Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change II (one direction) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 32. • Comparte
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
¿Qué te parece la novela?
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Eso me demuestra que Vicky es una buena persona, creo, siempre lo supe, ahora que lo pienso ella se preocupa por las otras personas, pero es más importante ella, este o no este con Liam no va a cambiar nada.
Lo siento mucho por Yeni, es una persona muy fuerte... Además Liam, es muy bueno.
Hahahha a mi no me gusta pero no lo voy a dejar, esta muy unido a mi... Bueno no, tengo un apego hacia el. Es grandioso que lo ames, no es ironia, o algo parecido, en realidad es genial que lo ames.
SÍGUELA!
Lo siento mucho por Yeni, es una persona muy fuerte... Además Liam, es muy bueno.
Hahahha a mi no me gusta pero no lo voy a dejar, esta muy unido a mi... Bueno no, tengo un apego hacia el. Es grandioso que lo ames, no es ironia, o algo parecido, en realidad es genial que lo ames.
SÍGUELA!
ScarlettMurphy
Perdon por no pasarme antes mi computdora se habia roto¬¬
Ame el cap:) sigula pronto besos:D
Valen.Payne
¡Hola niñas! Me hice un ask así me joden un ratito c: (cami está aburrida).
Cami
Dale, Tomlinson. Yo quiero capitulo. xd
Jaeger.
----
.Anyway. escribió:Nooooooooooooooooooooo! Yeni, pobrecita con todo lo que paso. Realmente es horrible que le suceda algo asi. Me hizo acordar a una historia de violacion en la vida real que lei en internet de una mujerxd despues te digo cual, pero era violada por el padrastro y la madre la odiaba D: era re loca.
Bueno, la cuestion es que senti mucha pena por Yeni, la comprendo por ese amor que tiene con Liam, el la ayudo bastante. Pero, que mierda, si sintio algo por Greg, ¿No deberia estar con el en vez de seguir con Liam? El siempre sera especial en su vida, pero si ama a otro es y Liam ama Vicky mucho no se puede hacer para que la relacion salga adelante.
No quiero que Vicky por no querer dañar a Yeni corte toda futura relacion con Liam, cuando Yeni tambien se mando cagadas.
LIAM HACE ALGO! RAPTALA O LO QUE SEA!
AALSDjasldans amo tu novela Cami :3
SEGUILA PERRA!
Es tan viejo este comentario que ya me lo debes haber comentado xd. Ya vas a ver, ya vas a ver, todo tiene un sentido en esta historia(?) ah. Yo la entiendo a Vicky pero, por otro lado, creo que es terriblemente estúpida; la situación queda pura y exclusivamente en las manos del sexy Payne, vamos a ver que hace jejeje. Me alegro de que te guste zorra :3 muchas gracias, después la sigo :3
Cami
Las Chechu's escribió:aaaaaaaaaaaaaah sdflnasldkfnkasdfnlksdfasdf definitivamente no podes dejar el capitulo assssssi! por dios, seguila ya ya ya ya yaaaaaaaaa. ajsfbajksdf pobre flaca, que vida de mierda. :((( laskdfnlkad basta, tenes que seguirla. chau.
Lo hice, soy malota, ah. Sí, pobre Yeni :_ Después la sigo, gracias por comentar, saludos :3
Cami
HPLerman1Dpasion escribió:Holaaaaas soy nueva lectora y vengo a decirte que una vaca me esta comiendo el pie (? NO MENTIRA !
AME TU NOVELAAAAAAAAAAAAAA, primera y segunda temporada en un solo dia! Que idola, crack, master....
Eu, no se vale, despues de todo lo que pasaron ahora por la culpa de Yenifer, no pueden estar juntos usdifnesuidjndfhudjanfhajds ups , repentinamente odio a esa Yeni , ojala que se quede solita, ojala
SIGUELA PRONTITO WIIIII
Besos y saludos
¡Bienvenida! Pobre vaquita, la declaras culpable de cosas que no hizo :c ah. Me alegro de que te haya gustado JAJAJAJJAJAJ amo que lean mis novelas tan rápido, me siento orgullosa de mis lectoras :') okno ._. Pobre Yeni JAJAJAJAJAJA no la odies! Ella no tiene la culpa... (bueno, no de todo, pero en parte sí). Después la sigo, gracias por comentar, saludos :3
Cami
ScarlettMurphy escribió:Eso me demuestra que Vicky es una buena persona, creo, siempre lo supe, ahora que lo pienso ella se preocupa por las otras personas, pero es más importante ella, este o no este con Liam no va a cambiar nada.
SÍGUELA!
Bueno, opino exactamente igual; creo que Vicky hizo lo correcto, ahora queda en Liam o - en todo caso - en Yeni la decisión de lo que pasará luego. Ella se abrió y está bien.
Lo amo y bueno, ¿Sino que haría? No puedo odiar una parte de mí, ¿O no? Creo que es por eso que lo amo tanto hhahahaah. Después la sigo :3
Lo amo y bueno, ¿Sino que haría? No puedo odiar una parte de mí, ¿O no? Creo que es por eso que lo amo tanto hhahahaah. Después la sigo :3
Cami
Valen.Payne escribió:Perdon por no pasarme antes mi computdora se habia roto¬¬
No hay problema, ¿La pudiste arreglar? Espero que sí. Me alegro de que te haya gustado, después la sigo, saludos :3
Cami
.Anyway. escribió:Dale, Tomlinson. Yo quiero capitulo. xd
Aguante Malik que recién voy por la primera hoja e.e
Cami
acabo de encontrar el cap 16 .-. es que, no estaba, y recien me di cuenta de que habias subido >.<
maldita, casi lloro T_T pobre Yeni, dentro de todo, tiene sus razones u.u
oh oh, tengo la impresion de que va a haber... ¿problemas? o algo parecido... pero Yeni escucho eso y esta borracha, va a pensar "cosas que no son" y algo va a pasar... a menos que no pase nada y yo me tenga que quedar tipo "c:"
yo ya sabia que estaba loca, y mas que vos... pero es tan grave? D: jajajajajja xD
de nada c: ai lov iu mor ♥ desde la primera... mira cuanto tiempo! T_T
de nada, aunque cuando pusiste esto... yo no lo comente D: matame si queres...
bai bai, love ya <3
PD: ¡¿UNA HOJA?! oh shit... va a haber que esperar c:
oh oh, tengo la impresion de que va a haber... ¿problemas? o algo parecido... pero Yeni escucho eso y esta borracha, va a pensar "cosas que no son" y algo va a pasar... a menos que no pase nada y yo me tenga que quedar tipo "c:"
poco? fbdsfjighfuijgifhffgiohmgiojighk sos maldita, eso es lo que pasa >.< demasiado la extendiste D: okno, pero asi me gusta mas, es como que es una total intriga y desesperacion porque un beso pase D:Cami Tomlinson escribió:¡Ya casi, ya casi! Falta poco para el beso(? Aunque todavía no viene jejeje soy genial. ¿Te das cuenta de que pasaron casi dos temporadas y Vicky y Liam todavía no se besaron? La extendí como la puta madre JAJAJAJAJA.
Mirá querida, tuve el honor(?) de hablar con usted toda esta semana y he llegado a una importante y gran conclusión: está aún más loca que yo (lo cual es mucho, y grave). Así que todas esas cosas que me ha dicho arriba serán tomadas desde otra óptica(? ahrre.
Bueno nada, i love you, mi fiel lectora desde la primer temporada♥ Gracias por comentar siempre :3
yo ya sabia que estaba loca, y mas que vos... pero es tan grave? D: jajajajajja xD
bai bai, love ya <3
Naz.
HOLAAAAAA...... nueva y fiel reader, e amado la primera y segunda temporada de esta nove y cada vez se pone mejor
P.D.Cuando subes?
P.D.2 Amo los post-data son divertidos haha y sabes yo...*pensando* no se que decir solo que soy de Venezuela tengo 13 y AMOOOOOOO... tu nove
P.D.3 Odio a Chavez
P.D.4mmmm...*pensando...otra vez* mi nombre es Angélica pero todos...bueno casi todos...miento solo mi familia me llama eka pero no me molestaria que me llamaran asi
CONTINUA QUE ME MUERO...y no deberias quererlo porque si pasa entonces ya no tienes a una sexy-fiel lectora que idolatra tu nove y que quedo asi
y asi
cuando leyó el final del ultimo episodio y luego si no subes me pondre agresiva modo panda y no chisteo los pandas son agresivos observa
y me arrestaran por golpear al señor pero bueno...si subes cap capas igual pasa seria divertido haha saludos y beshos pandificos o...como se le llame!!!
P.D.Cuando subes?
P.D.2 Amo los post-data son divertidos haha y sabes yo...*pensando* no se que decir solo que soy de Venezuela tengo 13 y AMOOOOOOO... tu nove
P.D.3 Odio a Chavez
P.D.4mmmm...*pensando...otra vez* mi nombre es Angélica pero todos...bueno casi todos...miento solo mi familia me llama eka pero no me molestaria que me llamaran asi
CONTINUA QUE ME MUERO...y no deberias quererlo porque si pasa entonces ya no tienes a una sexy-fiel lectora que idolatra tu nove y que quedo asi
y asi
cuando leyó el final del ultimo episodio y luego si no subes me pondre agresiva modo panda y no chisteo los pandas son agresivos observa
y me arrestaran por golpear al señor pero bueno...si subes cap capas igual pasa seria divertido haha saludos y beshos pandificos o...como se le llame!!!
Angélica ;)
#Nαzα escribió:acabo de encontrar el cap 16 .-. es que, no estaba, y recien me di cuenta de que habias subido >.<
oh oh, tengo la impresion de que va a haber... ¿problemas? o algo parecido... pero Yeni escucho eso y esta borracha, va a pensar "cosas que no son" y algo va a pasar... a menos que no pase nada y yo me tenga que quedar tipo "c:"poco? fbdsfjighfuijgifhffgiohmgiojighk sos maldita, eso es lo que pasa >.< demasiado la extendiste D: okno, pero asi me gusta mas, es como que es una total intriga y desesperacion porque un beso pase D:Cami Tomlinson escribió:¡Ya casi, ya casi! Falta poco para el beso(? Aunque todavía no viene jejeje soy genial. ¿Te das cuenta de que pasaron casi dos temporadas y Vicky y Liam todavía no se besaron? La extendí como la puta madre JAJAJAJAJA.
Mirá querida, tuve el honor(?) de hablar con usted toda esta semana y he llegado a una importante y gran conclusión: está aún más loca que yo (lo cual es mucho, y grave). Así que todas esas cosas que me ha dicho arriba serán tomadas desde otra óptica(? ahrre.
Bueno nada, i love you, mi fiel lectora desde la primer temporada♥ Gracias por comentar siempre :3
bai bai, love ya <3
Eso te pasa por no navegar mucho en las páginas y tomar café(? Yo sigo insistiendo con que ese café te hace mal, creo que eso es lo que te hace leer mi novela, okno. Sos una lectora viejota mi amiga :c Voy a extrañar estos super comentarios cuando la novela se termine xd JAJAJAJAJAA aunque creo que te tengo en todas mis novelas ._. ¿Alguna vez te dijeron que sos algo stalker? Bueno, te lo digo yo c: okno. Cami the loviu more♥ Ahora subo el cap con sorpresita(?
Cami
Angélica ;) escribió:HOLAAAAAA...... nueva y fiel reader, e amado la primera y segunda temporada de esta nove y cada vez se pone mejor
P.D.Cuando subes?
P.D.3 Odio a Chavez
y asi
¡Bienvenida nueva lectora! ¿Dije alguna vez que AMO los comentarios con gifs? Bueno, lo digo ahora :3 A mí también me cae mal Chavez, no vivo allá - soy de argentina - pero me llegan muchas noticias y me interesa la política so... Para mi gusto es un dictador de mierda, pero bueno cada uno tiene su opinión xd. Ahora subo linda :3 Saludos y gracias por pasarte.
PD: quiero un panda de regalo, ¿Me das uno que sea agresivo? okno c:
PD: quiero un panda de regalo, ¿Me das uno que sea agresivo? okno c:
Cami
estaba de vacaciones, bitch >.< ahCami Tomlinson escribió:Eso te pasa por no navegar mucho en las páginas y tomar café(? Yo sigo insistiendo con que ese café te hace mal, creo que eso es lo que te hace leer mi novela, okno. Sos una lectora viejota mi amiga :c Voy a extrañar estos super comentarios cuando la novela se termine xd JAJAJAJAJAA aunque creo que te tengo en todas mis novelas ._. ¿Alguna vez te dijeron que sos algo stalker? Bueno, te lo digo yo c: okno. Cami the loviu more Ahora subo el cap con sorpresita(?
detodas formas, el cafe es sagradamente sagrado para mi, y nadie me lo va a sacar lalalalal
muy viejota u.u yo tambien los voy a extrañar, pero para algo estan las otras novelas e.e si, creo que en casi todas xd algo? algo!?? ALGO?! ah
love ya <3
esperando :roll:
Naz.
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32