O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Vote_l1094%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Vote_l10 94% 
[ 68 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Vote_l103%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Vote_l100%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 72

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 1:02 pm

Subi, la puta madre. Me estoy desesperando(?)
Jaeger.
Jaeger.

----
----

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 24 Ene 2013, 1:03 pm

.Anyway. escribió:Subi, la puta madre. Me estoy desesperando(?)
MUAJAJAJAJAJAA(?
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Cami Jue 24 Ene 2013, 1:04 pm

Bueno, este capítulo va dedicado a Nazarena (a la cual le estuve pasando todo el día pedazitos del capítulo para que se traume :3) y a la perra de Candela que creyó que los iba a separar (no, tampoco soy tan forra xd). Las quiero :3
PD: nazarena, larga el café con droga.

Capítulo 17
Last first kiss.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Tumblr_m1o6lf4kMT1qd3478o1_500_large
Recosté mi cuerpo sobre la bañera y me dejé llevar. El agua, sumamente caliente, provocaba que la habitación se llenase de vapor y, así, el espejo del lavatorio se empañara completamente.
Mi mente me llevó hacia los recuerdos de la noche anterior: Yeni mirándome confundida, el auto aparcando y, finalmente, mi gran huida. Sí, me había escapado de nuevo, rompiendo aquella promesa que creé, quedando como una cobarde por segunda, tercera o ya cuarta vez.
No debía pensar en eso, no, era sábado por la tarde y tenía que estar junto a Niall o Cata ayudándolos con la boda. En vez de eso, había decidido quedarme en la casa excusándome con una mentira bastante usada: «Creo que pillé un resfriado». No, no podría existir peor excusa que esa, pero era lo primero que había salido de mi boca y los chicos – que se encontraban bastante apurados como para prestarme atención – decidieron creerme.
Mati y Andrew se quedaron conmigo argumentando que eran muchos y que el salón no necesitaba tantas personas como para ser revisado. Supe en el preciso momento en el que dijeron aquellas palabras que nos estaban mintiendo, razón por la que decidí quedarme y molestarles los planes.
Salí del baño, cogí una blusa color chocolate y unos jeans oscuros; me sequé el cabello y eché una ojeada al espejo: mis ojos contenían una leve aureola color roja y, bajo mis párpados, se podían ver unas pequeñas manchas negras.
- ¡Vicky! – escuché mi nombre desde el piso de abajo.
Me maquillé un poco las ojeras y salí al encuentro de mis dos amigos, quienes se encontraban tirados en el sillón principal jugando a un juego que no reconocía muy bien; las consolas nunca habían sido lo mío.
- ¿Juegas? – preguntó Andrew cediéndome un comando, el cual negué con un gesto de cabeza – Tú te lo pierdes.
- Liam te ha llamado.
Me senté sobre el borde y casi caigo al escuchar las palabras de mi mejor amigo. No contaba con que fuera tan insistente, estaba segura de que dejaría de molestarme una vez que lo rechazara.
Pero no era así. Él seguía insistiendo, molestando, llamando; parecía que nunca se iba a dar por vencido y, una parte de mí, deseaba que así fuese. No quería que me dejase ir porque sabía que sería el final.
- ¿Estás bien? – interrogaron al mismo tiempo.
Asentí sin darle mucha importancia. El problema en aquel momento era averiguar que se traían entre mano aquellos dos, no podía seguir pensando en mis intereses.
- Así que… - divagué intentando encontrar el término justo - ¿Por qué no fueron con los chicos?
Mati se rascó la cabeza con nerviosismo y apagó el televisor con el control remoto. Se hizo un silencio en la sala que no me gustó para nada, se venía algo serio y lo sabía, un hombre no interrumpe un juego en su consola por qué sí.
- Tenemos que hablar – susurró lo bastante fuerte como para que pueda escuchar un leve murmullo.
- ¿Pasa algo?
Intercambiaron miradas cómplices y luego se volvieron hacia mí. La situación comenzaba a impacientarme, ¿Por qué no lo decían de una buena vez y ya?, solo estaban alargando el problema.
- Ayer estábamos hablando con Andrew y…
- Seamos razonables, Vicky – le interrumpió - . Zayn y Liam se han amigado, tú estás más que bien y la única razón por la cual Mati y yo estamos aquí ya no existe.
- ¿De qué están hablando? – mi voz sonó un poco más alterada de lo que quería. No quería que se fueran de mi vida, especialmente el rubio, que siempre estuvo cuando lo necesité – Mati...
- No haré nada que te lastime – se apresuró a decir -, si no quieres que me vaya entonces no lo haré.
Fue ahí cuando lo comprendí: estaban haciendo algo por ellos mismos y yo no podía estancarlos. Especialmente a él, quien había sido mi mejor amigo desde que usábamos pañales. No iba a ser justa pidiéndole que se quede, ya había hecho lo suficiente por mí y ¿No era acaso eso lo que quería desde el principio? Siempre pensé que se ocupaba más por mi vida que por la suya, era momento de dejarlo ir.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla izquierda. Entendía lo que tenía que hacer, debía ser fuerte y afrontar la situación; por él, porque se lo debía, porque lo amaba como un hermano a otro. Y también por Andrew, quien había ocupado todo ese tiempo un puesto que le pertenecía a otra persona.
Abracé a mi mejor amigo con todas mis fuerzas, prácticamente me tiré sobre su cuerpo. Él me correspondió con el mismo afecto incorruptible de siempre.
- Debes hacerlo – susurré en su oído -, es hora de que hagas algo por ti.
Oprimió mi cabeza sobre su pecho y lanzó un gemido de dolor que me dio a entender que, indudablemente, estaba llorando.
- Te amo Vic, nunca lo olvides.
- Yo mucho más, Mati, yo mucho más.
Las horas pasaron y la noche llegó. Me enteré de muchas cosas aquella tarde: que Andrew ya le había dado su renuncia a Cowell, que se iban a ir como mochileros a explorar Estados Unidos porque siempre había sido un sueño que tenían - sabía que al rubio le apasionaba, pero estaba desentendida de que compartían la misma afición – y que Liam aún no había aceptado volver (supuestamente, lo estaba pensando).
Me tiré sobre la cama y dejé que las lágrimas corrieran. Los chicos habían vuelto hacía unas horas y de lo único que hablaban era sobre lo extraño que resultaba que el castaño aún no hubiera aceptado volver. A mí sí me cuadraba, sabía por qué no estaba todavía en la banda y me sentía pésimo por eso.
Fue a la madrugada – mientras los chicos estaban ocupados tranquilizando a Niall que se casaría al día siguiente – cuando encontré la verdadera razón de los problemas.
El timbre de abajo sonó fuertemente, esperé a que alguno de los chicos fuera a abrir pero nadie lo hizo, el insistente que se encontraba tras la puerta seguía molestando sin cesar y comenzaba a desesperarme. Limpié mis lágrimas con la manga izquierda de mi remera, me acomodé un poco el cabello y fui hacia abajo a atender.
Lo primero que pensé fue que era una fan. ¿Quién llamaría a altas horas de la noche y con esa lluvia torrencial? Un loco, supuse, o una adolescente desesperada. Las dos opciones eran muy certeras, aunque la última parecía acercársele más.
Sin embargo me equivoqué. Al abrir la puerta me encontré con un Liam empapado desde la cabeza hasta los pies, completamente bañado por la lluvia y titiritando del frío. Rápidamente le di paso para que entre, sin pensar demasiado en las consecuencias que me traería luego.
Él aceptó con gusto e ingresó en la sala de estar sacudiendo su cabeza como un perro luego de ser bañado. De no haber sido por el tenso ambiente, me hubiera reído.
- Los chicos están con Niall, - su mirada sobre la mía me estaba poniendo bastante incómoda - si quieres puedo llamarlos y…
- Sabes que no vine por ellos – me interrumpió.
- Liam.
- Sabes que vine por ti – continuó, sin prestarle atención a mi advertencia, mientras se acercaba cada vez más - . Yeni me contó lo que te dijo ayer a la noche, se sentía muy mal por haberte contado todas esas cosas y me pidió que terminemos nuestra relación.
- Yo… Lo siento, Liam – tenerlo tan cerca comenzaba a afectarme, su respiración chocaba con la mía y hacía que perdiera el hilo de la conversación - . Realmente lo siento.
Bajé la cabeza pero rápidamente la tomó con su mano y me obligó a verlo a los ojos. No había algo más lindo que aquello, podría perderme horas mirándolo y nunca me cansaría. Deseo, desesperación, tristeza; eso era todo lo que podía ver y necesitaba cambiarlo, satisfacerlo, alegrarlo.
- No tienes por qué sentirlo, yo no lo hago – fueron sus últimas palabras.
Sentí sus labios sobre los míos y todo lo demás pasó a segundo plano; Yeni, Greg, los chicos, nada importaba. Coloqué una mano sobre su cuello y otra sobre su cabello, él se deslizó por mi cintura y me atrajo más hacia su cuerpo. Gemí involuntariamente y lo tomé por la camisa.
No entendía muy bien lo que estaba haciendo, tan solo sabía que lo necesitaba y con eso me alcanzaba y me sobraba para hacerlo. Era la primera vez que lo besaba, nunca antes lo había hecho y jamás podría haber pensado que se sentiría tan bien.
Liam me completaba, por eso lo era todo para mí. Cuando comenzó a deslizar sus besos sobre mi cuello me arqueé lo suficiente como para dejarlo entrar en la zona. Todo pensamiento racional había sido empujado por la borda.
Pero entonces caí en la cuenta de lo que estaba a punto de hacer. Iba a romper otra promesa más, la que me hice a mí misma de nunca engañar así a Yeni.
- Para – ordené poniendo mis manos sobre su pecho.
- ¿Mm?
Lo empujé un poco más, consiguiendo acaparar su atención. Me miró con los ojos algo desorbitados, intentando comprender que era lo que estábamos haciendo, cegado por el mismo deseo en el que yo me encontraba.
- Yeni…
- Olvídate de ella – tomó mis muñecas y las pasó sobre sus mejillas - . Me ama Vic, pero no lo suficiente como para no hacerme daño. Le suceden cosas con Greg y es consciente de ello. Además, yo ni siquiera siento algo por ella, ¿Por qué deberíamos estar juntos?
Lo que estaba diciendo era descabellado, sí, pero sonaba más que bien. Lo amaba, era consciente de que nunca podría separarme de él – no de nuevo – y no podía pensar en un futuro que no fuera a su lado. Entonces, ¿Por qué seguía insistiendo con que estaba mal?
- Necesito saber algo – pedí.
- Lo que quieras.
- ¿Me amas?
Sus ojos centellearon de lujuria. Sabía que me había costado mucho hacer esa pregunta y lo apreciaba, entendía que lo estaba dejando todo por él, incluso mi orgullo.
- Más de lo que jamás podrás imaginarte, Vic.
Todos mis fundamentos se quebrantaron y, aquella noche, me entregué por completa a él sin ni siquiera protestar.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 24 Ene 2013, 1:06 pm

creo que ni enterada estaba que habías subido capitulo y en este momento subirás otro...
bueno la cuestión es que me encanto... quede sorprendida por lo que le paso a Yeni, ahora me bajo un poquito las ganas de querer matarla xd... ¡pero un poquito, eh!... jkajssa, bueno... ¡lo ame! ksjakj...
ahora a esperar que subas, sabes que soy impaciente... asique es mejor que no tardes mucho :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por Naz. Jue 24 Ene 2013, 1:07 pm

boluda, no solo me traumaste, sino que hiciste que me den mini paros cardiacos xd
un capitulo para mi (y cande) pero si *-* dasuhfsdytgfdyhg
ese cafe es mi vida, no me lo vas a sacar zorra >.<
me fui a leer xd
Naz.
Naz.

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 24 Ene 2013, 1:14 pm

skajsjkasja, envié tarde mi comentario sjkkasjja, no me hiciste esperar y eso es lo mejor... ¡EL MEJOR CAPITULO DE LA HISTORIA! se besaron, OMG... apenas vi la imagen supe que lo harían :3... no lo puedo creer... ¡AL FIN!... tardaste 1 temporada y 17 capítulos para el beso... realmente quede ._. no puedo creer!... al fin, al fin, al fin... ksjskja, ¡no sabes lo que espere!...
en este justo momento te estoy queriendo mas :3... ¡me encanto el capitulo, geme! realmente fue sensacional... bueno, no te tardes otra historia para seguirla :3... ¡besos! :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 1:16 pm

AY MI DIOS! Cami me dedico un capitulo :$ me siento TAN especial :$ asldkasldñasljdc
Perra! lo ame ame ame! JAJAJA me da gracia que Vicky se haya ido corriendo nuevamente xd¿Puede ser que siempre lo haga? Al menos Liam siguio insistiendo, no la iba a dejar facilmente y eso es bueno. Andrew y Mati la pasaran bien yendose de mochilera, debe ser hermoso realmente :3 Espero que Liam vuelva al grupo ♥ 1D no es 1D sin el. Especialmente sin el.
Vicky y Liam tuvieron... bueno eso? kljasdasldñasdas{ñladsxñ,das SE BESARON POR PRIMERA VEZ! espere dos temporadas para esto, lo espere demasiado eh (?) Que bueno que Yeni lo haya dejado ir, al menos puede empezar algo con Greg si es que el tambien esta dispuesto.
SEGUILA CAMILA! ♥
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Naz. Jue 24 Ene 2013, 1:40 pm

:O sos una maldita perra >.<
algun dia morire de un infarto, y te vas a sentir culpable por eso, porque va a ser tu culpa xd
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!! SE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!! ah
no, en serio... estamos esperando esto hace casi dos temporadas T_T
me quiero ir con Mati y Andrew ._./ posta xd es uno de mis sueños tambien *-* fsjugdhgnfiojhiogkjohnibfdm okya
"ay deo, creo que tu comentario va a ser más largo que el capitulo" MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me conoces :')
y mas "bajo los efectos del cafe" ay, ese cafe es mi droga
<3<3 okya xd
me dedicaste un capitulo, y yo sigo re fnsdfuygnfkhfjhf *fangirl* fshrgihdfuihfgiojkigohjh
y los mini-infartos, no son nada comparados con lo que sufri al leer el cap xd
pobre Nialler, esta nervioso el pobrecito :c ¿asi va a estar cuando nos casemos? ¡OH MAI GOSH! ah
tengo serios problemas... o bueno... solo uno... y tiene cuatro letras... C-A-F-E
vsdfgdygufhgf me va a agarrar un ataque de ansiedad (?) ¿ah?
de seguro te estoy asustando con mi comentario, asiu que mejor me voy :D
(si, "asiu", problem?)
ay mierda...
mejor me voy...
GOODBYE MY LOVER gFUIS09FSDIHGUIDFHGUIFNHF
okya
bai bai
<3<3
Naz.
Naz.

Mensaje por Angélica ;) Jue 24 Ene 2013, 5:35 pm

Cami Tomlinson escribió:
Angélica ;) escribió:HOLAAAAAA...... nueva y fiel reader, e amado la primera y segunda temporada de esta nove y cada vez se pone mejor
P.D.Cuando subes?
P.D.2 Amo los post-data son divertidos haha y sabes yo...*pensando* no se que decir solo que soy de Venezuela tengo 13 y AMOOOOOOO... tu nove
P.D.3 Odio a Chavez
P.D.4mmmm...*pensando...otra vez* mi nombre es Angélica pero todos...bueno casi todos...miento solo mi familia me llama eka pero no me molestaria que me llamaran asi
CONTINUA QUE ME MUERO...y no deberias quererlo porque si pasa entonces ya no tienes a una sexy-fiel lectora que idolatra tu nove y que quedo asi When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Tumblrlnvywwoljb1qgwen6

y asi
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Tumblrlnvxvmcq2e1qgwen6

cuando leyó el final del ultimo episodio y luego si no subes me pondre agresiva modo panda y no chisteo los pandas son agresivos observa
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Tumblrlnvx2gcaf41qgwen6

y me arrestaran por golpear al señor pero bueno...si subes cap capas igual pasa seria divertido haha saludos y beshos pandificos o...como se le llame!!! When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 1606340316

¡Bienvenida nueva lectora! ¿Dije alguna vez que AMO los comentarios con gifs? Bueno, lo digo ahora :3 A mí también me cae mal Chavez, no vivo allá - soy de argentina - pero me llegan muchas noticias y me interesa la política so... Para mi gusto es un dictador de mierda, pero bueno cada uno tiene su opinión xd. Ahora subo linda :3 Saludos y gracias por pasarte.
PD: quiero un panda de regalo, ¿Me das uno que sea agresivo? okno c:

Bueno que suerte la tuya de vivir por alla sin un dictador del carajos y como quieres el panda blanco con negro o negro con blanco(? *mal chiste* hahaa....de que me rio? bueno no importa porque igual amo tu nove y en tal caso cuando cumples años?yo el 13 de DICIEMBRE IGUAL A TAYLOR SWFIT(O como se escriba) pero que mal que no soporte a Taylor Swift con esa suerte que tengo bue...a ti te gusta? no se pero cada vez que alguien me recuerdo lo del cumpleaños pienso *poker face* ''don't look me, i'm perfect'' tipo [img]When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 29 Tumblrlnvhunneo91qctpvqk [/img]y esa persona se me queda viendo *cara WTF?* y como siempre termino al borde del sarcasmo AMO EL SARCASMO ME SACA DE LOS APUROS Y DESPUES DE SALIR DE LOS APUROS HAY #pARTY HARD TO 5 SECONDS OH YEAH*OTRA CARA WTF?* ME Aburro y me voy sin explicar soy toda una bipolar del quinto carrizo pero por eso mis amigos me aman y tambien mi novio...no mentira yo tengo 13 cmo podria tener un novio? aunque quiero uno como Zayn es taN SEXYYYYY...*Babeando*y...*regaño mental* me desvie mucho del tema es tan ahhhhh...divertido hablar contigo-pensamiento interior:
-no la dejas hablar angelica porfavor-consiencia
-pero...-yop
-pero nada-conciensia
-*puchero* bien esta bien.
Y asi es como me di cuenta de que aun quiero saber cuando es tu cumpe, plis?
Angélica ;)
Angélica ;)

http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Mensaje por Las Chechu's Jue 24 Ene 2013, 6:08 pm

Ay dios, ay dios ay dios. *Inhala, exhala* este capitulo fue too mucccch. Alguna vez te dije que amo como escribis? bueno ahora si. aknlkanflkandf tenes que seguirla, por favooooor *corre en circulos* si? si si? :D Genia de la vida.
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Angélica ;) Jue 24 Ene 2013, 7:32 pm

OMG!!!!!.morireeeeee...de felicidad(? ameee el cap esta reeeeebueno y espero que la sigas que tu nove se pone mas sexy que de costumbre incluso me enamoreeeee locamente. Me das permiso de besarme con tu nove? okno(?era chiste pero de verdad la he amado
muacc...siguelaaa
Angélica ;)
Angélica ;)

http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Mensaje por Maria1D Vie 25 Ene 2013, 12:35 am

HOLA
soy lectora vueva antigua porque leo tu nove desde que empesaste solo que no podia comentar porfa siguelaaaaaaaa me encanta
Maria1D
Maria1D

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 26 Ene 2013, 1:39 pm

Hey darlin'! You miss me? Si mi amor volvió tu fan número uno, verás, no comentaba porque mi bello papi siempre se sentaba en la computadora y yo como una inepta tenía que estar desde el teléfono, por fin logré conectarme y me acorde de una de las novelas que mas amo, la cosa es así, o continuas ó tu fan número uno llorará :'( ¿Sí? oki te amo :*
Solo_Gigi
Solo_Gigi

Mensaje por Luchi Sáb 26 Ene 2013, 8:40 pm

AMEEEEEE EL CAPITULO!!!!! POR FIN SE BESARON!!!!!!!!! es su primer beso, PRIMERO!!!!!!! y despues mis amigas se quejan que yo tardo mucho para el primer beso, creo que si leen tu novela se mueren!!!!!! jajjajjajaja
Ya se que hace mucho que no comentaba, pero eso no quiere decir que no leia!!! jajajja si es para matarme, pero es que estuve de vacaciones y leia desde la compu de mi papa y era asi como lectura express, tenia que hacer rapido porque mis hermanos tambien la querian mi papa tambien y a quien le estoy mintiendo, la paja es una enfermedad que se propaga en el ambiente y yo ya estoy ALTAMENTE infectada jajajajajajja
Repito ame el capitulo y, con mucho respeto, la persona que puso que tu novela era muy mala en las votaciones se fumo alto pedo liquido :D
Con amorrrrrrrrrr
Luchi ;)
Luchi
Luchi

Mensaje por Jiall~Love Lun 28 Ene 2013, 10:05 am

zlxdjkcfl´sdkjfkñkñkñkñkñkñkñkñkñsdruiogfysnhndfjkvbhjkñvhxcjkñzvhcfklbxjkñzcvhxcjkvh
que bonito joder =')
SE BESARON SE BESARON!!! me has hecho esperar dos temporadas pero AL FIN SE BESARON.
lsdjflksdjklsd
tienes que seguirla YA o morire entre terribles sufrimintos. sdfjhsdfjkllsdkfjsdf
siguela porfa!!!! Bss
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba