVEEEEE
Malena Malik
Lo sé, lo sé, todo le sale mal a la pobre jajajaja. Soy demasiado dramática, la verdad es que no me doy cuenta y empiezo a escribir trágicamente, me sale natural. Hoy voy a tratar de terminar el capítulo a ver si puedo subir algo, sino mañana o pasado, no prometo nada porque ando media complicada y seca de inspiración. Me alegro de que te guste, muchas gracias por comentar Ari (:Aracely Tmphs escribió:COMO QUE LIAM NO VIVE CON ELLOS
OMG
Resiste Louis que Vicky ya te hablara , o eso espero , me mori de pena ,cuando Niall la miraba con triste se me partio el alma tienes que seguir me muero , sin tu novela
Vicky es el problema mas grande que he visto( leido en realidad) pobre de ella , primero se decilusiona del amor , despues los padres se separan,
No habla y los chicos estan mal , tu novela es todo un drama , cada ves que la leo se me hace mas dificil aceptar que Vicky es drogadicta , bueno Exdrogadicta , mejor dejo mis ideas y te quiero decir que la siguas lo mas pronto posible siiiiiiiiiiiii
me encanta tu nove
Cami
Sabru Stypayhorlikson escribió:COMO QUE LIAM NO ESTA?!?! NO LO PUEDO CREER! me muero! por otro lado Zayn.. ash! Dios nose.. es un tierno!! <3 Por ootro lado Vicky.. pooobre!! un bajon!!amo tu nove!!SEGUILA!! :D
Es todo un bajón jajajja concuerdo con vos. Me alegro de que te guste, cuando termine el capítulo la sigo, muchas gracias por comentar, besos (:
Cami
1Danielaleal escribió:holaaa!! soy nueva lectora leí toda tu nove hoy! me encanto la primera temporada!! Tienes talento! Besos!
Hola nueva lectora, me alegro de que te haya gustado, en serio, me gusta tener nuevas lectoras. Aw, muchas gracias, en serio :') Besos y gracias por pasarte.
Cami
¡Kande! :D uh que bajón, a mí mi hermana llega a hacerme cagadas en la computadora y yo la mato, no me puedo controlar, es algo que nunca pude hacer xd. Aww, ¿Cómo se llama? La mía Marta(?) okno .__. Tenes que usar dropbox o algo así, es un programa que es re seguro y almacena todas tus cosas en linea pero sin que nadie las pueda ver, te tenes que hacer un usuario y podes acceder a todas tus cosas desde cualquier computadora..Anyway. escribió:Cami! :D Ay estoy feliz de comentarte! Veras, no se que cagada se mando mi hermana pero me desconfiguro todo el teclado. Hice una fuerza sobre humana para no putearla ni golpearla xd La notebook que tengo esta echa pelota:_ pero me encariñe con ella y hasta le puse nombre!(? Asi que cualquier cosa que le pasa ya me vuelvo maricona, mas cuando tengo todas mis creaciones aqui ._.
Sí, a mí también me dolió escribir todo eso, sobre todo la parte en la que Lou llora, él es como mi debilidad(?) jajaja. Pero bueno, las cosas son así y poco a poco se van a ir poniendo mejor, si Vicky se deja ayudar, está claro. Pronto habrá noticias sobre Liam *risamalvada*.
Cuando pueda terminar el capítulo la sigo xd ando sin inspiración y encima mañana tengo examen de psicología :_ Me alegro de que te guste la nove :3 Muchas gracias por comentar, besos (:
PD: suerte con tu compu.
Cami
sos la más genialota(?) okno..Anyway. escribió:Pase de pag(?) Soy re genia e.e
Cami
jajajajaa me muero que no te diste cuenta. Bueno, ahí llamo a Liam para que te explique: "eh wacha, yo no estoy porque no tengo ganas, ¿Problema?", okno ._. La normalidad abunda en este comentario... Ponele. Harry es como el calmante de Louis por ahora xd, ¿Quién sabe? Capaz se convierte en el calmante de Vicky también.4ever.Directioner escribió:WTF?!?! LIAM NO VIVE CON ELLOS?!?!
pobres los chicos T_T deben estar preocupados(casi escribo preguntados, wtf?)Zayn que quiso abrazarla, Louis que hizo un plan, y Niall con su carita de preocupación :3 hasta ahora Harry no hizo nada, debe estar en shock (?
sigo re WTF?!?!?! LIAM NO VIVE MAS CON ELLOS!?!?!?! LIAM!! me debes una explicación coherente YA! DESDE AHORA!! Liam? liiiaamm... estas ahí? okya ._.oh yeahh!! yo y mis comentarios en el momento más oportuno xD (?Cami Tomlinson escribió:
Bien, lo único que voy a decir es que estaba a punto de subir y me encontré con este supercomentario(?) y me empecé a reír como una loca por lo mucho que la flasheamos. En serio, hay que dejar de juntarnos con los ponys esos ._. lol.
okya ._. me voy con mis anormalidades a otro ladoel proximo comentario LOL
Los ponys son malos, yo propongo que unamos nuestras fuerzas para acabar con ellos, debemos usar todos nuestros polvitos de colores y armas superponycas (acá es el momento en el que te asustas de mi locura y huís como una loca, LOL).
Gracias por comentar naza, besitos (:
Cami
4ever.Directioner escribió:"Anyway" te pasó de pagina porque comentó cuando yo me estaba cambiando a la vez que escribia mi comentario... despues puse enviar y puso el segundo, pero yo me había ido a comer ya >.< sino, yo te pasaba de pag :)
si, soy celosita xD okno
¿Cómo se puede cambiar y a la vez escribir? Decime así me hago millonaria(?) okno. Hay una celosita por aquí↑ jajaja mentira, ya vas a ver que algún día vas a pasar de página (a menos que tengas algún tipo de maldición lobuna o algo por el estilo, we).
Cami
Página 6 de 32. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32