O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Vote_l1094%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Vote_l10 94% 
[ 68 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Vote_l103%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Vote_l100%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 72

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Miér 30 Ene 2013, 9:46 am

cirus1D escribió:MUERO MUERO MUEROOOOOO!!!
Siguela omgggggnahsjslssaz<3333333

Ya, ya, ya la sigo :3♥
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Miér 30 Ene 2013, 9:46 am

cirus1D escribió:Pase de pagina, juju

Sos re genius(?
Cami
Cami

Mensaje por Cami Miér 30 Ene 2013, 9:47 am

Valen.Payne escribió:Todos mis fundamentos se quebrantaron y, aquella noche, me entregué por completa a él sin ni siquiera protestar... Ahora yo pregunto se entrgo al frente de la puerta xd ocno.
Me encanto al fin el beso*Bailede5segundos*
Mueno seguila
Beso :) jhgjfcrgjyigt
JAJAAJAJAJAJA me tente, que asco u.u lol. Me alegro de que te haya gustado, saludos y ahora la sigo♥
Cami
Cami

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Empty Capítulo Final

Mensaje por Cami Miér 30 Ene 2013, 10:02 am

Las amo♥ Nunca las voy a olvidar, formaron parte de mi vida y no hay nada que me sea más difícil que dejarlas. Pero el final llegó y, aunque cueste, debo hacerlo. Espero que les haya gustado, realmente me encariñé mucho con ustedes y con Vicky. Muchísima suerte a todas :') Y nos veremos, por ahí, en otra novela.
Este capítulo va a dedicado a cada una de ustedes que estuvo hasta el final, no importa si llegaron antes o después, todas van a quedar en mi corazonsito♥ Me estoy poniendo media melancólica y pelotuda xd Adios(?)

Capítulo 18
Goodbye.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Tumblr_mceuseacp31qzrkblo1_500_large
Las campanas de la iglesia sonaron y los invitados fueron ingresando lentamente en la capilla. El calor sofocante hizo que alguna que otra persona tuviera que ser revisada por los médicos debido a las bajas de presión.
Liam entrelazó nuestras manos y me condujo por las escaleras hasta llegar al interior. Caminamos sobre una alfombra, más bien tapiz, color rojo oscuro que llevaba al gran altar donde nos posicionaríamos para la ceremonia.
El rubio se encontraba dando zancadas y mirando su reloj impacientemente, se lo notaba bastante nervioso. Llevaba puesto un traje de esmoquin color negro junto con una rosa blanca en el bolsillo delantero del saco; no quise preguntarle cuánto le salió porque no quería agarrarme un dolor de cabeza, mucho dinero gastado para un solo día.
Sentí las miradas de todos los presentes sobre nuestros cuerpos. Vernos juntos, de la mano, solía ser nuevo incluso para los chicos. Al vernos salir aquella mañana de la habitación el murmullo en la casa de hizo potente; incluso Mati, quien sabía de antemano que me encontraba con el castaño, nos abucheó haciéndose el sorprendido.
- Moriré – sentenció Niall en cuanto llegamos a su lado.
Reí ante lo estúpido que se encontraba el irlandés. Nervioso y tímido, dos cualidades que tenía normalmente solo que, esa vez, las llevaba potenciadas. No podría sorprenderme, se estaba a punto de casar y era bastante joven como para hacerlo y no equivocarse.
Los invitados se acomodaron en las gradas y nosotros, junto con Greg, nos paramos a un lado del futuro marido. La música comenzó a sonar y, por la puerta principal, ingresaron las damas de honor. Detrás de ellas se encontraba Cata, llevaba un vestido apretado al cuerpo color manteca y largo hasta el final de los pies; la parte de arriba resaltaba su pecho y le daba una expresión más adulta, el velo le caía hasta la cintura y llevaba el cabello recogido por los hombros.
El hombre que los casaría estaba de pie junto a un umbral. Comenzó a recitar el pacto de matrimonio – el cual no recuerdo muy bien debido a mi poca instrucción católica – y luego hizo que se besaran.
La multitud estalló en aplausos y llantos, incluso algunos camarógrafos y reporteros sacaron alguna que otra lágrima. Catalina y Niall habían jurado amarse por la eternidad y algo me decía que cumplirían con su promesa.
Liam me sujetó nuevamente de la mano y me miró con nostalgia. Tanto tiempo había pasado para que estuviéramos juntos que aún no caía en la cuenta de que ya no tendríamos que hacer más sacrificios.
Cada persona conocida que se encontraba allí estaba haciendo su nuevo comienzo. Mati y Andrew pasarían su último día allí, Louis y Iara se irían a vivir juntos, Harry y Naza ya se habían puesto de novios frente a la prensa, los chicos estaban recientemente casados y, en cuanto a mí, todo podía llegar a ocurrir.
Miré a Greg, este tenía su mirada sobre Yeni quien se encontraba levemente ruborizada. Lo único que pude desear en ese momento es que se pudieran dar una oportunidad nuevamente pero, esa vez, real.
Tal vez no pasaría la vida entera con el castaño, tal vez sí. ¿Quién podría saberlo? Solo podíamos confiar en nuestros sentimientos y esperar lo mejor. Por primera vez en mi vida no le tenía miedo al futuro, lo que pasará luego no me preocupaba.
Mati se me acercó lentamente y me dio un largo abrazo. Sabía que era su despedida, debían irse antes de que anocheciera. Lo miré fijamente por un largo rato intentando acaparar su esencia, su rostro, no quería olvidarme de él; nos comunicaríamos por celular, sí, pero no sería lo mismo.
- ¿Cuándo fue que todo cambió tanto, Vic? – susurró en mi oído.
Sonreí un poco al encontrar la respuesta justa a su pregunta.
- Con esa llamada…

La felicidad es saber unir el final con el principio.

Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final.

El final es un objetivo, no una catástrofe.

FIN.
Cami
Cami

Mensaje por Las Chechu's Miér 30 Ene 2013, 1:32 pm

Estoy, simplemente, sin palabras. Cuando vi que decia fin, fue como un "esto debe ser una joda, si eso." pero no, no lo es. Nose que decir. Sinceramente yo empece a leer la primer temporada cuando ya estaba terminada, y cuando vi el final de esa fue un "NOOOOOOOO" y despues vi que habia segunda temporada y suspire :3 en fin, no puedo creer que termino :( me encariñe, si se puede decir así, mucho con esta novela y y y no quiero que termine pero bueno. En fin, la ame muchisimo y sin mentir, es una de las mejores que leí. El final divino, totalmente. Fue demasiado tierno. Solo me dejaste con la duda de que paso con Zayn.. Harry de novio, Louis se fue a vivir con iara, niall casado y zayn? aaaaaah te cache. are. No bueno nada, esto ya se hizo demasiado largo y denso tambien. Gracias por escribirla, me encanto leerla. Capaz ya te lo dijeron muchos, pero sos muy buena escritora !
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 30 Ene 2013, 1:37 pm

jsakjsk, mi vida... ¡yo también te amo♥! :3... igual sabes que no te desases de mi y de las otras chicas taan fácil... klsak, gracias por dedicármelo(?) ah que decía xd...
no lo puedo creer, Niall y Cata casados, yo y Lou nos vamos a vivir juntos... Hazza y Naza de novios... Y Liam y Vicky ¡JUNTOS! ahora, ¿y Zayn? xd... kjdksd bueno no importa... yo sabia que Liam y Vicky iban a terminar juntos!... ksajk, ¡ERA OBVIO!... skja, si... ¡todo por esa llamada! amo a Lou por haber llamado a Vicky... xd
bueno, ame el capitulo, el final, TODO... y debo decirte que no pude evitar soltar una lagrima... ¡es que la ame! desde el principio hasta el FINAAAL!...
ksksj, gracias por hacer una novela tan genial, ¡que me enseño demasiado!
ksajs, te quiero Cami! ¡Y SIGUE ESCRIBIENDO NOVELOSAS ASÍ! :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por Jaeger. Miér 30 Ene 2013, 3:39 pm

Bueno, la verdad no se que decir. Me entristece que ahora ya llegara el fin y, bueno. Camila te odio xd tengo tantas ganas de llorar porque no me voy a poder olvidar nunca de Vicky. Fue uno de mis personajes preferidos, uno el cual me identifique mucho en tantas cosas; su orgullo sobre todo. Aunque yo no soy tan orgullosa como ella, pero tengo mis momentos donde mi orgullo lo es todo.
Me encanto el final *-* Fue muy realista, porque no terminan casados o con hijos, termina dando un nuevo comienzo entre ellos. Pienso que van a seguir juntos mucho tiempo, Vicky solo tenia que dejar el orgullo de lado por las personas que aman, y Liam, bueno, el es perfecto(?).
Te agradezco mucho por escribir esta novela, no solamente porque me entretuviste dias, tardes y noches, sino que me diste lecciones para aprender. Gracias por todo, nena. Sabes que te quiero <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 30 Ene 2013, 4:16 pm

Aún no puedo creer que se acabo... Todo fue tan rápido.
Gracias por esta novela tan maravillosa, ame cada capítulo, párrafo, frase, palabra, en fin, ame toda la novela.
Me dejaste unas gran enseñanzas, ya le había cogido cariño a todos los personajes, me van hacer mucha falta.
Todo lo que pasó fue para bien, me acabo de acodar de una frase que dice que todo termina bien, y si no esta bien es porque aún no es el final, creo que era así, bueno, tenía el mismo mensaje.
Me dio ganas de llorar hahahha seguramente llegara la noche y me pondré a llorar.
Supongo que este es mi último comentario en esta maravillosa novela... AÚN NO PUEDO CREER QUE SE ACABADO, bueno... Adiós, besos.
Por cierto perdón por no comentar el anterior capítulo, no me había dado cuenta.
Ahora si, adiós.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Luciana_rodriguez Miér 30 Ene 2013, 4:43 pm

Che esta novela es como una cancion se llama
Aranca corazones ajjajajja
Yo te la describo con esa cancion
escuchala cuando puedas
jajajja me encanto
asdfghgsasdfgd
hasta saque lagrimas
;)
Luciana
Luciana_rodriguez
Luciana_rodriguez

Mensaje por Luchi Miér 30 Ene 2013, 7:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Termino!!!!! Despues de dos temporadas y UN beso termino!!!!!!!! me encanto la novela, Cami, me encanto el final, tu forma de escribir!!!! TODO jajajjajaja no se que decir, siempre me emocionan los finales y este fue especialmente hermoso, felicitaciones!!!! Espero seguir leyendo novelas tuyas!!!!
xoxoxoxoxo
Luchi
Luchi

Mensaje por Summer. Miér 30 Ene 2013, 7:32 pm

La amé, la amé, la amé! me encanto <3 tremendo final... aunque esta para 3era temporada 1313. ñasldklas Bueno tremenda novela!!! espero que prontos salgas con otro proyecto!
Que estés bien y cuídate :(L):
Summer.
Summer.

Mensaje por Naz. Miér 30 Ene 2013, 9:33 pm

Cami Tomlinson escribió:
Me da gracia porque este comentario es viejo. Me acuerdo que ese día estabas super sacadita y decías una estupidez tras otra JAJAJAJAJA podre Naza♥ Me alegro de que te haya gustado perra, deja de tomar café porque te está haciendo mal realmente. En estos momentos debes estar durmiendo placidamente mientras yo tuve que despertarme a las 10... ¿Por qué el mundo es tan injusto? D: okno. Ahora subo my lover, lol. Cami loves you♥
uuuh, ese dia taba re loquita... estoy re loquita, el helado que sobro del 31 de diciembre no me hizo bien :$ JAJAJJAJA fsdfgsduigjk
y yo me dormi a las 4 Y ME LEVANTE A LAS 8, PARA IR A UNA QUINTA EN LA QUE ESTUVE TODO EL DIA, Y NO DOY MAS, ASI QUE NO TE QUEJES (?) ah, ni agresiva...
voy a llorar ahora... no puedo creer que todo se termino T_T
i can't...
voy a extrañar mucho comentarte... pero para eso esta la nueva novela e.e oh si, no me esperes...
el final fue tan, emotivo (?) sigo sin creer que Nialler se casó :O yo solo espero no recibir odio de las fans de Eduardo Estilos u.u ah
sisi, "ahora subo" y ahora espero algun otro "che, era joda, ahora subo el otro" pero no :O
todo se acabo T_T
ah, era re dramatica la piba xd
mejor me voy...
goodbye my lover... te voy a extrañar... nos vemos en la otra novela ._./
Naz.
Naz.

Mensaje por Valen.Payne Jue 31 Ene 2013, 12:16 pm

Mierda, cuando empezaste a decir que no nos olvidarías y que siempre nos recordarías, quede como.
-Enserio, esto no puede ser el fin. Ni siquiera no los dijo.- luego termine de leer el cap y si, era el fin.
No me diste tiempo de prepararme para el final de una de las pocas y muy buenas novelas que leo en este foro:(
Bueno, aunque no empecé a leer desde el principio literalmente, me gustaría y puedo decir que estuve hasta el final:')
Fue muy buena la historia porque como ya te había dicho antes no era la típica de todas, era diferente y eso me atrajo desde un principio.
No soy buena en estas cosas de "despedidas" si se le pueden llamar así, ni siquiera a los velorios puedo ir. Bueno con la cabeza en alto- imagina que así estoy- Te digo eres excelente escritora y espero que sigas escribiendo.
Muchos besos y abrazos y bueno ta ya fue lo cursi que me pongo sentimental xdxd Hasta Pronto, Adiós es para los que se van y no vuelven...
Valen.Payne

Mensaje por Angélica ;) Jue 31 Ene 2013, 2:12 pm

MORIREEEEEEE...!!!!!!YA ACABO Y YO QUEDE TAN [img]When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Tumblrlnxk28dgfk1qitb0w [/img] Y DESPUES
[img]When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Tumblrlnvztipgpl1qgwen6 [/img]
Y TAN When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Tumblrlmy9dibhhl1qh1vdw

no mentira pero es que ese ultimo gif me mato y apuesto que este tambien When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 31 Tumblrlyl1a8siru1qfofhw

como sea espero que estes bien y te aviso que esta ha sido una de las mejores novelas que he leido y ademas queria preguntarte si tienes un nuevo proyecto entre manos? bueno chaito saludos y beshos
Angélica ;)
Angélica ;)

http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Mensaje por Itsmich!:) Sáb 02 Feb 2013, 4:03 pm

No puede ser! Cuando vi que decia ''terminada'' fue de 'ni de chiste' Me encanto demasiado tu novela en serio es de las mejores que eh leido eres una increible escritora! Me hiciste llorar sobre todo con la respuesta de Vic ''con esa llamada'' me encantó tu novela :(L): .
Itsmich!:)
Itsmich!:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba